Bloodborne

Yo me estoy terminando el juego por segunda vez y como ya dije la primera vez que postee en este hilo , el juego es una pasada... me gusta mucho... pero se nota que ha sido empujado a salir a la venta antes de terminarlo.
Hay demasiadas cosas que se han parcheado para terminar el juego y ponerlo a la venta cuanto antes... y es una pena por que hubiera sido una autentica obra maestra. El parche que han denominado calizs con esa generacion de entornos repetitiva para poder poner algunos de los personajes y bosses que se habian dejado en el tintero por que el equipo de mapeado no tuvo tiempo para crear esos entornos. La magia metida a ultima hora con calzador gastando balas por que no han integrado ningun sistema de magia. Solo han adaptado alguna de las magias que utilizan los enemigos para que las pueda utilizar los jugadores a cambio de .... balas.
Y esa puerta tras el tio grande con la bola ... esa puerta que conduce a un puente y que esta cerrada bajo llave ... llave que no existeeeee .... que no la busques... que no hay llave... y si miras bien... no hay ni mapa detras de esa puerta.

En definitiva un gran juego, que podria haber sido una obra maestra, si SONY les hubiera dejado a Fromsoftware hacer su trabajo con tiempo... pero quien manda en este mundo es don dinero.
zastkay escribió:Yo me estoy terminando el juego por segunda vez y como ya dije la primera vez que postee en este hilo , el juego es una pasada... me gusta mucho... pero se nota que ha sido empujado a salir a la venta antes de terminarlo.
Hay demasiadas cosas que se han parcheado para terminar el juego y ponerlo a la venta cuanto antes... y es una pena por que hubiera sido una autentica obra maestra. El parche que han denominado calizs con esa generacion de entornos repetitiva para poder poner algunos de los personajes y bosses que se habian dejado en el tintero por que el equipo de mapeado no tuvo tiempo para crear esos entornos. La magia metida a ultima hora con calzador gastando balas por que no han integrado ningun sistema de magia. Solo han adaptado alguna de las magias que utilizan los enemigos para que las pueda utilizar los jugadores a cambio de .... balas.
Y esa puerta tras el tio grande con la bola ... esa puerta que conduce a un puente y que esta cerrada bajo llave ... llave que no existeeeee .... que no la busques... que no hay llave... y si miras bien... no hay ni mapa detras de esa puerta.

En definitiva un gran juego, que podria haber sido una obra maestra, si SONY les hubiera dejado a Fromsoftware hacer su trabajo con tiempo... pero quien manda en este mundo es don dinero.

Al otro lado de esa puerta está el lugar donde peleaste con la bestia clérigo, se ve un poco desangelado para ahorrar recursos pero realmente ese es el lugar. No tiene más misterio.
zastkay escribió:Y esa puerta tras el tio grande con la bola ... esa puerta que conduce a un puente y que esta cerrada bajo llave ... llave que no existeeeee .... que no la busques... que no hay llave... y si miras bien... no hay ni mapa detras de esa puerta.

Si miras páginas mas atrás subí un vídeo donde se ve que es esa puerta y porqué está cerrada, aparte hay una nota que hacer referencia a ella :)
Con Hidetaka tan implicado en Dark Souls 3 pocas esperanzas tengo en un DLC de Bloodborne -.- probablemente se lo guarden todo para Bloodborne 2 una pena.
TeslaBoy escribió:Con Hidetaka tan implicado en Dark Souls 3 pocas esperanzas tengo en un DLC de Bloodborne -.- probablemente se lo guarden todo para Bloodborne 2 una pena.

Hombre de poca fe...

Imagen


XD
rudedude escribió:
TeslaBoy escribió:Con Hidetaka tan implicado en Dark Souls 3 pocas esperanzas tengo en un DLC de Bloodborne -.- probablemente se lo guarden todo para Bloodborne 2 una pena.

Hombre de poca fe...

