Bloodborne

Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
rudedude escribió:
joseam17 escribió:Hola,

me he pasado las sombras de Yharnam y voy por Amygdala y no veo manera de pasarmela. Lo he intentado ya muchas veces... Podéis decirme aproximadamente el porcentaje de juego que llevo?

Por otra parte me tiene un poco desanimado el juego y no se si seguir. El resto de juego que me queda sigue en su linea de dificultad? No es que me parezca excesivamente difícil, es por curiosidad.

Un saludo.


Te has saltado varios sitios a los que puedes ir antes de Amygdala, has estado en el castillo? y en Yargul?



Si no puede con Amygdala no podrá con Yargul, ahí está el pico de dificultad...
Que va, a Yargul llegas la primera vez desde
cárcel hipogea
, puedes limpiar, salvar a
la monja
... luego vuelves después de
Rom
y puedes limpiar y/o matar al jefe, queda
distrito superior y Mensis
que son las zonas finales
rudedude escribió:
joseam17 escribió:Hola,

me he pasado las sombras de Yharnam y voy por Amygdala y no veo manera de pasarmela. Lo he intentado ya muchas veces... Podéis decirme aproximadamente el porcentaje de juego que llevo?

Por otra parte me tiene un poco desanimado el juego y no se si seguir. El resto de juego que me queda sigue en su linea de dificultad? No es que me parezca excesivamente difícil, es por curiosidad.

Un saludo.


Te has saltado varios sitios a los que puedes ir antes de Amygdala, has estado en el castillo? y en Yargul?


En Yargul creo que si, dónde si no me equivoco me cargué a la Bestia Oscura Peerl. El castillo no se cual es exactamente... te refieres al de Byrgenwherth?
No, eso es una universidad, el castillo es el de Cainhurst, es una zona opcional, para llegar necesitas hacer unas cosillas antes, te dejo una pista por donde empezar desde el
bosque, donde están los perros enjaulados, se abre un camino estrecho hacia la izquierda...
joseam17 escribió:
rudedude escribió:
joseam17 escribió:Hola,

me he pasado las sombras de Yharnam y voy por Amygdala y no veo manera de pasarmela. Lo he intentado ya muchas veces... Podéis decirme aproximadamente el porcentaje de juego que llevo?

Por otra parte me tiene un poco desanimado el juego y no se si seguir. El resto de juego que me queda sigue en su linea de dificultad? No es que me parezca excesivamente difícil, es por curiosidad.

Un saludo.



Te has saltado varios sitios a los que puedes ir antes de Amygdala, has estado en el castillo? y en Yargul?


En Yargul creo que si, dónde si no me equivoco me cargué a la Bestia Oscura Peerl. El castillo no se cual es exactamente... te refieres al de Byrgenwherth?


El castillo perdido de Cainhurst. La bestia Paarl está en la cárcel hipogena aunque puedes ir por Yargul.
Si la bestia de paarl es jefe de la cárcel hipogea, en Yaargul hay otro jefe distinto

@Zeroxx y las gemas? en las fotos que pusiste de la ludwig y el hacha no se ve ninguna :-?
rudedude escribió:No, eso es una universidad, el castillo es el de Cainhurst, es una zona opcional, para llegar necesitas hacer unas cosillas antes, te dejo una pista por donde empezar desde el
bosque, donde están los perros enjaulados, se abre un camino estrecho hacia la izquierda...


Vale, gracias por la ayuda. En cuanto al porcentaje de juego cuanto creéis que llevo? y ya que he llegado hasta dónde estoy, me recomendáis que siga? ya os digo es que el juego me canso un poco (de hecho ahora mismo lo tengo un poco abandonado) y me estoy planteando venderlo...
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
rudedude escribió:Si la bestia de paarl es jefe de la cárcel hipogea, en Yaargul hay otro jefe distinto

@Zeroxx y las gemas? en las fotos que pusiste de la ludwig y el hacha no se ve ninguna :-?



