Bloodborne

TyrantLOL escribió:
darzia escribió:Al fin maté a Ebrietas. Me ha costado la mundial. Al final hice lo que me dijistéis aunque varié la táctica en alguna cosilla. Me armé con cenizas de tuétano y le iba pegando disparos con ceniza cuando llega la segunda parte del combate. Así era más sencillo hacerle viscerales sin acercarse y que me crujiera.

Creo que es el jefe que más me ha costado de todo el juego. Y menos mal que le han bajado la dificultad.

¿Las quests de los NPCs dan algún trofeo? Estoy planteándome ir a por el platino, a no ser que se haga muy repetitivo lo de las mazmorras.

Un saludo.
A que nivel ibas contra Ebrietas? A mi es que me sorprende la de gente que me decia que me iba a costar y demas... Igual que el del castillo de cainshurt y Ebrietas cayó a la primera no despegandome de ella para nada y pegandole a saco, teniendo cuidado con algun ataque pero vamos facil y el otro cayó a la segunda y me decian que era dificil... A mi hasta ahora de los mas por culeros han sido el Perro de fuego sin duda, Amigdala, Bestia Oscura Loran, Bestia Sedienta de sangre en caliz.

Por cierto, al final me cargué al perro de fuego de las narices... Le pillé el punto y estuve varios intentos a punto de caramelo y en la ultima he asegurado mas aunque haya tardado mas en matarlo.

Las mazmorras son largas, algunas difíciles y cansinas.Yo creo que lo mejor es hacerlas en coop con algún amigo porque yo me las estoy pasando solo y joder... Yo creo que es por la ambientación que tienen tan igual.


El problema de las mazmorras es que están mal diseñadas, y no tiene pinta de que vayan a cambiarlas a corto plazo. Es una parte del juego que sería muy divertido hacerlo en coop, pero el sistema de tener que repetir cada nivel dos veces para poder continuar en el siguiente en coop es una mierda, a veces tardas mas en convocar al amigo que lo que se tarda en limpiar el nivel, luego limpias y tienes que volver a convocar y volver a limpiar ese mismo nivel para tu amigo, luego vuelta a convocar para hacer el nivel dos, y así los 3-4 niveles que tiene una mazmorra. Se debería de poder hacer los 4 niveles del tirón para uno, y luego repetir los 4 niveles del tirón para otro, hacerlo nivel por nivel es un puto sufrimiento. En el juego normal da igual porque los mapas son grandes y te puedes tirar una hora limpiando el bosque con algún colega en coop en tu partida y luego otra hora limpiando para su partida, pero estar 5 minutos esperando a convocar para luego limpiar ese nivel en 10 minutos o menos, pues no renta la verdad, yo acabé hasta los webs y ya no he vuelto a hacer mas mazmorras coop.
Como me aconsejasteis he invocado a gascoine para la bestia cleriga pero me ha pasado algo que no se si es muy normal, yo solo tenia un punto de lucidez, y a parte de venir gasconie han venido dos jugadores online a ayudarme, es esto normal?
saiko93 escribió:Como me aconsejasteis he invocado a gascoine para la bestia cleriga pero me ha pasado algo que no se si es muy normal, yo solo tenia un punto de lucidez, y a parte de venir gasconie han venido dos jugadores online a ayudarme, es esto normal?


Si, si usas la campana y si estas jugando online estas dando opcion a que te entre mas gente a ayudar. Madre mia, tres y gascoigne XD pobre bestia cleriga XD

Yo al principio no gastaria mucha lucidez, que vale su peso en oro, mas adelante si, pero ahora no, cuenta que para subir de nivel necesitas al menos un punto para que veas la muñeca despierta, y aparte de eso, necesitas 10 para poder ver la fuente que vende materiales por lucidez, y podrás comprar las campanas de invasión y de ayudar, aparte del traje de gascoigne que te ira muy bien para un boss opcional que tendrás en breve.

La bestia clerigo es el boss tutorial del juego, si empezais ya pidiendo ayuda en ese boss cuando llegueis a los de verdad vais a flipar xD teneis que entrenar, probar y matarlos con vuestras manos, aparte de que el subidon cuando matas un boss que te tenia atascado es de putisima madre, yo no recordaba algo asi desde que jugaba al wow hace la hostia de años y tirabamos un boss que nos tenia semanas encallados XD
saiko93 escribió:Como me aconsejasteis he invocado a gascoine para la bestia cleriga pero me ha pasado algo que no se si es muy normal, yo solo tenia un punto de lucidez, y a parte de venir gasconie han venido dos jugadores online a ayudarme, es esto normal?


