Bloodborne

che2 escribió:Buenas compañeros, soy muy manco al jugar nunca habia jugado un souls, he jugado una hora pero siempre me matan unos aldeanos :( . estoy que no puedo con este juego algun consejo, para un novato manco como yo?, o mejor vendo o cambio el juego [buuuaaaa]

Gracias



Observa, observa, esquiva, esquiva y hostia como si te fuera la vida en ello.
Aumenta el aguante y la vitalidad,al principio, por este orden.
No te ofusques. Después de Gascoine ya serás mu macho.
He subido otro vídeo para los que estén a punto de tirar la toalla, empiezo desde la clínica pillo los primeros fragmentos y mejoro el arma.

https://www.youtube.com/watch?v=0zjFjdkNbZI
che2 escribió:Buenas compañeros, soy muy manco al jugar nunca habia jugado un souls, he jugado una hora pero siempre me matan unos aldeanos :( . estoy que no puedo con este juego algun consejo, para un novato manco como yo?, o mejor vendo o cambio el juego [buuuaaaa]

Gracias


yo no era malo, directamente era peor que un pedo debajo de una sábana una noche de invierno, y juego pasado dos veces, con 2 personajes distintos y leveados muy muy bien (layla sigue en camino).
Echale HORAS, mira a mi un boss me mato 50 veces, te lo prometo 50, las conté porque ya estaba desesperado, no sabía ni que hacer, me planteé dejar el juego, venderlo.. hasta que entendí que el juego es estrategia, es atacar y ver que ataques le hacen daño, si es propenso a que le duela el fuego, pues arma con fuego, que es de rayo, arma con rayo, que es de atacar mucho, espera, habrá un momento que descansará y es cuando has de ir tu, y después, los parrys, que a mi no me salen del todo, pero cuando salen, hacen mucha pupita.

Y si vas muy atascado, usa la lucidez para pedir ayuda online-
Yo avanzando después de Clérigo.....iba súper bien, hasta que llegue a un pasillo después de las cloacas..y bueno!
Me sorprendió un cerdo enorme que me atropello dos veces...juas! Vaya tela de bicho

Por otro camino, encontré
Un tío, que parece va disfrazado de cuervo, que cuesta/ bajarle la vida, se mueve rápido y ataca rápido tambien

Con esos dos estoy!! Primer contacto solo.
Lo pongo en spoiler, porque veo gente, que como yo, recién empieza, y bueno, no es que cuente nada importante, pero mejor que se lo encuentren!!
Franc escribió:Yo avanzando después de Clérigo.....iba súper bien, hasta que llegue a un pasillo después de las cloacas..y bueno!
Me sorprendió un cerdo enorme que me atropello dos veces...juas! Vaya tela de bicho

Por otro camino, encontré
Un tío, que parece va disfrazado de cuervo, que cuesta/ bajarle la vida, se mueve rápido y ataca rápido tambien

Con esos dos estoy!! Primer contacto solo.
Lo pongo en spoiler, porque veo gente, que como yo, recién empieza, y bueno, no es que cuente nada importante, pero mejor que se lo encuentren!!



Es eilien y no deberías haberla atacado, es un npc necesario para conseguir un juramento.
Ah! Collons....entonces, me puedo acercar sin problemas??
Si es que, no me fio ni de mi sombra, y suerte me lo has dicho, si no, me veo palmando allí un mes entero!!
Franc escribió:Ah! Collons....entonces, me puedo acercar sin problemas??
Si es que, no me fio ni de mi sombra, y suerte me lo has dicho, si no, me veo palmando allí un mes entero!!


creo que una vez entras en combate siempre que te vea, intentará matarte jajaj
si le has atacado y ella ha entrado a pelear contigo, croe que ya solo puede matarla o dejalra ahí y probar más adelante a ver si no te ataca en otras zonas (perdona por este mini spoiler)
indiohospitalet escribió:
Franc escribió:Ah! Collons....entonces, me puedo acercar sin problemas??
Si es que, no me fio ni de mi sombra, y suerte me lo has dicho, si no, me veo palmando allí un mes entero!!


creo que una vez entras en combate siempre que te vea, intentará matarte jajaj
si le has atacado y ella ha entrado a pelear contigo, croe que ya solo puede matarla o dejalra ahí y probar más adelante a ver si no te ataca en otras zonas (perdona por este mini spoiler)


Hay un truco... Intenta marcar con si fuese un enemigo... Si no se marca, no te va a atacar (por ahora jajaja)
y esta gente que lleva la cara pintada de muerto y armaduras super raras, ¿como lo consiguen?
indiohospitalet escribió:y esta gente que lleva la cara pintada de muerto y armaduras super raras, ¿como lo consiguen?


