Bloodborne

Bueno yo ya voy bastante avanzado estoy por donde las mujeres de las campanas y ahora voy jugando con la guia, le quitas encanto pero esque sino hay cosas que no encontraria ni de coña. El juego es una gozada pero hay cosas rebuscadas no, lo siguiente. Si no lo hiciera con guia estaria perdidisimo, y me dejaria medio juego sin jugar. Soy level 64 y la mayor satisfaccion fue matar a logan hay si me fui pensando que era un pro jeje.
El mamon me devio matar una 15 veces que sopor jaja.
handrajoso escribió:Bueno yo ya voy bastante avanzado estoy por donde las mujeres de las campanas y ahora voy jugando con la guia, le quitas encanto pero esque sino hay cosas que no encontraria ni de coña. El juego es una gozada pero hay cosas rebuscadas no, lo siguiente. Si no lo hiciera con guia estaria perdidisimo, y me dejaria medio juego sin jugar. Soy level 64 y la mayor satisfaccion fue matar a logan hay si me fui pensando que era un pro jeje.
El mamon me devio matar una 15 veces que sopor jaja.

Supongo que te referirás al Mártir Logarius, Logan es de Dark Souls XD. Y si, es un cabrón de mucho cuidado. De hecho, llegué bastante temprano en mi partida y me daba estopa por un tubo. Tuve que avanzar más en la historia para poder matarlo porque era imposible XD.
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Bueno pues este es mi resumen del fin de semana:
-Tras matar a las brujas fui al bosque perdido. Una vez alli mate absolumente a todo lo vivo y he farmeado bastante, nivel 68 ahora. Llegué sin complicaciones
a los Boss "Las sombras de Yharnman",
los tres tios que cada uno te ataca de una manera. Pues creo que a la cuarta o quinta cayeron y una vez que lo haces no entiendes por qué te costó tanto pero cuando atacan los tres a la vez (el del fuego puedes esquivarle poniendote detras de una roca) no hay nada que hacer.




Más adelante fuí al bosque que tiene las moscas, hasta los webs ... pero bueno tampoco son letales. Entro en un edificio y hay una mega cazadora que no veas como reparte, pero no sale del edificio asi que puedes salir y curarte. Tras ello me dispongo a conocer el siguiente BOSS:



No miré nada del boss en internet y me temia lo peor pero... a la primera y no me creia que fuese tan sencillo.

Como ya no sabia que hacer me puse a buscar la piedra amigdala que tanto me deciais y , gracias a guia, la encontré. Es jodido de cojones a menos que seas rastreator. Y entonces volví a ver a mi amiga la que me agarraba con su mano y ahi estaba tan maja. AHora ya veo a todos los megamonstruos ya que esta amaneciendo en el juego. Me dejo coger y me quita un 80% de vida y me manda al colegio. No entiendo por qué... Es decir, si no llego a tener un nivel alto de vida me mata? Lo del frenesi no entiendo que es ni por qué me afecta tanto.

Una vez alli tire de frente y llegue a una especie de montaña con gigantes que tiran piedras. Decidi dejarlo ahi porque me estaba alejando demasiado.

Por lo que ... tengo tres salidas:
-Ver el nuevo Yharnman (con todos sus nuevos monstruos). ¿Es éste el camino principal?
- Recorrer el colegio entero (editado: ya lo he recorrido y solo hay que valga la pena una clase con muchos alumnos con sulfuro o algo así)
- Recorrer la explanada con los animales y gigantes que tiran piedras (editado: he matado a todo lo vivo, 60.000 almas conseguidas y cuando doy con el camino me quedo sin pociones y me vienen dos cerebros con su ataque de flechas con frenesí. Cest Fini. En esta zona los bichos no dan pociones al morir y al intentar recuperar los ecos caí en el intento. No entiendo como me puede afectar tanto el frenesí, me deja casi muerto con un ataque. ¿Hay alguna forma de combatirlo?)

PD: Buscando la piedra amigdala, cerca de ahi, encontre una cueva donde hay unos gigantes y unas lombrices que estan bañadas de agua venenosa. Curiosamente encontre unas escaleras que daban ¡JUSTO AL PRINCIPIO DEL JUEGO! No se si es eso exactamente pero habia un bug en el primer parche que hacia que gente nada mas empezar pudiera llegar ahi, ¿es correcto?


PD2: creo que acabare el juego con el hacha a dos manos, no me hago a la espada por mucho daño que quite.

PD3: al matar al ultimo boss que dije, el logro decia que solo lo tienen un 42%, ¿es opcional?
Zeroxx escribió:Bueno pues este es mi resumen del fin de semana:
-Tras matar a las brujas fui al bosque perdido. Una vez alli mate absolumente a todo lo vivo y he farmeado bastante, nivel 68 ahora. Llegué sin complicaciones
a los Boss "Las sombras de Yharnman",
los tres tios que cada uno te ataca de una manera. Pues creo que a la cuarta o quinta cayeron y una vez que lo haces no entiendes por qué te costó tanto pero cuando atacan los tres a la vez (el del fuego puedes esquivarle poniendote detras de una roca) no hay nada que hacer.




Más adelante fuí al bosque que tiene las moscas, hasta los webs ... pero bueno tampoco son letales. Entro en un edificio y hay una mega cazadora que no veas como reparte, pero no sale del edificio asi que puedes salir y curarte. Tras ello me dispongo a conocer el siguiente BOSS:



No miré nada del boss en internet y me temia lo peor pero... a la primera y no me creia que fuese tan sencillo.

Como ya no sabia que hacer me puse a buscar la piedra amigdala que tanto me deciais y , gracias a guia, la encontré. Es jodido de cojones a menos que seas rastreator. Y entonces volví a ver a mi amiga la que me agarraba con su mano y ahi estaba tan maja. AHora ya veo a todos los megamonstruos ya que esta amaneciendo en el juego. Me dejo coger y me quita un 80% de vida y me manda al colegio. No entiendo por qué... Es decir, si no llego a tener un nivel alto de vida me mata? Lo del frenesi no entiendo que es ni por qué me afecta tanto.