Para que no entren jugadores pon una contraseña en las opciones de red
Alguien me explica porque llegado al punto que estoy a veces si intento subir un punto de nivel de aguante no me sube los parametros? El ataque me sube ahora mismo 1 punto nada mas y habilidad igual... Soy nivel 160.
TyrantLOL escribió:Alguien me explica porque llegado al punto que estoy a veces si intento subir un punto de nivel de aguante no me sube los parametros? El ataque me sube ahora mismo 1 punto nada mas y habilidad igual... Soy nivel 160.


Pues porque has llegado al hard cap de la estadistica, en el caso del aguante es 40, en las demas es 50

de 1-25 te da el 50% de la estadistica (soft cap)
de 26-50 te da el 80% de la estadistica (hard cap)
de 51-99 te da el otro 20% restante (morralla, a partir de aqui no renta gastar mas puntos en una estadistica)
aguante seria 1-20 21-40 41-99

divides los 49 puntos restantes entre el 20% y te sale lo que sube por punto, y no solo eso, sino que dentro de esos 49 puntos, los primeros 30 suben el 15% y los siguientes 19 suben el 5%, en el caso del aguante peor aun, porque en lugar de tener 49 puntos para el 20% tienes 59 puntos.
después del primer boss, hay un ascensor. ¿que hay que hacer para poder tirar de la palanca? al intentarlo me dice "dispositivo no operativo". he ido por las alcantarillas y he llegado por el otro lado, y tampoco me deja tirar de la palanca... si me subo al ascensor funciona, pero no puedo llamarle.

¿es un bug o se me escapa algo? gracias
Calvero escribió:después del primer boss, hay un ascensor. ¿que hay que hacer para poder tirar de la palanca? al intentarlo me dice "dispositivo no operativo". he ido por las alcantarillas y he llegado por el otro lado, y tampoco me deja tirar de la palanca... si me subo al ascensor funciona, pero no puedo llamarle.

¿es un bug o se me escapa algo? gracias


Una vez te montas y subes en él ya lo has activado, esas palancas sirven para llamarlo siempre y cuando el ascensor no esté en la planta donde intentas tirar de ellas.
SalvaDiaz escribió:
TyrantLOL escribió:Alguien me explica porque llegado al punto que estoy a veces si intento subir un punto de nivel de aguante no me sube los parametros? El ataque me sube ahora mismo 1 punto nada mas y habilidad igual... Soy nivel 160.


Pues porque has llegado al hard cap de la estadistica, en el caso del aguante es 40, en las demas es 50

de 1-25 te da el 50% de la estadistica (soft cap)
de 26-50 te da el 80% de la estadistica (hard cap)
de 51-99 te da el otro 20% restante (morralla, a partir de aqui no renta gastar mas puntos en una estadistica)
aguante seria 1-20 21-40 41-99

divides los 49 puntos restantes entre el 20% y te sale lo que sube por punto, y no solo eso, sino que dentro de esos 49 puntos, los primeros 30 suben el 15% y los siguientes 19 suben el 5%, en el caso del aguante peor aun, porque en lugar de tener 49 puntos para el 20% tienes 59 puntos.
Y eso es malo? No termino de entender esto... Entonces que se supone que tengo que subir ahora? Ahora lo que mas me sube es la vida, fuerza y habilidad 1 punto y aguante tengo que subirle 2 niveles para que me den 1 punto de varios stats...
SalvaDiaz escribió:
Calvero escribió:después del primer boss, hay un ascensor. ¿que hay que hacer para poder tirar de la palanca? al intentarlo me dice "dispositivo no operativo". he ido por las alcantarillas y he llegado por el otro lado, y tampoco me deja tirar de la palanca... si me subo al ascensor funciona, pero no puedo llamarle.

¿es un bug o se me escapa algo? gracias


Una vez te montas y subes en él ya lo has activado, esas palancas sirven para llamarlo siempre y cuando el ascensor no esté en la planta donde intentas tirar de ellas.


[oki]
Calvero escribió:después del primer boss, hay un ascensor. ¿que hay que hacer para poder tirar de la palanca? al intentarlo me dice "dispositivo no operativo". he ido por las alcantarillas y he llegado por el otro lado, y tampoco me deja tirar de la palanca... si me subo al ascensor funciona, pero no puedo llamarle.

¿es un bug o se me escapa algo? gracias

La palanca está para cuando el ascensor no está en tu planta, hay algunos que no estan operativos hasta que llegas a donde está la plataforma y los pones en marcha, pero una vez puestos en marcha ya rulan siempre. Resumo, si está en tu planta con subirse a la plataforma arreglado, si no, palanca para llamarlos si al menos lo has puesto en marcha una vez. Un saludo.
Snow GT escribió:
Calvero escribió:después del primer boss, hay un ascensor. ¿que hay que hacer para poder tirar de la palanca? al intentarlo me dice "dispositivo no operativo". he ido por las alcantarillas y he llegado por el otro lado, y tampoco me deja tirar de la palanca... si me subo al ascensor funciona, pero no puedo llamarle.

