Bloodborne

TyrantLOL escribió:Ok gracias! Y es mas facil que la saga Souls y Blood el Lords of the Fallen? A mi me mola por la ambientación y ahora que me he enamorado de Bloodborne me apetece.


Sí, es más fácil, para que te hagas una idea, yo que no soy tampoco un gran jugador, palmé 5 o 6 veces en todo el juego.

En Bloodborne he muerto eso en lo que llevo jugado hasta ahora XD
webeloss escribió:Después de matar a Rom salgo otra vez en Yahar’gul, y es muy asquerosa esta zona... he llegado hasta donde parece que te sale el boss, pero sin viales de sangre para luchar contra el, y me da mucha pereza volver hasta allí con la de mierdas que te salen por el camino, que encima muchos no dan ecos y te reaparecen, lo veo un poco tontería para el beneficio que tiene... al menos cogí el Tonitrus pequeño que tiene buena pinta pero aun no lo puedo usar, el tonitrus normal la verdad es que es muy efectivo para algunos enemigos.

¿Es necesario pasar Yahar’gul para seguir con el juego? Porque sino me voy por otro sitio y esto lo dejo para más adelante... [carcajad]
no tienes alternativa
webeloss escribió:Después de matar a Rom salgo otra vez en Yahar’gul, y es muy asquerosa esta zona... he llegado hasta donde parece que te sale el boss, pero sin viales de sangre para luchar contra el, y me da mucha pereza volver hasta allí con la de mierdas que te salen por el camino, que encima muchos no dan ecos y te reaparecen, lo veo un poco tontería para el beneficio que tiene... al menos cogí el Tonitrus pequeño que tiene buena pinta pero aun no lo puedo usar, el tonitrus normal la verdad es que es muy efectivo para algunos enemigos.

¿Es necesario pasar Yahar’gul para seguir con el juego? Porque sino me voy por otro sitio y esto lo dejo para más adelante... [carcajad]



Si es obligatorio, te toca sufrir en una de las zonas más difíciles del juego por no decir la de más dificultad.
Lugal escribió:
webeloss escribió:Después de matar a Rom salgo otra vez en Yahar’gul, y es muy asquerosa esta zona... he llegado hasta donde parece que te sale el boss, pero sin viales de sangre para luchar contra el, y me da mucha pereza volver hasta allí con la de mierdas que te salen por el camino, que encima muchos no dan ecos y te reaparecen, lo veo un poco tontería para el beneficio que tiene... al menos cogí el Tonitrus pequeño que tiene buena pinta pero aun no lo puedo usar, el tonitrus normal la verdad es que es muy efectivo para algunos enemigos.

¿Es necesario pasar Yahar’gul para seguir con el juego? Porque sino me voy por otro sitio y esto lo dejo para más adelante... [carcajad]



Si es obligatorio, te toca sufrir en una de las zonas más difíciles del juego por no decir la de más dificultad.
Sin duda, junto el Bosque Prohibido.
@salvadiaz vale, llegue al cerdo y tire por el otro lado jajaja de arma, uso el hacha de inicio, la tengo a +7 si mal no recuerdo, combinada con la espada de Ludwerg esa a +5 y el cañon de doble disparo.

@axta min voy a ver tu video!


gracias a los dosss
webeloss escribió:Después de matar a Rom salgo otra vez en Yahar’gul, y es muy asquerosa esta zona... he llegado hasta donde parece que te sale el boss, pero sin viales de sangre para luchar contra el, y me da mucha pereza volver hasta allí con la de mierdas que te salen por el camino, que encima muchos no dan ecos y te reaparecen, lo veo un poco tontería para el beneficio que tiene... al menos cogí el Tonitrus pequeño que tiene buena pinta pero aun no lo puedo usar, el tonitrus normal la verdad es que es muy efectivo para algunos enemigos.

