Bloodborne

Belaldur escribió:
hay dos "pesadillas" que matas, una la nodriza de mergo y otra la presencia lunar
con la nodriza pones fin a la caceria, que es consecuencia de hijo de la reina de yharman...
ahora vas a sueño de gherman, controlado desde la sombra con presencia lunar, si de la muerte despertaban el sueño de cazador de presencia lunar, un sueño de un sueño, entonces si mueres en el sueño de cazador despiertas! (final 1), si vences a gherman se revela presencia lunar y te haces cargo de sueño, y controlan las caceria al servicio de presencia lunar (final 2), pero si tiene sucifiente "insigth" o lucidez presencia lunar no te puede controlar y te quiere eliminar, lo haces tu y te coviente es un "great one" (final 3)...
la muñeca... puede ser una "great one" escondida? jeje



A ver por partes... los great one no pueden tener hijos...ok, por eso es por lo que se "invoca" el ritual de la caceria con la luna roja para "preñar" a las mujeres y que alguna de a luz a otro "great one"... ok hasta ahí todo correcto. La pesadilla de la nodriza como tu dices en realidad no es suya si no de mensis (recordemos que fundó su propia escuela y consiguio comunicarse con los great ones) de ahí que sea invadida por "la gran madre" y la nodriza que cuida al bebé (que es un nuevo great one). Ahora vamos con lo de que gherman es un cazador que fué subyugado por moon presence ok... pero pregunto... ¿y no serán ciclos infinitos? recuerda a lo que nos tiene aconstumbrado from software con tooodos sus juegos... de todos los finales a mi el que mas me encaja es el 2º (el que te haces tu host del sueño del cazador) porque lo de que te hagas tu great one.. nosé no lo veo tio... no hay ninguna pista/detalle que apunte a eso... y sobre la muñeca... me lo creo... eso si que me lo creo, quizás sea un "plan B" de presencia lunar... o un intento "frustrado" de hijo de great one... vaya usted a saber..


Esque vamos da esto para hacer una tesis y todo xDDD con la puta paranoia-conspiranoide

Axtwa Min escribió:
Mi teoría es:

Al destruir a la nodriza de mergo interrumpes el ritual, evitas que un grande llegue al mundo de la vigilia desde el mundo onírico, sueño o pesadilla da igual, la nodriza protege el bebé que es un hibrido de un grande y un humano, en el juego hacen referencias a esto en varios puntos, "detén el ritual de mensis o todos nos convertiremos en bestias."

Presencia lunar fue traída por ludwing el primer cazador y otros cazadores para ayudar en la cacería, algo fue mal porque presencia lunar atrapó a los cazadores en su sueño, pero ludwing en una nota dice "tres cordones bastan" y otra que dice "destruye a los grandes". Al comerte los tres cordones tienes la suficiente sangre pálida, la sangre de los grandes, para que presencia lunar no te pueda subyugar y por eso trata de destruirte, al vencerla te conviertes en uno de los grandes por llevar su sangre. Es posible que la muñequita sea una de los grandes porque si la atacas también su sangre es pálida. Todos los grandes desean tener un descendiente y por eso la muñequita te acuna como si fueras su hijo.


Me mola el trozo de tu hipotesis de que moon presence fué traida para ayudar en la caceria.. pero me remonto a lo que le he explicado al compañero "Beladur"... y si son ciclos infinitos? y si siempre fué asi? y si empezo el ciclo asi? y si el ciclo consiste precisamente en que destruyas a moon presence para reiniciar el ciclo de la caceria? y sobre lo restante te digo lo mismo que a "Beladur"


Esque no se macho.. aqui hay algo que falla xDD demasiadas cosas sin explicar... según investigas sobre el lore te empiezan a encajar mucho todas las piezas pero hay cosas que no.. que no encajan xDD
¿En el Castillo de Cartheind hay algo más que hacer que coger equipo? Es que me lo he pateao enterito, llegado hasta un tejado con mogollón de gárgolas, las mato y no veo nada más.
ros escribió:¿En el Castillo de Cartheind hay algo más que hacer que coger equipo? Es que me lo he pateao enterito, llegado hasta un tejado con mogollón de gárgolas, las mato y no veo nada más.


