Bloodborne

Zeroxx escribió:

Perdon, me equivoque y quise decir Vicaria , ya me lio con los bosses.

Pues leyendo en ingles dicen justo lo que pones...

Odio repetir los juegos y más con lo que me ha costado este.

¿Hay alguna forma de conseguir un savegame para justo hacerse con el logro de las armas?

No tengo ni idea de si funcionará, pero en algunas mazmorras se puede conseguir las variantes de las armas, si consigues la variante de las hojas de piedad, igual te salta el trofeo.

@T-elos ahí te aparece la mujer de la campana siempre, da igual que pidas ayuda o no, si quieres hacer esa zona sin que te invadan,juega desconectado o localiza a la mujer de la campana y mátala según sales
Alguien ha tenido problemas de imagen borrosa en los laterales y sobre todo problemas de colores en las verjas???

Imagen
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Chicos antes de empezar con los jefes finales (del todo), ya que la casa está en llamas.

¿Es posible que alguno me tirase Hoja de Piedad en una online y así me hiciese con el arma que te daría Eileen?

Lo de las savegames no lo he encontrado... Y las ganas de empezar de nuevo el juego son 0%.

Mientras me haré algun calice....

Que rabia me da porque tengo el juego a puntito para conseguir todos los logros y por esa gilipollez se me va a escapar el platino...

En NG+ es muy complicado desde el comienzo? ¿Partes con todo con lo que acabaste? Es decir: armas, nivel, runas etc...
Zeroxx escribió:Chicos antes de empezar con los jefes finales (del todo), ya que la casa está en llamas.

¿Es posible que alguno me tirase Hoja de Piedad en una online y así me hiciese con el arma que te daría Eileen?

Lo de las savegames no lo he encontrado... Y las ganas de empezar de nuevo el juego son 0%.

Mientras me haré algun calice....

Que rabia me da porque tengo el juego a puntito para conseguir todos los logros y por esa gilipollez se me va a escapar el platino...

En NG+ es muy complicado desde el comienzo? ¿Partes con todo con lo que acabaste? Es decir: armas, nivel, runas etc...


En el ng+ empiezas con todo salvo llaves de puertas, cordones umbilicales y no sé si algo más. Los ítems clave digamos.

Perdona si te molesta que te diga esto pero deja de mendigar, el platino requiere cierto esfuerzo y el de este juego necesita que te lo pases 3 veces y ya te has saltado dos haciendo el truco de salvar con el taller en llamas.
Zeroxx escribió:Chicos antes de empezar con los jefes finales (del todo), ya que la casa está en llamas.

¿Es posible que alguno me tirase Hoja de Piedad en una online y así me hiciese con el arma que te daría Eileen?

Lo de las savegames no lo he encontrado... Y las ganas de empezar de nuevo el juego son 0%.

Mientras me haré algun calice....

Que rabia me da porque tengo el juego a puntito para conseguir todos los logros y por esa gilipollez se me va a escapar el platino...

En NG+ es muy complicado desde el comienzo? ¿Partes con todo con lo que acabaste? Es decir: armas, nivel, runas etc...


Creo que te pueden dejan cosas un personaje a otro, yo he intentado y no he podido
Zeroxx escribió:Chicos antes de empezar con los jefes finales (del todo), ya que la casa está en llamas.

¿Es posible que alguno me tirase Hoja de Piedad en una online y así me hiciese con el arma que te daría Eileen?

Lo de las savegames no lo he encontrado... Y las ganas de empezar de nuevo el juego son 0%.

Mientras me haré algun calice....

Que rabia me da porque tengo el juego a puntito para conseguir todos los logros y por esa gilipollez se me va a escapar el platino...

En NG+ es muy complicado desde el comienzo? ¿Partes con todo con lo que acabaste? Es decir: armas, nivel, runas etc...

Puedes hacer las mazmorras hasta abrir Loran inferior siniestra en la primera plata tienes las hojas de piedad en éste glifo 5f7nv9uy

También puedes empezar NG+ e ir directo a por la cuervo y darle matarile, te suelta la insignia y compras el arma, es la forma más rápida :)
Zeroxx escribió:A ver chicos necesito ayuda.

Ya tengo todo preparado para el gran final, solo me queda el ultimo boss (el de las espadas).

Me he puesto a conseguir las herramientas, armas y cosillas que me he ido dejando y me esta pasando algo que estoy flipando. Resulta que la primera localizacion de Eileen estaba sin explorar y alli no estaba. En la segunda que es la Distrito catedral tampoco. En Campo Oedon cuando hay una batalla si vences al NPC que lucha contra ti te da una armadura de no se que de Henrik y no la tengo y apareceria Eileen por ahi. He leido que hay gente que se ha ido saltando todo y ha avanzado en la historia pero que bajando las escaleras justo donde matas a Rom aparece tirada en el suelo y tampoco.

No tengo la vestimenta del cuerpo y tampoco su insignia y tampoco puedo comprar Hoja de Piedad creo que es. Me faltan dos armas y una se compra en NG+ y otra es la que te da acceso cuando tienes la insignia de cazador cuervo.


¿Algun erudito de este juego puede echarme una mano? Gracias

Si nada mas te falta el arma de Eileen, haz lo siguiente,
Termina la partida que estas jugando, nada mas empezar el juego otra vez te encontraras a la cuervo en la primera localización que me imagino que sabrás donde es, matala luchando y tendrás las hojas de piedad y su traje, es la única manera rápida de conseguir sus armas una vez echo todo en tu primera vuelta.
Aunque mi consejo es que no la mates y le ayudes la segunda vez que la veas a matar al cazador, eso sera después de matar al padre gascoigne (encontraras allí al cazador que busca la cuervo), te dara mejores cosas como el gesto aplaudir
Valdemar77 escribió:Alguien ha tenido problemas de imagen borrosa en los laterales y sobre todo problemas de colores en las verjas???

