Bloodborne

Axtwa Min escribió:[
Hay cuatro mazmorras en el juego, la primera es pthumero y tiene 5 niveles de dificultad, todas se llaman pthumero algo más, la más fácil de empezar es pthumero porque la primera que puedes hacer es nivel 1. Tienes que desbloquearla para llegar a la siguiente y vas consiguiendo calices que te hacen ir a mazmorras de nivel 2, nivel 3... hasta nivel 5 la última que llama pthumero gran ihylll, las mazmorras que incluyen el nombre raiz ejemplo pthumero raiz central, son random, es decir que cambian no son fijas, esas son opcionales.

Además puedes meterle ritos adicionales para hacerlas más difíciles, pútrido, maldito, profana, etc, con más materiales especiales, pero eso es para conseguir mejores objetos de recompensa.

Para el platino tienes que entrar hasta el final del todo en pthumero y la primera mazmorra de afligido de loran entera y la mitad de afligido de loran inferior que sólo puedes llegar si pasaste afligido de loran.

Las otras dos mazmorras si no te apetece no tienes porque ir ya que no son necesarias para el platino, si te pica mucho la curiosidad pues te metes.


bfff me estuve mirando pequeñas guias por internet y es un lio muy gordo esto.. me da que voy a pasar porque no me empano, dicen algo de un glitch para conseguir duplicar objetos...
He matado a la bestia sedienta de sangre y me han dado un caliz,para el tema de las mazmorra,en que consiste lo de las mazmorras?se puede conseguir ecos de sangre en ellas?son difíciles?
indiohospitalet escribió:
Axtwa Min escribió:[
Hay cuatro mazmorras en el juego, la primera es pthumero y tiene 5 niveles de dificultad, todas se llaman pthumero algo más, la más fácil de empezar es pthumero porque la primera que puedes hacer es nivel 1. Tienes que desbloquearla para llegar a la siguiente y vas consiguiendo calices que te hacen ir a mazmorras de nivel 2, nivel 3... hasta nivel 5 la última que llama pthumero gran ihylll, las mazmorras que incluyen el nombre raiz ejemplo pthumero raiz central, son random, es decir que cambian no son fijas, esas son opcionales.

Además puedes meterle ritos adicionales para hacerlas más difíciles, pútrido, maldito, profana, etc, con más materiales especiales, pero eso es para conseguir mejores objetos de recompensa.

Para el platino tienes que entrar hasta el final del todo en pthumero y la primera mazmorra de afligido de loran entera y la mitad de afligido de loran inferior que sólo puedes llegar si pasaste afligido de loran.

Las otras dos mazmorras si no te apetece no tienes porque ir ya que no son necesarias para el platino, si te pica mucho la curiosidad pues te metes.


bfff me estuve mirando pequeñas guias por internet y es un lio muy gordo esto.. me da que voy a pasar porque no me empano, dicen algo de un glitch para conseguir duplicar objetos...

Lio?
Tu hazlo en este orden:

Cáliz de Pthumeru
Cáliz de Pthumeru central
Cáliz de Pthumeru inferior
Cáliz Afligido de Loran (solo para conseguir 2 unidades del material Bastardo de loran)
Cáliz Profanado
Gran cáliz de Pthumeru Ihyll
Lo único "dificil" es conseguir 4 unidades de mermelada roja para abrir el Gran cáliz de Pthumeru Ihyll; 2 se consiguen en la planta baja del edificio lectivo, por lo que si has terminado el juego tendras 2 unidades. Las otras dos unidades las puedes conseguir llegando de nuevo a la planta baja del edificio lectivo en ng+ o bien en el caliz loran inferior.

Es bastante simple.
Hoy mate a Padre!!
Al quinto o sexto intento, no esta mal!
Ahora, a ver que hay en la Catedral.
De verdad, que pasada de juego, es adictivo, y mira que no pensé nunca que me gustaría.
Además, cada vez que leo vuestros comentarios, me entran mas ganas de jugar! Baja
Eso del Cáliz, para las mazmorritas esas..se consigue mas adelante, no??
nekuro escribió:
indiohospitalet escribió:
Axtwa Min escribió:[
Hay cuatro mazmorras en el juego, la primera es pthumero y tiene 5 niveles de dificultad, todas se llaman pthumero algo más, la más fácil de empezar es pthumero porque la primera que puedes hacer es nivel 1. Tienes que desbloquearla para llegar a la siguiente y vas consiguiendo calices que te hacen ir a mazmorras de nivel 2, nivel 3... hasta nivel 5 la última que llama pthumero gran ihylll, las mazmorras que incluyen el nombre raiz ejemplo pthumero raiz central, son random, es decir que cambian no son fijas, esas son opcionales.

