Bloodborne

Dauragon85 escribió:
macabanas escribió:Uff, soy muy anti-dlcs pero este creo que no voy a poder resistir. Si no he entendido mal será 20$ (o euros) y sale el 20 de noviembre. ¿Es así?


14.99 € el 24 de noviembre.

Gracias! No había dado ni una.
Entonces confirmo que no voy a resistir en mi cruzada antidlc personal
La verdad es que ha venido niquelao, así se nos hace la espera hasta el DS3 mas llevadera
Una pregunta,este DLC sera el primero y unico??Lo digo por que sale el 24 de Noviembre y a finales de Marzo el Dark Souls 3,no creo que pongan mas DLC no??
macabanas escribió:
Dauragon85 escribió:
macabanas escribió:Uff, soy muy anti-dlcs pero este creo que no voy a poder resistir. Si no he entendido mal será 20$ (o euros) y sale el 20 de noviembre. ¿Es así?

14.99 € el 24 de noviembre.

Gracias! No había dado ni una.
Entonces confirmo que no voy a resistir en mi cruzada antidlc personal

Todo el mundo tiene cruzada antiDLC, excepto en sus juegos favoritos. [carcajad]
Alguien me puede dar un consejo
estoy contra el boss el padre gascoine y cuando se convierte en bestia siempre me masacra soy nivel 30, utilizo la caja de musica,
y ni asi he sido capaz de matarlo [+furioso]
Algun consejo Gracias
che2 escribió:Alguien me puede dar un consejo
estoy contra el boss el padre gascoine y cuando se convierte en bestia siempre me masacra soy nivel 30, utilizo la caja de musica,
y ni asi he sido capaz de matarlo [+furioso]
Algun consejo Gracias


Usa sólo la caja de música en la fase 2, cuando se haya trasformado. Si la usas cuando esté cerca (lo ideal es acercarte mientras se está trasformando), te da tiempo a hacerle un cargado y visceral. Después esquiva con cabeza hacia su espalda siempre que puedas, que es donde estarás más seguro. Cúrate sólo cuando estés en buena posición, o a mucha distancia o a su espalda. Si te curas delante de él es probable que te enganche varios golpes seguidos y te mate. Cuando consigas estar a tope de vida y le ganes la espalda, usa otra vez la caja o dale un par de ataques y vuelve a esquivar. Repite con paciencia hasta que lo mates. Aquí es donde aprendes a esquivar cuando toca, si le das a esquivar sin parar te acabas dando contra una lápida y te machaca. Si te ves muy apurado puedes usar cocteles molotov que le hacen bastante daño, pero con usar un par de veces la caja música y darle unos ataques desde detrás deberías matarlo.
K-82 escribió:y como empalmaran el dlc con el juego ??

desde donde hasta donde??`

ni idea no?

NI idea, pero esta claro que es otro epoca, en la misma ciudad,con escenarios cambiados y con retoques, pues se ve claramente que pasan por las alcantarillas y no estan igual,quizas sean de viejo Yarhnam
Imagen


En el juego hay otra luna
Imagen


Donde sale el Boss Emisario Celestial estan plantando
Imagen


Hay combates por zonas conocidas del juego original, o sea que el dlc las utiliza, y luego se ven otras zonas nuevas como esto que no localizo
Imagen


O esta donde parece que camina Gerhman, no es pueblo de la brujas fijo
Imagen


Y esto me recuerda Byrgenwerth, quizas por aquella trampilla cerrada
Imagen


Quiza se acceda a esa epoca de la expansion en este lugar donde esta el reloj
Imagen


Es posible hasta que el personaje que tengamos creado sirva o NO sirva.