Imagen

Ni de coña, eso que se ve ahí es rarisimo.
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Antes que nada gracias por vuestras respuestas, no os cito porque sois muchos ;)


A lo que me habéis comentado de empezar en NG+ e ir a la primera localizacion y matarla... ¿me daría la insignia de cazador cuervo? ¿Entonces el set de cuervo saldria directamente para comprarlo?

Sobre NG+, perderia todos los objetos clave pero los transportadores tb se quedarian vacios no?


He estado tocando los calices. Tengo hecho el caliz de Putumu o algo así. El boss final es el perro de fuego. Ahora acabo de terminar el calid de putumu central, el boss era un tio de cuchillas. ¿El caliz de putumu tiene varios calices dentro? Es que tengo caliz putumu inferior, caliz putumu raiz inferior, caliz putumu raiz central... ME PIERDO

Acerca de lo que me comentó @ruderude sobre "glifo 5f7nv9uy". Entiendo que es un codigo y que el Loran inferior genera un mapa aleatorio y ese codigo es uno especifico no? El caliz de loran ya lo tengo. ¿Al comienzo me dara un codigo cada vez que se genere? Esa zona es de dificultad alta?


Y por ultimo, tengo las tres runas de ecos de sangre. La zona de menfis central me parece escandaloso la zona de los 3 cerdos con ojos el posible farmeo que se hace ahi. 65.000 ecos en 2 minutos... Con un par de visitas he comprado todos los sets de ropa que me faltaban. Subir de nivel ahi a saco me parece un poco rastrero o no muy bien visto creo yo.

Esta noche ire a por uno de los finales, a ver si me podeis explicar como se hace de forma sencilla lo del usb si es que no lo han bloqueado con algun parche...
Miniviciao@ escribió:
Valdemar77 escribió:Alguien ha tenido problemas de imagen borrosa en los laterales y sobre todo problemas de colores en las verjas???

Imagen

Ni de coña, eso que se ve ahí es rarisimo.


Si parece normal lo que igual su tele no se lleva bien con la aberración cromática que en Bb abusan de ella, no se igual toqueteando las opciones de la tele disimulas el efecto.

Zeroxx escribió:Antes que nada gracias por vuestras respuestas, no os cito porque sois muchos ;)


A lo que me habéis comentado de empezar en NG+ e ir a la primera localizacion y matarla... ¿me daría la insignia de cazador cuervo? ¿Entonces el set de cuervo saldria directamente para comprarlo?

Sobre NG+, perderia todos los objetos clave pero los transportadores tb se quedarian vacios no?


He estado tocando los calices. Tengo hecho el caliz de Putumu o algo así. El boss final es el perro de fuego. Ahora acabo de terminar el calid de putumu central, el boss era un tio de cuchillas. ¿El caliz de putumu tiene varios calices dentro? Es que tengo caliz putumu inferior, caliz putumu raiz inferior, caliz putumu raiz central... ME PIERDO

Acerca de lo que me comentó @ruderude sobre "glifo 5f7nv9uy". Entiendo que es un codigo y que el Loran inferior genera un mapa aleatorio y ese codigo es uno especifico no? El caliz de loran ya lo tengo. ¿Al comienzo me dara un codigo cada vez que se genere? Esa zona es de dificultad alta?


Y por ultimo, tengo las tres runas de ecos de sangre. La zona de menfis central me parece escandaloso la zona de los 3 cerdos con ojos el posible farmeo que se hace ahi. 65.000 ecos en 2 minutos... Con un par de visitas he comprado todos los sets de ropa que me faltaban. Subir de nivel ahi a saco me parece un poco rastrero o no muy bien visto creo yo.

Esta noche ire a por uno de los finales, a ver si me podeis explicar como se hace de forma sencilla lo del usb si es que no lo han bloqueado con algun parche...

Sobre el glifo, si tienes el de Loran, será afligido, para Loran inferior te queda recorrido y para Loran inferior siniestro un poco más de recorrido todavía. Lo más rápido es ir a NG+ a por la cuervo en Yahram Central, la matas vuelves el sueño y compras el arma y su ropa.
Al empezar Ng+ tendrás que ir encendiendo otra vez las lámparas pero te de igual porque está en la primera zona, según sales de la clínica, puedes ir directo sin tocar ninguna lámpara.
Si vas hacer los cálices te lo explico en otro momento que ahora ando a carreras ;)

@loli777 El gesto de aprobación (aplaudir) lo suelta al final de la quest.
Valdemar77 escribió:Alguien ha tenido problemas de imagen borrosa en los laterales y sobre todo problemas de colores en las verjas???

Imagen


A mi me pasó exactamente lo mismo al principio de poner el juego hasta que me dí cuenta de que era de los ajustes de la televisión, había un modo cine activado que producía ese efecto. Prueba con otros modos o haz los ajustes manualmente en la tele, a ver si con eso se te arregla.

Saludos
Buenas, no tenía pensado hacerme un personaje de Arcano ni nada así y tengo Una Llamada del mas Allá y la concha de fantasma vacía, me recomendáis venderlo? o los guardo por si acaso?
juampa92 escribió:Buenas, no tenía pensado hacerme un personaje de Arcano ni nada así y tengo Una Llamada del mas Allá y la concha de fantasma vacía, me recomendáis venderlo? o los guardo por si acaso?

Si vas a por el platino, mi consejo es que no lo vendas, es mas la concha de fantasma vacia le da poder al arma a cambio de balas de mercurio(muy util en algunas peleas) yo no venderia nada sinceramente, si lo que quieres es subir nivel ves al edificio lectivo, con la mejora de ecos de sangre. Tambien puedes ir ayudando a la gente para subir, de echo yo subi del 185 al 225 o por ay estare, ayudando a la peña en el caliz del 50% de vida y eso que varias veces yo solo me cascaba al antiguo perro guardian o amygdala...
Valdemar77 escribió:Alguien ha tenido problemas de imagen borrosa en los laterales y sobre todo problemas de colores en las verjas???

