Bloodborne

Miniviciao@ escribió:AL LORO! que hay demo de The Old HUnters en el TGS, y los videos estan en gamersyde, lo puse 5 segundos uno, se ve escandaloso el juego, pero ciao ciao lo apague , esto es una expansion y no pienso spoilearme, el que los quiera ver ya sabe donde estan los videos XD


Me he fumado el boss, adiós sorpresa jajajajajajajaja me cago en to.
Gamerlol escribió:
Miniviciao@ escribió:AL LORO! que hay demo de The Old HUnters en el TGS, y los videos estan en gamersyde, lo puse 5 segundos uno, se ve escandaloso el juego, pero ciao ciao lo apague , esto es una expansion y no pienso spoilearme, el que los quiera ver ya sabe donde estan los videos XD


Me he fumado el boss, adiós sorpresa jajajajajajajaja me cago en to.

LOL
Tu mismo XD , como se ve el juego macho, se nota que es exclusivo.
Por eso yo no quiero ver nada, ni de la expansión ni del que sale en abril XD
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Me gustaría comentar un detalle para que se vea la gente que abandona BloodBorne con datos:
-Derrotar a Bestia Clerical 69% (gente que obtiene el logro)
-Derritar a Gascoine 60%
-Derrotar a Bestia Sedienta 56%
-Derrotar a Amelia 50%
-Derrotar a Bestia Paarl 40%

No tengo los datos exactos porque no estoy en casa pero si con 3-4 boss la cosa ya está en el 50% y bajando, lo de los ultimos bosses ya debe ser de 20-30% facilmente.

Esto demuestra el tremendo reto que es el jueguecito...
Zeroxx escribió:Me gustaría comentar un detalle para que se vea la gente que abandona BloodBorne con datos:
-Derrotar a Bestia Clerical 69% (gente que obtiene el logro)
-Derritar a Gascoine 60%
-Derrotar a Bestia Sedienta 56%
-Derrotar a Amelia 50%
-Derrotar a Bestia Paarl 40%

No tengo los datos exactos porque no estoy en casa pero si con 3-4 boss la cosa ya está en el 50% y bajando, lo de los ultimos bosses ya debe ser de 20-30% facilmente.

Esto demuestra el tremendo reto que es el jueguecito...

Jejeje, muchos tiran la toalla rápidamente, mi primer souls me lo dejó un amigo que estaba atascado en el burgo, no había pasado ni 2 jefes y ya estaba frustrado y apunto de tirar el juego por la ventana, yo me lo terminé y al poco ya estaba pidiendome que se lo devolviera para jugar él XD
Eso depende de la persona, yo nunca jugue ningun juego tipo souls en mi vida, ya no los soula, ni siquera nada de este genero, nunca me gustaron y cuando compre bloodborne todo el mundo me decia que a las dos horas abandonaria el juego....y tengo el platino nivel 215 ,6 armas a 10 y esperando este dlc como agua de mayo!!!
Zeroxx escribió:Me gustaría comentar un detalle para que se vea la gente que abandona BloodBorne con datos:
-Derrotar a Bestia Clerical 69% (gente que obtiene el logro)
-Derritar a Gascoine 60%
-Derrotar a Bestia Sedienta 56%
-Derrotar a Amelia 50%
-Derrotar a Bestia Paarl 40%

No tengo los datos exactos porque no estoy en casa pero si con 3-4 boss la cosa ya está en el 50% y bajando, lo de los ultimos bosses ya debe ser de 20-30% facilmente.

Esto demuestra el tremendo reto que es el jueguecito...


Más que un reto, es lo rápido que la gente se frustra y pasa del juego.

Yo nunca había jugado a un Dark Souls, me pasé el Lord of the Fallen y ahora estoy acabándome este, y no soy un prodigio jugando, pero no cojo y cuando me atasco lo quito.

Subo niveles, miro algún video, pregunto y sigo, y funciona.