Además puedes meterle ritos adicionales para hacerlas más difíciles, pútrido, maldito, profana, etc, con más materiales especiales, pero eso es para conseguir mejores objetos de recompensa.

Para el platino tienes que entrar hasta el final del todo en pthumero y la primera mazmorra de afligido de loran entera y la mitad de afligido de loran inferior que sólo puedes llegar si pasaste afligido de loran.

Las otras dos mazmorras si no te apetece no tienes porque ir ya que no son necesarias para el platino, si te pica mucho la curiosidad pues te metes.


bfff me estuve mirando pequeñas guias por internet y es un lio muy gordo esto.. me da que voy a pasar porque no me empano, dicen algo de un glitch para conseguir duplicar objetos...

Lio?
Tu hazlo en este orden:

Cáliz de Pthumeru
Cáliz de Pthumeru central
Cáliz de Pthumeru inferior
Cáliz Afligido de Loran (solo para conseguir 2 unidades del material Bastardo de loran)
Cáliz Profanado
Gran cáliz de Pthumeru Ihyll
Lo único "dificil" es conseguir 4 unidades de mermelada roja para abrir el Gran cáliz de Pthumeru Ihyll; 2 se consiguen en la planta baja del edificio lectivo, por lo que si has terminado el juego tendras 2 unidades. Las otras dos unidades las puedes conseguir llegando de nuevo a la planta baja del edificio lectivo en ng+ o bien en el caliz loran inferior.

Es bastante simple.


Yo lo hice así y voy a empezar el "ihyll" (di la vuelta con el NG+ para conseguir la mermelada y bien, sobrado con 182 de nivel jajaja 50 vit 50 hab casi 50 fuerza 40 arcano 35 brio... Y la espada +10 y con gemas de 21% )
Ah por cierto, soy un fan de co-op, para ayudar y ser ayudado, así que ya sabéis, si quiereis y estoy por yharman con hacemos unas partidillas
He matado a la bestia sedienta de sangre y me han dado un caliz,para el tema de las mazmorra,en que consiste lo de las mazmorras?se puede conseguir ecos de sangre en ellas?son difíciles?
Duda absurda que tengo (no podré jugar hasta dentro de unos días y me está comiendo por dentro aún siendo absurda).

La runa que se consigue en la Cárcel, la de aumentar el número de ecos de sangre por enemigo muerto, ¿se nota? o es una basura y es mejor llevar otra cosa.
Gamerlol escribió:Duda absurda que tengo (no podré jugar hasta dentro de unos días y me está comiendo por dentro aún siendo absurda).

La runa que se consigue en la Cárcel, la de aumentar el número de ecos de sangre por enemigo muerto, ¿se nota? o es una basura y es mejor llevar otra cosa.

Esas runas son d lo mejor para levear, 100% recomendadas
Belaldur escribió:
nekuro escribió:[
Lio?
Tu hazlo en este orden:

Cáliz de Pthumeru
Cáliz de Pthumeru central
Cáliz de Pthumeru inferior
Cáliz Afligido de Loran (solo para conseguir 2 unidades del material Bastardo de loran)
Cáliz Profanado
Gran cáliz de Pthumeru Ihyll
Lo único "dificil" es conseguir 4 unidades de mermelada roja para abrir el Gran cáliz de Pthumeru Ihyll; 2 se consiguen en la planta baja del edificio lectivo, por lo que si has terminado el juego tendras 2 unidades. Las otras dos unidades las puedes conseguir llegando de nuevo a la planta baja del edificio lectivo en ng+ o bien en el caliz loran inferior.

Es bastante simple.


Yo lo hice así y voy a empezar el "ihyll" (di la vuelta con el NG+ para conseguir la mermelada y bien, sobrado con 182 de nivel jajaja 50 vit 50 hab casi 50 fuerza 40 arcano 35 brio... Y la espada +10 y con gemas de 21% )
Ah por cierto, soy un fan de co-op, para ayudar y ser ayudado, así que ya sabéis, si quiereis y estoy por yharman con hacemos unas partidillas


gracias nekuro!!

tazloco belaldur agregame para matar bosses jajaja
indiohospitalet escribió:
Belaldur escribió:
nekuro escribió:[
Lio?
Tu hazlo en este orden:

Cáliz de Pthumeru
Cáliz de Pthumeru central
Cáliz de Pthumeru inferior
Cáliz Afligido de Loran (solo para conseguir 2 unidades del material Bastardo de loran)
Cáliz Profanado
Gran cáliz de Pthumeru Ihyll
Lo único "dificil" es conseguir 4 unidades de mermelada roja para abrir el Gran cáliz de Pthumeru Ihyll; 2 se consiguen en la planta baja del edificio lectivo, por lo que si has terminado el juego tendras 2 unidades. Las otras dos unidades las puedes conseguir llegando de nuevo a la planta baja del edificio lectivo en ng+ o bien en el caliz loran inferior.

