Bloodborne

Una preguntilla, ¿por qué no puede usarse la concha de fantasma vacía con la Espada Sagrada de Ludwig?

Estoy en el cáliz inferior de Pthumeru y tengo que enfrentarme con un gigante al que soy incapaz de echarle la pata por encima. Es duro de narices y hace una barbaridad de daño, ¿qué me recomendáis?

Un saludo y gracias.
darzia escribió:Una preguntilla, ¿por qué no puede usarse la concha de fantasma vacía con la Espada Sagrada de Ludwig?

Estoy en el cáliz inferior de Pthumeru y tengo que enfrentarme con un gigante al que soy incapaz de echarle la pata por encima. Es duro de narices y hace una barbaridad de daño, ¿qué me recomendáis?

Un saludo y gracias.


Sí que se puede. Yo la uso y sin problemas.
andaqueno1977 escribió:
Sí que se puede. Yo la uso y sin problemas.


Pues a mí por alguna razón no me deja [buuuaaaa]
Servasky escribió:
indiohospitalet escribió:
lander_jrs escribió:Buenas, yo como un usuario de unos comentarios anteriores he empezado sin haber jugado a ningún Souls y por ahora ya llevo 2 bosses opcionales y un principal. El juego por ahora me encanta. Mi duda es:
¿Me recomendáis subirme la cuchilla del cazador o me espero a tener un arma mejor? Es que no se que armas son mejores.


yo fui con el hacha inicial hasta el final del juego, la vas mejorando y es muy útil. también es depende que quieras, yo usaba fuerza y vitalidad+brio en niveles de personaje.


Casi todas las armas te van a servir una vez te acostumbras a ellas. La única en la que hay bastante consenso es la espada sagrada de Ludwig. De todas formas no te preocupes por subir ahora el arma, te va a sobrar de este primer material, así que súbela sin miedo.

Muchas gracias por las respuestas, la he subido sin miedo y ahora la tengo en +4, y se nota bastante. A ver si cuando termine de trabajar puedo echarle un rato y me da tiempo de matar un par de bosses más.
darzia escribió:
andaqueno1977 escribió:
Sí que se puede. Yo la uso y sin problemas.


Pues a mí por alguna razón no me deja [buuuaaaa]


supongo que si, pero... tienes balas suficientes, no?

por lo que comentais del arma... espada de luwing +10 que es lo uso para malo potentes (más hacia el final de juego y bosses), luego voy usando chikage +9, dagas de piedad +9, totrinus +7 y estoy subiendo la garra de bestia (+5 por ahora)

debo decir que estoy en NG normal, para sacar el platino y poder ayudar en todos lados (soy 150 mas o menos)
A alguien se parece tan facil el renacido como a mi? (vaya mierda boss cuando le pillar el truco...)
compre todas las armas y no me salta el trofeo,¿es un bug?
indiohospitalet escribió:compre todas las armas y no me salta el trofeo,¿es un bug?

A lo mjeor no tienes todas las armas disponibles en la tienda, hay armas que solo aparecen en la tienda al pertenecer a un juramenteo o al hacer misiones del mismo.
nekuro escribió:
indiohospitalet escribió:compre todas las armas y no me salta el trofeo,¿es un bug?

A lo mjeor no tienes todas las armas disponibles en la tienda, hay armas que solo aparecen en la tienda al pertenecer a un juramenteo o al hacer misiones del mismo.


juramentos tengo los tres con sus runas correspondientes, que raro!
indiohospitalet escribió:compre todas las armas y no me salta el trofeo,¿es un bug?


tienes la garra de bestia? esta despista un poco...
darzia escribió:
andaqueno1977 escribió:
Sí que se puede. Yo la uso y sin problemas.


Pues a mí por alguna razón no me deja [buuuaaaa]


Creo que tienes que tener un mínimo de arcano o viveza de sangre, uno de los dos atributos que, por lo general, no subes con la espada de Ludwig. A mí también me pasaba
Belaldur escribió:
indiohospitalet escribió:compre todas las armas y no me salta el trofeo,¿es un bug?


tienes la garra de bestia? esta despista un poco...


También puede ser que le falte la insignia que se encuentra en la zona que hay encima del taller de la iglesia de sanación, donde salen los chupacerebros. No recuerdo que armas daba esa insignia pero también era necesaria para el trofeo.
darzia escribió:Una preguntilla, ¿por qué no puede usarse la concha de fantasma vacía con la Espada Sagrada de Ludwig?

