Bloodborne

baronrojo2 escribió:Una pregunta, saldrá el bloodborne junto con la expansion en algun pack? Me lo pasé en su dia y no me gustó mucho, pero me apetece darle una oportunidad y no se si comprarlo o esperarme

3 de Diciembre en japon
Axtwa Min escribió:
SalvaDiaz escribió:
Axtwa Min escribió:
De todos modos la dificultad de este juego y dicho sea de paso la de los dark souls está sobreestimada. ;)


Hombre, los que tenemos algo de experiencia en los Souls y conocemos sus mecanicas se nos hace mas facil claro, pero de todos modos, yo no creo que esté sobreestimada, todo depende de como juegues y que nivel de reto quieres afrontar, porque, al contrario de lo que la gente se piensa, los souls si tienen selector de dificultad, solo que el método de activar el modo "facil" no es con el método tradicional de clickar en una opción, sino que lo activas farmeando y "ciclando" al personaje, subiéndolo de nivel por encima del nivel recomendado (que ya de por si el nivel recomendado en las guias suele ser bastante alto) Entonces claro, no es lo mismo hacerte a gascoigne con nivel 7-8 (que es un nivel lógico sin mucho farmeo si empiezas con el de nivel 4) que hacértelo con nivel 20, oh! que fácil es el BB, me acabo de bajar a Gascoigne en solo 2-3 trys XD Y con los Souls pasa igual, la gente en lugar de intentar aprenderse el boss, sus mecanicas etc lo que hace cuando se lo follan dos veces es irse a farmear 10 niveles y volver, y entonces se lo carga y se vanagloria de la proeza, y encima suelta lo de que el souls es facil XD Y el BB también es fácil porque voy con mi personaje 220 todo a full en Ng+4 y arraso como el caballo de atila XD
Pero bueno, son maneras válidas de jugar, si el juego da la opción cada uno es libre de jugar como quiera, pero eso no significa que la dificultad de estos juegos este sobreestimada (bueno del ds2 si XD) Yo por ejemplo me creé un personaje para ver hasta donde llegaba con un tope de nivel máximo 45, y cuando otros juegos requirieron mi atención, lo tenia acabando la segunda vuelta y haciendo mazmorras de profundidad 4, y te puedo asegurar que el juego es jodido y desesperante en muchas ocasiones, y tenia la experiencia de otros 6 personajes subidos ya anteriormente y de haberme pasado el juego al menos 8 veces anteriomente. Lo bueno que tiene es que es igual de jodido que de gratificante, que es lo que engancha, cuando matas un boss que te ha matado 10 veces eres el puto amo.


Me reafirmo, ya que hay juegos que no puedes buscar alternativas para hacerlo más fácil, son como son y si no pasas no pasas, lo único que puedes hacer en esos juegos es intentarlo hasta la desesperación y como bien señalas los Bloodborne y los souls te dan una alternativa para facilitar el tránsito que es subir niveles.


Que juegos que salen actualmente tienen el nivel de dificultad de bloodborne?Supongo que dentro de los indies veremos bastante,pero quitando el mercado indie Bloodborne destaca por su dificultad y es obvio en cuanto lo juegas.

Yo no conozco ningun juego no multijugador que exija mas concentracion y aprendizaje que los souls y blood,parece como si juegos de la dificultad de blade,comandos o ghost'n'ghouls siguiesen siendo norma y no es asi.

Un saludo.
Ha sido retomar los dos o tres cálices que me quedaban y ya vuelvo a estar enganxado.

No veas la diferencia viniendo de acabar DSII [+risas]
Moraydron escribió:

Que juegos que salen actualmente tienen el nivel de dificultad de bloodborne?Supongo que dentro de los indies veremos bastante,pero quitando el mercado indie Bloodborne destaca por su dificultad y es obvio en cuanto lo juegas.

Yo no conozco ningun juego no multijugador que exija mas concentracion y aprendizaje que los souls y blood,parece como si juegos de la dificultad de blade,comandos o ghost'n'ghouls siguiesen siendo norma y no es asi.

Un saludo.

Hay juefgos que los pones en la dificultad mas dificl y son dificilisimos en el sentido que mueres tanto como en los souls o mas, Alien, Metal Gear sin ayudas ni indicadores, Styx, si los buscas los hay, pero te dan opcion a como quieres jugarlos, souls no da opcion, es el el que elige sus adeptos que estan sometidos a sus reglas.

Souls es la pera para jugadores sobre todo llegados en la generacion pasada, pero no entraria ni en los 50 juegos mas dificiles de la historia esta saga.
Miniviciao@ escribió:
Moraydron escribió:

Que juegos que salen actualmente tienen el nivel de dificultad de bloodborne?Supongo que dentro de los indies veremos bastante,pero quitando el mercado indie Bloodborne destaca por su dificultad y es obvio en cuanto lo juegas.

Yo no conozco ningun juego no multijugador que exija mas concentracion y aprendizaje que los souls y blood,parece como si juegos de la dificultad de blade,comandos o ghost'n'ghouls siguiesen siendo norma y no es asi.

Un saludo.

Hay juefgos que los pones en la dificultad mas dificl y son dificilisimos en el sentido que mueres tanto como en los souls o mas, Alien, Metal Gear sin ayudas ni indicadores, Styx, si los buscas los hay, pero te dan opcion a como quieres jugarlos, souls no da opcion, es el el que elige sus adeptos que estan sometidos a sus reglas.

