Bloodborne

Playon escribió:
rudedude escribió:
Playon escribió:Para los que os habéis pasado el juego. Me he pasado
la nodriza
, y hablando con un amigo me dice que,
como tengo 3 cordones umbilicales
, puedo ver el mejor final. Pero, parece ser, eso me lleva a enfrentarme
al primer cazador
. Soy nivel 71 con 60 de lucidez. ¿Me dejará el culo como un bebedero de patos o tengo posibilidades?


Para esa zona se recomienda un nivel entre 70-80 y arma a +9 estarías justo en el rango :)


Pero si voy a por él y me deja fino, ¿puedo ir, yo qué sé, a vencer al
mártir logarius
para subir de nivel o para lo que me dé la gana o ya tiene que ser por fuerza solo contra él?


Si, ves sin miedo que si te mata y te apetece irte a otro lugar puedes seguir usando las lapidas y volver a el cuando quieras, aunque mucho mejor que vayas a por todas las zonas que no hayas visitado primero ya que cuando pases el final comienzas directamente el new game + y ya no podras ir de nuevo hasta que llegues en la nueva partida
Por fin matamos al último jefe y empezamos ng+ con nivel 4, hemos estado un poco por Yarnam Central y ahora los que vienen a ayudar lo tienen que dar todo. Éste es el que más duró jajaja

Imagen
nekuro escribió:
indiohospitalet escribió:La vendí para pillarme la edición metal gear (friki total jajaja) y guarde el savedata de bloodborne y solo esta mi partida ng+...

A volver a empezar con layla..

¿Pero si le das a cargar partida en lugar de a continuar no te aparecen los dos personajes?.

Yo para la segunda vuelta desde cero me hice a una tía, sobre todo para, llegado el momento, poder equipar los vestidos sin estar ridículo.


si, solo me sale la principal.
Eso de pasar el savedata es un rollo, en until danw también me ha echo de las suyas jaja.


Yo la quiero hacer arcana
Bloodborne finiquitado.

Obra maestra en todos los sentidos. Divertido, adictivo, técnica, artistica y visualmente una pasada. Ambientación sublime.

El mapeado bestial ... y todo conectado.

61 horas, nivel 111, 16 bosses eliminados (todos menos 1).

A mi juicio el mejor juego de la generación hasta ahora, de largo (a falta de jugar algun que otro que podria plantarle cara...).

Decir que me ha parecido un buen reto, y que curiosamente los bosses eran de lo más "sencillo", salvo dos, en concreto:
- Ebrietas, hija del cosmos, que tuve que repetirla 6/7 veces
- Gerhman, me habrá matado 7/8, hasta que di con la clave y pude derrotarlo mas o menos bien, aunque me parece el mas dificil de todos.


Sabeis si sacaran algun DLC que amplie historia?? Siempre he sido de comprar y vender juegos, pero si sacasen algun DLC interesante (no me interesan ni tema calices ni pvp ni nada de eso), me lo quedaria para la ocasión...

Saludos :)
SI DLC is coming, esperalo para principios de Enero a mas tardar, ahora en el Tokio Game Show supongo que se sabra del.
Supongo que a parte de expansion de historia traera novedades para el PVP
beno yo lo he re re empezado con Layla, pobreta ella quería ver mundo!
Mermelada roja... Solo se puede conseguir en cáliz loran inferior o cualquier loran?
Voy a por la reina... Amygdala ha caído y no me apetece dar todo una vuelta para el edificio lectivo ZzzZZ
layla coge forma, si señor, nivel 17 después de matar a bestia clerigo.

He hecho un pequeño truco, como la muñeca solo se activa una vez recibimos lucidez (es decir, nos enfrentamos a la bestia clerigo) y todo los ecos de sangre que ganemos hasta entonces solo nos van a servir para viales y demás accesorios, me cogí y me fui a ver a Eilien, me dio las marcas del cazador, abri el combate con la bestia y me salí de el, y así pude cambiar mis ecos para subir nivel con la muñeca activa.