Imagen

¿Tipo de panel? ¿Resolucion nativa?
Buenos pues despues de muchos meses con el juego en el armario porque se me atrangantó un boss (el emisario celestial, y mira que es facil [sonrisa] ), hace un par de semana me propuse terminarme el juego y esta tarde lo he conseguido.

Solo puedo decir una cosa: IMPRESIONANTE

Hace mucho que no disfrutaba asi con un juego. Es cierto que es bastante difícil, pero te recompensa muy bien cada vez que avanzas o te crujes a un boss. No he jugado a los Dark Souls, pero desde luego Bloodborne para mi ha pasado a la vitrina de juegazos indiscutibles de la generación y probablemente a mi top 10 personal. Me lo he pasado con el segundo final, me he quedado con ganas de más la verdad, pero por lo poco que he visto el modo NG+ se me han quitado las ganas Oooh

Miraré el tema de las mazmorras pero teniendo que acceder desde el modo actual, ¿me será complicado? Solo he hecho la primera.

Esperando con ganas la expansión y por supuesto, bloodborne 2. ¿Me recomendais pillarme el Dark Souls 2? ¿Creeis que me molará despues de este? Tengo ganas de seguir jugando a juegos que supongan un reto la verdad, despues de esto todo me parece un paseo XD

salu2 cazadores!
kubetto escribió:
Valdemar77 escribió:Alguien ha tenido problemas de imagen borrosa en los laterales y sobre todo problemas de colores en las verjas???

Imagen


A mi me pasó exactamente lo mismo al principio de poner el juego hasta que me dí cuenta de que era de los ajustes de la televisión, había un modo cine activado que producía ese efecto. Prueba con otros modos o haz los ajustes manualmente en la tele, a ver si con eso se te arregla.

Saludos


No te rayes. Es un efecto del juego. En concreto ese efecto se llama CHROMATIC ABERRATION.

https://en.wikipedia.org/wiki/Chromatic_aberration

La verdad es que es un efecto feísimo, para mi gusto podrían poner opciones para desactivarlo.

Mucha gente se queja sobre esto:
https://www.google.es/search?q=chromati ... bloodborne

Imagen
PRiSMiWi escribió:
kubetto escribió:
Valdemar77 escribió:Alguien ha tenido problemas de imagen borrosa en los laterales y sobre todo problemas de colores en las verjas???

Imagen


A mi me pasó exactamente lo mismo al principio de poner el juego hasta que me dí cuenta de que era de los ajustes de la televisión, había un modo cine activado que producía ese efecto. Prueba con otros modos o haz los ajustes manualmente en la tele, a ver si con eso se te arregla.

Saludos


No te rayes. Es un efecto del juego. En concreto ese efecto se llama CHROMATIC ABERRATION.

https://en.wikipedia.org/wiki/Chromatic_aberration

La verdad es que es un efecto feísimo, para mi gusto podrían poner opciones para desactivarlo.

Mucha gente se queja sobre esto:
https://www.google.es/search?q=chromati ... bloodborne

Imagen


De eso nada tio, por mucho cromaticic aberration que haya, el juego no se ve en NINGUN momento como en la foto que ha puesto el chico, que me recuerdan a la peliculas antiguas de ·3D que veias con gafas de plastico rojo y azul [qmparto] coño si se le ven las rejas como si fueran y arcoirisy los muros igual, ahi hay algun problema...
Valdemar77 escribió:Alguien ha tenido problemas de imagen borrosa en los laterales y sobre todo problemas de colores en las verjas???

Imagen


A mi eso no me ha pasado nunca, desinstala el juego y vuelve a instalarlo. Si te pasa en mas juegos preocupate
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Siconino escribió:Buenos pues despues de muchos meses con el juego en el armario porque se me atrangantó un boss (el emisario celestial, y mira que es facil [sonrisa] ), hace un par de semana me propuse terminarme el juego y esta tarde lo he conseguido.

Solo puedo decir una cosa: IMPRESIONANTE

Hace mucho que no disfrutaba asi con un juego. Es cierto que es bastante difícil, pero te recompensa muy bien cada vez que avanzas o te crujes a un boss. No he jugado a los Dark Souls, pero desde luego Bloodborne para mi ha pasado a la vitrina de juegazos indiscutibles de la generación y probablemente a mi top 10 personal. Me lo he pasado con el segundo final, me he quedado con ganas de más la verdad, pero por lo poco que he visto el modo NG+ se me han quitado las ganas Oooh

Miraré el tema de las mazmorras pero teniendo que acceder desde el modo actual, ¿me será complicado? Solo he hecho la primera.

Esperando con ganas la expansión y por supuesto, bloodborne 2. ¿Me recomendais pillarme el Dark Souls 2? ¿Creeis que me molará despues de este? Tengo ganas de seguir jugando a juegos que supongan un reto la verdad, despues de esto todo me parece un paseo XD

salu2 cazadores!



