Bloodborne

Por que hay gente que está obsesionada con que estos juegos se tienen que jugar offline, cuando eso depende de cada uno, cuando juegas inline es cierto que hay ciertas ayudas, pero también estan las invasiones, cada uno decide. N, en realidad querrá decir NG+ , nuevo juego + cuando te lo terminas en mi caso asignatura pendiente (no por que le pase nada al juego, la culpa es de DS2 y acumulacion de juegos) y empiezas de nuevo manteniendo muchas cosas de la partida anterior. Para los atascos: este foro y las guías, yo siempre recomiendo esta, pero para desatascarse y similares o para el nuevo juego +, una vez mas, depende de cada uno http://www.eliteguias.com/guias/b/bb/bloodborne.php
Un saludo y buenvenido a Yartham, si gustas agregarme está en mi perfil del foro.
Que son las invasiones?si jugué en modo online,fue porque el primer jefe me mataba,pero hasta que llegue a el,pude tirar hacia delante solo
Yo creo que parte de la gracia de estos juegos es el rollo de los cartelitos que aunque casi siempre son sinceros, de vez en cuando te encuentras alguno que te intenta engañar.

El Demon's por ejemplo quizá porque fue el primero y lo de los carteles era una novedad, estaba lleno de mensajes falsos que provocaban muchas veces la muerte. Si te pasas el juego offline eso te lo cargas porque aunque luego juegues online en la segunda vuelta ya sabes si un mensaje es falso o no.

Por otra parte el tema de invocar personalmente solo lo uso si veo que me atasco mucho con algún boss (como el caso que comenté antes, aunque al final lo conseguí matar yo solo) pero también es verdad que hay gente a la que le resulta más complicado el juego, bien porque tienen menos tiempo para jugar o bien porque no tienen mucha práctica y no veo porque no van a usar una opción que les da el propio juego. También por otro lado hay gente que prefiere jugarlo en cooperativo, por ejemplo.

En resumen, que cada uno lo disfrute como quiera.
Rivaille escribió:Yo creo que parte de la gracia de estos juegos es el rollo de los cartelitos que aunque casi siempre son sinceros, de vez en cuando te encuentras alguno que te intenta engañar.

El Demon's por ejemplo quizá porque fue el primero y lo de los carteles era una novedad, estaba lleno de mensajes falsos que provocaban muchas veces la muerte. Si te pasas el juego offline eso te lo cargas porque aunque luego juegues online en la segunda vuelta ya sabes si un mensaje es falso o no.

Por otra parte el tema de invocar personalmente solo lo uso si veo que me atasco mucho con algún boss (como el caso que comenté antes, aunque al final lo conseguí matar yo solo) pero también es verdad que hay gente a la que le resulta más complicado el juego, bien porque tienen menos tiempo para jugar o bien porque no tienen mucha práctica y no veo porque no van a usar una opción que les da el propio juego. También por otro lado hay gente que prefiere jugarlo en cooperativo, por ejemplo.

En resumen, que cada uno lo disfrute como quiera.


Estoy jugandolo ahora, y no me deja tocar lacampana, sabes porke es?
Hay algunos puntos donde no te deja como por ejemplo si estas dentro de los límites en los que luchas con algún boss. Prueba a alejarte un poco y moverte por el mapa.

Si pones la campana en una ranura de uso rápido puedes ver si se te ilumina o no.
En el distrito de la catedral hasta que no abres la puerta de la plaza no te deja conjurar :p
Ale, ayer mate al Clérigo ya!
Esta noche, a avanzar otro ratito mas.
Me esta enganchando el juego, y mira, que odio repetir muchas veces lo mismo, pero con este, no se que me pasa, que me mola un montón!!
Lo que veo, que no subo de nivel aun...no debería haber subido algo ya??
Franc escribió:Ale, ayer mate al Clérigo ya!
Esta noche, a avanzar otro ratito mas.
Me esta enganchando el juego, y mira, que odio repetir muchas veces lo mismo, pero con este, no se que me pasa, que me mola un montón!!
Lo que veo, que no subo de nivel aun...no debería haber subido algo ya??



No has usado los ecos de sangre en el sueño del cazador para subir niveles?
Ayer, después de matar a Clérigo, subí estadísticas....eso?
Franc escribió:Ayer, después de matar a Clérigo, subí estadísticas....eso?

