Bloodborne

Bugui escribió:
txispi_syn escribió:
Sigfredo91 escribió:Agradezco cualquier ayuda contra el Boss de la nodriza


PSN ID: Sigfredo91

Si no hay limitación de nivel yo podría ayudarte... Creo que soy algo más de nivel 140... Si quieres agrégame: txispi :D


Si no os importa os agrego a ambos también que estoy sufriendo a logarius desde hace días (primero me quedé enganchado en ebrietas y al final un guiri me ayudó xD) y necesitaré +ayuda, sólo puedo conectarme un rato por la noche.

Edit: Bugui22

Perfecto tío, cuando necesites nos comentas, eso sí yo llevo un tiempo sin darle, así que igual manqueo un poco al principio :P
Bugui escribió:
txispi_syn escribió:
Sigfredo91 escribió:Agradezco cualquier ayuda contra el Boss de la nodriza


PSN ID: Sigfredo91

Si no hay limitación de nivel yo podría ayudarte... Creo que soy algo más de nivel 140... Si quieres agrégame: txispi :D


Si no os importa os agrego a ambos también que estoy sufriendo a logarius desde hace días (primero me quedé enganchado en ebrietas y al final un guiri me ayudó xD) y necesitaré +ayuda, sólo puedo conectarme un rato por la noche.

Edit: Bugui22


soy creo que no hay limitacion si usan contraseña... ahora bien, no se como se hace :-?
si alguien quiere hacerlo (y se explica como) que se avise y si puedo lo hacemos, soy casi 200 (creo que 190 o asi, desde que logre el platino estoy con DS2sin)
Belaldur escribió:
txispi_syn escribió:
Sigfredo91 escribió:Agradezco cualquier ayuda contra el Boss de la nodriza


PSN ID: Sigfredo91

Si no hay limitación de nivel yo podría ayudarte... Creo que soy algo más de nivel 140... Si quieres agrégame: txispi :D

soy creo que no hay limitacion si usan contraseña... ahora bien, no se como se hace :-?
si alguien quiere hacerlo (y se explica como) que se avise y si puedo lo hacemos, soy casi 200 (creo que 190 o asi, desde que logre el platino estoy con DS2sin)

Ostias, no tenía ni idea del tema contraseña. Yo os agrego a todos y ya veremos como. He visto que hay comunidades y podríamos hacernos una, digo yo...viene por ahí lo de la contraseña?
Mil gracias compis! [oki]
Bugui escribió:Ostias, no tenía ni idea del tema contraseña. Yo os agrego a todos y ya veremos como. He visto que hay comunidades y podríamos hacernos una, digo yo...viene por ahí lo de la contraseña?
Mil gracias compis! [oki]

Si hacéis una comunidad me apunto ya que últimamente me aburro y lo único que hago es farmear gemas de 34% de ATK con HP al máximo, esas son difíciles de encontrar pero son la leche
A la hora de buscar gente online quitaron la limitación de nivel, eso sí, os reducirán las estadísticas bastante, así que no penséis que si os invoca un jugador nivel 50 y sois nivel 200 vais a entrar en su partida como nivel 200 porque vais a palmar rápido.

Lo de la limitación de nivel lo quitaron tanto si usas contraseña para buscar partida como si no la usas.

Y lo de las estadísticas os lo digo porque me ha pasado ayudando a mi hermano XD
Gamerlol escribió:A la hora de buscar gente online quitaron la limitación de nivel, eso sí, os reducirán las estadísticas bastante, así que no penséis que si os invoca un jugador nivel 50 y sois nivel 200 vais a entrar en su partida como nivel 200 porque vais a palmar rápido.

Lo de la limitación de nivel lo quitaron tanto si usas contraseña para buscar partida como si no la usas.

Y lo de las estadísticas os lo digo porque me ha pasado ayudando a mi hermano XD

Eso ya lo sabia yo, he entrado en muchas partidas con contraseña a ayudar con nivel 544 y me lo reduce considerablemente y no solo eso si no ataque del arma también, eso si, si soy yo quien busca partida sin contraseña nunca me encuentra al tener un nivel tan alto ¬_¬ eso lo veo muy mal, para que cojones sirve tener el nivel al máximo si no puedes disfrutar el juego con los demás :-?
Estoy a punto de pasar la primera ronda (pienso hacer más) entonces en NG+ perderé los cálices que tengo y tendré que conseguirlos de nuevo? Es para ir terminando los cálices antes de terminar la primera vuelta.
Por otro lado, no encuentro la comunidad de bloodborne, cómo puedo unirme?
Podríamos crear una comunidad de Eol sobre bloodborne, que os parece?
Como se busca a un jugador concreto?
txispi_syn escribió:Podríamos crear una comunidad de Eol sobre bloodborne, que os parece?