En la primera foto, a la derecha se pueden ver qué runas están puestas. En las dos de las armas lo recorté sin querer ;(
joseam17 escribió:
rudedude escribió:No, eso es una universidad, el castillo es el de Cainhurst, es una zona opcional, para llegar necesitas hacer unas cosillas antes, te dejo una pista por donde empezar desde el
bosque, donde están los perros enjaulados, se abre un camino estrecho hacia la izquierda...


Vale, gracias por la ayuda. En cuanto al porcentaje de juego cuanto creéis que llevo? y ya que he llegado hasta dónde estoy, me recomendáis que siga? ya os digo es que el juego me canso un poco (de hecho ahora mismo lo tengo un poco abandonado) y me estoy planteando venderlo...

Pues si quieres terminarlo lo más rápido posible te quedarían como 4 jefes para ver los créditos

Zeroxx escribió:
rudedude escribió:Si la bestia de paarl es jefe de la cárcel hipogea, en Yaargul hay otro jefe distinto

@Zeroxx y las gemas? en las fotos que pusiste de la ludwig y el hacha no se ve ninguna :-?



¿Están puestas no? Hasta que no llegue a casa no puedo mirar... En caso de que no estén puestas, ¿cómo lo sabes?

En la foto no se ve o son tan pequeñas que no se aprecian en las ranuras

Zeroxx escribió:En la primera foto, a la derecha se pueden ver qué runas están puestas. En las dos de las armas lo recorté sin querer ;(

Runas no, gemas sangrientas
(mensaje borrado)
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Julian92ESP escribió:
alvarions escribió:El año que viene presentación de Bloodborne 2.


2016 Lanzamiento Dark Souls III, 2017 anuncio de Bloodborne 2 y 2018 lanzamiento.


El año que viene presentación de Bloodborne 2.
alvarions escribió:
Julian92ESP escribió:
alvarions escribió:El año que viene presentación de Bloodborne 2.


2016 Lanzamiento Dark Souls III, 2017 anuncio de Bloodborne 2 y 2018 lanzamiento.


El año que viene presentación de Bloodborne 2.


El año que viene no creo que lo anuncien porque ahora mismo están con el DLC de Bloodborne y 2016 sale Dark Souls 3. Así que yo diría que en 2017 lo anuncian y tal.
Julian92ESP escribió:
El año que viene no creo que lo anuncien porque ahora mismo están con el DLC de Bloodborne y 2016 sale Dark Souls 3. Así que yo diría que en 2017 lo anuncian y tal.

Que lo anuncien con un trailer lo pueden hacer perfectamente en el E3 del año que viene y sobradamente, como hicieron con el primero, y mas que ahora tienen 2 estudios, la segunda parte es ya un secreto a voces.
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Buenas noches enganchados a esta ludopatía sangrienta ;)


Adelanto mi crónica mañanera a modo nocturno. Antes de nada quería enseñaros mis stats definitivas junto con las gemas sangrientas de Hacha Nivel 9 y Espada Ludwig Nivel 7 (curioso que con dos niveles distintos gana la espada...)

Imagen
Imagen
Imagen



Como podéis ver, la primera gema proporciona +18 de Ataque. La encontré justo antes de encontrarme con el Renacido. Más adelante hablaré de él.

Sobre el avance del juego... Antes de nada me fui a hacer algún cáliz y lo acabé en 10min los tres niveles:



Sí, fue facilísimo pero no me llaman la atención estos cálices...Como decíais, la historia llama mucho más la atención. ¿Soy sólo yo o vosotros tb vais acojonados cuando los hacéis?

Y tras varios intentos fallidos decidí probar a hacer lo que mejor se me da en Yargul, correr:



Digamos que algo hizo que no fuesen juntos y aunque soy malísimo, cayeron. Rastreé la zona (conseguí muchos bloques de piedra para así subir el hacha al nivel 9) y me fuí a por el Renacido pero no subo video de mi fallido intento porque fue un FAIL tremendo: avanzo por un lateral, me enredo con unas vasijas y viene por detras y me mata, 20segundos. Pero llega el finde y el juego creo que se me está acabando...
Las gemas no están mal. en la historia puedes conseguir mas como esa de 18%, los cerebros sueltan gotas que pueden ser hasta de 19,1% pero en la zona que las sueltan así todavía no la has abierto.
En Yargul lo cogiste todo?, no viste una celda con un tío dentro y un objeto?

