Bloodborne

Eso si, no había caído en ese dato, de todos modos en BB está "permitida" la curación, no es como en los otros souls que no hay curación porque el invasor no puede curarse, aquí se pueden curar los dos, y da mas juego a los combates, eso si, algunos se hacen eternos, deberían limitarlos algo, aunque eso iría en detrimento de los arcanos, que gastan balas en los hechizos y necesitan las potis para seguir usándolos, al menos los que requieren 5 balas o menos.
No está permitida la curación, dónde has leído eso?, con los que se curan me divierto el doble jajaja
Daniel11355592 escribió:Estoy hasta los huevos de este puto juego.

Llevo semanas buscando el cáliz de Pthumeru por todas partes ya que aún matando a la Bestia sedienta de sangre no me lo han dado, en cambio el trofeo de tener el cáliz si. Revisé 50 veces la puta iglesia, mi inventario, el almacén, TODO y no hay manera. Total que me paso el juego y empiezo el NJ+, llego a la Bestia otra vez, la mato Y NI RASTRO DEL CÁLIZ.

¿Alguien sabe que cojones pasa? No hay ni rastro de él y sin ello no puedo acceder a los dem´´as cálices que sí tengo dado que los materiales para los demás se consiguen en el cáliz de Phtumeru. En los videos de youtube la gente consigue el cáliz automaticamente al matar al boss.

Yo la maté ayer y me lo dió sin ningún problema.
Daniel11355592 escribió:Estoy hasta los huevos de este puto juego.

Llevo semanas buscando el cáliz de Pthumeru por todas partes ya que aún matando a la Bestia sedienta de sangre no me lo han dado, en cambio el trofeo de tener el cáliz si. Revisé 50 veces la puta iglesia, mi inventario, el almacén, TODO y no hay manera. Total que me paso el juego y empiezo el NJ+, llego a la Bestia otra vez, la mato Y NI RASTRO DEL CÁLIZ.

¿Alguien sabe que cojones pasa? No hay ni rastro de él y sin ello no puedo acceder a los dem´´as cálices que sí tengo dado que los materiales para los demás se consiguen en el cáliz de Phtumeru. En los videos de youtube la gente consigue el cáliz automaticamente al matar al boss.


Es así, al matar a la bestia sedienta de sangre por primera vez automáticamente te dan el cáliz.

@rubenteve a los chupacerebros lo mejor el coctel molotov al menos en la primera vuelta, en ng+ casi no les hace nada. Eso, o pillarlos por la espalda, en donde salen dos si lo haces bien y rápido a uno le puedes apuñalar y hacerle visceral y luego ya peleas uno contra uno con el otro.
rudedude escribió:No está permitida la curación, dónde has leído eso?, con los que se curan me divierto el doble jajaja


Pues en varios sitios, yo no soy de los que se curan a menos que se cure el oponente, pero vamos, se cura todo dios XD mas del 80% de los combates que he hecho la gente se ha curado, llevo bastante tiempo sin darle, quizá ahora sea diferente.
rudedude escribió:
SalvaDiaz escribió:Por eso mismo está la meta en esos niveles, porque haces el mismo daño con el mismo equipo (armas y gemas) con un personaje 100 que uno 200, normalmente los que pasan del pvp van con su personaje bastante más alto y les da igual lo que se encuentren jugando, los que juegan pvp, en la mayoria de casos (excepciones las hay siempre claro) tienen sus personajes 100-110 con sus gemas tochas. Gente encuentras a todos los niveles, pero el pvp quizá no sea igual de competitivo. Pero bueno, eso ya es cada uno.