Pues tio... este fue mi video del Emisario Celestial..

https://www.youtube.com/watch?v=22zbXgke7sg

No pensé ni que fuera un Boss hasta que vi salir el trofeo.
zastkay escribió:Este domingo 27 por la noche tenemos Luna sangrienta ... pero de verdad



Imagen

Solo para que lo sepais y no os la perdais ... quien sabe ... a lo mejor desciende el renacido a nuestro mundo Imagen


No era hoy la Luna del cazador? yo veo luna llena y blanquita [+risas] [+risas]
No Renacido no Party XD
Miniviciao@ escribió:
zastkay escribió:Este domingo 27 por la noche tenemos Luna sangrienta ... pero de verdad



Imagen

Solo para que lo sepais y no os la perdais ... quien sabe ... a lo mejor desciende el renacido a nuestro mundo Imagen


No era hoy la Luna del cazador? yo veo luna llena y blanquita [+risas] [+risas]
No Renacido no Party XD

Empieza a las 4:45 de la madrugada
EL RENACIDOOO!!! LA LUNA ESTA ROJA!!!!
:O :O :O
Miniviciao@ escribió:EL RENACIDOOO!!! LA LUNA ESTA ROJA!!!!
:O :O :O

Miyazaki se cargó a Rom XD

Todavía no es completo, desde mi ventana no se ve, cuando eso bajaré a la calle y me uniré a la cacería, quedé con german XD

http://www.timeanddate.com/eclipse/luna ... ptember-28
rudedude escribió:
Miniviciao@ escribió:EL RENACIDOOO!!! LA LUNA ESTA ROJA!!!!
:O :O :O

Miyazaki se cargó a Rom XD

Todavía no es completo, desde mi ventana no se ve, cuando eso bajaré a la calle y me uniré a la cacería, quedé con german XD

http://www.timeanddate.com/eclipse/luna ... ptember-28


wooo !!! aun restan casi 3 horas, voy a por la cuchilla dentada [plas] [plas]

Imagen
Por aquí hay tanta niebla que no se ve nada U.U
Miniviciao@ escribió:De eso nada tio, por mucho cromaticic aberration que haya, el juego no se ve en NINGUN momento como en la foto que ha puesto el chico, que me recuerdan a la peliculas antiguas de ·3D que veias con gafas de plastico rojo y azul [qmparto] coño si se le ven las rejas como si fueran y arcoirisy los muros igual, ahi hay algun problema...

A ver, primero habría que saber que tipo de pantalla usa, que resolucion y como está conectada a la ps4.
En caso de ser un panel LCD moderno FullHD REAL (oséa 1920,x1080) conectado por HDMI, pues podríamos achacarle el problema a la play. Pero cualquier otra configuración podría dar ese tipo de problemas; ya que el efecto (y defecto) podría venir de 1000 sitios; por poner unos ejemplos:
- Usar un panel HD ready que reescale MAL la señal 1080p que envia la ps4 (es algo relativamente típico en los LCD antiguos)
- Conectar la play a la TV por VGA utilizando un conversor HDMI-VGA
- Usar un proyector en lugar de una TV
- Tener seleccionado un modo de imagen inadecuado en la TV
Como veis, pueden ser 1000 cosas aparte de la play o del juego, por eso estaría bien tener un poco mas de información.
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Anoche decidí ir a farmear gemas, a MenSis central donde hay 3 cerebritos pero siempre salen gemas con durabilidad -50 puntos ( imposible hacer un calice asi) o perdida de vitalidad -8 puntos (sin darte cuenta te queda la mitad de vida).

Tengo un 71% de trofeos conseguidos. Me falta el ultimo final (ya consegui el horrible y el normal (a la primera oiga)). Pero no puedo pasar a NG+ sin matar al jefazo final de la mazmorra porque sino me quedaria sin el logro de la GEMA MAS VALIOSA y hasta llegar ahí en NG+ tendria que pasar muuuuucho tiempo y si acaso me da por hacer NG+ que no creo yo.


Subo los ultimos videos de BOSSES:




He sacado un listado de los calices que hay. A ver si alguien me puede decir exactamente a cual tengo que ir aunque supongo que para los mas dificiles pedira objetos que solo encuentras si haces todos los anteriores...

Cáliz del afligido Loran Cáliz de Loran inferior Cáliz de Pthumeru Cáliz de Pthumeru central Cáliz de Pthumeru inferior Cáliz de trastumba Cáliz de trastumba inferior Cáliz profanado Cáliz raíz del afligido Loran Cáliz raíz del afligido Loran inferior Cáliz raíz de Loran inferior siniestro Cáliz raíz de Pthumeru Cáliz raíz de Pthumeru central Cáliz raíz de Pthumeru Ihyll Cáliz raíz de Pthumeru Ihyll siniestro Cáliz raíz de Pthumeru inferior Cáliz raíz de Pthumeru inferior siniestro Cáliz raíz de trastumba Cáliz raíz de trastumba inferior Cáliz raíz de trastumba siniestro Cáliz raíz maldito y profanado Gran cáliz de Isz Gran cáliz de Isz siniestro Gran cáliz de Pthumeru Ihyll


¿Recomendais coger online unos dias y hace rlos calices con alguien o lo normal es que entren a mi partida a matarme a mi?

Tengo nivel 92, ¿es demasiado para no estar en NG+?
Zeroxx escribió:Anoche decidí ir a farmear gemas, a MenSis central donde hay 3 cerebritos pero siempre salen gemas con durabilidad -50 puntos ( imposible hacer un calice asi) o perdida de vitalidad -8 puntos (sin darte cuenta te queda la mitad de vida).

Tengo un 71% de trofeos conseguidos. Me falta el ultimo final (ya consegui el horrible y el normal (a la primera oiga)). Pero no puedo pasar a NG+ sin matar al jefazo final de la mazmorra porque sino me quedaria sin el logro de la GEMA MAS VALIOSA y hasta llegar ahí en NG+ tendria que pasar muuuuucho tiempo y si acaso me da por hacer NG+ que no creo yo.


Subo los ultimos videos de BOSSES:




He sacado un listado de los calices que hay. A ver si alguien me puede decir exactamente a cual tengo que ir aunque supongo que para los mas dificiles pedira objetos que solo encuentras si haces todos los anteriores...