Exactamente, vas a la muñeca y subes lo que quieras.
Snow GT escribió:Por que hay gente que está obsesionada con que estos juegos se tienen que jugar offline, cuando eso depende de cada uno, cuando juegas inline es cierto que hay ciertas ayudas, pero también estan las invasiones, cada uno decide. N, en realidad querrá decir NG+ , nuevo juego + cuando te lo terminas en mi caso asignatura pendiente (no por que le pase nada al juego, la culpa es de DS2 y acumulacion de juegos) y empiezas de nuevo manteniendo muchas cosas de la partida anterior. Para los atascos: este foro y las guías, yo siempre recomiendo esta, pero para desatascarse y similares o para el nuevo juego +, una vez mas, depende de cada uno http://www.eliteguias.com/guias/b/bb/bloodborne.php
Un saludo y buenvenido a Yartham, si gustas agregarme está en mi perfil del foro.

Lo mejor es que en tu primera partida jueges tu solo,ya que los jefes la gracia es superarlos por uno mismo o con ayuda de la maquina si acaso pero no de la gente ya que muchos ya saben como matarlos y en vez de ayudarte lo que hacen es matarlo ellos mismos...

Luego una vez acabado ya si,la siguiente vuelta online todo el rato,lo digo por que una vez en el Dark Souls estuve atascado en un jefe(mi primera partida)muchas horas,me canse e invoque ayuda y ese tio de 3 golpes se lo cargo.....mi sensacion al momento fue de alivio pero segun pasaron los minutos tenia "mal cuerpo" o ya no estaba tan conforme.
Dicho jefe yo no hice NADA para matarlo.....por lo que la experiencia de juego disminuye considerablemente,lo mataron por mi,eso es como si juegas un juego y metes un truco para matar a un jefe y ya esta,a mi no me mola nada...

Aprendi de eso,NUNCA volvi a jugar online ni en el Demons ni Dark 1 y 2 despues de eso hasta acabermelo por primera vez(el Dark Souls 1 fue mi primer juego)

Que cada uno juege como le de la gana?Por supuesto,ahora si uno quiere disfrutar mas yo aconsejo jugar la primera vuelta oflfline y a apartir de ahi concectado.
@Buste la verdad es que hay gente un poco rara. El otro día me meti a ayudar a uno a matar a
la bestia Paarl
y el tipo se quedo apartado sin hacer nada y escapando todo el rato.

Luego cuando ya le quedaba muy poca vida (dos o tres golpes como mucho), se acercó a darle el golpe de gracia como si eso significase que lo había matado él xD.
Rivaille escribió:@Buste la verdad es que hay gente un poco rara. El otro día me meti a ayudar a uno a matar a
la bestia Paarl
y el tipo se quedo apartado sin hacer nada y escapando todo el rato.

Luego cuando ya le quedaba muy poca vida (dos o tres golpes como mucho), se acercó a darle el golpe de gracia como si eso significase que lo había matado él xD.

Hay gente pa todo XD
Una cosa. Terminé mi primera partida y se me pasó plantearos una duda. Hice mi primer caliz, llegué a la tercera planta, maté al perro guardian en una sala grande y ya no pude descender más. ¿Es así?,¿ahí termina ese cáliz?
Hay alguna manera de conseguir ecos de sangre, mas rapido?
Hola buenas, tengo sentimientos encontrados con este juego, buena ambientación, gráficos, me estaba enganchando hasta que veo que es un juego difícil por no decir que imposible, voy por yhernam central por una zona que grabo y luego tengo que pasar por un sitio infectado de personas un ogro luego dos lobos para llegar al primer boss y es imposible.. llevo 40 intentos y es un juego que frustra y demasiado, es normal esto???? Estoy por tirar la toalla después de tantos intentos y lo peor son los puntos de control muy alejados los uno de los otros, después de tantas zonas sin morir. Algún consejo? sino tendré q dejarlo x desesperación y seria mi primer juego. Gracias
aeternall escribió:Hola buenas, tengo sentimientos encontrados con este juego, buena ambientación, gráficos, me estaba enganchando hasta que veo que es un juego difícil por no decir que imposible, voy por yhernam central por una zona que grabo y luego tengo que pasar por un sitio infectado de personas un ogro luego dos lobos para llegar al primer boss y es imposible.. llevo 40 intentos y es un juego que frustra y demasiado, es normal esto???? Estoy por tirar la toalla después de tantos intentos y lo peor son los puntos de control muy alejados los uno de los otros, después de tantas zonas sin morir. Algún consejo? sino tendré q dejarlo x desesperación y seria mi primer juego. Gracias