¿Es necesario pasar Yahar’gul para seguir con el juego? Porque sino me voy por otro sitio y esto lo dejo para más adelante... [carcajad]

Para ir hacia el jefe hay que activar un atajo
Si no quieres que reaparezcan los enemigos mata a las mujeres de la campana, hay una que está bien escondida, pero merece la pena, si la encuentras tendrás acceso a una zona secreta
¿Si termino la historia principal perderé mi avance por los cálices?


234€ pone en la web (gastos de envio incluidos modalidad urgente 2-7 dias)

Edit: Reservado!! ya tengo los Reyes XD
Despues de q bestia clerigo me costase la vida ( al final me ayudarok online), padre gascoine me lo he cargado a la primera y no me a parecido demasiado dificil salvo tras su transformacion. Es un enemigo facil? O he tenido suerte/habilidad?
saiko93 escribió:Despues de q bestia clerigo me costase la vida ( al final me ayudarok online), padre gascoine me lo he cargado a la primera y no me a parecido demasiado dificil salvo tras su transformacion. Es un enemigo facil? O he tenido suerte/habilidad?


Ni de coña es fácil. Hasta la transformación sí, está tirado y llegue a la primera. Pero una vez transformado a mi me daba la del pulpo.

Yo los enemigos que más sufro son los que no te dejan ni respirar (curarme). Y gascoigne transformado es muy pesao.

Me acabo de cargar a la Vicaria Amelia. Que placer. Me había matado 5 veces o más...
Metal_Nazgul escribió:
saiko93 escribió:Despues de q bestia clerigo me costase la vida ( al final me ayudarok online), padre gascoine me lo he cargado a la primera y no me a parecido demasiado dificil salvo tras su transformacion. Es un enemigo facil? O he tenido suerte/habilidad?


Ni de coña es fácil. Hasta la transformación sí, está tirado y llegue a la primera. Pero una vez transformado a mi me daba la del pulpo.

Yo los enemigos que más sufro son los que no te dejan ni respirar (curarme). Y gascoigne transformado es muy pesao.

Me acabo de cargar a la Vicaria Amelia. Que placer. Me había matado 5 veces o más...


Si, transformado he sufrido pero no me ha llegado a matar, eso si he gastado 15 viales jajaja ( soy nivel 24)
Metal_Nazgul escribió:
saiko93 escribió:Despues de q bestia clerigo me costase la vida ( al final me ayudarok online), padre gascoine me lo he cargado a la primera y no me a parecido demasiado dificil salvo tras su transformacion. Es un enemigo facil? O he tenido suerte/habilidad?


Ni de coña es fácil. Hasta la transformación sí, está tirado y llegue a la primera. Pero una vez transformado a mi me daba la del pulpo.

Yo los enemigos que más sufro son los que no te dejan ni respirar (curarme). Y gascoigne transformado es muy pesao.

Me acabo de cargar a la Vicaria Amelia. Que placer. Me había matado 5 veces o más...
He sufrido mas con Padre Gascoigne que con muchos bosses del juego, ahi lo dejo.
A mi el padre Gaiscoigne es también uno de los que mas me costó en su momento y el que mas me costó a falta de hacer las mazmorras ha sido Ebrietas, al contrario que Logarius que mucha gente lo encuentra muy dificil, yo lo mate a la primera, pero Ebrietas...no podía, me tuvieron que ayudar.
Mir74 escribió:A mi el padre Gaiscoigne es también uno de los que mas me costó en su momento y el que mas me costó a falta de hacer las mazmorras ha sido Ebrietas, al contrario que Logarius que mucha gente lo encuentra muy dificil, yo lo mate a la primera, pero Ebrietas...no podía, me tuvieron que ayudar.


Pues joe, me siento orgulloso o muy potrero, ya q nunca habiendo jugado a un souls y siendo tan dificil como decis matarlo a la primera
El padre gascoine yo creo que es de los mas faciles porque hacerle el parry es bastante sencillo... otra cosa son los NG+
Buff hoy he tenido uno de esos momentos wtf que tiene el juego.


Voy por la derecha de la catedral y he luchado contra 2... Cazadores? Con armas de rayo.