Es bastante simple.


Yo lo hice así y voy a empezar el "ihyll" (di la vuelta con el NG+ para conseguir la mermelada y bien, sobrado con 182 de nivel jajaja 50 vit 50 hab casi 50 fuerza 40 arcano 35 brio... Y la espada +10 y con gemas de 21% )
Ah por cierto, soy un fan de co-op, para ayudar y ser ayudado, así que ya sabéis, si quiereis y estoy por yharman con hacemos unas partidillas


gracias nekuro!!

tazloco belaldur agregame para matar bosses jajaja


Hasta el finde no estoy, pero en cuando me conecte te agrego jeje
nekuro escribió:Discrepo, no es estrictamente necesario pasar todo el afligido loran ni hacer el loran inferior; si has hecho ng+ y has recogido los materiales de la planta baja del edificio lectivo, tendrás la suficiente mermelada roja para no tener que recoger más en loran inferior, asi que si tienes la mermelada roja, en cuanto consigues dos bastardos de loran en el caliz afligido loran, puedes abandonarlo, continuar con el caliz profanado (para el que hacen falta los dos bastardos de loran) y finalmente con el Pthumeru Ihyll (para el que hace falta las cuatro mermeladas rojas).


Me parece correcto que discrepes, pero hacer el ng+ para ahorrase afligido de loran es el camino largo, lo natural si no quieres volver a jugar en zonas ya jugadas es hacerlo vía afligido. Aunque si no haces el truco del pen drive para el platino tendrías que hacer el ng++ ciertamente jeje.
Axtwa Min escribió:
nekuro escribió:Discrepo, no es estrictamente necesario pasar todo el afligido loran ni hacer el loran inferior; si has hecho ng+ y has recogido los materiales de la planta baja del edificio lectivo, tendrás la suficiente mermelada roja para no tener que recoger más en loran inferior, asi que si tienes la mermelada roja, en cuanto consigues dos bastardos de loran en el caliz afligido loran, puedes abandonarlo, continuar con el caliz profanado (para el que hacen falta los dos bastardos de loran) y finalmente con el Pthumeru Ihyll (para el que hace falta las cuatro mermeladas rojas).


Me parece correcto que discrepes, pero hacer el ng+ para ahorrase afligido de loran es el camino largo, lo natural si no quieres volver a jugar en zonas ya jugadas es hacerlo vía afligido. Aunque si no haces el truco del pen drive para el platino tendrías que hacer el ng++ ciertamente jeje.


Correcto, que conste que he discrepado porque hayas dicho algo incorrecto sino porque explorar loran inferior no es el único método para conseguir la mermelada roja.
Bueno, juego terminado y no me enteré de la historia xD.

He leído vuestros comentarios de hace unos días y gracias a vosotros he entendido algo. Supongo que la próxima pasada que le de lo entenderé todo mejor.
Rivaille escribió:Bueno, juego terminado y no me enteré de la historia xD.

He leído vuestros comentarios de hace unos días y gracias a vosotros he entendido algo. Supongo que la próxima pasada que le de lo entenderé todo mejor.

Mira en youtube, hay videos increibles sobre eso.
Buenas gente,una pregunta, viendo videos y a la hora de apuntar con la pistola no se marca el punto blanco sobre el enemigo que he visto por videos ,pero a mi nunca me ha salido en el juego, a la hora de disparar nunca acierto x lo mismo, y pulsando L3 no me sale nada, Qué no hago o que hago mal? Gracias
ya me ha llegado hoy que lo he comprado aqui en EOL, y solo he probado un poco pero el primer bicho ya me ha matado varias veces, lo tuve que dejar porque piraba a currar y ahora estoy a ver si pruebo el mario maker jeje, a ver cuando le doy estos dias y a ver si me aplico que esta claro que este juego es jodido, la verdad que pinta bien
He avanzado un poco y soy nivel 34,es normal que las brujas tochas,me maten de dos golpes?¿
aeternall escribió:Buenas gente,una pregunta, viendo videos y a la hora de apuntar con la pistola no se marca el punto blanco sobre el enemigo que he visto por videos ,pero a mi nunca me ha salido en el juego, a la hora de disparar nunca acierto x lo mismo, y pulsando L3 no me sale nada, Qué no hago o que hago mal? Gracias