Souls es la pera para jugadores sobre todo llegados en la generacion pasada, pero no entraria ni en los 50 juegos mas dificiles de la historia esta saga.


Que existan juegos mas dificiles que los de la saga souls implica que estos no lo sean?Lo dudo bastante,de hecho ninguno de los juegos que has nombrado entra en el top 50 de juegos mas dificiles de la historia.

Y de nuevo,concentracion y aprendizaje,los juegos nombrados que me has puesto casualmente son todos de sigilo,cuando la verdadera dificultad del sigilo es la paciencia,pero luego a la hora de controlar el personaje no se requiere demasiada habilidad,en los juegos con accion la cosa cambia,DMC o Ninja gaiden hubiesen sido mejores ejemplos.

Pero en NG y DMC tienes saves,checkpoints y no palmas la pasta cuando te matan,cosa que en los souls si,eso es otro añadido a la dificultad,el perder tu progreso,y hasta que uno se habitua a ello puede ser muy duro.

Estos juegos no son los mas dificiles de la historia,pero son juegos dificiles,no se que mania tiene la gente de querer llevar la contraria en cosas asi,se nota a la legua la dificultad comparada con la gran mayoria del mercado.

Un saludo.
Ninja Gaiden me parece mas dificl que souls por mucho save que tengan, souls tiene atajos.

Desde luego que esos juegos no entran entre los 50 mas dificiles de la historia, te los nombro y alomejor no conoces ni la mitad porque la mayoria es muy retro que tienen decadas, vamos los sousl son mucho mas faciles, me parece hasta mas jodidos los super marios plataformeros antiguos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SalvaDiaz escribió:
SalvaDiaz escribió:
Axtwa Min escribió:
De todos modos la dificultad de este juego y dicho sea de paso la de los dark souls está sobreestimada. ;)


Hombre, los que tenemos algo de experiencia en los Souls y conocemos sus mecanicas se nos hace mas facil claro, pero de todos modos, yo no creo que esté sobreestimada, todo depende de como juegues y que nivel de reto quieres afrontar, porque, al contrario de lo que la gente se piensa, los souls si tienen selector de dificultad, solo que el método de activar el modo "facil" no es con el método tradicional de clickar en una opción, sino que lo activas farmeando y "ciclando" al personaje, subiéndolo de nivel por encima del nivel recomendado (que ya de por si el nivel recomendado en las guias suele ser bastante alto) Entonces claro, no es lo mismo hacerte a gascoigne con nivel 7-8 (que es un nivel lógico sin mucho farmeo si empiezas con el de nivel 4) que hacértelo con nivel 20, oh! que fácil es el BB, me acabo de bajar a Gascoigne en solo 2-3 trys XD Y con los Souls pasa igual, la gente en lugar de intentar aprenderse el boss, sus mecanicas etc lo que hace cuando se lo follan dos veces es irse a farmear 10 niveles y volver, y entonces se lo carga y se vanagloria de la proeza, y encima suelta lo de que el souls es facil XD Y el BB también es fácil porque voy con mi personaje 220 todo a full en Ng+4 y arraso como el caballo de atila XD
Pero bueno, son maneras válidas de jugar, si el juego da la opción cada uno es libre de jugar como quiera, pero eso no significa que la dificultad de estos juegos este sobreestimada (bueno del ds2 si XD) Yo por ejemplo me creé un personaje para ver hasta donde llegaba con un tope de nivel máximo 45, y cuando otros juegos requirieron mi atención, lo tenia acabando la segunda vuelta y haciendo mazmorras de profundidad 4, y te puedo asegurar que el juego es jodido y desesperante en muchas ocasiones, y tenia la experiencia de otros 6 personajes subidos ya anteriormente y de haberme pasado el juego al menos 8 veces anteriomente. Lo bueno que tiene es que es igual de jodido que de gratificante, que es lo que engancha, cuando matas un boss que te ha matado 10 veces eres el puto amo.


Me reafirmo, ya que hay juegos que no puedes buscar alternativas para hacerlo más fácil, son como son y si no pasas no pasas, lo único que puedes hacer en esos juegos es intentarlo hasta la desesperación y como bien señalas los Bloodborne y los souls te dan una alternativa para facilitar el tránsito que es subir niveles.


Pues por eso mismo, la dificultad que tiene es la que es, ni mas ni menos, no está sobreestimada. Yo no tomo en cuenta valoraciones de personas que dejan el juego a las dos horas, esas valoraciones no sirven para nada, y seguramente toda esa sobreestima venga por esas valoraciones. Como si tomas en cuenta una valoración de una película de alguien que solo ha visto los créditos del principio. Ahora bien, vete a la comunidad y mira a ver que te cuentan, y entonces saca una conclusión.

android86 escribió:Los niveles se notan pero si no dasel minimo caes.. Si sabes al milímetro elmmoviemnto del enemigo da igual el nvl caen ellos porque la ia es baja solo que la penalización del golpe es alta


hombre, supongo que todos jugamos con las manos en el mando, mirando a la tele y con un poquito de concentración, sino apaga y vamonos.[/quote]


todos jugamos con elmando pero para tu a 10 personas aleatorias en la calle y me extrañaria siguiera que un 30% pudieran terminar solos BB. ( incluiria gente de 12-70 años)
Mutaito escribió:Chicos, a ver si alguien me puede iluminar en éste tema: resulta que desde que me saqué el platino de Bloodborne no lo había vuelto a tocar. Lo desinstalé de la play y demás por ahorrar espacio. Ayer, leyendo lo de la nueva expansión me entró un mono terrible de volver a sus calles. Introduzco el disco en la consola, se instala el juego y los nuevos parches y todo bien. Pero ahora no me detecta mi partida. A alguien más le ha pasado algo parecido? No quiero jugar al dlc cuando salga teníendo que conseguirlo todo de cero...