Sigo y hay 2 hodor de esos con armadura y tremenda guadaña y entró en una sala en la que un espectro me engancha, me espachurra y aparezco en una facultad que a su vez me lleva a otro mundo con calaveras y que parece el apocalipsis.

"Suficiente ps4 por hoy" y he apagado la consola xDD
Mir74 escribió:A mi el padre Gaiscoigne es también uno de los que mas me costó en su momento y el que mas me costó a falta de hacer las mazmorras ha sido Ebrietas, al contrario que Logarius que mucha gente lo encuentra muy dificil, yo lo mate a la primera, pero Ebrietas...no podía, me tuvieron que ayudar.
Yo con uno de los que peor lo he pasado es con la Bestia Sedienta de Sangre en calices sin ayuda del NPC, se me da fatal... Y en todo el juego solo he necesitado ayuda con un boss porque me estaba quemando mucho ya, con Bestia Oscura Loran (una copia del de Paals pero mas fuerte), el resto he podido pasarlo yo solo a sufriendo y mucho...

Por cierto para quien se haya pasado los calices.Para que sirve la piedra Yharman?
A mi el padre gascoigne me creo un trauma, así de claro, me mato unas 50 veces, al final lo conseguí matar, de la manera más sencilla, es verdad que, ahora mismo, manejo mejor los bosses que antes, al inicio,si nunca has jugado a la saga Darksouls este juego se te hace miuy difícil, y el padre es muy exigente, mucho más que la Vicaria, las brujas,, pero bueno, con sangre y con saliva..

Ahora por fin encontré al Boss del bosque, y lo he matado, ya puedo explorar el bosque de una forma más tranquila, manda huevos, cuando logro abrir la puerta del inicio desde el otro lado, llego al boss final y lo mato, jajaja.

Lo bueno esque, de jugar tanto el bosque, he subido hasta el nivel 77, encontré el cañon que hace mucha pupa, y bueno, ahora buscaré secretos del bosque que me haya dejado, volveré a zonas pasadas a ver que se cuece por allí y seguiré adelante.

Mi cuenta pendiente es la forntera de la pesadilla... y el Boss del castillo..

Por cierto, @axta min dijiste que ahí había la armadura más fuerte del juego, pero yo no la encontré,

Otra duda chicos

¿donde esta Eilien? ya no está donde Gascoigne!
Bueno pues estoy empezando el juego y soy un manco de los gordos. Nunca he jugado a los soul y doy autentica pena, es un morir sin sentido xd y a volver a la lamparita de los eggs.
Espero ir pillandole el truco. Y yo pensando que me duraria poco a este paso no lo acabo en la vida xd.
--
Editado por mapashito_8. Razón: spam
Axtwa Min escribió:
indiohospitalet escribió:A mi el padre gascoigne me creo un trauma, así de claro, me mato unas 50 veces, al final lo conseguí matar, de la manera más sencilla, es verdad que, ahora mismo, manejo mejor los bosses que antes, al inicio,si nunca has jugado a la saga Darksouls este juego se te hace miuy difícil, y el padre es muy exigente, mucho más que la Vicaria, las brujas,, pero bueno, con sangre y con saliva..

Ahora por fin encontré al Boss del bosque, y lo he matado, ya puedo explorar el bosque de una forma más tranquila, manda huevos, cuando logro abrir la puerta del inicio desde el otro lado, llego al boss final y lo mato, jajaja.

Lo bueno esque, de jugar tanto el bosque, he subido hasta el nivel 77, encontré el cañon que hace mucha pupa, y bueno, ahora buscaré secretos del bosque que me haya dejado, volveré a zonas pasadas a ver que se cuece por allí y seguiré adelante.

Mi cuenta pendiente es la forntera de la pesadilla... y el Boss del castillo..

Por cierto, @axta min dijiste que ahí había la armadura más fuerte del juego, pero yo no la encontré,

Otra duda chicos

¿donde esta Eilien? ya no está donde Gascoigne!


En un cadaver, en el castillo de Cainhurst creo que al lado de dos gargolas, es la armadura de ejecutor.