Para fijar un objetivo hay que pulsar R3 (el stick derecho).

pecneyst escribió:He avanzado un poco y soy nivel 34,es normal que las brujas tochas,me maten de dos golpes?¿


¿Qué brujas tochas?
Rivaille escribió:
aeternall escribió:Buenas gente,una pregunta, viendo videos y a la hora de apuntar con la pistola no se marca el punto blanco sobre el enemigo que he visto por videos ,pero a mi nunca me ha salido en el juego, a la hora de disparar nunca acierto x lo mismo, y pulsando L3 no me sale nada, Qué no hago o que hago mal? Gracias


Para fijar un objetivo hay que pulsar R3 (el stick derecho).

pecneyst escribió:He avanzado un poco y soy nivel 34,es normal que las brujas tochas,me maten de dos golpes?¿


¿Qué brujas tochas?


Esos bixos encapuxados que te atacan con un saco.
pecneyst escribió:Esos bixos encapuxados que te atacan con un saco.


Ah vale, yo es que a ese enemigo lo llamo "hombre del saco". Cuando te aparecen por primera vez si que quitan bastante. No vayas muy a lo loco y procura que no te den, cuando les pillas el truco son fáciles de esquivar porque son bastante lentos.
nekuro escribió:
Axtwa Min escribió:
nekuro escribió:Discrepo, no es estrictamente necesario pasar todo el afligido loran ni hacer el loran inferior; si has hecho ng+ y has recogido los materiales de la planta baja del edificio lectivo, tendrás la suficiente mermelada roja para no tener que recoger más en loran inferior, asi que si tienes la mermelada roja, en cuanto consigues dos bastardos de loran en el caliz afligido loran, puedes abandonarlo, continuar con el caliz profanado (para el que hacen falta los dos bastardos de loran) y finalmente con el Pthumeru Ihyll (para el que hace falta las cuatro mermeladas rojas).


Me parece correcto que discrepes, pero hacer el ng+ para ahorrase afligido de loran es el camino largo, lo natural si no quieres volver a jugar en zonas ya jugadas es hacerlo vía afligido. Aunque si no haces el truco del pen drive para el platino tendrías que hacer el ng++ ciertamente jeje.


Correcto, que conste que he discrepado porque hayas dicho algo incorrecto sino porque explorar loran inferior no es el único método para conseguir la mermelada roja.
yo las dos últimas mermeladas las conseguí en el tercer nivel del cáliz de ISZ

Un saludo
Belaldur escribió:gracias nekuro!!

tazloco belaldur agregame para matar bosses jajaja


Hasta el finde no estoy, pero en cuando me conecte te agrego jeje[/quote]
ha llegado la hora de cazar jajaja
rockamora escribió:
nekuro escribió:
Axtwa Min escribió:
Me parece correcto que discrepes, pero hacer el ng+ para ahorrase afligido de loran es el camino largo, lo natural si no quieres volver a jugar en zonas ya jugadas es hacerlo vía afligido. Aunque si no haces el truco del pen drive para el platino tendrías que hacer el ng++ ciertamente jeje.


Correcto, que conste que he discrepado porque hayas dicho algo incorrecto sino porque explorar loran inferior no es el único método para conseguir la mermelada roja.

yo las dos últimas mermeladas las conseguí en el tercer nivel del cáliz de ISZ

Un saludo


Yo también, y me parece que es el "camino más corto" y sencillo. [oki]
Ivaneitor escribió:yo las dos últimas mermeladas las conseguí en el tercer nivel del cáliz de ISZ

Un saludo


Yo también, y me parece que es el "camino más corto" y sencillo. [oki][/quote]
Cualquier cosa es mejor que los cálices de Loran XD
Que enemigos suele haber en los ISZ? Nunca entre...
Belaldur escribió:Que enemigos suele haber en los ISZ? Nunca entre...


Lo hice hace un par de semanas y no recuerdo todos los detalles, pero me pareció cortito, con dos bosses de broma, y sólo una sala complicada con dos chupacerebros y dos emisarios celestiales (de los pequeños) que te disparaban a distancia el rayo arcano, el resto de la mazmorra hasta las mermeladas tengo idea de que fué un paseillo, en el que además pillas un montonazo de ecos, porque tiene profundidad 5.

