› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Rivaille escribió:Yo creo que parte de la gracia de estos juegos es el rollo de los cartelitos que aunque casi siempre son sinceros, de vez en cuando te encuentras alguno que te intenta engañar.
El Demon's por ejemplo quizá porque fue el primero y lo de los carteles era una novedad, estaba lleno de mensajes falsos que provocaban muchas veces la muerte. Si te pasas el juego offline eso te lo cargas porque aunque luego juegues online en la segunda vuelta ya sabes si un mensaje es falso o no.
Por otra parte el tema de invocar personalmente solo lo uso si veo que me atasco mucho con algún boss (como el caso que comenté antes, aunque al final lo conseguí matar yo solo) pero también es verdad que hay gente a la que le resulta más complicado el juego, bien porque tienen menos tiempo para jugar o bien porque no tienen mucha práctica y no veo porque no van a usar una opción que les da el propio juego. También por otro lado hay gente que prefiere jugarlo en cooperativo, por ejemplo.
En resumen, que cada uno lo disfrute como quiera.
Franc escribió:Ale, ayer mate al Clérigo ya!
Esta noche, a avanzar otro ratito mas.
Me esta enganchando el juego, y mira, que odio repetir muchas veces lo mismo, pero con este, no se que me pasa, que me mola un montón!!
Lo que veo, que no subo de nivel aun...no debería haber subido algo ya??
Franc escribió:Ayer, después de matar a Clérigo, subí estadísticas....eso?
Snow GT escribió:Por que hay gente que está obsesionada con que estos juegos se tienen que jugar offline, cuando eso depende de cada uno, cuando juegas inline es cierto que hay ciertas ayudas, pero también estan las invasiones, cada uno decide. N, en realidad querrá decir NG+ , nuevo juego + cuando te lo terminas en mi caso asignatura pendiente (no por que le pase nada al juego, la culpa es de DS2 y acumulacion de juegos) y empiezas de nuevo manteniendo muchas cosas de la partida anterior. Para los atascos: este foro y las guías, yo siempre recomiendo esta, pero para desatascarse y similares o para el nuevo juego +, una vez mas, depende de cada uno http://www.eliteguias.com/guias/b/bb/bloodborne.php
Un saludo y buenvenido a Yartham, si gustas agregarme está en mi perfil del foro.
la bestia Paarl
Rivaille escribió:@Buste la verdad es que hay gente un poco rara. El otro día me meti a ayudar a uno a matar ay el tipo se quedo apartado sin hacer nada y escapando todo el rato.la bestia Paarl
Luego cuando ya le quedaba muy poca vida (dos o tres golpes como mucho), se acercó a darle el golpe de gracia como si eso significase que lo había matado él xD.
aeternall escribió:Hola buenas, tengo sentimientos encontrados con este juego, buena ambientación, gráficos, me estaba enganchando hasta que veo que es un juego difícil por no decir que imposible, voy por yhernam central por una zona que grabo y luego tengo que pasar por un sitio infectado de personas un ogro luego dos lobos para llegar al primer boss y es imposible.. llevo 40 intentos y es un juego que frustra y demasiado, es normal esto???? Estoy por tirar la toalla después de tantos intentos y lo peor son los puntos de control muy alejados los uno de los otros, después de tantas zonas sin morir. Algún consejo? sino tendré q dejarlo x desesperación y seria mi primer juego. Gracias
aeternall escribió:Hola buenas, tengo sentimientos encontrados con este juego, buena ambientación, gráficos, me estaba enganchando hasta que veo que es un juego difícil por no decir que imposible, voy por yhernam central por una zona que grabo y luego tengo que pasar por un sitio infectado de personas un ogro luego dos lobos para llegar al primer boss y es imposible.. llevo 40 intentos y es un juego que frustra y demasiado, es normal esto???? Estoy por tirar la toalla después de tantos intentos y lo peor son los puntos de control muy alejados los uno de los otros, después de tantas zonas sin morir. Algún consejo? sino tendré q dejarlo x desesperación y seria mi primer juego. Gracias
en la parte izquierda del fondo según entras a esa zona desde la calle de la hoguera, tienes que romper unas cajas rodando alado de la casa de la señora que se ríe, caes a otra zona , luego a la izquierda 180º abres una puerta, la siguiente y luego el atajo
https://www.youtube.com/watch?v=r_c1ONgS_ZQ
pecneyst escribió:Me gustaria saber una cosa, he matado al clerigo y al padre, soy nivel 23,la arma la subi de nivel, voy bien, llegue a la catedral, subo mas de nivel? Una cosa mas., es normal que siempre explore los mismos sitios mil veces, cuando juego y avanzar poco a poco?
