Bloodborne

indiohospitalet escribió:
nERon93 escribió:
indiohospitalet escribió:@neron93 ¿que boss es? jaja
@Metal_Nazgul si quieres te ayudo con ese boss, convocame y le damos caña


Ebrietas, hija del cosmos

La han nerfeado y aun asi sigue siendo un boss duro [carcajad]


¿donde está? jajaj


Está en la zona del coro, arriba de la catedral.

Se sube desde la lámpara de distrito de la catedral que hay algunos enemigos que van en silla de ruedas con ametralladoras, al final hay una puerta que está cerrada, hay que conseguir una llave en este video te enseñan como conseguirla.

https://www.youtube.com/watch?v=cdKw-KbFoX0
andaqueno1977 escribió:Joe, pues a mí Ebrietas me pareción un boss muy fácil, sabiendo el ataque ese que te tira la cabeza hacia delante, con esquivarlo ya se queda vendida su espalda. Luego cuando se cabrea para tirar la magia, te alejas y ya está. Antes del nerfeo no sé como sería, pero después se quedó bastante sencillo ese boss.


Yo literalmente me meti debajo y le comí el culo xD
vale aun no puedo ir..

una duda, usé cáliz en la tercera mazmorra y me sale idéntica a la primera, ¿¿¿es normal????

edito

ya mate a la dale a tu cuerpo alegria vacuarenaaaaaaaaaaaaa, lo que me costado, necesito consejos para:

matar al cazador de eilien en donde estaba amelia
indiohospitalet escribió:vale aun no puedo ir..

una duda, usé cáliz en la tercera mazmorra y me sale idéntica a la primera, ¿¿¿es normal????

edito

ya mate a la dale a tu cuerpo alegria vacuarenaaaaaaaaaaaaa, lo que me costado, necesito consejos para:

matar al cazador de eilien en donde estaba amelia

Lo del cáliz no entiendo muy bien, quieres decir que pusiste el mismo cáliz en otro altar?

Sobre lo del cazador... es el más complicado del juego, lleva veneno, no te acerques mucho e intenta hacer visceral; si puedes ponte más viales y más vida, es un combate largo, yo terminé sin viales y con la barra de vida casi vacía xD
En capilla de Yahargul hay una gran sala con 3 cazadores que me están pegando una follada buena.

Algún consejo? Es que me es imposible matarlos me están costando más que cualquier boss.
Metal_Nazgul escribió:En capilla de Yahargul hay una gran sala con 3 cazadores que me están pegando una follada buena.

Algún consejo? Es que me es imposible matarlos me están costando más que cualquier boss.


Ve hacia atrás en el escenario, de manera que puedas atacarlos de uno en uno. Si entras en la sala de la hoguera anterior, no pasarán de la puerta. Es un poco rastrero pero funciona :)
rudedude escribió:
indiohospitalet escribió:vale aun no puedo ir..

una duda, usé cáliz en la tercera mazmorra y me sale idéntica a la primera, ¿¿¿es normal????

edito

ya mate a la dale a tu cuerpo alegria vacuarenaaaaaaaaaaaaa, lo que me costado, necesito consejos para:

matar al cazador de eilien en donde estaba amelia

Lo del cáliz no entiendo muy bien, quieres decir que pusiste el mismo cáliz en otro altar?

Sobre lo del cazador... es el más complicado del juego, lleva veneno, no te acerques mucho e intenta hacer visceral; si puedes ponte más viales y más vida, es un combate largo, yo terminé sin viales y con la barra de vida casi vacía xD


puse un caliz nuevo, el que te dan en las mazmorras, y en la tercera me sale la replica de la primera, misma zona, enemigos y jefes..:(

me esta dando la del pulpo! jajaj
Metal_Nazgul escribió:En capilla de Yahargul hay una gran sala con 3 cazadores que me están pegando una follada buena.

Algún consejo? Es que me es imposible matarlos me están costando más que cualquier boss.

Matalos uno a uno.
Julian92ESP escribió:
Metal_Nazgul escribió:En capilla de Yahargul hay una gran sala con 3 cazadores que me están pegando una follada buena.

Algún consejo? Es que me es imposible matarlos me están costando más que cualquier boss.

Matalos uno a uno.

En el momento en el que intentas llamar a uno viene el otro y pasado un rato viene el tercero.
No he sido capaz de separarles para matarlos (por más que lo intenté), así que pienso que no se pueden llamar uno por uno (igual me equivoco).