Un saludo.
Gente de EOL, me lo acabo de comprar [oki] , ya he jugado la primera parte del centro (llegando hasta la parte donde hay dos lobos que me matan a mas no poder) es un juegazo, pensé que el darksouls era el mas difícil de la anterior y actual generación pero creo que este le gana,
Ya que recién me he hecho de la ps4 con este juego me voy a llevar un monton de horas
Saludos!!! :)
jorge086 escribió:Gente de EOL, me lo acabo de comprar [oki] , ya he jugado la primera parte del centro (llegando hasta la parte donde hay dos lobos que me matan a mas no poder) es un juegazo, pensé que el darksouls era el mas difícil de la anterior y actual generación pero creo que este le gana,
Ya que recién me he hecho de la ps4 con este juego me voy a llevar un monton de horas
Saludos!!! :)


Solo tienes que pillar el truco y ya esta jeje es muy como el demons soul, a base de atajos y muy rápido (muy importante, el que corre no es cobarde, es que quiere vivir jajaja)
Belaldur escribió:Que enemigos suele haber en los ISZ? Nunca entre...

ES UN CALIZ SOBERBIO PARA FARMEAR [tadoramo] mas de millon ecos por finalizarlo, es de mis preferidos y la ambientacion una autentica pasada.
jorge086 escribió:Gente de EOL, me lo acabo de comprar [oki] , ya he jugado la primera parte del centro (llegando hasta la parte donde hay dos lobos que me matan a mas no poder) es un juegazo, pensé que el darksouls era el mas difícil de la anterior y actual generación pero creo que este le gana,
Ya que recién me he hecho de la ps4 con este juego me voy a llevar un monton de horas
Saludos!!! :)


Al comienzo del juego te recomiendo llegar al primer boss para poder subir niveles, para ello, pasa de los lobos esos que te encontraste seguramente en un puente, puesto que ahora mismo no tienes nivel para ellos.

Al comienzo acostúmbrate a correr XD
Gamerlol escribió:
jorge086 escribió:Gente de EOL, me lo acabo de comprar [oki] , ya he jugado la primera parte del centro (llegando hasta la parte donde hay dos lobos que me matan a mas no poder) es un juegazo, pensé que el darksouls era el mas difícil de la anterior y actual generación pero creo que este le gana,
Ya que recién me he hecho de la ps4 con este juego me voy a llevar un monton de horas
Saludos!!! :)


Al comienzo del juego te recomiendo llegar al primer boss para poder subir niveles, para ello, pasa de los lobos esos que te encontraste seguramente en un puente, puesto que ahora mismo no tienes nivel para ellos.

Al comienzo acostúmbrate a correr XD


Hay varias maneras de afrontar el juego. Una es ser un vil cobarde y ponerte a correr como gallina sin cabeza XD La otra igual de cobarde y vil es incitar a los lobos, esconderte en la casa y matarlos desde dentro, los lobos no saben entrar por las puertas :p
Eisens escribió:
Gamerlol escribió:
jorge086 escribió:Gente de EOL, me lo acabo de comprar [oki] , ya he jugado la primera parte del centro (llegando hasta la parte donde hay dos lobos que me matan a mas no poder) es un juegazo, pensé que el darksouls era el mas difícil de la anterior y actual generación pero creo que este le gana,
Ya que recién me he hecho de la ps4 con este juego me voy a llevar un monton de horas
Saludos!!! :)


Al comienzo del juego te recomiendo llegar al primer boss para poder subir niveles, para ello, pasa de los lobos esos que te encontraste seguramente en un puente, puesto que ahora mismo no tienes nivel para ellos.

Al comienzo acostúmbrate a correr XD


Hay varias maneras de afrontar el juego. Una es ser un vil cobarde y ponerte a correr como gallina sin cabeza XD La otra igual de cobarde y vil es incitar a los lobos, esconderte en la casa y matarlos desde dentro, los lobos no saben entrar por las puertas :p


Contra los lobos un par de molotov y listo.
Eisens escribió:
Gamerlol escribió:
jorge086 escribió:Gente de EOL, me lo acabo de comprar [oki] , ya he jugado la primera parte del centro (llegando hasta la parte donde hay dos lobos que me matan a mas no poder) es un juegazo, pensé que el darksouls era el mas difícil de la anterior y actual generación pero creo que este le gana,
Ya que recién me he hecho de la ps4 con este juego me voy a llevar un monton de horas
Saludos!!! :)


Al comienzo del juego te recomiendo llegar al primer boss para poder subir niveles, para ello, pasa de los lobos esos que te encontraste seguramente en un puente, puesto que ahora mismo no tienes nivel para ellos.