¿es un bug o se me escapa algo? gracias

La palanca está para cuando el ascensor no está en tu planta, hay algunos que no estan operativos hasta que llegas a donde está la plataforma y los pones en marcha, pero una vez puestos en marcha ya rulan siempre. Resumo, si está en tu planta con subirse a la plataforma arreglado, si no, palanca para llamarlos si al menos lo has puesto en marcha una vez. Un saludo.


si es que me he liado jj era la tontería de que después de activarlo cuando probé estaba en la misma planta y no me dí cuenta.

he matado a los dos primeros boss a la primera y me ha dado más guerra el puñetero ascensor XD
TyrantLOL escribió:
darzia escribió:Al fin maté a Ebrietas. Me ha costado la mundial. Al final hice lo que me dijistéis aunque varié la táctica en alguna cosilla. Me armé con cenizas de tuétano y le iba pegando disparos con ceniza cuando llega la segunda parte del combate. Así era más sencillo hacerle viscerales sin acercarse y que me crujiera.

Creo que es el jefe que más me ha costado de todo el juego. Y menos mal que le han bajado la dificultad.

¿Las quests de los NPCs dan algún trofeo? Estoy planteándome ir a por el platino, a no ser que se haga muy repetitivo lo de las mazmorras.

Un saludo.
A que nivel ibas contra Ebrietas? A mi es que me sorprende la de gente que me decia que me iba a costar y demas... Igual que el del castillo de cainshurt y Ebrietas cayó a la primera no despegandome de ella para nada y pegandole a saco, teniendo cuidado con algun ataque pero vamos facil y el otro cayó a la segunda y me decian que era dificil... A mi hasta ahora de los mas por culeros han sido el Perro de fuego sin duda, Amigdala, Bestia Oscura Loran, Bestia Sedienta de sangre en caliz.

Por cierto, al final me cargué al perro de fuego de las narices... Le pillé el punto y estuve varios intentos a punto de caramelo y en la ultima he asegurado mas aunque haya tardado mas en matarlo.

Las mazmorras son largas, algunas dificiles y cansinas.Yo creo que lo mejor es hacerlas en coop con algun amigo porque yo me las estoy pasando solo y joder... Yo creo que es por la ambientación que tienen tan igual.


Iba con nivel 70 y tieso de balas y de ceniza de tuétano. En cuanto compré de las dos cosas fue mucho más sencillo. Podría haberlo hecho antes y me habría ahorrado un buen número de horas.

Joder qué paseo Amygdala después de Ebrietas. La he matado a la segunda [+risas]

¡Gracias! Iré a por las quests de los NPCs.
Vale he llegado al castillo y el boss de la zona me ha dado la del atún con queso de regalo. Hace dias que ni me deja unirme a partidas, ni me deja que de me unan, se queda buscando.. ¿no se puede invitar amigos? si alguno quiere ayuda que me lo diga y si alguien me queire ayudar mil gracias jajajaj
indiohospitalet escribió:Vale he llegado al castillo y el boss de la zona me ha dado la del atún con queso de regalo. Hace dias que ni me deja unirme a partidas, ni me deja que de me unan, se queda buscando.. ¿no se puede invitar amigos? si alguno quiere ayuda que me lo diga y si alguien me queire ayudar mil gracias jajajaj
En que nivel estas? Ese boss con nivel bajo es complicado pero bien de nivel sabiendo sus ataques no cuesta mucho.
TyrantLOL escribió:
indiohospitalet escribió:Vale he llegado al castillo y el boss de la zona me ha dado la del atún con queso de regalo. Hace dias que ni me deja unirme a partidas, ni me deja que de me unan, se queda buscando.. ¿no se puede invitar amigos? si alguno quiere ayuda que me lo diga y si alguien me queire ayudar mil gracias jajajaj
En que nivel estas? Ese boss con nivel bajo es complicado pero bien de nivel sabiendo sus ataques no cuesta mucho.


Voy ciclado a 67 jajajaj no se si esta bien o subir mas
indiohospitalet escribió:
TyrantLOL escribió:
indiohospitalet escribió:Vale he llegado al castillo y el boss de la zona me ha dado la del atún con queso de regalo. Hace dias que ni me deja unirme a partidas, ni me deja que de me unan, se queda buscando.. ¿no se puede invitar amigos? si alguno quiere ayuda que me lo diga y si alguien me queire ayudar mil gracias jajajaj
En que nivel estas? Ese boss con nivel bajo es complicado pero bien de nivel sabiendo sus ataques no cuesta mucho.


