Bloodborne

rudedude escribió:Seguirá llorando, te doy una pista
solo se fía de un miembro de la iglesia
:)



jejeje y a mi que me salió de casualidad la primera vez, venía de la zona de amygdala y me puse el set que tenia más resistencia al veneno de los que llevaba encima (por el tema del lago) y así me quedé un buen rato, hablé con la monja sin problema y yo sin saber "el porque" aún, luego algún colega que no pudo hablar con ella me lo comentó y yo flipando XD. Y con esto de paso dejo otra pista.
Lol, pero no des pistas tan claras jajaja
Por fin he sacado el Paltino, un 100% de trofeos, todos obtenidos jugando offline, he tardado mucho mas de lo que esperaba porque llevaba sin jugar desde que le presté el juego a un amigo, pero en 4 dias desde que me lo ha devuelto he hecho la mitad de ng+ y terminado los cálices que me faltaban, es decir, pthumenu inferior, afligido de loran, profanado y pthumenu Ihyll

Para mi lo mas dicficil del juego ha sido, sin duda, matar a los jefes del caliz profanado, como te reducen la vida a la mitad mientras estás en esa mazmorra, cualquier jefe que te enganche bien, te mata de un golpe. Amigdala en concreto me resultó bastante desesperante con los saltos, que en teoría si te quedas quieto cuando salta no te aplasta, pero no es verdad, solo es 100% seguro que te libras si estas entre sus patas cuando da el salto. Lo cierto es que los bosses del caliz profanado son mas difíciles que los del Ihyll, que los maté en un par de intentos (al segundo lo habría matado a la primera pero me pilló por sorpresa lo de la cabeza y me mató porque dudé) salvo a la reina que la maté a la primera sin mucho esfuerzo, pero tengo que decir que para ese combate me había documentado antes viendo videos en youtube para preparar estrategias.
Por cierto, la espada sagrada ludwig es la crema.

indiohospitalet escribió:La subida de dificultad en el modo NG+ es brutal.. lo que me ha costado matar ala vicaria amelia.. y eso que voy con nivel 129 y el hacha a +10 y con unas gemmas que me suben casi 400 la fuerza..

Pues no se que te diga, yo con nivel similar la maté a la primera con la cuchilla dentada +10 y eso que no llevaba equipadas neblinas soporíferas, asi que tenía que ir a torta limpia contra ella cada vez que se curaba.
Tengo a la mitad la partida en ng+ y me está resultando facil, hasta ahora llevo matados al primer intento a la bestia clerigo, gascoigne, bestia sedienta de sangre, vicaria amelia, bruja de henwick, sombras de yarnam, emisario celestial, ebrietas, martir logarius y el renacido. Rom me costó dos intentos porque me atasqué entre varias arañas y me golpeó con el hechizo de hielo :(
nekuro un golpe de ella me quitaba el 70% de la vida, y ya no solo eso, un golpe de un enemigo, me quita más o menos lo mismo, y por ejemplo, matar a un pajaro de esos roñosos son casi tres golpes. No se si será por la lucidez, que estoy a 99..pero vaya tela xDDD

Por cierto,
la bestia que vemos colgada de la catedral, y que también esta en el paso oculto de la derecha de la catedral, ¿es amydgala?
Yo el otro día ayudando a un amigo le vi abrir el atajo de Yarnam Central de una forma que jamás hubiera imaginado jajaja.
Se tiró por donde
los perros después de pasar la hoguera justo donde te habla la señora detrás de la puerta que se ríe y te desea suerte. Luego a la izquierda abres la habitación del de la silla de ruedas y luego el atajo
así de simple :)
Yo siempre iba por el gran puente [facepalm]
jajajaja es lo que mola de estos juegos, que siempre descubres cosas nuevas, cuando ya crees haberlo descubierto todo, de repente ves algo que te deja el culo torcido XD
indiohospitalet escribió:nekuro un golpe de ella me quitaba el 70% de la vida, y ya no solo eso, un golpe de un enemigo, me quita más o menos lo mismo, y por ejemplo, matar a un pajaro de esos roñosos son casi tres golpes. No se si será por la lucidez, que estoy a 99..pero vaya tela xDDD

Por cierto,
la bestia que vemos colgada de la catedral, y que también esta en el paso oculto de la derecha de la catedral, ¿es amydgala?