En ese mismo tejado, tienes que saltar a una muralla que te lleva hasta... emm bueno, ya lo veras [+risas]
Yo creo lo siguiente
El ritual de la luna roja es por asi decirlo un intento de Rom para comunicarse con los grandes y por asi decirlo acercar los planos en los que habitan los grandes, de ahi que al convocar la luna roja, puedas ver a las amygdalas incluso sin lucidez, el objetivo de los grandes es que lo realizen para asi intentar tener descendencia,de ahi que despues queden embarazadas arianna y la falsa iosefka, posiblemente de Oedon o de presencia lunar, en el ritual nace un hijo de great one llamado mergo, la duda es q grande es el padre
sabeis que hay teorias y teorias en youtube, no? XD XD XD
a ver si el DLC trae más cosas y podemos tener un poco más clara las cosas

es lo que un ciclo lo daban por supuesto jajaja te lo dicen, la caceria es una vez al mes con la luna llena(hay quien dice que la sangre, la luna y una vez al mes por las mujeres y la menstruación)
Esta muy basado en Lovecrart y su mitologia, los vampiros, hombres-lobo, etc...
Lo estáis viendo como un todo, pero no hay un todo, hay varias historias entremezcladas, los great ones no van en equipo, cada uno va a su bola

Otra cosa, la historia no es cíclica, hay un comienzo,
en las mazmorras cuando encuentran los restos de sangre pálida
y hay un final,
en el sueño.


El sueño en el que despertamos la primera vez
no es nuestro ni es de Gehrman
, así que ya sabies de quien es xD
rudedude escribió:Lo estáis viendo como un todo, pero no hay un todo, hay varias historias entremezcladas, los great ones no van en equipo, cada uno va a su bola

Otra cosa, la historia no es cíclica, hay un comienzo,
en las mazmorras cuando encuentran los restos de sangre pálida
y hay un final,
en el sueño.


yo entiendo que hay un principio como tu dices,
que la caceria continua y continua, puede que haya un final, pero a mi no me queda claro que con presencia lunar muerta se acabe la caceria
La cacerías es una excusa,
es un ejercicio-experimento que hace uno de las great ones con los hombres para obtener un descendiente, los hombres se creen que usan la sangre para su beneficio pero es alrevés (iglesia de la sanación), es una purga para conseguir individuos que puedan albergar la sangre de un grea tone
, pero no es la historia principal,
es un great one mas haciendo de las suyas
xD
y quien el great one? Odeon, Presencia Lunar, la muñeca...? necesitamos el DLC!!!! [666] [666] [666]
El GO que inicia la cacería es Mergo con el rito y se termina cuando la matas y "trasciendes", luego vuelves al suelo y... algo pasa!! xD
ros escribió:¿En el Castillo de Cartheind hay algo más que hacer que coger equipo? Es que me lo he pateao enterito, llegado hasta un tejado con mogollón de gárgolas, las mato y no veo nada más.

Mira por la esquina derecha mas alejada, veras que puedes ir tirandote hasta un puente pequeño que te lleva a una torre con unas escaleras. Continua y ya veras para que mas sirve el castillo :).
Para cuando los DLC´s , sería por el único juego (junto con dark souls 2) al que pagaría gustosamente lo que quisieran
El lanzamiento de la expansión se especula que podría ser el 28 de septiembre por lo de la luna de sangre esa que hay el 27 XD
jajaja, espero que sea verdad, jajajajaj
rudedude escribió:El lanzamiento de la expansión se especula que podría ser el 28 de septiembre por lo de la luna de sangre esa que hay el 27 XD


lo tienes todo calculado jajaja
rudedude escribió:
El GO que inicia la cacería es Mergo con el rito y se termina cuando la matas y "trasciendes", luego vuelves al suelo y... algo pasa!! xD