Otro que no ha jugado en su vida a un juego de From Software XD

Esto no es God Of War o Bayonetta. En un principio, si luchas con más de dos enemigos a la vez, las vas a pasar putas. Aprende a esquivar, a hacer parry, a usar los golpes cargados, etc. En definitiva, aprende la metodología del juego, el resto vendrá rodado, pero de morir no te salva nadie. Aquí vas a morir, y mucho, es lo que hay, y es donde esta la gracia del juego.

La Bestia Clérigo es dura, pero es bastante asequible. Mira videos de Youtube si quieres, pero no hay truco. Lo que cuenta es que tengas habilidad.
aeternall escribió:Hola buenas, tengo sentimientos encontrados con este juego, buena ambientación, gráficos, me estaba enganchando hasta que veo que es un juego difícil por no decir que imposible, voy por yhernam central por una zona que grabo y luego tengo que pasar por un sitio infectado de personas un ogro luego dos lobos para llegar al primer boss y es imposible.. llevo 40 intentos y es un juego que frustra y demasiado, es normal esto???? Estoy por tirar la toalla después de tantos intentos y lo peor son los puntos de control muy alejados los uno de los otros, después de tantas zonas sin morir. Algún consejo? sino tendré q dejarlo x desesperación y seria mi primer juego. Gracias

Tienes que abrir el atajo antes de entrar a por el jefe, mira bien, cerca del ogro que golpea la puerta hay uno;
en la parte izquierda del fondo según entras a esa zona desde la calle de la hoguera, tienes que romper unas cajas rodando alado de la casa de la señora que se ríe, caes a otra zona , luego a la izquierda 180º abres una puerta, la siguiente y luego el atajo
:)
Este juego es mas dificil que el demon o soul? Por cierto, tengo la sensacion de que siempre voy a pasar por los mismos lugares que ya he visto, otra cosa, los enemigos, conformes tu subas de nivel, ellos suben?
No es más difícil que el Demons o el Dark souls, ni más fácil xD
Los enemigos no suben de nivel
Mira aeternal, te cuento mi primera experiencia con un juego de From, el primer Dark Souls para Xbox 360 lo compré de salida y duró 4 días en mi casa, lo mas duro me era no saber por dinde tenía que ir ya que en estos juegos hay muchas zonas ocultas y muy a menudo el camino a seguir no está claro, por ello pasé de DS2. Pero al llegar Bloodborne me dije: "venga va, voy a probar" y también me costó avanzar horrores, solucio é mi problema de por donde avanzar a base de guías en internet que las tienes para aburrir. A día de hoy lo tengo pendiente dw terminar, pero no es por dificultad, sino por acumulacion de juegos y por que primero me quiero terminar DS2, me llama mas la atencion y espero que me dé tiempo a terminarlo, así como el Bb antes de que llegue Ds3.
Cuando dieron Ds1 gratis en el gold de la 360 vislumbré por cadualidad algo del multijugador, pero me desnimé otra vez y lo dejé.
Pero este verano para vacaciones decidí haceeme de una copia del Ds1 prepare to die y durante mis 16 días de vacaciones je disfrutado como un enano sin interner pero con guías para desatascarme.
Lo que te quiero decir es que si no me hubiera dado por vencido en el Ds1 tan pronto y hubiera investigado algo mas cual era la forma en la que era adecuado para mí de jugar, ahora lo tendría terminado y habría dusfrutado de mil aventuras junto a otros jugadores, habría hecho cientos de duelos e intentado repeler unas vuantas invasiones. Amen de que tendría un personaje bastante bien equipado del que estar orgulloso.
Y para cogerle el punto al combate te propongo algo a ver si te ayuda: cuando salgas del farol donde estes, me da igual si el primero o el de Yartham central, vete al primer farol, despacito, sin prisas. Dirigete al primer enemigo y olvidate de los botones superiores, solo te interesa el stick izquierdo y el boton de esquivar. Le vas a dar una vueltas alrededor, esquivando y sin esquivar, vas a centrar tu atencion en sus movimie tos y en como tus esquivas los fustran. Si te mata, no importa, no pierdes nada, vuelve y a por el va a ser tu sparring, tu primera "putita" (si se me permite decirlo) cuando ya veas que lo tienes, no temgas prisa, desenfunda tu arma de fuego y coge distancia, espera a que se prepare para un golpe y antes de que te alcance bam! tiraco (creo recordar que era el gatillo izquierdo, es lo que pasa por no jugar en semanas). Que consigues haceele un parry, disfrutalo, que no, vuelve a intentarlo hasta que lo tengas, luego sólo te falta añadir el arte de pegar tollinas y estarás listo para recorrer Yartham como uno más, protagonista de tu propia historia e invitado en la de otros si quieres (el multi que me estoy poniendo prosaico).
Un par de puntos más y acabo el ladrillaco: si ya sabes esquivar y todo lo demás hay otra habilidad muy interesante, yo lo llamo el arte de salir por patas, aprende a correr y a esquivar mientras corres por que dado que para mí se han pasado un poco con lo de tener que matar al primer boss antes de poder subir niveles, donde estan los dos primeros hombres lobos del puente hacia la bestia clérigo, en un lado del que sale un enemigo normal, hay un acceso a una serie de calles que llevan a la reja que puedes ver al lado de la lampara de Yartham central, si llegas hasta ella por el otro lado la puedes abrir y de esa forma abrir un atajo hasta el jefe con lo cual se te puede simplofocar bastante la tarea.
El otro punto es que en mi perfil está mi nombre de PSN que siempre está abierto para jugadores de juegos de From.
Un saludo y téngase en cuenta que si hay errores en mi forma de escribir es por que lo hago con el móvil. Buena caza!
He subido un vídeo abriendo el primer atajo del juego para los que tienen muchos problemas al principio, miradlo sólo si estáis muy pero que muy quemados o a punto de tirar la toalla, que lo grande de estos juegos es descubrir las cosas por ti mismo :)