Los primeros cálices son fáciles, luego ya se pone la cosa mas peliaguda :p
El renacido tiene un truco, tírate sobre él desde un balcón y haz un ataque en caída, lo dejas agilipollado, le metes unas cuantas hostias, subes de nuevo al balcón y repites, ya está, muerto.
@Zeroxx para el renacido
subes arriba para matar a la brujas de las campana, no? al fondo encuentras las escalera para subir, a lo lados

para mi es uno de los bosses más facil, yo voy alla cuando quiero farmear, es facil de esquivar y lento, solo tienes que tener en cuante
cuando se baba que se toxica y las magias que echa
No se que pasa, pero se me esta haciendo complicado en camino desde la catedral hasta la Vicaria.
El camino corto encima, porque ya abrí la puerta para llegar antes.
Se me juntan dos de esos con la careta blanca y el palo y se me atragantándose, o antes, que te sale el pesado del hombre del saco.
Cúando no es uno, es el otro.
Y me que eso la seguir avanzando creo, porquebya mate a bestia de sangre también.
Luego, tengo gotas e sangre "creo se llaman así", para que sirve? Porque tengo un montón acumulados!!
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Franc escribió:No se que pasa, pero se me esta haciendo complicado en camino desde la catedral hasta la Vicaria.
El camino corto encima, porque ya abrí la puerta para llegar antes.
Se me juntan dos de esos con la careta blanca y el palo y se me atragantándose, o antes, que te sale el pesado del hombre del saco.
Cúando no es uno, es el otro.
Y me que eso la seguir avanzando creo, porquebya mate a bestia de sangre también.
Luego, tengo gotas e sangre "creo se llaman así", para que sirve? Porque tengo un montón acumulados!!



De amateur a amateur, vete a Cárcel Hipogea y farmea: los dos tios de saco- los dos cerdos-los perros = 11-12.000 ecos. Esa zona no debería ser complicada...

Las gotas de sangre si pulsas sobre "usar" se transforman en gemas.
Franc escribió:No se que pasa, pero se me esta haciendo complicado en camino desde la catedral hasta la Vicaria.
El camino corto encima, porque ya abrí la puerta para llegar antes.
Se me juntan dos de esos con la careta blanca y el palo y se me atragantándose, o antes, que te sale el pesado del hombre del saco.


A los del palo, disparo cuando van a atacar y visceral. Mientras metes el visceral eres inmune a ataques así que da igual que esté el otro ahí, y con lo lentos que son para lanzar golpes es fácil colarles el disparo.

O eso o un arma larga (el hacha extendida por ejemplo) y calcular la distancia para meter un golpe cargado (o un ataque saltando) según vienen andando, que les aturde y te permite recular un poco para que no te enchufe el otro.

En las primeras escaleras espera a que baje uno para que el otro no te vea.
En las segundas escaleras, si vas despacio por detrás del de la guadaña éste se va, y puedes esperar a que vengan los otros dos ahí y recular un poco para tener espacio. Luego a los dos que quedan arriba les puedes ir con sigilo por la espalda y matarlos de un visceral.

Franc escribió:Y me que eso la seguir avanzando creo, porquebya mate a bestia de sangre también.
Luego, tengo gotas e sangre "creo se llaman así", para que sirve? Porque tengo un montón acumulados!!


Si tienes muchas supongo que son las gotas que te dan ecos de sangre al usarlas. Vienen bien para tirar de ellas cuando te falten unos pocos ecos para subir de nivel o comprar objetos. Son como una reserva de ecos en el inventario, hasta que no usas la gota para convertirla en ecos no los pierdes al morir.
Zeroxx escribió:
Franc escribió:No se que pasa, pero se me esta haciendo complicado en camino desde la catedral hasta la Vicaria.
El camino corto encima, porque ya abrí la puerta para llegar antes.
Se me juntan dos de esos con la careta blanca y el palo y se me atragantándose, o antes, que te sale el pesado del hombre del saco.
Cúando no es uno, es el otro.
Y me que eso la seguir avanzando creo, porquebya mate a bestia de sangre también.
Luego, tengo gotas e sangre "creo se llaman así", para que sirve? Porque tengo un montón acumulados!!