A mi me parece cojonudo [oki]
Bugui escribió:
txispi_syn escribió:Podríamos crear una comunidad de Eol sobre bloodborne, que os parece?

A mi me parece cojonudo [oki]

Pues la creo ahora en un momento, agregadme y buscáis en comunidades de amigos ;)
ID: txispi
xin-xan escribió:
Zeroxx escribió:
T-elos escribió:Estoy delante de la pesadilla de mensis y no se si continuar, ya me lo he pasado 4 veces, y segun he leido el dlc se ppdra acceder una vez pasado cierto punto de la historia que todavia no se sabe, y la verdad me joderia pasarme otra vez el juego y despues que el punto de la historia para acceder al dlc sea ppr el final y twner que volver a hacer por quinta vez todo el juego....



Yo lo que no sé es como harán para que alguien cuyo personaje tenga un nivel 120 o 150 llegue al DLC y no se aburra. Si hubiese una limitacion de nivel tipo WoW...


No os extrañe que al tener el DLC obliguen a empezar partida nueva con un personaje desde 0...




Que yo sepa en ningun souls hicieron eso, corregidme si me equivoco, asi que dudo que lo hagan en bloodborne, lo que si han es que esas 3 zonas estan a la altura de dificultad de yagarhul y pesadilla de mensis, y si se nivela al nivel que uno tiene pueden ser jodidos.
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
¿Alguien tiene los requisitos para cada nivel de la mazmorra y donde encontrar los elementos necesarios? Es que lo vi en una web y ahora no los encuentro...