La cara pintada se hace al crear el personaje.
Yo creo que tengo todas las armaduras... No puede ser la de loco a la que te refieres?
Yo ya no pongo vídeos porque al parecer eso es spam y te banean, así que paso. En su día puse un vídeo con todas las armaduras vestidas por una mujer. La de la muñequita que duda cabe queda mejor, jaja.

Si has atacado a Eileen ya siempre será hostil y a esa altura de juego es bastante bestia, se la puede matar, yo también la cagué la primera vez y al 17 intento lo conseguí, pero no es nada fácil.
He estado leyendo el hilo y veo muchos mensajes de frustración. Quiero darles unos consejos a los que empiecen el juego. Observación, mucha observación, es primordial ver los patrones de ataque de los enemigos saber cuando van a atacar y cuando no. No atacar sin control...esto es bloodborne y no podemos quedarnos sin energía, se ataca lo justo y necesario y se esquiva. Atraer a los enemigos de uno en uno, esto es fundamental...mas de uno te pueden montar un lío. Memorizar el camino a la perfección e intentar desbloquear todos los atajos posibles para llegar antes a los boss desde la hoguera. Una vez hemos memorizado el camino, sabemos llegar al boss y creemos que estamos preparados para llegar a él, si de camino al boss morimos...al volver al punto de control y empezar de nuevo yo lo que hacía muchas veces, si ya tenía controlada la zona y había leveado lo suficiente era ir corriendo hasta la zona del boss dejando enemigos atrás...se que es muy cutre y cobarde jajaja pero seguro que mas de uno lo ha hecho, y si una zona ya la controlas y crees que no puedes sacarle mas provecho es la mejor solución para llegar cuanto antes al boss, no hay que matar a todo, no es necesario tb se puede correr jaja. Ánimo es un juegazo y es muy gratificante pasarse juegos así. Para mi de lo que va de gen junto con the witcher y MGV es de lo mejor. Si os gustó Bloodborne jugad a Lords of the Fallen que está muy bien de precio, no es tan top pero si os gustó este estilo os gustará. Un saludo a todos
Buenas compañeros. Llevo unas semanas dándole caña a este juegazo. A ver si me podeís ayudar con una duda.

He matado a todos los bosses obligatorios y opcionales (creo). Sólo me falta el último enfrentamiento. Tengo nivel 103, y estoy pasándome las mazmorras, para ver si saco el platino. Pero creo que tengo un problema con el trofeo de las armas, ya que creo que me va a faltar una:

El arma que te dan cuando consigues una insignia de la cazadora cuervo. Nunca me la encontré en la historia, y si voy ahora al punto donde aparece la primera vez, no me sale, así que por lo que veo, en esta partida, la he perdido.


La pregunta es: si en mi partida consigo todas las armas restantes, finalizo el juego y empiezo el NG+, ¿se me conservan las armas que ya tengo, y sería suficiente con conseguir esa que he perdido? Porque supongo que ya no tengo forma de conseguirla.

Gracias compañeros, saludos!
Belaldur escribió:
indiohospitalet escribió:y esta gente que lleva la cara pintada de muerto y armaduras super raras, ¿como lo consiguen?


La cara pintada se hace al crear el personaje.
Yo creo que tengo todas las armaduras... No puede ser la de loco a la que te refieres?


no no ademas, algunos van rollo super elegantes!

edito: alguien se anima a jugar cop online para bosses? yo ahora estoy en ng+ y estoy que no puedo con Micolash, me hace el ataque del rayo y me quita TODA LA BARRA, y no es corta!

mi id es tazloco por si queréis ayudar y que os ayude
Wez escribió:Buenas compañeros. Llevo unas semanas dándole caña a este juegazo. A ver si me podeís ayudar con una duda.

He matado a todos los bosses obligatorios y opcionales (creo). Sólo me falta el último enfrentamiento. Tengo nivel 103, y estoy pasándome las mazmorras, para ver si saco el platino. Pero creo que tengo un problema con el trofeo de las armas, ya que creo que me va a faltar una:

El arma que te dan cuando consigues una insignia de la cazadora cuervo. Nunca me la encontré en la historia, y si voy ahora al punto donde aparece la primera vez, no me sale, así que por lo que veo, en esta partida, la he perdido.