Imagen


XD


Soo falta que Smough aplaste al Ornstein con el mazo como cuando muere en el combate [qmparto]
Pues nada.Conseguido el platino ayer.
Solo dejar constancia que me ha parecido un puto juegazo.
zastkay escribió:Y esa puerta tras el tio grande con la bola ... esa puerta que conduce a un puente y que esta cerrada bajo llave ... llave que no existeeeee .... que no la busques... que no hay llave... y si miras bien... no hay ni mapa detras de esa puerta.


Esa puerta se a comentado mil veces da al puente,
donde te encuentras al primer boss opcional y esta cerrada a cal y canto aposta, cuando empiezas el juego el primer tío que te encuentras en una silla de ruedas al fondo tienes una nota que explica el por que de esa puerta cerrada ;)
Madre mía!
Estoy en el viejo Yhartman! Y el..

Tío ese de las metralleta de la torre


Me tiene frito....no puedo dar dos pasos sin que me mate y no me da tiempo a inspeccionar a donde ir!!
zastkay escribió:Yo me estoy terminando el juego por segunda vez y como ya dije la primera vez que postee en este hilo , el juego es una pasada... me gusta mucho... pero se nota que ha sido empujado a salir a la venta antes de terminarlo.
Hay demasiadas cosas que se han parcheado para terminar el juego y ponerlo a la venta cuanto antes... y es una pena por que hubiera sido una autentica obra maestra. El parche que han denominado calizs con esa generacion de entornos repetitiva para poder poner algunos de los personajes y bosses que se habian dejado en el tintero por que el equipo de mapeado no tuvo tiempo para crear esos entornos. La magia metida a ultima hora con calzador gastando balas por que no han integrado ningun sistema de magia. Solo han adaptado alguna de las magias que utilizan los enemigos para que las pueda utilizar los jugadores a cambio de .... balas.
Y esa puerta tras el tio grande con la bola ... esa puerta que conduce a un puente y que esta cerrada bajo llave ... llave que no existeeeee .... que no la busques... que no hay llave... y si miras bien... no hay ni mapa detras de esa puerta.

En definitiva un gran juego, que podria haber sido una obra maestra, si SONY les hubiera dejado a Fromsoftware hacer su trabajo con tiempo... pero quien manda en este mundo es don dinero.


No comparto tu opinion, y ese puente lleva al cleric beast ahi te cuelas, si te huvieras enterado, dicen que ese acceso lo bloquearon, no es nada que quedara por hacer.
¿Podeis decirme qué determina el rango de éxito de una misión?
Creo haber leído que lo más importante era el tiempo pero ayer hice la 6, muriéndo un par de veces, jugando despacito, rescatando y farmeando y me dieron un A por toda la cara. Así que estoy descuadrado al respecto. Gracias de antemano.
ros escribió:¿Podeis decirme qué determina el rango de éxito de una misión?
Creo haber leído que lo más importante era el tiempo pero ayer hice la 6, muriéndo un par de veces, jugando despacito, rescatando y farmeando y me dieron un A por toda la cara. Así que estoy descuadrado al respecto. Gracias de antemano.


Creo que esto no va aquí ;)
Belaldur escribió:
ros escribió:¿Podeis decirme qué determina el rango de éxito de una misión?
Creo haber leído que lo más importante era el tiempo pero ayer hice la 6, muriéndo un par de veces, jugando despacito, rescatando y farmeando y me dieron un A por toda la cara. Así que estoy descuadrado al respecto. Gracias de antemano.


Creo que esto no va aquí ;)


Joder que pedrada XD
Franc escribió:Madre mía!
Estoy en el viejo Yhartman! Y el..

Tío ese de las metralleta de la torre


Me tiene frito....no puedo dar dos pasos sin que me mate y no me da tiempo a inspeccionar a donde ir!!

Ve corriendo y cuando subas a la torre a darle espadazos y q se caiga XD XD XD
LORD JASER escribió:
Franc escribió:Madre mía!
Estoy en el viejo Yhartman! Y el..