Me autocito, a ver si alguien sabe algo.
Buenas, me pillé the witcher 3 y no me ha molado mucho, primero porque es demasiado pausado, segundo porque el control me saca de quicio y tercero porque tiene unas caídas de frames bestiales y me parece que va súper lento todo.

Me ha surgido cambiarlo por bloodborne que tengo muchas ganas de probarlo, nunca he jugado dark souls ni nada de esto, entonces me gustaría que me dieseis algunos consejos sobre el juego.

Lo que veo en internet me mola, pero tengo mis dudas. ¿Tiene un ritmo de juego rápido? ¿Es preciso el control? ¿Sufre importantes caídas de frame? ¿Es repetitivo? Si queréis añadir más cosas a parte de mis preguntas estaré encantado de leeros.

Gracias de antemano y Saludos.
Que mire en los datos de partidas si sigue ahi la partida antes de nada, a ver que es lo que ha borrado.

De todas formas no se porque no quiere empezar de cero, la mayoria nos vamos hacer otro personaje nuevo para el dlc, al que se acede EN UN PUNTO EN LA MITAD DEL JUEGO, yo ire con un personaje nuevo no con el 200 y pico de nivel [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Que mire en los datos de partidas si sigue ahi la partida antes de nada, a ver que es lo que ha borrado.

De todas formas no se porque no quiere empezar de cero, la mayoria nos vamos hacer otro personaje nuevo para el dlc, al que se acede EN UN PUNTO EN LA MITAD DEL JUEGO, yo ire con un personaje nuevo no con el 200 y pico de nivel [facepalm]


Tengo que empezar un new game+ para poder acceder al dlc pues? mi partida la deje en new game+ en la zona de la pesadilla
clooouud69 escribió:Buenas, me pillé the witcher 3 y no me ha molado mucho, primero porque es demasiado pausado, segundo porque el control me saca de quicio y tercero porque tiene unas caídas de frames bestiales y me parece que va súper lento todo.

Me ha surgido cambiarlo por bloodborne que tengo muchas ganas de probarlo, nunca he jugado dark souls ni nada de esto, entonces me gustaría que me dieseis algunos consejos sobre el juego.

Lo que veo en internet me mola, pero tengo mis dudas. ¿Tiene un ritmo de juego rápido? ¿Es preciso el control? ¿Sufre importantes caídas de frame? ¿Es repetitivo? Si queréis añadir más cosas a parte de mis preguntas estaré encantado de leeros.

Gracias de antemano y Saludos.


Tengo un amigo que se pilló la PS4 con The Witcher, yo lo vi y no me gustó por las razones que dices, aparte de que nos aburrimos de demasiadas misiones secundarias, magias, conjuros, amuletos y polladas. Tienes un mapa más grande y más cosas para hacer eso sí, pero si es repetitivo de qué te sirve? [carcajad] Después me compré yo la consola y probé el Bloodborne y me encantó. Es más simple, acción rápida, diferente, sin escudos ni testamentos ni mierdas, vas a vida o muerte, hay combates épicos gracias al control que es muy preciso, dificultad alta eso sí, pero la satisfacción cuando te pasas una zona que se te atragantaba es increíble.

Hay alguna parte en la que da "lagazos", pero son contadas y no molestan nada. Al menos a mi, tampoco soy un purista en este tema. El único "pero" que le pondría es que no es un juego para todo el mundo, ya sabes que hay gente que no tiene paciencia, pero estoy seguro que si te interesa este género vas a flipar. Yo que nunca había jugado a ningún Souls ni a apenas juegos de este tipo me enganché este verano pero bien XD Yo lo cambiaría sin duda, pero es cuestión de gustos.
Miniviciao@ escribió:Que mire en los datos de partidas si sigue ahi la partida antes de nada, a ver que es lo que ha borrado.

De todas formas no se porque no quiere empezar de cero, la mayoria nos vamos hacer otro personaje nuevo para el dlc, al que se acede EN UN PUNTO EN LA MITAD DEL JUEGO, yo ire con un personaje nuevo no con el 200 y pico de nivel [facepalm]

Pues porque tener tantas cosas a las que jugar y una vida me resta tiempo, como es obvio. No falta nada en la partida guardada en principio. Todo en orden, tengo otra en el plus que bajaré para probarla, pero igual es problema del parche que no admite partidas de versiones anteriores, digo yo.
Kaiju escribió:
Miniviciao@ escribió:Que mire en los datos de partidas si sigue ahi la partida antes de nada, a ver que es lo que ha borrado.