Con gemas tochas un combate entre niveles 100 no dura nada, 2, 3 golpes a lo sumo, aquí no hay armaduras de gigante, ni barreras mágicas, ni carne férrea.
Si juegas como en los Souls, sin curarte, no duran ni 10 segundos

No hay carne ferrea pero hay elixir de plomo, que es casi lo mismo.
@SalvaDiaz yo me he encontrado como un 10% de gente que no sabe luchar, que no se presenta, que se cura o que se va hacia los enemigos para tener ventaja, el resto se comporta de forma legal

@nekuro El elixir de plomo no aumenta la defensa física :p
Vale, yo hablaba de duelos... En la fecha que jugaba (abril-mayo) el meta aprobaba el uso de viales, básicamente porque el invasor aparece con un 30% menos de vida, y no permitirlo elimina mecánicas como el uso de balas o herramientas arcanas. Hoy no se como estará el tema.
No se que problema hay con las balas, si vas a arcano y quieres balas de sobra te pones las tres runas de Oedon sin forma (+3, +4 y +5) mas las otras 5 de sangre tienes 37 balas xD
Lo que si se permite es sacar las 5 balas de sangre y curarte antes de empezar, pero en medio de un combate ponerse a curar es de mancos xD
Yo deje mi personaje al nivel 125, platiné y devolví el juego ya que era de un colega, pero ni por asomo supe nada del pvp, creo recordar que en la frontera de la pesadilla salio algo como que repicaban unas campanas y al avanzar encontré un cazador que la palmo de un tajo, fue mi experiencia mas cerca y única con el pvp, me perdí de algo grande por no darle mas relevancia ? o solo es un añadido ?
Jara93 escribió:Yo deje mi personaje al nivel 125, platiné y devolví el juego ya que era de un colega, pero ni por asomo supe nada del pvp, creo recordar que en la frontera de la pesadilla salio algo como que repicaban unas campanas y al avanzar encontré un cazador que la palmo de un tajo, fue mi experiencia mas cerca y única con el pvp, me perdí de algo grande por no darle mas relevancia ? o solo es un añadido ?


Pues hombre, creo que el pvp no es de lo más detacado de Bloodborne. Las pocas veces que he jugado no me ha terminado de convencer.
rudedude escribió:@nekuro El elixir de plomo no aumenta la defensa física :p

Si te parece poca defensa extra que los golpes de los enemigos reboten :) , hacen daño igual pero si te golpean quedan vendidos a tus combos.
Hoy esperando a que invocansen sono la campana, era un "cazador obcecado", alguien que es esto? (Estaba en pesadilla de amygdala, la mujer de la campana muerta hace mucho tiempo y amygdala también)
Vamos, que invocaron para normal, pero en que invoco era "rojo" y los malos no me atacaban.
Pacto de cazador de cazadores
Belaldur escribió:Hoy esperando a que invocansen sono la campana, era un "cazador obcecado", alguien que es esto? (Estaba en pesadilla de amygdala, la mujer de la campana muerta hace mucho tiempo y amygdala también)
Vamos, que invocaron para normal, pero en que invoco era "rojo" y los malos no me atacaban.
Pacto de cazador de cazadores


¿Qué pacto llevabas tú?
Axtwa Min escribió:
Belaldur escribió:Hoy esperando a que invocansen sono la campana, era un "cazador obcecado", alguien que es esto? (Estaba en pesadilla de amygdala, la mujer de la campana muerta hace mucho tiempo y amygdala también)
Vamos, que invocaron para normal, pero en que invoco era "rojo" y los malos no me atacaban.
Pacto de cazador de cazadores


¿Qué pacto llevabas tú?


pacto de los cazadores, llevo la runa que da la mujer pajaro (la verdad en la primera vez que pasa y soy de los ayudan muchos... las dos pesadillas, catedral (arriba y abajo), yharnam central y abajo, bosque, bruja, logarius, renacido, rom...
Buenas gente, estoy en el Bosque y
me toca enfrentarme a las Sombras de Yarnham, ya tengo abierta la reja para acortar camino así que esto es lo próximo que haré en el juego


Mi pregunta es, después de esto, ¿dónde hay que ir?
Gamerlol escribió:Buenas gente, estoy en el Bosque y
me toca enfrentarme a las Sombras de Yarnham, ya tengo abierta la reja para acortar camino así que esto es lo próximo que haré en el juego


Mi pregunta es, después de esto, ¿dónde hay que ir?