La pregunta es: si en mi partida consigo todas las armas restantes, finalizo el juego y empiezo el NG+, ¿se me conservan las armas que ya tengo, y sería suficiente con conseguir esa que he perdido? Porque supongo que ya no tengo forma de conseguirla.

Gracias compañeros, saludos!


Tranquilo, date una segunda vuelta en NG+ que podrás sacarte el arma, y tendrás en tu inventario todas las que conseguiste en la primera pasada. Además, si estás sacando el platino...
...deberías darle a la historia 3 pasadas para ver los 3 finales distintos y así sacar los 3 trofeos de cada final. Hay gente que lo hace guardando la partida en la nube/usb, pero así es más divertido y además subes de nivel para hacer más sencillas las últimas mazmorras.
indiohospitalet escribió:
Belaldur escribió:
indiohospitalet escribió:y esta gente que lleva la cara pintada de muerto y armaduras super raras, ¿como lo consiguen?


La cara pintada se hace al crear el personaje.
Yo creo que tengo todas las armaduras... No puede ser la de loco a la que te refieres?


no no ademas, algunos van rollo super elegantes!

edito: alguien se anima a jugar cop online para bosses? yo ahora estoy en ng+ y estoy que no puedo con Micolash, me hace el ataque del rayo y me quita TODA LA BARRA, y no es corta!

mi id es tazloco por si queréis ayudar y que os ayude


Es tan sencillo que cuando prepare el ataque arcano le pegas un tiro y le cortas el casteo.
indiohospitalet escribió:
Belaldur escribió:
indiohospitalet escribió:y esta gente que lleva la cara pintada de muerto y armaduras super raras, ¿como lo consiguen?


La cara pintada se hace al crear el personaje.
Yo creo que tengo todas las armaduras... No puede ser la de loco a la que te refieres?


no no ademas, algunos van rollo super elegantes!

edito: alguien se anima a jugar cop online para bosses? yo ahora estoy en ng+ y estoy que no puedo con Micolash, me hace el ataque del rayo y me quita TODA LA BARRA, y no es corta!

mi id es tazloco por si queréis ayudar y que os ayude


pues puede ser la armadura de caballero, que es muy elegante, de estudiante, de ejecutor, ... pasate por la wiki de fextralife de bloodborne y podra ver todas las armaduras (ten en cuenta que algunas cambian para hombre y mujer)
Axtwa Min escribió:Yo ya no pongo vídeos porque al parecer eso es spam y te banean, así que paso. En su día puse un vídeo con todas las armaduras vestidas por una mujer. La de la muñequita que duda cabe queda mejor, jaja.

Si alguien pregunta cómo conseguir el disfraz de muñeca y tú subes un vídeo donde enseñas a otros a conseguir el traje no te van a banear, los video tutoriales no son spam, pero no se puede repetir cada poco el mismo vídeo porque lo consideran publicidad del canal

Aqui te pongo lo que dice jixo en un hilo de feedback para que te hgas una idea de lo que se considera spam

1. Si te dedicas a postear vídeos de tu canal por el foro sí se consideraría spam. Esta política la decidimos desde que youtube empezó a pagar por los vídeos y comenzamos a sufrir en los foros un spam constante y exagerado, siendo complicado comprobar caso por caso si la intención del usuario al poner el vídeo es ganar dinero o no.

2. Tu vídeo posteado en pruebas para felicitar el cumpleaños a otra usuaria del foro no se consideró spam ni se consideraría spam ahora tampoco. En cambio si cada 2 x 3 pusieras vídeos o abrieras un hilo para promocionar tu canal (al igual que si cada 2x3 pusieras enlaces a tu web o abrieras un hilo para promocionarla) sí se consideraría spam.

3. Deenox publica análisis de todo ese material en EOL y los vídeos son un apoyo para dicho contenido. Otros usuarios que publican reviews o tutoriales también han incluido vídeos sin problema.

hilo_duda-sobre-los-videos-de-youtube_2071103

Así que no tengas miedo en hacer tutoriales y compartirlos jejeje [oki]
Un Saludo :)
rudedude escribió:
Axtwa Min escribió:Yo ya no pongo vídeos porque al parecer eso es spam y te banean, así que paso. En su día puse un vídeo con todas las armaduras vestidas por una mujer. La de la muñequita que duda cabe queda mejor, jaja.