Otra pantallas oficiales
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen

Trailer en gamersyde a 1080
http://www.gamersyde.com/download_blood ... 05_en.html
solo puedo decir.... ¡ai mai!
Conmigo ya tienen vendida una edición física del juego+dlc [sonrisa]
¿Soy el único que se ha fijado en el escudo?
Me ha tocado las pelotas, pensaba que sería un DLC del que podría pasar (nunca he comprado ninguno), pero me ha llamado la atención [carcajad]
Como sale una edición en condiciones, igual vengo el Bloodborne de ahora y compro esa (o espero por si salen más DLCs y luego una edición completa), aunque le pierda dinero. Lo que sea por no comprar DLCs aparte ratataaaa
Sukiet escribió:¿Soy el único que se ha fijado en el escudo?

Es un escudo antimagia
Transcripción del diálogo del tráiler "The old hunters":

"Maldice a las fieras , a sus hijos y a los hijos de sus hijos corruptos por la sed de sangre donde quiera que estén"
"La noche rebosa carne putrefacta y la espada de su hedor , sólo piensa , que una vez fueron enviados a matar y a acabar con el contenido de sus corazones"


[babas]

El añadido "permitirá a los jugadores experimentar la pesadilla de los cazadores que una vez protegieron el secreto de la puerta de Byrgenwerth", explican en nota de prensa, detallando además que este DLC incluirá tres nuevos mapas, historias inéditas repletas de peligros, recompensas y letales bestias a las que derrotar, trajes que descubrir, así como armas y conjuros.


http://www.3djuegos.com/noticia/156070/0/bloodborne-antiguos-cazadores/fecha-occidente/dlc/
Ivaneitor escribió:
che2 escribió:Alguien me puede dar un consejo
estoy contra el boss el padre gascoine y cuando se convierte en bestia siempre me masacra soy nivel 30, utilizo la caja de musica,
y ni asi he sido capaz de matarlo [+furioso]
Algun consejo Gracias


Usa sólo la caja de música en la fase 2, cuando se haya trasformado. Si la usas cuando esté cerca (lo ideal es acercarte mientras se está trasformando), te da tiempo a hacerle un cargado y visceral. Después esquiva con cabeza hacia su espalda siempre que puedas, que es donde estarás más seguro. Cúrate sólo cuando estés en buena posición, o a mucha distancia o a su espalda. Si te curas delante de él es probable que te enganche varios golpes seguidos y te mate. Cuando consigas estar a tope de vida y le ganes la espalda, usa otra vez la caja o dale un par de ataques y vuelve a esquivar. Repite con paciencia hasta que lo mates. Aquí es donde aprendes a esquivar cuando toca, si le das a esquivar sin parar te acabas dando contra una lápida y te machaca. Si te ves muy apurado puedes usar cocteles molotov que le hacen bastante daño, pero con usar un par de veces la caja música y darle unos ataques desde detrás deberías matarlo.

Gracias Amigo seguire tus consejos haber si x fin puedo despachar a ese desgraciado XD
Los DLC de fromsoftware suelen ser largos no? recientemente me pase dark souls 2 y sus dls me parecieron bastante largos, con 3 bosses por dlc, eso si, los bosse bastante mas chungos que los del juego normal, que me parecieron mucho mas fáciles que los de bloodborne, no se si este al ser una historia diferente sera similar.

Un saludo.
che2 escribió:Gracias Amigo seguire tus consejos haber si x fin puedo despachar a ese desgraciado XD


Por si te sirve te dejo la forma que me vino bien a mí:
Yo en su día estuve muy atascado después de transformarse y no tenía la caja de música. Hasta que me dió por intentarlo con parrys: a la primera y pensando "joder qué fácil". Pueden echar un poco para atrás los parrys al principio pero yo ni los había usado hasta este boss, es bastante fácil colárselos ;)
Servasky escribió:
che2 escribió:Gracias Amigo seguire tus consejos haber si x fin puedo despachar a ese desgraciado XD


Por si te sirve te dejo la forma que me vino bien a mí:
Yo en su día estuve muy atascado después de transformarse y no tenía la caja de música. Hasta que me dió por intentarlo con parrys: a la primera y pensando "joder qué fácil". Pueden echar un poco para atrás los parrys al principio pero yo ni los había usado hasta este boss, es bastante fácil colárselos ;)

Amigo que son los parrys disculpa mi ignorancia gracias :-?
Ojo podrían haber confirmado por error que la secuela esta en desarrollo.