Si ha seguido bien la quest, deberías encontrarla a los pies de la catedral después de matar a ROM

Te pongo un video de su quest completa: https://www.youtube.com/watch?v=PQsIFgJkyUU


Gracias la buscare como tengo que ir a por Martius ese..
por cierto, ¿cuando ayudas online porque te baja la vida y los atributos?
indiohospitalet escribió:
Axtwa Min escribió:
indiohospitalet escribió:A mi el padre gascoigne me creo un trauma, así de claro, me mato unas 50 veces, al final lo conseguí matar, de la manera más sencilla, es verdad que, ahora mismo, manejo mejor los bosses que antes, al inicio,si nunca has jugado a la saga Darksouls este juego se te hace miuy difícil, y el padre es muy exigente, mucho más que la Vicaria, las brujas,, pero bueno, con sangre y con saliva..

Ahora por fin encontré al Boss del bosque, y lo he matado, ya puedo explorar el bosque de una forma más tranquila, manda huevos, cuando logro abrir la puerta del inicio desde el otro lado, llego al boss final y lo mato, jajaja.

Lo bueno esque, de jugar tanto el bosque, he subido hasta el nivel 77, encontré el cañon que hace mucha pupa, y bueno, ahora buscaré secretos del bosque que me haya dejado, volveré a zonas pasadas a ver que se cuece por allí y seguiré adelante.

Mi cuenta pendiente es la forntera de la pesadilla... y el Boss del castillo..

Por cierto, @axta min dijiste que ahí había la armadura más fuerte del juego, pero yo no la encontré,

Otra duda chicos

¿donde esta Eilien? ya no está donde Gascoigne!


En un cadaver, en el castillo de Cainhurst creo que al lado de dos gargolas, es la armadura de ejecutor.

Si ha seguido bien la quest, deberías encontrarla a los pies de la catedral después de matar a ROM

Te pongo un video de su quest completa: https://www.youtube.com/watch?v=PQsIFgJkyUU


Gracias la buscare como tengo que ir a por Martius ese..
por cierto, ¿cuando ayudas online porque te baja la vida y los atributos?


Para que no sea tan fácil.
necesito vuestra ayuda, de golpe al lado de donde pone las balas y la vida y eso me sale un esqueleto con una flecha hacia abajo y no deja de bajarme la vida, he echo de todo, salido, entrado, dejarme marar y no se va y no se que hacer asi no puede jugar...
indiohospitalet escribió:necesito vuestra ayuda, de golpe al lado de donde pone las balas y la vida y eso me sale un esqueleto con una flecha hacia abajo y no deja de bajarme la vida, he echo de todo, salido, entrado, dejarme marar y no se va y no se que hacer asi no puede jugar...


Revisa las gemas de las armas, te has puesto una gema maldita.
Bueno gente ahora si, platino conseguido :Ð .

He empezado NG+ pero no le veo sentido, osea soy NV 172 y mi personaje sube un cagarro los stats ya... Me ha dado por avanzar hasta el primer boss y lo he petado bien.

No se si empezar con un personaje de 0 y darle una vuelta de tuerca con un arcano o algo.
Axtwa Min escribió:
indiohospitalet escribió:necesito vuestra ayuda, de golpe al lado de donde pone las balas y la vida y eso me sale un esqueleto con una flecha hacia abajo y no deja de bajarme la vida, he echo de todo, salido, entrado, dejarme marar y no se va y no se que hacer asi no puede jugar...


Revisa las gemas de las armas, te has puesto una gema maldita.


gracias una no, llebava dos! pero las llevo desde hace rato no se porque de repente me ha bajado ahora. que lios monto
SalvaDiaz escribió:


234€ pone en la web (gastos de envio incluidos modalidad urgente 2-7 dias)

Edit: Reservado!! ya tengo los Reyes XD


Se te ha hecho el cargo ya? O es hasta diciembre cuando envien la figura, tipo amazon
Busco ayuda para pasar caliz profanado en ps4 desde el primer boss level 106
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Duda ràpida

No se me activan las lamparas... Desde el suenondel cazador no salen en 3l listado... Porque? D3sde ellas si vuelvo al sueno pero alreves no... Porque?
Alguien sabe , porque:
luego de haber ingresado al bosque prohibido y al hablar por la ventana donde se supone me debería encontrar a Patches y me entregaria la piedra amigdalina, solo escucho sollozos y no me encuentro al susodicho Patches ? Gracias.
.