Una vez alli tire de frente y llegue a una especie de montaña con gigantes que tiran piedras. Decidi dejarlo ahi porque me estaba alejando demasiado.

Por lo que ... tengo tres salidas:
-Ver el nuevo Yharnman (con todos sus nuevos monstruos). ¿Es éste el camino principal?
- Recorrer el colegio entero (editado: ya lo he recorrido y solo hay que valga la pena una clase con muchos alumnos con sulfuro o algo así)
- Recorrer la explanada con los animales y gigantes que tiran piedras (editado: he matado a todo lo vivo, 60.000 almas conseguidas y cuando doy con el camino me quedo sin pociones y me vienen dos cerebros con su ataque de flechas con frenesí. Cest Fini. En esta zona los bichos no dan pociones al morir y al intentar recuperar los ecos caí en el intento. No entiendo como me puede afectar tanto el frenesí, me deja casi muerto con un ataque. ¿Hay alguna forma de combatirlo?)

PD: Buscando la piedra amigdala, cerca de ahi, encontre una cueva donde hay unos gigantes y unas lombrices que estan bañadas de agua venenosa. Curiosamente encontre unas escaleras que daban ¡JUSTO AL PRINCIPIO DEL JUEGO! No se si es eso exactamente pero habia un bug en el primer parche que hacia que gente nada mas empezar pudiera llegar ahi, ¿es correcto?


PD2: creo que acabare el juego con el hacha a dos manos, no me hago a la espada por mucho daño que quite.

PD3: al matar al ultimo boss que dije, el logro decia que solo lo tienen un 42%, ¿es opcional?


Para combatir el frenesí tienes una runa y algún traje que no impiden que suba del todo, pero sí que lo haga más lentamente. Cuando veas que la barra de frenesí está cerca del límite, tómate un sedante para curarte. Por cierto, en la zona donde salen cerebros, puedes protegerte detrás de rocas y si no te ven no te hacen daño, excepto donde hay agua venenosa que ahí te ven sí o sí, más que nada porque son más rápidos que tú. En esa zona ataca sin piedad a los cerebros. También te recomendaría que fueras alto de nivel porque junto con Viejo Yharman, son las zonas más chungas.
@Zeroxx

No es que amanezca en el juego, hay luna llena jejeje, es por
desvelar el rito al matar a Rom


Si te empieza a subir la barra de frenesí sube vida al 100%, si se llena la barra de frenesí pierdes el 80% de golpe, puedes usar sedantes para eliminar la barra, equiparte ropa y runas contra frenesí en las zonas que salte para que la barra sea más grande y se llene más lentamente, si tienes mucha lucidez te afecta más también, quédate en 14 de lucidez siempre que puedas

El nuevo yharnam dices Yargul ciudad invisible?, esa zona la limpias bien antes de ir al jefe, es bastante grande y hay bloques a trisca, con eso subes el arma y la pistola a +9 :)

No viste a Iosefka?

Ed. antes de todo eso ya tendrías que haber pasado por el castillo de Cainhurst
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
rudedude escribió:@Zeroxx

No es que amanezca en el juego, hay luna llena jejeje, es por
desvelar el rito al matar a Rom


Si te empieza a subir la barra de frenesí sube vida al 100%, si se llena la barra de frenesí pierdes el 80% de golpe, puedes usar sedantes para eliminar la barra, equiparte ropa y runas contra frenesí en las zonas que salte para que la barra sea más grande y se llene más lentamente, si tienes mucha lucidez te afecta más también, quédate en 14 de lucidez siempre que puedas

El nuevo yharnam dices Yargul ciudad invisible?, esa zona la limpias bien antes de ir al jefe, es bastante grande y hay bloques a trisca, con eso subes el arma y la pistola a +9 :)

No viste a Iosefka?



Pues la verdad es que me fuí a la zona de "Frontera de la pesadilla" (donde Amygdala) en lugar del viejo Yharnman de nuevo. No sé si hice bien... Pero donde las cuevas del primer sitio, entre los gigantes que lanzan piedras, los calamares, el agua que está envenenada, los monstruos no dan viales de vida en esta zona y que al fondo de la cueva es donde aparecen las medusas con el frenesí... No se si voy con suficiente nivel (68 creo). Tal vez el regreso a Yharnman sea mas facil y con los bloques de piedra que encuentras se suben 3 niveles más del arma y chinpum. Por lo que acabo de ver en un video Amygdala es muy exigente...

¿Donde esta IOSEFKA? ¿Es el de la clinica que te habla a traves de la puerta? Si es ese, a mi todavia no me ha abierto la puerta...
Mutaito escribió:
handrajoso escribió:Bueno yo ya voy bastante avanzado estoy por donde las mujeres de las campanas y ahora voy jugando con la guia, le quitas encanto pero esque sino hay cosas que no encontraria ni de coña. El juego es una gozada pero hay cosas rebuscadas no, lo siguiente. Si no lo hiciera con guia estaria perdidisimo, y me dejaria medio juego sin jugar. Soy level 64 y la mayor satisfaccion fue matar a logan hay si me fui pensando que era un pro jeje.
El mamon me devio matar una 15 veces que sopor jaja.

Supongo que te referirás al Mártir Logarius, Logan es de Dark Souls XD. Y si, es un cabrón de mucho cuidado. De hecho, llegué bastante temprano en mi partida y me daba estopa por un tubo. Tuve que avanzar más en la historia para poder matarlo porque era imposible XD.