Lo que tampoco entiendo es que la gente deje el juego después, cuando tras pasar ciertos bosses uno ya conoce mecánicas, juega mejor y parece más sencillo que al principio.
Por fin compañeros !! El puto perro ha caido XD XD llevo desde las 15:00 intentandolo. En total de hoy mas hace tiempo me debe haber matado unas 38 veces aprox.

Tela, para mi el boss mas dificil por el momento.
alvarions escribió:Por fin compañeros !! El puto perro ha caido XD XD llevo desde las 15:00 intentandolo. En total de hoy mas hace tiempo me debe haber matado unas 38 veces aprox.

Tela, para mi el boss mas dificil por el momento.


Enhorabuena! [plas] [plas]
Imagen
El Arco es destreza y Arcano, es una espada.
Buenas estoy luchando contra el renacido, me queda mucho de historia?
Gamerlol escribió:
Zeroxx escribió:Me gustaría comentar un detalle para que se vea la gente que abandona BloodBorne con datos:
-Derrotar a Bestia Clerical 69% (gente que obtiene el logro)
-Derritar a Gascoine 60%
-Derrotar a Bestia Sedienta 56%
-Derrotar a Amelia 50%
-Derrotar a Bestia Paarl 40%

No tengo los datos exactos porque no estoy en casa pero si con 3-4 boss la cosa ya está en el 50% y bajando, lo de los ultimos bosses ya debe ser de 20-30% facilmente.

Esto demuestra el tremendo reto que es el jueguecito...


Más que un reto, es lo rápido que la gente se frustra y pasa del juego.

Yo nunca había jugado a un Dark Souls, me pasé el Lord of the Fallen y ahora estoy acabándome este, y no soy un prodigio jugando, pero no cojo y cuando me atasco lo quito.

Subo niveles, miro algún video, pregunto y sigo, y funciona.

Lo que tampoco entiendo es que la gente deje el juego después, cuando tras pasar ciertos bosses uno ya conoce mecánicas, juega mejor y parece más sencillo que al principio.


Igual que yo, era practicamente neófito en los Souls (jugue un poco al Dark Souls en 360 pero no perseveré), me pase el Lords of the Fallen sin grandes traumas (lo usé como una entradilla más friendly al genero) y con Bloodborne sufrir, lo que se dice sufrir, sólo sufrí al principio y en algún momento mas o menos con un tercio del juego pasado, pero se superó explorando zonas y mejorando al personaje (bueno y con las últimas mazmorras del caliz tambien tuve mis mas y mis menos jaja). Al final acabé sacando el platino, el juego es dificil pero, cuando le cojes el gusto, la jugabilidad es superadictiva y la sensación de progreso muy satisfactoria.
goodgod escribió:
Gamerlol escribió:
Zeroxx escribió:Me gustaría comentar un detalle para que se vea la gente que abandona BloodBorne con datos:
-Derrotar a Bestia Clerical 69% (gente que obtiene el logro)
-Derritar a Gascoine 60%
-Derrotar a Bestia Sedienta 56%
-Derrotar a Amelia 50%
-Derrotar a Bestia Paarl 40%

No tengo los datos exactos porque no estoy en casa pero si con 3-4 boss la cosa ya está en el 50% y bajando, lo de los ultimos bosses ya debe ser de 20-30% facilmente.

Esto demuestra el tremendo reto que es el jueguecito...


Más que un reto, es lo rápido que la gente se frustra y pasa del juego.

Yo nunca había jugado a un Dark Souls, me pasé el Lord of the Fallen y ahora estoy acabándome este, y no soy un prodigio jugando, pero no cojo y cuando me atasco lo quito.

Subo niveles, miro algún video, pregunto y sigo, y funciona.

Lo que tampoco entiendo es que la gente deje el juego después, cuando tras pasar ciertos bosses uno ya conoce mecánicas, juega mejor y parece más sencillo que al principio.