Como curiosidad os dire que gaste el punto de lucidez en la camapana para ayudar online (es lo que más hago ahora y con layla, no iba a ser menos) y la muñeca vuelve a estar sin vida.
indiohospitalet escribió:layla coge forma, si señor, nivel 17 después de matar a bestia clerigo.

He hecho un pequeño truco, como la muñeca solo se activa una vez recibimos lucidez (es decir, nos enfrentamos a la bestia clerigo) y todo los ecos de sangre que ganemos hasta entonces solo nos van a servir para viales y demás accesorios, me cogí y me fui a ver a Eilien, me dio las marcas del cazador, abri el combate con la bestia y me salí de el, y así pude cambiar mis ecos para subir nivel con la muñeca activa.

Como curiosidad os dire que gaste el punto de lucidez en la camapana para ayudar online (es lo que más hago ahora y con layla, no iba a ser menos) y la muñeca vuelve a estar sin vida.


Has probado a usar conocimiento de loco? A lo mejor vale...
Belaldur escribió:
indiohospitalet escribió:layla coge forma, si señor, nivel 17 después de matar a bestia clerigo.

He hecho un pequeño truco, como la muñeca solo se activa una vez recibimos lucidez (es decir, nos enfrentamos a la bestia clerigo) y todo los ecos de sangre que ganemos hasta entonces solo nos van a servir para viales y demás accesorios, me cogí y me fui a ver a Eilien, me dio las marcas del cazador, abri el combate con la bestia y me salí de el, y así pude cambiar mis ecos para subir nivel con la muñeca activa.

Como curiosidad os dire que gaste el punto de lucidez en la camapana para ayudar online (es lo que más hago ahora y con layla, no iba a ser menos) y la muñeca vuelve a estar sin vida.


Has probado a usar conocimiento de loco? A lo mejor vale...


si si ya se que da lucidez, pero en ese monento, inicio del juego, no la tienes, y me hace gracia verla 'muerta' y que te canalice ecos de sangre igual jajaja
Si, donde las ratas hay un conocimiento del loco, lo usas y
ves a la muñeca
igual que una ve peleas con la bestia y ganas te da +3.

Me ha echo mucha gracia que la lucidez vaya ligada a la muñeca y que al perderla ella se vuelva a su estado normal, pero te canalice ecos de sangre jajaaj
A la bestia clérigo no hay que matarla, así te queda esa zona para hacer pvp
Ahhh jajaj yo no hago eso jaja
yo estoy a ver si encuentro una buena oferta en segunda mano por el juego que tiene muy buena pinta, mientras aparece por c/v pues a darle al until dawn y al mgs5 :D
pero cada vez que veo algo de este me dan mas ganas de pillarlo
arcard escribió:yo estoy a ver si encuentro una buena oferta en segunda mano por el juego que tiene muy buena pinta, mientras aparece por c/v pues a darle al until dawn y al mgs5 :D
pero cada vez que veo algo de este me dan mas ganas de pillarlo

Si no has jugado antes a ningún souls, te advierto que el juego se te va a hacer muy cuesta arriba, sobre todo al principio. Es más, casi mejor que te mires una guía para dar los primeros pasos por las zonas iniciales porque si no te van a caer tortas por todas partes (recomiendo la de eliteguias). Armate de paciencia al principio, una vez que acabes con el primer boss obligatorio (puedes llegar a uno opcional antes del obligatorio), ya te habrás hecho con el juego y empezarás a disfrutar de verdad.
nekuro escribió:
arcard escribió:yo estoy a ver si encuentro una buena oferta en segunda mano por el juego que tiene muy buena pinta, mientras aparece por c/v pues a darle al until dawn y al mgs5 :D
pero cada vez que veo algo de este me dan mas ganas de pillarlo

Si no has jugado antes a ningún souls, te advierto que el juego se te va a hacer muy cuesta arriba, sobre todo al principio. Es más, casi mejor que te mires una guía para dar los primeros pasos por las zonas iniciales porque si no te van a caer tortas por todas partes (recomiendo la de eliteguias). Armate de paciencia al principio, una vez que acabes con el primer boss obligatorio (puedes llegar a uno opcional antes del obligatorio), ya te habrás hecho con el juego y empezarás a disfrutar de verdad.