Si alguien pregunta cómo conseguir el disfraz de muñeca y tú subes un vídeo donde enseñas a otros a conseguir el traje no te van a banear, los video tutoriales no son spam, pero no se puede repetir cada poco el mismo vídeo porque lo consideran publicidad del canal

Aqui te pongo lo que dice jixo en un hilo de feedback para que te hgas una idea de lo que se considera spam

1. Si te dedicas a postear vídeos de tu canal por el foro sí se consideraría spam. Esta política la decidimos desde que youtube empezó a pagar por los vídeos y comenzamos a sufrir en los foros un spam constante y exagerado, siendo complicado comprobar caso por caso si la intención del usuario al poner el vídeo es ganar dinero o no.

2. Tu vídeo posteado en pruebas para felicitar el cumpleaños a otra usuaria del foro no se consideró spam ni se consideraría spam ahora tampoco. En cambio si cada 2 x 3 pusieras vídeos o abrieras un hilo para promocionar tu canal (al igual que si cada 2x3 pusieras enlaces a tu web o abrieras un hilo para promocionarla) sí se consideraría spam.

3. Deenox publica análisis de todo ese material en EOL y los vídeos son un apoyo para dicho contenido. Otros usuarios que publican reviews o tutoriales también han incluido vídeos sin problema.

hilo_duda-sobre-los-videos-de-youtube_2071103

Así que no tengas miedo en hacer tutoriales y compartirlos jejeje [oki]
Un Saludo :)


A mí me han metido un ban, no pregunté la razón, no intenté defenderme, lo asumí y punto. Yo no ingreso nada por mi canal de YouTube, no tengo asociada tarjeta de crédito ni adware de ese ni nada de nada, es más me jode que YouTube me ponga publicidad en los vídeos porque un trozo de canción tenga derechos de autor, da la sensación de que yo ganara algo con eso y nada, cero patatero.

Entiendo que no pueden comprobar todos los usuarios y vídeos, pero coño mándame un privado y lo explico antes del ban, ya hubiera dicho al moderador que no gano nada y era con tal de ayudar al personal. Que estoy siendo cansino poniendo vídeos, pues me modero, pero en fin, así funcionan las cosas.

;)

PD: Voy más lejos ni pido sub, ni likes ni comentarios, es que me la suda, si la gente quiere ver los vídeos bien, que no, me la repampinfla, menos interés en captar gente que yo pocos habrá, jaja.
Bueno esto se me coló porque lo quería mandar como mensaje privado [+risas]

Dejando el offtopic, ayer estuve intentando entrar desde el altar breve a cualquier cáliz de los de profundidad 5, con ese personaje estoy en nivel 20 y me he quedado atascado en el pthumeru inferior, donde Rom.
Bueno pues con otro personaje nivel 200 con contraseña y demás tocando grande en loran inferior no encuentra la partida, yo creía que se podía entrar a cualquier cáliz desde altar breve pero solo se puede encontrar los que ya tengas previamente creado, desilusión total [buuuaaaa]

Me voy a farmear sangre ritual (4) matando hombres del saco, no queda otra xD
rudedude escribió:Bueno esto se me coló porque lo quería mandar como mensaje privado [+risas]

Dejando el offtopic, ayer estuve intentando entrar desde el altar breve a cualquier cáliz de los de profundidad 5, con ese personaje estoy en nivel 20 y me he quedado atascado en el pthumeru inferior, donde Rom.
Bueno pues con otro personaje nivel 200 con contraseña y demás tocando grande en loran inferior no encuentra la partida, yo creía que se podía entrar a cualquier cáliz desde altar breve pero solo se puede encontrar los que ya tengas previamente creado, desilusión total [buuuaaaa]

Me voy a farmear sangre ritual (4) matando hombres del saco, no queda otra xD


Con ese nivel la armadura es imprescindible llevar la adecuada, de morir de un golpe a morir de dos es la clave. Para ROM lleva la de los chicos de coro y el sombrero que te tapa los ojos, no recuerdo el nombre, vamos es la que lleva la cazadora que está antes de ROM de la historia.
juego pasado por segunda vez, voy directo al platino, pero no encuentro:

1. todas las armas, las compré todas y nada (se ve que una esta en las mazmorras)

2. la gemma valiosa... no me salta ese trofeo...