Al comienzo acostúmbrate a correr XD


Hay varias maneras de afrontar el juego. Una es ser un vil cobarde y ponerte a correr como gallina sin cabeza XD La otra igual de cobarde y vil es incitar a los lobos, esconderte en la casa y matarlos desde dentro, los lobos no saben entrar por las puertas :p


En este juego a veces correr es muy inteligente XD
Es lo malo de Bb, no penalizan las muertes, puedes limpiar una zona corriendo si temor a que te maten por el camino, si tienes 0 ecos no pierdes nada, te tenían que ir bajando la vida o cambiando la tendencia del mundo y hacerlo más difícil.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
en ese sentido dark 2 me encanto, no podias ir a lo loco, si te quedabas sin efigies no podias recuperar la barra de vida mas alla de 3/4 ( sin anillo 1/2) ahi si sentias que como no te cargaras al boss ( secreto) pronto lo pasarias mal por llevar poca vida maxima, lo bueno es que efigies sobraban si ahorrabas todo el juego.
rudedude escribió:Es lo malo de Bb, no penalizan las muertes, puedes limpiar una zona corriendo si temor a que te maten por el camino, si tienes 0 ecos no pierdes nada, te tenían que ir bajando la vida o cambiando la tendencia del mundo y hacerlo más difícil.


Para eso el demons! Pocas piedra efímeras, no online si estas muerto, cambio de tendencia y la tendencia negra es más difícil...
La verdad es que uno de los problemas de Bloodborne es la incomprensible "no penalización" si mueres excepto la perdida de almas que puedes recuperar.

Además con la tematica que tiene habría sido muy guapo que nos vayamos transformando en bestia con cada muerte perdiendo algunas cosas pero quizás ganando otras (un brazo de bestia que nos impide usar la pistola pero nos da otra cosa, etc.) incluso podría haber builds de bestia estaría cojonudo para mi es una gran oportunidad perdida.
También es verdad que limpiar la zona corriendo y que no te penalicen al morir no es mucha ventaja cuando tu personaje es nivel bajo y estás en zonas difíciles, por ejemplo yo he podido limpiar la primera planta de Afligido Loran corriendo, con un nivel 20 pero entro al jefe y me devuelve al sueño de un golpe XD
rudedude escribió:También es verdad que limpiar la zona corriendo y que no te penalicen al morir no es mucha ventaja cuando tu personaje es nivel bajo y estás en zonas difíciles, por ejemplo yo he podido limpiar la primera planta de Afligido Loran corriendo, con un nivel 20 pero entro al jefe y me devuelve al sueño de un golpe XD


Bueno lo del nivel da un poco igual si tienes buen arma y no te matan basta ver a los speed runers que se pasan el juego en 1 hora sin glitches y evidentemente se saltan todo menos los bosses.
Si no te matan, claro jejeje, ahí la habilidad de cada uno es lo que cuenta, yo he visto a un español matar a Amygdala en profanado con las gemas estas que hacen el efecto anillo lágrima roja, entra con muy poca vida y se la carga sin que le de un solo toque, [+risas]
No sé cómo lo haría para llegar hasta ahí con un nivel 4, es una locura!
Yo con el nivel 20 las paso canutas, al principio de NG+ me daban palos hasta los cuervos, ahora que tengo mejores gemas puedo matar a los guardianes de la catedral con 1 golpe
Eisens escribió:
Gamerlol escribió:
jorge086 escribió:Gente de EOL, me lo acabo de comprar [oki] , ya he jugado la primera parte del centro (llegando hasta la parte donde hay dos lobos que me matan a mas no poder) es un juegazo, pensé que el darksouls era el mas difícil de la anterior y actual generación pero creo que este le gana,
Ya que recién me he hecho de la ps4 con este juego me voy a llevar un monton de horas
Saludos!!! :)


Al comienzo del juego te recomiendo llegar al primer boss para poder subir niveles, para ello, pasa de los lobos esos que te encontraste seguramente en un puente, puesto que ahora mismo no tienes nivel para ellos.