Estoy en el cáliz inferior de Pthumeru y tengo que enfrentarme con un gigante al que soy incapaz de echarle la pata por encima. Es duro de narices y hace una barbaridad de daño, ¿qué me recomendáis?

Un saludo y gracias.


Para poder usa la concha necesitas 15 en arcano si no recuerdo mal. Mira que no sea eso.
xin-xan escribió:
darzia escribió:Una preguntilla, ¿por qué no puede usarse la concha de fantasma vacía con la Espada Sagrada de Ludwig?

Estoy en el cáliz inferior de Pthumeru y tengo que enfrentarme con un gigante al que soy incapaz de echarle la pata por encima. Es duro de narices y hace una barbaridad de daño, ¿qué me recomendáis?

Un saludo y gracias.


Para poder usa la concha necesitas 15 en arcano si no recuerdo mal. Mira que no sea eso.


Ya creo que sé por qué es. Tenía una gema que añadía daño de fuego e imagino que no puede haber dos elementos en el arma al mismo tiempo [+risas]

Por cierto, ¿algún consejo con el gigante?

Gracias a todos.
darzia escribió:
xin-xan escribió:
darzia escribió:Una preguntilla, ¿por qué no puede usarse la concha de fantasma vacía con la Espada Sagrada de Ludwig?

Estoy en el cáliz inferior de Pthumeru y tengo que enfrentarme con un gigante al que soy incapaz de echarle la pata por encima. Es duro de narices y hace una barbaridad de daño, ¿qué me recomendáis?

Un saludo y gracias.


Para poder usa la concha necesitas 15 en arcano si no recuerdo mal. Mira que no sea eso.


Ya creo que sé por qué es. Tenía una gema que añadía daño de fuego e imagino que no puede haber dos elementos en el arma al mismo tiempo [+risas]

Por cierto, ¿algún consejo con el gigante?

Gracias a todos.


Es eso seguro jijiji. En cuanto al gigante, no sé si será uno que lleva cadenas a la espalda (no recuerdo bien) pero si es ese, es fácil golpearle cuando se queda un poco parado después de intentar darte un puñetazo y aplastarse contra el suelo. Es en ese momento cuando le tienes que sacudir. Eso sí, cuando se pone a hacer el molinillo con las putas cadena, ya puedes rezar de que no te acorrale porque por mucho que corras te da el mamón. Lo bueno, que ese estado no es continuo y sólo lo hace durante un rato. Después haces otra vez lo mismo que al principio.
Belaldur escribió:
indiohospitalet escribió:compre todas las armas y no me salta el trofeo,¿es un bug?


tienes la garra de bestia? esta despista un poco...


no, ¿donde esta?
indiohospitalet escribió:
Belaldur escribió:
indiohospitalet escribió:compre todas las armas y no me salta el trofeo,¿es un bug?


tienes la garra de bestia? esta despista un poco...


no, ¿donde esta?


En uno de los cálices. Si no recuerdo mal en el Afligido Loran.
[quote="andaqueno1977"

tienes la garra de bestia? esta despista un poco...[/quote]

no, ¿donde esta?[/quote]

En uno de los cálices. Si no recuerdo mal en el Afligido Loran.
[/quote]

el problema esque no encuntro los materiales para hacer ese caliz :(
Hay que golpear en las piernas y cuando se tambalee, visceral, cuando esté al 50% hace el molinillo, te alejas todo lo que puedas y con cuchillos lo envenenas, cuando le quede sobre el 25% de vida le rompes el bulto que tiene en la parte derecha de la cadera y ya está xD
rudedude escribió:Hay que golpear en las piernas y cuando se tambalee, visceral, cuando esté al 50% hace el molinillo, te alejas todo lo que puedas y con cuchillos lo envenenas, cuando le quede sobre el 25% de vida le rompes el bulto que tiene en la parte derecha de la cadera y ya está xD


Eres un crack macho, yo fui más al bulto y me funcionó, pero después de 7 u 8 veces [sonrisa] .

@indiohospitalet En principio, pasándote el cáliz que estás haciendo, deberías encontrar lo que te falta. Yo para ese cáliz en concreto no farmee.
andaqueno1977 escribió:
rudedude escribió:Hay que golpear en las piernas y cuando se tambalee, visceral, cuando esté al 50% hace el molinillo, te alejas todo lo que puedas y con cuchillos lo envenenas, cuando le quede sobre el 25% de vida le rompes el bulto que tiene en la parte derecha de la cadera y ya está xD


Eres un crack macho, yo fui más al bulto y me funcionó, pero después de 7 u 8 veces [sonrisa] .