Edit: Ahora que me acuerdo de los guijarros... Yo apenas los usé, igual lanzándolos se podrían llamar uno a uno, o tampoco? :-?
goldur escribió:
Julian92ESP escribió:
Metal_Nazgul escribió:En capilla de Yahargul hay una gran sala con 3 cazadores que me están pegando una follada buena.

Algún consejo? Es que me es imposible matarlos me están costando más que cualquier boss.

Matalos uno a uno.

En el momento en el que intentas llamar a uno viene el otro y pasado un rato viene el tercero.
No he sido capaz de separarles para matarlos (por más que lo intenté), así que pienso que no se pueden llamar uno por uno (igual me equivoco).

Edit: Ahora que me acuerdo de los guijarros... Yo apenas los usé, igual lanzándolos se podrían llamar uno a uno, o tampoco? :-?

Intenta invocar a alguien para ser un 3 para 2 o lo pasarás putas.
Metal_Nazgul escribió:En capilla de Yahargul hay una gran sala con 3 cazadores que me están pegando una follada buena.

Algún consejo? Es que me es imposible matarlos me están costando más que cualquier boss.


Yo las pasé muy putas con esa parte, pero finalmente lo conseguí.
Lo primero fue acercarme al que aparece más cerca (que creo que tiene el arma básica) y le di un zambombazo por detrás; entonces empieza la fiesta.
Esquivar mucho hacia atrás para conseguir el espacio suficiente entre ellos y tú para poder hacer un ataque cargado con el arma. Yo usaba el hacha de cazador, con la que al hacer el ataque en el modo transformado derriba a los cazadores.

También intenta acercarte a las columnas que se ven al fondo, así es más sencillo que las llamaradas que te lanza uno de ellos las esquives doblando la esquina.

Por lo demás, paciencia, como todo en este juego [carcajad]
Metal_Nazgul escribió:En capilla de Yahargul hay una gran sala con 3 cazadores que me están pegando una follada buena.

Algún consejo? Es que me es imposible matarlos me están costando más que cualquier boss.


Mi consejo es que te centres en uno a saco para matarlo aunque acabes muriendo, ya que una vez muertos no vuelven a aparecer.

Primero ve en sigilo a por el que esta en medio de la sala de espaldas, con un poco de suerte le pillas con un ataque cargado y lo dejas temblando.
serura escribió:
Metal_Nazgul escribió:En capilla de Yahargul hay una gran sala con 3 cazadores que me están pegando una follada buena.

Algún consejo? Es que me es imposible matarlos me están costando más que cualquier boss.


Mi consejo es que te centres en uno a saco para matarlo aunque acabes muriendo, ya que una vez muertos no vuelven a aparecer.

Primero ve en sigilo a por el que esta en medio de la sala de espaldas, con un poco de suerte le pillas con un ataque cargado y lo dejas temblando.


Cómo se va con sigilo?? Siempre que me intento acercar por la espalda me ve y se da la vuelta.

Y en seguida vienen los otros 2.

No me da tiempo a matarlo ya que aunque voy a nivel casi 70 y tengo la espada de Ludwig a nivel 8 les quito súper poco.

Otra pregunta. Uso build de Vitalidad, fuerza y habilidad (y un poco aguante, claro), pero el personaje que cogí al empezar el juego tenía 14 de arcano.

Me he fijado que tengo objetos que necesitaban 15 de arcano así que le subí un puntito para poder usarlos.

La pregunta es la siguiente... Mi espada de Ludwig a nivel 8 y con las 3 gemas de ataque físico... Mejoran al usar la concha de fantasma esa que le da poder arcano?

Lo uso y no notó mejoría, es más, me da la sensación que hasta quito menos (que no lo sé...)
Metal_Nazgul escribió:
serura escribió:
Metal_Nazgul escribió:En capilla de Yahargul hay una gran sala con 3 cazadores que me están pegando una follada buena.

Algún consejo? Es que me es imposible matarlos me están costando más que cualquier boss.


Mi consejo es que te centres en uno a saco para matarlo aunque acabes muriendo, ya que una vez muertos no vuelven a aparecer.

Primero ve en sigilo a por el que esta en medio de la sala de espaldas, con un poco de suerte le pillas con un ataque cargado y lo dejas temblando.


Cómo se va con sigilo?? Siempre que me intento acercar por la espalda me ve y se da la vuelta.

Y en seguida vienen los otros 2.

No me da tiempo a matarlo ya que aunque voy a nivel casi 70 y tengo la espada de Ludwig a nivel 8 les quito súper poco.