Tío ese de las metralleta de la torre


Me tiene frito....no puedo dar dos pasos sin que me mate y no me da tiempo a inspeccionar a donde ir!!

Ve corriendo y cuando subas a la torre a darle espadazos y q se caiga XD XD XD

Muy bien, así pierde lo que suelta... si haces eso luego hay que salir al menú y volver a cargar la partida para que aparezca el loot
Estoy cerca de la reina... Solo me queda abrir el portón de las luces azul y enfréntame a ella! Y luego, platino! Deseadme suerte
Belaldur escribió:Estoy cerca de la reina... Solo me queda abrir el portón de las luces azul y enfréntame a ella! Y luego, platino! Deseadme suerte


yo me quedado atascado en rom la araña bacua (en las mazmorras) y no encuentro sangre de ritual 4 :(

suerte!!!! y si necesitas ayuda ya sabes!!
indiohospitalet escribió:
Belaldur escribió:Estoy cerca de la reina... Solo me queda abrir el portón de las luces azul y enfréntame a ella! Y luego, platino! Deseadme suerte


yo me quedado atascado en rom la araña bacua (en las mazmorras) y no encuentro sangre de ritual 4 :(

suerte!!!! y si necesitas ayuda ya sabes!!

La sangre ritual (4) la consigues en ese mismo cáliz, el de Rom, en la primera planta hay 2 hombres del saco que la sueltan; en una puerta secundaria entre las 2 primeras lámparas,
rudedude escribió:
indiohospitalet escribió:
Belaldur escribió:Estoy cerca de la reina... Solo me queda abrir el portón de las luces azul y enfréntame a ella! Y luego, platino! Deseadme suerte


yo me quedado atascado en rom la araña bacua (en las mazmorras) y no encuentro sangre de ritual 4 :(

suerte!!!! y si necesitas ayuda ya sabes!!

La sangre ritual (4) la consigues en ese mismo cáliz, el de Rom, en la primera planta hay 2 hombres del saco que la sueltan; en una puerta secundaria entre las 2 primeras lámparas,


mira que busco y me dan sangre (3) y es que quiero ir a loran por la garra y tener todas las armas yaaaa
indiohospitalet escribió:mira que busco y me dan sangre (3) y es que quiero ir a loran por la garra y tener todas las armas yaaaa


Estos que te digo yo solo sueltan la de nivel 4, la farmee así para abrir Afligido Loran
rudedude escribió:
indiohospitalet escribió:mira que busco y me dan sangre (3) y es que quiero ir a loran por la garra y tener todas las armas yaaaa


Estos que te digo yo solo sueltan la de nivel 4, la farmee así para abrir Afligido Loran



los buscare!

por cierto, ¿porque no va la campana en las mazmorras?
indiohospitalet escribió:
por cierto, ¿porque no va la campana en las mazmorras?

Si que va, avanza unos pasos y te deja tocar seguro, si no es que no tienes lucidez o estás offline
lo probare y a ver porque para la araña me hara falta jaja
rudedude escribió:
LORD JASER escribió:
Franc escribió:Madre mía!
Estoy en el viejo Yhartman! Y el..

Tío ese de las metralleta de la torre


Me tiene frito....no puedo dar dos pasos sin que me mate y no me da tiempo a inspeccionar a donde ir!!

Ve corriendo y cuando subas a la torre a darle espadazos y q se caiga XD XD XD

Muy bien, así pierde lo que suelta... si haces eso luego hay que salir al menú y volver a cargar la partida para que aparezca el loot

En absoluto, aparece el loot al pie de la torre [beer]
LORD JASER escribió:En absoluto, aparece el loot al pie de la torre [beer]

Bien entonces, de todas maneras dile que lo tiene que ir a buscar por ahí, yo no me arriesgo, no sería la primera vez que se queda en el aire o en un sitio inaccesible, si se cae lo más rápido es salir al menú de título y volver a cargar la partida ;)
rudedude escribió:
LORD JASER escribió:En absoluto, aparece el loot al pie de la torre [beer]