Pero esque no matas a mergo si no a su "bebe-descendencia" que por cierto de donde sacais que lo inicia mergo? en este caso a sido a ella la que le a tocado engendrar la descendencia... pero no se sabe si la inicia ella... de hecho ya llegamos a un escenario con un sueño plenamente creado (que yo sigo opinando que es el de gehrman) porque el "host" de ese sueño es claramente el (si no porque cuando la diña se acabó la función?) y porque le a tocado a mergo? se supone que el unico que "medio" podia comunicarse con los great ones es mensis (de ahí la especulación de que se albergue la nodriza y la big mother en su sueño-pesadilla) tiene relación mergo con mensis?
Y yo sigo insistiendo en que todo es ciclico.. claro que tiene un inicio y un final (todo lo tiene) aunque difuso...


fucking locura chaval xDD
kayser666 escribió:
rudedude escribió:
El GO que inicia la cacería es Mergo con el rito y se termina cuando la matas y "trasciendes", luego vuelves al suelo y... algo pasa!! xD


Pero esque no matas a mergo si no a su "bebe-descendencia" que por cierto de donde sacais que lo inicia mergo? en este caso a sido a ella la que le a tocado engendrar la descendencia... pero no se sabe si la inicia ella... de hecho ya llegamos a un escenario con un sueño plenamente creado (que yo sigo opinando que es el de gehrman) porque el "host" de ese sueño es claramente el (si no porque cuando la diña se acabó la función?) y porque le a tocado a mergo? se supone que el unico que "medio" podia comunicarse con los great ones es mensis (de ahí la especulación de que se albergue la nodriza y la big mother en su sueño-pesadilla) tiene relación mergo con mensis?
Y yo sigo insistiendo en que todo es ciclico.. claro que tiene un inicio y un final (todo lo tiene) aunque difuso...


fucking locura chaval xDD

La pesadilla de Mensis, es el plano donde está Mergo que es un GO que usa a la reina phutumeru para reproducirse, de ahí que esté en esa pesadilla en forma de recuerdo. La nodriza es la forma que usa mergo para defender a su retoño, su forma infantil.


Sobre el sueño,
cuando matas a Gehrman y a presencia lunar vuelves al sueño en forma de GO bebé en brazos de la muñeca, que es la GO que busca descendencia de una forma que ni Willem ni Laurence buscaron, el coraje, la muñeca usa tu coraje a través de las lámparas y los mensajeros para guiarte por el mundo y hacerte fuerte, cuando canalizas los ecos de sangre con ella estás intercambiando las substancia que te hace great one por la que te hace humano. Por eso German te dice si quieres puedes usar hasta la muñeca, es una opción que te da el juego pero no te obligan a ello
xD
rudedude escribió:
kayser666 escribió:
rudedude escribió:
El GO que inicia la cacería es Mergo con el rito y se termina cuando la matas y "trasciendes", luego vuelves al suelo y... algo pasa!! xD


Pero esque no matas a mergo si no a su "bebe-descendencia" que por cierto de donde sacais que lo inicia mergo? en este caso a sido a ella la que le a tocado engendrar la descendencia... pero no se sabe si la inicia ella... de hecho ya llegamos a un escenario con un sueño plenamente creado (que yo sigo opinando que es el de gehrman) porque el "host" de ese sueño es claramente el (si no porque cuando la diña se acabó la función?) y porque le a tocado a mergo? se supone que el unico que "medio" podia comunicarse con los great ones es mensis (de ahí la especulación de que se albergue la nodriza y la big mother en su sueño-pesadilla) tiene relación mergo con mensis?
Y yo sigo insistiendo en que todo es ciclico.. claro que tiene un inicio y un final (todo lo tiene) aunque difuso...


fucking locura chaval xDD

La pesadilla de Mensis, es el plano donde está Mergo que es un GO que usa a la reina phutumeru para reproducirse, de ahí que esté en esa pesadilla en forma de recuerdo. La nodriza es la forma que usa mergo para defender a su retoño, su forma infantil.


ahhh coño... vale xD te cojo pulpo como animal de compañia xD

Una ultima pregunta:
la doncella de blanco manchada de sangre que aparece cuando matas a ram y se inicia la luna de sangre... tambien aparace justo antes de la batalla contra la nodriza... ¿quien es? por cierto cambia algo matarla? xD porque segun la vi la di de ostias xD
Esa es
la reina puthumeru, una civilización anterior que entró en contacto con los GO y que se perdió en el tiempo, hasta que los miembros del coro encontraron los restos de sangre pálida en una excavación