Cáliz del afligido Loran Cáliz de Loran inferior Cáliz de Pthumeru Cáliz de Pthumeru central Cáliz de Pthumeru inferior Cáliz de trastumba Cáliz de trastumba inferior Cáliz profanado Cáliz raíz del afligido Loran Cáliz raíz del afligido Loran inferior Cáliz raíz de Loran inferior siniestro Cáliz raíz de Pthumeru Cáliz raíz de Pthumeru central Cáliz raíz de Pthumeru Ihyll Cáliz raíz de Pthumeru Ihyll siniestro Cáliz raíz de Pthumeru inferior Cáliz raíz de Pthumeru inferior siniestro Cáliz raíz de trastumba Cáliz raíz de trastumba inferior Cáliz raíz de trastumba siniestro Cáliz raíz maldito y profanado Gran cáliz de Isz Gran cáliz de Isz siniestro Gran cáliz de Pthumeru Ihyll


¿Recomendais coger online unos dias y hace rlos calices con alguien o lo normal es que entren a mi partida a matarme a mi?

Tengo nivel 92, ¿es demasiado para no estar en NG+?


yo por lo que vale el online lo recomiendo siempre. Yo pase al NG+ (despues de quedarme el caliz de reina) en 185 [fumando] jaja luego baje y fue un paseo, pero con 92 vas bien
Zeroxx escribió:Anoche decidí ir a farmear gemas, a MenSis central donde hay 3 cerebritos pero siempre salen gemas con durabilidad -50 puntos ( imposible hacer un calice asi) o perdida de vitalidad -8 puntos (sin darte cuenta te queda la mitad de vida).

Tengo un 71% de trofeos conseguidos. Me falta el ultimo final (ya consegui el horrible y el normal (a la primera oiga)). Pero no puedo pasar a NG+ sin matar al jefazo final de la mazmorra porque sino me quedaria sin el logro de la GEMA MAS VALIOSA y hasta llegar ahí en NG+ tendria que pasar muuuuucho tiempo y si acaso me da por hacer NG+ que no creo yo.


Subo los ultimos videos de BOSSES:




He sacado un listado de los calices que hay. A ver si alguien me puede decir exactamente a cual tengo que ir aunque supongo que para los mas dificiles pedira objetos que solo encuentras si haces todos los anteriores...

Cáliz del afligido Loran Cáliz de Loran inferior Cáliz de Pthumeru Cáliz de Pthumeru central Cáliz de Pthumeru inferior Cáliz de trastumba Cáliz de trastumba inferior Cáliz profanado Cáliz raíz del afligido Loran Cáliz raíz del afligido Loran inferior Cáliz raíz de Loran inferior siniestro Cáliz raíz de Pthumeru Cáliz raíz de Pthumeru central Cáliz raíz de Pthumeru Ihyll Cáliz raíz de Pthumeru Ihyll siniestro Cáliz raíz de Pthumeru inferior Cáliz raíz de Pthumeru inferior siniestro Cáliz raíz de trastumba Cáliz raíz de trastumba inferior Cáliz raíz de trastumba siniestro Cáliz raíz maldito y profanado Gran cáliz de Isz Gran cáliz de Isz siniestro Gran cáliz de Pthumeru Ihyll


¿Recomendais coger online unos dias y hace rlos calices con alguien o lo normal es que entren a mi partida a matarme a mi?

Tengo nivel 92, ¿es demasiado para no estar en NG+?



Puedes empezar NG+ y los cálices seguirán donde los dejaste, lo que sí tienes que hacer es conseguir el cáliz antes de terminar NG porque luego matar en NG+ a Ebrietas o a Amygdala será más complicado

El orden para hacerlos sería el siguiente

Laberinto Pthumeru
Laberinto Pthumeru central
Trastumba
Trastumba inferior
Laberinto Pthumeru inferior
Afligido Loran
Profanado
Loran inferior
Isz
Ihyll

Los raíz los puedes hacer según los vas consiguiendo, los siniestros es en los únicos que te pueden invadir.
Las mazmorras están pensadas para el Coop sobre todo, el colaborador a veces se lleva mejores gemas que el anfitrión XD
Haber que esto me interesa si paso a ng+ ya no puedo hacer los calices hasta conseguirlos otra vez en ng+? Vaya liada tengo con los calices xd
nekuro escribió:
Valdemar77 escribió:Alguien ha tenido problemas de imagen borrosa en los laterales y sobre todo problemas de colores en las verjas???

Imagen

¿Tipo de panel? ¿Resolucion nativa?


A mi me pasa lo mismo, SOLO con este juego.... :-? :-? Con esta tele llevo ocho años y han pasado x360, ps3 y ahora ps4. Nunca me había pasado eso.
handrajoso escribió:Haber que esto me interesa si paso a ng+ ya no puedo hacer los calices hasta conseguirlos otra vez en ng+? Vaya liada tengo con los calices xd


Si pasas a NG+ sin el cáliz, luego en NG+ tienes que conseguirlo, me refiero a los cálices que te sueltan en la historia, la mayoría te los van soltando luego en la mazmorra correspondiente., al matar al jefe.
Por ejemplo, yo mi primera partida me salté a Ebrietas que suelta Isz, pues en NG+ no tengo ese cáliz y si lo quiero tengo que ir a por él y matarlo en la segunda vuelta que es más difícil, si tienes un personaje nivel 200 pues tampoco te va a resultar muy complicado pero si tienes un personaje en nivel 60 o así pues en NG+ te dan de comer sopas con onda. Luego dentro de la mazmorra la dificultad no varía es siempre la misma, da igual si estás es NG+ o en NG+++++
p&p escribió:
nekuro escribió:
Valdemar77 escribió:Alguien ha tenido problemas de imagen borrosa en los laterales y sobre todo problemas de colores en las verjas???

Imagen

¿Tipo de panel? ¿Resolucion nativa?


A mi me pasa lo mismo, SOLO con este juego.... :-? :-? Con esta tele llevo ocho años y han pasado x360, ps3 y ahora ps4. Nunca me había pasado eso.