Yo tambien llevo 99 de lucidez todo el rato, lo que pasa es que tendrás poca vitalidad o un equipo inadecuado, yo he puesto 50 puntos en vitalidad porque si no, el caliz profanado es casi imposible; ¿Que equipo llevas? yo voy con el uniforme de cazador casi todo el tiempo, y armas llevo la pistola +8, la cuchilla dentada +10 y la ludwig +9.
Es más, a partir de 50 puntos los stats empiezan a escalar mucho menos, por lo que es mejor no exceder esa cifra en ningún stat a no ser que sea estrictamente necesario. Por ejemplo, yo subí fuerza hasta 50 para mejorar el daño que hacía con la sierra dentada y la ludwig, perio a partir de 50 de fuerza, el daño mejoraba mucho menos con cada punto de fuerza, por lo que comencé a subir habilidad hasta llegar a 50 tambien. Si tu arma escala el daño con fuerza y habilidad, es mucho mejor subir hasta 50 de ambos stats que 100 de uno de ellos.


rudedude escribió:Yo el otro día ayudando a un amigo le vi abrir el atajo de Yarnam Central de una forma que jamás hubiera imaginado jajaja.
Se tiró por donde
los perros después de pasar la hoguera justo donde te habla la señora detrás de la puerta que se ríe y te desea suerte. Luego a la izquierda abres la habitación del de la silla de ruedas y luego el atajo
así de simple :)
Yo siempre iba por el gran puente [facepalm]

Hace unas pocas páginas expliqué ese atajo a uno que no podía con los dos lobos grandes del gran puente.
@nekuro

a ver más o menos de memoria mis stats:
vitalidad: 35
brio: 45
Fuerza: 50
Habilldad: 37
Viveza de sangre: 17
Arcano: 7

llevo el hacha a +10 con gemas que me suben el daño a casi 500
de segunda la Espada Luwding a +8

Y después el traje suelo llevar el del castillo que tiene mucha defensa, aunque voy cambiando el traje según la zona o boss.
nekuro escribió:

rudedude escribió:Yo el otro día ayudando a un amigo le vi abrir el atajo de Yarnam Central de una forma que jamás hubiera imaginado jajaja.
Se tiró por donde
los perros después de pasar la hoguera justo donde te habla la señora detrás de la puerta que se ríe y te desea suerte. Luego a la izquierda abres la habitación del de la silla de ruedas y luego el atajo
así de simple :)
Yo siempre iba por el gran puente [facepalm]

Hace unas pocas páginas expliqué ese atajo a uno que no podía con los dos lobos grandes del gran puente.

Lol, lo acabo de leer entero, menudo tocho, pero lo explicas dpm, la primera vez te leí hasta lo del gordo y pensé que seguías por la derecha xD

@indiohospitalet deja ya de subir aguante te has pasado 3 pueblos, de vitalidad vas corto
indiohospitalet escribió:@nekuro

a ver más o menos de memoria mis stats:
vitalidad: 35
brio: 45
Fuerza: 50
Habilldad: 37
Viveza de sangre: 17
Arcano: 7

llevo el hacha a +10 con gemas que me suben el daño a casi 500
de segunda la Espada Luwding a +8

Y después el traje suelo llevar el del castillo que tiene mucha defensa, aunque voy cambiando el traje según la zona o boss.


yo me subi a 40 de arcano para poder usar todos artefactos... y me he dando cuenta estoy en 160 nivel... voy a ir a los lorans,a ver que tal los arcanos (contra los la catedral superior una [buaaj] voy a probar contra los de mesis tambien)

por cierto, luwding +10, dagas de piedad +9, chikage +9, bestia +7... pero voy a probar solo con artefactos [uzi]

no deja en online dejar regalos como en los souls, no?
indiohospitalet escribió:@nekuro

a ver más o menos de memoria mis stats:
vitalidad: 35
brio: 45
Fuerza: 50
Habilldad: 37
Viveza de sangre: 17
Arcano: 7

llevo el hacha a +10 con gemas que me suben el daño a casi 500
de segunda la Espada Luwding a +8

Y después el traje suelo llevar el del castillo que tiene mucha defensa, aunque voy cambiando el traje según la zona o boss.


Sube la vitalidad a 50, brio sobran 5 y habilidad a 50, aprende a usar la espada de ludwig correctamente, sobre todo los tiempos que usan sus movimientos y veras como no querras otra, bueno, yo la chikage la prefiero pero más por el estilo de lucha. Viveza te sirve de nada, has tirado puntos poniendolos en ese stat. Con ese nivel no deberias tener problemas para comerte ng+, ++, +++ etc Simplememte pon los puntos donde corresponde XD
Bueno lo de la viveza tampoco es que no sirva de nada, aumentas el daño con las armas de fuego y si le metes polvo de tuétano puedes hacer mucha pupa xD
La chikage a 1 mano con 2 gemas radiales y 1 triangular de 27% físico es la mejor arma que he probado, los corta como la mantequilla xD
rudedude escribió:Bueno lo de la viveza tampoco es que no sirva de nada, aumentas el daño con las armas de fuego y si le metes polvo de tuétano puedes hacer mucha pupa xD
La chikage a 1 mano con 2 gemas radiales y 1 triangular de 27% físico es la mejor arma que he probado, los corta como la mantequilla xD