De todas formas no se porque no quiere empezar de cero, la mayoria nos vamos hacer otro personaje nuevo para el dlc, al que se acede EN UN PUNTO EN LA MITAD DEL JUEGO, yo ire con un personaje nuevo no con el 200 y pico de nivel [facepalm]


Tengo que empezar un new game+ para poder acceder al dlc pues? mi partida la deje en new game+ en la zona de la pesadilla


ENn Bloodborne siempre puedes ir donde quieras, es mas como demon souls, no hace falta que lo empieces, pero yo lo voy hacer con otro personaje, no voy a pasarme la expansion con un personaje que tengo nivel 200 y pico sacandome el rabo y yendo de paseo por la expansion... XD

@Mutaito el parche si admite partidas anteriores, porque la mia es de cuando salio el juego, porque no pruebas a bajar tu partida ultima de la nube a ver si esa funciona.
Miniviciao@ escribió:
Kaiju escribió:
Miniviciao@ escribió:Que mire en los datos de partidas si sigue ahi la partida antes de nada, a ver que es lo que ha borrado.

De todas formas no se porque no quiere empezar de cero, la mayoria nos vamos hacer otro personaje nuevo para el dlc, al que se acede EN UN PUNTO EN LA MITAD DEL JUEGO, yo ire con un personaje nuevo no con el 200 y pico de nivel [facepalm]


Tengo que empezar un new game+ para poder acceder al dlc pues? mi partida la deje en new game+ en la zona de la pesadilla


ENn Bloodborne siempre puedes ir donde quieras, es mas como demon souls, no hace falta que lo empieces, pero yo lo voy hacer con otro personaje, no voy a pasarme la expansion con un personaje que tengo nivel 200 y pico sacandome el rabo y yendo de paseo por la expansion... XD

@Mutaito el parche si admite partidas anteriores, porque la mia es de cuando salio el juego.

Gracias, pues miraré a ver que a podido pasar y, de no solucionarse, empezaré de nuevo, claro.
Mutaito escribió:
Mutaito escribió:Chicos, a ver si alguien me puede iluminar en éste tema: resulta que desde que me saqué el platino de Bloodborne no lo había vuelto a tocar. Lo desinstalé de la play y demás por ahorrar espacio. Ayer, leyendo lo de la nueva expansión me entró un mono terrible de volver a sus calles. Introduzco el disco en la consola, se instala el juego y los nuevos parches y todo bien. Pero ahora no me detecta mi partida. A alguien más le ha pasado algo parecido? No quiero jugar al dlc cuando salga teníendo que conseguirlo todo de cero...

Me autocito, a ver si alguien sabe algo.



A mi me ha pasado un par de veces, has de hacer lo siguuente, copia tu partida a la nube, si nontienes el plus a un pen, despues borralo todo, instalacion y partida, vuelve a instalar y juego y bajar las actualizaciones y no hagas nada hasta que este todo instalado una vez todo instalado vuelve a bajar la partida de la nube o a copiarla del pen, asi te tendria que ir, si no fuera bien deja todo instalado, solo borra la partida, apaga la consola dejala 10 minutos totalmente apagada, enciendela y pon otra vez la partida , a mi asi logre salvar la partida

yo me guardo el mio a 225 por sinlas moscas y con el probare el dlc, que es muy facil pues jugare con otro que tengo de nivel mas bajo, pero a lo mejor os oncontrais que el dlc se adapta a vuestro nivel y es toda una odisea XD
Buenas!
Una preguntilla.
Después de mar a bestia de sangre.
Me fui de paseo, y me mato un hombre del saco.
Bien! Ahora, aparezco en una especie de cárcel, y cuando avanzo, me resulta muy complicado.
O me degollando las brujas o me mata el hombre del saco, de un solo golpe, ya, si se juntan dos...imposible.
Y tampoco veo farolillo ni nada!!
Voy bien? Que a pasado, y como tan difícil avanzar!?

EDITO:
Farolillo encontrado!!
T-elos escribió:
Mutaito escribió:
Mutaito escribió:Chicos, a ver si alguien me puede iluminar en éste tema: resulta que desde que me saqué el platino de Bloodborne no lo había vuelto a tocar. Lo desinstalé de la play y demás por ahorrar espacio. Ayer, leyendo lo de la nueva expansión me entró un mono terrible de volver a sus calles. Introduzco el disco en la consola, se instala el juego y los nuevos parches y todo bien. Pero ahora no me detecta mi partida. A alguien más le ha pasado algo parecido? No quiero jugar al dlc cuando salga teníendo que conseguirlo todo de cero...

Me autocito, a ver si alguien sabe algo.