Otra pregunta. Uso build de Vitalidad, fuerza y habilidad (y un poco aguante, claro), pero el personaje que cogí al empezar el juego tenía 14 de arcano.

Me he fijado que tengo objetos que necesitaban 15 de arcano así que le subí un puntito para poder usarlos.

La pregunta es la siguiente... Mi espada de Ludwig a nivel 8 y con las 3 gemas de ataque físico... Mejoran al usar la concha de fantasma esa que le da poder arcano?

Lo uso y no notó mejoría, es más, me da la sensación que hasta quito menos (que no lo sé...)


Si te acercas caminando despacio a un enemigo de espaldas normalmente no te oyen y puedes atacarles con un cargado.

En cuanto a la concha de fantasma, notaras la diferencia si el enemigo es débil ante ese elemento. Existen enemigos más resistentes o débiles a cada uno de los elementos.

Mi personaje tiene una build de fuerza, ahora mismo voy con el hacha (+10) con tres gemas de ataque físico (18%, 18% y 7,3%) y se nota una barbaridad. También tengo 20 de arcano que me deja utilizar todas las "magias" excepto una que pide 40.
¿alguien sabe como llegar al boss de la pesadilla? quiero llegar de forma rápida, ya maté a la mujer de la campana pero con tanto lodo venoso se me hace cuesta arriba esta zona.
indiohospitalet escribió:¿alguien sabe como llegar al boss de la pesadilla? quiero llegar de forma rápida, ya maté a la mujer de la campana pero con tanto lodo venoso se me hace cuesta arriba esta zona.


Es difícil de explicar, si quieres saber como llegar lo mejor es que te veas algún vídeo en Youtube, aunque yo te aconsejo que investigues la zona, hay cosas interesantes que recoger.
indiohospitalet escribió:¿alguien sabe como llegar al boss de la pesadilla? quiero llegar de forma rápida, ya maté a la mujer de la campana pero con tanto lodo venoso se me hace cuesta arriba esta zona.


Al boss de pesadilla?
tienes que pasar por la poza de veneno y meterte con la cuevas donde esta un gigante que tira piedras, ahora vence al tío de cerebro, baja de la montaña, sube por la derecha para coger el atajo del ascensor y luego vuelve y enfréntate a boss
El juego de todas formas está algo descompensado.

Hasta ahora era difícil pero aceptable, tirando a fácil. Pero tras matar a la araña e ir a Yahargul la dificultad aumentó 3 pueblos.

Hasta el típico campesino guarro de una ostia me quita casi media vida O_o
Metal_Nazgul escribió:El juego de todas formas está algo descompensado.

Hasta ahora era difícil pero aceptable, tirando a fácil. Pero tras matar a la araña e ir a Yahargul la dificultad aumentó 3 pueblos.

Hasta el típico campesino guarro de una ostia me quita casi media vida O_o


En mi opinión esa es la zona más jodida del juego con diferencia. Al menos la que más me desesperó a mí. Tal vez por ese salto de dificultad que comentas.
Metal_Nazgul escribió:Cómo se va con sigilo?? Siempre que me intento acercar por la espalda me ve y se da la vuelta.

Y en seguida vienen los otros 2.

No me da tiempo a matarlo ya que aunque voy a nivel casi 70 y tengo la espada de Ludwig a nivel 8 les quito súper poco.

Otra pregunta. Uso build de Vitalidad, fuerza y habilidad (y un poco aguante, claro), pero el personaje que cogí al empezar el juego tenía 14 de arcano.

Me he fijado que tengo objetos que necesitaban 15 de arcano así que le subí un puntito para poder usarlos.

La pregunta es la siguiente... Mi espada de Ludwig a nivel 8 y con las 3 gemas de ataque físico... Mejoran al usar la concha de fantasma esa que le da poder arcano?

Lo uso y no notó mejoría, es más, me da la sensación que hasta quito menos (que no lo sé...)

Si usas la concha de fantasma añades 80 puntos de daño arcano, en principio deberías hacer más daño.
La Ludwig es un arma arcana, pero también escala bien con fuerza y destreza.
Si haces poco daño cambia las gemas o consigue otras más potentes en los cálices
Para acercarte con sigilo por detrás de un enemigo tienes que ir andando a paso lento, detenerte a una distancia en la que te llegue el arma para golpearle, hacer un ataque cargado, el enemigo queda como aturdido, luego te acercas mas y le rematas con R1.
Puedes usar elixir azul para ser algo menos detectable si el enemigo se da la vuelta antes de que puedas acercarte suficiente para hacer el ataque cargado.
Gracias por las respuestas.