https://www.youtube.com/watch?v=r_c1ONgS_ZQ
gracias x los consejos a ver si al final consigo pasar al menos el primer nivel xD
Me gustaria saber una cosa, he matado al clerigo y al padre, soy nivel 23,la arma la subi de nivel, voy bien, llegue a la catedral, subo mas de nivel? Una cosa mas., es normal que siempre explore los mismos sitios mil veces, cuando juego y avanzar poco a poco?
pecneyst escribió:Me gustaria saber una cosa, he matado al clerigo y al padre, soy nivel 23,la arma la subi de nivel, voy bien, llegue a la catedral, subo mas de nivel? Una cosa mas., es normal que siempre explore los mismos sitios mil veces, cuando juego y avanzar poco a poco?

Nunca te metas en una zona nueva o que no conoces sin gastar los ecos, siempre que puedas sube de nivel o compra cócteles molotov, balas, viales, lo que necesites.
Lo de vagar por las zonas una y otra vez es normal, hasta que te haces al mapa, cuando te lo sabes de memoria pues si, vas directo pero eso son muchas horas de juego ;)
Hay veces que abres una zona nueva y conecta con una que ya conoces XD
He empezado el Bloodborne, he matado al Clérigo ese del tirón, le he cogido el truco a la mecánica y aún así no lo estoy disfrutando, si me dan ganas a veces de enchufar la consola y darle lo suyo a esos malditos bastardos, pero no cuando la apago, no tengo la sensación de haberme divertido.

Puedes ser que no sea para mi este juego? o le sigo dando oportunidades.
@pecneyst, es normal y es lo que mola de estos juegos. Por cada dos pasos adelante, das uno atrás. Se avanza despacio pero se avanza y cuando ya lleves un tiempo jugando y eches la vista atrás te darás cuenta.

Yo el otro día aparte de cargarme al que se me resistía, maté otro jefe que también era jodido y al último enemigo de la historia de Eileen. Hice los tres seguidos sin morir y la satisfacción que queda después no te la da ningún otro juego xD.
rudedude escribió:
pecneyst escribió:Me gustaria saber una cosa, he matado al clerigo y al padre, soy nivel 23,la arma la subi de nivel, voy bien, llegue a la catedral, subo mas de nivel? Una cosa mas., es normal que siempre explore los mismos sitios mil veces, cuando juego y avanzar poco a poco?