Igual que yo, era practicamente neófito en los Souls (jugue un poco al Dark Souls en 360 pero no perseveré), me pase el Lords of the Fallen sin grandes traumas (lo usé como una entradilla más friendly al genero) y con Bloodborne sufrir, lo que se dice sufrir, sólo sufrí al principio y en algún momento mas o menos con un tercio del juego pasado, pero se superó explorando zonas y mejorando al personaje (bueno y con las últimas mazmorras del caliz tambien tuve mis mas y mis menos jaja). Al final acabé sacando el platino, el juego es dificil pero, cuando le cojes el gusto, la jugabilidad es superadictiva y la sensación de progreso muy satisfactoria.


El platino es "fácil" comparado con demons y dark1 y 2... Sobretodo no tiene "coleccionables", solo las armas. Hasta Lord of the fallen tiene trofeo chorras.
En fin, que se saca el platino fácil porque engancha y no te pide cosas cansinas.
Aún así si no fuera por el truco de guardar en el pendrive el logro de los 3 finales no lo tendría tanta gente...
Servasky escribió:Aún así si no fuera por el truco de guardar en el pendrive el logro de los 3 finales no lo tendría tanta gente...

Y todavia presumiran de tener el platino haciendo trampas... [facepalm]
Ivaneitor escribió:
alvarions escribió:Por fin compañeros !! El puto perro ha caido XD XD llevo desde las 15:00 intentandolo. En total de hoy mas hace tiempo me debe haber matado unas 38 veces aprox.

Tela, para mi el boss mas dificil por el momento.


Enhorabuena! [plas] [plas]


Demasiado pronto XD Puta amigdala de los cojones.. Es quitarse los brazos y palmar una vez detras de otra..

¿Algun consejo?
alvarions escribió:
Ivaneitor escribió:
alvarions escribió:Por fin compañeros !! El puto perro ha caido XD XD llevo desde las 15:00 intentandolo. En total de hoy mas hace tiempo me debe haber matado unas 38 veces aprox.

Tela, para mi el boss mas dificil por el momento.


Enhorabuena! [plas] [plas]


Demasiado pronto XD Puta amigdala de los cojones.. Es quitarse los brazos y palmar una vez detras de otra..

¿Algun consejo?


Métete debajo de ella, cuando se quita los brazos.
Me mata siempre debajo la desgraciada. El que tubo la idea del calice maldito profanado tiene un grave problema en su vida personal XD Mi amigdala reparte leña a todas horas no me deja respirar o me revienta de un salto de una manera falsisima o le da por quitarme vida porque si.

Tanto la embestida del perro como el salto de amygdala a veces es lo mas falso que te puedes hechar a la cara. Parece que tengas que morir si o si Tela.
Julian92ESP escribió:
Servasky escribió:Aún así si no fuera por el truco de guardar en el pendrive el logro de los 3 finales no lo tendría tanta gente...

Y todavia presumiran de tener el platino haciendo trampas... [facepalm]


Para mí los peores son los que dicen que el platino de Bloodborne se saca muy rápido cuando en lugar de pasárselo 3 veces se lo han pasado una. [poraki]
Servasky escribió:
Julian92ESP escribió:
Servasky escribió:Aún así si no fuera por el truco de guardar en el pendrive el logro de los 3 finales no lo tendría tanta gente...

Y todavia presumiran de tener el platino haciendo trampas... [facepalm]


Para mí los peores son los que dicen que el platino de Bloodborne se saca muy rápido cuando en lugar de pasárselo 3 veces se lo han pasado una. [poraki]


La 3º vuelta es una chorrada, ya llevas tanto nivel y tanta mejora en las armas que es puro trámite. Aún la segunda vuelta ofrece reto, pero ya digo, la 3º vuelta es un paseo militar.