Caliz Prof., ubic. Efectos adicionales Materiales Obtención
Afligido Loran. 4, Loran. -. 5500 ecos, Sangre ritual (4) x9, Plántula de flor de sangre x4. Mata a Amygdala.
Loran inferior. 5, Loran. -. 11500, Sangre ritual (5) x9, Flor de sangre fría x4. Mata a Bestia abominable en el nv3 de Cáliz del afligido Loran.
Pthumeru. 1, Pthumeru. -. 1000 ecos, Sangre ritual (1) x2. Mata a Bestia sedienta de sangre.
Pthumeru central. 2, Pthumeru. -. 1800 ecos, Sangre ritual (2) x6. Mata a Perro guardián de los Antiguos Señores.
Pthumeru inferior. 3, Pthumeru. -. 3200 ecos, Sangre ritual (3) x9. Mata a Descendiente pthumerio en Cáliz de Pthumeru central.
Trastumba. 2, Trastumba. -. 1800 ecos, Sangre ritual (2) x3, Ojo inyectado en sangre x3. En un cofre del nv2 de Cáliz de Pthumeru central.
Trastumba inferior. 3, Trastumba. -. 3200 ecos, Sangre ritual (3) x6, Ojo inyectado en sangre x6. Mata a Bestia sedienta de sangre en nv3 de Cáliz de trastumba.
Profanado. 4, Pthumeru. Salud reducida al 50%. 5500 ecos, Sangre ritual (4) x9, Bastardo de Loran x2, Neblina arcana x22 . Mata a Bestia de sangría en el nv4 de Cáliz de Pthumeru inferior.
Raíz del afligido Loran. 4, Loran. Acepta ofrendas: Pelo de sabio x3, Órgano afectado x5. 5500 ecos, Sangre ritual (4) x14, Bulbo de flor de sangre fría x3, Moho de la tumba (4) x3. Mata a Bestia sedienta de sangre en el nv2 de Cáliz del afligido Loran.
Raíz del afligido Loran inferior. 5, Loran. Acepta ofrendas: Pelo de sabio x6, Espinazo amarillo x6, Bastardo de Loran x3. 11500 ecos, Sangre ritual (5) x13, Flor de sangre fría x4, Moho de la tumba (5) x5, Mermelada roja x1. Mata a Bestia oscura de Loran en el nv3 de Cáliz de Loran inferior.
Raíz de Loran inferior siniestro. 5, Loran. -. 11500 ecos, Sangre ritual (5) x13, Flor de sangre fría x4, Moho de la tumba (5) x5, Mermelada roja x1. Compra a mensajeros de nv3 de Cáliz de Loran inferior.
Raíz de Pthumeru. 1, Pthumeru. -. 1000 ecos, Sangre ritual (1) x2, Moho de la tumba (1) x3. Mata a Guardián implacable.
Raíz de Pthumeru central. 2, Pthumeru. Acepta ofrendas: Muñeca de sabio x2. 1800 ecos, Sangre ritual (2) x8, Moho de la tumba (2) x6. Mata a Protector de los Antiguos Señores en Cáliz de Pthumeru central.
Raíz de Pthumeru Ihyll. 5, Pthumeru. Acepta ofrendas: Pelo de sabio x6, Espinazo amarillo x6, Bastardo de Loran x3. 11500 ecos, Sangre ritual (5) x15, Moho de la tumba (5) x15, Mermelada roja x2. Mata a Bestia de sangría en nv2 de Gran cáliz de Pthumeru Ihyll.
Raíz de Pthumeru Ihyll siniestro. 5, Pthumeru. Acepta ofrendas: Neblina arcana x32. 11500 ecos, Sangre ritual (5) x15, Moho de la tumba (5) x15, Mermelada roja x2. Compra a mensajeros en nv3 de Gran cáliz de Pthumeru Ihyll.
Raíz de Pthumeru inferior. 3, Pthumeru. Acepta ofrendas: Muñeca de sabio x4, Órgano afectado x3. 3200 ecos, Sangre ritual (3) x12, Moho de la tumba (3) x8. Mata a Rom, la Araña Vacua en Cáliz de Pthumeru inferior.
Raíz de Pthumeru inferior siniestro. 3, Pthumeru. Acepta ofrendas: Neblina arcana x19. 3200 ecos, Sangre ritual (3) x12, Moho de la tumba (3) x8. Compra a mensajeros escondidos en nv4 de Cáliz de Pthumeru inferior.
Raíz de trastumba. 2, Trastumba. Acepta ofrendas: Muñeca de sabio x2. 1800 ecos, Sangre ritual (2) x8, Moho de la tumba (2) x10, Ojo inyectado en sangre x3. Mata a Gigante no muerto en nv2 de Cáliz de trastumba.
Raíz de trastumba inferior. 3, Trastumba. -. 3200 ecos, Sangre ritual (3) x12, Moho de la tumba (3) x3, Ojo inyectado en sangre x6. Mata a Loco olvidado en nv2 de Cáliz de trastumba inferior.
Raíz de trastumba siniestro. 3, Trastumba. Acepta ofrendas: Neblina arcana x19. 3200 ecos, Sangre ritual (3) x12, Moho de la tumba (3) x3, Ojo inyectado en sangre x6 . Compra a mensajeros en nv3 de Cáliz de trastumba inferior.
Raíz maldito y profanado. 4, Pthumeru. Acepta ofrendas: Pelo de sabio x3, Órgano afectado x5, Bastardo de Loran x3. 5500 ecos, Sangre ritual (4) x10, Moho de la tumba (4) x6. Mata a Perro guardián de los Antiguos Señores en Cáliz profanado.
Gran cáliz de Isz. 5, Isz. -. 11500 ecos, Sangre ritual (5) x9, Babosa de perla x3, Neblina arcana x25. Mata a Ebrietas, hija del cosmos.
Gran cáliz de Isz siniestro. 5, Isz. Acepta ofrendas: Neblina arcana x32. 11500 ecos, Sangre ritual (5) x13, Moho de la tumba (5) x5, Babosa de perla x3, Mermelada roja x1. Compra a mensajeros en nv3 de Gran cáliz de Isz.
Gran cáliz de Pthumeru Ihyll. 5, Pthumeru. -. 11500 ecos, Sangre ritual (5) x9, Mermelada roja x4, Neblina arcana x25, Hilo viviente x1. Mata a Amygdala en nv3 de Cáliz profanado.
Raíz de ritual breve. Busca y se une a una mazmorra del cáliz en línea. -. No usa materiales. Mata a Anciano pthumerio en nv3 de Cáliz de trastumba inferior



Editado:

Para farmear Ritual Sangre 3:

https://www.youtube.com/watch?v=KEqZFS8mwUA


Para farmear Ritual Sangre 4:

https://www.youtube.com/watch?v=DgJEKjbTSVM
txispi_syn escribió:
Bugui escribió:
txispi_syn escribió:Podríamos crear una comunidad de Eol sobre bloodborne, que os parece?

A mi me parece cojonudo [oki]

Pues la creo ahora en un momento, agregadme y buscáis en comunidades de amigos ;)
ID: txispi

Ok perfecto! esta noche te agrego ;)
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
The Old Hunters solo llega en físico a Japón ? Imagino que si lo importas estará en perfecto japones y con suerte en ingles no?

loli777 escribió:Eso ya lo sabia yo, he entrado en muchas partidas con contraseña a ayudar con nivel 544 y me lo reduce considerablemente y no solo eso si no ataque del arma también, eso si, si soy yo quien busca partida sin contraseña nunca me encuentra al tener un nivel tan alto ¬_¬ eso lo veo muy mal, para que cojones sirve tener el nivel al máximo si no puedes disfrutar el juego con los demás :-?