Mi tele es una lg de menos de 6 meses y he probado todos los modos en alguno se reduce pero nunca se elimina del todo. Lo tengo a 1080p.
Y como al compañero SÓLO me pasa con el bloodborne.
Ya he desinstalado e instalado y nada, cambiado el cable hdmi.... Y nada.
Es rarísimo.
No, es normal ya te dije que en Bb abusan de la aberración cromática, en tu tele se nota un huevo, en la mía las verjas se ven perfect donde lo noto es en la luz de las velas que quedan en los extremos de la pantalla, la cosa es para darle un efecto al juego, es así y no se puede hacer nada por evitarlo solo toquetear la confi de la tele si te aumenta el efecto como parece en la imagen que has puesto, si miras al centro de la pantalla ni te das cuenta. si te pones a mirar en las esquinas de la tele no puedes jugar [+risas]
rudedude escribió:
handrajoso escribió:Haber que esto me interesa si paso a ng+ ya no puedo hacer los calices hasta conseguirlos otra vez en ng+? Vaya liada tengo con los calices xd


Si pasas a NG+ sin el cáliz, luego en NG+ tienes que conseguirlo, me refiero a los cálices que te sueltan en la historia, la mayoría te los van soltando luego en la mazmorra correspondiente., al matar al jefe.
Por ejemplo, yo mi primera partida me salté a Ebrietas que suelta Isz, pues en NG+ no tengo ese cáliz y si lo quiero tengo que ir a por él y matarlo en la segunda vuelta que es más difícil, si tienes un personaje nivel 200 pues tampoco te va a resultar muy complicado pero si tienes un personaje en nivel 60 o así pues en NG+ te dan de comer sopas con onda. Luego dentro de la mazmorra la dificultad no varía es siempre la misma, da igual si estás es NG+ o en NG+++++

Gracias por contestar iba a hacer hoy el ultimo final asique me habeis salvado de perder el trofeo jeje. Gracias chavales habra que darle a los calices pues xd.
de nada @handrajoso dale recuerdos a ebrietas de mi parte XD

Valdemar77 escribió:Alguien ha tenido problemas de imagen borrosa en los laterales y sobre todo problemas de colores en las verjas???

Imagen



Yo lo veo así
Imagen
LO VES PERFECTO, PANTALLON, lo del otro chico no tiene nada que ver, vamos, es el dia y la noche, yo siempre he visto bien el juego, y eso que subo un poco mas el color que ha este juego le siente bien subirlo un poco a diferencia de The Witcher 3 por ejemplo.
Ups, creo que la pifié, está con otra iluminación la primera que puse,
en la misma fase de luna lo veo así
Imagen

Imagen
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
He juegado un rato y...

He sacado el tercer final, el bueno... A la primera cayó ( cayeron). Que alguien me lo explique porque no entendí nada.

Si solo puedo tener un final y luego voy a NG+ y veo el final malo o el extra este (el que se supone que es el verdadero) me pego un tiro.

He ido a los calices y como tenia el de Putumu y Putumu central, al inferior no podia ir. He ido al Trastumba o algo asi. Lo he acabado (con dolor de cabeza incluido) y ya puedo abrir el Putumu inferior. Menos mal que voy sobrado de nivel, si voy justito o jodido esto seria insoportable.

Tengo un 80% de logros a falta de : todas las armas, gema super valiosa y acabar con el boss del ultimo caliz. Porque han puesto el logro del boss del caliz sino esto lo hacia SPM.
Zeroxx escribió:He sacado el tercer final, el bueno... A la primera cayó ( cayeron). Que alguien me lo explique porque no entendí nada.


Por lo que yo entiendo...

Gehrman tiene un vínculo con la Presencia Lunar, que por alguna razón hace que se repita el ciclo de cacería. Al matar a Gehrman la Presencia Lunar intenta establecer ese vínculo contigo, pero al haber consumido los tres cordones umbilicales no es capaz de hacerlo y te considera una amenaza, volviéndose hostil.
Al matar a la Presencia Lunar absorbes su sangre y consigues básicamente lo que todas las facciones parecen estar intentando a través de los experimentos con sangre: trascender tu humanidad y convertirte en uno de los Grandes Seres (que posiblemente por influencias Lovecraftianas parece implicar ser un calamar).


Zeroxx escribió:Si solo puedo tener un final y luego voy a NG+ y veo el final malo o el extra este (el que se supone que es el verdadero) me pego un tiro.


El final depende de dos acciones, puedes tener finales distintos en cada uno de los NG, y sabiendo cuales son las acciones decisivas puedes forzarlos para que sean distintos cada vez si quieres.

Concretamente depende de la respuesta que des a Gehrman, y si rechazas su oferta, según si has consumido 3 cordones umbilicales o no cambia entre los otros dos finales posibles.


Para mi de todas formas no hay final bueno ni malo, son sólo diferentes.
rudedude escribió:
Zeroxx escribió:Anoche decidí ir a farmear gemas, a MenSis central donde hay 3 cerebritos pero siempre salen gemas con durabilidad -50 puntos ( imposible hacer un calice asi) o perdida de vitalidad -8 puntos (sin darte cuenta te queda la mitad de vida).

Tengo un 71% de trofeos conseguidos. Me falta el ultimo final (ya consegui el horrible y el normal (a la primera oiga)). Pero no puedo pasar a NG+ sin matar al jefazo final de la mazmorra porque sino me quedaria sin el logro de la GEMA MAS VALIOSA y hasta llegar ahí en NG+ tendria que pasar muuuuucho tiempo y si acaso me da por hacer NG+ que no creo yo.


Subo los ultimos videos de BOSSES:

He sacado un listado de los calices que hay. A ver si alguien me puede decir exactamente a cual tengo que ir aunque supongo que para los mas dificiles pedira objetos que solo encuentras si haces todos los anteriores...