Nunca te metas en una zona nueva o que no conoces sin gastar los ecos, siempre que puedas sube de nivel o compra cócteles molotov, balas, viales, lo que necesites.
Lo de vagar por las zonas una y otra vez es normal, hasta que te haces al mapa, cuando te lo sabes de memoria pues si, vas directo pero eso son muchas horas de juego ;)
Hay veces que abres una zona nueva y conecta con una que ya conoces XD


Pero voy bien de nivel? Hay alguna manera de conseguir ecos rapidamente? Las balas de mi pistola, no hacen nada de dańo,apenas quitan.
marx666 escribió:He empezado el Bloodborne, he matado al Clérigo ese del tirón, le he cogido el truco a la mecánica y aún así no lo estoy disfrutando, si me dan ganas a veces de enchufar la consola y darle lo suyo a esos malditos bastardos, pero no cuando la apago, no tengo la sensación de haberme divertido.

Puedes ser que no sea para mi este juego? o le sigo dando oportunidades.

Si no te divierte está complicada la cosa, el juego cada vez se vuelve mas confuso y misterioso según vas avanzando, pero la mecánica de juego es la misma, puedes cambiar de arma atuendos o ayudar/invadir a otros eso si xD

pecneyst escribió:
Pero voy bien de nivel? Hay alguna manera de conseguir ecos rapidamente? Las balas de mi pistola, no hacen nada de dańo,apenas quitan.

Vas bien de nivel si, pero si se te hace cuesta arriba no tengas miedo en subir, la primera vez mejor ir sobrado que justo, tampoco descuides el nivel de tu arma, es más importante mejorar el arma que a tu personaje ;)

Si juegas online puedes usar la campana pequeña en una zona en la que ya tengas matado a tu jefe para ayudar a otros con su jefe, así ganas ecos, lucidez y practicas, también la puedes usar en una zona que no conozcas, asi la puedes explorar con otro sin perder los ecos si te matan.

Otra forma de ganar ecos es farmear en zonas donde más te den, puedes farmear fragmentos de sangre en el puente matando a los 2 hombres lobo, desde dentro de la casa se les mata sin que entren es zona segura, así ganas ecos y materiales para mejorar el arma
Yo estoy un poco atascadete en la parte de la Capilla de yahargul donde las brujas y demás, sobre todo en la misma catedral donde están los 3 cazadores esos, ¿algún consejo para matarlos? dos ratitos que me he puesto a jugar y no he avanzado nada...
aeternall escribió:Hola buenas, tengo sentimientos encontrados con este juego, buena ambientación, gráficos, me estaba enganchando hasta que veo que es un juego difícil por no decir que imposible, voy por yhernam central por una zona que grabo y luego tengo que pasar por un sitio infectado de personas un ogro luego dos lobos para llegar al primer boss y es imposible.. llevo 40 intentos y es un juego que frustra y demasiado, es normal esto???? Estoy por tirar la toalla después de tantos intentos y lo peor son los puntos de control muy alejados los uno de los otros, después de tantas zonas sin morir. Algún consejo? sino tendré q dejarlo x desesperación y seria mi primer juego. Gracias

Si te sirve de algo!
Yo lo mate ayer! He pasado como cien veces..hasta llegar, EH!
Para matarlo, cuatro intentos.
Fíjate, el primer bicho que sale, ni caí en que podía ir a buscar un arma al sueño ese.,,...lo mate sin armas, a base de esquivar y puñletazos!!
Luego, un mamonzete enano con hacha...ni te cuento lo que tarde!!
No entendía tanta dificultad y que me mataran de uno/dos golpes...
Y hasta matar a Clérigo, "es pillarle el truco", y lo mate sin usar cockteles molotov de esos..no sabia ni como subir arma ni estadísticas.
Ahora seguiré la historia después de Clérigo, ya con mejor estadísticas y arma mejorada.
Mi consejo, con la calma, memoriza el camino y los enemigos, sin prisa, a veces, hay que esperar a que se alejen cuatro y vuelvan dos.
Ya veras que lo sacaras y el gusto que te va a dar! Dudo seas mas malo que yo, jajaja!!
c4p4rz0 escribió:Yo estoy un poco atascadete en la parte de la Capilla de yahargul donde las brujas y demás, sobre todo en la misma catedral donde están los 3 cazadores esos, ¿algún consejo para matarlos? dos ratitos que me he puesto a jugar y no he avanzado nada...