Tengo habilidad y fuerza al 26.

Significa eso que si subo arcano (lo tengo al 15) me sale más a cuenta que subir fuerza?
serura escribió:
indiohospitalet escribió:¿alguien sabe como llegar al boss de la pesadilla? quiero llegar de forma rápida, ya maté a la mujer de la campana pero con tanto lodo venoso se me hace cuesta arriba esta zona.


Es difícil de explicar, si quieres saber como llegar lo mejor es que te veas algún vídeo en Youtube, aunque yo te aconsejo que investigues la zona, hay cosas interesantes que recoger.


ya llegue y la maté a la primera, uno de los boss más fáciles del juego
Metal_Nazgul escribió:Gracias por las respuestas.

Tengo habilidad y fuerza al 26.

Significa eso que si subo arcano (lo tengo al 15) me sale más a cuenta que subir fuerza?


Cuando subes un atributo con el arma equipada ves cómo afecta al daño, por ejemplo, si ves que al subir fuerza el espacio que ocupa la Ludwig en tu mano derecha pasa de marcar 100 a 101, pero si subes arcano pasa a 103, te conviene más subir arcano.
El bonus máximo de arcano no te sale hasta que tengas la Ludwig en +10, ahora lo tienes con una B
La próxima vez que subas fíjate en eso que te digo a ver si aumenta mas o menos, seguramente aumente mas ahora con arcano porque la fuerza ya pasaste el soft-cap que está en 25 para ese arma
Cómo funciona exactamente el caliz de ritual breve? Le he dado a jugar coop, he esperado un rato y nada. Significa que no había nadie buscando ayuda?
Servasky escribió:Cómo funciona exactamente el caliz de ritual breve? Le he dado a jugar coop, he esperado un rato y nada. Significa que no había nadie buscando ayuda?

A veces parece que esté roto xD
Tienes puestas las opciones de red en mundial y sin contraseña?
rudedude escribió:
Servasky escribió:Cómo funciona exactamente el caliz de ritual breve? Le he dado a jugar coop, he esperado un rato y nada. Significa que no había nadie buscando ayuda?

A veces parece que esté roto xD
Tienes puestas las opciones de red en mundial y sin contraseña?


Ehm... Ni idea jaja, las que vengan por defecto. Luego miro a ver, gracias.
Por defecto viene sin contraseña pero en local
rudedude escribió:Por defecto viene sin contraseña pero en local


Pues a lo mejor eso, luego te digo.
le estoy cogiendo verdadero asco a este juego, después de la frontera de la pesadilla es injugable, allá donde vayas los enemigos te quitan media vida, tus ataques no les hacen apenas daño y estoy en la zona de la catedral superior y me habrán robado ya 12 de lucidez, una verdadera mierda, así de claro.

Edito entiéndase asco por desesperación pura y dura jajajaja
rudedude escribió:Por defecto viene sin contraseña pero en local


Pues nada, he probado a ser invasor y tampoco. No sé qué pasará.
indiohospitalet escribió:le estoy cogiendo verdadero asco a este juego, después de la frontera de la pesadilla es injugable, allá donde vayas los enemigos te quitan media vida, tus ataques no les hacen apenas daño y estoy en la zona de la catedral superior y me habrán robado ya 12 de lucidez, una verdadera mierda, así de claro.

Edito entiéndase asco por desesperación pura y dura jajajaja

Según la guía, la zona de frontera está pensada para niveles 50-60 y arma a +6 pero igual es poco.
Los chupadores son de los enemigos más peligrosos intenta matarlos 1 a 1. Para esa zona ya piden algo más, nivel 60-70 y arma a +8
Intenta mejorar las gemas, y ponte runas que aumente las resistencias

Servasky escribió:
rudedude escribió:Por defecto viene sin contraseña pero en local


Pues nada, he probado a ser invasor y tampoco. No sé qué pasará.

Qué nivel tiene ese personaje?
indiohospitalet escribió:le estoy cogiendo verdadero asco a este juego, después de la frontera de la pesadilla es injugable, allá donde vayas los enemigos te quitan media vida, tus ataques no les hacen apenas daño y estoy en la zona de la catedral superior y me habrán robado ya 12 de lucidez, una verdadera mierda, así de claro.

