Zeroxx escribió:Antes de nada mirad lo que me ocurrió ayer:
https://www.youtube.com/watch?v=jC7jbzfoIBcPues seguí vuestro consejo y fui por el paseo campestre hacia las brujas de Hemapdsnaosdnaaofi o algo asi
Se hizo un poco largo pero fueron cayendo todos los bichos del camino con facilidad. Cuando me sentía fuerte me encontré con lo que parece ser mi sexto Boss, las brujas.
Mato a la bruja, me cargo a los esbirros que va creando sin problemas pero vuelve a aparecer y por partida doble y triple. En una de esas me lanza un rayo que me paraliza, llegan dos esbirros con garras y entre tres acaban conmigo cuando iba sobrao... Si me mata Paarl u otro Boss vale pero aqui no... Esta noche probare de nuevo pero perdi por el camino 27.000 ecos mas los 20.000 que me deje en el famoso video anterior donde me agarra el monstruo...
Añadir que farmeando subí dos puntos la habilidad y compre la espada de Ludwig. Subí el arma al nivel 3 pero ahora me pide 19 de piedra de sangre para el nivel 4. Por ahora me fio mas del hacha y su ataque a dos manos.
No me quiero olvidar de preguntar otra cosa. Tengo 20 puntos de lucidez y unos 15 "conocimientos del loco". ¿Tener 5 o 35 puntos de lucidez es lo mismo? Si no es así, ¿en qué afecta? Sé que gastando un punto de lucidez con la campana alguien puede ayudarte en tu partida y que en el "mercadillo" del piso de arriba puedes comprar cosas con lucidez en lugar de con ecos, ¿pero aparte hay otro uso?
Y solo una cosilla mas, yendo por donde voy, mas o menos, ¿voy por el 50% del juego o aun me queda mucho mas?
Saludos!