Edité el mensaje anterior con más info sobre el sueño
rudedude escribió:Esa es
la reina puthumeru, una civilización anterior que entró en contacto con los GO y que se perdió en el tiempo, hasta que los miembros del coro encontraron los restos de sangre pálida en una excavación


Edité el mensaje anterior con más info sobre el sueño


ahhh... vale vale y
pasa algo por haberla matado? cambia algo de la historia?


y si, ya lei tu anterior mensaje [oki]
kayser666 escribió:
rudedude escribió:Esa es
la reina puthumeru, una civilización anterior que entró en contacto con los GO y que se perdió en el tiempo, hasta que los miembros del coro encontraron los restos de sangre pálida en una excavación


Edité el mensaje anterior con más info sobre el sueño


ahhh... vale vale y
pasa algo por haberla matado? cambia algo de la historia?


y si, ya lei tu anterior mensaje [oki]

No, no pasa nada,
es un recuerdo, si no la matas, al morir su bebé cuando matas a la nodriza también muere su recuerdo y desaparece, donde la tienes que matar es en su mazmorra
;)
rudedude escribió:No, no pasa nada,
es un recuerdo, si no la matas, al morir su bebé cuando matas a la nodriza también muere su recuerdo y desaparece, donde la tienes que matar es en su mazmorra
;)


caliz de izzy (el que suelta ebrietas) deep 5 lvl 5? no?
rudedude escribió:puthumeru Ihyll


thx ;)
Buenas hoy me hice con este gran juego, tambien tengo el dark souls 2, que me recomiendan, con cual empiezo primero nunca he jugado un juego de este estilo.
Gracias y espero sus comentarios.
che2 escribió:Buenas hoy me hice con este gran juego, tambien tengo el dark souls 2, que me recomiendan, con cual empiezo primero nunca he jugado un juego de este estilo.
Gracias y espero sus comentarios.

Entre esos 2 la elección es clara, Bloodborne, el otro lo puedes regalar XD
Belaldur escribió:
kayser666 escribió:
Byrael escribió:Terminé el juego y ahora estoy con el NG+ y hay que reconocerlo, es un juegazo.
Eso si tengo un montonazo de dudas sobre la historia [+risas]
El motivo por el cual presencia lunar crea el sueño del cazador y está siempre organizando cacerías, el ritual de byrgerwerth que no estoy seguro si en realidad están convocando ellos con el ritual a la propia presencia lunar, si es ella o Oedon el que deja embarazadas a todas las mujeres y a la reina yharman, y el porque la caza termina al matar a Mergo


Me uno a la pregunta del compañero porque tengo exactamente la misma duda...


mi teoria...

hay dos "pesadillas" que matas, una la nodriza de mergo y otra la presencia lunar
con la nodriza pones fin a la caceria, que es consecuencia de hijo de la reina de yharman...
ahora vas a sueño de gherman, controlado desde la sombra con presencia lunar, si de la muerte despertaban el sueño de cazador de presencia lunar, un sueño de un sueño, entonces si mueres en el sueño de cazador despiertas! (final 1), si vences a gherman se revela presencia lunar y te haces cargo de sueño, y controlan las caceria al servicio de presencia lunar (final 2), pero si tiene sucifiente "insigth" o lucidez presencia lunar no te puede controlar y te quiere eliminar, lo haces tu y te coviente es un "great one" (final 3)...
la muñeca... puede ser una "great one" escondida? jeje


es solo una teoria...

@indiohospitalet cuando abres el pronto de al lado de Gilbert, mata al aldeano, y donde esta puede ver un nota es el suelo, algo asi como si quiere ayuda toma la campana, pues toca la campana en ese mismo sitio!!! ;)


He visto varias d esas y creía que eran consejos de usuarios
Estoy por pillarmelo ahora que lo he visto baratito, cuantas horas puede llegar a durar? es rejugable? me gustaron bastante los dark souls, son tan dificiles como este? me mola la dificultad :) :)
rudedude escribió:
che2 escribió:Buenas hoy me hice con este gran juego, tambien tengo el dark souls 2, que me recomiendan, con cual empiezo primero nunca he jugado un juego de este estilo.
Gracias y espero sus comentarios.