Cáliz del afligido Loran Cáliz de Loran inferior Cáliz de Pthumeru Cáliz de Pthumeru central Cáliz de Pthumeru inferior Cáliz de trastumba Cáliz de trastumba inferior Cáliz profanado Cáliz raíz del afligido Loran Cáliz raíz del afligido Loran inferior Cáliz raíz de Loran inferior siniestro Cáliz raíz de Pthumeru Cáliz raíz de Pthumeru central Cáliz raíz de Pthumeru Ihyll Cáliz raíz de Pthumeru Ihyll siniestro Cáliz raíz de Pthumeru inferior Cáliz raíz de Pthumeru inferior siniestro Cáliz raíz de trastumba Cáliz raíz de trastumba inferior Cáliz raíz de trastumba siniestro Cáliz raíz maldito y profanado Gran cáliz de Isz Gran cáliz de Isz siniestro Gran cáliz de Pthumeru Ihyll


¿Recomendais coger online unos dias y hace rlos calices con alguien o lo normal es que entren a mi partida a matarme a mi?

Tengo nivel 92, ¿es demasiado para no estar en NG+?



Puedes empezar NG+ y los cálices seguirán donde los dejaste, lo que sí tienes que hacer es conseguir el cáliz antes de terminar NG porque luego matar en NG+ a Ebrietas o a Amygdala será más complicado

El orden para hacerlos sería el siguiente

Laberinto Pthumeru
Laberinto Pthumeru central
Trastumba
Trastumba inferior
Laberinto Pthumeru inferior
Afligido Loran
Profanado
Loran inferior
Isz
Ihyll

Los raíz los puedes hacer según los vas consiguiendo, los siniestros es en los únicos que te pueden invadir.
Las mazmorras están pensadas para el Coop sobre todo, el colaborador a veces se lleva mejores gemas que el anfitrión XD


Discrepo contigo, a ebrietas la nerfearon en una actualizacion, cuando yo me saque el platino y ebrietras estaba al 100% fliparias en colores la de ostias que metia ese puto bicho...ahora en cambio para mi es muy muy facil de matar.
te pones detras de ella en su cola y ale atacar, atacar y atacar, eso si vigila la barra verde por soi acaso
joanleal escribió:
rudedude escribió:
Zeroxx escribió:Anoche decidí ir a farmear gemas, a MenSis central donde hay 3 cerebritos pero siempre salen gemas con durabilidad -50 puntos ( imposible hacer un calice asi) o perdida de vitalidad -8 puntos (sin darte cuenta te queda la mitad de vida).

Tengo un 71% de trofeos conseguidos. Me falta el ultimo final (ya consegui el horrible y el normal (a la primera oiga)). Pero no puedo pasar a NG+ sin matar al jefazo final de la mazmorra porque sino me quedaria sin el logro de la GEMA MAS VALIOSA y hasta llegar ahí en NG+ tendria que pasar muuuuucho tiempo y si acaso me da por hacer NG+ que no creo yo.


Subo los ultimos videos de BOSSES:

He sacado un listado de los calices que hay. A ver si alguien me puede decir exactamente a cual tengo que ir aunque supongo que para los mas dificiles pedira objetos que solo encuentras si haces todos los anteriores...

Cáliz del afligido Loran Cáliz de Loran inferior Cáliz de Pthumeru Cáliz de Pthumeru central Cáliz de Pthumeru inferior Cáliz de trastumba Cáliz de trastumba inferior Cáliz profanado Cáliz raíz del afligido Loran Cáliz raíz del afligido Loran inferior Cáliz raíz de Loran inferior siniestro Cáliz raíz de Pthumeru Cáliz raíz de Pthumeru central Cáliz raíz de Pthumeru Ihyll Cáliz raíz de Pthumeru Ihyll siniestro Cáliz raíz de Pthumeru inferior Cáliz raíz de Pthumeru inferior siniestro Cáliz raíz de trastumba Cáliz raíz de trastumba inferior Cáliz raíz de trastumba siniestro Cáliz raíz maldito y profanado Gran cáliz de Isz Gran cáliz de Isz siniestro Gran cáliz de Pthumeru Ihyll


¿Recomendais coger online unos dias y hace rlos calices con alguien o lo normal es que entren a mi partida a matarme a mi?

Tengo nivel 92, ¿es demasiado para no estar en NG+?



Puedes empezar NG+ y los cálices seguirán donde los dejaste, lo que sí tienes que hacer es conseguir el cáliz antes de terminar NG porque luego matar en NG+ a Ebrietas o a Amygdala será más complicado

El orden para hacerlos sería el siguiente

Laberinto Pthumeru
Laberinto Pthumeru central
Trastumba
Trastumba inferior
Laberinto Pthumeru inferior
Afligido Loran
Profanado
Loran inferior
Isz
Ihyll

Los raíz los puedes hacer según los vas consiguiendo, los siniestros es en los únicos que te pueden invadir.
Las mazmorras están pensadas para el Coop sobre todo, el colaborador a veces se lleva mejores gemas que el anfitrión XD


Discrepo contigo, a ebrietas la nerfearon en una actualizacion, cuando yo me saque el platino y ebrietras estaba al 100% fliparias en colores la de ostias que metia ese puto bicho...ahora en cambio para mi es muy muy facil de matar.
te pones detras de ella en su cola y ale atacar, atacar y atacar, eso si vigila la barra verde por soi acaso


Si eras hábil, eso también lo podias hacer antes del nerfeo, vamos yo lo hice así... en ng como en ng+.
De todos modos, el tercer final que falta lo puedes sacar subiendo la partida a la nube, para no complicarte demasiado. Todo mejora en ng+, pero al menos te quitas los trofeos de encima.
@Valdemar77 por una captura sacada directamente con la ps4 a ver como se ve. Yo creo que es la aberración cromática también lo que pasa que en la imagen que pones sacada a 20cm de la tele se aprecia mucho más.