Eso coño Logarius como estoy jj
@Zeroxx

Haz el castillo, vas por donde la
cueva esa de los gigantes y lombrices que da al principio del juego, entras en la clínica por detrás, si no abriste acceso a la primera lámpara tienes que volver a entrar desde el bosque, explora bien por dentro de la clínaca
y pillas un objeto, luego lee lo que pone
Pero eso ya lo tenías que haber hecho antes de Rom
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
rudedude escribió:@Zeroxx

Haz el castillo, vas por donde la
cueva esa de los gigantes y lombrices que da al principio del juego, entras en la clínica por detrás, si no abriste acceso a la primera lámpara tienes que volver a entrar desde el bosque, explora bien por dentro de la clínaca
y pillas un objeto, luego lee lo que pone
Pero eso ya lo tenías que haber hecho antes de Rom


Eso que comentas lo descubriste tú solo o gracias a guía? Lo digo porque hay cosas en este juego que son imposibles de hacer por uno mismo. Eso de conseguir la invitación al castillo e ir a Osario de Heimwick a que aparezca un carruaje...
Lo de la invitación si la encuentras es fácil, leer y listo, hay otras cosas como distrito superior o el antiguo taller que es más difícil encontrar sin pistas, para eso están los mensajes en el suelo.

Y para los eventos vas a necesitar guía si o si ;)
Yo las notas del suelo las leo con la ilusion de enterarme de de algo pero se me queda cara de tonto debo de ser cortito xd.
Ahora ya no me molesto en entender nada solo mato todo lo que se mueva jaja.
También hay pistas que te dan los personajes. El de la silla de rueda que nos habla en el sueño dice, asciende a la capilla Oedon y cosas así jejeje
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Sabía que se me olvidaba preguntar algo. Nivel 68 y cerca del boss Amygdala, ¿puedo ir ya a alguna mazmorra del caliz o es mejor esperar? En caso de ir, ¿podría acabarla?
Zeroxx escribió:Sabía que se me olvidaba preguntar algo. Nivel 68 y cerca del boss Amygdala, ¿puedo ir ya a alguna mazmorra del caliz o es mejor esperar? En caso de ir, ¿podría acabarla?

Las mazmorras hay que empezarlas nada más consigues el primer cáliz después de matar a
bestia sedienta
al principio de la historia, pero lo normal es seguir la historia porque el juego te atrapa y no puedes parar de avanzar jejeje por eso saltas muchas cosas que sin guía no vas a encontrar, pero la primera vez sigue hasta el final tú solo, sin mirar luego ya se volverá a jugar XD
Yo voy por la parte en la que sale un castillo cuya luz te "hace daño", y dentro de el hay un montón de arañas de los cojones.

Se me está atragantando mucho el juego desde hace un par de niveles, y creo que necesito subir bastante de nivel-armas, por lo que tengo un par de dudas a ver si me las podéis resolver.

El arma más poderosa que tengo es el Tonitrus (la bola que se puede cargar de electriciddad) y la verdad es que no me mola mucho. Pero claro, es la que más daño hace con diferencia. ¿Hay alguna forma bajarla de nivel para poder subir otras armas? ¿Cual es la mejor forma de subir de nivel otras armas?

Y por último, y esto ha tenido muchas respuestas, pero por si alguno echa más luz al tema... ¿Cual es la verdadera mejor zona para farmear y subir nivel? Yo soy nivel 50 más o menos, e insisto, se me están atragantando los niveles últimamente.

¡Gracias mil!
Golondrino escribió:Yo voy por la parte en la que sale un castillo cuya luz te "hace daño", y dentro de el hay un montón de arañas de los cojones.

Se me está atragantando mucho el juego desde hace un par de niveles, y creo que necesito subir bastante de nivel-armas, por lo que tengo un par de dudas a ver si me las podéis resolver.

El arma más poderosa que tengo es el Tonitrus (la bola que se puede cargar de electriciddad) y la verdad es que no me mola mucho. Pero claro, es la que más daño hace con diferencia. ¿Hay alguna forma bajarla de nivel para poder subir otras armas? ¿Cual es la mejor forma de subir de nivel otras armas?

Y por último, y esto ha tenido muchas respuestas, pero por si alguno echa más luz al tema... ¿Cual es la verdadera mejor zona para farmear y subir nivel? Yo soy nivel 50 más o menos, e insisto, se me están atragantando los niveles últimamente.

¡Gracias mil!


En el castillo... corre!!! hasta que llegues a la puerta (izquierda) y ya no hay mas "arañas"

Farmear lo yo la hacia en la zona de las brujas y las carcel hipogean (donde coges tonitrus, asi farmeas piedras)

le metes gemas a las armas, no?
Belaldur escribió:
Golondrino escribió:Yo voy por la parte en la que sale un castillo cuya luz te "hace daño", y dentro de el hay un montón de arañas de los cojones.

Se me está atragantando mucho el juego desde hace un par de niveles, y creo que necesito subir bastante de nivel-armas, por lo que tengo un par de dudas a ver si me las podéis resolver.

El arma más poderosa que tengo es el Tonitrus (la bola que se puede cargar de electriciddad) y la verdad es que no me mola mucho. Pero claro, es la que más daño hace con diferencia. ¿Hay alguna forma bajarla de nivel para poder subir otras armas? ¿Cual es la mejor forma de subir de nivel otras armas?

Y por último, y esto ha tenido muchas respuestas, pero por si alguno echa más luz al tema... ¿Cual es la verdadera mejor zona para farmear y subir nivel? Yo soy nivel 50 más o menos, e insisto, se me están atragantando los niveles últimamente.

¡Gracias mil!


En el castillo... corre!!! hasta que llegues a la puerta (izquierda) y ya no hay mas "arañas"

Farmear lo yo la hacia en la zona de las brujas y las carcel hipogean (donde coges tonitrus, asi farmeas piedras)

le metes gemas a las armas, no?


Si, les meto a tope de gemas y runas, pero me molaría "bajar" el tonitrus, que no me mola como arma, y subirsela a otras que me molan más.

En cuanto a la zona de farmeo, me lo apunto!
Golondrino escribió:
Belaldur escribió:
Golondrino escribió:Yo voy por la parte en la que sale un castillo cuya luz te "hace daño", y dentro de el hay un montón de arañas de los cojones.