Joer no sabia que era tan difícil como los dark souls jeje, por los vídeos que he ido viendo no parecía tanto, pero bueno a ver cuando lo consigo lo cogeré con paciencia jeje pero la pinta es cojonudo
51 horas, nivel 81, juego terminado con el final bueno habiéndome dejado algunas cosas por hacer.

Simple y llanamente es una obra maestra, el combate es tan satisfactorio, el diseño artístico es tan sublime y la sensación de superar retos tan alta, que jugarlo es una experiencia diferente y única.

Quizás lo que más me está sorprendiendo a posteriori, no miré guías ni tampoco ningún tipo de información al respecto del lore/historia, es descubrir, a través de podcasts/vídeos/Youtube en menor medida, la increíble historia que hay detrás de este juego. Impresionante como la poca información que recibes durante el juego (esa sensación de no haberte enterado de nada...) empieza a tomar sentido y encaja como un puzzle perfecto según te empiezan a explicar el lore.

Insisto, obra maestra.

PD. Recomiendo un podcast de los chicos de "El reino de Neverland", nada menos que 12 horas de monográfico en que el desmenuzan el juego fase por fase y personaje por personaje y los vídeos de mi amigo Scanliner "Lo visible" y "Lo invisible".
Belaldur escribió:Mermelada roja... Solo se puede conseguir en cáliz loran inferior o cualquier loran?
Voy a por la reina... Amygdala ha caído y no me apetece dar todo una vuelta para el edificio lectivo ZzzZZ


me cito...mermelada roja? caliz de loran inferior? o es mas facil da toda una vuelta? (que tal los enemigos y boss en NG+... se puede usar a la muñeca desde el principio o hace falta tener un poco de insight conseguido en NG+?)
nekuro escribió:
arcard escribió:yo estoy a ver si encuentro una buena oferta en segunda mano por el juego que tiene muy buena pinta, mientras aparece por c/v pues a darle al until dawn y al mgs5 :D
pero cada vez que veo algo de este me dan mas ganas de pillarlo

Si no has jugado antes a ningún souls, te advierto que el juego se te va a hacer muy cuesta arriba, sobre todo al principio. Es más, casi mejor que te mires una guía para dar los primeros pasos por las zonas iniciales porque si no te van a caer tortas por todas partes (recomiendo la de eliteguias). Armate de paciencia al principio, una vez que acabes con el primer boss obligatorio (puedes llegar a uno opcional antes del obligatorio), ya te habrás hecho con el juego y empezarás a disfrutar de verdad.


Yo no he jugado ningun Souls antes y es verdad que al principio estás perdidisimo (yo no supe ni equiparme las armas durante la primera hora y pico [+risas] ), pero conforme empiezas a jugar y te lo tomas como lo que es (un buen reto donde no se puede ir en plan héroe, si no analizar al enemigo y luego atacarle), empiezas a disfrutar como un enano.
El ir avanzando, descubriendo nuevas zonas, abriendo caminos...y matando bosses es realmente satisfactorio.
No le tengas miedo al juego. "Aprieta pero no ahoga"

Por cierto, si te interesa yo lo tengo puesto en c/v ;)

Belaldur escribió:
Belaldur escribió:Mermelada roja... Solo se puede conseguir en cáliz loran inferior o cualquier loran?
Voy a por la reina... Amygdala ha caído y no me apetece dar todo una vuelta para el edificio lectivo ZzzZZ


me cito...mermelada roja? caliz de loran inferior? o es mas facil da toda una vuelta? (que tal los enemigos y boss en NG+... se puede usar a la muñeca desde el principio o hace falta tener un poco de insight conseguido en NG+?)


