› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Axtwa Min escribió:[
Hay cuatro mazmorras en el juego, la primera es pthumero y tiene 5 niveles de dificultad, todas se llaman pthumero algo más, la más fácil de empezar es pthumero porque la primera que puedes hacer es nivel 1. Tienes que desbloquearla para llegar a la siguiente y vas consiguiendo calices que te hacen ir a mazmorras de nivel 2, nivel 3... hasta nivel 5 la última que llama pthumero gran ihylll, las mazmorras que incluyen el nombre raiz ejemplo pthumero raiz central, son random, es decir que cambian no son fijas, esas son opcionales.
Además puedes meterle ritos adicionales para hacerlas más difíciles, pútrido, maldito, profana, etc, con más materiales especiales, pero eso es para conseguir mejores objetos de recompensa.
Para el platino tienes que entrar hasta el final del todo en pthumero y la primera mazmorra de afligido de loran entera y la mitad de afligido de loran inferior que sólo puedes llegar si pasaste afligido de loran.
Las otras dos mazmorras si no te apetece no tienes porque ir ya que no son necesarias para el platino, si te pica mucho la curiosidad pues te metes.
indiohospitalet escribió:Axtwa Min escribió:[
Hay cuatro mazmorras en el juego, la primera es pthumero y tiene 5 niveles de dificultad, todas se llaman pthumero algo más, la más fácil de empezar es pthumero porque la primera que puedes hacer es nivel 1. Tienes que desbloquearla para llegar a la siguiente y vas consiguiendo calices que te hacen ir a mazmorras de nivel 2, nivel 3... hasta nivel 5 la última que llama pthumero gran ihylll, las mazmorras que incluyen el nombre raiz ejemplo pthumero raiz central, son random, es decir que cambian no son fijas, esas son opcionales.
Además puedes meterle ritos adicionales para hacerlas más difíciles, pútrido, maldito, profana, etc, con más materiales especiales, pero eso es para conseguir mejores objetos de recompensa.
Para el platino tienes que entrar hasta el final del todo en pthumero y la primera mazmorra de afligido de loran entera y la mitad de afligido de loran inferior que sólo puedes llegar si pasaste afligido de loran.
Las otras dos mazmorras si no te apetece no tienes porque ir ya que no son necesarias para el platino, si te pica mucho la curiosidad pues te metes.
bfff me estuve mirando pequeñas guias por internet y es un lio muy gordo esto.. me da que voy a pasar porque no me empano, dicen algo de un glitch para conseguir duplicar objetos...
nekuro escribió:indiohospitalet escribió:Axtwa Min escribió:[
bfff me estuve mirando pequeñas guias por internet y es un lio muy gordo esto.. me da que voy a pasar porque no me empano, dicen algo de un glitch para conseguir duplicar objetos...
Lio?
Tu hazlo en este orden:
Cáliz de Pthumeru
Cáliz de Pthumeru central
Cáliz de Pthumeru inferior
Cáliz Afligido de Loran (solo para conseguir 2 unidades del material Bastardo de loran)
Cáliz Profanado
Gran cáliz de Pthumeru Ihyll
Lo único "dificil" es conseguir 4 unidades de mermelada roja para abrir el Gran cáliz de Pthumeru Ihyll; 2 se consiguen en la planta baja del edificio lectivo, por lo que si has terminado el juego tendras 2 unidades. Las otras dos unidades las puedes conseguir llegando de nuevo a la planta baja del edificio lectivo en ng+ o bien en el caliz loran inferior.
Es bastante simple.
La runa que se consigue en la Cárcel, la de aumentar el número de ecos de sangre por enemigo muerto, ¿se nota? o es una basura y es mejor llevar otra cosa.
Gamerlol escribió:Duda absurda que tengo (no podré jugar hasta dentro de unos días y me está comiendo por dentro aún siendo absurda).La runa que se consigue en la Cárcel, la de aumentar el número de ecos de sangre por enemigo muerto, ¿se nota? o es una basura y es mejor llevar otra cosa.