Se me está atragantando mucho el juego desde hace un par de niveles, y creo que necesito subir bastante de nivel-armas, por lo que tengo un par de dudas a ver si me las podéis resolver.

El arma más poderosa que tengo es el Tonitrus (la bola que se puede cargar de electriciddad) y la verdad es que no me mola mucho. Pero claro, es la que más daño hace con diferencia. ¿Hay alguna forma bajarla de nivel para poder subir otras armas? ¿Cual es la mejor forma de subir de nivel otras armas?

Y por último, y esto ha tenido muchas respuestas, pero por si alguno echa más luz al tema... ¿Cual es la verdadera mejor zona para farmear y subir nivel? Yo soy nivel 50 más o menos, e insisto, se me están atragantando los niveles últimamente.

¡Gracias mil!


En el castillo... corre!!! hasta que llegues a la puerta (izquierda) y ya no hay mas "arañas"

Farmear lo yo la hacia en la zona de las brujas y las carcel hipogean (donde coges tonitrus, asi farmeas piedras)

le metes gemas a las armas, no?


Si, les meto a tope de gemas y runas, pero me molaría "bajar" el tonitrus, que no me mola como arma, y subirsela a otras que me molan más.

En cuanto a la zona de farmeo, me lo apunto!


la gemas si las puedes quitar, la subida de arma no
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Golondrino escribió:
Belaldur escribió:
Golondrino escribió:Yo voy por la parte en la que sale un castillo cuya luz te "hace daño", y dentro de el hay un montón de arañas de los cojones.

Se me está atragantando mucho el juego desde hace un par de niveles, y creo que necesito subir bastante de nivel-armas, por lo que tengo un par de dudas a ver si me las podéis resolver.

El arma más poderosa que tengo es el Tonitrus (la bola que se puede cargar de electriciddad) y la verdad es que no me mola mucho. Pero claro, es la que más daño hace con diferencia. ¿Hay alguna forma bajarla de nivel para poder subir otras armas? ¿Cual es la mejor forma de subir de nivel otras armas?

Y por último, y esto ha tenido muchas respuestas, pero por si alguno echa más luz al tema... ¿Cual es la verdadera mejor zona para farmear y subir nivel? Yo soy nivel 50 más o menos, e insisto, se me están atragantando los niveles últimamente.

¡Gracias mil!


En el castillo... corre!!! hasta que llegues a la puerta (izquierda) y ya no hay mas "arañas"

Farmear lo yo la hacia en la zona de las brujas y las carcel hipogean (donde coges tonitrus, asi farmeas piedras)

le metes gemas a las armas, no?


Si, les meto a tope de gemas y runas, pero me molaría "bajar" el tonitrus, que no me mola como arma, y subirsela a otras que me molan más.

En cuanto a la zona de farmeo, me lo apunto!


Yo utilizaba la Carcel Hipogea con los dos cerdos que daban casi 3000 ecos cada uno. Pero si has matado a la Araña Rom ya no deja ir ahí (no sé por qué) . Por lo visto es mucho mejor en el edificio lectivo el aula donde esta lleno de alumnos que echan sulfuro. Sacas unos 15.000 ecos en menos de un minuto y con cero de riesgo. Tienes la lampara a 10seg.
Golondrino escribió:Yo voy por la parte en la que sale un castillo cuya luz te "hace daño", y dentro de el hay un montón de arañas de los cojones.

Se me está atragantando mucho el juego desde hace un par de niveles, y creo que necesito subir bastante de nivel-armas, por lo que tengo un par de dudas a ver si me las podéis resolver.

El arma más poderosa que tengo es el Tonitrus (la bola que se puede cargar de electriciddad) y la verdad es que no me mola mucho. Pero claro, es la que más daño hace con diferencia. ¿Hay alguna forma bajarla de nivel para poder subir otras armas? ¿Cual es la mejor forma de subir de nivel otras armas?

Y por último, y esto ha tenido muchas respuestas, pero por si alguno echa más luz al tema... ¿Cual es la verdadera mejor zona para farmear y subir nivel? Yo soy nivel 50 más o menos, e insisto, se me están atragantando los niveles últimamente.

¡Gracias mil!



Después de las arañas, te toca un pasillo con un cazador, cuidadito con él también, dále con parrys. En la zona esa del castillo con Luz que te causa frenesí, si te parapetas detrás de los muros de modo que no te vea esa Luz, se te pasará el frenesí. Eso sí, una vez te sepas el camino, los enemigos que te esperan y tengas bastante aguante, corre hasta los gigantes de las piedras.
Yo creo que llevas poco nivel para esa zona. Si te he entendido bien estás casi al final del juego con un nivel 50, yo por ahí tenía nivel 80 más o menos.

Prueba a hacer otras zonas antes de esa y sube de nivel un poco. Como arma puedes probar con la espada de Ludwig o el martillo eclesiástico, que también tienen mucho daño inicial aunque tampoco te preocupes mucho por eso porque lo importante son las runas que le pongas.
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Os cuento mis avances de ayer:
Como dije tenía tres opciones para continuar:
-
-Regreso a YharGul (ahora se ven los dioses-monstruos enormes). Entre un rato a ver pero Amygdala me sigue cogiendo cuando paso cerca de ella y me mataba. Me equipe con la vestimenta con mayor resistencia a frenesí y conseguí pasar pero entre que no veía por donde avanzar y que los humanos/zombies se regeneraban solos decidí huir. Camino a continuar.

-Con viales a tope fui a por Amygdala y acabé con ella a la primera. Usé papel de rayo y con paciencia cayó. Por lo tanto, camino cerrado.

-Otro que me comentasteis fue conseguir al castillo de Carhurst. Fui a la clinica de IOSEFKA (vaya tonteria...) y luego monté en el carruaje. Al llegar al castillo me quedé en los jardines y maté a unas cuantas arañas gigantes y volví. Camino a continuar.

-Extra: sin empezar las calices...