Claro, pero con la build que lleva el arma de fuego es mas para hacer parrys que para hacer pupa, si vas a viveza si, pero para eso tienes que ponerle mas de 17 puntos a esa stat.
Muchos enemigos después de un par de golpes se vuelven agresivos y no puedes rematarlos, con un paso atrás y un disparo los liquidas con poca viveza, es útil si tienes a varios rondando cerca, de 1 golpe les bajas parte de la vida y los rematas a tiros jajaja xD
El tuétano está bien para lo jefes o un enemigo fuerte como el hombre del saco, el loco, los chupa cerebros...

La tiene en 17, yo la subiría hasta 20-22, pero de aguante sobran 10 niveles, los que le faltan en vitalidad xD
indiohospitalet escribió:@nekuro

a ver más o menos de memoria mis stats:
vitalidad: 35
brio: 45
Fuerza: 50
Habilldad: 37
Viveza de sangre: 17
Arcano: 7

llevo el hacha a +10 con gemas que me suben el daño a casi 500
de segunda la Espada Luwding a +8

Y después el traje suelo llevar el del castillo que tiene mucha defensa, aunque voy cambiando el traje según la zona o boss.

Ufff, muchísimo brio, tendrías que haber puesto 45-50 de vitalidad y 30-35 de brio. Ten en cuenta que en los combates contra jefes, rara vez puedes asestarles varios golpes seguidos, con tener brio para dar una o dos tortas y luego rodar un par de veces para escapar sería mas que suficiente.
Ya que hablabais de los hombres del saco... yo los sufrí mucho pero les encontré el punto XD

Cuando tienen la vida entera hay que tratar de pegarle con ataques fuertes... se mueven despacito (a no ser que hagan el ataque con salto) y puedes meterles un toñazo cargado bastante fácil. Según que arma y que nivel lo más seguro es que se le vaya más de un tercio de la vida y entonces el tio entra en furia XD pues cuando está haciendo la animación de la "furia" te pones detrás y le cascas otro ataque cargado + un ataque evisceral y los despachas uno detrás de otro sin que te huelan.

Espero sirva a esas pobres almas encerradas en Yahargul [+risas]
Buenas chicos a ver si me podéis ayudar con este problema: Se supone que al matar a
bestia sedienta de sangre
se consigue el Cáliz de Ptuhmeru. El caso es que la maté y, de hecho, tengo el trofeo de dicho cáliz, pero no me aparece por ningún lado. Sin embargo si que tengo los calices de Loran y Isz pero no hay manera de encontrar los objetos para acceder a las mazmorras (imagino que se conseguirán en el primer cáliz.)

Me tiene bastante rallado ya que me temo que es un bug. ¿A alguno de vosotros os ha pasado algo asi?
seaculorum escribió:Ya que hablabais de los hombres del saco... yo los sufrí mucho pero les encontré el punto XD

Cuando tienen la vida entera hay que tratar de pegarle con ataques fuertes... se mueven despacito (a no ser que hagan el ataque con salto) y puedes meterles un toñazo cargado bastante fácil. Según que arma y que nivel lo más seguro es que se le vaya más de un tercio de la vida y entonces el tio entra en furia XD pues cuando está haciendo la animación de la "furia" te pones detrás y le cascas otro ataque cargado + un ataque evisceral y los despachas uno detrás de otro sin que te huelan.

Espero sirva a esas pobres almas encerradas en Yahargul [+risas]



Buen consejo xd yo cada vez que veía uno me acojonaba vivo. [carcajad] [carcajad]
Daniel11355592 escribió:Buenas chicos a ver si me podéis ayudar con este problema: Se supone que al matar a
bestia sedienta de sangre
se consigue el Cáliz de Ptuhmeru. El caso es que la maté y, de hecho, tengo el trofeo de dicho cáliz, pero no me aparece por ningún lado. Sin embargo si que tengo los calices de Loran y Isz pero no hay manera de encontrar los objetos para acceder a las mazmorras (imagino que se conseguirán en el primer cáliz.)

Me tiene bastante rallado ya que me temo que es un bug. ¿A alguno de vosotros os ha pasado algo asi?

¿Pero el caliz no estaba en el altar? Vuelve a pasar por donde la bestia sedienta y mira en el altar.
nekuro escribió:
Daniel11355592 escribió:Buenas chicos a ver si me podéis ayudar con este problema: Se supone que al matar a
bestia sedienta de sangre
se consigue el Cáliz de Ptuhmeru. El caso es que la maté y, de hecho, tengo el trofeo de dicho cáliz, pero no me aparece por ningún lado. Sin embargo si que tengo los calices de Loran y Isz pero no hay manera de encontrar los objetos para acceder a las mazmorras (imagino que se conseguirán en el primer cáliz.)

