Buenas chicos. Mi análisis de lo vivido ayer en horita y media.
Me fui a por el Renacido tras el FAIL de la primera vez, duró 15seg, y me pareció facilisimo. Fue tan rapido que no llegó a salir el moco amarillo ese (o lodo). (NO HICE VIDEO ;( )
Por lo que la parte de Yargul quedó cerrada. Hice la historia de Alfred, le di la invitación y fue a por la reina. Al llegar al castillo ahí estaba con su rueda y el trozo de carne. Le maté tb y me dio la runa de mayor vida por vial (bastante TOP creo). Fui a ver a a reina y me dio otro gesto y chinpum.
Luego fui a por la llave de la Catedral superior (eso le llamo yo ambientacion!!) y acabe con todo sin no antes morir unas cuantas veces con los lobos que aparecen de golpe. Tras ello vino el BOSS de los BOSSES DEL JUEGO:
Y un poco mas adelante venia EBRIETAS que sí, me mató unas cuantas veces pero estuve muy cerca de matarlo. Decidí cambiar el arma a la Espada de Ludwig y al primer intento pasó esto:
Cuando te da igual la distancia o no, la potencia del ataque a dos manos es brutal. Está a nivel 8 y me falta poquito para llevarla al nivel 9.
A continuación me hice el Edificio Lectivo 2 entero y ahi está: Camino de Menfis. Por lo visto es la zona final del juego. He llegado solo a entrar en el edificio y se farmea un monton ya que matando a los bichos de fuera te plantas en 35-40.000 ecos. Una vez dentro varias arañas me atacaron a la vez y como la espada no tiene distancia me mataron, para enemigos varios el hacha no tiene rival. Hoy o mañana avanzaré.
Tengo nivel 88 y ya me da un poco igual los niveles. Antes si tenia 22.000 ecos y me mataban me cabreaba un monton, ahora llevo 40.000 y me matan y me da igual. Incluso ahora cuando puedo compro 40 viales y que se vayan almacenando en el armario y asi no tengo que irme al edificio lectivo a por ecos porque me quede sin viales. Tambien voy comprando poco a poco las armas para intentar sacar el logro de las armas. ¿A estas alturas deberia tener acceso a todas o hay alguna que tenga que desbloquear? (antes de Menfis me refiero)
Ya todo lo opcional ha caido (sin calices claro), los lugares que te dan logro por acceder a ellos tb y ya los 3 bosses finales me dan caca
Ahora...¿que dariais prioridad a la runa de Conseguir mas ecos o a la de mayor descubrimiento?
Saludos