Estoy atascado. [burla3]
Jara93 escribió:Alguien sabe , porque:
luego de haber ingresado al bosque prohibido y al hablar por la ventana donde se supone me debería encontrar a Patches y me entregaria la piedra amigdalina, solo escucho sollozos y no me encuentro al susodicho Patches ? Gracias.
.

Estoy atascado. [burla3]


mucho cumplen su mision y no hablan más, sigue por el bosque a que encuentras... [hallow]
handrajoso escribió:Bueno pues estoy empezando el juego y soy un manco de los gordos. Nunca he jugado a los soul y doy autentica pena, es un morir sin sentido xd y a volver a la lamparita de los eggs.
Espero ir pillandole el truco. Y yo pensando que me duraria poco a este paso no lo acabo en la vida xd.


Yo nunca había jugado a ningún juego de esta Saga, es más, soy un jugador bastante antiguo ya (empece a los 5 años y tengo 30) pero nunca he sido un virtuoso del mando. Compré Bloodborne porque hacía tiempo que le tenia el ojo echado, pero me daba miedo que fuera muy dificil para mi, pues bien, los primeros días de juego, ni te imaginas las veces que morí, los ecos de sangre que perdía porque al renacer no los iba a buscar porque no sabia que estaban donde te mataban, el padre Gascoigne me costo la vida, hasta pensé pfff este no es mi juego y ahora, nivel 71 y muy muy enganchado y jugando bastante bien al juego, todo es darle esa oportunidad, ya lo verás!.
indiohospitalet escribió:
handrajoso escribió:Bueno pues estoy empezando el juego y soy un manco de los gordos. Nunca he jugado a los soul y doy autentica pena, es un morir sin sentido xd y a volver a la lamparita de los eggs.
Espero ir pillandole el truco. Y yo pensando que me duraria poco a este paso no lo acabo en la vida xd.


Yo nunca había jugado a ningún juego de esta Saga, es más, soy un jugador bastante antiguo ya (empece a los 5 años y tengo 30) pero nunca he sido un virtuoso del mando. Compré Bloodborne porque hacía tiempo que le tenia el ojo echado, pero me daba miedo que fuera muy dificil para mi, pues bien, los primeros días de juego, ni te imaginas las veces que morí, los ecos de sangre que perdía porque al renacer no los iba a buscar porque no sabia que estaban donde te mataban, el padre Gascoigne me costo la vida, hasta pensé pfff este no es mi juego y ahora, nivel 71 y muy muy enganchado y jugando bastante bien al juego, todo es darle esa oportunidad, ya lo verás!.


pues si tienes un ps3 en casa coge el Demon´s y el dark1 [sati]
a mi el que mas me gusto es el demon´s (si lo juegas sin guia no te enteras de nada y hay NPC que si aparecer jeje)
Yo estoy con un personaje de arcano y me está encantando. El siguiente creo que será de viveza de sangre que no lo he jguado y tengo ganas de ver si es divertido de jugar.

Ayer maté al pesado de Micolash. Mira que es un jefe fácil pero me resulta de los más pesados del juego de tanto perseguirlo y escucharlo decir paridas [+risas]

A ver si me lo acabo de hoy a mañana y me pongo con las mazmorras que en la anterior partida prácticamente ni las caté. ¿Es muy difícil conseguir los materiales para desbloquearlas?
una pregunta sobre una misión secundaria:
Llegue a un punto en el que una niña te da una caja de música para q busques a su madre. Tras matar a padre gascoine (que creo ententer que es el padre de la niña por lo que pone en la caja) encontré la gema de la madre, se la lleve a la niña y se puso a llorar, y nio me dice nada más ni me ha dado nada de nada y no se si esque la he hecho mal o que
Me recomendais este juego?
SeiDoF escribió:
Se te ha hecho el cargo ya? O es hasta diciembre cuando envien la figura, tipo amazon