Lo de la mermelada ni idea pero es muy posible, y me pateé casi todo el mapa y no consegui nada de nada...asique posiblemente esté por algun cáliz, los cuales apenas he tocado...
Lo de la partida NG+, yo jugué apenas un poco. Me cargué a la bestia clériga y Gascoigne a la 3ª en ambos casos. Noté que tienen algo más de vida, y les quitas menos que de normal.
Tu mantienes tu nivel, tus armas, y tal... pero los enemigos son mas fuertes...digamos que se equipara bastante.

La muñeca la puedes usar desde el principio si ;)
Yo me pasé el juego con final bueno, y después lo vendí, no me suelo quedar juegos porque siempre me gusta descubrir cosas nuevas y nunca he rejugado ninguno

En cambio cada vez que oigo hablar de este juego o veo algún video en youtube me dan muchísimas ganas de volver a comprarlo, seguro que en cuanto esté la extensión cae. La verdad es que es un juego que te atrapa, la historia cuando empiezas a leer sobre el lore es impresionante, una pena que durante el juego no te la transmitan con claridad, aunque es quizás ese mundo de incertidumbre el que te atrae tanto de este juego.

Coincido con los que hablan de obra maestra en su género, es una auténtica maravilla.

Saludos
una pregunta del final
si lo acabas derrotando a Gherman pero no a presencia lunar, obtienes los mismo, no? esto, la guadaña y la vestimenta, pero no nada más especial, no?
Belaldur escribió:una pregunta del final
si lo acabas derrotando a Gherman pero no a presencia lunar, obtienes los mismo, no? esto, la guadaña y la vestimenta, pero no nada más especial, no?


Si le derrotas y luego te teletransportas fuera puedes tranquilamente comprar sus armas y vestimenta y queda el siguiente combate pendiente para cuando quieras hacerlo.
Buenas!
Una pregunta, ya he llegado al primer boss, casi me lo cargo, pero no, me mato el.
Hay que hacerlo todo de nuevo???? No hay ninguna antorcha o verja, que me haya pasado por alto, y estoy pecando de primo....
Es que, mas o menos, ya me se el camino de memoria, donde esta cada uno.,,pero es que lo he hecho cien veces ya!!
Franc escribió:Buenas!
Una pregunta, ya he llegado al primer boss, casi me lo cargo, pero no, me mato el.
Hay que hacerlo todo de nuevo???? No hay ninguna antorcha o verja, que me haya pasado por alto, y estoy pecando de primo....
Es que, mas o menos, ya me se el camino de memoria, donde esta cada uno.,,pero es que lo he hecho cien veces ya!!

Investiga bien, por que hay un atajo que te deja justo donde el jefe.
eR_XaVi escribió:
Franc escribió:Buenas!
Una pregunta, ya he llegado al primer boss, casi me lo cargo, pero no, me mato el.
Hay que hacerlo todo de nuevo???? No hay ninguna antorcha o verja, que me haya pasado por alto, y estoy pecando de primo....
Es que, mas o menos, ya me se el camino de memoria, donde esta cada uno.,,pero es que lo he hecho cien veces ya!!

Investiga bien, por que hay un atajo que te deja justo donde el jefe.


Si me dejas un spoiler.,,no me enfadare!! Jajaja
Franc escribió:
eR_XaVi escribió:
Franc escribió:Buenas!
Una pregunta, ya he llegado al primer boss, casi me lo cargo, pero no, me mato el.
Hay que hacerlo todo de nuevo???? No hay ninguna antorcha o verja, que me haya pasado por alto, y estoy pecando de primo....
Es que, mas o menos, ya me se el camino de memoria, donde esta cada uno.,,pero es que lo he hecho cien veces ya!!

Investiga bien, por que hay un atajo que te deja justo donde el jefe.


Si me dejas un spoiler.,,no me enfadare!! Jajaja


Enfrente de la lámpara hay una verja cerrada, si la consigues abrir ya tienes un buen atajo. Y un poco más adelante de la verja hay un ascensor que si lo activas, te hace la vida mucho más fácil.
Franc escribió:
eR_XaVi escribió:
Franc escribió:Buenas!
Una pregunta, ya he llegado al primer boss, casi me lo cargo, pero no, me mato el.
Hay que hacerlo todo de nuevo???? No hay ninguna antorcha o verja, que me haya pasado por alto, y estoy pecando de primo....
Es que, mas o menos, ya me se el camino de memoria, donde esta cada uno.,,pero es que lo he hecho cien veces ya!!