Imagen
Buste escribió:Una pregunta,este DLC sera el primero y unico??Lo digo por que sale el 24 de Noviembre y a finales de Marzo el Dark Souls 3,no creo que pongan mas DLC no??


Me uno a la pregunta, ¿se sabe cuantos DLC sacaran?
Ryudavis escribió:Ojo podrían haber confirmado por error que la secuela esta en desarrollo.

Imagen


Noticion de los gordos,cojonudisimo,eso si lo espero para finales de 2016
Sartor escribió:
Ryudavis escribió:Ojo podrían haber confirmado por error que la secuela esta en desarrollo.

Imagen


Noticion de los gordos,cojonudisimo,eso si lo espero para finales de 2016


Si siguen la tónica de los últimos lanzamientos, yo lo esperaría para marzo de 2017.
kidoble escribió:
Buste escribió:Una pregunta,este DLC sera el primero y unico??Lo digo por que sale el 24 de Noviembre y a finales de Marzo el Dark Souls 3,no creo que pongan mas DLC no??


Me uno a la pregunta, ¿se sabe cuantos DLC sacaran?

Yo creo que solo uno, y mas si se les ha escapado que estan con una segunda parte.
Pero eso es una cuenta de facebook y dudo que sea oficial
kidoble escribió:
Buste escribió:Una pregunta,este DLC sera el primero y unico??Lo digo por que sale el 24 de Noviembre y a finales de Marzo el Dark Souls 3,no creo que pongan mas DLC no??


Me uno a la pregunta, ¿se sabe cuantos DLC sacaran?

Supongo que solo este no creo que saquen mas estando Dark Souls 3 en marzo.
che2 escribió:
Servasky escribió:
che2 escribió:Gracias Amigo seguire tus consejos haber si x fin puedo despachar a ese desgraciado XD


Por si te sirve te dejo la forma que me vino bien a mí:
Yo en su día estuve muy atascado después de transformarse y no tenía la caja de música. Hasta que me dió por intentarlo con parrys: a la primera y pensando "joder qué fácil". Pueden echar un poco para atrás los parrys al principio pero yo ni los había usado hasta este boss, es bastante fácil colárselos ;)

Amigo que son los parrys disculpa mi ignorancia gracias :-?


Pues los parry son contraataques que puedes hacer cuando disparas a un enemigo en el momento justo que está realizando su ataque, queda aturdido y entonces si atacas con R1 le haces un visceral (creo que se llama así). Obviamente tienes que ir con el arma a una mano y el arma de fuego en la otra. Puede que te cueste un poco coger el timing pero son realmente efectivos contra los enemigos a los que puedes hacérselo.
Esta gente sacara un año Bloodborne y al siguiente un Dark Souls o similares, vamos que cada año tenemos juego.
Crearon otro estudio mas los de from software hace poco, quizas por eso abarcan mas.

@Narcyl No se si Souls finalizara con el 3 y haran otra ambientacion, no recuerdo si lo afirmaron o desmintieron.
¿hace falta el bloodborne para jugar al dlc?¿O es como el infamous first light que se podía jugar sin el otro?Gracias!
HEAVEN escribió:¿hace falta el bloodborne para jugar al dlc?¿O es como el infamous first light que se podía jugar sin el otro?Gracias!


Imagino que hará falta, ya que es una expansión del mismo juego y no un juego aparte.
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Antes de nada mirad lo que me ocurrió ayer:

https://www.youtube.com/watch?v=jC7jbzfoIBc

Pues seguí vuestro consejo y fui por el paseo campestre hacia las brujas de Hemapdsnaosdnaaofi o algo asi ;)



Se hizo un poco largo pero fueron cayendo todos los bichos del camino con facilidad. Cuando me sentía fuerte me encontré con lo que parece ser mi sexto Boss, las brujas.