De amateur a amateur, vete a Cárcel Hipogea y farmea: los dos tios de saco- los dos cerdos-los perros = 11-12.000 ecos. Esa zona no debería ser complicada...

Las gotas de sangre si pulsas sobre "usar" se transforman en gemas.

Recién uttilize las gotas!! Uff, tenia acumudas todas desde que empeze a jugar!!
Subí el hacha al más que me dejo, veo que ahora aparece un dibujito mas pequeño a sunlado en la pantalla principal, imaginó sera alguna habilidad o potnciay mas.
Ahora noto que hago mucho mas daño, eso me ayudara bastante, se nota.
En esa zona, estuve, pero fue un sufrimiento, imagino, que por hacer poco daño también.
Volveré a ver que tal.
Gracias!!
Franc escribió:No se que pasa, pero se me esta haciendo complicado en camino desde la catedral hasta la Vicaria.
El camino corto encima, porque ya abrí la puerta para llegar antes.
Se me juntan dos de esos con la careta blanca y el palo y se me atragantándose, o antes, que te sale el pesado del hombre del saco.
Cúando no es uno, es el otro.
Y me que eso la seguir avanzando creo, porquebya mate a bestia de sangre también.
Luego, tengo gotas e sangre "creo se llaman así", para que sirve? Porque tengo un montón acumulados!!

Y qué nivel tiene tu personaje?, y tu arma?, le has metido gemas ya?

Ed, la sangre fría no la gastes a lo tonto, solo si necesitas para comprar,mejorar, reparar o subir de nivel si los ecos que tienes en ese momento no te llegan y necesitas unos pocos más
Franc escribió:
Zeroxx escribió:
Franc escribió:No se que pasa, pero se me esta haciendo complicado en camino desde la catedral hasta la Vicaria.
El camino corto encima, porque ya abrí la puerta para llegar antes.
Se me juntan dos de esos con la careta blanca y el palo y se me atragantándose, o antes, que te sale el pesado del hombre del saco.
Cúando no es uno, es el otro.
Y me que eso la seguir avanzando creo, porquebya mate a bestia de sangre también.
Luego, tengo gotas e sangre "creo se llaman así", para que sirve? Porque tengo un montón acumulados!!



De amateur a amateur, vete a Cárcel Hipogea y farmea: los dos tios de saco- los dos cerdos-los perros = 11-12.000 ecos. Esa zona no debería ser complicada...

Las gotas de sangre si pulsas sobre "usar" se transforman en gemas.

Recién uttilize las gotas!! Uff, tenia acumudas todas desde que empeze a jugar!!
Subí el hacha al más que me dejo, veo que ahora aparece un dibujito mas pequeño a sunlado en la pantalla principal, imaginó sera alguna habilidad o potnciay mas.
Ahora noto que hago mucho mas daño, eso me ayudara bastante, se nota.
En esa zona, estuve, pero fue un sufrimiento, imagino, que por hacer poco daño también.
Volveré a ver que tal.
Gracias!!


Siempre puedes subir las escaleras corriendo hasta la Vicaria.
Gracias por los consejos.
El juego esta genial, pero, los que comentáis aquí, sois la bomba también.
Luego pasas por hilos como el Fifa u otros y la peña da grima con lod lloros y troleadas, pero aquí, veo siempre buenos comentarios y gente que disfruta de este juego!
Lo dicho, gracias por las ayudas y a seguir disfrutando de este hilo [beer]
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Franc escribió:Gracias por los consejos.
El juego esta genial, pero, los que comentáis aquí, sois la bomba también.
Luego pasas por hilos como el Fifa u otros y la peña da grima con lod lloros y troleadas, pero aquí, veo siempre buenos comentarios y gente que disfruta de este juego!
Lo dicho, gracias por las ayudas y a seguir disfrutando de este hilo [beer]