Bien entonces, de todas maneras dile que lo tiene que ir a buscar por ahí, yo no me arriesgo, no sería la primera vez que se queda en el aire o en un sitio inaccesible, si se cae lo más rápido es salir al menú de título y volver a cargar la partida ;)

Os vais a reír, he llegado, me mato, bien, primera toma de contacto.
Vuelvo a llegar, empieza la lucha, me pongo a esquivar como un loco.....y el tío va, y se cae el solito....
Bajo, y el lot inaccesible, flotando.
Me han matado, vuelvo a empezar, veo que el tío, ya no da por saco, he ido a ver si estaba el lot, y si, el cuerpo esta arriba y el lot también!
Franc escribió:
rudedude escribió:
LORD JASER escribió:En absoluto, aparece el loot al pie de la torre [beer]

Bien entonces, de todas maneras dile que lo tiene que ir a buscar por ahí, yo no me arriesgo, no sería la primera vez que se queda en el aire o en un sitio inaccesible, si se cae lo más rápido es salir al menú de título y volver a cargar la partida ;)

Os vais a reír, he llegado, me mato, bien, primera toma de contacto.
Vuelvo a llegar, empieza la lucha, me pongo a esquivar como un loco.....y el tío va, y se cae el solito....
Bajo, y el lot inaccesible, flotando.
Me han matado, vuelvo a empezar, veo que el tío, ya no da por saco, he ido a ver si estaba el lot, y si, el cuerpo esta arriba y el lot también!

Jajajajajajaja increíble, me alegro que al final hayas podido matarlo [sonrisa] y disculpas si he creado alguna confusión [beer]
Yo ya escarmenté en el primer dark souls farmeando trozos de titanita en anor londo antes del jefe, mataba a los centinelas esos tochos en caída y muchas veces se quedaba el loot en el aire XD
Alguna indicacion para ventilarme a ron la araña vacua??

Me tiene frito. Es el boss que mas me ha costado de momento. [buuuaaaa]
rudedude escribió:Yo ya escarmenté en el primer dark souls farmeando trozos de titanita en anor londo antes del jefe, mataba a los centinelas esos tochos en caída y muchas veces se quedaba el loot en el aire XD


Se queda en el aire y no lo puedes coger, no hay problema, sales y entras en el mapa y aparece arriba al lado de la ametralladora, probado y comprobado.

@ retrocollector Usa vestimentas con toda la protección que puedas contra arcano, no trates de matar a las arañas, corre hasta ponerte al lado de ROM le pegas y sales corriendo, así constantemente, ten cuidado no se te junten muchas arañas y que no te dejen escapar.
Si, incluso puedes ir por el sueño y volver arriba de la torre y ahí esta, y he leído que los canijos de la tienda de lucidez venden la insignia si lo matas.

Lo de Rom, mejor matar a las arañas que salen la primera vez, luego quedas solo contra ella
Bueno, pues esta tarde he conseguido matar a la reina. No me ha costado mucho, al segundo intento ha caído sin mayores problemas.

Las mazmorras son la ostia, he subido una pasada de nivel. En mi primera partida creo que tengo nivel 135 o así. Algunos combates sí han costado bastante, sobre todo los de la mazmorra de media vida.

Ahora me queda terminar el juego con los 3 finales y el trofeo de las armas, ya que tengo todas menos la

que puedes comprar con la Insignia Cuervo


Así que empezaré un NG+ para conseguirla, a ver si no me cuesta mucho.

Saludos!
Yo para Rom maté a las arañas siempre, hasta que no lo hice así no lo di pasado. Eso sí, con una espada rápida (la de Ludwig sin unirla a la funda usé yo) y matando a las arañas de un toque poniéndome detrás de ellas y atacándolas desde ahí. Luego a por Rom y cuando vuelven a salir las arañas otra vez lo mismo pero sin alejarte demasiado de Rom para que no lance ataques a distancia.
retrocollector escribió:Alguna indicacion para ventilarme a ron la araña vacua??

