Bloodborne

Miniviciao@ escribió:
Un Arcooo
Imagen


-¡Cuenta con mi arco!
-¡Y con mi hacha!
-¡Y con mi rueda!
-¿Rueda? Tu no vienes
Por fin la esperada expansión!!!! [poraki] [poraki]
quiero esa edicion especial ^^
Hola chicos

Una pregunta!! SI yo tengo el bloodborne comprado en una cuenta secundaria ( ese tipo de cuentas que te salen mas baratas si lo compras en digital) como puedo obtener la expancion?? la cuenta secundaria es una que te dan cuando lo compras y no quiero comprar dsd alli.

Si compro la expansion en mi cuenta me la reconocerá mi cuenta secundaria dnd tengo instalado el bloodborne???

Muchas gracias!
Aparte del arco ( dios me encanta armas a distancia que hagan pupita XD) se ven un par de armas mas, otra rueda pero que se engancha como a una espada, un filo de cuchilla pero con una forma diferente y un baston como con un lanzallamas en la punta, lo he visto desde el movil, tambien parece que lancen un echizo que no he visto antes, seguro que habra mas armas nuevas y ganas de ver la historia, ojala no tarde mucho desde que sale el 20 de noviembre en japon a aqui, me gustaria edicion fisica de este dlc pero si no sale da igual, desempolvare de nuevo el bloodborne que hace un mes que deje de jugar que ya lo habia conseguidp todo y ya estaba a nivel 218 XD
esa fecha q han dado es mundial o japon solo ?
sonnycrokkett escribió:The Old Hunters es el nombre que recibe este DLC que cuenta la historia de un legendario cazador del que se habla sucintamente en la aventura principal.

Ludwig?

cloud21 escribió:Hola chicos

Una pregunta!! SI yo tengo el bloodborne comprado en una cuenta secundaria ( ese tipo de cuentas que te salen mas baratas si lo compras en digital) como puedo obtener la expancion?? la cuenta secundaria es una que te dan cuando lo compras y no quiero comprar dsd alli.

Si compro la expansion en mi cuenta me la reconocerá mi cuenta secundaria dnd tengo instalado el bloodborne???

Muchas gracias!

En Ps4 no sé cómo irá pero en la ps3 jugué los DLC del DS2 con la cuenta de un amigo que había comprado el session pass
It is on the heels of this milestone that we can confirm that the highly anticipated expansion for Bloodborne is almost upon us. The wait is almost over, and a new nightmare is almost here…

Starting November 24th, download the Bloodborne DLC expansion The Old Hunters for $19.99 and experience the nightmare of the hunters who once guarded Byrgenwerth’s darkest secrets.

Set in a nightmare world where hunters from the past are trapped forever, explore brand new stages full of dangers, rewards, and deadly beasts to overcome. You’ll find multiple new outfits and weapons to add to your arsenal as well as additional magic to wield and add more variety to your combat strategy.

With new story details, learn the tale of hunters who once made Yharnam their hunting grounds, meet new NPCs, and discover another side of the history and world of Bloodborne. Here’s a brief glimpse of just some of what lies in store for you when The Old Hunters launches on November 24th, including Simon’s Bowblade weapon, and new boss enemy Ludwig.
Soy adivino jajaja,
Y cálices no han metido ninguno nuevo?
Yo tendré que ver si sale en físico y la duración que tendrá.

Si sale sólo digital me esperaré a alguna oferta de psn
Entiendo es el sueño anterior a nuestra historia....

donde gherman acabo siendo el nucleo del sueño de bloodborne


No creo que nos digan ahora todas las novedades hasta el 24 de noviembre ya nos enseñaran mas cosas...
rudedude gracas por contestar

A ver si alguien me puede confirmar...ojala se pueda porque no me veo comprando el juego en fisico para poder jugar solo al DLC :(. Esta sera la ultima vez que compro cuentas secundarias...luego todo son dudas!! jejeje

Saludos!
cloud21 escribió:rudedude gracas por contestar

A ver si alguien me puede confirmar...ojala se pueda porque no me veo comprando el juego en fisico para poder jugar solo al DLC :(. Esta sera la ultima vez que compro cuentas secundarias...luego todo son dudas!! jejeje

Saludos!


Cuidado con eso eh. Yo compre sólo 2 secundarias y hace mucho tiempo y tengo la consola baneada de PSN.
transformacion en bestia is coming

Imagen
Metal_Nazgul gracias por el consejo! eso hare...gastare mas dinero pero me asegurare que todo esta bien.

el DLC e apetece mucho porque me encanto el bloodborne.

Sabeis si es posible copiar la partida guardada a mi cuenta principal en caso de que comprase el juego de nuevo?? que pena!! Como no pueda usar el DLC en la cuenta secundaria dnd tengo el bloodborne me muero!! No quiero empezar el juego de nuevo ya que no tengo tanto tiempo y me apetee el dlc!

Gracias!
Imagen

jajaja no quiero ver nada, poner la fotos si eso en spoiler plis XD
Que ganas de mas Bloodborne [babas] [babas]

Espero que este a la altura de los DLCs de DS1 y 2.
Y en la caja esta qué viene?, se sabe?

Imagen

Parece el juego + expansión o banda sonora + una guía con el contenido de la expansión o libro de artes???
rudedude escribió:Y en la caja esta qué viene?, se sabe?