Voy ciclado a 67 jajajaj no se si esta bien o subir mas


Con ese nivel vas bien, tienes que pegarte a él como una mosca a la mierda hasta que deje de usar magia y te pegue con su arma, entonces le matas a base de esquivar y parrys a tiro limpio, o si te ves capaz esquivar y punto.
Bueno no me deja acercarme con la magia esa q hace jajajja
--
Editado por mapashito_8. Razón: spam
Axtwa Min escribió:
indiohospitalet escribió:Bueno no me deja acercarme con la magia esa q hace jajajja


A partir del minuto 23, voy con nivel 65 y armadura de caballero.

https://www.youtube.com/watch?v=Hd-MR9P6lg4


gracias lo probaré a ver!
indiohospitalet escribió:Bueno no me deja acercarme con la magia esa q hace jajajja


Yo cuando me lo pasé la semana pasada, fui corriendo por uno de los laterales, cubriéndome con los tejados y ya llegaba hasta él, me ponía cerca y empezaba a darle leches hasta que dejaba de lanzar magias y empezaba a pegar. A partir de ahí parrys y esquivar. No es difícil cuando le coges el truco.

Por cierto, ¿hay algún logro respecto a los juramentos? No me vendría mal ver qué logros me faltan, ¿hay alguna forma de saberlo?

Por otro lado, detrás de Ebrietas una vez que lo matas hay una especie de altar, ¿sirve para algo?

Un saludo y gracias.
darzia escribió:
indiohospitalet escribió:Bueno no me deja acercarme con la magia esa q hace jajajja


Yo cuando me lo pasé la semana pasada, fui corriendo por uno de los laterales, cubriéndome con los tejados y ya llegaba hasta él, me ponía cerca y empezaba a darle leches hasta que dejaba de lanzar magias y empezaba a pegar. A partir de ahí parrys y esquivar. No es difícil cuando le coges el truco.

Por cierto, ¿hay algún logro respecto a los juramentos? No me vendría mal ver qué logros me faltan, ¿hay alguna forma de saberlo?

Por otro lado, detrás de Ebrietas una vez que lo matas hay una especie de altar, ¿sirve para algo?

Un saludo y gracias.


Los juramentos no tienen logro.

Es el altar de la desesperación y sí, es parte de la quest de Alfred.

Te la pongo completa si te place verla, ;)

https://www.youtube.com/watch?v=Hd-MR9P6lg4
Axtwa Min escribió:
darzia escribió:
indiohospitalet escribió:Bueno no me deja acercarme con la magia esa q hace jajajja


Yo cuando me lo pasé la semana pasada, fui corriendo por uno de los laterales, cubriéndome con los tejados y ya llegaba hasta él, me ponía cerca y empezaba a darle leches hasta que dejaba de lanzar magias y empezaba a pegar. A partir de ahí parrys y esquivar. No es difícil cuando le coges el truco.

Por cierto, ¿hay algún logro respecto a los juramentos? No me vendría mal ver qué logros me faltan, ¿hay alguna forma de saberlo?

Por otro lado, detrás de Ebrietas una vez que lo matas hay una especie de altar, ¿sirve para algo?

Un saludo y gracias.


Los juramentos no tienen logro.

Es el altar de la desesperación y sí, es parte de la quest de Alfred.

Te la pongo completa si te place verla, ;)

https://www.youtube.com/watch?v=Hd-MR9P6lg4


una cosa... no hace falta revivir a nadie para ir a coger la recompensa de Alfred, lo la tuve igual con la
reina sangrevil
sin revvir
Belaldur escribió:
una cosa... no hace falta revivir a nadie para ir a coger la recompensa de Alfred, lo la tuve igual con la
reina sangrevil
sin revvir


curioso
¿Entonces te lo da el vivo?, porque si no revives a la reina no va a matarlo


De hecho esto me genera una gran duda

Si la reina está hecha trizas y vas a buscar a Alfred y está muerto ¿Quién lo ha matado? Lo lógico en la cadena de sucesos sería revives a la reina, mata a Alfred, lo encuentras muerto y coges la insignia o en caso contrario esta vivo y te la da, pero ¿por qué no te la da en el trono cuando ha matado a la reina? También si peleas con él y lo matas creo que la consigues igualmente
TyrantLOL escribió:Y eso es malo? No termino de entender esto... Entonces que se supone que tengo que subir ahora? Ahora lo que mas me sube es la vida, fuerza y habilidad 1 punto y aguante tengo que subirle 2 niveles para que me den 1 punto de varios stats...