Vamos a ver aqui tienes 2 opciones, ciuando te vengan los 3 matas rapido a uno y te dedicas a esquivar y golpear a los otros 2 y asi es mas facil o, que te vengan los 3, vas esquivando y cuando ves que es el momento de atacar atacas siempre al mismo hasta que muera, que arma usas? te recomiendo la espada sagrada de ludwig, la pones con la funda y esa arma esta muy rota
marx666 escribió:He empezado el Bloodborne, he matado al Clérigo ese del tirón, le he cogido el truco a la mecánica y aún así no lo estoy disfrutando, si me dan ganas a veces de enchufar la consola y darle lo suyo a esos malditos bastardos, pero no cuando la apago, no tengo la sensación de haberme divertido.

Puedes ser que no sea para mi este juego? o le sigo dando oportunidades.



jajajajaja esa sensación me suena! de haberla leído por aquí mil y una veces y haberla sentido otras tantas!!
Bloodborne fue mi primer juego de From y al principio pasé por momentos de crisis del tipo "dame unas tijeras que despedazo el put* disco!", pero al final es esa misma sensación que comentas tú: me muero de ganas de enchufar la consola y darles los suyo!, la que termina enganchándote del todo. Verás como, según vayas avanzando, el disfrute, el acojone y los insultos varios crecen a la par, para convertirse en EL JUEGAZO de esta generación (al menos para mí). Y cuando lo termines únicamente te apetecerá empezar de nuevo!
joanleal escribió:
c4p4rz0 escribió:Yo estoy un poco atascadete en la parte de la Capilla de yahargul donde las brujas y demás, sobre todo en la misma catedral donde están los 3 cazadores esos, ¿algún consejo para matarlos? dos ratitos que me he puesto a jugar y no he avanzado nada...


Vamos a ver aqui tienes 2 opciones, ciuando te vengan los 3 matas rapido a uno y te dedicas a esquivar y golpear a los otros 2 y asi es mas facil o, que te vengan los 3, vas esquivando y cuando ves que es el momento de atacar atacas siempre al mismo hasta que muera, que arma usas? te recomiendo la espada sagrada de ludwig, la pones con la funda y esa arma esta muy rota


Gracias por contestar, si que uso la espada de ludwig aunque la estaba usando sin la funda, probare a dos manos aver que tal. He estado apunto de matar a uno concentrándome solo en el del látigo pero cuanto llegan los otros me dan pa el pelo y es desesperante XD
c4p4rz0 escribió:
joanleal escribió:
c4p4rz0 escribió:Yo estoy un poco atascadete en la parte de la Capilla de yahargul donde las brujas y demás, sobre todo en la misma catedral donde están los 3 cazadores esos, ¿algún consejo para matarlos? dos ratitos que me he puesto a jugar y no he avanzado nada...


Vamos a ver aqui tienes 2 opciones, ciuando te vengan los 3 matas rapido a uno y te dedicas a esquivar y golpear a los otros 2 y asi es mas facil o, que te vengan los 3, vas esquivando y cuando ves que es el momento de atacar atacas siempre al mismo hasta que muera, que arma usas? te recomiendo la espada sagrada de ludwig, la pones con la funda y esa arma esta muy rota


Gracias por contestar, si que uso la espada de ludwig aunque la estaba usando sin la funda, probare a dos manos aver que tal. He estado apunto de matar a uno concentrándome solo en el del látigo pero cuanto llegan los otros me dan pa el pelo y es desesperante XD


Tienes que matarlos uno a uno si no es muy difícil [carcajad] Yo lo que hice fue correr hasta que solo me perseguía uno de ellos, lo maté y ya luego me mataron los otros 2. Pero ya la siguiente vez que fui solo me salían 2 asiq mucho mas fácil. De todas formas tampoco es necesario matarlos, si ves que no puedes no entres ahí y ya está. ya los matarás más adelante si quieres.
A mi me gusta mucho, como los Dark Souls, pero me sigue pasando lo mismo que con ellos, que no entiendo nada.