Investiga bien, por que hay un atajo que te deja justo donde el jefe.


Si me dejas un spoiler.,,no me enfadare!! Jajaja

Justo antes de llegar a Bestia clérigo nada mas acabas con los 2 lobos, veras un aldeano y unas escaleras, abre la puerta y hazte todo el recorrido y llegaras justo a la lámpara del principio, con eso de la lámpara al jefe corriendo no tardaras ni un minuto.
Gracias!!
Algo me imagine, pero como no encontré donde..
Buenas, llevo dos días con el juego y voy por el 5º o 6º boss. El último que maté fue
la Bestia Oscura Paarl y ahora voy a ir a por Vicaria Amelia que la deje para el final y ya es la única que me queda antes de pasar al Bosque Prohibido.


El juego engancha un montón. Ya sabía que me iba a gustar porque vengo del Demons y del primer Dark Souls (el segundo aún no lo he jugado) pero la ambientación de éste me gusta mucho más.

Ahora mismo soy nivel 52 y tengo los atributos tal que así:

Vitalidad 30
Aguante 19
Fuerza 25
Habilidad 18
Viveza 8
Arcano 9

¿Cómo lo véis? Viveza y Arcano no los he subido porque apenas uso el arma de fuego y tampoco me interesa tema de magias, aunque todavía no sé para que sirve Arcano e igual me acabo arrepintiendo... ¿no?.

También llevo la maza-espada esa subida a +6 pero ahora me han aparecido un par de armas nuevas (la maza eléctrica y la espada de Ludwig). ¿Merece la pena cambiar la que tengo por alguna de esas?

Acepto consejos [360º]
La espada es el arma mas chetada del juego, va con fuerza destreza y arcano, la maza va bien con Arcano.
Como te lies a subir solo fuerza y habilidad no podras usar todas los objetos magicos con ese personaje, a no ser que te tires un nivel 180 o mas ya que algunos son de 40 de arcano, y con las esapdas de sangre no haras tampoco mucho daño si no subes sangre ni con la evelyn, y para llegar a esos niveles se necesita mucho vicio y meses, ahora es facil subir, pero luego te pueden pedir 300.000 ecos por un nivel o mas.

Asi que tendrias que ir hacer luego nuevos personajes(partidas) sino guardas una regularidad en los parametros.
Chiquitio vicio llevo. 30 horas, lvl 60 y pico y acabo de llegar a
ElRenacido
.

Mira tú como estoy que la parienta me dijo de tirar la basura y le hice un salto para atrás [jaja]
Miniviciao@ escribió:La espada es el arma mas chetada del juego, va con fuerza destreza y arcano, la maza va bien con Arcano.
Como te lies a subir solo fuerza y habilidad no podras usar todas los objetos magicos con ese personaje, a no ser que te tires un nivel 180 o mas ya que algunos son de 40 de arcano, y con las esapdas de sangre no haras tampoco mucho daño si no subes sangre ni con la evelyn, y para llegar a esos niveles se necesita mucho vicio y meses, ahora es facil subir, pero luego te pueden pedir 300.000 ecos por un nivel o mas.

Asi que tendrias que ir hacer luego nuevos personajes(partidas) sino guardas una regularidad en los parametros.


Ok. Entonces a partir de ahora debería centrarme en esas dos, viveza y arcano? Por lo que entiendo, es recomendable que lo haga porque son necesarias más adelante no?