Imagen

Parece el juego + expansión o banda sonora + una guía con el contenido de la expansión o libro de artes???


Pues la versión física "completa" con la expansión y lo otro puede que sea un librillo de arte y demás. Si sale una versión física con el juego y la expansión imagino que esta va a ser la única expansión
Según he leído en una web sería el juego pelado + expansión en formato físico!! [boing] y lo otro no se si es guía o libro de artes
pero van a vender la exp en fisico ? no me gusta tener el jeugo en fisico y la exp en digtal y menos con sony y su store...
Ra!zen escribió:pero van a vender la exp en fisico ? no me gusta tener el jeugo en fisico y la exp en digtal y menos con sony y su store...


Por la imagen no, la exp en digital y lo que es físico es el juego + exp y si ya tienes el juego pues eso es un gasto innecesario
yo comprare en digital el DLC, ya tengo el juego digital jeje (el libro debe ser un artbook, como el DS1)
casi me da un infarto al verlo. Lo necesito yaaaaaaa la expansioN!!!
Caerá esa versión Juego + Exp! [amor]
Khratos escribió:
rudedude escribió:Y en la caja esta qué viene?, se sabe?

Imagen

Parece el juego + expansión o banda sonora + una guía con el contenido de la expansión o libro de artes???


Pues la versión física "completa" con la expansión y lo otro puede que sea un librillo de arte y demás. Si sale una versión física con el juego y la expansión imagino que esta va a ser la única expansión


No es por desilusionaros, pero esa versión es japonesa, alli suelen sacar ese formato. Si sacan algo aquí, será diferente me imagino. Pero espero que saquen algo decente en físico, pues quiero ir ampliando mi colección de souls. [fumando]
Pues es la primera que veo en físico, la del DS1 salió como DLC y luego anunciaron la versión prepare to die (juego+expansion en un solo disco)
Y con el DS2 paso algo parecido, primero session pass (3DLC) y luego edición física con expansión incluida en el disco, nunca he visto la expansión sola en físico
Miniviciao@ escribió:
Imagen

Imagen
Imagen


Gehrman???
Imagen


:O :O :O


Imagen
A ver en qué se transforma el arco [360º]
Que pintaza tiene me empalmado y todo.

Te quiero mitazaki.

Edicion puta goty ya.
Khratos escribió:A ver en qué se transforma el arco [360º]

Creo que es una espada que se trasforma en arco, no estoy seguro
Miniviciao@ escribió:
Khratos escribió:A ver en qué se transforma el arco [360º]

Creo que es una espada que se trasforma en arco, no estoy seguro


Vendida! [boing]
Khratos escribió:
rudedude escribió:Y en la caja esta qué viene?, se sabe?

Imagen

Parece el juego + expansión o banda sonora + una guía con el contenido de la expansión o libro de artes???


Pues la versión física "completa" con la expansión y lo otro puede que sea un librillo de arte y demás. Si sale una versión física con el juego y la expansión imagino que esta va a ser la única expansión


Seguramente sea la única expansión porque luego en nada saldrá DS 3 y ya se pondrán con todo para el nuevo juego. Además en el DS 2 ya se sabía desde un principio que iba a tener 3 dlcs. De todas formas muy buena pinta, si sale en físico aún mejor y si sale en pack con el juego ya sería perfecto porque lo vendí tras pasarlo 2 veces de salida (ya tenía pensado volver a comprarlo en cuanto saliese el dlc).
Le han dado otro punto grafico mas al juego, se nota, y la banda sonora del trailer, ese tema nuevo, otra vez sublime.
Yo me pillare la física también, bueno en realidad las dos, la digital para jugarlo, que como tengo la cuenta compartida me sale tirao, y la física para la colección XD
Supongo que no se sabe el tamaño del DLC si es tipo dark souls 2 por ejemplo o cuántos habrá. ....joder que agonía soy lo quiero ya.....
Supongo que sera uno que sale dark souls 3 en Marzo, tampoco quiero muchos dlc y mejor que se pongan con una segunda parte mas adelante del juego.
Me ha gustado mucho la espada bestia - latigo y el nuevo martillo.
No me esperaba este DLC!! que ganas de jugarlo ya XD
(mensaje borrado)
Uff, soy muy anti-dlcs pero este creo que no voy a poder resistir. Si no he entendido mal será 20$ (o euros) y sale el 20 de noviembre. ¿Es así?
y como empalmaran el dlc con el juego ??

desde donde hasta donde??`

ni idea no?
macabanas escribió:Uff, soy muy anti-dlcs pero este creo que no voy a poder resistir. Si no he entendido mal será 20$ (o euros) y sale el 20 de noviembre. ¿Es así?


14.99 € el 24 de noviembre.
Noviembre esta super saturado por dios =(
Narcyl escribió:Me ha gustado mucho la espada bestia - latigo y el nuevo martillo.


Ídem , ésa espada bastarda a una mano es tremenda , como siempre el apartado artístico y la banda sonora pintan de escándalo , contando los días para que salga.
Os habéis fijado que hay como una ruptura en el cielo, que cosa mas rara...

Por cierto ¿se sabe cuantas localizaciones nuevas tendrá?
Daran mas detalles en el TGS o esto es todo? Tampoco han mostrado nada nuevo del DS3, espero que salga algo dentro de un par de dias [+risas]
51468 respuestas