Mato a la bruja, me cargo a los esbirros que va creando sin problemas pero vuelve a aparecer y por partida doble y triple. En una de esas me lanza un rayo que me paraliza, llegan dos esbirros con garras y entre tres acaban conmigo cuando iba sobrao... Si me mata Paarl u otro Boss vale pero aqui no... Esta noche probare de nuevo pero perdi por el camino 27.000 ecos mas los 20.000 que me deje en el famoso video anterior donde me agarra el monstruo...

Añadir que farmeando subí dos puntos la habilidad y compre la espada de Ludwig. Subí el arma al nivel 3 pero ahora me pide 19 de piedra de sangre para el nivel 4. Por ahora me fio mas del hacha y su ataque a dos manos.

No me quiero olvidar de preguntar otra cosa. Tengo 20 puntos de lucidez y unos 15 "conocimientos del loco". ¿Tener 5 o 35 puntos de lucidez es lo mismo? Si no es así, ¿en qué afecta? Sé que gastando un punto de lucidez con la campana alguien puede ayudarte en tu partida y que en el "mercadillo" del piso de arriba puedes comprar cosas con lucidez en lugar de con ecos, ¿pero aparte hay otro uso?

Y solo una cosilla mas, yendo por donde voy, mas o menos, ¿voy por el 50% del juego o aun me queda mucho mas?


Saludos!
Zeroxx escribió:Antes de nada mirad lo que me ocurrió ayer:

https://www.youtube.com/watch?v=jC7jbzfoIBc

Pues seguí vuestro consejo y fui por el paseo campestre hacia las brujas de Hemapdsnaosdnaaofi o algo asi ;)



Se hizo un poco largo pero fueron cayendo todos los bichos del camino con facilidad. Cuando me sentía fuerte me encontré con lo que parece ser mi sexto Boss, las brujas.

Mato a la bruja, me cargo a los esbirros que va creando sin problemas pero vuelve a aparecer y por partida doble y triple. En una de esas me lanza un rayo que me paraliza, llegan dos esbirros con garras y entre tres acaban conmigo cuando iba sobrao... Si me mata Paarl u otro Boss vale pero aqui no... Esta noche probare de nuevo pero perdi por el camino 27.000 ecos mas los 20.000 que me deje en el famoso video anterior donde me agarra el monstruo...

Añadir que farmeando subí dos puntos la habilidad y compre la espada de Ludwig. Subí el arma al nivel 3 pero ahora me pide 19 de piedra de sangre para el nivel 4. Por ahora me fio mas del hacha y su ataque a dos manos.

No me quiero olvidar de preguntar otra cosa. Tengo 20 puntos de lucidez y unos 15 "conocimientos del loco". ¿Tener 5 o 35 puntos de lucidez es lo mismo? Si no es así, ¿en qué afecta? Sé que gastando un punto de lucidez con la campana alguien puede ayudarte en tu partida y que en el "mercadillo" del piso de arriba puedes comprar cosas con lucidez en lugar de con ecos, ¿pero aparte hay otro uso?

Y solo una cosilla mas, yendo por donde voy, mas o menos, ¿voy por el 50% del juego o aun me queda mucho mas?


Saludos!

No hay nada raro en lo que te paso (yo mismo casi tambien ahi en mi partida [+risas] ). Esa puerta se abre tras matar a un boss mas adelante...justamente al matarlo caes en este mismo sitio con la puerta abierta, y podras evitar ser cogido por este bicho (aunque teniendo mas barra de salud, me suena que no te mata y te manda a otra zona oculta...).
Lo de los puntos de lucidez...siempre he leido que cuantos mas tengas mas dificil es... personalmente no encontré una gran diferencia entre tener 50 y tener 10 (esto de la lucidez es algo que no llegué a entender realmente).

Y lo de cuanto te queda...yo creo que no vas ni por la mitad...dependiendo tambien de si encuentras o no zonas ocultas mas adelante.