Disfrútalo que ya veo que me quedan 4-5 Bosses y esto está en su recta final ;((( Vas avanzando con pena y todo
Zeroxx escribió:
Franc escribió:Gracias por los consejos.
El juego esta genial, pero, los que comentáis aquí, sois la bomba también.
Luego pasas por hilos como el Fifa u otros y la peña da grima con lod lloros y troleadas, pero aquí, veo siempre buenos comentarios y gente que disfruta de este juego!
Lo dicho, gracias por las ayudas y a seguir disfrutando de este hilo [beer]


Disfrútalo que ya veo que me quedan 4-5 Bosses y esto está en su recta final ;((( Vas avanzando con pena y todo

Yo te dije 4 jefes para acabarlo lo más rápido pero hay alguno opcional que te dejarías, otros 4 por lo menos

Luego si haces los cáliz te quedan un porrón de jefes más
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
rudedude escribió:
Zeroxx escribió:
Franc escribió:Gracias por los consejos.
El juego esta genial, pero, los que comentáis aquí, sois la bomba también.
Luego pasas por hilos como el Fifa u otros y la peña da grima con lod lloros y troleadas, pero aquí, veo siempre buenos comentarios y gente que disfruta de este juego!
Lo dicho, gracias por las ayudas y a seguir disfrutando de este hilo [beer]


Disfrútalo que ya veo que me quedan 4-5 Bosses y esto está en su recta final ;((( Vas avanzando con pena y todo

Yo te dije 4 jefes para acabarlo lo más rápido pero hay alguno opcional que te dejarías, otros 4 por lo menos

Luego si haces los cáliz te quedan un porrón de jefes más



Por lo que deduje por los logros que me faltaban de Bosses eran 4-5... Pero si, en los calices hay mas. El chucho de fuego no me dio nada.
Pues ya te digo, aparte de los que te quedaban de historia obligatorios tienes otros 4 opcionales, desconozco si dan trofeo o no
No sabia que podian tocar rocas de sangre en mazmorras XD
Acabo de ver esto en Twitter:

Imagen

Yo tengo el platino...¿!Dónde está mi tema!? ¡Exijo mi tema! [mamaaaaa]
fnunezj escribió:Acabo de ver esto en Twitter:

Imagen

Yo tengo el platino...¿!Dónde está mi tema!? ¡Exijo mi tema! [mamaaaaa]

Yo también lo tengo y en tres perfiles diferentes echos por mi XD y no tengo ese tema }:/

pero creo que esto es solo para los americanos y en españa nos jodemos
Que va, precisamente es una iniciativa europea. Han recibido el tema franceses,ingleses,holandeses.. (visto por twitter). De hecho en la foto que pongo se ve que la compañía de teléfono es Vodafone UK.
una duda: ¿en la expansion se podrá jugar con el pj que ya tenemos o hay que crearse otro?
iNFeRNuS360 escribió:una duda: ¿en la expansion se podrá jugar con el pj que ya tenemos o hay que crearse otro?

Añaden cosas nuevas a lo ya jugado.
Es para continuar la partida con tu personaje ya creado!
loli777 escribió:
fnunezj escribió:Acabo de ver esto en Twitter:

Imagen

Yo tengo el platino...¿!Dónde está mi tema!? ¡Exijo mi tema! [mamaaaaa]

Yo también lo tengo y en tres perfiles diferentes echos por mi XD y no tengo ese tema }:/

pero creo que esto es solo para los americanos y en españa nos jodemos



Venía justamente a poner esto. Parece que envían un correo electrónico a los poseedores del platino....a ver si es verdad.
Este domingo 27 por la noche tenemos Luna sangrienta ... pero de verdad



Imagen

Solo para que lo sepais y no os la perdais ... quien sabe ... a lo mejor desciende el renacido a nuestro mundo Imagen
zastkay escribió:Este domingo 27 por la noche tenemos Luna sangrienta ... pero de verdad



Imagen

Solo para que lo sepais y no os la perdais ... quien sabe ... a lo mejor desciende el renacido a nuestro mundo Imagen

Lo oi en el telediario y lo primero que pense fue en el video despues de matar a la araña rom jajaja.
zastkay escribió:Este domingo 27 por la noche tenemos Luna sangrienta ... pero de verdad



Imagen

Solo para que lo sepais y no os la perdais ... quien sabe ... a lo mejor desciende el renacido a nuestro mundo Imagen

Pues acabaré con él con mi nivel 544 y mi lanza dentada con píldora de la bestia y papel rayo ja ja ja
Yo no he recibido el email con el tema desde luego... teniendo el platino :/
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Buenas chicos. Mi análisis de lo vivido ayer en horita y media.