Me tiene bastante rallado ya que me temo que es un bug. ¿A alguno de vosotros os ha pasado algo asi?

¿Pero el caliz no estaba en el altar? Vuelve a pasar por donde la bestia sedienta y mira en el altar.
He pasado 20 veces y mirado toda la zona de arriba a abajo y nada. Al principio pensé que lo había vendido sin darme cuenta pero al intentar vender los otros vi que no se podia. La verdad es que no tengo ni idea...
Daniel11355592 escribió:
nekuro escribió:
Daniel11355592 escribió:Buenas chicos a ver si me podéis ayudar con este problema: Se supone que al matar a
bestia sedienta de sangre
se consigue el Cáliz de Ptuhmeru. El caso es que la maté y, de hecho, tengo el trofeo de dicho cáliz, pero no me aparece por ningún lado. Sin embargo si que tengo los calices de Loran y Isz pero no hay manera de encontrar los objetos para acceder a las mazmorras (imagino que se conseguirán en el primer cáliz.)

Me tiene bastante rallado ya que me temo que es un bug. ¿A alguno de vosotros os ha pasado algo asi?

¿Pero el caliz no estaba en el altar? Vuelve a pasar por donde la bestia sedienta y mira en el altar.
He pasado 20 veces y mirado toda la zona de arriba a abajo y nada. Al principio pensé que lo había vendido sin darme cuenta pero al intentar vender los otros vi que no se podia. La verdad es que no tengo ni idea...

Pues es raro de narices... ¿lo habrás guardado en el almacen del taller del cazador?
@salvadiaz @nekuro bfff bueno a meterle al online que te sacas 10000 ecos en nada y subirle la vitalidad y la habilidad. Sobre la espalda es que todas las gemas pepino se las pongo al hacha. Quizas cuando tenga la espada a +10 deberé darle el honor de llevar las mejores gemmas. Esque para el nivel que soy el bicho más absurdo me saca media vida de 1 golpe
Soy novato con éste juego y las primeras impresiones es que es jodidisimo. Estoy pensando en cambiarlo.

Estoy al incio,ya tengo las armas y poco a poco he ido avanzando hasta una puerta gigantesca en la que detrás hay un bicho con muy malas pulgas. El tema es que a la mínima me acaban matando algunos enemigos y vuelvo a empezar otra vez desde el último checkpoint. La pregunta es ¿¿¿vada vez que te matan toca empezartodo de nuevo???

¿¿Dónde se guardan los botines y la experiencia para no perderla??
Tearain escribió:Soy novato con éste juego y las primeras impresiones es que es jodidisimo. Estoy pensando en cambiarlo.

Estoy al incio,ya tengo las armas y poco a poco he ido avanzando hasta una puerta gigantesca en la que detrás hay un bicho con muy malas pulgas. El tema es que a la mínima me acaban matando algunos enemigos y vuelvo a empezar otra vez desde el último checkpoint. La pregunta es ¿¿¿vada vez que te matan toca empezartodo de nuevo???

¿¿Dónde se guardan los botines y la experiencia para no perderla??

El principio es lo más difícil, si pasas el "tutorial" luego es un paseo, ahora no sabes nada, por ejemplo hasta que no pasen ciertas cosas no vas a poder subir de nivel, pero si que puedes ir mejorando tu arma, explora bien todo lo que puedas y si sigues sin poder avanzar vuelve y te ayudamos :)

Se me olvidaba, cuando te matan tienes que volver a recuperar tus ecos, normalmente suele tenerlos el último enemigo que mataste o si tienes suerte se quedan en el suelo, fíjate bien de recuperarlos siempre que puedas, si mueres antes de recuperar, esos se pierden para siempre.
Tearain escribió:Soy novato con éste juego y las primeras impresiones es que es jodidisimo. Estoy pensando en cambiarlo.

Estoy al incio,ya tengo las armas y poco a poco he ido avanzando hasta una puerta gigantesca en la que detrás hay un bicho con muy malas pulgas. El tema es que a la mínima me acaban matando algunos enemigos y vuelvo a empezar otra vez desde el último checkpoint. La pregunta es ¿¿¿vada vez que te matan toca empezartodo de nuevo???

¿¿Dónde se guardan los botines y la experiencia para no perderla??