Saludos :)
rubenteve escribió:
Zeroxx escribió:Antes de nada mirad lo que me ocurrió ayer:

https://www.youtube.com/watch?v=jC7jbzfoIBc

Pues seguí vuestro consejo y fui por el paseo campestre hacia las brujas de Hemapdsnaosdnaaofi o algo asi ;)



Se hizo un poco largo pero fueron cayendo todos los bichos del camino con facilidad. Cuando me sentía fuerte me encontré con lo que parece ser mi sexto Boss, las brujas.

Mato a la bruja, me cargo a los esbirros que va creando sin problemas pero vuelve a aparecer y por partida doble y triple. En una de esas me lanza un rayo que me paraliza, llegan dos esbirros con garras y entre tres acaban conmigo cuando iba sobrao... Si me mata Paarl u otro Boss vale pero aqui no... Esta noche probare de nuevo pero perdi por el camino 27.000 ecos mas los 20.000 que me deje en el famoso video anterior donde me agarra el monstruo...

Añadir que farmeando subí dos puntos la habilidad y compre la espada de Ludwig. Subí el arma al nivel 3 pero ahora me pide 19 de piedra de sangre para el nivel 4. Por ahora me fio mas del hacha y su ataque a dos manos.

No me quiero olvidar de preguntar otra cosa. Tengo 20 puntos de lucidez y unos 15 "conocimientos del loco". ¿Tener 5 o 35 puntos de lucidez es lo mismo? Si no es así, ¿en qué afecta? Sé que gastando un punto de lucidez con la campana alguien puede ayudarte en tu partida y que en el "mercadillo" del piso de arriba puedes comprar cosas con lucidez en lugar de con ecos, ¿pero aparte hay otro uso?

Y solo una cosilla mas, yendo por donde voy, mas o menos, ¿voy por el 50% del juego o aun me queda mucho mas?


Saludos!

No hay nada raro en lo que te paso (yo mismo casi tambien ahi en mi partida [+risas] ). Esa puerta se abre tras matar a un boss mas adelante...justamente al matarlo caes en este mismo sitio con la puerta abierta, y podras evitar ser cogido por este bicho (aunque teniendo mas barra de salud, me suena que no te mata y te manda a otra zona oculta...).
Lo de los puntos de lucidez...siempre he leido que cuantos mas tengas mas dificil es... personalmente no encontré una gran diferencia entre tener 50 y tener 10 (esto de la lucidez es algo que no llegué a entender realmente).

Y lo de cuanto te queda...yo creo que no vas ni por la mitad...dependiendo tambien de si encuentras o no zonas ocultas mas adelante.

Saludos :)


Teniendo más alta la lucidez, ves cosas que antes no veías y escuchas cosas que antes no escuchabas. No recuerdo sí eran más difíciles de matar los bichos con más lucidez, pero lo que sí varían son sus ataques haciendo algunos nuevos.

Salu2.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la lucided es clave en BB, representa el conocimiento del mundo oscuro yarnam, para ver el final oculto necesitas mucha lucidez que te la dan unos cordones... pero no es la misma lucidez que la del contador eh
Zeroxx escribió:Antes de nada mirad lo que me ocurrió ayer:

https://www.youtube.com/watch?v=jC7jbzfoIBc

Pues seguí vuestro consejo y fui por el paseo campestre hacia las brujas de Hemapdsnaosdnaaofi o algo asi ;)



Se hizo un poco largo pero fueron cayendo todos los bichos del camino con facilidad. Cuando me sentía fuerte me encontré con lo que parece ser mi sexto Boss, las brujas.

Mato a la bruja, me cargo a los esbirros que va creando sin problemas pero vuelve a aparecer y por partida doble y triple. En una de esas me lanza un rayo que me paraliza, llegan dos esbirros con garras y entre tres acaban conmigo cuando iba sobrao... Si me mata Paarl u otro Boss vale pero aqui no... Esta noche probare de nuevo pero perdi por el camino 27.000 ecos mas los 20.000 que me deje en el famoso video anterior donde me agarra el monstruo...

Añadir que farmeando subí dos puntos la habilidad y compre la espada de Ludwig. Subí el arma al nivel 3 pero ahora me pide 19 de piedra de sangre para el nivel 4. Por ahora me fio mas del hacha y su ataque a dos manos.