Gracias por los consejos.
Rivaille escribió:
Miniviciao@ escribió:La espada es el arma mas chetada del juego, va con fuerza destreza y arcano, la maza va bien con Arcano.
Como te lies a subir solo fuerza y habilidad no podras usar todas los objetos magicos con ese personaje, a no ser que te tires un nivel 180 o mas ya que algunos son de 40 de arcano, y con las esapdas de sangre no haras tampoco mucho daño si no subes sangre ni con la evelyn, y para llegar a esos niveles se necesita mucho vicio y meses, ahora es facil subir, pero luego te pueden pedir 300.000 ecos por un nivel o mas.

Asi que tendrias que ir hacer luego nuevos personajes(partidas) sino guardas una regularidad en los parametros.


Ok. Entonces a partir de ahora debería centrarme en esas dos, viveza y arcano? Por lo que entiendo, es recomendable que lo haga porque son necesarias más adelante no?

Gracias por los consejos.


No. Sólo si quieres usar magias potentes y armas de sangre, para usar la maza y la espada de ludwing con fuerza y destreza vas sobrado. Bueno, con la espada de ludwing te sobran todas las armas.
Me he fijado en NG+, de invocar al principio (yharnam central)
se donde esta gasgoine, pero la otra que te dice que toques la campana para ayuda en la plaza que lleva al puente es también gasgoine?
rubenteve escribió:
Belaldur escribió:
Belaldur escribió:Mermelada roja... Solo se puede conseguir en cáliz loran inferior o cualquier loran?
Voy a por la reina... Amygdala ha caído y no me apetece dar todo una vuelta para el edificio lectivo ZzzZZ


me cito...mermelada roja? caliz de loran inferior? o es mas facil da toda una vuelta? (que tal los enemigos y boss en NG+... se puede usar a la muñeca desde el principio o hace falta tener un poco de insight conseguido en NG+?)


Lo de la mermelada ni idea pero es muy posible, y me pateé casi todo el mapa y no consegui nada de nada...asique posiblemente esté por algun cáliz, los cuales apenas he tocado...
Lo de la partida NG+, yo jugué apenas un poco. Me cargué a la bestia clériga y Gascoigne a la 3ª en ambos casos. Noté que tienen algo más de vida, y les quitas menos que de normal.
Tu mantienes tu nivel, tus armas, y tal... pero los enemigos son mas fuertes...digamos que se equipara bastante.

La muñeca la puedes usar desde el principio si ;)

Mermelada roja si mal no recuerdo solo en Loran Inferior y en la planta baja del edificio lectivo. Personalmente creo que es mas facil dar la vuelta por ng+ que avanzar hasta el loran inferior.
Mi recomendación para conseguir la mermelada roja rápido es que no hables con nadie en el distrito de la catedral y vayas en cuanto puedas a por la vicaria amelia, luego haces una ronda hablando por todas las casas y en alguna de ellas aparecerá patches (eliminando así la necesidad de hablar con él en el bosque prohibido); cuando te de la piedra amygdalína podrás ir a la planta baja del edificio lectivo usando el "teletransportador" y obtener la mermelada haciendo solo una pequeña parte de la historia.
Belaldur escribió:Me he fijado en NG+, de invocar al principio (yharnam central)
se donde esta gasgoine, pero la otra que te dice que toques la campana para ayuda en la plaza que lleva al puente es también gasgoine?


Pues probé... Es quien yo pensaba, solo se viene de el otro lado donde le puede invocar
probaré a ver si puedo lograr a la arañita antes y lograr ir a la sala lectiva ratataaaa ... (Por ejemplo a mi en la primera vuelta se salió en donde las brujas ) soy nivel 177 creo, así que no sufro mucho a menos que haga el tonto o me meta entre 3 o 4 poderosos... (Con la espada a dos manos hago unos 750 de daño)
Terminé el juego y ahora estoy con el NG+ y hay que reconocerlo, es un juegazo.
Eso si tengo un montonazo de dudas sobre la historia [+risas]
El motivo por el cual presencia lunar crea el sueño del cazador y está siempre organizando cacerías, el ritual de byrgerwerth que no estoy seguro si en realidad están convocando ellos con el ritual a la propia presencia lunar, si es ella o Oedon el que deja embarazadas a todas las mujeres y a la reina yharman, y el porque la caza termina al matar a Mergo
Chicos una duda que me ha dejado loquisimo..