Te molan los spoilers? Porque no matas primero a las sombras y luego ves lo que sucede? igual te responde el propio juego.
SalvaDiaz escribió:
Gamerlol escribió:Buenas gente, estoy en el Bosque y
me toca enfrentarme a las Sombras de Yarnham, ya tengo abierta la reja para acortar camino así que esto es lo próximo que haré en el juego


Mi pregunta es, después de esto, ¿dónde hay que ir?


Te molan los spoilers? Porque no matas primero a las sombras y luego ves lo que sucede? igual te responde el propio juego.


Pues debo ser muy inútil porque salvo un par de momentos puntuales el juego me ha dado las pistas justas para pasar el día :-?
Belaldur escribió:
Axtwa Min escribió:
Belaldur escribió:Hoy esperando a que invocansen sono la campana, era un "cazador obcecado", alguien que es esto? (Estaba en pesadilla de amygdala, la mujer de la campana muerta hace mucho tiempo y amygdala también)
Vamos, que invocaron para normal, pero en que invoco era "rojo" y los malos no me atacaban.
Pacto de cazador de cazadores


¿Qué pacto llevabas tú?


pacto de los cazadores, llevo la runa que da la mujer pajaro (la verdad en la primera vez que pasa y soy de los ayudan muchos... las dos pesadillas, catedral (arriba y abajo), yharnam central y abajo, bosque, bruja, logarius, renacido, rom...


Es posible que llevara el pacto de la iglesia de la sanación, son unos fanáticos ;)
Gamerlol escribió:Buenas gente, estoy en el Bosque y
me toca enfrentarme a las Sombras de Yarnham, ya tengo abierta la reja para acortar camino así que esto es lo próximo que haré en el juego


Mi pregunta es, después de esto, ¿dónde hay que ir?


Juega, matalas y si aún así después te atascas, pregunta again. XD
nekuro escribió:
rudedude escribió:@nekuro El elixir de plomo no aumenta la defensa física :p

Si te parece poca defensa extra que los golpes de los enemigos reboten :) , hacen daño igual pero si te golpean quedan vendidos a tus combos.

Si, lo de que los golpes reboten es un punto, pero solo lo hace contra ataques normales de armas ligeras, contra ataques fuertes o armas pesadas no vale, muchos te pillan el truco nada mas te lo bebes xD

@Belaldur a mi lo de cazador ofuscado me pasa cada poco y da igual si estamos los dos en mismo pacto, es aleatorio, cuando le da la gana pasa, más a menudo si estás en sangrevile y el otro en cazador de cazadores, o viceversa y en mazmorras malditas también pasa más de lo habitual
¿sabeis cual es el máximo de atributo en defensa? porque a mi de 255 no me sube, da igual que aumente brio,vitalidad o fuerza no me sube nada
Gamerlol escribió:
SalvaDiaz escribió:
Gamerlol escribió:Buenas gente, estoy en el Bosque y
me toca enfrentarme a las Sombras de Yarnham, ya tengo abierta la reja para acortar camino así que esto es lo próximo que haré en el juego


Mi pregunta es, después de esto, ¿dónde hay que ir?


Te molan los spoilers? Porque no matas primero a las sombras y luego ves lo que sucede? igual te responde el propio juego.


Pues debo ser muy inútil porque salvo un par de momentos puntuales el juego me ha dado las pistas justas para pasar el día :-?


Y aún así has llegado al bosque ;) No te preocupes que cuando mates las sombras el juego ya te abre el camino a seguir. Por otro lado, y sin salir del bosque, hay una cueva con unas escaleras que dan a un sitio donde se coge un objeto necesario para llegar a una zona opcional.
SalvaDiaz escribió:Y aún así has llegado al bosque ;) No te preocupes que cuando mates las sombras el juego ya te abre el camino a seguir. Por otro lado, y sin salir del bosque, hay una cueva con unas escaleras que dan a un sitio donde se coge un objeto necesario para llegar a una zona opcional.