Expplora, tienes que abrir atajos, asi aunque empieces en el mismo checkpoint tienes los atajos abiertos, aqui no hay flechitas ni indicadores que te indican a donde ir, hay que currarselo explorando, si te matan tienes una oportunidad en el siguiente intento de recuperar los ecos de sangre que tenias, bien matando al enemigo que te mato o a uno cercano a el que le brillen los ojos, o bien pueden estar en el suelo en forma de macha de sangre, si te matan de nuevo antes de recuperarlos, pierdes definitivamente los ecos que tenias, y empezaras con ellos a cero a subir de nuevo.
Bueno, en mis pruebas a amygdala le hace daño en arcano, la llamada y la mano de ejecutor hace mas o menos daño (la llamada llego a hacerle 1750 de daño y la mano 950).
Queréis que pruebe con algun boss en especial? (Me siento a que me convoquen y ya esta )
indiohospitalet escribió:@salvadiaz @nekuro bfff bueno a meterle al online que te sacas 10000 ecos en nada y subirle la vitalidad y la habilidad. Sobre la espalda es que todas las gemas pepino se las pongo al hacha. Quizas cuando tenga la espada a +10 deberé darle el honor de llevar las mejores gemmas. Esque para el nivel que soy el bicho más absurdo me saca media vida de 1 golpe


Hazte un pj nuevo y orientalo a la build que prefieras ya de inicio, con 100-110 niveles basta para dejarlo acabadob y te costará menos subir esos niveles desde cero que subir 30 niveles desde 130. llega un momento que subir un nivel cuesta un cojon de ecos, yo tengo personajes en 105 con apenas 10 horas de juego.
Lo de empezar un personaje nuevo a qui no compensa tanto como en los juegos anteriores, en Bb si te has pateado todas las mazmorras y te vas a un personaje nuevo, adios a tus gemas valiosas y otra vez a desbloquear cálices y a farmear las gemas potentes :p
Esta claro que si te vas a crear 7 o 8 personajes de cero, subirlos todos y conseguir las gemas tochas lleva su tiempo, pero a la altura que está él, que ni siquiera habrá llegado a las profanadas, si que le compensaría.
No sé por qué nivel estará pero puede subir sin problema hasta los 125-150, hay gente a puñados, yo tengo el personaje principal casi en 200 y me encuentro mucha gente, sobretodo gente poco preparada, apenas me quitan vida y yo a ellos los desangro de 1 tajo la mitad de la barra de vida, xD
Claro, a esos niveles no te vas a encontrar pvp serio, vas a encontrar novatos con su primer pj que aun andan probando builds o que no tienen mucha idea del tema, para mi eso no tiene aliciente.
Pocos novatos aguantan con 250 mil ecos en la espalda sin palmar, ahora me piden 300k ecos mas o menos xD
Bueno, depende XD hay sitios para farmear ecos a riesgo cero. 80-90k ecos en un minuto XD aparte que no es lo mismo jugar pve que pvp, puedes no morir en horas jugando pve y en pvp ser un manta, el grueso de jugadores pvp, y donde se hace el pvp "serio" es en los niveles comprendidos entre 80-110. De hecho tu mismo has dicho que sobre todo te encuentras gente poco preparada, a mi entender eso es lo mismo que llamarlo novato XD
Yo tengo el personaje a nivel 180 y aun sigo subiendolo, eso si estoy al final de la 3 vuelta que aun no la he pasado por estar con los calices explorando [carcajad]

No juego mucho pvp pero lo que he jugado ha sido bastante decente la verdad, y niveles acordes al mio
SalvaDiaz escribió:Bueno, depende XD hay sitios para farmear ecos a riesgo cero. 80-90k ecos en un minuto XD aparte que no es lo mismo jugar pve que pvp, puedes no morir en horas jugando pve y en pvp ser un manta, el grueso de jugadores pvp, y donde se hace el pvp "serio" es en los niveles comprendidos entre 80-110. De hecho tu mismo has dicho que sobre todo te encuentras gente poco preparada, a mi entender eso es lo mismo que llamarlo novato XD

No, con poco preparada me refiero a gente que va con el arma a +10 y con las gemas que salen en la historia, yo con ese personaje te hago el mismo daño si soy nivel 120 que si soy nivel 160-190, si subo arcano o viveza eso no afecta al daño que te voy a hacer si te pillo con la chikage a 1 mano jejeje, te voy a saltar tajos de 400 y 600 puntos de daño, si vas con vitalidad 1200 o así pues son 2 o 3 golpes lo que me duras xD
Por eso mismo está la meta en esos niveles, porque haces el mismo daño con el mismo equipo (armas y gemas) con un personaje 100 que uno 200, normalmente los que pasan del pvp van con su personaje bastante más alto y les da igual lo que se encuentren jugando, los que juegan pvp, en la mayoria de casos (excepciones las hay siempre claro) tienen sus personajes 100-110 con sus gemas tochas. Gente encuentras a todos los niveles, pero el pvp quizá no sea igual de competitivo. Pero bueno, eso ya es cada uno.
Atencion interrumpo esta conversacion porque mañana me llega mi Bloodborne y como soy novato pero de los mas novatos (apenas he jugado la saga souls) he estado viendo guias y he llegado a esta conclusion sobre los atributos:
al margen de ir subiendo vitalidad y aguante, recomiendan subir fuerza y habilidad hasta 25 para que las armas que tengan bonos de dichos atributos se beneficien rapidamente, luego habria que centrarse en una hasta 50, luego subes la que dejaste en 25 a 50 y a partir de ahi empiezas con arcano o viveza de sangre.