Belaldur escribió:nekuro escribió:[
Lio?
Tu hazlo en este orden:
Cáliz de Pthumeru
Cáliz Afligido de Loran (solo para conseguir 2 unidades del material Bastardo de loran)
Cáliz Profanado
Lo único "dificil" es conseguir 4 unidades de mermelada roja para abrir el Gran cáliz de Pthumeru Ihyll; 2 se consiguen en la planta baja del edificio lectivo, por lo que si has terminado el juego tendras 2 unidades. Las otras dos unidades las puedes conseguir llegando de nuevo a la planta baja del edificio lectivo en ng+ o bien en el caliz loran inferior.
Es bastante simple.
Yo lo hice así y voy a empezar el "ihyll" (di la vuelta con el NG+ para conseguir la mermelada y bien, sobrado con 182 de nivel jajaja 50 vit 50 hab casi 50 fuerza 40 arcano 35 brio... Y la espada +10 y con gemas de 21% )
Ah por cierto, soy un fan de co-op, para ayudar y ser ayudado, así que ya sabéis, si quiereis y estoy por yharman con hacemos unas partidillas
indiohospitalet escribió:Belaldur escribió:nekuro escribió:[
Lio?
Tu hazlo en este orden:
Cáliz de Pthumeru
Cáliz Profanado
Es bastante simple.
Yo lo hice así y voy a empezar el "ihyll" (di la vuelta con el NG+ para conseguir la mermelada y bien, sobrado con 182 de nivel jajaja 50 vit 50 hab casi 50 fuerza 40 arcano 35 brio... Y la espada +10 y con gemas de 21% )
Ah por cierto, soy un fan de co-op, para ayudar y ser ayudado, así que ya sabéis, si quiereis y estoy por yharman con hacemos unas partidillas
gracias nekuro!!
tazloco belaldur agregame para matar bosses jajaja
nekuro escribió:Discrepo, no es estrictamente necesario pasar todo el afligido loran ni hacer el loran inferior; si has hecho ng+ y has recogido los materiales de la planta baja del edificio lectivo, tendrás la suficiente mermelada roja para no tener que recoger más en loran inferior, asi que si tienes la mermelada roja, en cuanto consigues dos bastardos de loran en el caliz afligido loran, puedes abandonarlo, continuar con el caliz profanado (para el que hacen falta los dos bastardos de loran) y finalmente con el Pthumeru Ihyll (para el que hace falta las cuatro mermeladas rojas).
Axtwa Min escribió:nekuro escribió:Discrepo, no es estrictamente necesario pasar todo el afligido loran ni hacer el loran inferior; si has hecho ng+ y has recogido los materiales de la planta baja del edificio lectivo, tendrás la suficiente mermelada roja para no tener que recoger más en loran inferior, asi que si tienes la mermelada roja, en cuanto consigues dos bastardos de loran en el caliz afligido loran, puedes abandonarlo, continuar con el caliz profanado (para el que hacen falta los dos bastardos de loran) y finalmente con el Pthumeru Ihyll (para el que hace falta las cuatro mermeladas rojas).
Me parece correcto que discrepes, pero hacer el ng+ para ahorrase afligido de loran es el camino largo, lo natural si no quieres volver a jugar en zonas ya jugadas es hacerlo vía afligido. Aunque si no haces el truco del pen drive para el platino tendrías que hacer el ng++ ciertamente jeje.
Rivaille escribió:Bueno, juego terminado y no me enteré de la historia xD.