Ya estás soltando prenda sobre eso XD

Por favor :)
Gamerlol escribió:
SalvaDiaz escribió:Y aún así has llegado al bosque ;) No te preocupes que cuando mates las sombras el juego ya te abre el camino a seguir. Por otro lado, y sin salir del bosque, hay una cueva con unas escaleras que dan a un sitio donde se coge un objeto necesario para llegar a una zona opcional.


Ya estás soltando prenda sobre eso XD

Por favor :)


En el bosque, casi al principio, cuando pasas los enemigos que están con los perros y que te tiran bolas de aceite, si te vas por la izquierda (saliendo del camino) veras un licantropo de esos que van con antorcha, pues si sigues por ahi te encontraras la entradas a la cueva esa. Y hasta aqui cuento, lo demás ya lo verás tu.
SalvaDiaz escribió:
Gamerlol escribió:
SalvaDiaz escribió:Y aún así has llegado al bosque ;) No te preocupes que cuando mates las sombras el juego ya te abre el camino a seguir. Por otro lado, y sin salir del bosque, hay una cueva con unas escaleras que dan a un sitio donde se coge un objeto necesario para llegar a una zona opcional.


Ya estás soltando prenda sobre eso XD

Por favor :)


En el bosque, casi al principio, cuando pasas los enemigos que están con los perros y que te tiran bolas de aceite, si te vas por la izquierda (saliendo del camino) veras un licantropo de esos que van con antorcha, pues si sigues por ahi te encontraras la entradas a la cueva esa. Y hasta aqui cuento, lo demás ya lo verás tu.


Ahh.. que rico aroma a ponzoña... que bien que vienen las juanolas esas pa la tos, que esos vapores chungos te resecan que da gusto xD
indiohospitalet escribió:¿sabeis cual es el máximo de atributo en defensa? porque a mi de 255 no me sube, da igual que aumente brio,vitalidad o fuerza no me sube nada

Hasta que no llegues a nivel 154 no vuelve a subir, y solo sube 1 punto, pasas a 256
El hard cap para la defensa física está en nivel 145
El máximo son 299 a nivel 541 y ya no vuelve a subir mas o al menos no hay mas valores en la tabla xD
rudedude escribió:
indiohospitalet escribió:¿sabeis cual es el máximo de atributo en defensa? porque a mi de 255 no me sube, da igual que aumente brio,vitalidad o fuerza no me sube nada

Hasta que no llegues a nivel 154 no vuelve a subir, y solo sube 1 punto, pasas a 256
El hard cap para la defensa física está en nivel 145
El máximo son 299 a nivel 541 y ya no vuelve a subir mas o al menos no hay mas valores en la tabla xD


Jajaja bfff entonces poco me queda de subir niveles.. seguro que empezaré de cero pada conseguir el final rapido.
kayser666 escribió:
SalvaDiaz escribió:
En el bosque, casi al principio, cuando pasas los enemigos que están con los perros y que te tiran bolas de aceite, si te vas por la izquierda (saliendo del camino) veras un licantropo de esos que van con antorcha, pues si sigues por ahi te encontraras la entradas a la cueva esa. Y hasta aqui cuento, lo demás ya lo verás tu.


Ahh.. que rico aroma a ponzoña... que bien que vienen las juanolas esas pa la tos, que esos vapores chungos te resecan que da gusto xD


Me explicas tu tripada? Se que es inexplicable pero inténtalo.

P.D. Eres un maquina, bien explicado sin estriparlo. Gracias grupo por explicármelo :)
Lo que me pasó ayer en este juego es lo que le hace grande, y a la vez da risa, me explico:

Fui a por las Sombras de Yarnham en plan "corre ve y dile", ya sabéis, sprint hasta ellas y lo demás poco importa. Me enfrento a ellas en un épico combate de 5-10 minutos, matándolas con cierta facilidad.
Tras esto, celebro mi victoria con la típica pose de vitoreo, como si alguien me viera, cuando estaba jugando sólo.
Veo que un camino se abre ante mi, una especie de pasillo con niebla y me digo "¿por qué no?" y decido avanzar.
Al poco de ir andando se pone una niebla detrás que no me deja salir y un bicho con cabeza de mosquito gigante se abalanza sobre mi, me quita mucha vida y entro en barrena (no me da ni para pensar) y muero.
Pero claro, esto no podía quedar así, he perdido mis 31.000 ecos de sangre. Vuelvo, le doy de ostias hasta en el carné de identidad, recupero mis ecos de sangre, subo un nivel y mañana será otro día.