No me quiero olvidar de preguntar otra cosa. Tengo 20 puntos de lucidez y unos 15 "conocimientos del loco". ¿Tener 5 o 35 puntos de lucidez es lo mismo? Si no es así, ¿en qué afecta? Sé que gastando un punto de lucidez con la campana alguien puede ayudarte en tu partida y que en el "mercadillo" del piso de arriba puedes comprar cosas con lucidez en lugar de con ecos, ¿pero aparte hay otro uso?

Y solo una cosilla mas, yendo por donde voy, mas o menos, ¿voy por el 50% del juego o aun me queda mucho mas?


Saludos!


Lo del vídeo es normal si no has
matado a Rom y no tienes la piedra amigdalina


Con lucidez 15 el juego ya se hace más difícil y eres más débil al frenesí.

Sigue con las brujas, todavía te queda bastante para acabar el juego
Miniviciao@ escribió:Crearon otro estudio mas los de from software hace poco, quizas por eso abarcan mas.

@Narcyl No se si Souls finalizara con el 3 y haran otra ambientacion, no recuerdo si lo afirmaron o desmintieron.


Pues a saber si terminan con el 3, pero con las ventas que tienen yo creo que se sacan alguna saga similar y por eso digo que mas o menos cada año tendremos ración de From Software.
alguien que me diga si me queda mucho para acabar el juego
e matado 10 bosses, el ultimo uno grande que cae del cielo antes de entrar en l auniversidad creo que era, aora estoy con un boss que es un tio con una celda en la cabeza y que tira humo....
me queda mucho????
no me digais cuantos bosses me quedan...solo si me queda mucho de juego

gracias
Egomagic escribió:alguien que me diga si me queda mucho para acabar el juego
e matado 10 bosses, el ultimo uno grande que cae del cielo antes de entrar en l auniversidad creo que era, aora estoy con un boss que es un tio con una celda en la cabeza y que tira humo....
me queda mucho????
no me digais cuantos bosses me quedan...solo si me queda mucho de juego

gracias


Pues si no vas a por los opcionales no te queda casi nada ya jejeje
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
andaqueno1977 escribió:
rubenteve escribió:
Zeroxx escribió:Antes de nada mirad lo que me ocurrió ayer:

https://www.youtube.com/watch?v=jC7jbzfoIBc

Pues seguí vuestro consejo y fui por el paseo campestre hacia las brujas de Hemapdsnaosdnaaofi o algo asi ;)



Se hizo un poco largo pero fueron cayendo todos los bichos del camino con facilidad. Cuando me sentía fuerte me encontré con lo que parece ser mi sexto Boss, las brujas.

Mato a la bruja, me cargo a los esbirros que va creando sin problemas pero vuelve a aparecer y por partida doble y triple. En una de esas me lanza un rayo que me paraliza, llegan dos esbirros con garras y entre tres acaban conmigo cuando iba sobrao... Si me mata Paarl u otro Boss vale pero aqui no... Esta noche probare de nuevo pero perdi por el camino 27.000 ecos mas los 20.000 que me deje en el famoso video anterior donde me agarra el monstruo...

Añadir que farmeando subí dos puntos la habilidad y compre la espada de Ludwig. Subí el arma al nivel 3 pero ahora me pide 19 de piedra de sangre para el nivel 4. Por ahora me fio mas del hacha y su ataque a dos manos.

No me quiero olvidar de preguntar otra cosa. Tengo 20 puntos de lucidez y unos 15 "conocimientos del loco". ¿Tener 5 o 35 puntos de lucidez es lo mismo? Si no es así, ¿en qué afecta? Sé que gastando un punto de lucidez con la campana alguien puede ayudarte en tu partida y que en el "mercadillo" del piso de arriba puedes comprar cosas con lucidez en lugar de con ecos, ¿pero aparte hay otro uso?

Y solo una cosilla mas, yendo por donde voy, mas o menos, ¿voy por el 50% del juego o aun me queda mucho mas?