3. un boss que sera de las mazmorras

gracias axta y beladur por las ayudas!!
Preguntas de novato :(

1-Voy por el viejo yharman,y hay un cazador que me dispara desde una iglesia o tejado,voy por el nivel 30,voy bien?
2-Solo me he pasao dos boss,el clérigo y el padre,me falta álguno?decirmelo si me falta alguno y el sitio,no os cortéis,que a mi estos juegos me gusta un poco de ayuda.
3-Solo puedo llevar 20 viales de sangres y 20 balas,puedo aumentar el inventario,para llevar mas?
4-Para subir de nuevo mi arma,me pide 3 piedras gemelas de sangre,donde están?
5-Duracción del juego mas o menos?

Recordar que soy novato en estos juegos,y lo que suelo hacer es matar a los monstruos para subir de nivel y avanzo poco a poco,
indiohospitalet escribió:juego pasado por segunda vez, voy directo al platino, pero no encuentro:

1. todas las armas, las compré todas y nada (se ve que una esta en las mazmorras)

2. la gemma valiosa... no me salta ese trofeo...

3. un boss que sera de las mazmorras

gracias axta y beladur por las ayudas!!


te pongo en spoiler...
son todas en las mazmoras:
arma, la garra de bestia, es muy divertida jeje caliz de loran, cuando mata al jefe primero, en la puerta de tesoros de despues. Cada vez que haces daño y se salpica la sangre hacer mas daño, sube la bestialidad
la gema, tambien cuando matas a un malo bestia jefe, no me acuerdo quien era, pero no es dificil (profundidad 3 o 4 creo)
el malo, es reina de yharman, en el caliz gran pthumeru ilhyl (estoy con esta, pero aun me falta unos materiales)
indiohospitalet escribió:juego pasado por segunda vez, voy directo al platino, pero no encuentro:

1. todas las armas, las compré todas y nada (se ve que una esta en las mazmorras)

2. la gemma valiosa... no me salta ese trofeo...

3. un boss que sera de las mazmorras

gracias axta y beladur por las ayudas!!


Las garras de bestia y la joya están en afligido de loran. El único boss de mazmorra que te puede faltar ya sabes... pthumerio gran ihyll último jefe.

@pecneyst

1. Vas sobrado.

2. En la zona que estás encontrarás a la bestia sedienta de sangre.

3. Puedes con runas, pero tendrás que ir a matar una bruja más adelante para conseguir la herramienta para montarlas.

4. Matando bichos más gordos.

5. unas 60 horas.
Axtwa Min escribió:
indiohospitalet escribió:juego pasado por segunda vez, voy directo al platino, pero no encuentro:

1. todas las armas, las compré todas y nada (se ve que una esta en las mazmorras)

2. la gemma valiosa... no me salta ese trofeo...

3. un boss que sera de las mazmorras

gracias axta y beladur por las ayudas!!


Las garras de bestia y la joya están en afligido de loran. El único boss de mazmorra que te puede faltar ya sabes... pthumerio gran ihyll último jefe.

@pecneyst

1. Vas sobrado.

2. En la zona que estás encontrarás a la bestia sedienta de sangre.

3. Puedes con runas, pero tendrás que ir a matar una bruja más adelante para conseguir la herramienta para montarlas.

4. Matando bichos más gordos.

5. unas 60 horas.


1-Entonces no me queda ningún jefe que se me haya pasado?
2-60 horas si vas parándote como yo o si vas hacia delante sin parar?
pecneyst escribió:
Axtwa Min escribió:
indiohospitalet escribió:juego pasado por segunda vez, voy directo al platino, pero no encuentro:

1. todas las armas, las compré todas y nada (se ve que una esta en las mazmorras)

2. la gemma valiosa... no me salta ese trofeo...

3. un boss que sera de las mazmorras

gracias axta y beladur por las ayudas!!



@pecneyst

1. Vas sobrado.

2. En la zona que estás encontrarás a la bestia sedienta de sangre.

3. Puedes con runas, pero tendrás que ir a matar una bruja más adelante para conseguir la herramienta para montarlas.

4. Matando bichos más gordos.

5. unas 60 horas.


1-Entonces no me queda ningún jefe que se me haya pasado?
2-60 horas si vas parándote como yo o si vas hacia delante sin parar?


