Metal_Nazgul escribió:Cómo se va con sigilo?? Siempre que me intento acercar por la espalda me ve y se da la vuelta.
Y en seguida vienen los otros 2.
No me da tiempo a matarlo ya que aunque voy a nivel casi 70 y tengo la espada de Ludwig a nivel 8 les quito súper poco.
Otra pregunta. Uso build de Vitalidad, fuerza y habilidad (y un poco aguante, claro), pero el personaje que cogí al empezar el juego tenía 14 de arcano.
Me he fijado que tengo objetos que necesitaban 15 de arcano así que le subí un puntito para poder usarlos.
La pregunta es la siguiente... Mi espada de Ludwig a nivel 8 y con las 3 gemas de ataque físico... Mejoran al usar la concha de fantasma esa que le da poder arcano?
Lo uso y no notó mejoría, es más, me da la sensación que hasta quito menos (que no lo sé...)
Si usas la concha de fantasma añades 80 puntos de daño arcano, en principio deberías hacer más daño.
La Ludwig es un arma arcana, pero también escala bien con fuerza y destreza.
Si haces poco daño cambia las gemas o consigue otras más potentes en los cálices
Para acercarte con sigilo por detrás de un enemigo tienes que ir andando a paso lento, detenerte a una distancia en la que te llegue el arma para golpearle, hacer un ataque cargado, el enemigo queda como aturdido, luego te acercas mas y le rematas con R1.
Puedes usar elixir azul para ser algo menos detectable si el enemigo se da la vuelta antes de que puedas acercarte suficiente para hacer el ataque cargado.