Saludos!

No hay nada raro en lo que te paso (yo mismo casi tambien ahi en mi partida [+risas] ). Esa puerta se abre tras matar a un boss mas adelante...justamente al matarlo caes en este mismo sitio con la puerta abierta, y podras evitar ser cogido por este bicho (aunque teniendo mas barra de salud, me suena que no te mata y te manda a otra zona oculta...).
Lo de los puntos de lucidez...siempre he leido que cuantos mas tengas mas dificil es... personalmente no encontré una gran diferencia entre tener 50 y tener 10 (esto de la lucidez es algo que no llegué a entender realmente).

Y lo de cuanto te queda...yo creo que no vas ni por la mitad...dependiendo tambien de si encuentras o no zonas ocultas mas adelante.

Saludos :)


Teniendo más alta la lucidez, ves cosas que antes no veías y escuchas cosas que antes no escuchabas. No recuerdo sí eran más difíciles de matar los bichos con más lucidez, pero lo que sí varían son sus ataques haciendo algunos nuevos.

Salu2.



Mirad lo que he encontrado cuando vas con menos de 40 de lucidez y con 40:

https://www.youtube.com/watch?t=82&v=1QSXoLmHFmY

¿Solo se le ve o tb se le puede atacar?
Eso que ves son
los falsos dioses
y no, no se les puede atacar
He retomado hoy el juego y seguimos para bingo con el puto perro de los cojones del caliz. No se como hacerlo XD
alvarions escribió:He retomado hoy el juego y seguimos para bingo con el puto perro de los cojones del caliz. No se como hacerlo XD

Si es facil coño, solo controlate sin atacar precipitado, ademas cuando vomita lava lo pones fino [+risas]

Estaria bien que la expansion de bloodborne se activara con la piedra de Yharnam XD
alvarions escribió:He retomado hoy el juego y seguimos para bingo con el puto perro de los cojones del caliz. No se como hacerlo XD


Yo usé el ataque cargado de la guadaña de gherman transformada (la subí exprofeso para ese boss). Me quedaba quieto delante de el, y cuando hacía el ataque con la cabeza de izquierda a derecha, le soltaba el golpe cargado. El golpe le da en la cabeza cuando está recuperando la posición y le hacia 400 y pico de daño, lo único que hay que hacer es esquivar hacia un lado nada más meterle el piñazo, por si le da por contraatacar con la carga mortal esa que usa. La idea la saqué de un vídeo en el que lo hacían con la chikage dando ataque fuerte y adelante a la vez, pero esta combinación me costaba mucho más, así que fui probando armas hasta que encontré una con un golpe mas fácil de ejecutar.

Cuando le has hecho suficiente daño en la cabeza, se le parte la armadura y en ese momento es muy vulnerable. A partir de ahí usé la evelyn aumentando cada bala con la ceniza de tuétano. Es importante dispararle cuando está haciendo algún ataque/combo para evitar que te pille un contragolpe. Esos 10 tiros con ceniza le hacían casi 2000 de daño cada uno y te meten directamente en su última fase, que es mucho más agresivo y utiliza nuevas combos. Esa ultima fase (que es un 10-15% de vida) la hice con paciencia y a tiros con la evelyn y cuchillos venenosos. Mucha esquiva hacia atrás y mucho cuidado de no meter la pata, es mejor esperarse a una buena oportunidad para atacar que jugarsela con un ataque precipitado.

Seguro que es la táctica más lamer del mundo, pero es bastante segura, sólo hay que tener mucha paciencia y concentración.
A ver cuando deja de currar mi hermano y seguimos con el juego, que nos quedamos tras matar a la puta araña y a las puertas del Boss de Cairnhust (asco de boss, joder lo que me cuesta).
Miniviciao@ escribió:
alvarions escribió:He retomado hoy el juego y seguimos para bingo con el puto perro de los cojones del caliz. No se como hacerlo XD

Si es facil coño, solo controlate sin atacar precipitado, ademas cuando vomita lava lo pones fino [+risas]

Estaria bien que la expansion de bloodborne se activara con la piedra de Yharnam XD


Joder compañero desde la puta araña de los cojones, unas 17 veces me mato, no me había costado tanto un boss XD

Sumale que vengo de finiquitar dark souls 2 y se me esta haciendo un mundo acabar los cálices que me quedaban.