A mi me ha pasado un par de veces, has de hacer lo siguuente, copia tu partida a la nube, si nontienes el plus a un pen, despues borralo todo, instalacion y partida, vuelve a instalar y juego y bajar las actualizaciones y no hagas nada hasta que este todo instalado una vez todo instalado vuelve a bajar la partida de la nube o a copiarla del pen, asi te tendria que ir, si no fuera bien deja todo instalado, solo borra la partida, apaga la consola dejala 10 minutos totalmente apagada, enciendela y pon otra vez la partida , a mi asi logre salvar la partida

yo me guardo el mio a 225 por sinlas moscas y con el probare el dlc, que es muy facil pues jugare con otro que tengo de nivel mas bajo, pero a lo mejor os oncontrais que el dlc se adapta a vuestro nivel y es toda una odisea XD

Muchas gracias tío, ésta tarde pruebo y te digo. Yo también prefiero que sea un desafío, cosa que estando en ng+ supongo que será. Creo además que no llegué a nv 200 y me quedé en 150 por el online o algo así, no me acuerdo bien.
Yo ahora estoy en una zona asquerosa. Siempre me pasa en esta saga (incluyo los SOULS) y me desaniman mucho. En el 2 lo dejé abandonado mucho tiempo en la zona esa repugnante del inframundo donde te envenaban todo el puto rato, y aquí va camino a pasarme lo mismo, y mira que estaba enganchado.

Estoy en la segunda vuelva a Yagar´ul (o algo así), y me resulta lo peor. Para empezar hay tres cazadores que te dan para el pelo (ni acercándome por la espalda y matandoles uno a uno para que desaparezcan sirve, puesto que le quito poco aunque le haga un ataque visceral), si paso de ellos y voy por el otro lado, las bestias amorfas esas hechas de esqueletos me follan, y si voy por abajo, hay un bicho de esos grandes semi-hombre lobo que me folla nada más verme (y con los cazadores me ven y me siguen). Lo intentaré un poco más, o a ver si algún forero me echa una mano con esa zona porque por más que llamo con la campana nunca aparece nadie.

Ay, que desesperación!! :-D
Golondrino escribió:Yo ahora estoy en una zona asquerosa. Siempre me pasa en esta saga (incluyo los SOULS) y me desaniman mucho. En el 2 lo dejé abandonado mucho tiempo en la zona esa repugnante del inframundo donde te envenaban todo el puto rato, y aquí va camino a pasarme lo mismo, y mira que estaba enganchado.

Estoy en la segunda vuelva a Yagar´ul (o algo así), y me resulta lo peor. Para empezar hay tres cazadores que te dan para el pelo (ni acercándome por la espalda y matandoles uno a uno para que desaparezcan sirve, puesto que le quito poco aunque le haga un ataque visceral), si paso de ellos y voy por el otro lado, las bestias amorfas esas hechas de esqueletos me follan, y si voy por abajo, hay un bicho de esos grandes semi-hombre lobo que me folla nada más verme (y con los cazadores me ven y me siguen). Lo intentaré un poco más, o a ver si algún forero me echa una mano con esa zona porque por más que llamo con la campana nunca aparece nadie.

Ay, que desesperación!! :-D

A cuánto tienes el arma?


Franc escribió:Buenas!
Una preguntilla.
Después de mar a bestia de sangre.
Me fui de paseo, y me mato un hombre del saco.
Bien! Ahora, aparezco en una especie de cárcel, y cuando avanzo, me resulta muy complicado.
O me degollando las brujas o me mata el hombre del saco, de un solo golpe, ya, si se juntan dos...imposible.
Y tampoco veo farolillo ni nada!!
Voy bien? Que a pasado, y como tan difícil avanzar!?

EDITO:
Farolillo encontrado!!

Esa zona es durilla si vas pronto, habla con la monja y vete de allí luego mejor por la iglesia de la sanación, salta a distrito y mira por ahí que tienes nuevo camino :)
rudedude escribió:
Golondrino escribió:Yo ahora estoy en una zona asquerosa. Siempre me pasa en esta saga (incluyo los SOULS) y me desaniman mucho. En el 2 lo dejé abandonado mucho tiempo en la zona esa repugnante del inframundo donde te envenaban todo el puto rato, y aquí va camino a pasarme lo mismo, y mira que estaba enganchado.

Estoy en la segunda vuelva a Yagar´ul (o algo así), y me resulta lo peor. Para empezar hay tres cazadores que te dan para el pelo (ni acercándome por la espalda y matandoles uno a uno para que desaparezcan sirve, puesto que le quito poco aunque le haga un ataque visceral), si paso de ellos y voy por el otro lado, las bestias amorfas esas hechas de esqueletos me follan, y si voy por abajo, hay un bicho de esos grandes semi-hombre lobo que me folla nada más verme (y con los cazadores me ven y me siguen). Lo intentaré un poco más, o a ver si algún forero me echa una mano con esa zona porque por más que llamo con la campana nunca aparece nadie.

Ay, que desesperación!! :-D

A cuánto tienes el arma?


Franc escribió:Buenas!
Una preguntilla.
Después de mar a bestia de sangre.
Me fui de paseo, y me mato un hombre del saco.
Bien! Ahora, aparezco en una especie de cárcel, y cuando avanzo, me resulta muy complicado.
O me degollando las brujas o me mata el hombre del saco, de un solo golpe, ya, si se juntan dos...imposible.
Y tampoco veo farolillo ni nada!!
Voy bien? Que a pasado, y como tan difícil avanzar!?

EDITO:
Farolillo encontrado!!