De todos modos la dificultad de este juego y dicho sea de paso la de los dark souls está sobreestimada. ;)
Yo esroy pensando que para jugar a la expansion se necesite tener la piedra de yharman y/o estar en el sueño cuando las llamas o algo asi....en los dark souls podias jugar a las expansiones sin mas o necesitabas algun requisito, nivel estar en cierto punto de la historia para jugarlo?
T-elos escribió:Yo esroy pensando que para jugar a la expansion se necesite tener la piedra de yharman y/o estar en el sueño cuando las llamas o algo asi....en los dark souls podias jugar a las expansiones sin mas o necesitabas algun requisito, nivel estar en cierto punto de la historia para jugarlo?


En el dark souls 2 necesitas 3 objetos que hacen de llaves para abrir las 3 puertas de las expansiones, por lo que tienes que avanzar para conseguirlos.
Y en el uno entrabas en una especie de portal dimensional en el lago de la hydra.
k0t3 escribió:
T-elos escribió:Yo esroy pensando que para jugar a la expansion se necesite tener la piedra de yharman y/o estar en el sueño cuando las llamas o algo asi....en los dark souls podias jugar a las expansiones sin mas o necesitabas algun requisito, nivel estar en cierto punto de la historia para jugarlo?


En el dark souls 2 necesitas 3 objetos que hacen de llaves para abrir las 3 puertas de las expansiones, por lo que tienes que avanzar para conseguirlos.




Pues me da entonces que sera la piedra que suelta la reina pthumeru, es la unica cosa que nadiebse explica para que sirve, la pieda y puede que la puerta del puente de la catedral tambien tenga algo que ver, ya se que conectaria fisicamente el puente de la bestia clerigo con la zona de la catedral, pero algo me dice que entre estos dos elementos podria estar la cosa, por lo demas estoy tranquilo tengo la piedra de la reina y varias veces todos los materiales, que hay ennel juego ya vpy por la quinta vuelta XD creo no haverme dejado nada
Miniviciao@ escribió:Y en el uno entrabas en una especie de portal dimensional en el lago de la hydra.

Si pero antes tenías que liberar a Dusk de Oalacile e ir a por el golem en los archivos XD
rudedude escribió:
Miniviciao@ escribió:Y en el uno entrabas en una especie de portal dimensional en el lago de la hydra.

Si pero antes tenías que liberar a Dusk de Oalacile e ir a por el golem en los archivos XD

Si, es cierto que habia que hacer cosas antes, lo tengo verde el primer dark souls hace muchisimo que no juego y tengo ganas de volver hacerlo, porque no sacaran un remaster en ps4 por Dios!!!! un remaster de Demon y Dark SOuls y se me caen los huevos, en cambio lo hacen del COÑAZO del 2 que habia salido hace poco tiempo en ps3...
T-elos escribió:
k0t3 escribió:
T-elos escribió:Yo esroy pensando que para jugar a la expansion se necesite tener la piedra de yharman y/o estar en el sueño cuando las llamas o algo asi....en los dark souls podias jugar a las expansiones sin mas o necesitabas algun requisito, nivel estar en cierto punto de la historia para jugarlo?


En el dark souls 2 necesitas 3 objetos que hacen de llaves para abrir las 3 puertas de las expansiones, por lo que tienes que avanzar para conseguirlos.




Pues me da entonces que sera la piedra que suelta la reina pthumeru, es la unica cosa que nadiebse explica para que sirve, la pieda y puede que la puerta del puente de la catedral tambien tenga algo que ver, ya se que conectaria fisicamente el puente de la bestia clerigo con la zona de la catedral, pero algo me dice que entre estos dos elementos podria estar la cosa, por lo demas estoy tranquilo tengo la piedra de la reina y varias veces todos los materiales, que hay ennel juego ya vpy por la quinta vuelta XD creo no haverme dejado nada


La piedra de la reina no creo que sea,obliga a la gente a pasarse las mazmorras del caliz y hay mucha gente que de las mazmorras ha pasado,veo el dlc si es asi muy limitado,yo lo veo mas como algo mas para que todo el mundo pueda,con un nivel de personaje eso si.
Miniviciao@ escribió:
rudedude escribió:
Miniviciao@ escribió:Y en el uno entrabas en una especie de portal dimensional en el lago de la hydra.