Tipo Amazon
saiko93 escribió:una pregunta sobre una misión secundaria:
Llegue a un punto en el que una niña te da una caja de música para q busques a su madre. Tras matar a padre gascoine (que creo ententer que es el padre de la niña por lo que pone en la caja) encontré la gema de la madre, se la lleve a la niña y se puso a llorar, y nio me dice nada más ni me ha dado nada de nada y no se si esque la he hecho mal o que


Al darle la gema ya sabe que su madre ha muerto, no deberías habersela dado, ahora ya no se puede hacer nada
¿como sabes que tipo de jugador eres? os leo arcano y demás y yo la verdad que, solo le subo la fuerza, la vitalidad y el aguante, a a veces alguno de habilidad, alguno de viveza, pero poco más..
indiohospitalet escribió:¿como sabes que tipo de jugador eres? os leo arcano y demás y yo la verdad que, solo le subo la fuerza, la vitalidad y el aguante, a a veces alguno de habilidad, alguno de viveza, pero poco más..


Puedes especializar un personaje subiendo un atributo hasta el máximo (hard-cap) 50 y dejando el resto en los valores mínimos, por ejemplo, si subes mucho fuerza, necesitarás un arma que escale con ese atributo, normalmente armas pesadas.
Si subes mucho la habilidad tu personaje va a destreza y usará armas pequeñas y rápidas, por norma general.
Arcano pues lo mismo, te buscas un arma que escale con arcano y subes ese atributo, lo mismo con viveza...
En Bloodborne todo esto está mezclado con el poder de las gemas que pueden varias el bonus por escalado de tu personaje o añadir puntos, porcentaje a los daños de tu arma

Tu personaje sería una mezcla entre fuerza y habilidad, que no está mal para algunas armas en Bb que escalan bien con esos dos atributos, la chikage en modo normal por ejemplo.
rudedude escribió:
indiohospitalet escribió:¿como sabes que tipo de jugador eres? os leo arcano y demás y yo la verdad que, solo le subo la fuerza, la vitalidad y el aguante, a a veces alguno de habilidad, alguno de viveza, pero poco más..


Puedes especializar un personaje subiendo un atributo hasta el máximo (hard-cap) 50 y dejando el resto en los valores mínimos, por ejemplo, si subes mucho fuerza, necesitarás un arma que escale con ese atributo, normalmente armas pesadas.
Si subes mucho la habilidad tu personaje va a destreza y usará armas pequeñas y rápidas, por norma general.
Arcano pues lo mismo, te buscas un arma que escale con arcano y subes ese atributo, lo mismo con viveza...
En Bloodborne todo esto está mezclado con el poder de las gemas que pueden varias el bonus por escalado de tu personaje o añadir puntos, porcentaje a los daños de tu arma

Tu personaje sería una mezcla entre fuerza y habilidad, que no está mal para algunas armas en Bb que escalan bien con esos dos atributos, la chikage en modo normal por ejemplo.


¿dónde la consigo? jajaj intento hacer todo el juego pero veo que necesitará una segunda vuelta jaja
Creo que te la
vendían los mensajeros después de hacerte del pacto de los sangre vil

También puedes conseguir las variantes misteriosa y perdida en las mazmorras, con glifo es bastante sencillo si ya pasaste los cálices
@indiohospitalet
Normalmente las builds lo manda el arma con que prefieras juga o te guste mas, al principio vas perdido, es normal, yo mi primer personaje fui subiendolo en funcion al arma que mas me gustara en ese momento, gual iba subiendo un stat, pillaba otro arma, me gustaba y subía la stat que requeria XD total que al final mi primer personaje acabo siendo el de pruebas y sobre el cual me he ido subiendo el resto. Hay varios modelos de especialización, en función a las stats que subas, cuando uno dice que sube un personaje a arcano, quiere decir que su build la va a basar en ese atributo, y sus armas y habilidades estarán centradas en el, por ejemplo está el caso de la tonitrus, de la espada de ludwig poniendole la gema de daño arcano pasa a escalar con arcano. Luego también hay gemas que hacen escalar un arma con otros atributos siempre y cuando ese arma lleve las ranuras iguales que las gemas en cuestion.