Me fui a por el Renacido tras el FAIL de la primera vez, duró 15seg, y me pareció facilisimo. Fue tan rapido que no llegó a salir el moco amarillo ese (o lodo). (NO HICE VIDEO ;( )

Por lo que la parte de Yargul quedó cerrada. Hice la historia de Alfred, le di la invitación y fue a por la reina. Al llegar al castillo ahí estaba con su rueda y el trozo de carne. Le maté tb y me dio la runa de mayor vida por vial (bastante TOP creo). Fui a ver a a reina y me dio otro gesto y chinpum.

Luego fui a por la llave de la Catedral superior (eso le llamo yo ambientacion!!) y acabe con todo sin no antes morir unas cuantas veces con los lobos que aparecen de golpe. Tras ello vino el BOSS de los BOSSES DEL JUEGO:

https://www.youtube.com/watch?v=22zbXgke7sg



Y un poco mas adelante venia EBRIETAS que sí, me mató unas cuantas veces pero estuve muy cerca de matarlo. Decidí cambiar el arma a la Espada de Ludwig y al primer intento pasó esto:

https://www.youtube.com/watch?v=PAaEEtq4BPU


Cuando te da igual la distancia o no, la potencia del ataque a dos manos es brutal. Está a nivel 8 y me falta poquito para llevarla al nivel 9.

A continuación me hice el Edificio Lectivo 2 entero y ahi está: Camino de Menfis. Por lo visto es la zona final del juego. He llegado solo a entrar en el edificio y se farmea un monton ya que matando a los bichos de fuera te plantas en 35-40.000 ecos. Una vez dentro varias arañas me atacaron a la vez y como la espada no tiene distancia me mataron, para enemigos varios el hacha no tiene rival. Hoy o mañana avanzaré.


Tengo nivel 88 y ya me da un poco igual los niveles. Antes si tenia 22.000 ecos y me mataban me cabreaba un monton, ahora llevo 40.000 y me matan y me da igual. Incluso ahora cuando puedo compro 40 viales y que se vayan almacenando en el armario y asi no tengo que irme al edificio lectivo a por ecos porque me quede sin viales. Tambien voy comprando poco a poco las armas para intentar sacar el logro de las armas. ¿A estas alturas deberia tener acceso a todas o hay alguna que tenga que desbloquear? (antes de Menfis me refiero)


Ya todo lo opcional ha caido (sin calices claro), los lugares que te dan logro por acceder a ellos tb y ya los 3 bosses finales me dan caca XD

Ahora...¿que dariais prioridad a la runa de Conseguir mas ecos o a la de mayor descubrimiento?


Saludos
acabo de ver la noticia en eurogamer..., y yo no he recibido ningun mensaje...., que yo tengo el platino y quiero mi tema jejejejeje
que lo mandan al correo?¿ o como un mensaje en la consola?¿?¿
Sabéis si el tema del platino solo es para los que ya lo tienen o también para los que lo consigan en el futuro? Me quedan un par de logros aún [+risas]
Zeroxx escribió:Ahora...¿que dariais prioridad a la runa de Conseguir mas ecos o a la de mayor descubrimiento?


Saludos



Hay 3 runas de cada, si quieres muchos ecos, te pones las 3 de conseguir más ecos, si quieres farmear materiales los 3 ojos
Venía a decir lo del tema por sacar el platino pero veo que se me adelantaron XD
¿Como se consigue el tema? Yo no he recibido nada :(
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
A ver chicos necesito ayuda.

Ya tengo todo preparado para el gran final, solo me queda el ultimo boss (el de las espadas).