Ni malo ni bueno, es lo que hay. Tienes 99 puntos para poner en cada estadística para que esa estadística te de el 100% del atributo, pero los puntos no suben todos por igual, del 1 al 25 sube el 50%, es decir, cada punto que pones te sube el atributo un 2%, así hasta que le colocas los primeros 25 puntos (los iniciales de como empieza el personaje cuentan) Apartir del punto 25 y hasta 50 cada punto que le pongas a esa estadística te sube el 1,2% el atributo hasta subir otro 30% más cuando la estadística llega a 50, y a partir de aqui, solo te queda por subirle al atributo un 20% y te quedan 49 puntos que todavía se le puede poner a la estadística, con lo que, y sin contar que los primeros 15 suben mas que los últimos 5, te da una media de 0.4% mas del atributo por punto. Sobre tu pregunta de que subir ahora pues tu mismo, pero vamos, no estas en la obligación de subir nada, si sigues subiendo que sepas vas a mejorar muy poco el atributo poniéndole mas puntos. Yo por ejemplo tengo 1 personaje con el que pruebo builds, con todas las estadísticas a 50 menos aguante que esta a 40, y cuando veo una build que me gusta, me hago un personaje y lo subo en base a esa build, y no necesito mas de 105-110 niveles para dejarlo en un nivel optimo, subiendo solo las estadísticas necesarias en función del arma que quiera usar, por ejemplo si voy a arcano, no necesito ponerle puntos a viveza, y mi personaje de viveza ni tiene subida fuerza ni arcano, porque son estadísticas innecesarias para un personaje que va a viveza. Luego con el tiempo os daréis cuenta que subir un personaje a 100-110 cuesta menos que subir de 160 a 200 XD


Axtwa Min escribió:
Belaldur escribió:
una cosa... no hace falta revivir a nadie para ir a coger la recompensa de Alfred, lo la tuve igual con la
reina sangrevil
sin revvir


curioso
¿Entonces te lo da el vivo?, porque si no revives a la reina no va a matarlo


De hecho esto me genera una gran duda

Si la reina está hecha trizas y vas a buscar a Alfred y está muerto ¿Quién lo ha matado? Lo lógico en la cadena de sucesos sería revives a la reina, mata a Alfred, lo encuentras muerto y coges la insignia o en caso contrario esta vivo y te la da, pero ¿por qué no te la da en el trono cuando ha matado a la reina? También si peleas con él y lo matas creo que la consigues igualmente


resucitar a la reina sangrevil solo sirve para poder seguir dandole restos de sangre.

Alfred se supone que se suicida después de cumplir con su misión
darzia escribió:
indiohospitalet escribió:Bueno no me deja acercarme con la magia esa q hace jajajja


Yo cuando me lo pasé la semana pasada, fui corriendo por uno de los laterales, cubriéndome con los tejados y ya llegaba hasta él, me ponía cerca y empezaba a darle leches hasta que dejaba de lanzar magias y empezaba a pegar. A partir de ahí parrys y esquivar. No es difícil cuando le coges el truco.

Por cierto, ¿hay algún logro respecto a los juramentos? No me vendría mal ver qué logros me faltan, ¿hay alguna forma de saberlo?

Por otro lado, detrás de Ebrietas una vez que lo matas hay una especie de altar, ¿sirve para algo?

Un saludo y gracias.


el problema mio e que me he saltado el boss del bosque porque llegue aquí por casualidad jaja
SalvaDiaz escribió:
resucitar a la reina sangrevil solo sirve para poder seguir dandole restos de sangre.

Alfred se supone que se suicida después de cumplir con su misión


Se supone, porque es lo único que queda por pensar, pero debería quedar más claro, en fin
Axtwa Min escribió:
SalvaDiaz escribió:
resucitar a la reina sangrevil solo sirve para poder seguir dandole restos de sangre.

Alfred se supone que se suicida después de cumplir con su misión


Se supone, porque es lo único que queda por pensar, pero debería quedar más claro, en fin


Es lo que tiene los souls XD

indiohospitalet escribió:
darzia escribió:
indiohospitalet escribió:Bueno no me deja acercarme con la magia esa q hace jajajja


Yo cuando me lo pasé la semana pasada, fui corriendo por uno de los laterales, cubriéndome con los tejados y ya llegaba hasta él, me ponía cerca y empezaba a darle leches hasta que dejaba de lanzar magias y empezaba a pegar. A partir de ahí parrys y esquivar. No es difícil cuando le coges el truco.

Por cierto, ¿hay algún logro respecto a los juramentos? No me vendría mal ver qué logros me faltan, ¿hay alguna forma de saberlo?

Por otro lado, detrás de Ebrietas una vez que lo matas hay una especie de altar, ¿sirve para algo?

Un saludo y gracias.


el problema mio e que me he saltado el boss del bosque porque llegue aquí por casualidad jaja


Como te has podido saltar ese boss? si no puedes avanzar si no lo haces.
SalvaDiaz escribió:
Como te has podido saltar ese boss? si no puedes avanzar si no lo haces.