Al comienzo acostúmbrate a correr XD


Hay varias maneras de afrontar el juego. Una es ser un vil cobarde y ponerte a correr como gallina sin cabeza XD La otra igual de cobarde y vil es incitar a los lobos, esconderte en la casa y matarlos desde dentro, los lobos no saben entrar por las puertas :p


La tercera opcion es usar el camino alternativo por dentro de la casa y así no tener que enfrentarse a los lobos. Es el camino, mas facil, rápido y recomendable. Lo malo de ese camino es que está un poco oculto y la gente no lo encuentra de buenas a primeras. Pero ya se ha explicado varias veces en este hilo. Una pista, el camino está cerca de donde te encuentras al ogro golpeando la puerta, y aún mas cerca de la casa donde al llamar a la puerta te habla una señora que te manda a paseo.
Lo mío si es de chiste, reconozco que soy bastante malo jugando y juego ocasionalmente. Estoy atascado con la vicaria Amelia, pido ayuda y no aparece nadie , pero el problema que tengo es el nivel. Al ir tan lento voy subiendo el personaje y ahora lo llevo por el nivel 48, quizá por eso no me pueda ayudar nadie. Llevo ya contados 22 intentos y ya no sé qué hacer. Si alguien entre el nivel 38 y 58 se anima a ayudarme se lo agradecería mucho.
kitosito escribió:Lo mío si es de chiste, reconozco que soy bastante malo jugando y juego ocasionalmente. Estoy atascado con la vicaria Amelia, pido ayuda y no aparece nadie , pero el problema que tengo es el nivel. Al ir tan lento voy subiendo el personaje y ahora lo llevo por el nivel 48, quizá por eso no me pueda ayudar nadie. Llevo ya contados 22 intentos y ya no sé qué hacer. Si alguien entre el nivel 38 y 58 se anima a ayudarme se lo agradecería mucho.


Si no encuentras a nadie prueba a salir de juego y volver a entrar, a veces funciona. O recorrer toda la zona, puede que tenga un sonido de alguien que esta farmeando
Belaldur escribió:
kitosito escribió:Lo mío si es de chiste, reconozco que soy bastante malo jugando y juego ocasionalmente. Estoy atascado con la vicaria Amelia, pido ayuda y no aparece nadie , pero el problema que tengo es el nivel. Al ir tan lento voy subiendo el personaje y ahora lo llevo por el nivel 48, quizá por eso no me pueda ayudar nadie. Llevo ya contados 22 intentos y ya no sé qué hacer. Si alguien entre el nivel 38 y 58 se anima a ayudarme se lo agradecería mucho.


Si no encuentras a nadie prueba a salir de juego y volver a entrar, a veces funciona. O recorrer toda la zona, puede que tenga un sonido de alguien que esta farmeando


El sistema debe funcionar porque con bastante frecuencia sale el mensaje de que se escucha el sonido de una campaña resonante pequeña, pero no aparece nadie
kitosito escribió:
Belaldur escribió:
kitosito escribió:Lo mío si es de chiste, reconozco que soy bastante malo jugando y juego ocasionalmente. Estoy atascado con la vicaria Amelia, pido ayuda y no aparece nadie , pero el problema que tengo es el nivel. Al ir tan lento voy subiendo el personaje y ahora lo llevo por el nivel 48, quizá por eso no me pueda ayudar nadie. Llevo ya contados 22 intentos y ya no sé qué hacer. Si alguien entre el nivel 38 y 58 se anima a ayudarme se lo agradecería mucho.


Si no encuentras a nadie prueba a salir de juego y volver a entrar, a veces funciona. O recorrer toda la zona, puede que tenga un sonido de alguien que esta farmeando


El sistema debe funcionar porque con bastante frecuencia sale el mensaje de que se escucha el sonido de una campaña resonante pequeña, pero no aparece nadie

Si se resiste la vicaria luego sobre las 10 juego yo y si quieres te ayudo, me pasas tu PSN y ponemos contraseña y seguro conecta
kitosito escribió:Lo mío si es de chiste, reconozco que soy bastante malo jugando y juego ocasionalmente. Estoy atascado con la vicaria Amelia, pido ayuda y no aparece nadie , pero el problema que tengo es el nivel. Al ir tan lento voy subiendo el personaje y ahora lo llevo por el nivel 48, quizá por eso no me pueda ayudar nadie. Llevo ya contados 22 intentos y ya no sé qué hacer. Si alguien entre el nivel 38 y 58 se anima a ayudarme se lo agradecería mucho.


Tambien ten en cuenta de que si no has comprado el "Hunter Chief Emblem" para entrar en la plaza.. y has llegado a Amelia a traves del shortcut... no puedes invocar a nadie. Tienes que abrir la plaza para poder invocar a gente.