Si pero antes tenías que liberar a Dusk de Oalacile e ir a por el golem en los archivos XD

Si, es cierto que habia que hacer cosas antes, lo tengo verde el primer dark souls hace muchisimo que no juego y tengo ganas de volver hacerlo, porque no sacaran un remaster en ps4 por Dios!!!! un remaster de Demon y Dark SOuls y se me caen los huevos, en cambio lo hacen del COÑAZO del 2 que habia salido hace poco tiempo en ps3...

Si hacen un remaster del DeS vendo la ps3 que solo la compré por ese juego [carcajad]
Miniviciao@ escribió:Y en el uno entrabas en una especie de portal dimensional en el lago de la hydra.

Es mas yo tuve que mirar por internet como cojenes habia que hacer para jugar al DLC....una tia en el agua(donde el "calamar") y te salia un bicho de cristal de otro color,tras matarlo ya podias entrar...
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:Y en el uno entrabas en una especie de portal dimensional en el lago de la hydra.

Es mas yo tuve que mirar por internet como cojenes habia que hacer para jugar al DLC....una tia en el agua(donde el "calamar") y te salia un bicho de cristal de otro color,tras matarlo ya podias entrar...

Si, es normal, cuando salio el DLC de Artorias dijeron cómo había que entrar, no fue un descubrimiento XD
A ver si con el cachondeo acaba siendo mas dificil entrar que el propio dlc en si XD
Axtwa Min escribió:
De todos modos la dificultad de este juego y dicho sea de paso la de los dark souls está sobreestimada. ;)


+1

Y tanto, aún recuerdo llegar cagadico a Ornstein y Smaugh y morir mil ve... Digo, matarlos a la primera. Fue hasta decepcionante jajaja
Espero que el DLC añada una buena cantidad de horas al juego. Yo nunca compro DLCs ¿Es normal que añadan nuevos logors? ¿los logros nuevos te hacen perder el platino?
nekuro escribió:Espero que el DLC añada una buena cantidad de horas al juego. Yo nunca compro DLCs ¿Es normal que añadan nuevos logors? ¿los logros nuevos te hacen perder el platino?


Nuevos trofeos es casi lo mas seguro que tenga,aunque en algunos casos no le ponen,y respecto a lo del platino no te hace perder el platino.

1salu2.
alucard467 escribió:
nekuro escribió:Espero que el DLC añada una buena cantidad de horas al juego. Yo nunca compro DLCs ¿Es normal que añadan nuevos logors? ¿los logros nuevos te hacen perder el platino?


Nuevos trofeos es casi lo mas seguro que tenga,aunque en algunos casos no le ponen,y respecto a lo del platino no te hace perder el platino.

1salu2.

Me he fijado que he puesto logros en lugar de trofeos XD, la pasada generación me pillé la xbox antes que las demás y se me ha quedado la palabra logros grabada.
Buenas, he adquirido el bloodborne en disco y quiero saber como cambiarle el idioma a español o aunque sea los textos ,ya que solo me salen en ingles,me muestra la única opción de english (united kingdom), y mucho no le entiendo, de antemano agradezco su colaboración, gracias.
calitov escribió:Buenas, he adquirido el bloodborne en disco y quiero saber como cambiarle el idioma a español o aunque sea los textos ,ya que solo me salen en ingles,me muestra la única opción de english (united kingdom), y mucho no le entiendo, de antemano agradezco su colaboración, gracias.