Entre esos 2 la elección es clara, Bloodborne, el otro lo puedes regalar XD

Estoy de acuerdo en que empieces por el bloodborne... es mas cortito y tiene menos variables en cuanto armas/armaduras/magias que el dark... pero luego parte el dark souls 2... para mi gusto el mejor de todos. Y el que tiene el boss mas ijodesumadre de todos los de front soft xD
pasnake escribió:Estoy por pillarmelo ahora que lo he visto baratito, cuantas horas puede llegar a durar? es rejugable? me gustaron bastante los dark souls, son tan dificiles como este? me mola la dificultad :) :)


Pillatelo, yo tenía muchas dudas y gracias a la insistencia de un amigo que también es forero lo acabe pillando y le estaré eternamente agradecido, es un juegazo ;)
el_kaiser escribió:
rudedude escribió:
che2 escribió:Buenas hoy me hice con este gran juego, tambien tengo el dark souls 2, que me recomiendan, con cual empiezo primero nunca he jugado un juego de este estilo.
Gracias y espero sus comentarios.

Entre esos 2 la elección es clara, Bloodborne, el otro lo puedes regalar XD

Estoy de acuerdo en que empieces por el bloodborne... es mas cortito y tiene menos variables en cuanto armas/armaduras/magias que el dark... pero luego parte el dark souls 2... para mi gusto el mejor de todos. Y el que tiene el boss mas ijodesumadre de todos los de front soft xD


Dark Souls 2 es lo peor de From Software, el peor de la saga, y con bastante, por multiples razones, estructura de mapeados y enemigos es solo un par, solo lo mantiene que es el mejor online, el juego sin los dlc es de pasar y tirar, y de pasar algo de calidad defectuosa encima , parece mentira que lleva el sello FS, bueno no es un juego Miyazaki, y eso lo dice todo.
el_kaiser escribió:
rudedude escribió:
che2 escribió:Buenas hoy me hice con este gran juego, tambien tengo el dark souls 2, que me recomiendan, con cual empiezo primero nunca he jugado un juego de este estilo.
Gracias y espero sus comentarios.

Entre esos 2 la elección es clara, Bloodborne, el otro lo puedes regalar XD

Estoy de acuerdo en que empieces por el bloodborne... es mas cortito y tiene menos variables en cuanto armas/armaduras/magias que el dark... pero luego parte el dark souls 2... para mi gusto el mejor de todos. Y el que tiene el boss mas ijodesumadre de todos los de front soft xD

Aquí cada arma son 2 diferentes, no hay tantas como en otros Souls pero con cada forma del arma te puedes hacer un build específica (por ejmplo, un tio con bastón y otro con el látigo, y no solo eso, de cada una de esas 2 armas tienes 3 variantes, o sea que cada arma equivale a 6 armas diferentes y eso sin meter en juego las gemas de sangre que pueden aumentar su variabilidad, como añadirle un elemento, veneno, más daño por ataque cargado... etc
¿Soy el único al que en Viejo Yharnam, justo al principio, cuando vas a la izquierda en el puente donde te asalta el primer ¿Bestia-pseudo-hombre lobo? el juego pega un rascazo de frames tremendo? Me pasa de ir fluido normal, a ir a 15 frames por segundo o así durante 1 o 2 segundos, cuando voy a ejecutar el primer golpe.
christian14 escribió:¿Soy el único al que en Viejo Yharnam, justo al principio, cuando vas a la izquierda en el puente donde te asalta el primer ¿Bestia-pseudo-hombre lobo? el juego pega un rascazo de frames tremendo? Me pasa de ir fluido normal, a ir a 15 frames por segundo o así durante 1 o 2 segundos, cuando voy a ejecutar el primer golpe.


A mi también me da caladas este juego. Tengo la edición de Metal Gear V.
Pero no es únicamente en esa zona es durante todo el juego hay una bajada brutal de frames y molestan mucho. [buuuaaaa]
He probado el juego en otra consola y funciona perfecto. También he probado otro juego y también va mal.