Cómo has conseguido tener ese nivel ?

Yo le estoy dando la segunda vuelta ya aplatinado y creo que como mucho ganaré 10 niveles más antes de volver a terminarlo y voy por el 150 y pico, me esta siendo un paseo todo hay que decirlo, pero vamos que si ya se empiezan a necesitar 200 000 ecos de sangre y subiendo para subir un pedo una estadística no quiero imaginar el tedio de subir a 544.

Venga, hasta luego.
Montaron escribió:The Old Hunters solo llega en físico a Japón ? Imagino que si lo importas estará en perfecto japones y con suerte en ingles no?

loli777 escribió:Eso ya lo sabia yo, he entrado en muchas partidas con contraseña a ayudar con nivel 544 y me lo reduce considerablemente y no solo eso si no ataque del arma también, eso si, si soy yo quien busca partida sin contraseña nunca me encuentra al tener un nivel tan alto ¬_¬ eso lo veo muy mal, para que cojones sirve tener el nivel al máximo si no puedes disfrutar el juego con los demás :-?


Cómo has conseguido tener ese nivel ?

Yo le estoy dando la segunda vuelta ya aplatinado y creo que como mucho ganaré 10 niveles más antes de volver a terminarlo y voy por el 150 y pico, me esta siendo un paseo todo hay que decirlo, pero vamos que si ya se empiezan a necesitar 200 000 ecos de sangre y subiendo para subir un pedo una estadística no quiero imaginar el tedio de subir a 544.

Venga, hasta luego.

Eso se consigue pasándote el juego más de 20 veces y consiguiendo ecos de sangre en las maMorras y en la zona de la nodriza, es pesado pero se puede, además cuando te pones a farmear gemas tochas para las armas consigues muchos ecos
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Bugui escribió:
txispi_syn escribió:
Bugui escribió:Pues la creo ahora en un momento, agregadme y buscáis en comunidades de amigos ;)
ID: txispi

Ok perfecto! esta noche te agrego ;)



Otro que se anima, si me agregáis: Raulinhho
¿Algún consejo para matar al perro de fuego del caliz profanado? Estoy sobre el nivel 115 y no hay manera, solo una vez estuve a un par de toques de matarlo.
Montaron escribió:The Old Hunters solo llega en físico a Japón ? Imagino que si lo importas estará en perfecto japones y con suerte en ingles no?

loli777 escribió:Eso ya lo sabia yo, he entrado en muchas partidas con contraseña a ayudar con nivel 544 y me lo reduce considerablemente y no solo eso si no ataque del arma también, eso si, si soy yo quien busca partida sin contraseña nunca me encuentra al tener un nivel tan alto ¬_¬ eso lo veo muy mal, para que cojones sirve tener el nivel al máximo si no puedes disfrutar el juego con los demás :-?


Cómo has conseguido tener ese nivel ?

Yo le estoy dando la segunda vuelta ya aplatinado y creo que como mucho ganaré 10 niveles más antes de volver a terminarlo y voy por el 150 y pico, me esta siendo un paseo todo hay que decirlo, pero vamos que si ya se empiezan a necesitar 200 000 ecos de sangre y subiendo para subir un pedo una estadística no quiero imaginar el tedio de subir a 544.

Venga, hasta luego.


Dos posibilidades:

1.-Ha farmeado 24 horas, pasándose el juego infinidad de veces.
2.-Usando un bug/s que estaba al principio del juego para obtener rápidamente ecos.

Con el segundo punto hubo mucha gente de este foro aprovechándose del bug (reconocido por ellos mismos), cosa que para mi gusto le quitaba toda la esencia al juego. Por mi parte, pasándome el juego 2 veces me quedé en 180~ más o menos.
Pero si limpiando la primara planta de una mazmorra de profundidad 5 te dan 500k ecos...
Lugal escribió:
Montaron escribió:The Old Hunters solo llega en físico a Japón ? Imagino que si lo importas estará en perfecto japones y con suerte en ingles no?

loli777 escribió:Eso ya lo sabia yo, he entrado en muchas partidas con contraseña a ayudar con nivel 544 y me lo reduce considerablemente y no solo eso si no ataque del arma también, eso si, si soy yo quien busca partida sin contraseña nunca me encuentra al tener un nivel tan alto ¬_¬ eso lo veo muy mal, para que cojones sirve tener el nivel al máximo si no puedes disfrutar el juego con los demás :-?


Cómo has conseguido tener ese nivel ?