Qué va, lo que pasa es que lo he leído en la guía, pone alguna cosilla más como usar el cañón con tuétano en vez de hacer visceral, o golpear con L2 y una ludwing transformada en la cabeza le puede hacer tambalear quedando expuesto a combos, pero es más arriesgado xD

Yo cuando lucho siempre improviso sobre la marcha xD
rudedude escribió:
andaqueno1977 escribió:
rudedude escribió:Hay que golpear en las piernas y cuando se tambalee, visceral, cuando esté al 50% hace el molinillo, te alejas todo lo que puedas y con cuchillos lo envenenas, cuando le quede sobre el 25% de vida le rompes el bulto que tiene en la parte derecha de la cadera y ya está xD


Eres un crack macho, yo fui más al bulto y me funcionó, pero después de 7 u 8 veces [sonrisa] .


Qué va, lo que pasa es que lo he leído en la guía, pone alguna cosilla más como usar el cañón con tuétano en vez de hacer visceral, o golpear con L2 y una ludwing transformada en la cabeza le puede hacer tambalear quedando expuesto a combos, pero es más arriesgado xD

Yo cuando lucho siempre improviso sobre la marcha xD


Sí, yo le daba con la Ludwing en el hocico con la táctica que le comenté al compi, y cuando el gigante se llevaba las manos a la cara, pues a darle combos por doquier. El problem de ese boss, son las putas cadenas, que parece un molinillo de café el mamón [mad] . Pero vamos, lo del el bulto en la cadera me ha dejado muerto, ni lo ví en su momento [carcajad] .
andaqueno1977 escribió:
rudedude escribió:Hay que golpear en las piernas y cuando se tambalee, visceral, cuando esté al 50% hace el molinillo, te alejas todo lo que puedas y con cuchillos lo envenenas, cuando le quede sobre el 25% de vida le rompes el bulto que tiene en la parte derecha de la cadera y ya está xD


Eres un crack macho, yo fui más al bulto y me funcionó, pero después de 7 u 8 veces [sonrisa] .

@indiohospitalet En principio, pasándote el cáliz que estás haciendo, deberías encontrar lo que te falta. Yo para ese cáliz en concreto no farmee.


es que si uso los demjás calices me hacen las mismas mazmorras de nuevo
Señores, tengo 27 años con la ps4 hace dos semanas y bloodborne desde hoy, si no OS es molestia agregarle para ayudarnos mi PSN es Noliko0 gracias!!
ahora te agrego me encanta matar bosses y peña en bloodborne xDD
indiohospitalet escribió:
el problema esque no encuntro los materiales para hacer ese caliz :(


SI haces pthumerio inferior podras encontrar lo que hace falta par ahcer el de Loran, todos siguen un orden, eso si, haciendolo encontrando lo que hay que encontrar, en los calices hay que explorar todo siempre, incluso hay alguno con paredes destruibles , en los raiz hay mas con muros destruibles.
Ayer conseguí matar finalmente al gigante no muerto. Qué pesadilla de jefe. Al final lo maté a ataques cargados con la espada de Ludwig y cuando ya estaba tieso de vida, con el tronitus pequeño porque era imposible acercarse a él. Me está gustando mucho el personaje de arcano XD

Una preguntilla, ¿dónde se consigue la gema que añade daño arcano?
Miniviciao@ escribió:
indiohospitalet escribió:
el problema esque no encuntro los materiales para hacer ese caliz :(


SI haces pthumerio inferior podras encontrar lo que hace falta par ahcer el de Loran, todos siguen un orden, eso si, haciendolo encontrando lo que hay que encontrar, en los calices hay que explorar todo siempre, incluso hay alguno con paredes destruibles , en los raiz hay mas con muros destruibles.


echare un vistazo porque es un poco lioso esto jaja
Miniviciao@ escribió:
indiohospitalet escribió:
el problema esque no encuntro los materiales para hacer ese caliz :(


SI haces pthumerio inferior podras encontrar lo que hace falta par ahcer el de Loran, todos siguen un orden, eso si, haciendolo encontrando lo que hay que encontrar, en los calices hay que explorar todo siempre, incluso hay alguno con paredes destruibles , en los raiz hay mas con muros destruibles.


interesante... mas raices igual a oportunidad de muro destruible? jejeje

otra cosa... la magia esta que tienes que tener 40 de arcano,¿mereces la pena? (38 de arcano ya, por seguir subiendo)

donde esta la runa que te suben el PS? (tengo una y solo sube 5%)
darzia escribió:Una preguntilla, ¿dónde se consigue la gema que añade daño arcano?