Es correcto?
chicos y no pierdo mi personaje si empiezo nueva partida?????
indiohospitalet escribió:chicos y no pierdo mi personaje si empiezo nueva partida?????


No pierdes nada, puedes crearte varios personajes, muchos de hecho y empezar tantas partidas como personajes te crees.

@nosferatux

Eso está muy bien para la segunda vuelta, la primera vuelta ve subiendo lo justo y necesario o se te hará demasiado fácil y pierde la gracia.
guay!!!

tambien esque sois unos máquinas... yo ayer para pasarme las sombras en NG+ tuve que recurrir al online, Es muy basto este juego, es el mejor que he jugado en años, aunque es más díficil que ligarse a la buenorra de la discoteca.
SalvaDiaz escribió:Por eso mismo está la meta en esos niveles, porque haces el mismo daño con el mismo equipo (armas y gemas) con un personaje 100 que uno 200, normalmente los que pasan del pvp van con su personaje bastante más alto y les da igual lo que se encuentren jugando, los que juegan pvp, en la mayoria de casos (excepciones las hay siempre claro) tienen sus personajes 100-110 con sus gemas tochas. Gente encuentras a todos los niveles, pero el pvp quizá no sea igual de competitivo. Pero bueno, eso ya es cada uno.

Con gemas tochas un combate entre niveles 100 no dura nada, 2, 3 golpes a lo sumo, aquí no hay armaduras de gigante, ni barreras mágicas, ni carne férrea.
Si juegas como en los Souls, sin curarte, no duran ni 10 segundos
Axtwa Min escribió:
indiohospitalet escribió:chicos y no pierdo mi personaje si empiezo nueva partida?????


No pierdes nada, puedes crearte varios personajes, muchos de hecho y empezar tantas partidas como personajes te crees.

@nosferatux

Eso está muy bien para la segunda vuelta, la primera vuelta ve subiendo lo justo y necesario o se te hará demasiado fácil y pierde la gracia.



Wadafak? No entiendo porque lo de hacerlo mas facil.
rudedude escribió:
SalvaDiaz escribió:Por eso mismo está la meta en esos niveles, porque haces el mismo daño con el mismo equipo (armas y gemas) con un personaje 100 que uno 200, normalmente los que pasan del pvp van con su personaje bastante más alto y les da igual lo que se encuentren jugando, los que juegan pvp, en la mayoria de casos (excepciones las hay siempre claro) tienen sus personajes 100-110 con sus gemas tochas. Gente encuentras a todos los niveles, pero el pvp quizá no sea igual de competitivo. Pero bueno, eso ya es cada uno.

Con gemas tochas un combate entre niveles 100 no dura nada, 2, 3 golpes a lo sumo, aquí no hay armaduras de gigante, ni barreras mágicas, ni carne férrea.
Si juegas como en los Souls, sin curarte, no duran ni 10 segundos


Pues lo mismo si el combate es de niveles 200 con 50 de vitalidad, tener mas de 50 no representa mucho mas al fin y al cabo.
NosferatuX escribió:
Axtwa Min escribió:
indiohospitalet escribió:chicos y no pierdo mi personaje si empiezo nueva partida?????


No pierdes nada, puedes crearte varios personajes, muchos de hecho y empezar tantas partidas como personajes te crees.

@nosferatux

Eso está muy bien para la segunda vuelta, la primera vuelta ve subiendo lo justo y necesario o se te hará demasiado fácil y pierde la gracia.



Wadafak? No entiendo porque lo de hacerlo mas facil.


Bueno, no sé como quieres plantear el juego, pero si vas a por esas estadísticas subiendo los niveles a piñon, que se puede apalancándose en ciertas zonas a subir, al final vas a mitad de juego con nivel 80 y se hace muy fácil. Por eso digo que lo de afinar el personaje es más pensando en la segunda vuelta, en la primera sube lo justo para ir superándolo y si ves que te atascas tocas alguna estadística subiendo 2-3 niveles, no más.