No solo por la historia, que es inexistente (o al menos yo no la veo), al igual que en los DS, es por todo lo demás. Que si conocimiento de loco, que si runas, que si nosequé. Si no llega a ser por internet, no hay un dios que entienda nada. Y aun con internet hay cosas que no se que cojones son. ¿Que mierdas es la lucidez? Si no se explica!

Ojo, me lo estoy pasando igual de bien que con Dark Souls, pero al igual que con este, es un juego de explorar y matar bichos porque sí. Sin motivación alguna aparente.

Me imagino que si tuviera una historia más clara, los juegos subirían enteros, en mi humilde opinión.
a mi bloodborne me parece de lejos, el mejor juego de esta gen
Golondrino escribió:A mi me gusta mucho, como los Dark Souls, pero me sigue pasando lo mismo que con ellos, que no entiendo nada.

No solo por la historia, que es inexistente (o al menos yo no la veo), al igual que en los DS, es por todo lo demás. Que si conocimiento de loco, que si runas, que si nosequé. Si no llega a ser por internet, no hay un dios que entienda nada. Y aun con internet hay cosas que no se que cojones son. ¿Que mierdas es la lucidez? Si no se explica!

Ojo, me lo estoy pasando igual de bien que con Dark Souls, pero al igual que con este, es un juego de explorar y matar bichos porque sí. Sin motivación alguna aparente.

Me imagino que si tuviera una historia más clara, los juegos subirían enteros, en mi humilde opinión.


como los souls (demons y dark 1 y 2) tiene historia, pero esta escondida, en los que te dicen los NPC en la cada momento, los objetos, armas, enemigos... y si aun no te enteras youtube esta lleno de historia y conocimiento de BB (en español!!!)
Bueno le seguiré dando una oportunidad, aunque que conste que lo tengo puesto en milanuncios, amor odio XD

Que aconsejais subirse de carcterísticas, lo poco que he subido ha sido fuerza y habilidad que leí por ahí que recomiendan ambos subirlas hasta 25 y de ahí ya tirar cuando ya tengas un arma preferida.

Porque armas nuevas se encuentran no? o solo se mejoran las que te dan desde el principio?

Y Aguante, Vitalidad? En que proporcion las subís?
marx666 escribió:Bueno le seguiré dando una oportunidad, aunque que conste que lo tengo puesto en milanuncios, amor odio XD

Que aconsejais subirse de carcterísticas, lo poco que he subido ha sido fuerza y habilidad que leí por ahí que recomiendan ambos subirlas hasta 25 y de ahí ya tirar cuando ya tengas un arma preferida.

Porque armas nuevas se encuentran no? o solo se mejoran las que te dan desde el principio?

Y Aguante, Vitalidad? En que proporcion las subís?


Buenas

yo tambien pense lo mismo, que te maten no avanzar en el juego, era desesperante... Al final despues de varios intentenos creando personajes, me puse la cuchilla dentada y jugando muy despacio, he conseguido acabar el juego.

Seguro que lo consigues
Si no es por habilidad, cierto que no voy sobrado, pero voy avanzando, el problema es que no tengo la sensación de estar disfrutando, aunque creo que es un juego para ratos muertos y no como hice este domingo de pegarte el enganchón. Igual el problema es ese.
c4p4rz0 escribió:
joanleal escribió:
c4p4rz0 escribió:Yo estoy un poco atascadete en la parte de la Capilla de yahargul donde las brujas y demás, sobre todo en la misma catedral donde están los 3 cazadores esos, ¿algún consejo para matarlos? dos ratitos que me he puesto a jugar y no he avanzado nada...