He leído vuestros comentarios de hace unos días y gracias a vosotros he entendido algo. Supongo que la próxima pasada que le de lo entenderé todo mejor.
aeternall escribió:Buenas gente,una pregunta, viendo videos y a la hora de apuntar con la pistola no se marca el punto blanco sobre el enemigo que he visto por videos ,pero a mi nunca me ha salido en el juego, a la hora de disparar nunca acierto x lo mismo, y pulsando L3 no me sale nada, Qué no hago o que hago mal? Gracias
pecneyst escribió:He avanzado un poco y soy nivel 34,es normal que las brujas tochas,me maten de dos golpes?¿
Rivaille escribió:aeternall escribió:Buenas gente,una pregunta, viendo videos y a la hora de apuntar con la pistola no se marca el punto blanco sobre el enemigo que he visto por videos ,pero a mi nunca me ha salido en el juego, a la hora de disparar nunca acierto x lo mismo, y pulsando L3 no me sale nada, Qué no hago o que hago mal? Gracias
Para fijar un objetivo hay que pulsar R3 (el stick derecho).pecneyst escribió:He avanzado un poco y soy nivel 34,es normal que las brujas tochas,me maten de dos golpes?¿
¿Qué brujas tochas?
pecneyst escribió:Esos bixos encapuxados que te atacan con un saco.
yo las dos últimas mermeladas las conseguí en el tercer nivel del cáliz de ISZnekuro escribió:Axtwa Min escribió:nekuro escribió:Discrepo, no es estrictamente necesario pasar todo el afligido loran ni hacer el loran inferior; si has hecho ng+ y has recogido los materiales de la planta baja del edificio lectivo, tendrás la suficiente mermelada roja para no tener que recoger más en loran inferior, asi que si tienes la mermelada roja, en cuanto consigues dos bastardos de loran en el caliz afligido loran, puedes abandonarlo, continuar con el caliz profanado (para el que hacen falta los dos bastardos de loran) y finalmente con el Pthumeru Ihyll (para el que hace falta las cuatro mermeladas rojas).
Me parece correcto que discrepes, pero hacer el ng+ para ahorrase afligido de loran es el camino largo, lo natural si no quieres volver a jugar en zonas ya jugadas es hacerlo vía afligido. Aunque si no haces el truco del pen drive para el platino tendrías que hacer el ng++ ciertamente jeje.
Correcto, que conste que he discrepado porque hayas dicho algo incorrecto sino porque explorar loran inferior no es el único método para conseguir la mermelada roja.
Belaldur escribió:gracias nekuro!!
tazloco belaldur agregame para matar bosses jajaja
rockamora escribió:nekuro escribió:Axtwa Min escribió:
Correcto, que conste que he discrepado porque hayas dicho algo incorrecto sino porque explorar loran inferior no es el único método para conseguir la mermelada roja.
yo las dos últimas mermeladas las conseguí en el tercer nivel del cáliz de ISZ
Un saludo
Ivaneitor escribió:yo las dos últimas mermeladas las conseguí en el tercer nivel del cáliz de ISZ
Un saludo
Belaldur escribió:Que enemigos suele haber en los ISZ? Nunca entre...
jorge086 escribió:Gente de EOL, me lo acabo de comprar , ya he jugado la primera parte del centro (llegando hasta la parte donde hay dos lobos que me matan a mas no poder) es un juegazo, pensé que el darksouls era el mas difícil de la anterior y actual generación pero creo que este le gana,
Ya que recién me he hecho de la ps4 con este juego me voy a llevar un monton de horas
Saludos!!!
Belaldur escribió:Que enemigos suele haber en los ISZ? Nunca entre...
jorge086 escribió:Gente de EOL, me lo acabo de comprar , ya he jugado la primera parte del centro (llegando hasta la parte donde hay dos lobos que me matan a mas no poder) es un juegazo, pensé que el darksouls era el mas difícil de la anterior y actual generación pero creo que este le gana,
Ya que recién me he hecho de la ps4 con este juego me voy a llevar un monton de horas
Saludos!!!
Gamerlol escribió:jorge086 escribió:Gente de EOL, me lo acabo de comprar , ya he jugado la primera parte del centro (llegando hasta la parte donde hay dos lobos que me matan a mas no poder) es un juegazo, pensé que el darksouls era el mas difícil de la anterior y actual generación pero creo que este le gana,
Saludos!!!