La de la historia?, en la pesadilla de Mergo, pero esa que te digo añade % al daño arcano que ya hagas, si quieres una que añada puntos de daño arcano tengo que buscar xD

Ed. Las que añaden ataque arcano son las extrañas, la mas potente te da hasta 93.8 puntos de daño arcano, yo de esas solo tengo hasta 47,3, pero tengo una de necio que me da 72,5 de arcano como segundo efecto jajaja


Belaldur escribió:
interesante... mas raices igual a oportunidad de muro destruible? jejeje

otra cosa... la magia esta que tienes que tener 40 de arcano,¿mereces la pena? (38 de arcano ya, por seguir subiendo)

donde esta la runa que te suben el PS? (tengo una y solo sube 5%)

Mas raices no, en cálices raíz xD

Sube 2 mas y la pruebas

Tienes otras 2 runas,
la que aumenta 10% la tienes en frontera de la pesadilla y la del 15% en una mazmorra del caliz raiz de Puthumero Ihyll
rudedude escribió:
darzia escribió:Una preguntilla, ¿dónde se consigue la gema que añade daño arcano?

La de la historia?, en la pesadilla de Mergo, pero esa que te digo añade % al daño arcano que ya hagas, si quieres una que añada puntos de daño arcano tengo que buscar xD

Ed. Las que añaden ataque arcano son las extrañas, la mas potente te da hasta 93.8 puntos de daño arcano, yo de esas solo tengo hasta 47,3, pero tengo una de necio que me da 72,5 de arcano como segundo efecto jajaja



Y esas gemas extrañas, ¿dónde se consiguen?

A ver si las encuentro porque con 40 de arcano me vendrían de perlas.

Gracias.
He terminado el juego (juegazo, por cierto, el GOTY 2015 de PS4) con 1 de los 3 finales.
He empezado de nuevo con la 2 vuelta, pero aún no he hecho ninguna mazmorra del cáliz, son recomendables?Se consigue algo interesante?

Saludos
darzia escribió:
rudedude escribió:
darzia escribió:Una preguntilla, ¿dónde se consigue la gema que añade daño arcano?

La de la historia?, en la pesadilla de Mergo, pero esa que te digo añade % al daño arcano que ya hagas, si quieres una que añada puntos de daño arcano tengo que buscar xD

Ed. Las que añaden ataque arcano son las extrañas, la mas potente te da hasta 93.8 puntos de daño arcano, yo de esas solo tengo hasta 47,3, pero tengo una de necio que me da 72,5 de arcano como segundo efecto jajaja



Y esas gemas extrañas, ¿dónde se consiguen?

A ver si las encuentro porque con 40 de arcano me vendrían de perlas.

Gracias.

Las que tu buscas son triangulares y están en Lapidas de Isz maldita, prueba en este glifo (y592byza), mata a los chupacerebros de la planta 2 antes del cofre y repites

@xin-xan si, se consiguen las gemas buenas y las armas raras
voy a por mi segunda vuelta y haber si consigo todos los cordones umbilicales para sacar el final bueno
Son perdibles los encuentros con eileen? Estoy casi al final del juego y no me salen.
En que nivel , y con que tipo de build, pasaron el Caliz Profanado ??, He jugado todo el juego en solitario (solo me falta el final boss), y quisiera seguir asi ... pero eso del bajon de salud al 50% me preocupa. :O
senabre escribió:Son perdibles los encuentros con eileen? Estoy casi al final del juego y no me salen.

Si.
Buenas Compañeros me recomendarian este juego nunca he jugado un souls.
gracias XD
che2 escribió:Buenas Compañeros me recomendarian este juego nunca he jugado un souls.
gracias XD


Si, pero ten en cuenta que engancha jajaja (luego van a querer DS2 jejeje)
Belaldur escribió:
che2 escribió:Buenas Compañeros me recomendarian este juego nunca he jugado un souls.
gracias XD


Si, pero ten en cuenta que engancha jajaja (luego van a querer DS2 jejeje)


A mi me paso exactamente eso, ya estoy por platinear el Bloodborne y ando conectando la play 3 para comenzar desde el Demons, nunca había jugado un Souls, madre mía de lo que me estaba perdiendo.
Jara93 escribió:
Belaldur escribió:
che2 escribió:Buenas Compañeros me recomendarian este juego nunca he jugado un souls.
gracias XD


Si, pero ten en cuenta que engancha jajaja (luego van a querer DS2 jejeje)


A mi me paso exactamente eso, ya estoy por platinear el Bloodborne y ando conectando la play 3 para comenzar desde el Demons, nunca había jugado un Souls, madre mía de lo que me estaba perdiendo.