¿A alguien más le pasa?
Buff soy nivel 74 con la espada de Ludwig +7 y no soy capaz de cargarme al maldito
Mártir Logarius.
La última vez que lo intenté probé a convocar un aliado y me aparecieron dos, pues ni siendo tres lo pasamos [facepalm] Primero palmó uno y ya el siguiente fui yo.

Llevo 8 jefes sin problemas (Gascoigne se me resistió un poco hasta que le pillé el truco) pero lo de éste no es normal.

Lo voy a dejar para más adelante y ahora tiraré o para Yahar'gul o para la Frontera de la Pesadilla. A ver si subo más de nivel y lo reviento luego xD

Edit: Lo conseguí. Digo "voy a probar por última vez" y había visto un post aquí que decía que cuando empieza a atacar había que hacerle parry con la pistola y efectivamente, gracias a eso he podido matarlo pr fin xD
Rivaille escribió:Buff soy nivel 74 con la espada de Ludwig +7 y no soy capaz de cargarme al maldito
Mártir Logarius.
La última vez que lo intenté probé a convocar un aliado y me aparecieron dos, pues ni siendo tres lo pasamos [facepalm] Primero palmó uno y ya el siguiente fui yo.

Llevo 8 jefes sin problemas (Gascoigne se me resistió un poco hasta que le pillé el truco) pero lo de éste no es normal.

Lo voy a dejar para más adelante y ahora tiraré o para Yahar'gul o para la Frontera de la Pesadilla. A ver si subo más de nivel y lo reviento luego xD

Edit: Lo conseguí. Digo "voy a probar por última vez" y había visto un post aquí que decía que cuando empieza a atacar había que hacerle parry con la pistola y efectivamente, gracias a eso he podido matarlo pr fin xD


A mi también me costo, y vi que el truco es 'colarte' entre sus calaveras de fuego, y después romper la espada que clava en el suelo.
Este y Gascoigne, se me hicieron muy muy jodidos.
Bueno tras 40 horas acabo de terminar la primera partida off line. Qué decir, simplemente a años luz del resto de mierdas clónicas que nos inundan.
¿Los dos cacho cordones que me faltan se consiguen matando dos veces más a la mala esa del cochito? Casi toda la vuelta me la pasé con la cuchilla, probaré ahora el resto antes de empezar otro personaje.
Se pueden conseguir 4 cordones en la primera vuelta, al empezar ng+ te los quitan si no los has usado
ros escribió:Bueno tras 40 horas acabo de terminar la primera partida off line. Qué decir, simplemente a años luz del resto de mierdas clónicas que nos inundan.
¿Los dos cacho cordones que me faltan se consiguen matando dos veces más a la mala esa del cochito? Casi toda la vuelta me la pasé con la cuchilla, probaré ahora el resto antes de empezar otro personaje.


los cordones:
1. lo tiene la prostituta de viejo yharman que envias a la catedral, en un momento del juego no esta y si bajas por las escaleras, la veras ahí con un bebe, lo matas y tienes un cordon

2. en el antiguo taller abandonado, que se llega por la torre del taller de la sanacion, esta el otro.

3. al matar al boss nodriza de mergo

4. al matar a iosefka tras enviar al npc del bosque a su clinica.


has de consumirlos, si los tienes en el inventario, no vale.
Muchas gracias @indiohospitalet . Una cosa más,¿cuál es el punto de no retorno para que los habitantes desaparezcan?
¿La luna roja que sale tras matar a la araña del Lago Lunar o antes?
ros escribió:Muchas gracias @indiohospitalet . Una cosa más,¿cuál es el punto de no retorno para que los habitantes desaparezcan?
¿La luna roja que sale tras matar a la araña del Lago Lunar o antes?


bfff ahí ya me pillas, creo que es después de la araña, porque después de ella una vez fui de paseo y no me contestaba nadie jajaja

Ahora estoy por mi tercera vez, pero con un nuevo personaje, layla, si te hace algún online, nos agregamos y damos caña!
indiohospitalet escribió:
ros escribió:Muchas gracias @indiohospitalet . Una cosa más,¿cuál es el punto de no retorno para que los habitantes desaparezcan?
¿La luna roja que sale tras matar a la araña del Lago Lunar o antes?


bfff ahí ya me pillas, creo que es después de la araña, porque después de ella una vez fui de paseo y no me contestaba nadie jajaja

Ahora estoy por mi tercera vez, pero con un nuevo personaje, layla, si te hace algún online, nos agregamos y damos caña!