Al comienzo del juego te recomiendo llegar al primer boss para poder subir niveles, para ello, pasa de los lobos esos que te encontraste seguramente en un puente, puesto que ahora mismo no tienes nivel para ellos.
Al comienzo acostúmbrate a correr
Eisens escribió:Gamerlol escribió:jorge086 escribió:Gente de EOL, me lo acabo de comprar , ya he jugado la primera parte del centro (llegando hasta la parte donde hay dos lobos que me matan a mas no poder) es un juegazo, pensé que el darksouls era el mas difícil de la anterior y actual generación pero creo que este le gana,
Saludos!!!
Al comienzo del juego te recomiendo llegar al primer boss para poder subir niveles, para ello, pasa de los lobos esos que te encontraste seguramente en un puente, puesto que ahora mismo no tienes nivel para ellos.
Hay varias maneras de afrontar el juego. Una es ser un vil cobarde y ponerte a correr como gallina sin cabeza La otra igual de cobarde y vil es incitar a los lobos, esconderte en la casa y matarlos desde dentro, los lobos no saben entrar por las puertas
Eisens escribió:Gamerlol escribió:jorge086 escribió:Gente de EOL, me lo acabo de comprar , ya he jugado la primera parte del centro (llegando hasta la parte donde hay dos lobos que me matan a mas no poder) es un juegazo, pensé que el darksouls era el mas difícil de la anterior y actual generación pero creo que este le gana,
Saludos!!!
Hay varias maneras de afrontar el juego. Una es ser un vil cobarde y ponerte a correr como gallina sin cabeza La otra igual de cobarde y vil es incitar a los lobos, esconderte en la casa y matarlos desde dentro, los lobos no saben entrar por las puertas
rudedude escribió:Es lo malo de Bb, no penalizan las muertes, puedes limpiar una zona corriendo si temor a que te maten por el camino, si tienes 0 ecos no pierdes nada, te tenían que ir bajando la vida o cambiando la tendencia del mundo y hacerlo más difícil.
rudedude escribió:También es verdad que limpiar la zona corriendo y que no te penalicen al morir no es mucha ventaja cuando tu personaje es nivel bajo y estás en zonas difíciles, por ejemplo yo he podido limpiar la primera planta de Afligido Loran corriendo, con un nivel 20 pero entro al jefe y me devuelve al sueño de un golpe
Saludos!!!
kitosito escribió:Lo mío si es de chiste, reconozco que soy bastante malo jugando y juego ocasionalmente. Estoy atascado con la vicaria Amelia, pido ayuda y no aparece nadie , pero el problema que tengo es el nivel. Al ir tan lento voy subiendo el personaje y ahora lo llevo por el nivel 48, quizá por eso no me pueda ayudar nadie. Llevo ya contados 22 intentos y ya no sé qué hacer. Si alguien entre el nivel 38 y 58 se anima a ayudarme se lo agradecería mucho.
Belaldur escribió:kitosito escribió:Lo mío si es de chiste, reconozco que soy bastante malo jugando y juego ocasionalmente. Estoy atascado con la vicaria Amelia, pido ayuda y no aparece nadie , pero el problema que tengo es el nivel. Al ir tan lento voy subiendo el personaje y ahora lo llevo por el nivel 48, quizá por eso no me pueda ayudar nadie. Llevo ya contados 22 intentos y ya no sé qué hacer. Si alguien entre el nivel 38 y 58 se anima a ayudarme se lo agradecería mucho.