Mañana lo intentaremos a ver.
En Destructoid han puesto unas impresiones poco esperanzadoras del DLC http://www.destructoid.com/my-time-with-bloodborne-the-old-hunters-felt-far-too-familiar-311173.phtml?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Básicamente comenta que no te sientes como que estés jugando una expansión porque todo es demasiado familiar: escenarios, enemigos...

De todas formas no sé si lo habrá jugado entero, cosa que dudo, aún así a mi el juego tal cual está pero agrandándolo ya me vale.

Y habla de 20$ de precio, aquí no iban a ser 14,99€?
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Pues ayer a la "primera" cayeron las



Ahora la verdad es que ya no sé por donde avanzar creo. Puede ser que sea en Distrito Catedral donde empiezan las escaleras que llevan a Amelia, se abre un porton que hay 6-8 conocimientos del loco y dos gigantes enormes con hachas.

Dos cosas:
-Runas: consegui la herramienta y las que tengo ahora mismo dan un poco de pena. Luna, que te da mas ecos. Donde carcel hipogea conseguia unos 13.000 ahora obtengo unos 20.000, no esta mal. El problema es que las siguientes no son buenas, tengo la de aumentar en 1 las pociones y otra que resistes 5% los ataques fisicos. Lo demás son cosas de balas de mercurio..
- Puse la espada de Ludwig a nivel 6 y ya supera en 20-30 puntos de daño al hacha. El problema es que con la espada a dos manos su ataque debe ser muy cercano comparado con el R2 del hacha. ¿Usais la espada a una mano o a dos? Si lo uso con dos manos usando el R1 reparte muy rapido pero como tengo 15-16 de brio no puedo mas que dar tres golpes pero son rapidos. ¿Es mejor a una mano o con dos manos usando R1?
Zeroxx escribió:Pues ayer a la "primera" cayeron las



Ahora la verdad es que ya no sé por donde avanzar creo. Puede ser que sea en Distrito Catedral donde empiezan las escaleras que llevan a Amelia, se abre un porton que hay 6-8 conocimientos del loco y dos gigantes enormes con hachas.

Dos cosas:
-Runas: consegui la herramienta y las que tengo ahora mismo dan un poco de pena. Luna, que te da mas ecos. Donde carcel hipogea conseguia unos 13.000 ahora obtengo unos 20.000, no esta mal. El problema es que las siguientes no son buenas, tengo la de aumentar en 1 las pociones y otra que resistes 5% los ataques fisicos. Lo demás son cosas de balas de mercurio..
- Puse la espada de Ludwig a nivel 6 y ya supera en 20-30 puntos de daño al hacha. El problema es que con la espada a dos manos su ataque debe ser muy cercano comparado con el R2 del hacha. ¿Usais la espada a una mano o a dos? Si lo uso con dos manos usando el R1 reparte muy rapido pero como tengo 15-16 de brio no puedo mas que dar tres golpes pero son rapidos. ¿Es mejor a una mano o con dos manos usando R1?


Puedes ir a por el jefe del distrito o a por el de viejo Yharnam si no lo has matado todavía.

Sobre la espada, cada forma del arma tiene su move set, puedes usarla a 1 mano a 2 manos o transformandola cuando lo necesites, si vas a 2 manos harás más daño (sobretodo con el ataque cargado) por lo general pero también gasta más estamina y es más lenta, eso fijo
AL LORO! que hay demo de The Old HUnters en el TGS, y los videos estan en gamersyde, lo puse 5 segundos uno, se ve escandaloso el juego, pero ciao ciao lo apague , esto es una expansion y no pienso spoilearme, el que los quiera ver ya sabe donde estan los videos XD
51468 respuestas