Cosas a comentar:
-Tengo nivel 78 (casi sin darme cuenta) y creo que voy muy retrasado en el juego. He leido a gente que se lo ha pasado incluso con menos nivel, para gustos colores. Más o menos mis stats son: 40 vida-40 fuerza-18 brio -12 hab
Usando el hacha, ¿continuo subiendo fuerza o empiezo con habilidad?

- Actualmente estoy usando las runas: + 10 % brio , + 5 % HP y + ecos de sangre obtenidos. ¿Cuales son las mejores runas del juego?

- He visto videos de youtube que usan la guadaña. Tiene gran distancia de ataque, ¿os gusta o la usais?

- Al acabar con Amygdala el porcentaje de gente que la ha matado es un 32% con ese trofeo. ¿Qué porcentaje tiene el logro que da el monstruo final?

- ¿Qué porcentaje o cuanto de importancia le dais al online (digase tener PS+) en este juego? A mi me ayudaron a pasarme a Bestia Paarl (sino imposible) y el tema de las notas tenia su gracia...

No sé si me dejo algo en mente...
¿Se sabe si saldrá en España pack de juego + dlc?
Dauragon85 escribió:¿Se sabe si saldrá en España pack de juego + dlc?



De momento edicion de juego + dlc solo la han anunciado en japon, pero habra que esperar sibse animan o no...
Zeroxx escribió:Os cuento mis avances de ayer:
Como dije tenía tres opciones para continuar:
-
-Regreso a YharGul (ahora se ven los dioses-monstruos enormes). Entre un rato a ver pero Amygdala me sigue cogiendo cuando paso cerca de ella y me mataba. Me equipe con la vestimenta con mayor resistencia a frenesí y conseguí pasar pero entre que no veía por donde avanzar y que los humanos/zombies se regeneraban solos decidí huir. Camino a continuar.

-Con viales a tope fui a por Amygdala y acabé con ella a la primera. Usé papel de rayo y con paciencia cayó. Por lo tanto, camino cerrado.

-Otro que me comentasteis fue conseguir al castillo de Carhurst. Fui a la clinica de IOSEFKA (vaya tonteria...) y luego monté en el carruaje. Al llegar al castillo me quedé en los jardines y maté a unas cuantas arañas gigantes y volví. Camino a continuar.

-Extra: sin empezar las calices...


Cosas a comentar:
-Tengo nivel 78 (casi sin darme cuenta) y creo que voy muy retrasado en el juego. He leido a gente que se lo ha pasado incluso con menos nivel, para gustos colores. Más o menos mis stats son: 40 vida-40 fuerza-18 brio -12 hab
Usando el hacha, ¿continuo subiendo fuerza o empiezo con habilidad?

- Actualmente estoy usando las runas: + 10 % brio , + 5 % HP y + ecos de sangre obtenidos. ¿Cuales son las mejores runas del juego?

- He visto videos de youtube que usan la guadaña. Tiene gran distancia de ataque, ¿os gusta o la usais?

- Al acabar con Amygdala el porcentaje de gente que la ha matado es un 32% con ese trofeo. ¿Qué porcentaje tiene el logro que da el monstruo final?

- ¿Qué porcentaje o cuanto de importancia le dais al online (digase tener PS+) en este juego? A mi me ayudaron a pasarme a Bestia Paarl (sino imposible) y el tema de las notas tenia su gracia...

No sé si me dejo algo en mente...

1- Los bichos de esa zona no es que regeneren, es que hay unas invocadoras que hasta que no las matas no van a dejar de sacarte enemigos.
2- Cuando te pases toda la zona del castillo (bastante/muy recomendable) podrás tener la Katana y además la mejor armadura para mi gusto (la de Cainhurst) y además al acabar la quest de Alfred (creo que se llamaba así) podrás conseguir la runa que hace que los viales te recuperen más vida.
3- Si usas el hacha me parece que es indiferente porque escala B en ambos atributos, pero como fuerza ya está muy alta, subir habilidad te dará más daño. También podrías subir el brío. Y equipa buenas gemas a las armas o no harás nada ya que las gemas son las que chetan.
4- Tema runas: Para farmear yo usaba las 3 de la Luna (5, 10 y 15%) y para el juego en sí, brío +15%, vida +10% y luego la runa de todas las resistencias y defensas +4%. Y de runa especial me ponía la de los viales que curan más que comenté anteriormente. De estas runas especiales hay 3 o 4 en todo el juego (son recompensas por completar Quests).
5- La guadaña es bastante chula. Yo la uso a veces XD Eso sí, es un arma de habilidad si quieres que haga buen daño. Y se compra después de acabar el juego en el NG+.
6- Por monstruo final no sé si te refieres al final final de la mazmorra cáliz más profunda que es el más complicado de todos o el del modo historia, el cual pueden ser dos depende del final que elijas [+risas] De todas formas te los digo respectivamente: 6.7% , 17,7% y 18,2%.
7-No jugué Online nunca. No es por alardear de nada, pero no me hace falta ayuda en ningún momento.
¿A qué os referís con lo de escala X atributos?
Dauragon85 escribió:¿Se sabe si saldrá en España pack de juego + dlc?