Me han invocado online y al llegar al combate el usuario en si tenia al padre gascoigne ayudándole... ¿¿¿como es posible???
indiohospitalet escribió:Chicos una duda que me ha dejado loquisimo..

Me han invocado online y al llegar al combate el usuario en si tenia al padre gascoigne ayudándole... ¿¿¿como es posible???


Se puede invocar NPC, yo que sepa a Gascoigne y a Alfred, en algún momento de juego ( en un bicho para co-op)
Belaldur escribió:
indiohospitalet escribió:Chicos una duda que me ha dejado loquisimo..

Me han invocado online y al llegar al combate el usuario en si tenia al padre gascoigne ayudándole... ¿¿¿como es posible???


Se puede invocar NPC, yo que sepa a Gascoigne y a Alfred, en algún momento de juego ( en un bicho para co-op)


Y como??? Piensa que era contra la bestia clérigo y online..si usala campana salen jugadores
Axtwa Min escribió:No. Sólo si quieres usar magias potentes y armas de sangre, para usar la maza y la espada de ludwing con fuerza y destreza vas sobrado. Bueno, con la espada de ludwing te sobran todas las armas.


Ok. Me he comprado la espada y lo que estoy haciendo ahora es subir arcano por si más adelante quiero usar algo de lo que comentas. También subiré viveza un poco para no dejarla muy descolgada pero en principio no es un atributo que me interese demasiado.
indiohospitalet escribió:
Belaldur escribió:
indiohospitalet escribió:Chicos una duda que me ha dejado loquisimo..

Me han invocado online y al llegar al combate el usuario en si tenia al padre gascoigne ayudándole... ¿¿¿como es posible???


Se puede invocar NPC, yo que sepa a Gascoigne y a Alfred, en algún momento de juego ( en un bicho para co-op)


Y como??? Piensa que era contra la bestia clérigo y online..si usala campana salen jugadores


Si no recuerdo mal, contra la bestia clérigo se puede invocar a Gascoigne en una determinada zona, pero más no sé.
Byrael escribió:Terminé el juego y ahora estoy con el NG+ y hay que reconocerlo, es un juegazo.
Eso si tengo un montonazo de dudas sobre la historia [+risas]
El motivo por el cual presencia lunar crea el sueño del cazador y está siempre organizando cacerías, el ritual de byrgerwerth que no estoy seguro si en realidad están convocando ellos con el ritual a la propia presencia lunar, si es ella o Oedon el que deja embarazadas a todas las mujeres y a la reina yharman, y el porque la caza termina al matar a Mergo


Me uno a la pregunta del compañero porque tengo exactamente la misma duda...
kayser666 escribió:
Byrael escribió:Terminé el juego y ahora estoy con el NG+ y hay que reconocerlo, es un juegazo.
Eso si tengo un montonazo de dudas sobre la historia [+risas]
El motivo por el cual presencia lunar crea el sueño del cazador y está siempre organizando cacerías, el ritual de byrgerwerth que no estoy seguro si en realidad están convocando ellos con el ritual a la propia presencia lunar, si es ella o Oedon el que deja embarazadas a todas las mujeres y a la reina yharman, y el porque la caza termina al matar a Mergo


Me uno a la pregunta del compañero porque tengo exactamente la misma duda...


mi teoria...

hay dos "pesadillas" que matas, una la nodriza de mergo y otra la presencia lunar
con la nodriza pones fin a la caceria, que es consecuencia de hijo de la reina de yharman...
ahora vas a sueño de gherman, controlado desde la sombra con presencia lunar, si de la muerte despertaban el sueño de cazador de presencia lunar, un sueño de un sueño, entonces si mueres en el sueño de cazador despiertas! (final 1), si vences a gherman se revela presencia lunar y te haces cargo de sueño, y controlan las caceria al servicio de presencia lunar (final 2), pero si tiene sucifiente "insigth" o lucidez presencia lunar no te puede controlar y te quiere eliminar, lo haces tu y te coviente es un "great one" (final 3)...
la muñeca... puede ser una "great one" escondida? jeje


es solo una teoria...