Simple, no se lo ha saltado, ha ido a Cainhurst pero aún tendrá que pasar por el bosque porque el jefe del bosque no es opcional.
@SalvaDiaz Parece que controlas bastante de builds me puedes recomendar alguna para ir a viveza de sangre? Es para un segundo pj y quería probar algo diferente.

Gracias!
Acabo de terminar esta maravilla y decir que me ha abierto un mundo nuevo. Lo compré de rebote con un amigo aprovechando el 2x1 de MM casi convencido de que no me gustaría y como posible moneda de cambio de cara a otras novedades y se ha convertido en uno de mis favoritos de los últimos años. En serio, no hay mejor sensación que la de terminar la jornada de vicio reventando al boss que llevaba unos cuantos intentos amargándote la existencia y dormir como un bendito.

Ahora a hacerme con los souls :-|
@salvadiaz @Axtwa Min esque no encuentro al boss del bosque, me lo he pateado de arriba a abajo y no se donde esta [+risas]
Servasky escribió:@SalvaDiaz Parece que controlas bastante de builds me puedes recomendar alguna para ir a viveza de sangre? Es para un segundo pj y quería probar algo diferente.

Gracias!


Para un personaje a viveza la mejor clase de inicio es la profesional, que es la que viene con menos fuerza y arcano, atributos inservibles en dicha build. Dicho esto, mi personaje a viveza es asi:

Vida 45
Aguante 20
fuerza 9
habilidad 25
Viveza 50
Arcano 8
Nivel 110

Se podría bajar la habilidad a 20 y subir la vida a 50, eso ya va a gustos, pero como hay runas para subir la vida, prefierí subir la habilidad a 25.

Armas:
Chikage, esa la consigues con la insignia que te da la Reina Sangrevil uniéndote a su pacto.
Evelyn: Esa pistola está en un cofre que hay cerca del ascensor dentro del castillo de Cainhurst, en la parte derecha según sales de la lampara.

Yo hace bastante que no juego asiduamente, pero cuando jugaba era de las builds mas tochas del juego. La putada de esta build es que hasta que no te haces con la chikage no haces una mierda de daño porque no puedes tocar fuerza, y la mayoría de armas iniciales escalan con fuerza, asi que apenas haces daño XD yo fui con el hacha a +3, te puedes imaginar el combate con logarius con el hacha a +3 y con 9 de fuerza XD, y bastante bajo de nivel, porque fui a piñón para llegar a Cainhurst lo antes posible
Hostia, yo a mi personaje sobretodo le meto vida, aguante y fuerza, que lo tengo

Vida: 29
Aguante: 33
Fuerza: 37
Habilidad: 14
Arcano: 8

Nivel: 71.

¿Como lo véis?
¿me decís donde esta el boss del bosque, please? jajaja
indiohospitalet escribió:Hostia, yo a mi personaje sobretodo le meto vida, aguante y fuerza, que lo tengo

Vida: 29
Aguante: 33
Fuerza: 37
Habilidad: 14
Arcano: 8

Nivel: 71.

¿Como lo véis?
¿me decís donde esta el boss del bosque, please? jajaja


Pues depende del arma que uses.

Es complicadete decirte donde está el boss de una de las zonas mas grandes y liosas del juego XD A ver, has llegado a abrir el atajo de una puerta metalica que dentro hay una runa de metamorfosis (no recuerdo si horaria o antihoraria) que hay un enemigo de esos que cuando te acercas se les transforma la cabeza? pues para llegar ahi vas por un camino que bifurca y tienes que ir por la derecha, pues en esa bifurcacion coge el camino de la izquierda y te lleva directo al boss.
indiohospitalet escribió:@salvadiaz @Axtwa Min esque no encuentro al boss del bosque, me lo he pateado de arriba a abajo y no se donde esta [+risas]


Llegando al cerdo que está entre dos hogueras, tiras por un cañon de piedra y luego a izquierda siempre bajando, hay como un camino de piedra.

Y también, más ya es imposible:

https://www.youtube.com/watch?v=r4Z0grzNq40
s0mBr4 escribió:Acabo de terminar esta maravilla y decir que me ha abierto un mundo nuevo. Lo compré de rebote con un amigo aprovechando el 2x1 de MM casi convencido de que no me gustaría y como posible moneda de cambio de cara a otras novedades y se ha convertido en uno de mis favoritos de los últimos años. En serio, no hay mejor sensación que la de terminar la jornada de vicio reventando al boss que llevaba unos cuantos intentos amargándote la existencia y dormir como un bendito.