Esa zona es durilla si vas pronto, habla con la monja y vete de allí luego mejor por la iglesia de la sanación, salta a distrito y mira por ahí que tienes nuevo camino :)


Ufff, pues ahora mismo no me acuerdo, pero la que más quita es el Detritus ese que tiene rayo imbuído (y no me gusta nada ese arma). Me parece que me va a tocar hacer mazmorras de esas para subir nivel...
El tonitrus está bién, la mejoras a +10 y calienta bastante, luego le pones las gemas de los cerebros y lo portes a la mitad el juego XD

Si la dejas en +9 te vale por si solo tienes una roca y prefieres gastarla en otro arma que te guste más :)
Hablas de la zona de antes de luchar con el renacido supongo. Ves con tranquilidad y hasta pasa de los esqueletos con la caja si puedes. Si intentas matarlo todo pillarás.
Imagen
Camiseta para quien pase el boss en la feria XD
Miniviciao@ escribió:Imagen
Camiseta para quien pase el boss en la feria XD

Que guapa la camiseta xd, lastima que aqui no tengamos eventos de esos :(
Pero hay beta jugable de la expansión también? o es la versión final?
Estoy atascado en el boss llamado las sombras de yharnam. Alguna sugerencia?
rudedude escribió:Pero hay beta jugable de la expansión también? o es la versión final?

jajajjajaa lo puse hace la tira, hay demo de The Old Hunters en el tokio game show [+risas] [+risas]
Los videos estan en gamersyde, yo solo vi unos segundos porque pase de spoilearme, pero si, hay DEMO.
kitosito escribió:Estoy atascado en el boss llamado las sombras de yharnam. Alguna sugerencia?

Mata primero al que lleva la katana que todo el rato va a por ti, luego baja las otras dos al 10% de vida, y una vez bajes las dos que quedan las matas rápido y así te evitas que invoquen la serpiente gigante
El boss bestia sedienta de sangre del cáliz de afligido Loran es jodido o soy yo que me he vuelto un manco? He retomado el juego después de un tiempo y se me está atragantando el bicho este. [enfado1]
Miniviciao@ escribió:
rudedude escribió:Pero hay beta jugable de la expansión también? o es la versión final?

jajajjajaa lo puse hace la tira, hay demo de The Old Hunters en el tokio game show [+risas] [+risas]
Los videos estan en gamersyde, yo solo vi unos segundos porque pase de spoilearme, pero si, hay DEMO.

Ahora que lo dices si que te leí pero como no veo ni capturas siquiera no se si habláis del DS3 o de la expansión XD

Y será la versión final?
Buenas, creo que ya casi estoy por el final, acabo de matar a
Amygdala
, me estoy fijando y tanto en la Frontera de la Pesadilla como en otros sitios se oye un bebé llorando, tengo 27 de lucidez, por si influye en algo, pero alguien sabe que es ese bebé? Gracoas
juampa92 escribió:Buenas, creo que ya casi estoy por el final, acabo de matar a
Amygdala
, me estoy fijando y tanto en la Frontera de la Pesadilla como en otros sitios se oye un bebé llorando, tengo 27 de lucidez, por si influye en algo, pero alguien sabe que es ese bebé? Gracoas

Terminate el juego primero y luego haz ese tipo de preguntas, no? XD
Te puedo decir que ese bebé es el hijo de alguien, de quién?... te lo dicen en el juego veladamente
rudedude escribió:
Miniviciao@ escribió:
rudedude escribió:Pero hay beta jugable de la expansión también? o es la versión final?

jajajjajaa lo puse hace la tira, hay demo de The Old Hunters en el tokio game show [+risas] [+risas]
Los videos estan en gamersyde, yo solo vi unos segundos porque pase de spoilearme, pero si, hay DEMO.

Ahora que lo dices si que te leí pero como no veo ni capturas siquiera no se si habláis del DS3 o de la expansión XD

Y será la versión final?

Enga spoileate XD
http://www.gamersyde.com/hqstream_blood ... 25_en.html

No, no es la version final porque la dificultad no es la del juego la misma que las ferias, graficamente quizas solo algo mas pulida, aunque no se que van pulir se ve de escandalo.


webeloss escribió:El boss bestia sedienta de sangre del cáliz de afligido Loran es jodido o soy yo que me he vuelto un manco? He retomado el juego después de un tiempo y se me está atragantando el bicho este. [enfado1]

Es que es jodido el de las mazmorras [+risas]
webeloss escribió:El boss bestia sedienta de sangre del cáliz de afligido Loran es jodido o soy yo que me he vuelto un manco? He retomado el juego después de un tiempo y se me está atragantando el bicho este. [enfado1]

A mi me llevo unas cuantas muertes.
Un consejo
cuando levante la mano izquierda " para ti, la izquierda de frente, para el, su mano derecha", pasas corriendo por debajo de ella y le das el golpe cargado fuerte.
Y cuando levante la derecha, ojo, que ataca varias veces, lo esquivas rodando dos veces.
Cuando le quede 1/3, paciencia, esquiva y esquiva y ataca cuando estés seguro.
Al final he podido arreglar el error que me aparecía al cargar la partida. Se ve que es algo que provocó la actualización a Yukimura de ps4. Con crear una partida nueva y llegar a la primera lámpara, sales del juego y le das a cargar partida. Ahí están todos los personajes que te hayas creado. Ya puedo respirar tranquilo. Y me quedé en el 139, perfecto para un ng+ y los dlc's. Eso si, sólo cuando salga en formato físico.
Una duda a ver si alguien me puede ayudar, estaba pasándome con un colega las mazmorras cáliz, hemos estado 3 meses fuera y ahora a la vuelta me pone que la mazmorra que estábamos haciendo "la mazmorra cáliz ha sido borrada del servidor" :O :O :O Sabéis qué significa exactamente eso? Vamos a poder seguir llamándonos entre nosotros o a otros en esa mazmorra? se puede volver a subir al servidor o como va? Porque montar la mazmorra cuesta recursos y volver a llegar al nivel 2 implica volver a pasar por el tío ese con su espadita de fuego que nos costó horrores xD
Buenaas, hace mucho que no posteaba.