Si lo haces todo perfecto, muriendo 4 veces en toda la partida, y sabiendo donde ir yo tardé 25 horas, eso sin sacar el platino que son otras 8 horas si te sale todo perfecto. Mínimo 33 horas, pero tardarás el doble porque sin saber que hacer y donde ir y probablemente algunos jefes te den hasta en el cielo de la boca es muy difícil que bajes esa marca.
No estoy puesto en el tema del platino,el platino que es el juego en modo mas difícil no?
@pecneyst si buscas fragmentos gemelos date una vuelta por Paso del Osario de Hemwick
pecneyst escribió:No estoy puesto en el tema del platino,el platino que es el juego en modo mas difícil no?


No, es lograr todos los trofeos, lo que se considera terminar el juego al 100%. Si sacas el platino digamos que has consumido todo el contenido. A partir de ahí solo queda rejugar.
Axtwa Min escribió:
pecneyst escribió:No estoy puesto en el tema del platino,el platino que es el juego en modo mas difícil no?


No, es lograr todos los trofeos, lo que se considera terminar el juego al 100%. Si sacas el platino digamos que has consumido todo el contenido. A partir de ahí solo queda rejugar.


Para mi el platino es regalado, solo hay que hacerse la mitad de las mazmorras, no consigues las mejores gemas ni las armas versionadas, hay mas que el platino, el platino como digo te haces la mitad de las mazmorras, le metes la coña de los 3 finales en el usb, y ciao, ahi lo tienes, vamos una broma.
jejeje yo el platino ni lo tengo XD
rudedude escribió:jejeje yo el platino ni lo tengo XD

Yo llevaba tropecienta smil horas y no tenia platino, cayo por inercia en la tercera vuelta al hacer uno de los finales, ya te digo que es mas conocedor de Bloodborne uno que lo explora todo que el que se saca platino y ahi lo deja, aun hay cosas tras eso.
Miniviciao@ escribió:
Axtwa Min escribió:
pecneyst escribió:No estoy puesto en el tema del platino,el platino que es el juego en modo mas difícil no?


No, es lograr todos los trofeos, lo que se considera terminar el juego al 100%. Si sacas el platino digamos que has consumido todo el contenido. A partir de ahí solo queda rejugar.


Para mi el platino es regalado, solo hay que hacerse la mitad de las mazmorras, no consigues las mejores gemas ni las armas versionadas, hay mas que el platino, el platino como digo te haces la mitad de las mazmorras, le metes la coña de los 3 finales en el usb, y ciao, ahi lo tienes, vamos una broma.
Bueno si, en parte tienes razón pero a mi no me parece regalado, los calices obligatorios hay que pasarselos y hay zonas durillas y bosses que desesperan, por lo menos a mi.
Miniviciao@ escribió:
rudedude escribió:jejeje yo el platino ni lo tengo XD

Yo llevaba tropecienta smil horas y no tenia platino, cayo por inercia en la tercera vuelta al hacer uno de los finales, ya te digo que es mas conocedor de Bloodborne uno que lo explora todo que el que se saca platino y ahi lo deja, aun hay cosas tras eso.


Yo llevar llevo 396 horas y se que me falta el segundo final, los trofeos no los he mirado, lo tengo al 91%

Ya conseguí la sangre ritual (4) esta noche me meto en Loran afligido con el de nivel 20 ya verás que risas XD
rudedude escribió:
Miniviciao@ escribió:
rudedude escribió:jejeje yo el platino ni lo tengo XD

Yo llevaba tropecienta smil horas y no tenia platino, cayo por inercia en la tercera vuelta al hacer uno de los finales, ya te digo que es mas conocedor de Bloodborne uno que lo explora todo que el que se saca platino y ahi lo deja, aun hay cosas tras eso.