Ahora a hacerme con los souls :-|


Me he visto reflejado en tu mensaje. Me pasó exactamente lo mismo cuando lo terminé hace unos meses. Parece que esta saga de videojuegos se ha ganado unos cuantos enfermitos más.
El atajo del bosque es complicado de ver, yo la primera vez después de abrirlo y pasar varias veces no atinaba a la primera xD
En el vídeo puedes ver por dónde hay que ir hacia el atajo y por dónde no hay que meterse xD

https://www.youtube.com/watch?v=aEr52YMZ1YU

Ed. si no has visto todavía a ese jefe, cuando veas la niebla pon pausa porque le doy matarile xD
SalvaDiaz escribió:
Servasky escribió:@SalvaDiaz Parece que controlas bastante de builds me puedes recomendar alguna para ir a viveza de sangre? Es para un segundo pj y quería probar algo diferente.

Gracias!


Para un personaje a viveza la mejor clase de inicio es la profesional, que es la que viene con menos fuerza y arcano, atributos inservibles en dicha build. Dicho esto, mi personaje a viveza es asi:

Vida 45
Aguante 20
fuerza 9
habilidad 25
Viveza 50
Arcano 8
Nivel 110

Se podría bajar la habilidad a 20 y subir la vida a 50, eso ya va a gustos, pero como hay runas para subir la vida, prefierí subir la habilidad a 25.

Armas:
Chikage, esa la consigues con la insignia que te da la Reina Sangrevil uniéndote a su pacto.
Evelyn: Esa pistola está en un cofre que hay cerca del ascensor dentro del castillo de Cainhurst, en la parte derecha según sales de la lampara.

Yo hace bastante que no juego asiduamente, pero cuando jugaba era de las builds mas tochas del juego. La putada de esta build es que hasta que no te haces con la chikage no haces una mierda de daño porque no puedes tocar fuerza, y la mayoría de armas iniciales escalan con fuerza, asi que apenas haces daño XD yo fui con el hacha a +3, te puedes imaginar el combate con logarius con el hacha a +3 y con 9 de fuerza XD, y bastante bajo de nivel, porque fui a piñón para llegar a Cainhurst lo antes posible



Muchas gracias! Me imaginaba que sería con la Evelyn pero como en mi primera partida no fui a viveza no he podido ni probarla jeje. A mi Logarius me costó bastante y eso que iba ya bastante subido de nivel ^^'
Holaaa

El bloodborne me encanto...me recomendais el Dark SOULS 2?? Es muy largo?? no tengo mucho tiempo para jugar pero es que este juego me ha flipado.

gracias
cloud21 escribió:Holaaa

El bloodborne me encanto...me recomendais el Dark SOULS 2?? Es muy largo?? no tengo mucho tiempo para jugar pero es que este juego me ha flipado.

gracias


Si, otro juegazo, bastante mas largo, ya viene con los 3 dlcs incluidos
Un par de comentarios...

Es una broma la Yharman, la reina Pthumeria no? Osea no puede ser que el boss final que te da el trofeo sea muchisimo mas facil que el perro de fuego, bestia oscura loran por decir algo... Para que sirve la piedra que te da cuando la matas?

Y otro apunte, os podeis reir si quereis pero no he terminado de entender la trama del juego.No explican mucho pero vamos se lo basico.
cloud21 escribió:Holaaa

El bloodborne me encanto...me recomendais el Dark SOULS 2?? Es muy largo?? no tengo mucho tiempo para jugar pero es que este juego me ha flipado.

gracias


totalmente eso si quizas al principio el tema gráficos te choca un poco pero enseguida te acostumbras
Buenas:

Tras Lords of the Fallen, mi primer juego de este tipo, me dio por jugar a Bloodborne, el cual me está encantando.

De momento he matado al primer boss opcional y voy camino ya del segundo (estoy en el alcantarillado).

Me he hecho el perfil militar, ¿qué build me recomendáis? de momento me estoy subiendo vida, aguante, fuerza y habilidad (1 punto por nivel y soy 18).

Muchas gracias.
OK!!

Igual me lo pillo! El the withcher 3 no me ha acabado ( buenos graficos y tal pero la jugabilidad muy sencillita) asi que igual lo cambio!! A ver si alguien lo quiere!!

Un saludo!
Gamerlol escribió:Buenas:

Tras Lords of the Fallen, mi primer juego de este tipo, me dio por jugar a Bloodborne, el cual me está encantando.

De momento he matado al primer boss opcional y voy camino ya del segundo (estoy en el alcantarillado).

Me he hecho el perfil militar, ¿qué build me recomendáis? de momento me estoy subiendo vida, aguante, fuerza y habilidad (1 punto por nivel y soy 18).