Seguramente, si aun no lo tienes yo me esperaría o esa edición o un descuento en juego y dlc digital.
DavidPSN escribió:1- Los bichos de esa zona no es que regeneren, es que hay unas invocadoras que hasta que no las matas no van a dejar de sacarte enemigos.
2- Cuando te pases toda la zona del castillo (bastante/muy recomendable) podrás tener la Katana y además la mejor armadura para mi gusto (la de Cainhurst) y además al acabar la quest de Alfred (creo que se llamaba así) podrás conseguir la runa que hace que los viales te recuperen más vida.
3- Si usas el hacha me parece que es indiferente porque escala B en ambos atributos, pero como fuerza ya está muy alta, subir habilidad te dará más daño. También podrías subir el brío. Y equipa buenas gemas a las armas o no harás nada ya que las gemas son las que chetan.
4- Tema runas: Para farmear yo usaba las 3 de la Luna (5, 10 y 15%) y para el juego en sí, brío +15%, vida +10% y luego la runa de todas las resistencias y defensas +4%. Y de runa especial me ponía la de los viales que curan más que comenté anteriormente. De estas runas especiales hay 3 o 4 en todo el juego (son recompensas por completar Quests).
5- La guadaña es bastante chula. Yo la uso a veces XD Eso sí, es un arma de habilidad si quieres que haga buen daño. Y se compra después de acabar el juego en el NG+.
6- Por monstruo final no sé si te refieres al final final de la mazmorra cáliz más profunda que es el más complicado de todos o el del modo historia, el cual pueden ser dos depende del final que elijas [+risas] De todas formas te los digo respectivamente: 6.7% , 17,7% y 18,2%.
7-No jugué Online nunca. No es por alardear de nada, pero no me hace falta ayuda en ningún momento.

Joder que envidia me has dado y mira que estoy atrapado en ebrietas xD...siendo de barcelona apuntito estoy de invitarte una birra jajaja y me eches un cable ( estoy tan desesperado que pagaría por ello xD )
Me quedo con lo de las runas a ver si lo logro y eso de la runa especial no sé donde va. Hay una que no se puede cambiar, es esa? Cómo?

un saludo peña y a la espera del dlc
Yo he llegado hoy a la Vicaría!
Lógicamente, wipe, aún me faltan unos cuantos wipes hasta pillarle el truco!
ros escribió:¿A qué os referís con lo de escala X atributos?


Quiere decir que determinado arma te añade un bonus en el daño que hace aplicado al tipo de atributo que va asociado.

Ejemplo clasico :

El Hacha tiene que escala D a la fuerza. Esto significa que si tu personaje tiene 40 de fuerza, pues añade al daño del hacha un tanto por ciento, digamos +20. El hacha es un arma perfecta para crear un personaje basado en atributos como la fuerza y arcana.

Otras armas veras que tienen diferentes letras en otros atributos, y asi orientarte cual es o bien el arma que te interesa para tu personaje, o bien que atributos ir subiendo para mejorar los ataques del arma que mas te gusta.
la mazmorra del cáliz profanado es dificil no, lo siguiente.
El año que viene presentación de Bloodborne 2.
alvarions escribió:El año que viene presentación de Bloodborne 2.


2016 Lanzamiento Dark Souls III, 2017 anuncio de Bloodborne 2 y 2018 lanzamiento.
Bugui escribió:
DavidPSN escribió:1- Los bichos de esa zona no es que regeneren, es que hay unas invocadoras que hasta que no las matas no van a dejar de sacarte enemigos.
2- Cuando te pases toda la zona del castillo (bastante/muy recomendable) podrás tener la Katana y además la mejor armadura para mi gusto (la de Cainhurst) y además al acabar la quest de Alfred (creo que se llamaba así) podrás conseguir la runa que hace que los viales te recuperen más vida.
3- Si usas el hacha me parece que es indiferente porque escala B en ambos atributos, pero como fuerza ya está muy alta, subir habilidad te dará más daño. También podrías subir el brío. Y equipa buenas gemas a las armas o no harás nada ya que las gemas son las que chetan.
4- Tema runas: Para farmear yo usaba las 3 de la Luna (5, 10 y 15%) y para el juego en sí, brío +15%, vida +10% y luego la runa de todas las resistencias y defensas +4%. Y de runa especial me ponía la de los viales que curan más que comenté anteriormente. De estas runas especiales hay 3 o 4 en todo el juego (son recompensas por completar Quests).
5- La guadaña es bastante chula. Yo la uso a veces XD Eso sí, es un arma de habilidad si quieres que haga buen daño. Y se compra después de acabar el juego en el NG+.
6- Por monstruo final no sé si te refieres al final final de la mazmorra cáliz más profunda que es el más complicado de todos o el del modo historia, el cual pueden ser dos depende del final que elijas [+risas] De todas formas te los digo respectivamente: 6.7% , 17,7% y 18,2%.
7-No jugué Online nunca. No es por alardear de nada, pero no me hace falta ayuda en ningún momento.

Joder que envidia me has dado y mira que estoy atrapado en ebrietas xD...siendo de barcelona apuntito estoy de invitarte una birra jajaja y me eches un cable ( estoy tan desesperado que pagaría por ello xD )
Me quedo con lo de las runas a ver si lo logro y eso de la runa especial no sé donde va. Hay una que no se puede cambiar, es esa? Cómo?

un saludo peña y a la espera del dlc

Bueno, es que desde Demon's Souls ya voy curtido xD Hay una zona muy rápida para farmear y te sacas muchísimos ecos en nada de tiempo (El edificio lectivo). Entre subir niveles si te cuesta y aprender un poco los patrones de los jefes, no hay ninguno que sea exageradamente difícil. Lo de las runas son 3 normales y la última que tiene como el borde azulado son las especiales. Cuando tengas una la podrás colocar allí :) Se consiguen haciendo el pacto de Sangrevil (en cainhurst) y haciendo las historias de Eileen y de Alfred. Desconozco si hay más. Aunque lo suyo sería utilizar el hilo si tienes alguna cosa muy urgente me envías MP o lo que quieras y te lo explico personalmente ;)
Tambien es ver un poco el arma y estilo de lucha , la espada martillo, el espadon y armas asi es fuerza, y el baston latigo, las dagas y el florete , agilidad no se yo me pille la guia despues y no iba desencaminado...
Julian92ESP escribió:
alvarions escribió:El año que viene presentación de Bloodborne 2.


2016 Lanzamiento Dark Souls III, 2017 anuncio de Bloodborne 2 y 2018 lanzamiento.


¿No se supone que Miyazaki no quería seguir haciendo juegos de este estilo?