Me tiene frito. Es el boss que mas me ha costado de momento. [buuuaaaa]


Yo lo maté con relativa facilidad pasando olimpicamente de las arañas. Correteas en círculos a media distancia hasta que veas que las arañitas te hacen un hueco para poder llegar a ROM. Cuando lo veas te metes hasta la cocina, le das un par de golpes (NO en la cabeza que no le haces daño, entra hasta la panza o parte trasera) y cuando te quede poco brío sales esquivando todo el rato hasta coger distancia. Repetir una y otra vez. Recomendable un traje con resistencia física y arcana.
Ivaneitor escribió:
retrocollector escribió:Alguna indicacion para ventilarme a ron la araña vacua??

Me tiene frito. Es el boss que mas me ha costado de momento. [buuuaaaa]


Yo lo maté con relativa facilidad pasando olimpicamente de las arañas. Correteas en círculos a media distancia hasta que veas que las arañitas te hacen un hueco para poder llegar a ROM. Cuando lo veas te metes hasta la cocina, le das un par de golpes (NO en la cabeza que no le haces daño, entra hasta la panza o parte trasera) y cuando te quede poco brío sales esquivando todo el rato hasta coger distancia. Repetir una y otra vez. Recomendable un traje con resistencia física y arcana.

Acuérdate que el daño electrico la deja KO. Si no tienes el arma imbuida usa un papel para darle electricidad. Veras que le hace mas daño [sonrisa]
A ver si mañana muestran algo del dlc en el tokio game show en la conferencia de sony [babas]
Miniviciao@ escribió:A ver si mañana muestran algo del dlc en el tokio game show en la conferencia de sony [babas]

A mi no me quedan uñas ya, ohh que ganas tengo jiji XD
Miniviciao@ escribió:A ver si mañana muestran algo del dlc en el tokio game show en la conferencia de sony [babas]


Para ir esperando me he sacado el platino :cool:
Gracias a todos. Araña muerta. Opte por cargarme las arañas. Ya que siempre me zumbaban. Ahora rumbo a la aldea perdida.
Lo dicho gracias a todos [poraki]
Yo también la he matado hoy en el laberinto pthumerio. Al final a balazos detrás de una columna porque no me podía acercar xD
Acaban de anunciar el DLC de Bloodborne. Se llamara The Old Hunters y saldrá en Noviembre.
bartodevil escribió:Acaban de anunciar el DLC de Bloodborne. Se llamara The Old Hunters y saldrá en Noviembre.

[plas] [plas] [plas]
https://www.youtube.com/watch?v=0epRh6bSBEo

The Old Hunters es el nombre que recibe este DLC que cuenta la historia de un legendario cazador del que se habla sucintamente en la aventura principal.
bartodevil escribió:Acaban de anunciar el DLC de Bloodborne. Se llamara The Old Hunters y saldrá en Noviembre.


[beer] [beer] [beer]
sonnycrokkett escribió:https://www.youtube.com/watch?v=0epRh6bSBEo

The Old Hunters es el nombre que recibe este DLC que cuenta la historia de un legendario cazador del que se habla sucintamente en la aventura principal.



Dios qué pinta!!

PD: en el 1:30 sale la vicaria amelia. Y justo antes parece la bestia oscura paarl como con los ojos rojos poseída...
arcos, nuevas armas, nuevas escenarios... pinta muy bien!!! (se puede hacer ese ataque con la garra de la bestia???)
Miniviciao@ escribió:Imagen
Imagen

Un Arcooo
Imagen



Ojalá vendiesen el dlc fisico por separado... No me apetece vender mi bloodborne para pillar esa edición.
Metal_Nazgul escribió:
Miniviciao@ escribió:Imagen
Imagen

Un Arcooo
Imagen



Ojalá vendiesen el dlc fisico por separado... No me apetece vender mi bloodborne para pillar esa edición.

Venia a decir lo mismo.
Estaria bien que sacaran la expansion sola en formato fisico. Un must have en toda regla.
51468 respuestas