Muchas gracias.
Mi personaje es militar y le he subido eso, vivencia y arcano no he subido nada.Bueno 1 punto de vivencia para usar la pistola de Ludwig.Yo creo que esos son los parametros que tienes que subir.

Por cierto, que tal el Lords of the Fallen? Lo tengo pendiente aun y despues de disfrutar Bloodborne me apetece bastante.
Después de matar a Rom salgo otra vez en Yahar’gul, y es muy asquerosa esta zona... he llegado hasta donde parece que te sale el boss, pero sin viales de sangre para luchar contra el, y me da mucha pereza volver hasta allí con la de mierdas que te salen por el camino, que encima muchos no dan ecos y te reaparecen, lo veo un poco tontería para el beneficio que tiene... al menos cogí el Tonitrus pequeño que tiene buena pinta pero aun no lo puedo usar, el tonitrus normal la verdad es que es muy efectivo para algunos enemigos.

¿Es necesario pasar Yahar’gul para seguir con el juego? Porque sino me voy por otro sitio y esto lo dejo para más adelante... [carcajad]
TyrantLOL escribió:
Gamerlol escribió:Buenas:

Tras Lords of the Fallen, mi primer juego de este tipo, me dio por jugar a Bloodborne, el cual me está encantando.

De momento he matado al primer boss opcional y voy camino ya del segundo (estoy en el alcantarillado).

Me he hecho el perfil militar, ¿qué build me recomendáis? de momento me estoy subiendo vida, aguante, fuerza y habilidad (1 punto por nivel y soy 18).

Muchas gracias.
Mi personaje es militar y le he subido eso, vivencia y arcano no he subido nada.Bueno 1 punto de vivencia para usar la pistola de Ludwig.Yo creo que esos son los parametros que tienes que subir.

Por cierto, que tal el Lords of the Fallen? Lo tengo pendiente aun y despues de disfrutar Bloodborne me apetece bastante.


Está bien, la pega es que es corto.

Eso si, no te esperes un bloodborne ni un souls, es un juego correcto que se deja jugar.
TyrantLOL escribió:
Gamerlol escribió:Buenas:

Tras Lords of the Fallen, mi primer juego de este tipo, me dio por jugar a Bloodborne, el cual me está encantando.

De momento he matado al primer boss opcional y voy camino ya del segundo (estoy en el alcantarillado).

Me he hecho el perfil militar, ¿qué build me recomendáis? de momento me estoy subiendo vida, aguante, fuerza y habilidad (1 punto por nivel y soy 18).

Muchas gracias.
Mi personaje es militar y le he subido eso, vivencia y arcano no he subido nada.Bueno 1 punto de vivencia para usar la pistola de Ludwig.Yo creo que esos son los parametros que tienes que subir.

Por cierto, que tal el Lords of the Fallen? Lo tengo pendiente aun y despues de disfrutar Bloodborne me apetece bastante.


En cuanto a diseño se sale, gráficamente Bloodborne es mejor, pero me refiero al diseño general del juego.

Es "fácil", y desde luego se disfruta muchísimo, para mi un buen juego que me ha hecho meterme de lleno en este tipo de juegos, y la expansión que sacaron es muy buena.

Yo desde luego lo recomiendo si te gustan estos juegos.

Gracias por la respuesta, parece que no voy tan desencaminado :)
Gamerlol escribió:
TyrantLOL escribió:
Gamerlol escribió:Buenas:

Tras Lords of the Fallen, mi primer juego de este tipo, me dio por jugar a Bloodborne, el cual me está encantando.

De momento he matado al primer boss opcional y voy camino ya del segundo (estoy en el alcantarillado).

Me he hecho el perfil militar, ¿qué build me recomendáis? de momento me estoy subiendo vida, aguante, fuerza y habilidad (1 punto por nivel y soy 18).

Muchas gracias.
Mi personaje es militar y le he subido eso, vivencia y arcano no he subido nada.Bueno 1 punto de vivencia para usar la pistola de Ludwig.Yo creo que esos son los parametros que tienes que subir.

Por cierto, que tal el Lords of the Fallen? Lo tengo pendiente aun y despues de disfrutar Bloodborne me apetece bastante.


En cuanto a diseño se sale, gráficamente Bloodborne es mejor, pero me refiero al diseño general del juego.

Es "fácil", y desde luego se disfruta muchísimo, para mi un buen juego que me ha hecho meterme de lleno en este tipo de juegos, y la expansión que sacaron es muy buena.

Yo desde luego lo recomiendo si te gustan estos juegos.

Gracias por la respuesta, parece que no voy tan desencaminado :)
Ok gracias! Y es mas facil que la saga Souls y Blood el Lords of the Fallen? A mi me mola por la ambientación y ahora que me he enamorado de Bloodborne me apetece.
51468 respuestas