Si no encuentras a nadie prueba a salir de juego y volver a entrar, a veces funciona. O recorrer toda la zona, puede que tenga un sonido de alguien que esta farmeando
kitosito escribió:Belaldur escribió:kitosito escribió:Lo mío si es de chiste, reconozco que soy bastante malo jugando y juego ocasionalmente. Estoy atascado con la vicaria Amelia, pido ayuda y no aparece nadie , pero el problema que tengo es el nivel. Al ir tan lento voy subiendo el personaje y ahora lo llevo por el nivel 48, quizá por eso no me pueda ayudar nadie. Llevo ya contados 22 intentos y ya no sé qué hacer. Si alguien entre el nivel 38 y 58 se anima a ayudarme se lo agradecería mucho.
Si no encuentras a nadie prueba a salir de juego y volver a entrar, a veces funciona. O recorrer toda la zona, puede que tenga un sonido de alguien que esta farmeando
El sistema debe funcionar porque con bastante frecuencia sale el mensaje de que se escucha el sonido de una campaña resonante pequeña, pero no aparece nadie
kitosito escribió:Lo mío si es de chiste, reconozco que soy bastante malo jugando y juego ocasionalmente. Estoy atascado con la vicaria Amelia, pido ayuda y no aparece nadie , pero el problema que tengo es el nivel. Al ir tan lento voy subiendo el personaje y ahora lo llevo por el nivel 48, quizá por eso no me pueda ayudar nadie. Llevo ya contados 22 intentos y ya no sé qué hacer. Si alguien entre el nivel 38 y 58 se anima a ayudarme se lo agradecería mucho.
zastkay escribió:kitosito escribió:Lo mío si es de chiste, reconozco que soy bastante malo jugando y juego ocasionalmente. Estoy atascado con la vicaria Amelia, pido ayuda y no aparece nadie , pero el problema que tengo es el nivel. Al ir tan lento voy subiendo el personaje y ahora lo llevo por el nivel 48, quizá por eso no me pueda ayudar nadie. Llevo ya contados 22 intentos y ya no sé qué hacer. Si alguien entre el nivel 38 y 58 se anima a ayudarme se lo agradecería mucho.
Tambien ten en cuenta de que si no has comprado el "Hunter Chief Emblem" para entrar en la plaza.. y has llegado a Amelia a traves del shortcut... no puedes invocar a nadie. Tienes que abrir la plaza para poder invocar a gente.
De todas formas para cargarte a amelia con ese nivel vas de sobra, lo que tienes que hacer es esperarla por delante con distancia, esperar que se tire a ti ... y esquivar y golpear... volver a coger distancia y asi hasta que le quitas media vida... cuando entra en el modo recuperacion de vida correr y golpear... y ahora te la tienes que jugar mas estando a media distancia... y esquivando cuando se lanza a por ti.... y ya veras que la matas. Es una manera mas larga y paciente de cargartela pero cae.
josepanizo escribió:Buenas, me estoy pasando el juego para el tercer final en ng++ en modo speedrun, la verdad q todo bastante facilito, los bosses no me han supuesto ni la mas minima molestia...hasta este momento, las sombras de yharman,no se por donde pillarlas ni las veces que habre muerto pero soy incapaz, lo raro es que he pedido ayuda pero nadie viene, solo puede venir gentw con ng++???
Q rabia, solo me quedan dos trofeos para el platino pero me estan cabreando estas...
Axtwa Min escribió:josepanizo escribió:Buenas, me estoy pasando el juego para el tercer final en ng++ en modo speedrun, la verdad q todo bastante facilito, los bosses no me han supuesto ni la mas minima molestia...hasta este momento, las sombras de yharman,no se por donde pillarlas ni las veces que habre muerto pero soy incapaz, lo raro es que he pedido ayuda pero nadie viene, solo puede venir gentw con ng++???
Q rabia, solo me quedan dos trofeos para el platino pero me estan cabreando estas...
Es importante el orden, tienes que matar primero a la de la espada, luego a la de la vela y por último a la que lanza las bolas. Muévete en círculos entre las lápidas y el monumento porque no avanzan a la misma velocidad, cuando tengas cerca a la que quieres pegar le das, si se acerca otra vuelve a alejarte, es la formas más segura de matarlas aunque lenta, eso sí.