Edito entiéndase asco por desesperación pura y dura jajajaja



La zona de catedral superior en pesada por
los chupacerebros pero se puede hacer si vas con cuidados

No te queda nada de desesperarte jaja (llegaste ya a la aldea invisible? [hallow] )
Si te cuesta subes un poco el nivel (sobretodo vida, brío, y el lo que suba tu arma)
@rudedude Ahora mismo 80. Pero por ejemplo cuando fui al
Castillo de Cainhurst
fue la primera vez que me dió por tocar la campana y tampoco conseguí ni ayudar, ni que me ayudaran ni invadir :(
Servasky escribió:@rudedude Ahora mismo 80. Pero por ejemplo cuando fui al
Castillo de Cainhurst
fue la primera vez que me dió por tocar la campana y tampoco conseguí ni ayudar, ni que me ayudaran ni invadir :(


Pues es raro, qué conexión a internet tienes?, está bien configurada para que no te de problemas de NAT y eso?
@belaldul @ruderude

uff yo voy ahora en nivel 88, y el arma +7 y las paso muy muy putas, ya he matado a Eibrietas (muy muy jodido) y al emisario celestial (vaya broma) y estoy ayudando a gente a matar a bosses, además de matar a Amygdala, (otra muy muy jodida).

Aun así, desde la calma, el juego da un salto de dificultad muy hardcore
indiohospitalet escribió:@belaldul @ruderude

uff yo voy ahora en nivel 88, y el arma +7 y las paso muy muy putas, ya he matado a Eibrietas (muy muy jodido) y al emisario celestial (vaya broma) y estoy ayudando a gente a matar a bosses, además de matar a Amygdala, (otra muy muy jodida).

Aun así, desde la calma, el juego da un salto de dificultad muy hardcore


Has pasado con el castillo? Yo pude acabar el juego en 105 (sigo subiendo ayudando para comprar todo, ayudar, etc... y voy por 145 jeje) y soy bastante manco jajaja
Belaldur escribió:
indiohospitalet escribió:@belaldul @ruderude

uff yo voy ahora en nivel 88, y el arma +7 y las paso muy muy putas, ya he matado a Eibrietas (muy muy jodido) y al emisario celestial (vaya broma) y estoy ayudando a gente a matar a bosses, además de matar a Amygdala, (otra muy muy jodida).

Aun así, desde la calma, el juego da un salto de dificultad muy hardcore


Has pasado con el castillo? Yo pude acabar el juego en 105 (sigo subiendo ayudando para comprar todo, ayudar, etc... y voy por 145 jeje) y soy bastante manco jajaja


jajaja bueno voy por yarghul, segunda visita pero al coger la llave me desviue a por los bosses.. pero bfff que chungo se ha vuelto, me he dado cuenta que, ayudando a otra gente te dan muchos echos de sangre, muchos..jajaja
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juego pasado en 32h desde el lunes pasado... He jugado bastante de noche porque de dia salgo por ahi.
bueno..llegue al renacido, creo que ya me debe de quedar poco de juego, se que tengo que matar a esas 6 marisoles, pero después con él, ¿que táctica sigo?, por cierto, lo que me costo matar los tres cazadores.... tela! y aun tengo pendiente el de eilien...
He muerto tantas veces en 5 minutos reales de juego que he perdido la cuenta... [agggtt]
Juanivan79 escribió:He muerto tantas veces en 5 minutos reales de juego que he perdido la cuenta... [agggtt]


paciencia yo era muy muy malo y ahora matando bosses super chungos! jajaja al principio hay que ser paciente, observar y hacer estrategias y cuando no puedas, online y ayuda
indiohospitalet escribió:bueno..llegue al renacido, creo que ya me debe de quedar poco de juego, se que tengo que matar a esas 6 marisoles, pero después con él, ¿que táctica sigo?, por cierto, lo que me costo matar los tres cazadores.... tela! y aun tengo pendiente el de eilien...


Ponte a esquivar sus ataques y mierdas que te lanza, y cuando tengas oportunidad vas y te metes entre 2 de sus patas laterales con las que da pataditas y dale todo lo que puedas, si te mantienes pegado a él no te puede dar apenas... si ves que se pone jodida la cosa aléjate y vuelve a repetir. La verdad es que a mí apenas me tocó de esta manera, pero si que me mató subiendo a por las brujas [carcajad]
indiohospitalet escribió:
Juanivan79 escribió:He muerto tantas veces en 5 minutos reales de juego que he perdido la cuenta... [agggtt]


paciencia yo era muy muy malo y ahora matando bosses super chungos! jajaja al principio hay que ser paciente, observar y hacer estrategias y cuando no puedas, online y ayuda

Tío, si no paso del primer enemigo tocho que te aparece con un hacha, apenas 5 minutos de juego... [carcajad] Ya me han dicho que aguante y no lo deje porque muchos lo dejan a las primeras de cambio,pero si sigues jugando te engancha... Estoy harto de ser un manquer, si a mi juegos tipo DMC,GOW y demás se me dan bien,pero este no tiene nada que ver...
webelos pasado y de paso el cazador de eilien también.