Te lo uno al hilo del juego. Gracias.
calitov escribió:Buenas, he adquirido el bloodborne en disco y quiero saber como cambiarle el idioma a español o aunque sea los textos ,ya que solo me salen en ingles,me muestra la única opción de english (united kingdom), y mucho no le entiendo, de antemano agradezco su colaboración, gracias.


Pues es raro porque el juego viene doblado al castellano tanto textos como voces, qué versión compraste?
calitov escribió:Buenas, he adquirido el bloodborne en disco y quiero saber como cambiarle el idioma a español o aunque sea los textos ,ya que solo me salen en ingles,me muestra la única opción de english (united kingdom), y mucho no le entiendo, de antemano agradezco su colaboración, gracias.

Que idioma tienes configurado en la consola por defecto, a ver si tienes en ingles y por eso te sale ese idioma, aunque en el juego pone totalmente jugable en ingles a parte de castellano, eso debe de ser que tiene alguna opción o es por el idioma que tengas en la consola puesto por defecto
rudedude escribió:Si hacen un remaster del DeS vendo la ps3 que solo la compré por ese juego [carcajad]


No eres el único :)
Amygdala calice muerta a la primera en el dia de hoy.

Ya se donde estaba mi error.
Axtwa Min escribió:
De todos modos la dificultad de este juego y dicho sea de paso la de los dark souls está sobreestimada. ;)


Hombre, los que tenemos algo de experiencia en los Souls y conocemos sus mecanicas se nos hace mas facil claro, pero de todos modos, yo no creo que esté sobreestimada, todo depende de como juegues y que nivel de reto quieres afrontar, porque, al contrario de lo que la gente se piensa, los souls si tienen selector de dificultad, solo que el método de activar el modo "facil" no es con el método tradicional de clickar en una opción, sino que lo activas farmeando y "ciclando" al personaje, subiéndolo de nivel por encima del nivel recomendado (que ya de por si el nivel recomendado en las guias suele ser bastante alto) Entonces claro, no es lo mismo hacerte a gascoigne con nivel 7-8 (que es un nivel lógico sin mucho farmeo si empiezas con el de nivel 4) que hacértelo con nivel 20, oh! que fácil es el BB, me acabo de bajar a Gascoigne en solo 2-3 trys XD Y con los Souls pasa igual, la gente en lugar de intentar aprenderse el boss, sus mecanicas etc lo que hace cuando se lo follan dos veces es irse a farmear 10 niveles y volver, y entonces se lo carga y se vanagloria de la proeza, y encima suelta lo de que el souls es facil XD Y el BB también es fácil porque voy con mi personaje 220 todo a full en Ng+4 y arraso como el caballo de atila XD
Pero bueno, son maneras válidas de jugar, si el juego da la opción cada uno es libre de jugar como quiera, pero eso no significa que la dificultad de estos juegos este sobreestimada (bueno del ds2 si XD) Yo por ejemplo me creé un personaje para ver hasta donde llegaba con un tope de nivel máximo 45, y cuando otros juegos requirieron mi atención, lo tenia acabando la segunda vuelta y haciendo mazmorras de profundidad 4, y te puedo asegurar que el juego es jodido y desesperante en muchas ocasiones, y tenia la experiencia de otros 6 personajes subidos ya anteriormente y de haberme pasado el juego al menos 8 veces anteriomente. Lo bueno que tiene es que es igual de jodido que de gratificante, que es lo que engancha, cuando matas un boss que te ha matado 10 veces eres el puto amo.
SalvaDiaz escribió:
Axtwa Min escribió:
De todos modos la dificultad de este juego y dicho sea de paso la de los dark souls está sobreestimada. ;)