@indiohospitalet cuando abres el pronto de al lado de Gilbert, mata al aldeano, y donde esta puede ver un nota es el suelo, algo asi como si quiere ayuda toma la campana, pues toca la campana en ese mismo sitio!!! ;)
andaqueno1977 escribió:Se puede invocar NPC, yo que sepa a Gascoigne y a Alfred, en algún momento de juego ( en un bicho para co-op)


Hay una zona iluminada en el suelo. Una está justo pasando la puerta de Gilbert antes de entrar en la casa oscura que te lleva al puente. La otra está delante del gordo que golpea la puerta que da a la calle de la hoguera.

@kayser666

Mi teoría es:

Al destruir a la nodriza de mergo interrumpes el ritual, evitas que un grande llegue al mundo de la vigilia desde el mundo onírico, sueño o pesadilla da igual, la nodriza protege el bebé que es un hibrido de un grande y un humano, en el juego hacen referencias a esto en varios puntos, "detén el ritual de mensis o todos nos convertiremos en bestias."

Presencia lunar fue traída por ludwing el primer cazador y otros cazadores para ayudar en la cacería, algo fue mal porque presencia lunar atrapó a los cazadores en su sueño, pero ludwing en una nota dice "tres cordones bastan" y otra que dice "destruye a los grandes". Al comerte los tres cordones tienes la suficiente sangre pálida, la sangre de los grandes, para que presencia lunar no te pueda subyugar y por eso trata de destruirte, al vencerla te conviertes en uno de los grandes por llevar su sangre. Es posible que la muñequita sea una de los grandes porque si la atacas también su sangre es pálida. Todos los grandes desean tener un descendiente y por eso la muñequita te acuna como si fueras su hijo.
nekuro escribió:
rubenteve escribió:
Belaldur escribió:Mermelada roja... Solo se puede conseguir en cáliz loran inferior o cualquier loran?
Voy a por la reina... Amygdala ha caído y no me apetece dar todo una vuelta para el edificio lectivo ZzzZZ

me cito...mermelada roja? caliz de loran inferior? o es mas facil da toda una vuelta? (que tal los enemigos y boss en NG+... se puede usar a la muñeca desde el principio o hace falta tener un poco de insight conseguido en NG+?)


Lo de la mermelada ni idea pero es muy posible, y me pateé casi todo el mapa y no consegui nada de nada...asique posiblemente esté por algun cáliz, los cuales apenas he tocado...
Lo de la partida NG+, yo jugué apenas un poco. Me cargué a la bestia clériga y Gascoigne a la 3ª en ambos casos. Noté que tienen algo más de vida, y les quitas menos que de normal.
Tu mantienes tu nivel, tus armas, y tal... pero los enemigos son mas fuertes...digamos que se equipara bastante.

La muñeca la puedes usar desde el principio si ;)

Mermelada roja si mal no recuerdo solo en Loran Inferior y en la planta baja del edificio lectivo. Personalmente creo que es mas facil dar la vuelta por ng+ que avanzar hasta el loran inferior.
Mi recomendación para conseguir la mermelada roja rápido es que no hables con nadie en el distrito de la catedral y vayas en cuanto puedas a por la vicaria amelia, luego haces una ronda hablando por todas las casas y en alguna de ellas aparecerá patches (eliminando así la necesidad de hablar con él en el bosque prohibido); cuando te de la piedra amygdalína podrás ir a la planta baja del edificio lectivo usando el "teletransportador" y obtener la mermelada haciendo solo una pequeña parte de la historia.


La mermelada roja tambien se saca en la tercera planta del gran caliz de Isz, que es mucho más sencillo que dar la segunda vuelta o ir al loran inferior. Es una mazmorra corta, los 2 bosses que tienes que matar son de risa, y encima al ser de profundidad 5 te forras a ecos. ;)
51468 respuestas