Yo le estoy dando la segunda vuelta ya aplatinado y creo que como mucho ganaré 10 niveles más antes de volver a terminarlo y voy por el 150 y pico, me esta siendo un paseo todo hay que decirlo, pero vamos que si ya se empiezan a necesitar 200 000 ecos de sangre y subiendo para subir un pedo una estadística no quiero imaginar el tedio de subir a 544.

Venga, hasta luego.


Dos posibilidades:

1.-Ha farmeado 24 horas, pasándose el juego infinidad de veces.
2.-Usando un bug/s que estaba al principio del juego para obtener rápidamente ecos.

Con el segundo punto hubo mucha gente de este foro aprovechándose del bug (reconocido por ellos mismos), cosa que para mi gusto le quitaba toda la esencia al juego. Por mi parte, pasándome el juego 2 veces me quedé en 180~ más o menos.

Te aseguro que no he utilizado ningún truco ya que cuando empecé yo con bloodborne ya estaba parchado, lo he subido a base de jugar más de 400 horas y sigo jugando, no sé que mierdas tiene este juego que engancha una barbaridad
Yo 4 vueltas con platino sin hacer trampas de subir la partida, o sea un final por cada vuelta y todos los calices enteritos (normales, raiz, podrido, fetido y maldito) y solo 230....comparado con lo que leo, he ido lento subiendo niveles....
goliath91 escribió:¿Algún consejo para matar al perro de fuego del caliz profanado? Estoy sobre el nivel 115 y no hay manera, solo una vez estuve a un par de toques de matarlo.


Supongo que ya te lo habras cargado a base de mirar en otros lado o paciencia ... o con ayuda... pero voy a soltar aqui la estrategia a seguir para cargarse al perrito de los huevos.

A tener en cuenta que el ataque que carga hacia delante te mata directamente, One Hit Kill, el resto de golpes puede dejarte casi sin vida pero no mata. Bueno teniendo en cuenta esto, ya sabes que el ataque que carga hacia delante hay que esquivarlo si o si. Siempre tener al perrito por el frontal ligeramente hacia uno de los dos lados. Acercarse para que haga el ataque bocado infernal, esperar que termine la secuencia, acercarse denuevo y golpear. Es una pelea de paciencia ya que si te arriesgas a golpear mas de una vez, puede que haga el ataque de carga y te mate. No hay que ser impacientes y hay que atacarle una vez con tu arma mas potente que tenga un buen alcance. Cuando se para para hacer el vomito de lava, puedes sacarle 2 golpes al morro.

No esquivar al lateral y atacar a las piernas, puesto que de esa manera al romperle las piernas saca su estado mas agil y dificil de predecir, con nuevos ataques como el ataque volador, hay que atacar siempre al morro, donde tras romperselo los ataques quitaran mucho mas.

Paciencia , siempre por el frontal y atento a los ataques carga hacia delante. Y cae.
loli777 escribió:
Bugui escribió:Ostias, no tenía ni idea del tema contraseña. Yo os agrego a todos y ya veremos como. He visto que hay comunidades y podríamos hacernos una, digo yo...viene por ahí lo de la contraseña?
Mil gracias compis! [oki]

Si hacéis una comunidad me apunto ya que últimamente me aburro y lo único que hago es farmear gemas de 34% de ATK con HP al máximo, esas son difíciles de encontrar pero son la leche

Tu ID es loli777 ??
Estoy apuntando a varios de aqui para agregarlos que esta noche no he podido por estar pillao obsecao al máximo con el logarius. A las tantas vino un tio online y nos lo pulimos pero lo he pasao mal, mal... Este juego me va a dar algo y qué bien hecho está el jodio.

A ti tambien te agrego Raulinhho

Mi ID: Bugui22
zastkay escribió:
goliath91 escribió:¿Algún consejo para matar al perro de fuego del caliz profanado? Estoy sobre el nivel 115 y no hay manera, solo una vez estuve a un par de toques de matarlo.


Supongo que ya te lo habras cargado a base de mirar en otros lado o paciencia ... o con ayuda... pero voy a soltar aqui la estrategia a seguir para cargarse al perrito de los huevos.

A tener en cuenta que el ataque que carga hacia delante te mata directamente, One Hit Kill, el resto de golpes puede dejarte casi sin vida pero no mata. Bueno teniendo en cuenta esto, ya sabes que el ataque que carga hacia delante hay que esquivarlo si o si. Siempre tener al perrito por el frontal ligeramente hacia uno de los dos lados. Acercarse para que haga el ataque bocado infernal, esperar que termine la secuencia, acercarse denuevo y golpear. Es una pelea de paciencia ya que si te arriesgas a golpear mas de una vez, puede que haga el ataque de carga y te mate. No hay que ser impacientes y hay que atacarle una vez con tu arma mas potente que tenga un buen alcance. Cuando se para para hacer el vomito de lava, puedes sacarle 2 golpes al morro.