Vamos a ver aqui tienes 2 opciones, ciuando te vengan los 3 matas rapido a uno y te dedicas a esquivar y golpear a los otros 2 y asi es mas facil o, que te vengan los 3, vas esquivando y cuando ves que es el momento de atacar atacas siempre al mismo hasta que muera, que arma usas? te recomiendo la espada sagrada de ludwig, la pones con la funda y esa arma esta muy rota


Gracias por contestar, si que uso la espada de ludwig aunque la estaba usando sin la funda, probare a dos manos aver que tal. He estado apunto de matar a uno concentrándome solo en el del látigo pero cuanto llegan los otros me dan pa el pelo y es desesperante XD


Al bajar a la planta donde están esperando los cazadores, continúa bajando pero por las escaleras de la izquierda. Llegas a un descansillo y subes por el tramo que hay enfrente y te encontrarás a uno de los 3 cazadores de espaldas. Métele cargado, visceral, y aprovecha el poco espacio que hay para rematarlo rápidamente, puesto que los otros dos cazadores vienen en su ayuda. Si lo consigues matar da igual que te maten, luego ya sólo tendras que lidiar con 2. El segundo le puedes hacer casi lo mismo, pues te lo vas a encontrar sólo y de espaldas en el medio de la sala.
De esos 3 cazadores de la aldea invisible solo interesa matar al que lleva las garras de bestia, el único que suelta algo interesante

@Golondrino la lucidez te vale para comprar cosas o para pedir ayuda online, reduce la bestialidad y la resistencia a frenesí.
También es el conocimiento que tienes del mundo que te rodea, por ejemplo si ves a un jefe por primera vez ganas lucidez, con mucha lucidez verás cosas que antes no veías como los falsos dioses en distrito de la catedral, también los enemigos serán más difíciles, harán ataques nuevos y les saldrá un aura roja alrededor haciéndolos más poderosos
rudedude escribió:De esos 3 cazadores de la aldea invisible solo interesa matar al que lleva las garras de bestia, el único que suelta algo interesante

@Golondrino la lucidez te vale para comprar cosas o para pedir ayuda online, reduce la bestialidad y la resistencia a frenesí.
También es el conocimiento que tienes del mundo que te rodea, por ejemplo si ves a un jefe por primera vez ganas lucidez, con mucha lucidez verás cosas que antes no veías como los falsos dioses en distrito de la catedral, también los enemigos serán más difíciles, harán ataques nuevos y les saldrá un aura roja alrededor haciéndolos más poderosos


Que tiene de bueno tiene lucidez en NG+? (ademas de invocar, porque ando con 92 y queria gastar 30 en un roca de tres palos)
Si quieres gastar los 90 en bloques de sangre gástalos, seguramente tengas en el inventario conocimiento del loco y sabiduría del grande que puedes usar si te quedas a 0
rudedude escribió:Si quieres gastar los 90 en bloques de sangre gástalos, seguramente tengas en el inventario conocimiento del loco y sabiduría del grande que puedes usar si te quedas a 0


La verdad es que si jaja quiero poner la garra de la bestia a buen nivel jeje
indiohospitalet escribió:a mi bloodborne me parece de lejos, el mejor juego de esta gen


[plas] [plas] [plas] [oki]
Belaldur escribió:
rudedude escribió:Si quieres gastar los 90 en bloques de sangre gástalos, seguramente tengas en el inventario conocimiento del loco y sabiduría del grande que puedes usar si te quedas a 0


La verdad es que si jaja quiero poner la garra de la bestia a buen nivel jeje

Si necesitas más bloques los hombres lobo del distrito superior de la catedral sueltan bastante amenudo, les puedes matar desde fuera pero cuidado con el cupacerebros que anda por ahí ;)
Buenas compañeros, soy muy manco al jugar nunca habia jugado un souls, he jugado una hora pero siempre me matan unos aldeanos :( . estoy que no puedo con este juego algun consejo, para un novato manco como yo?, o mejor vendo o cambio el juego [buuuaaaa]

Gracias
Al bajar a la planta donde están esperando los cazadores, continúa bajando pero por las escaleras de la izquierda. Llegas a un descansillo y subes por el tramo que hay enfrente y te encontrarás a uno de los 3 cazadores de espaldas. Métele cargado, visceral, y aprovecha el poco espacio que hay para rematarlo rápidamente, puesto que los otros dos cazadores vienen en su ayuda. Si lo consigues matar da igual que te maten, luego ya sólo tendras que lidiar con 2. El segundo le puedes hacer casi lo mismo, pues te lo vas a encontrar sólo y de espaldas en el medio de la sala.


Perfecto, esta noche lo intentaré aver si lo consigo. Luego para que boss seria mejor ir primero, al que se llega através de la catedral que es como un lobo o al otro atraves de la capilla y de los que escupen?
51468 respuestas