Me encanta.
Gamerlol escribió:Lo que me pasó ayer en este juego es lo que le hace grande, y a la vez da risa, me explico:

Fui a por las Sombras de Yarnham en plan "corre ve y dile", ya sabéis, sprint hasta ellas y lo demás poco importa. Me enfrento a ellas en un épico combate de 5-10 minutos, matándolas con cierta facilidad.
Tras esto, celebro mi victoria con la típica pose de vitoreo, como si alguien me viera, cuando estaba jugando sólo.
Veo que un camino se abre ante mi, una especie de pasillo con niebla y me digo "¿por qué no?" y decido avanzar.
Al poco de ir andando se pone una niebla detrás que no me deja salir y un bicho con cabeza de mosquito gigante se abalanza sobre mi, me quita mucha vida y entro en barrena (no me da ni para pensar) y muero.
Pero claro, esto no podía quedar así, he perdido mis 31.000 ecos de sangre. Vuelvo, le doy de ostias hasta en el carné de identidad, recupero mis ecos de sangre, subo un nivel y mañana será otro día.


Me encanta.


esto es como los souls "prepare to die" [hallow] [hallow] [hallow]
He vencido a todos los jefes obligatorios, incluido
el renacido
, así como algunos secundarios como
la bestia sedienta de sangre, la bruja o paarl
. He decidido ir al
Castillo de Cainhurst
, pero el jefe de zona no me deja ni acercarme. Soy nivel 58, pero viendo a gente luchando contra él que no le hace ni la mitad que a mí, me pregunto: ¿será porque tengo 50 de lucidez? Si lo bajo a 30, por ejemplo, ¿bajará la dificultad? ¿La lucidez es necesaria aparte de invocar o comprar para algún final especial del juego?
Playon escribió:He vencido a todos los jefes obligatorios, incluido
el renacido
, así como algunos secundarios como
la bestia sedienta de sangre, la bruja o paarl
. He decidido ir al
Castillo de Cainhurst
, pero el jefe de zona no me deja ni acercarme. Soy nivel 58, pero viendo a gente luchando contra él que no le hace ni la mitad que a mí, me pregunto: ¿será porque tengo 50 de lucidez? Si lo bajo a 30, por ejemplo, ¿bajará la dificultad? ¿La lucidez es necesaria aparte de invocar o comprar para algún final especial del juego?

Más bien será por que tienes poco nivel [+risas]. Yo mismo si mal no recuerdo fui con nivel 90 más o menos.
eR_XaVi escribió:
Playon escribió:He vencido a todos los jefes obligatorios, incluido
el renacido
, así como algunos secundarios como
la bestia sedienta de sangre, la bruja o paarl
. He decidido ir al
Castillo de Cainhurst
, pero el jefe de zona no me deja ni acercarme. Soy nivel 58, pero viendo a gente luchando contra él que no le hace ni la mitad que a mí, me pregunto: ¿será porque tengo 50 de lucidez? Si lo bajo a 30, por ejemplo, ¿bajará la dificultad? ¿La lucidez es necesaria aparte de invocar o comprar para algún final especial del juego?

Más bien será por que tienes poco nivel [+risas]. Yo mismo si mal no recuerdo fui con nivel 90 más o menos.


joder, ya tienes valor de ir con nivel 58 al castillo, te van a dar hasta en el carnet de identidad.
inu64 escribió:
eR_XaVi escribió:
Playon escribió:He vencido a todos los jefes obligatorios, incluido
el renacido
, así como algunos secundarios como
la bestia sedienta de sangre, la bruja o paarl
. He decidido ir al
Castillo de Cainhurst
, pero el jefe de zona no me deja ni acercarme. Soy nivel 58, pero viendo a gente luchando contra él que no le hace ni la mitad que a mí, me pregunto: ¿será porque tengo 50 de lucidez? Si lo bajo a 30, por ejemplo, ¿bajará la dificultad? ¿La lucidez es necesaria aparte de invocar o comprar para algún final especial del juego?