De todas formas para cargarte a amelia con ese nivel vas de sobra, lo que tienes que hacer es esperarla por delante con distancia, esperar que se tire a ti ... y esquivar y golpear... volver a coger distancia y asi hasta que le quitas media vida... cuando entra en el modo recuperacion de vida correr y golpear... y ahora te la tienes que jugar mas estando a media distancia... y esquivando cuando se lanza a por ti.... y ya veras que la matas. Es una manera mas larga y paciente de cargartela pero cae.
Buenas, me estoy pasando el juego para el tercer final en ng++ en modo speedrun, la verdad q todo bastante facilito, los bosses no me han supuesto ni la mas minima molestia...hasta este momento, las sombras de yharman,no se por donde pillarlas ni las veces que habre muerto pero soy incapaz, lo raro es que he pedido ayuda pero nadie viene, solo puede venir gentw con ng++???

Q rabia, solo me quedan dos trofeos para el platino pero me estan cabreando estas...
zastkay escribió:
kitosito escribió:Lo mío si es de chiste, reconozco que soy bastante malo jugando y juego ocasionalmente. Estoy atascado con la vicaria Amelia, pido ayuda y no aparece nadie , pero el problema que tengo es el nivel. Al ir tan lento voy subiendo el personaje y ahora lo llevo por el nivel 48, quizá por eso no me pueda ayudar nadie. Llevo ya contados 22 intentos y ya no sé qué hacer. Si alguien entre el nivel 38 y 58 se anima a ayudarme se lo agradecería mucho.


Tambien ten en cuenta de que si no has comprado el "Hunter Chief Emblem" para entrar en la plaza.. y has llegado a Amelia a traves del shortcut... no puedes invocar a nadie. Tienes que abrir la plaza para poder invocar a gente.

De todas formas para cargarte a amelia con ese nivel vas de sobra, lo que tienes que hacer es esperarla por delante con distancia, esperar que se tire a ti ... y esquivar y golpear... volver a coger distancia y asi hasta que le quitas media vida... cuando entra en el modo recuperacion de vida correr y golpear... y ahora te la tienes que jugar mas estando a media distancia... y esquivando cuando se lanza a por ti.... y ya veras que la matas. Es una manera mas larga y paciente de cargartela pero cae.


Tengo comprado el emblema de jefe cazador, tengo todas las puertas abiertas y mientras espero he limpiado el nivel de bichos. Sale continuamente el mensaje de Has descubierto el sonido de una campaña pequeña resonante, pero no viene nadie. Quizá sea porque tengo un nivel alto para que me ayuden.
josepanizo escribió:Buenas, me estoy pasando el juego para el tercer final en ng++ en modo speedrun, la verdad q todo bastante facilito, los bosses no me han supuesto ni la mas minima molestia...hasta este momento, las sombras de yharman,no se por donde pillarlas ni las veces que habre muerto pero soy incapaz, lo raro es que he pedido ayuda pero nadie viene, solo puede venir gentw con ng++???

Q rabia, solo me quedan dos trofeos para el platino pero me estan cabreando estas...



Es importante el orden, tienes que matar primero a la de la espada, luego a la de la vela y por último a la que lanza las bolas. Muévete en círculos entre las lápidas y el monumento porque no avanzan a la misma velocidad, cuando tengas cerca a la que quieres pegar le das, si se acerca otra vuelve a alejarte, es la formas más segura de matarlas aunque lenta, eso sí.
Axtwa Min escribió:
josepanizo escribió:Buenas, me estoy pasando el juego para el tercer final en ng++ en modo speedrun, la verdad q todo bastante facilito, los bosses no me han supuesto ni la mas minima molestia...hasta este momento, las sombras de yharman,no se por donde pillarlas ni las veces que habre muerto pero soy incapaz, lo raro es que he pedido ayuda pero nadie viene, solo puede venir gentw con ng++???

Q rabia, solo me quedan dos trofeos para el platino pero me estan cabreando estas...



Es importante el orden, tienes que matar primero a la de la espada, luego a la de la vela y por último a la que lanza las bolas. Muévete en círculos entre las lápidas y el monumento porque no avanzan a la misma velocidad, cuando tengas cerca a la que quieres pegar le das, si se acerca otra vuelve a alejarte, es la formas más segura de matarlas aunque lenta, eso sí.



Estuve a puntito a tu manera, pero madre mia, al final las hidras hicieron su trabajo :(.

De todas formas he tenido suerte y un buem samaritamo me ha ayudado al final asique un boss menos.

Gracias por la ayuda!! :))
51468 respuestas