rudedude escribió:pecneyst escribió:Me gustaria saber una cosa, he matado al clerigo y al padre, soy nivel 23,la arma la subi de nivel, voy bien, llegue a la catedral, subo mas de nivel? Una cosa mas., es normal que siempre explore los mismos sitios mil veces, cuando juego y avanzar poco a poco?
Nunca te metas en una zona nueva o que no conoces sin gastar los ecos, siempre que puedas sube de nivel o compra cócteles molotov, balas, viales, lo que necesites.
Lo de vagar por las zonas una y otra vez es normal, hasta que te haces al mapa, cuando te lo sabes de memoria pues si, vas directo pero eso son muchas horas de juego
Hay veces que abres una zona nueva y conecta con una que ya conoces
marx666 escribió:He empezado el Bloodborne, he matado al Clérigo ese del tirón, le he cogido el truco a la mecánica y aún así no lo estoy disfrutando, si me dan ganas a veces de enchufar la consola y darle lo suyo a esos malditos bastardos, pero no cuando la apago, no tengo la sensación de haberme divertido.
Puedes ser que no sea para mi este juego? o le sigo dando oportunidades.
pecneyst escribió:
Pero voy bien de nivel? Hay alguna manera de conseguir ecos rapidamente? Las balas de mi pistola, no hacen nada de dańo,apenas quitan.
c4p4rz0 escribió:Yo estoy un poco atascadete en la parte de la Capilla de yahargul donde las brujas y demás, sobre todo en la misma catedral donde están los 3 cazadores esos, ¿algún consejo para matarlos? dos ratitos que me he puesto a jugar y no he avanzado nada...
marx666 escribió:He empezado el Bloodborne, he matado al Clérigo ese del tirón, le he cogido el truco a la mecánica y aún así no lo estoy disfrutando, si me dan ganas a veces de enchufar la consola y darle lo suyo a esos malditos bastardos, pero no cuando la apago, no tengo la sensación de haberme divertido.
Puedes ser que no sea para mi este juego? o le sigo dando oportunidades.
joanleal escribió:c4p4rz0 escribió:Yo estoy un poco atascadete en la parte de la Capilla de yahargul donde las brujas y demás, sobre todo en la misma catedral donde están los 3 cazadores esos, ¿algún consejo para matarlos? dos ratitos que me he puesto a jugar y no he avanzado nada...
Vamos a ver aqui tienes 2 opciones, ciuando te vengan los 3 matas rapido a uno y te dedicas a esquivar y golpear a los otros 2 y asi es mas facil o, que te vengan los 3, vas esquivando y cuando ves que es el momento de atacar atacas siempre al mismo hasta que muera, que arma usas? te recomiendo la espada sagrada de ludwig, la pones con la funda y esa arma esta muy rota
c4p4rz0 escribió:joanleal escribió:c4p4rz0 escribió:Yo estoy un poco atascadete en la parte de la Capilla de yahargul donde las brujas y demás, sobre todo en la misma catedral donde están los 3 cazadores esos, ¿algún consejo para matarlos? dos ratitos que me he puesto a jugar y no he avanzado nada...