Más bien será por que tienes poco nivel [+risas]. Yo mismo si mal no recuerdo fui con nivel 90 más o menos.


joder, ya tienes valor de ir con nivel 58 al castillo, te van a dar hasta en el carnet de identidad.



lo tiene merito es llegar a Logarius con 58 de nivel!
intenta cogele la espalda, y cuando su espada en el suelo dispara a la espada y asi las espada de cielo se eliminan
suerte!!!
Ahora que he matado a las Sombras, ¿recomendáis alguna zona secundaria/secreta a la que deba ir para farmear niveles antes de continuar y conseguir objetos/cosas chulas? Soy nivel 59
Playon escribió:He vencido a todos los jefes obligatorios, incluido
el renacido
, así como algunos secundarios como
la bestia sedienta de sangre, la bruja o paarl
. He decidido ir al
Castillo de Cainhurst
, pero el jefe de zona no me deja ni acercarme. Soy nivel 58, pero viendo a gente luchando contra él que no le hace ni la mitad que a mí, me pregunto: ¿será porque tengo 50 de lucidez? Si lo bajo a 30, por ejemplo, ¿bajará la dificultad? ¿La lucidez es necesaria aparte de invocar o comprar para algún final especial del juego?


Yo llegué con menos nivel incluso. No te preocupes, todo es cuestión de aprender patrones como con el resto e insistir y no tirar la toalla.
Siempre puedes subir más niveles si quieres claro está, todo es cuestión del reto que se quiera plantear cada uno.


Un saludo.
Playon escribió:He vencido a todos los jefes obligatorios, incluido
el renacido
, así como algunos secundarios como
la bestia sedienta de sangre, la bruja o paarl
. He decidido ir al
Castillo de Cainhurst
, pero el jefe de zona no me deja ni acercarme. Soy nivel 58, pero viendo a gente luchando contra él que no le hace ni la mitad que a mí, me pregunto: ¿será porque tengo 50 de lucidez? Si lo bajo a 30, por ejemplo, ¿bajará la dificultad? ¿La lucidez es necesaria aparte de invocar o comprar para algún final especial del juego?


Yo llegué con 50 y le dejé a 20% de vida varias veces, pero nada, luego fui con 65 y a la primera. Bueno, lo importante, lleva una armadura con mucha protección a viveza de sangre, la armadura de caballero te sirve, con eso reducirás bastante el daño que te hace.

Suerte.
SalvaDiaz escribió:
kayser666 escribió:
SalvaDiaz escribió:
En el bosque, casi al principio, cuando pasas los enemigos que están con los perros y que te tiran bolas de aceite, si te vas por la izquierda (saliendo del camino) veras un licantropo de esos que van con antorcha, pues si sigues por ahi te encontraras la entradas a la cueva esa. Y hasta aqui cuento, lo demás ya lo verás tu.


Ahh.. que rico aroma a ponzoña... que bien que vienen las juanolas esas pa la tos, que esos vapores chungos te resecan que da gusto xD


Me explicas tu tripada? Se que es inexplicable pero inténtalo.

P.D. Eres un maquina, bien explicado sin estriparlo. Gracias grupo por explicármelo :)


emmm.. whut? no entiendo... voy a hacer una sheldon y voy a preguntar si es sarcasmo o no... porque amos si has pasado por esa zona sabrás de que hablo (está un pelin en clave para que no hacer spoilers, por aquello de a buen entendedor pocas palabras bastan ya tu sabeh)

Ah y las tripas las unicas que me molan son las de cerdito que vuelta y vuelta en la parrilla están de muerte ;)
Debo reconocer, que soy intuí total para estos juegos!!
Y que el primer bicho, ya me da de ostias.....no se, ni pa que lo intento, jajaja!!!
Franc escribió:Debo reconocer, que soy intuí total para estos juegos!!
Y que el primer bicho, ya me da de ostias.....no se, ni pa que lo intento, jajaja!!!