Era por eso, quizá fui demasiado escueto antes.
Hola buenas.

Primero de todo decir que este Bloodborne me parece de largo el mejor juego al que he jugado en mucho tiempo, y el mejor del catalogo en ps4 (aun no he jugado The Witcher 3 y algun otro que podria ser otro candidato).
Me parece increible la atmosfera, el mapeado, tecnicamente me parece bestial...y es muy muy divertido y adictivo.

Decir que apenas tuve contacto con el "mundo Souls" y no fué muy grato (dejemoslo ahi [+risas] ).

El caso es que llevo unas 40 horas jugadas mas o menos, soy nivel 68 (subiendo basicamente las tres primeras caracteristicas, de vitalidad, brio y fuerza, teniendolas en 30 cada uno, mas o menos).

Salvo algun punto, he ido avanzado relativamente "cómodo" durante toda la historia (acabo de matar al boss Paarl).
En esa zona encontré una llave que me permitia acceder a la parte superior de la catedral.

Pues en esta zona, soy incapaz de seguir. Llego a un sitio que esta plagado de chupacerebros que te quitan lucidez y mucha vida, y no tengo huevos a pasar de ahi. He pasado de lucidez 29, a lucidez 0 (por cabezón, porque podia haberlo dejado antes y seguir por otra parte...pero me encabezoné con esta zona, y la he cagado).
Esos bichos me resultan dificiles de cojones, porque si estoy cerca me cogen mas o menos facil y si les doy un poco de espacio me lanzan unos rayos que me dejan tieso xD y vienen a chuparme el cerebro en seguida...

Mi pregunta es....tan dificil es esta zona?? Me recomendais dejarla para mas adelante??
De momento es lo que haré para poder seguir...

Un saludo :)
rubenteve escribió:Hola buenas.

Primero de todo decir que este Bloodborne me parece de largo el mejor juego al que he jugado en mucho tiempo, y el mejor del catalogo en ps4 (aun no he jugado The Witcher 3 y algun otro que podria ser otro candidato).
Me parece increible la atmosfera, el mapeado, tecnicamente me parece bestial...y es muy muy divertido y adictivo.

Decir que apenas tuve contacto con el "mundo Souls" y no fué muy grato (dejemoslo ahi [+risas] ).

El caso es que llevo unas 40 horas jugadas mas o menos, soy nivel 68 (subiendo basicamente las tres primeras caracteristicas, de vitalidad, brio y fuerza, teniendolas en 30 cada uno, mas o menos).

Salvo algun punto, he ido avanzado relativamente "cómodo" durante toda la historia (acabo de matar al boss Paarl).
En esa zona encontré una llave que me permitia acceder a la parte superior de la catedral.

Pues en esta zona, soy incapaz de seguir. Llego a un sitio que esta plagado de chupacerebros que te quitan lucidez y mucha vida, y no tengo huevos a pasar de ahi. He pasado de lucidez 29, a lucidez 0 (por cabezón, porque podia haberlo dejado antes y seguir por otra parte...pero me encabezoné con esta zona, y la he cagado).
Esos bichos me resultan dificiles de cojones, porque si estoy cerca me cogen mas o menos facil y si les doy un poco de espacio me lanzan unos rayos que me dejan tieso xD y vienen a chuparme el cerebro en seguida...

Mi pregunta es....tan dificil es esta zona?? Me recomendais dejarla para mas adelante??
De momento es lo que haré para poder seguir...

Un saludo :)


No vas mal de nivel, brio no subas mas de momento, sigue con vitalidad y fuerza o incluso habilidad si estas usando la espada sagrada de ludwig que escala con las dos stats, esos chupacerebros son unos hijos de puta vayas al nivel que vayas como te engatillen te chupan la lucidez, no vayas a piñon, intenta matarlos a rango, y cuando te encuentres con los dos que hay juntos, pulea al que tienes de frente primero, llevatelo lejos y mátalo apartado del otro para que no se te junten los dos.
Estoy hasta los huevos de este puto juego.

Llevo semanas buscando el cáliz de Pthumeru por todas partes ya que aún matando a la Bestia sedienta de sangre no me lo han dado, en cambio el trofeo de tener el cáliz si. Revisé 50 veces la puta iglesia, mi inventario, el almacén, TODO y no hay manera. Total que me paso el juego y empiezo el NJ+, llego a la Bestia otra vez, la mato Y NI RASTRO DEL CÁLIZ.

¿Alguien sabe que cojones pasa? No hay ni rastro de él y sin ello no puedo acceder a los dem´´as cálices que sí tengo dado que los materiales para los demás se consiguen en el cáliz de Phtumeru. En los videos de youtube la gente consigue el cáliz automaticamente al matar al boss.
Daniel11355592 escribió:Estoy hasta los huevos de este puto juego.