Te agrego pero ahora voy a ponerme con el MGSV. Cuando me ponga con la New Game te busco.
ros escribió:
indiohospitalet escribió:
ros escribió:Muchas gracias @indiohospitalet . Una cosa más,¿cuál es el punto de no retorno para que los habitantes desaparezcan?
¿La luna roja que sale tras matar a la araña del Lago Lunar o antes?


bfff ahí ya me pillas, creo que es después de la araña, porque después de ella una vez fui de paseo y no me contestaba nadie jajaja

Ahora estoy por mi tercera vez, pero con un nuevo personaje, layla, si te hace algún online, nos agregamos y damos caña!


Te agrego pero ahora voy a ponerme con el MGSV. Cuando me ponga con la New Game te busco.


perfecto, vicio vicio! jajaja

mi id es tazloco
Haber si podeis exarme una mano,para un ignorante sobre estos juegos,jamas he jugado a un tipo de juego asi,y me he pasado dos jefes tochos,el que había en un puente,y uno de un cementerio,uno llamado padre...y he llegado a la capilla,y hay un bixo feo que me dice que le lleve a gente,y tal,hay estoy por ahora,en niveles tengo el 22,siempre subo vitalidad,aguante,y fuerza,porque las demás nose para que sirven,que me aconsejáis subir?en cuanto armas,llevo la inicial que me dieron al principio,la hacha no,la otra que parece una cuchilla,como consigo nuevas armas?porque tengo que pedir ayuda online,sino me violan.
pecneyst escribió:Haber si podeis exarme una mano,para un ignorante sobre estos juegos,jamas he jugado a un tipo de juego asi,y me he pasado dos jefes tochos,el que había en un puente,y uno de un cementerio,uno llamado padre...y he llegado a la capilla,y hay un bixo feo que me dice que le lleve a gente,y tal,hay estoy por ahora,en niveles tengo el 22,siempre subo vitalidad,aguante,y fuerza,porque las demás nose para que sirven,que me aconsejáis subir?en cuanto armas,llevo la inicial que me dieron al principio,la hacha no,la otra que parece una cuchilla,como consigo nuevas armas?porque tengo que pedir ayuda online,sino me violan.

Los jefes los mataste tú solo o te los mataron otros?
No hace falta cambiar de arma, tienes que mejorar la que tienes si te gusta, pero las primeras mejoras se las puedes hacer a cualquier arma, materiales te van a sobrar. Primero te piden fragmentos normales y puedes subir el arma hasta +3.
Vuelve por la zona anterior y habla con la gente de las puertas, repasa la zona te dejaste 1 arma y otra que te dan ahora para la mano izquierda :)

ed. se me olvidaba, el nivel de fuerza/habilidad/viveza/arcano que tengas afecta al daño que haces con el arma, cada arma tiene un bonificador para cada atributo
rudedude escribió:
pecneyst escribió:Haber si podeis exarme una mano,para un ignorante sobre estos juegos,jamas he jugado a un tipo de juego asi,y me he pasado dos jefes tochos,el que había en un puente,y uno de un cementerio,uno llamado padre...y he llegado a la capilla,y hay un bixo feo que me dice que le lleve a gente,y tal,hay estoy por ahora,en niveles tengo el 22,siempre subo vitalidad,aguante,y fuerza,porque las demás nose para que sirven,que me aconsejáis subir?en cuanto armas,llevo la inicial que me dieron al principio,la hacha no,la otra que parece una cuchilla,como consigo nuevas armas?porque tengo que pedir ayuda online,sino me violan.