El otro dia vi como ibas subiendo el personaje, sabiendo que vas con hacha y espada de ludwig, te aconsejo que pares de subir fuerza y subas habilidad hasta llegar a 25 al menos. La espada esa es una de las armas mas over que tiene el juego, junto con la chikage, ese arma escala a fuerza y habilidad por igual, con lo que, y teniendo en cuenta como suben las estadisticas, una vez que llegas a 25 de fuerza debes subir la habilidad hasta 25 antes de continuar con fuerza, ya que el daño que sube el arma, tanto si subes fuerza como habilidad es de un 2% hasta llegar a 25, si vas subiendo fuerza a partir de 25 como es tu caso, por cada punto de fuerza solo le incrementa el daño un 1,2%, mientras que subiendo habilidad y hasta llegar a 25, le seguiras subiendo un 2% por cada punto Acostumbrate a la espada y su moveset que veras que cuando te hagas con ella, el hacha la vas a dejar oxidar XD
tendre que hacer los cálices, solo tengo dos jaja
De todas maneras os digo que ni subiendo el personaje de nivel ni mejorando el arma a +10 vais a hacer daño alguno si no metéis gemas clasificación 18-20 XD
Como se consiguen las gemas mas tochas?
SalvaDiaz escribió:@indiohospitalet
Normalmente las builds lo manda el arma con que prefieras juga o te guste mas, al principio vas perdido, es normal, yo mi primer personaje fui subiendolo en funcion al arma que mas me gustara en ese momento, gual iba subiendo un stat, pillaba otro arma, me gustaba y subía la stat que requeria XD total que al final mi primer personaje acabo siendo el de pruebas y sobre el cual me he ido subiendo el resto. Hay varios modelos de especialización, en función a las stats que subas, cuando uno dice que sube un personaje a arcano, quiere decir que su build la va a basar en ese atributo, y sus armas y habilidades estarán centradas en el, por ejemplo está el caso de la tonitrus, de la espada de ludwig poniendole la gema de daño arcano pasa a escalar con arcano. Luego también hay gemas que hacen escalar un arma con otros atributos siempre y cuando ese arma lleve las ranuras iguales que las gemas en cuestion.

El otro dia vi como ibas subiendo el personaje, sabiendo que vas con hacha y espada de ludwig, te aconsejo que pares de subir fuerza y subas habilidad hasta llegar a 25 al menos. La espada esa es una de las armas mas over que tiene el juego, junto con la chikage, ese arma escala a fuerza y habilidad por igual, con lo que, y teniendo en cuenta como suben las estadisticas, una vez que llegas a 25 de fuerza debes subir la habilidad hasta 25 antes de continuar con fuerza, ya que el daño que sube el arma, tanto si subes fuerza como habilidad es de un 2% hasta llegar a 25, si vas subiendo fuerza a partir de 25 como es tu caso, por cada punto de fuerza solo le incrementa el daño un 1,2%, mientras que subiendo habilidad y hasta llegar a 25, le seguiras subiendo un 2% por cada punto Acostumbrate a la espada y su moveset que veras que cuando te hagas con ella, el hacha la vas a dejar oxidar XD


Hostia, claro, por eso, teniendo más ataque la espada me quita más vida el hacha. Seguiré tu consejo, y subiré a saco la habilidad, total, de vida estoy a 30 a 33 de brio y 37 de fuerza(si mal no recuerdo) pues ahora cada 30mil almas, para habilidad, y así consigo darle más caña al personaje.

Es que voy perdidisimo, ayer iba con gemas malditas paseándome por el juego jajajajaja pero joder, este foro es una gran ayuda, mil gracias
51468 respuestas