No esquivar al lateral y atacar a las piernas, puesto que de esa manera al romperle las piernas saca su estado mas agil y dificil de predecir, con nuevos ataques como el ataque volador, hay que atacar siempre al morro, donde tras romperselo los ataques quitaran mucho mas.

Paciencia , siempre por el frontal y atento a los ataques carga hacia delante. Y cae.


No aún no me lo he pasado porque ya no lo he intentado desde ayer XD Probaré lo de darle solo al morro. Y paciencia tengo pero jode cuando llevas ya más de media barra de vida y te roza un poco y de vuelta al barro...
Buenas,

El último bos que me he pasado ha sido
la araña Rom y Amigdala
. He intentado ir después por
Yahargu pero hay una zona con brujas y donde uno de los antiguos tira una especie de rayo
que no puedo pasarme. Me recomendáis que siga intentandolo por dónde he mencionado o vaya
al castillo que tengo una invitación
??
joseam17 escribió:Buenas,

El último bos que me he pasado ha sido
la araña Rom y Amigdala
. He intentado ir después por
Yahargu pero hay una zona con brujas y donde uno de los antiguos tira una especie de rayo
que no puedo pasarme. Me recomendáis que siga intentandolo por dónde he mencionado o vaya
al castillo que tengo una invitación
??


Vete al castillo y asi farmeas nivel y equipo, y cuando lo finalices vas a Yhar'gul y a por el boss [bye]
Terminados todos los calices y adios reina. Un placer finiquitar ahora si el juego hasta el DLC.

Me quedo con rom la araña, el puto perro de mierda del profanado y su amiga amygdala dopada.
T-elos escribió:Yo 4 vueltas con platino sin hacer trampas de subir la partida, o sea un final por cada vuelta y todos los calices enteritos (normales, raiz, podrido, fetido y maldito) y solo 230....comparado con lo que leo, he ido lento subiendo niveles....

Yo hice 19 vueltas, mucho pvp y muchas mazmorras, unas 400 horas, sobre todo farmeando gemas en estas dos,
GEMAS TRIANGULARES -5PWUJSCD-
GEMAS RADIALES -BY68ZGAJ-

Solo tienes que matar al primer jefe que son los 3 guardianes, cada vez sacas 200.000 ecos, luego borras la mazmorra y vuelves a meter el glifo y a si, lo repites muchas veces y van soltando cada vez gemas de las mejores de ATK + 27% malditas que las de reducción de brio son las mejores.
mi táctica de repetir tantas veces las mismas mazmorras es infalible y en unas horas sacas 10.000.000 de ecos y con suerte encuentras alguna gema de 34,4% de ATK con el HP al máximo, son las mas jodidas y solo he conseguido 2 :(
Actualmente sigo buscando de esas e intentándolo con esas 2 mazmorras sin cesar, tengo ya 699 de todo lo que venden menos las codiciadas rocas de sangre que me quedan 4 de mis 19 vueltas y las 4 que encuentras en las mazmorras.

Y REPITO, NO HE HECHO NINGUNA TRAMPA, TODO LEGAL
Lo acabo de empezar, el otro día solo me dio tiempo a hacer el personaje, y pinta bien el juego eso si ni zorra de donde ir [qmparto]. Pero vamos lo principal es que la primera sensación es mucho mejor de la que tuve con Dark Souls en PS3 que mientras jugué un par de horas.

En 45 minutos sólo me han matado una vez y ha sido un bicharraco con un arma enorme que hay en la zona del inicio, 2000 y pico ecos que he perdido [toctoc]
loli777 escribió:Te aseguro que no he utilizado ningún truco ya que cuando empecé yo con bloodborne ya estaba parchado, lo he subido a base de jugar más de 400 horas y sigo jugando, no sé que mierdas tiene este juego que engancha una barbaridad


No te lo voy a negar, este juego vicia demasiado [carcajad], unas 180 horas le eché yo al juego y hubiera seguido jugando en las aleatorias y historia, si no llega a ser por los exámenes que se me venían encima [+risas] .
Acabo de empezar y ya estoy sufriendo como un hijoputa con el primer jefe, el del puente. ¿Algún consejo? Le disparo a la cabeza y se aturde pero solo sale una vez y ya me quedo sin munición.
Lord Shion escribió:Acabo de empezar y ya estoy sufriendo como un hijoputa con el primer jefe, el del puente. ¿Algún consejo? Le disparo a la cabeza y se aturde pero solo sale una vez y ya me quedo sin munición.