Yo llevar llevo 396 horas y se que me falta el segundo final, los trofeos no los he mirado, lo tengo al 91%

Ya conseguí la sangre ritual (4) esta noche me meto en Loran afligido con el de nivel 20 ya verás que risas XD

[+risas] [+risas]
Metete en uno de esos podridos profanados y todas las demas jodiendas que le puedas meter de ofrendas con ese nivel [qmparto] [facepalm]
Si, esa es la intención pero me da que ni de palo jajaja, no veas que leches pegan las arañas rojas esas black phantoms su put*** madre la campaneraaaa XD
Si desbloqueamos el siguiente me doy con un canto en los dientes

Con este las gemas de 27% físico no las vamos a poder conseguir, de momento llevo las gotas que sueltan los cerebros del 19%, quería probar la nutriente que suelta rom pero la muy ** no se deja matar XD
Genial!! Ya llegué a Padre, empiezo a encontrar atajos y a llegar cada vez mas lejos del tirón..
Me encantaaaaaa....jajaja!!
Vale que falten la mitad de las mazmorras, pero este platino está a años luz de estar regalado, solo hay que echar un vistazo a lo que piden de media el resto de juegos para darte el platino...acabarse la historia sin importar el nivel de dificultad que juegues, hacerse unas bajas con el cuchillo y subir una captura al facebook... [+risas] [+risas] [+risas]
Ivaneitor escribió:Vale que falten la mitad de las mazmorras, pero este platino está a años luz de estar regalado, solo hay que echar un vistazo a lo que piden de media el resto de juegos para darte el platino...acabarse la historia sin importar el nivel de dificultad que juegues, hacerse unas bajas con el cuchillo y subir una captura al facebook... [+risas] [+risas] [+risas]


Pues en PC los logros de Steam alguno son: ser kickstarter... ese si no pagaste en su día como que imposible.

El de Bloodborne es un platino que lleva su tiempo y no es fácil, en mi opinión, pero es cierto que me está costando más de Until Dawn porque me niego a mirar guías y estoy echándole horas como un bobo, más que lo que me llevó el de Bloodborne.

En sacar el platino y en desnudar a Jess :p
Me hago muuuucho lio con las mazmorras.. hay q sacar cuatro profundidad de cada??
indiohospitalet escribió:Me hago muuuucho lio con las mazmorras.. hay q sacar cuatro profundidad de cada??


No, sólo tienes que llega a profundidad 5 de pthumero y el afligido de loran ya es nivel 4 de por sí, con hacerte las dos primeras mazmorras te sobra, es más el primero y mitad del segundo te sobra.
Axtwa Min escribió:
indiohospitalet escribió:Me hago muuuucho lio con las mazmorras.. hay q sacar cuatro profundidad de cada??


No, sólo tienes que llega a profundidad 5 de pthumero y el afligido de loran ya es nivel 4 de por sí, con hacerte las dos primeras mazmorras te sobra, es más el primero y mitad del segundo te sobra.




y eso de superior inferior central..? son los niveles?
indiohospitalet escribió:
Axtwa Min escribió:
indiohospitalet escribió:Me hago muuuucho lio con las mazmorras.. hay q sacar cuatro profundidad de cada??


No, sólo tienes que llega a profundidad 5 de pthumero y el afligido de loran ya es nivel 4 de por sí, con hacerte las dos primeras mazmorras te sobra, es más el primero y mitad del segundo te sobra.




y eso de superior inferior central..? son los niveles?

No, eso es el nombre de la mazmorra o caliz.

Cada una de ellas tiene niveles de profundidad, lo inferior, central etc es el nombre.

Las mazmorras si te fijas en lo que se cuenta durante el juego, existia una ciudad subterranea mas grande que el propio Yharnam donde habia una raza, los Pthumerios, que fueron los unicos en poder capaces de comunicarse con Los Grandes a diferencia de los estudiantes del exterior, que solo conocieron "la verdad" , pero su propio conocimiento y comunicarse les hizo hacerlos desparecer, aunque quedan unos vestigios en esos laberintos de Dios XD
Yo no diría que los pthumeru fueron los únicos en "contactar", fueron los primeros eso fijo XD
indiohospitalet escribió:
Axtwa Min escribió:
indiohospitalet escribió:Me hago muuuucho lio con las mazmorras.. hay q sacar cuatro profundidad de cada??


No, sólo tienes que llega a profundidad 5 de pthumero y el afligido de loran ya es nivel 4 de por sí, con hacerte las dos primeras mazmorras te sobra, es más el primero y mitad del segundo te sobra.




y eso de superior inferior central..? son los niveles?


Hay cuatro mazmorras en el juego, la primera es pthumero y tiene 5 niveles de dificultad, todas se llaman pthumero algo más, la más fácil de empezar es pthumero porque la primera que puedes hacer es nivel 1. Tienes que desbloquearla para llegar a la siguiente y vas consiguiendo calices que te hacen ir a mazmorras de nivel 2, nivel 3... hasta nivel 5 la última que llama pthumero gran ihylll, las mazmorras que incluyen el nombre raiz ejemplo pthumero raiz central, son random, es decir que cambian no son fijas, esas son opcionales.