Decir que nunca habia jugado a juegos tipo Dark Souls ni similares pero este juego me hizo comprar la Ps4, tengo un personaje lvl 160 con todas las mazmorras pasadas y que he flipado por los 4 costados con este juego, hacia por lo menos 5 años que no encontraba un juego que me dejara tan sin palabras.

Una dudilla rapida que siempre tengo, cuando vas a elegir una mazmorra publica, que significan los iconos de los esqueletos? A veces hay solo 1, otras veces 4.. Que es??

Muchas gracias!
webeloss escribió:El boss bestia sedienta de sangre del cáliz de afligido Loran es jodido o soy yo que me he vuelto un manco? He retomado el juego después de un tiempo y se me está atragantando el bicho este. [enfado1]


Pues no empieces el calice maldito profanado compañero.. Te puede dar un ictus cuando te enfrentes al perro y a la HP de amygdala.
alvarions escribió:
webeloss escribió:El boss bestia sedienta de sangre del cáliz de afligido Loran es jodido o soy yo que me he vuelto un manco? He retomado el juego después de un tiempo y se me está atragantando el bicho este. [enfado1]


Pues no empieces el calice maldito profanado compañero.. Te puede dar un ictus cuando te enfrentes al perro y a la HP de amygdala.

Lo secundo, sin duda, lo más jodido del juego. Estuve a punto de tirarlo por la ventana por culpa del dúo dinámico.
prosikito escribió:Una duda a ver si alguien me puede ayudar, estaba pasándome con un colega las mazmorras cáliz, hemos estado 3 meses fuera y ahora a la vuelta me pone que la mazmorra que estábamos haciendo "la mazmorra cáliz ha sido borrada del servidor" :O :O :O Sabéis qué significa exactamente eso? Vamos a poder seguir llamándonos entre nosotros o a otros en esa mazmorra? se puede volver a subir al servidor o como va? Porque montar la mazmorra cuesta recursos y volver a llegar al nivel 2 implica volver a pasar por el tío ese con su espadita de fuego que nos costó horrores xD


Prueba a pulsar cuadrado cuando estés en la hoja de elegir planta y le das a compartir a ver si así deja, si no, tu amigo se puede unir desde altar breve, da igual en que planta estés tú, pero poner contraseña

Jorgekiller escribió:Buenaas, hace mucho que no posteaba.

Decir que nunca habia jugado a juegos tipo Dark Souls ni similares pero este juego me hizo comprar la Ps4, tengo un personaje lvl 160 con todas las mazmorras pasadas y que he flipado por los 4 costados con este juego, hacia por lo menos 5 años que no encontraba un juego que me dejara tan sin palabras.

Una dudilla rapida que siempre tengo, cuando vas a elegir una mazmorra publica, que significan los iconos de los esqueletos? A veces hay solo 1, otras veces 4.. Que es??

Muchas gracias!

El número de canijos que aparece en la lista de cálices es su popularidad, si hay 4 o 5, esa mazmorra está muy compartida y han más gente, mensajes y cosas más buscadas, por ejemplo te puedes encontrar una cuchilla misteriosa en la primera planta como me pasó a mi ayer buscando en raíz de laberinto pthumeru, el primer cáliz que dan XD
rudedude escribió:
juampa92 escribió:Buenas, creo que ya casi estoy por el final, acabo de matar a
Amygdala
, me estoy fijando y tanto en la Frontera de la Pesadilla como en otros sitios se oye un bebé llorando, tengo 27 de lucidez, por si influye en algo, pero alguien sabe que es ese bebé? Gracoas

Terminate el juego primero y luego haz ese tipo de preguntas, no? XD
Te puedo decir que ese bebé es el hijo de alguien, de quién?... te lo dicen en el juego veladamente



Ah vale, si se explica en el juego me dejas más tranquilo, es que es rallante, ir por muchos sitios y oír al bebé ese llorando y no sabía si era por la lucidez o porque es del juego
El juego lo explica como siempre, tienes que leer la descripción hasta del guijarro para entender bien la historia ;)
Solo dire, en respuesta a las primeras citas del tema, que el juego vendio mas de 1 millon de copias, por lo tanto creo que es un vendeconsolas por donde se le mire!

Saludos
@rudedude Ya viste el stream del old hunters? XD
MTravieso11 escribió:Solo dire, en respuesta a las primeras citas del tema, que el juego vendio mas de 1 millon de copias, por lo tanto creo que es un vendeconsolas por donde se le mire!