Me he puesto a conseguir las herramientas, armas y cosillas que me he ido dejando y me esta pasando algo que estoy flipando. Resulta que la primera localizacion de Eileen estaba sin explorar y alli no estaba. En la segunda que es la Distrito catedral tampoco. En Campo Oedon cuando hay una batalla si vences al NPC que lucha contra ti te da una armadura de no se que de Henrik y no la tengo y apareceria Eileen por ahi. He leido que hay gente que se ha ido saltando todo y ha avanzado en la historia pero que bajando las escaleras justo donde matas a Rom aparece tirada en el suelo y tampoco.

No tengo la vestimenta del cuerpo y tampoco su insignia y tampoco puedo comprar Hoja de Piedad creo que es. Me faltan dos armas y una se compra en NG+ y otra es la que te da acceso cuando tienes la insignia de cazador cuervo.


¿Algun erudito de este juego puede echarme una mano? Gracias
Ve a la gran catedral a ver si está por allí, es donde matas a la vicaria, no a Rom
Zeroxx escribió:A ver chicos necesito ayuda.

Ya tengo todo preparado para el gran final, solo me queda el ultimo boss (el de las espadas).

Me he puesto a conseguir las herramientas, armas y cosillas que me he ido dejando y me esta pasando algo que estoy flipando. Resulta que la primera localizacion de Eileen estaba sin explorar y alli no estaba. En la segunda que es la Distrito catedral tampoco. En Campo Oedon cuando hay una batalla si vences al NPC que lucha contra ti te da una armadura de no se que de Henrik y no la tengo y apareceria Eileen por ahi. He leido que hay gente que se ha ido saltando todo y ha avanzado en la historia pero que bajando las escaleras justo donde matas a Rom aparece tirada en el suelo y tampoco.

No tengo la vestimenta del cuerpo y tampoco su insignia y tampoco puedo comprar Hoja de Piedad creo que es. Me faltan dos armas y una se compra en NG+ y otra es la que te da acceso cuando tienes la insignia de cazador cuervo.


¿Algun erudito de este juego puede echarme una mano? Gracias

Creo que despues de matar a rom si no has actuado con ella ya no la puedes ver. Yo estoy igual lo dejare para cuando lo juegue en ng+.
Creo que hay otro trofeo perdible y tambien me lo he comido xd.
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
handrajoso escribió:
Zeroxx escribió:A ver chicos necesito ayuda.

Ya tengo todo preparado para el gran final, solo me queda el ultimo boss (el de las espadas).

Me he puesto a conseguir las herramientas, armas y cosillas que me he ido dejando y me esta pasando algo que estoy flipando. Resulta que la primera localizacion de Eileen estaba sin explorar y alli no estaba. En la segunda que es la Distrito catedral tampoco. En Campo Oedon cuando hay una batalla si vences al NPC que lucha contra ti te da una armadura de no se que de Henrik y no la tengo y apareceria Eileen por ahi. He leido que hay gente que se ha ido saltando todo y ha avanzado en la historia pero que bajando las escaleras justo donde matas a Rom aparece tirada en el suelo y tampoco.

No tengo la vestimenta del cuerpo y tampoco su insignia y tampoco puedo comprar Hoja de Piedad creo que es. Me faltan dos armas y una se compra en NG+ y otra es la que te da acceso cuando tienes la insignia de cazador cuervo.


¿Algun erudito de este juego puede echarme una mano? Gracias

Creo que despues de matar a rom si no has actuado con ella ya no la puedes ver. Yo estoy igual lo dejare para cuando lo juegue en ng+.
Creo que hay otro trofeo perdible y tambien me lo he comido xd.



Perdon, me equivoque y quise decir Vicaria , ya me lio con los bosses.

Pues leyendo en ingles dicen justo lo que pones...

Odio repetir los juegos y más con lo que me ha costado este.

¿Hay alguna forma de conseguir un savegame para justo hacerse con el logro de las armas?
Joder hpy tocaba invadirme, dos horitas que he jugado 7 invasiones, una detras de otra ya las ultimas ni peleaba me dedicaba a correr y esconderme y ya las dos ultimas salia de la partida, y me da igual lo que digan, que yo estaba ricamente en la pesadilla sin pedir ayuda ni nada...
51468 respuestas