Hombre, los que tenemos algo de experiencia en los Souls y conocemos sus mecanicas se nos hace mas facil claro, pero de todos modos, yo no creo que esté sobreestimada, todo depende de como juegues y que nivel de reto quieres afrontar, porque, al contrario de lo que la gente se piensa, los souls si tienen selector de dificultad, solo que el método de activar el modo "facil" no es con el método tradicional de clickar en una opción, sino que lo activas farmeando y "ciclando" al personaje, subiéndolo de nivel por encima del nivel recomendado (que ya de por si el nivel recomendado en las guias suele ser bastante alto) Entonces claro, no es lo mismo hacerte a gascoigne con nivel 7-8 (que es un nivel lógico sin mucho farmeo si empiezas con el de nivel 4) que hacértelo con nivel 20, oh! que fácil es el BB, me acabo de bajar a Gascoigne en solo 2-3 trys XD Y con los Souls pasa igual, la gente en lugar de intentar aprenderse el boss, sus mecanicas etc lo que hace cuando se lo follan dos veces es irse a farmear 10 niveles y volver, y entonces se lo carga y se vanagloria de la proeza, y encima suelta lo de que el souls es facil XD Y el BB también es fácil porque voy con mi personaje 220 todo a full en Ng+4 y arraso como el caballo de atila XD
Pero bueno, son maneras válidas de jugar, si el juego da la opción cada uno es libre de jugar como quiera, pero eso no significa que la dificultad de estos juegos este sobreestimada (bueno del ds2 si XD) Yo por ejemplo me creé un personaje para ver hasta donde llegaba con un tope de nivel máximo 45, y cuando otros juegos requirieron mi atención, lo tenia acabando la segunda vuelta y haciendo mazmorras de profundidad 4, y te puedo asegurar que el juego es jodido y desesperante en muchas ocasiones, y tenia la experiencia de otros 6 personajes subidos ya anteriormente y de haberme pasado el juego al menos 8 veces anteriomente. Lo bueno que tiene es que es igual de jodido que de gratificante, que es lo que engancha, cuando matas un boss que te ha matado 10 veces eres el puto amo.


Me reafirmo, ya que hay juegos que no puedes buscar alternativas para hacerlo más fácil, son como son y si no pasas no pasas, lo único que puedes hacer en esos juegos es intentarlo hasta la desesperación y como bien señalas los Bloodborne y los souls te dan una alternativa para facilitar el tránsito que es subir niveles.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los niveles se notan pero si no dasel minimo caes.. Si sabes al milímetro elmmoviemnto del enemigo da igual el nvl caen ellos porque la ia es baja solo que la penalización del golpe es alta
Axtwa Min escribió:
SalvaDiaz escribió:
Axtwa Min escribió:
De todos modos la dificultad de este juego y dicho sea de paso la de los dark souls está sobreestimada. ;)


Hombre, los que tenemos algo de experiencia en los Souls y conocemos sus mecanicas se nos hace mas facil claro, pero de todos modos, yo no creo que esté sobreestimada, todo depende de como juegues y que nivel de reto quieres afrontar, porque, al contrario de lo que la gente se piensa, los souls si tienen selector de dificultad, solo que el método de activar el modo "facil" no es con el método tradicional de clickar en una opción, sino que lo activas farmeando y "ciclando" al personaje, subiéndolo de nivel por encima del nivel recomendado (que ya de por si el nivel recomendado en las guias suele ser bastante alto) Entonces claro, no es lo mismo hacerte a gascoigne con nivel 7-8 (que es un nivel lógico sin mucho farmeo si empiezas con el de nivel 4) que hacértelo con nivel 20, oh! que fácil es el BB, me acabo de bajar a Gascoigne en solo 2-3 trys XD Y con los Souls pasa igual, la gente en lugar de intentar aprenderse el boss, sus mecanicas etc lo que hace cuando se lo follan dos veces es irse a farmear 10 niveles y volver, y entonces se lo carga y se vanagloria de la proeza, y encima suelta lo de que el souls es facil XD Y el BB también es fácil porque voy con mi personaje 220 todo a full en Ng+4 y arraso como el caballo de atila XD
Pero bueno, son maneras válidas de jugar, si el juego da la opción cada uno es libre de jugar como quiera, pero eso no significa que la dificultad de estos juegos este sobreestimada (bueno del ds2 si XD) Yo por ejemplo me creé un personaje para ver hasta donde llegaba con un tope de nivel máximo 45, y cuando otros juegos requirieron mi atención, lo tenia acabando la segunda vuelta y haciendo mazmorras de profundidad 4, y te puedo asegurar que el juego es jodido y desesperante en muchas ocasiones, y tenia la experiencia de otros 6 personajes subidos ya anteriormente y de haberme pasado el juego al menos 8 veces anteriomente. Lo bueno que tiene es que es igual de jodido que de gratificante, que es lo que engancha, cuando matas un boss que te ha matado 10 veces eres el puto amo.