Que ojalá no sea así y haya Bloodborne 2, of course :)
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Nueva jornada de Bloodborne:

Tenía dos caminos para continuar:
-Antiguo Yar`Gul :decidí elegir este camino. Humanos que parecen Hulk, necesitan tres toques para morir. Sumale los gigantes reforzados con piedra y los perros ultra dopados rojos. Conseguí llegar a la lamparita de "supongo" la mitad del lugar. Avancé y llegué a CARCEL HIPOGEA 2! Si antes el lugar fue odioso ahora ni te cuento. La lampara ya no funciona y al bajar a la parte central hay 3 NPC que reaccionan los tres a la vez, no hay forma de ir de uno en uno. Son como Sombras de Yharnman pero sin columnas y más rapidos. Cinco intentos, cinco muertes. No sé si es cosa mia pero los enemigos no dan viales. Tengo que ir de vez en cuando a farmear para comprar viales que ahora cuestan 720! Decidí abandonar, esta esto por encima de mi nivel.

-Castillo de Carhurst: las arañas que vigilan el patio daban la impresión de ser un lugar complicado pero nada de eso. Una vez dentro todo es un paseo, solo fantasmas. Al poco ya estaba con Logarius. Primer intento. En 2 minutos le tenía la barra a la mitad pero el problema vino cuando dejó de lanzar fantasmitas y empezó a repartir con la vara. Muerto. No he hecho ni un solo visceral en el juego y por lo que parece aqui se hace parry-visceral. Tengo la pistola inicial a nivel 1. Probare de nuevo corriendo mas pero el golpe cargado de R2 no es suficiente rapido para que cargue y te ataca antes.

Añadidos:
- No uso la pistola, el enemigo se queda parado y llego de espaldas a él , ¿qué exactamente debo pulsar para un visceral? ¿R2 pulsado y antes de golpear R1?
-He conseguido todas las herramientas que hay hasta donde he llegado.
-Hacha a nivel 8. En el castillo de Carhurst hay unos cuantos bloques de piedra. Creo recordar que tenía 3 extra. ¿Qué piden para el nivel 9? En el antiguo YarGul mis golpes ya no hacian mucho daño, no sé si es que hay un escalón de dificultad o me he quedado un poco atras con el personaje.

Creo que eso es todo por hoy ;)
Zeroxx escribió:Nueva jornada de Bloodborne:

Tenía dos caminos para continuar:
-Antiguo Yar`Gul :decidí elegir este camino. Humanos que parecen Hulk, necesitan tres toques para morir. Sumale los gigantes reforzados con piedra y los perros ultra dopados rojos. Conseguí llegar a la lamparita de "supongo" la mitad del lugar. Avancé y llegué a CARCEL HIPOGEA 2! Si antes el lugar fue odioso ahora ni te cuento. La lampara ya no funciona y al bajar a la parte central hay 3 NPC que reaccionan los tres a la vez, no hay forma de ir de uno en uno. Son como Sombras de Yharnman pero sin columnas y más rapidos. Cinco intentos, cinco muertes. No sé si es cosa mia pero los enemigos no dan viales. Tengo que ir de vez en cuando a farmear para comprar viales que ahora cuestan 720! Decidí abandonar, esta esto por encima de mi nivel.

-Castillo de Carhurst: las arañas que vigilan el patio daban la impresión de ser un lugar complicado pero nada de eso. Una vez dentro todo es un paseo, solo fantasmas. Al poco ya estaba con Logarius. Primer intento. En 2 minutos le tenía la barra a la mitad pero el problema vino cuando dejó de lanzar fantasmitas y empezó a repartir con la vara. Muerto. No he hecho ni un solo visceral en el juego y por lo que parece aqui se hace parry-visceral. Tengo la pistola inicial a nivel 1. Probare de nuevo corriendo mas pero el golpe cargado de R2 no es suficiente rapido para que cargue y te ataca antes.

Añadidos:
- No uso la pistola, el enemigo se queda parado y llego de espaldas a él , ¿qué exactamente debo pulsar para un visceral? ¿R2 pulsado y antes de golpear R1?
-He conseguido todas las herramientas que hay hasta donde he llegado.
-Hacha a nivel 8. En el castillo de Carhurst hay unos cuantos bloques de piedra. Creo recordar que tenía 3 extra. ¿Qué piden para el nivel 9? En el antiguo YarGul mis golpes ya no hacian mucho daño, no sé si es que hay un escalón de dificultad o me he quedado un poco atras con el personaje.

Creo que eso es todo por hoy ;)


Cuando Logarius te ataque cuerpo a cuerpo, le pegas un tiro justo cuando empiece un ataque y verás que se queda atontado. Te acercas y pulsas R1 y así le haces un visceral. Esto te será muy útil contra Logarius y otros cazadores que te ataquen (ojo, los cazadores también te lo pueden hacer a ti). En cuanto a YarGul, la curva de dificultad en esa zona sube, así que si ves que te cuesta un mundo tendrás que subir de nivel.
Por cierto, para saber que material necesitas y que cantidad de éste para subir un arma, en el taller donde pone "fortalecer arma", si la seleccionas, arriba a la izquierda te pone el material y la cantidad que necesitas.

Un saludo.
Hola, tengo un problema con la banda sonora que viene en la edición coleccionista. Metí el código que vienen en el papelito, me llevó a la OST para descargar (todo esto en la store) y una vez que le di a descargar, no hay ni rastro de la banda sonora.
Ni siquiera me apareció en descargas, y en caso de descargarse no tengo ni idea de dónde puede estar.
Una ayudita?? Muchas gracias!
DavidPSN escribió:Bueno, es que desde Demon's Souls ya voy curtido xD Hay una zona muy rápida para farmear y te sacas muchísimos ecos en nada de tiempo (El edificio lectivo). Entre subir niveles si te cuesta y aprender un poco los patrones de los jefes, no hay ninguno que sea exageradamente difícil. Lo de las runas son 3 normales y la última que tiene como el borde azulado son las especiales. Cuando tengas una la podrás colocar allí :) Se consiguen haciendo el pacto de Sangrevil (en cainhurst) y haciendo las historias de Eileen y de Alfred. Desconozco si hay más. Aunque lo suyo sería utilizar el hilo si tienes alguna cosa muy urgente me envías MP o lo que quieras y te lo explico personalmente ;)

Mil gracias!
Ya me he estado informando y si, iré a hacer el castillo que lo había dejado para después de la susodicha, y luego volveré a por ella. A ver si logro recoger bloques de piedra de sangre y la runa que mencionas y me cheto más.
Qué juegazo madre mía y que gustazo, lástima de tener poco tiempo que llevo unos tres meses jajajaja y no es coña. La ostia.
iNFeRNuS360 escribió:la mazmorra del cáliz profanado es dificil no, lo siguiente.