Los jefes los mataste tú solo o te los mataron otros?
No hace falta cambiar de arma, tienes que mejorar la que tienes si te gusta, pero las primeras mejoras se las puedes hacer a cualquier arma, materiales te van a sobrar. Primero te piden fragmentos normales y puedes subir el arma hasta +3.
Vuelve por la zona anterior y habla con la gente de las puertas, repasa la zona te dejaste 1 arma y otra que te dan ahora para la mano izquierda :)

ed. se me olvidaba, el nivel de fuerza/habilidad/viveza/arcano que tengas afecta al daño que haces con el arma, cada arma tiene un bonificador para cada atributo

La gente de internet, sino me violaban, tengo la pistola tb y un lanzallamas, donde se mejora el arma? Porke en el sueño del cazador me piden herramientas en un altar, pero no las tengo.
pecneyst escribió:
rudedude escribió:
pecneyst escribió:Haber si podeis exarme una mano,para un ignorante sobre estos juegos,jamas he jugado a un tipo de juego asi,y me he pasado dos jefes tochos,el que había en un puente,y uno de un cementerio,uno llamado padre...y he llegado a la capilla,y hay un bixo feo que me dice que le lleve a gente,y tal,hay estoy por ahora,en niveles tengo el 22,siempre subo vitalidad,aguante,y fuerza,porque las demás nose para que sirven,que me aconsejáis subir?en cuanto armas,llevo la inicial que me dieron al principio,la hacha no,la otra que parece una cuchilla,como consigo nuevas armas?porque tengo que pedir ayuda online,sino me violan.

Los jefes los mataste tú solo o te los mataron otros?
No hace falta cambiar de arma, tienes que mejorar la que tienes si te gusta, pero las primeras mejoras se las puedes hacer a cualquier arma, materiales te van a sobrar. Primero te piden fragmentos normales y puedes subir el arma hasta +3.
Vuelve por la zona anterior y habla con la gente de las puertas, repasa la zona te dejaste 1 arma y otra que te dan ahora para la mano izquierda :)

ed. se me olvidaba, el nivel de fuerza/habilidad/viveza/arcano que tengas afecta al daño que haces con el arma, cada arma tiene un bonificador para cada atributo

La gente de internet, sino me violaban, tengo la pistola tb y un lanzallamas, donde se mejora el arma? Porke en el sueño del cazador me piden herramientas en un altar, pero no las tengo.



Tio te recomendaría que diéses la primera vuelta off line, sin monigotes ni carteles spoileantes y, por supuesto, sin ayuda de nadie. Ya en la NG, te conectas y lo redescubres.
pecneyst escribió:
rudedude escribió:
pecneyst escribió:Haber si podeis exarme una mano,para un ignorante sobre estos juegos,jamas he jugado a un tipo de juego asi,y me he pasado dos jefes tochos,el que había en un puente,y uno de un cementerio,uno llamado padre...y he llegado a la capilla,y hay un bixo feo que me dice que le lleve a gente,y tal,hay estoy por ahora,en niveles tengo el 22,siempre subo vitalidad,aguante,y fuerza,porque las demás nose para que sirven,que me aconsejáis subir?en cuanto armas,llevo la inicial que me dieron al principio,la hacha no,la otra que parece una cuchilla,como consigo nuevas armas?porque tengo que pedir ayuda online,sino me violan.

Los jefes los mataste tú solo o te los mataron otros?
No hace falta cambiar de arma, tienes que mejorar la que tienes si te gusta, pero las primeras mejoras se las XD puedes hacer a cualquier arma, materiales te van a sobrar. Primero te piden fragmentos normales y puedes subir el arma hasta +3.
Vuelve por la zona anterior y habla con la gente de las puertas, repasa la zona te dejaste 1 arma y otra que te dan ahora para la mano izquierda :)

ed. se me olvidaba, el nivel de fuerza/habilidad/viveza/arcano que tengas afecta al daño que haces con el arma, cada arma tiene un bonificador para cada atributo

La gente de internet, sino me violaban, tengo la pistola tb y un lanzallamas, donde se mejora el arma? Porke en el sueño del cazador me piden herramientas en un altar, pero no las tengo.

Pues si no los has matado empieza otra partida XD
El taller para mejorar las armas está en el sueño justo alado del altar de la memoria y el almacén
Que es la NG?porque me recomiendas la primera vuelta offline?
51468 respuestas