Llevo semanas buscando el cáliz de Pthumeru por todas partes ya que aún matando a la Bestia sedienta de sangre no me lo han dado, en cambio el trofeo de tener el cáliz si. Revisé 50 veces la puta iglesia, mi inventario, el almacén, TODO y no hay manera. Total que me paso el juego y empiezo el NJ+, llego a la Bestia otra vez, la mato Y NI RASTRO DEL CÁLIZ.

¿Alguien sabe que cojones pasa? No hay ni rastro de él y sin ello no puedo acceder a los dem´´as cálices que sí tengo dado que los materiales para los demás se consiguen en el cáliz de Phtumeru. En los videos de youtube la gente consigue el cáliz automaticamente al matar al boss.


Juraria que es automatico, no lo dropeas, detras del atril hay un objeto pero vamos, diria que se trata de otra cosa.
SalvaDiaz escribió:
rubenteve escribió:Hola buenas.

Primero de todo decir que este Bloodborne me parece de largo el mejor juego al que he jugado en mucho tiempo, y el mejor del catalogo en ps4 (aun no he jugado The Witcher 3 y algun otro que podria ser otro candidato).
Me parece increible la atmosfera, el mapeado, tecnicamente me parece bestial...y es muy muy divertido y adictivo.

Decir que apenas tuve contacto con el "mundo Souls" y no fué muy grato (dejemoslo ahi [+risas] ).

El caso es que llevo unas 40 horas jugadas mas o menos, soy nivel 68 (subiendo basicamente las tres primeras caracteristicas, de vitalidad, brio y fuerza, teniendolas en 30 cada uno, mas o menos).

Salvo algun punto, he ido avanzado relativamente "cómodo" durante toda la historia (acabo de matar al boss Paarl).
En esa zona encontré una llave que me permitia acceder a la parte superior de la catedral.

Pues en esta zona, soy incapaz de seguir. Llego a un sitio que esta plagado de chupacerebros que te quitan lucidez y mucha vida, y no tengo huevos a pasar de ahi. He pasado de lucidez 29, a lucidez 0 (por cabezón, porque podia haberlo dejado antes y seguir por otra parte...pero me encabezoné con esta zona, y la he cagado).
Esos bichos me resultan dificiles de cojones, porque si estoy cerca me cogen mas o menos facil y si les doy un poco de espacio me lanzan unos rayos que me dejan tieso xD y vienen a chuparme el cerebro en seguida...

Mi pregunta es....tan dificil es esta zona?? Me recomendais dejarla para mas adelante??
De momento es lo que haré para poder seguir...

Un saludo :)


No vas mal de nivel, brio no subas mas de momento, sigue con vitalidad y fuerza o incluso habilidad si estas usando la espada sagrada de ludwig que escala con las dos stats, esos chupacerebros son unos hijos de puta vayas al nivel que vayas como te engatillen te chupan la lucidez, no vayas a piñon, intenta matarlos a rango, y cuando te encuentres con los dos que hay juntos, pulea al que tienes de frente primero, llevatelo lejos y mátalo apartado del otro para que no se te junten los dos.

Gracias por el consejo tio. Intentaré hacerlo asi.
Anoche tuve mi hora tonta y la pifié pero bien [carcajad] ...a ver si me los ventilo luego :)
SalvaDiaz escribió:
rudedude escribió:
SalvaDiaz escribió:Por eso mismo está la meta en esos niveles, porque haces el mismo daño con el mismo equipo (armas y gemas) con un personaje 100 que uno 200, normalmente los que pasan del pvp van con su personaje bastante más alto y les da igual lo que se encuentren jugando, los que juegan pvp, en la mayoria de casos (excepciones las hay siempre claro) tienen sus personajes 100-110 con sus gemas tochas. Gente encuentras a todos los niveles, pero el pvp quizá no sea igual de competitivo. Pero bueno, eso ya es cada uno.

Con gemas tochas un combate entre niveles 100 no dura nada, 2, 3 golpes a lo sumo, aquí no hay armaduras de gigante, ni barreras mágicas, ni carne férrea.
Si juegas como en los Souls, sin curarte, no duran ni 10 segundos


Pues lo mismo si el combate es de niveles 200 con 50 de vitalidad, tener mas de 50 no representa mucho mas al fin y al cabo.

No por una razón, aquí la defensa sube con tu nivel de sangre, no hay ningún atributo que te aumente la defensa física, solo subiendo niveles vas adquiriendo más

Por ejemplo, en nivel 100 tienes una Def, F de 214, en nivel 200 la defensa física sube hasta 261
51468 respuestas