Con una captura de pantalla se puede comparar mejor a ver si es normal o no.
joanleal escribió:
rudedude escribió:
Zeroxx escribió:Anoche decidí ir a farmear gemas, a MenSis central donde hay 3 cerebritos pero siempre salen gemas con durabilidad -50 puntos ( imposible hacer un calice asi) o perdida de vitalidad -8 puntos (sin darte cuenta te queda la mitad de vida).

Tengo un 71% de trofeos conseguidos. Me falta el ultimo final (ya consegui el horrible y el normal (a la primera oiga)). Pero no puedo pasar a NG+ sin matar al jefazo final de la mazmorra porque sino me quedaria sin el logro de la GEMA MAS VALIOSA y hasta llegar ahí en NG+ tendria que pasar muuuuucho tiempo y si acaso me da por hacer NG+ que no creo yo.


Subo los ultimos videos de BOSSES:

He sacado un listado de los calices que hay. A ver si alguien me puede decir exactamente a cual tengo que ir aunque supongo que para los mas dificiles pedira objetos que solo encuentras si haces todos los anteriores...

Cáliz del afligido Loran Cáliz de Loran inferior Cáliz de Pthumeru Cáliz de Pthumeru central Cáliz de Pthumeru inferior Cáliz de trastumba Cáliz de trastumba inferior Cáliz profanado Cáliz raíz del afligido Loran Cáliz raíz del afligido Loran inferior Cáliz raíz de Loran inferior siniestro Cáliz raíz de Pthumeru Cáliz raíz de Pthumeru central Cáliz raíz de Pthumeru Ihyll Cáliz raíz de Pthumeru Ihyll siniestro Cáliz raíz de Pthumeru inferior Cáliz raíz de Pthumeru inferior siniestro Cáliz raíz de trastumba Cáliz raíz de trastumba inferior Cáliz raíz de trastumba siniestro Cáliz raíz maldito y profanado Gran cáliz de Isz Gran cáliz de Isz siniestro Gran cáliz de Pthumeru Ihyll


¿Recomendais coger online unos dias y hace rlos calices con alguien o lo normal es que entren a mi partida a matarme a mi?

Tengo nivel 92, ¿es demasiado para no estar en NG+?



Puedes empezar NG+ y los cálices seguirán donde los dejaste, lo que sí tienes que hacer es conseguir el cáliz antes de terminar NG porque luego matar en NG+ a Ebrietas o a Amygdala será más complicado

El orden para hacerlos sería el siguiente

Laberinto Pthumeru
Laberinto Pthumeru central
Trastumba
Trastumba inferior
Laberinto Pthumeru inferior
Afligido Loran
Profanado
Loran inferior
Isz
Ihyll

Los raíz los puedes hacer según los vas consiguiendo, los siniestros es en los únicos que te pueden invadir.
Las mazmorras están pensadas para el Coop sobre todo, el colaborador a veces se lleva mejores gemas que el anfitrión XD


Discrepo contigo, a ebrietas la nerfearon en una actualizacion, cuando yo me saque el platino y ebrietras estaba al 100% fliparias en colores la de ostias que metia ese puto bicho...ahora en cambio para mi es m ila la barra verde por soi acaso[/spoiler]

Vale, ayudas a un colega que está en NG+ con un nivel 14 a matar a Ebrietas?
Yo lo tengo vivo con un nivel 20 en NG, todavía no he pisado por allí, pero si te animas es un momento XD
Rivaille escribió:@Valdemar77 por una captura sacada directamente con la ps4 a ver como se ve. Yo creo que es la aberración cromática también lo que pasa que en la imagen que pones sacada a 20cm de la tele se aprecia mucho más.

Con una captura de pantalla se puede comparar mejor a ver si es normal o no.

Si es cosa de la TV no se va a notar en una captura.
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
kornshell escribió:
Concretamente depende de la respuesta que des a Gehrman, y si rechazas su oferta, según si has consumido 3 cordones umbilicales o no cambia entre los otros dos finales posibles.


Para mi de todas formas no hay final bueno ni malo, son sólo diferentes.


Para mí no hay un final bueno, son los 3 malos.

Me da la sensación que Frontera de la Pesadilla - Mensis - Finales están hecho demasiado rapido y desentonan con el resto de los niveles.
Zeroxx escribió:
kornshell escribió:
Concretamente depende de la respuesta que des a Gehrman, y si rechazas su oferta, según si has consumido 3 cordones umbilicales o no cambia entre los otros dos finales posibles.


Para mi de todas formas no hay final bueno ni malo, son sólo diferentes.


Para mí no hay un final bueno, son los 3 malos.

Me da la sensación que Frontera de la Pesadilla - Mensis - Finales están hecho demasiado rapido y desentonan con el resto de los niveles.


Realmente si hay final bueno, pasa que es jodida de comprender la historia pero el de los 3 cordones es el final bueno, si habeis tenido en cuenta cada detalle que os habeis encontrado lo entendereis

nekuro escribió:
Rivaille escribió:@Valdemar77 por una captura sacada directamente con la ps4 a ver como se ve. Yo creo que es la aberración cromática también lo que pasa que en la imagen que pones sacada a 20cm de la tele se aprecia mucho más.

Con una captura de pantalla se puede comparar mejor a ver si es normal o no.

Si es cosa de la TV no se va a notar en una captura.


Precisamente por eso que haga una captura y la comparta, si desde aqui lo vemos mal es cosa de la consola, juego, o lo que pueda ser. Si desde aqui lo vemos bien es cosa de la tv y ya solo tendria que buscar como ajustar la pantalla para que no se vea asi
http://www.laps4.com/noticias/423563-_p ... juego.html
Creéis que a los que nos lo saquemos más adelante también nos lo darán?
Os ha llegado ya el mail del tema del platino?
51468 respuestas