Tu si que has hecho bien, empezar por el Demon, el 2 dejadlo para el final de los finales XD
Jara93 escribió:En que nivel , y con que tipo de build, pasaron el Caliz Profanado ??, He jugado todo el juego en solitario (solo me falta el final boss), y quisiera seguir asi ... pero eso del bajon de salud al 50% me preocupa. :O
Lo suyo es llevar nivel 100 por lo menos y 40 de vitalidad más la runa del 10 por ciento más mínimo, y recuerda ponerte ropa adecuada para cada Boss o te matan de 1 golpe. Y paciencia...
Jara93 escribió:
Belaldur escribió:
che2 escribió:Buenas Compañeros me recomendarian este juego nunca he jugado un souls.
gracias XD


Si, pero ten en cuenta que engancha jajaja (luego van a querer DS2 jejeje)


A mi me paso exactamente eso, ya estoy por platinear el Bloodborne y ando conectando la play 3 para comenzar desde el Demons, nunca había jugado un Souls, madre mía de lo que me estaba perdiendo.


Demons, para mi, es el mejor de todos. Los NPC, los mapas, los hechizos... [tadoramo]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para mi el mejor es dark 1. Mejores bosses no vi en la vida. Luego el.demons
android86 escribió:Para mi el mejor es dark 1. Mejores bosses no vi en la vida. Luego el.demons


Lo que está claro es que el Dark Souls 2 fue un poco "Meh"
Algun tip para matar a la Bestia Horrenda en el caliz del afligido Loran ??? Ya me ha dado unas patadas unas cuantas veces ...
Jara93 escribió:Algun tip para matar a la Bestia Horrenda en el caliz del afligido Loran ??? Ya me ha dado unas patadas unas cuantas veces ...


Con el ataque cargado de la espada Ludwing es bastante sencillo, aunque el también te golpea. Otra forma es que cuando vaya hacia tí, justo cuando te vaya a atacar, pulsa el círculo y hacia delante y la esquivas poniéndote a su espalda. la sacudes y te alejas, y así sucesivamente. Con las bestias, esta táctica suele funcionar bien.
nekuro escribió:
android86 escribió:Para mi el mejor es dark 1. Mejores bosses no vi en la vida. Luego el.demons


Lo que está claro es que el Dark Souls 2 fue un poco "Meh"


a mi lo que me mato es que viniera en "fasciculos" [+furioso]
a alguien más que a mi le parece que el malo gigante de trailer de DS3 es el rey de los gigantes de DS2? (o alguien que se parece)
andaqueno1977 escribió:
Jara93 escribió:Algun tip para matar a la Bestia Horrenda en el caliz del afligido Loran ??? Ya me ha dado unas patadas unas cuantas veces ...


Con el ataque cargado de la espada Ludwing es bastante sencillo, aunque el también te golpea. Otra forma es que cuando vaya hacia tí, justo cuando te vaya a atacar, pulsa el círculo y hacia delante y la esquivas poniéndote a su espalda. la sacudes y te alejas, y así sucesivamente. Con las bestias, esta táctica suele funcionar bien.


Gracias por responder, a la final termine matándola con la tactica del veneno, ahora ando con el caliz profanado, menudo bajón,
Buenas. Cuando se toca la campana de invocación, cuanto se suele tardar en encontrar un compañero que te ayude? Llevo un par de días convocando para pasar la bestia sedienta de sangre en Viejo Yharman y no hay manera de hacer un online...
Un saludo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Makoki82 escribió:Buenas. Cuando se toca la campana de invocación, cuanto se suele tardar en encontrar un compañero que te ayude? Llevo un par de días convocando para pasar la bestia sedienta de sangre en Viejo Yharman y no hay manera de hacer un online...
Un saludo


y si te pones en serio y te la cargas solo? el juego es un paseo en barca con online... yo pase todo sin online.
51468 respuestas