Mejoraste el arma y subiste de nivel al personaje?, sube vitalidad sobretodo y un poco el aguante
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Bueno chicos aprendi a farmear objetos en las mazmorras. Ya estoy en el Caliz de Loran. Espectacular la subida de nivel que se nota desde el nivel 1 del caliz. Ahora los esqueletos necesitan tres golpes y aparecen LOBOS que dan 17.000 ecos y faciles no son. He llegado a una zona con 10-12 tios encapuchados esos que se agitaban y acabas la sala con 70.000 ecos! He abierto la puerta morada y no me quiero imaginar el nivelazl de los jefes en este caliz. Creo que mi nivel 107 aqui no es tan bestia, se iguala la cosa...

Por cierto ya vi la invitacion a la comunidad de bloodborne de EOL ;)
Hola,

Yo me terminé el juego por fin el otro día y estoy con los Calices. De momento he hecho hasta el nivel 2 del Cáliz de Pthumeru inferior, por ahora está siendo más o menos un paseo. Supongo que con los siguientes se va complicando la cosa, tengo lvl 80 aprox.

Joder, adoro este juego. Para mi es el GOTY de este año, ninguno me ha viciado tanto. Que ganas de que llegue la expansión!

salu2 cazadores!
loli777 escribió:
T-elos escribió:Yo 4 vueltas con platino sin hacer trampas de subir la partida, o sea un final por cada vuelta y todos los calices enteritos (normales, raiz, podrido, fetido y maldito) y solo 230....comparado con lo que leo, he ido lento subiendo niveles....

Yo hice 19 vueltas, mucho pvp y muchas mazmorras, unas 400 horas, sobre todo farmeando gemas en estas dos,
GEMAS TRIANGULARES -5PWUJSCD-
GEMAS RADIALES -BY68ZGAJ-

Solo tienes que matar al primer jefe que son los 3 guardianes, cada vez sacas 200.000 ecos, luego borras la mazmorra y vuelves a meter el glifo y a si, lo repites muchas veces y van soltando cada vez gemas de las mejores de ATK + 27% malditas que las de reducción de brio son las mejores.
mi táctica de repetir tantas veces las mismas mazmorras es infalible y en unas horas sacas 10.000.000 de ecos y con suerte encuentras alguna gema de 34,4% de ATK con el HP al máximo, son las mas jodidas y solo he conseguido 2 :(
Actualmente sigo buscando de esas e intentándolo con esas 2 mazmorras sin cesar, tengo ya 699 de todo lo que venden menos las codiciadas rocas de sangre que me quedan 4 de mis 19 vueltas y las 4 que encuentras en las mazmorras.

Y REPITO, NO HE HECHO NINGUNA TRAMPA, TODO LEGAL





19 vueltas???? O_0U tu ya no tienes una ps4 tienes un horno microondas, y el bloodborne ya se te ha fusionado en a arquitectira de la play....XD
Yo también tengo platino y no tengo el tema
Alguna recomendación para farmear un poco? Acabo de terminar con:
El Renacido
Hola
Acabo de empezar el juego y acabo de matar al padre gascoigne, estaba mirando hacerme una build de habilidad ya que en todos los Souls he usado un clérigo con fe y fuerza y me apetecía cambiar, al igual que en la saga Souls no veo que ataxia un consenso sobre cual es la mejor build de habilidad por lo que quería preguntar si esta que estoy viendo esta bien.

para nivel 80 estar asi:
vit 30
aguante 15
fuerza 14
habilidad 45
bloodtinger 45
arcano 6

las armas la chikage y la lanza dentada( ya que la tengo y puedo empezar a subirle en nivel y tiene rango y la Chikage aun me queda para encontarla) y pistola Evelyn
y el equipo por lo que veo el de cazador con los guantes de gascoigne

soy recién llegado y muy noob, no quiero meter la mata desde el principio con el desarrollo del perosnaje, esto os parece bien?
T-elos escribió:
loli777 escribió:
T-elos escribió:Yo 4 vueltas con platino sin hacer trampas de subir la partida, o sea un final por cada vuelta y todos los calices enteritos (normales, raiz, podrido, fetido y maldito) y solo 230....comparado con lo que leo, he ido lento subiendo niveles....