Depende, si has subido pocos puntos de vitalidad es un puto asco, si no, pues es perfectamente asumible aunque algo mas dificil que las demás.
nekuro escribió:
iNFeRNuS360 escribió:la mazmorra del cáliz profanado es dificil no, lo siguiente.

Depende, si has subido pocos puntos de vitalidad es un puto asco, si no, pues es perfectamente asumible aunque algo mas dificil que las demás.


a mi me resulto en más dificil, pero como dice nekuro con la vitalidad alta se hace bien
Hashfail escribió:Hola, tengo un problema con la banda sonora que viene en la edición coleccionista. Metí el código que vienen en el papelito, me llevó a la OST para descargar (todo esto en la store) y una vez que le di a descargar, no hay ni rastro de la banda sonora.
Ni siquiera me apareció en descargas, y en caso de descargarse no tengo ni idea de dónde puede estar.
Una ayudita?? Muchas gracias!

nadie?
Hashfail escribió:
Hashfail escribió:Hola, tengo un problema con la banda sonora que viene en la edición coleccionista. Metí el código que vienen en el papelito, me llevó a la OST para descargar (todo esto en la store) y una vez que le di a descargar, no hay ni rastro de la banda sonora.
Ni siquiera me apareció en descargas, y en caso de descargarse no tengo ni idea de dónde puede estar.
Una ayudita?? Muchas gracias!

nadie?


Si te aparece, lo hace como una aplicación más que se ejecuta. Yo la tengo descargada y el "icono" es parecido al del juego, mira en la biblioteca.
Lugal escribió:
Hashfail escribió:
Hashfail escribió:Hola, tengo un problema con la banda sonora que viene en la edición coleccionista. Metí el código que vienen en el papelito, me llevó a la OST para descargar (todo esto en la store) y una vez que le di a descargar, no hay ni rastro de la banda sonora.
Ni siquiera me apareció en descargas, y en caso de descargarse no tengo ni idea de dónde puede estar.
Una ayudita?? Muchas gracias!

nadie?


Si te aparece, lo hace como una aplicación más que se ejecuta. Yo la tengo descargada y el "icono" es parecido al del juego, mira en la biblioteca.

Encontrada en la biblioteca. Muchas gracias compañero!
alguien me echa una mano contra la bestia abominable? llevare como 15 intentos [+risas]

id: KuramaOMG
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Buenos días ;)

La nueva crónica de lo vivido ayer en Bloodborne. Entré dos veces a por Logarius y dos veces caí. Decidí entonces cambiar las runas y ponerme la de +3 viales para tener 23. Era la peor batalla que llevaba pero casi sin querer cayó. Os dejo el video de los hechos:


https://www.youtube.com/watch?v=hTCK_t1-Cw0


Hasta que dí que debía ponerme la corona para que saliese la última zona del castillo...

Ahora ya me queda esto:
-Zona de Amygdala : cerrado
-Zona Castillo Carhurst: cerrado
-Antiguo YahGul : pendiente

¿Hay algún otro camino alternativo o ya sólo me queda Antiguo Yahgul? No me dio tiempo a intentarlo de nuevo... Eso sí, subí tres niveles de destreza, a ver si lo subo a 20 al menos:

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahí os dejo mis stats tanto del personaje como del Hacha y de la Espada de Ludwig.
Zeroxx escribió:Buenos días ;)

La nueva crónica de lo vivido ayer en Bloodborne. Entré dos veces a por Logarius y dos veces caí. Decidí entonces cambiar las runas y ponerme la de +3 viales para tener 23. Era la peor batalla que llevaba pero casi sin querer cayó. Os dejo el video de los hechos:


https://www.youtube.com/watch?v=hTCK_t1-Cw0


Hasta que dí que debía ponerme la corona para que saliese la última zona del castillo...

Ahora ya me queda esto:
-Zona de Amygdala : cerrado
-Zona Castillo Carhurst: cerrado
-Antiguo YahGul : pendiente

¿Hay algún otro camino alternativo o ya sólo me queda Antiguo Yahgul? No me dio tiempo a intentarlo de nuevo... Eso sí, subí tres niveles de destreza, a ver si lo subo a 20 al menos:

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahí os dejo mis stats tanto del personaje como del Hacha y de la Espada de Ludwig.


Y las gemas?
Hola,

me he pasado las sombras de Yharnam y voy por Amygdala y no veo manera de pasarmela. Lo he intentado ya muchas veces... Podéis decirme aproximadamente el porcentaje de juego que llevo?

Por otra parte me tiene un poco desanimado el juego y no se si seguir. El resto de juego que me queda sigue en su linea de dificultad? No es que me parezca excesivamente difícil, es por curiosidad.

Un saludo.
joseam17 escribió:Hola,

me he pasado las sombras de Yharnam y voy por Amygdala y no veo manera de pasarmela. Lo he intentado ya muchas veces... Podéis decirme aproximadamente el porcentaje de juego que llevo?

Por otra parte me tiene un poco desanimado el juego y no se si seguir. El resto de juego que me queda sigue en su linea de dificultad? No es que me parezca excesivamente difícil, es por curiosidad.

Un saludo.


Te has saltado varios sitios a los que puedes ir antes de Amygdala, has estado en el castillo? y en Yargul?
51468 respuestas