Me reafirmo, ya que hay juegos que no puedes buscar alternativas para hacerlo más fácil, son como son y si no pasas no pasas, lo único que puedes hacer en esos juegos es intentarlo hasta la desesperación y como bien señalas los Bloodborne y los souls te dan una alternativa para facilitar el tránsito que es subir niveles.


Pues por eso mismo, la dificultad que tiene es la que es, ni mas ni menos, no está sobreestimada. Yo no tomo en cuenta valoraciones de personas que dejan el juego a las dos horas, esas valoraciones no sirven para nada, y seguramente toda esa sobreestima venga por esas valoraciones. Como si tomas en cuenta una valoración de una película de alguien que solo ha visto los créditos del principio. Ahora bien, vete a la comunidad y mira a ver que te cuentan, y entonces saca una conclusión.

android86 escribió:Los niveles se notan pero si no dasel minimo caes.. Si sabes al milímetro elmmoviemnto del enemigo da igual el nvl caen ellos porque la ia es baja solo que la penalización del golpe es alta


hombre, supongo que todos jugamos con las manos en el mando, mirando a la tele y con un poquito de concentración, sino apaga y vamonos.
Chicos, a ver si alguien me puede iluminar en éste tema: resulta que desde que me saqué el platino de Bloodborne no lo había vuelto a tocar. Lo desinstalé de la play y demás por ahorrar espacio. Ayer, leyendo lo de la nueva expansión me entró un mono terrible de volver a sus calles. Introduzco el disco en la consola, se instala el juego y los nuevos parches y todo bien. Pero ahora no me detecta mi partida. A alguien más le ha pasado algo parecido? No quiero jugar al dlc cuando salga teníendo que conseguirlo todo de cero...
Una pregunta, saldrá el bloodborne junto con la expansion en algun pack? Me lo pasé en su dia y no me gustó mucho, pero me apetece darle una oportunidad y no se si comprarlo o esperarme
baronrojo2 escribió:Una pregunta, saldrá el bloodborne junto con la expansion en algun pack? Me lo pasé en su dia y no me gustó mucho, pero me apetece darle una oportunidad y no se si comprarlo o esperarme


Justo venia a preguntar lo mismo XD , me quiero comprar la consola y no hay ningun pack que me llame con el modelo nuevo. No se si este juego tiene el tiron suficiente como para sacar un pack como han hecho con la expansion de Destiny o no...
Sip, en diciembre. Que llegue o no a Europa es otra cosa.
[Waterman] escribió:
baronrojo2 escribió:Una pregunta, saldrá el bloodborne junto con la expansion en algun pack? Me lo pasé en su dia y no me gustó mucho, pero me apetece darle una oportunidad y no se si comprarlo o esperarme


Justo venia a preguntar lo mismo XD , me quiero comprar la consola y no hay ningun pack que me llame con el modelo nuevo. No se si este juego tiene el tiron suficiente como para sacar un pack como han hecho con la expansion de Destiny o no...


Si había un pack pero nada espectacular, era el juego con la consola normal y corriente, ni mando ni play personalizada al estilo del juego. Eso sí, este juego ha vendido PS4 a saco.
51468 respuestas