Saludos


Sí y no. En cualquier game puedes ver que hay cientos de copias de 2a mano disponibles. Está claro que las críticas y reviews que hacen del juego no son honestas: te lo venden como un hack n' slash a lo Castlevania, pero más estrategico. Y ni de coña es eso. El juego es de ir milimetro a milimetro juzgando muy bien qué hacer si no quieres morir cada dos por tres. Lo que más me quemó era el frame rate y el tiempo de carga: si de verdad fuera una juego hecho de cero para PS4, más les hubiera valido pulir esas pequeñas pegas: desesperan a cualquiera.

Yo lo vendí por eso, pero si sale algún parche (cosa difícil) o lo sacan en Pc, (aún más improbable) caerá de cabeza. Es un juego que hace del masoquismo, escuela, llegando a ser muy adicitivo pero lastrado por esos pequeńos defectos.
rudedude escribió:
prosikito escribió:Una duda a ver si alguien me puede ayudar, estaba pasándome con un colega las mazmorras cáliz, hemos estado 3 meses fuera y ahora a la vuelta me pone que la mazmorra que estábamos haciendo "la mazmorra cáliz ha sido borrada del servidor" :O :O :O Sabéis qué significa exactamente eso? Vamos a poder seguir llamándonos entre nosotros o a otros en esa mazmorra? se puede volver a subir al servidor o como va? Porque montar la mazmorra cuesta recursos y volver a llegar al nivel 2 implica volver a pasar por el tío ese con su espadita de fuego que nos costó horrores xD


Prueba a pulsar cuadrado cuando estés en la hoja de elegir planta y le das a compartir a ver si así deja, si no, tu amigo se puede unir desde altar breve, da igual en que planta estés tú, pero poner contraseña

Jorgekiller escribió:Buenaas, hace mucho que no posteaba.

Decir que nunca habia jugado a juegos tipo Dark Souls ni similares pero este juego me hizo comprar la Ps4, tengo un personaje lvl 160 con todas las mazmorras pasadas y que he flipado por los 4 costados con este juego, hacia por lo menos 5 años que no encontraba un juego que me dejara tan sin palabras.

Una dudilla rapida que siempre tengo, cuando vas a elegir una mazmorra publica, que significan los iconos de los esqueletos? A veces hay solo 1, otras veces 4.. Que es??

Muchas gracias!

El número de canijos que aparece en la lista de cálices es su popularidad, si hay 4 o 5, esa mazmorra está muy compartida y han más gente, mensajes y cosas más buscadas, por ejemplo te puedes encontrar una cuchilla misteriosa en la primera planta como me pasó a mi ayer buscando en raíz de laberinto pthumeru, el primer cáliz que dan XD


Con cuadrado me dice que la configuración se puso en su día y ya no puedo modificarla así que nada, pero si desde el altar breve puede entrar a mi caliz con pass incluso aunque esté borrado del servidor nos sobra y nos basta, espero que se pueda!
Miniviciao@ escribió:@rudedude Ya viste el stream del old hunters? XD

No, no quiero ver ni capturas, ni vídeos... ni leer que jefes salen XD

prosikito escribió:
rudedude escribió:
prosikito escribió:Una duda a ver si alguien me puede ayudar, estaba pasándome con un colega las mazmorras cáliz, hemos estado 3 meses fuera y ahora a la vuelta me pone que la mazmorra que estábamos haciendo "la mazmorra cáliz ha sido borrada del servidor" :O :O :O Sabéis qué significa exactamente eso? Vamos a poder seguir llamándonos entre nosotros o a otros en esa mazmorra? se puede volver a subir al servidor o como va? Porque montar la mazmorra cuesta recursos y volver a llegar al nivel 2 implica volver a pasar por el tío ese con su espadita de fuego que nos costó horrores xD


Prueba a pulsar cuadrado cuando estés en la hoja de elegir planta y le das a compartir a ver si así deja, si no, tu amigo se puede unir desde altar breve, da igual en que planta estés tú, pero poner contraseña

Jorgekiller escribió:Con cuadrado me dice que la configuración se puso en su día y ya no puedo modificarla así que nada, pero si desde el altar breve puede entrar a mi caliz con pass incluso aunque esté borrado del servidor nos sobra y nos basta, espero que se pueda!


Pues si te dice eso, igual no podéis y tienes que crear una nueva. Prueba unos 5 minutos con contraseña desde altar breve a ver si hay suerte ;)
Buenas,yo lo acabo de empezar, me follan vivo, no he jugado los souls, pero mola un monton, es un reto de cojones, pero que gozada, no estoy acostumbrado a este tipo de juegos, ni a morir tanto, pero que puto juegazo.
Saludos.
daniyu escribió:Buenas,yo lo acabo de empezar, me follan vivo, no he jugado los souls, pero mola un monton, es un reto de cojones, pero que gozada, no estoy acostumbrado a este tipo de juegos, ni a morir tanto, pero que puto juegazo.
Saludos.


Ídem, lo empeze ayer y siempre llegaba hasta casi el primer boss y me follaban los dos gatos gigantes esos del puente, los hijos de puta, y lo deje hasta hoy que ha sido hacerlo todo a la primera incluido el boss y que satisfacción joder. También es cierto que encontré el traje de la alcantarilla y parece que ha ayudado, aunque voy muy perdido no se que mejorar ni para que sirve muchas cosas.

También creó que debería haber escogido el hacha pero sin embargo elegí la cuchilla.

Acepto consejos, gracias y un saludo.
51468 respuestas