Además puedes meterle ritos adicionales para hacerlas más difíciles, pútrido, maldito, profana, etc, con más materiales especiales, pero eso es para conseguir mejores objetos de recompensa.

Para el platino tienes que entrar hasta el final del todo en pthumero y la primera mazmorra de afligido de loran entera y la mitad de afligido de loran inferior que sólo puedes llegar si pasaste afligido de loran.

Las otras dos mazmorras si no te apetece no tienes porque ir ya que no son necesarias para el platino, si te pica mucho la curiosidad pues te metes.
Estoy intentando sacar el Platino... Però Amygdala me tiene frito!!!
TuRBo^XP escribió:Estoy intentando sacar el Platino... Però Amygdala me tiene frito!!!


Primera fase, ponte a distancia y espera que baje los brazos para pegarla en la cabeza.

Segunda fase, cuando se arranca los brazos metete debajo de su cuerpo y pégala en el vientre y las rodillas, si salta solo persíguela, no te cae encima.

Si lo haces bien ni te toca ni una sola vez.
Axtwa Min escribió:
TuRBo^XP escribió:Estoy intentando sacar el Platino... Però Amygdala me tiene frito!!!


Primera fase, ponte a distancia y espera que baje los brazos para pegarla en la cabeza.

Segunda fase, cuando se arranca los brazos metete debajo de su cuerpo y pégala en el vientre y las rodillas, si salta solo persíguela, no te cae encima.

Si lo haces bien ni te toca ni una sola vez.


En la ultima fase, me aplasta siempre... :(
TuRBo^XP escribió:
Axtwa Min escribió:
TuRBo^XP escribió:Estoy intentando sacar el Platino... Però Amygdala me tiene frito!!!


Primera fase, ponte a distancia y espera que baje los brazos para pegarla en la cabeza.

Segunda fase, cuando se arranca los brazos metete debajo de su cuerpo y pégala en el vientre y las rodillas, si salta solo persíguela, no te cae encima.

Si lo haces bien ni te toca ni una sola vez.


En la ultima fase, me aplasta siempre... :(


En la ultima fase, si estás todo el rato entre sus piernas (evitando pisotones) y cuando salta te quedas quieto (pero quieto del todo, sin atacar ni nada), no te aplasta; cuesta un poquillo cogerle el truco y el lugar, pero es practicamente la única manera de matar a amygdala.
Axtwa Min escribió:Hay cuatro mazmorras en el juego, la primera es pthumero y tiene 5 niveles de dificultad, todas se llaman pthumero algo más, la más fácil de empezar es pthumero porque la primera que puedes hacer es nivel 1. Tienes que desbloquearla para llegar a la siguiente y vas consiguiendo calices que te hacen ir a mazmorras de nivel 2, nivel 3... hasta nivel 5 la última que llama pthumero gran ihylll, las mazmorras que incluyen el nombre raiz ejemplo pthumero raiz central, son random, es decir que cambian no son fijas, esas son opcionales.

Además puedes meterle ritos adicionales para hacerlas más difíciles, pútrido, maldito, profana, etc, con más materiales especiales, pero eso es para conseguir mejores objetos de recompensa.

Para el platino tienes que entrar hasta el final del todo en pthumero y la primera mazmorra de afligido de loran entera y la mitad de afligido de loran inferior que sólo puedes llegar si pasaste afligido de loran.

Las otras dos mazmorras si no te apetece no tienes porque ir ya que no son necesarias para el platino, si te pica mucho la curiosidad pues te metes.

Discrepo, no es estrictamente necesario pasar todo el afligido loran ni hacer el loran inferior; si has hecho ng+ y has recogido los materiales de la planta baja del edificio lectivo, tendrás la suficiente mermelada roja para no tener que recoger más en loran inferior, asi que si tienes la mermelada roja, en cuanto consigues dos bastardos de loran en el caliz afligido loran, puedes abandonarlo, continuar con el caliz profanado (para el que hacen falta los dos bastardos de loran) y finalmente con el Pthumeru Ihyll (para el que hace falta las cuatro mermeladas rojas).
51468 respuestas