Ivan, paciencia, yo en la zona del principio morí mil veces, después no sabia que se podia recuperar los ecos de sangre, ni como subirle habilidades de forma equitativa y mira.. ya estoy muy cerca del final, con un nivel de 88.
The Reaper el Ejecutor [+risas]

Imagen

Y aqui el bicho mas horripilante y asqueroso en su diseño, diria de toda la saga Souls

Imagen


Sobre todo cuando lo encuentras en la mazmorras y sale de nada da panico.
Metal_Nazgul escribió:
serura escribió:
Metal_Nazgul escribió:En capilla de Yahargul hay una gran sala con 3 cazadores que me están pegando una follada buena.

Algún consejo? Es que me es imposible matarlos me están costando más que cualquier boss.


Mi consejo es que te centres en uno a saco para matarlo aunque acabes muriendo, ya que una vez muertos no vuelven a aparecer.

Primero ve en sigilo a por el que esta en medio de la sala de espaldas, con un poco de suerte le pillas con un ataque cargado y lo dejas temblando.


Cómo se va con sigilo?? Siempre que me intento acercar por la espalda me ve y se da la vuelta.

Y en seguida vienen los otros 2.

No me da tiempo a matarlo ya que aunque voy a nivel casi 70 y tengo la espada de Ludwig a nivel 8 les quito súper poco.

Otra pregunta. Uso build de Vitalidad, fuerza y habilidad (y un poco aguante, claro), pero el personaje que cogí al empezar el juego tenía 14 de arcano.

Me he fijado que tengo objetos que necesitaban 15 de arcano así que le subí un puntito para poder usarlos.

La pregunta es la siguiente... Mi espada de Ludwig a nivel 8 y con las 3 gemas de ataque físico... Mejoran al usar la concha de fantasma esa que le da poder arcano?

Lo uso y no notó mejoría, es más, me da la sensación que hasta quito menos (que no lo sé...)


Si te bajas por las escaleras circulares de la izquierda, llegas a un descansillo y tienes otras escaleras para subir. A medio tramo te encontrarás la espalda del 3º cazador, al que te da tiempo a darle un ataque cargado y visceral, y rematarlo ahí mismo en las escaleras antes de que lleguen los otros 2 a ayudarle. Luego aunque te maten sólo tienes que lidiar con los 2 de la sala. Céntrate en el que está en el centro empezando también con ataque cargado y visceral, y trata de rematarlo rápido, olvidate del otro cazador. Si lo consigues matar al final sólo tendrás que lidiar con uno, que es el más difícil porque va bien armado y a este no puedes empezar con un visceral. Está al fondo de la sala a la izquierda. Puedes iniciar el combate con ataque de carga lateral, y luego vete al centro de la sala para tener más espacio con las esquivas. Cuidado, creo recordar que lleva una arma a distancia bastante bestia, un cañón o algo así. No te confíes si estás lejos, y la vida tenla siempre a tope.
Ya me los cargué :D

Maté al cazador de las escaleras y en lugar de tirar la toalla me chute 2 viales y me ventilé a los otros 2. Gracias!
indiohospitalet escribió: y aun tengo pendiente el de eilien...


Pues a esas alturas no se yo si todavía seguirá por allí, yo siempre voy después de matar a Rom
Si te cargas a la tía que esta en la Clínica Iosefka te quedas sin cordon umbilical? o hay alguna otra manera de conseguirlo?(algo me pareció haber leído pero no encuentro nada)

Empecé Ng+ ahora que ya no lo tengo tan fresco y quiero el final
En el que te enfrentas a otra bestia después del cazador


Gracias.
alcanibal escribió:Si te cargas a la tía que esta en la Clínica Iosefka te quedas sin cordon umbilical? o hay alguna otra manera de conseguirlo?(algo me pareció haber leído pero no encuentro nada)

Empecé Ng+ ahora que ya no lo tengo tan fresco y quiero el final
En el que te enfrentas a otra bestia después del cazador


Gracias.


El cordón te lo dan cuando te la cargas
51468 respuestas