Vamos a ver aqui tienes 2 opciones, ciuando te vengan los 3 matas rapido a uno y te dedicas a esquivar y golpear a los otros 2 y asi es mas facil o, que te vengan los 3, vas esquivando y cuando ves que es el momento de atacar atacas siempre al mismo hasta que muera, que arma usas? te recomiendo la espada sagrada de ludwig, la pones con la funda y esa arma esta muy rota
Gracias por contestar, si que uso la espada de ludwig aunque la estaba usando sin la funda, probare a dos manos aver que tal. He estado apunto de matar a uno concentrándome solo en el del látigo pero cuanto llegan los otros me dan pa el pelo y es desesperante
Golondrino escribió:A mi me gusta mucho, como los Dark Souls, pero me sigue pasando lo mismo que con ellos, que no entiendo nada.
No solo por la historia, que es inexistente (o al menos yo no la veo), al igual que en los DS, es por todo lo demás. Que si conocimiento de loco, que si runas, que si nosequé. Si no llega a ser por internet, no hay un dios que entienda nada. Y aun con internet hay cosas que no se que cojones son. ¿Que mierdas es la lucidez? Si no se explica!
Ojo, me lo estoy pasando igual de bien que con Dark Souls, pero al igual que con este, es un juego de explorar y matar bichos porque sí. Sin motivación alguna aparente.
Me imagino que si tuviera una historia más clara, los juegos subirían enteros, en mi humilde opinión.
marx666 escribió:Bueno le seguiré dando una oportunidad, aunque que conste que lo tengo puesto en milanuncios, amor odio
Que aconsejais subirse de carcterísticas, lo poco que he subido ha sido fuerza y habilidad que leí por ahí que recomiendan ambos subirlas hasta 25 y de ahí ya tirar cuando ya tengas un arma preferida.
Porque armas nuevas se encuentran no? o solo se mejoran las que te dan desde el principio?
Y Aguante, Vitalidad? En que proporcion las subís?
c4p4rz0 escribió:joanleal escribió:c4p4rz0 escribió:Yo estoy un poco atascadete en la parte de la Capilla de yahargul donde las brujas y demás, sobre todo en la misma catedral donde están los 3 cazadores esos, ¿algún consejo para matarlos? dos ratitos que me he puesto a jugar y no he avanzado nada...
Gracias por contestar, si que uso la espada de ludwig aunque la estaba usando sin la funda, probare a dos manos aver que tal. He estado apunto de matar a uno concentrándome solo en el del látigo pero cuanto llegan los otros me dan pa el pelo y es desesperante
rudedude escribió:De esos 3 cazadores de la aldea invisible solo interesa matar al que lleva las garras de bestia, el único que suelta algo interesante
@Golondrino la lucidez te vale para comprar cosas o para pedir ayuda online, reduce la bestialidad y la resistencia a frenesí.
También es el conocimiento que tienes del mundo que te rodea, por ejemplo si ves a un jefe por primera vez ganas lucidez, con mucha lucidez verás cosas que antes no veías como los falsos dioses en distrito de la catedral, también los enemigos serán más difíciles, harán ataques nuevos y les saldrá un aura roja alrededor haciéndolos más poderosos
rudedude escribió:Si quieres gastar los 90 en bloques de sangre gástalos, seguramente tengas en el inventario conocimiento del loco y sabiduría del grande que puedes usar si te quedas a 0
indiohospitalet escribió:a mi bloodborne me parece de lejos, el mejor juego de esta gen
Belaldur escribió:rudedude escribió:Si quieres gastar los 90 en bloques de sangre gástalos, seguramente tengas en el inventario conocimiento del loco y sabiduría del grande que puedes usar si te quedas a 0
La verdad es que si jaja quiero poner la garra de la bestia a buen nivel jeje
Al bajar a la planta donde están esperando los cazadores, continúa bajando pero por las escaleras de la izquierda. Llegas a un descansillo y subes por el tramo que hay enfrente y te encontrarás a uno de los 3 cazadores de espaldas. Métele cargado, visceral, y aprovecha el poco espacio que hay para rematarlo rápidamente, puesto que los otros dos cazadores vienen en su ayuda. Si lo consigues matar da igual que te maten, luego ya sólo tendras que lidiar con 2. El segundo le puedes hacer casi lo mismo, pues te lo vas a encontrar sólo y de espaldas en el medio de la sala.