Intenta evitar que te golpeen, suele funcionar xD
haber tengo un problema tengo 70 lucidez pero no me deja convocar a nadie me sale la campana apagada por todo el mapa es algun bug o algo?
Nemco89 escribió:haber tengo un problema tengo 70 lucidez pero no me deja convocar a nadie me sale la campana apagada por todo el mapa es algun bug o algo?

Si ya mataste al jefe de esa zona no puedes convocar, igual es por eso
Belaldur escribió:lo tiene merito es llegar a Logarius con 58 de nivel!
intenta cogele la espalda, y cuando su espada en el suelo dispara a la espada y asi las espada de cielo se eliminan
suerte!!!

Yo he llegado ayer mismo a logarius con nivel 51, y le quité 3/4 de vida en el primer intento, pero como iba corto de viales de sangre, pues me mató y paré de jugar, hoy no he jugado, mañana si tengo un rato le afeito la barba a bastonazos.
Tengo que decir que tengo el platino en el juego, y que he llegado a logarius con nivel 51 con un personaje nuevo que estoy subiendo desde 0 y con el que solo uso el baston enroscado (antes me parecía una mierda de arma, pero tiene ciertas ventajas que te permiten jugar de otra manera).
rockamora escribió:
Nemco89 escribió:haber tengo un problema tengo 70 lucidez pero no me deja convocar a nadie me sale la campana apagada por todo el mapa es algun bug o algo?

Si ya mataste al jefe de esa zona no puedes convocar, igual es por eso



si ya lo mate joer que putada. encontre una zona nueva que en mi primera vuelta no habia visto y me matan ahi joder

gracias
Nemco89 escribió:
rockamora escribió:
Nemco89 escribió:haber tengo un problema tengo 70 lucidez pero no me deja convocar a nadie me sale la campana apagada por todo el mapa es algun bug o algo?

Si ya mataste al jefe de esa zona no puedes convocar, igual es por eso



si ya lo mate joer que putada. encontre una zona nueva que en mi primera vuelta no habia visto y me matan ahi joder

gracias

¿Que zona?
Uf, por fin, platino conseguido! [Ooooo]

Me quedé bastante atrancado con el primer boss de la ultima mazmorra, me costó pillarle el truco y el escenario con columnas no ayudaba nada.

Después, el segundo monstruo ha caído al segundo intento, y la reina ha caído a la primera :)

Es un señor juegazo, lo he disfrutado un montón. Ahora le voy a dar un descanso merecido.

A disfrutarlo chicos!
Franc escribió:Debo reconocer, que soy intuí total para estos juegos!!
Y que el primer bicho, ya me da de ostias.....no se, ni pa que lo intento, jajaja!!!

El comienzo del juego puede desesperar, yo mismo lo pasémmal hasta que conseguí vencer los dos primeros bosses.

No te voy a mentir, luego no es un camino de rosas, pero notarás que juegas mejor, te mueves mejor y aprendes ciertos patrones, y se te hará más ameno y verás que estás ante un juegazo.
rudedude escribió:
Franc escribió:Debo reconocer, que soy intuí total para estos juegos!!
Y que el primer bicho, ya me da de ostias.....no se, ni pa que lo intento, jajaja!!!

Intenta evitar que te golpeen, suele funcionar xD


Un amigo esta jugando y ha hecho un video con los primeros pasos y algun consejo en Bloodborne

https://www.youtube.com/watch?v=ZC5Ie24cn0M
Franc escribió:Debo reconocer, que soy intuí total para estos juegos!!
Y que el primer bicho, ya me da de ostias.....no se, ni pa que lo intento, jajaja!!!


Olvídate de los Souls. Aumenta el brío. El botón círculo ha de fluir entre las yemas de tus dedos. Hasta el enemigo más canalla siempre se agota, grita como una perra o se estira como una zorra antes de un golpe fatal. Los cazadores se curan, las bestias ,antes o después, mueren.
51468 respuestas