nekuro escribió:arcard escribió:yo estoy a ver si encuentro una buena oferta en segunda mano por el juego que tiene muy buena pinta, mientras aparece por c/v pues a darle al until dawn y al mgs5
pero cada vez que veo algo de este me dan mas ganas de pillarlo
Si no has jugado antes a ningún souls, te advierto que el juego se te va a hacer muy cuesta arriba, sobre todo al principio. Es más, casi mejor que te mires una guía para dar los primeros pasos por las zonas iniciales porque si no te van a caer tortas por todas partes (recomiendo la de eliteguias). Armate de paciencia al principio, una vez que acabes con el primer boss obligatorio (puedes llegar a uno opcional antes del obligatorio), ya te habrás hecho con el juego y empezarás a disfrutar de verdad.
Yo no he jugado ningun Souls antes y es verdad que al principio estás perdidisimo (yo no supe ni equiparme las armas durante la primera hora y pico
), pero conforme empiezas a jugar y te lo tomas como lo que es (un buen reto donde no se puede ir en plan héroe, si no analizar al enemigo y luego atacarle), empiezas a disfrutar como un enano.
El ir avanzando, descubriendo nuevas zonas, abriendo caminos...y matando bosses es realmente satisfactorio.
No le tengas miedo al juego. "Aprieta pero no ahoga"
Por cierto, si te interesa yo lo tengo puesto en c/v
Belaldur escribió:Belaldur escribió:Mermelada roja... Solo se puede conseguir en cáliz loran inferior o cualquier loran?
Voy a por la reina... Amygdala ha caído y no me apetece dar todo una vuelta para el edificio lectivo
me cito...mermelada roja? caliz de loran inferior? o es mas facil da toda una vuelta? (que tal los enemigos y boss en NG+... se puede usar a la muñeca desde el principio o hace falta tener un poco de insight conseguido en NG+?)
Lo de la mermelada ni idea pero es muy posible, y me pateé casi todo el mapa y no consegui nada de nada...asique posiblemente esté por algun cáliz, los cuales apenas he tocado...
Lo de la partida NG+, yo jugué apenas un poco. Me cargué a la bestia clériga y Gascoigne a la 3ª en ambos casos. Noté que tienen algo más de vida, y les quitas menos que de normal.
Tu mantienes tu nivel, tus armas, y tal... pero los enemigos son mas fuertes...digamos que se equipara bastante.
La muñeca la puedes usar desde el principio si