Yo hice 19 vueltas, mucho pvp y muchas mazmorras, unas 400 horas, sobre todo farmeando gemas en estas dos,
GEMAS TRIANGULARES -5PWUJSCD-
GEMAS RADIALES -BY68ZGAJ-

Solo tienes que matar al primer jefe que son los 3 guardianes, cada vez sacas 200.000 ecos, luego borras la mazmorra y vuelves a meter el glifo y a si, lo repites muchas veces y van soltando cada vez gemas de las mejores de ATK + 27% malditas que las de reducción de brio son las mejores.
mi táctica de repetir tantas veces las mismas mazmorras es infalible y en unas horas sacas 10.000.000 de ecos y con suerte encuentras alguna gema de 34,4% de ATK con el HP al máximo, son las mas jodidas y solo he conseguido 2 :(
Actualmente sigo buscando de esas e intentándolo con esas 2 mazmorras sin cesar, tengo ya 699 de todo lo que venden menos las codiciadas rocas de sangre que me quedan 4 de mis 19 vueltas y las 4 que encuentras en las mazmorras.

Y REPITO, NO HE HECHO NINGUNA TRAMPA, TODO LEGAL





19 vueltas???? O_0U tu ya no tienes una ps4 tienes un horno microondas, y el bloodborne ya se te ha fusionado en a arquitectira de la play....XD

Esta mañana empezado una partida nueva con un personaje en nivel 4 que ni voy a subir más nivel, he matado ya 3 jefes, 2 opcionales y 1 obligado, el padre gascoing, esta tarde me cargaré a la bruja, alguien se apunta a sufrir XD
Lord Shion escribió:Acabo de empezar y ya estoy sufriendo como un hijoputa con el primer jefe, el del puente. ¿Algún consejo? Le disparo a la cabeza y se aturde pero solo sale una vez y ya me quedo sin munición.


A ese boss le afecta bastante el fuego, usa molotov.

Y una ves que haces un visceral tras dispararle la cabeza, debes esperar un rato para poder hacerle otro. Podrás repetir esa táctica cuando veas que se pone rojo y se cura las heridas (no se cura la vida, si no sus heridas).
Estaba buscando la edición coleccionista, y la he vista por 60 € en amazon. Es un buen precio ?
dalabaud escribió:Estaba buscando la edición coleccionista, y la he vista por 60 € en amazon. Es un buen precio ?


Yo la seguí durante mucho tiempo hasta que me la regalaron y no bajaba de los 70€.

Aunque si yo fuera tú esperaría a ver si anuncian el juego con la expansión, que lo mismo sacan una edición mejor.

Rock Howard escribió:Hola
Acabo de empezar el juego y acabo de matar al padre gascoigne, estaba mirando hacerme una build de habilidad ya que en todos los Souls he usado un clérigo con fe y fuerza y me apetecía cambiar, al igual que en la saga Souls no veo que ataxia un consenso sobre cual es la mejor build de habilidad por lo que quería preguntar si esta que estoy viendo esta bien.

para nivel 80 estar asi:
vit 30
aguante 15
fuerza 14
habilidad 45
bloodtinger 45
arcano 6

las armas la chikage y la lanza dentada( ya que la tengo y puedo empezar a subirle en nivel y tiene rango y la Chikage aun me queda para encontarla) y pistola Evelyn
y el equipo por lo que veo el de cazador con los guantes de gascoigne

soy recién llegado y muy noob, no quiero meter la mata desde el principio con el desarrollo del perosnaje, esto os parece bien?


Yo no me lo plantearía así. Lo mejor es que vayas subiendo a medida que vas avanzando y vayas eligiendo lo que más te convenga.

Las armas puedes usar las que quieras que más o menos todas son buenas. La espada de Ludwig es quizá la más potente pero si quieres hacer un personaje ágil es mejor coger alguna de las que has puesto.

Por último, si al final decides subir los atributos tal y como expones ten en cuenta que estarías subiendo mucho el disparo del arma de fuego y que tendrías un personaje bastante centrado en ese tipo de ataque y sin embargo arcano lo dejas sin tocar. En mi opinión no sería un personaje muy equilibrado pero ahí ya depende de en lo que tú prefieras enfocarlo.

Personalmente le metería más aguante sobretodo y habilidad y fuerza las dejaría más o menos parejas.
Rivaille escribió:
Yo no me lo plantearía así. Lo mejor es que vayas subiendo a medida que vas avanzando y vayas eligiendo lo que más te convenga.

Las armas puedes usar las que quieras que más o menos todas son buenas. La espada de Ludwig es quizá la más potente pero si quieres hacer un personaje ágil es mejor coger alguna de las que has puesto.

Por último, si al final decides subir los atributos tal y como expones ten en cuenta que estarías subiendo mucho el disparo del arma de fuego y que tendrías un personaje bastante centrado en ese tipo de ataque y sin embargo arcano lo dejas sin tocar. En mi opinión no sería un personaje muy equilibrado pero ahí ya depende de en lo que tú prefieras enfocarlo.

Personalmente le metería más aguante sobretodo y habilidad y fuerza las dejaría más o menos parejas.


vale, gracias, subiere únicamente el bloodtinger para que me permita usar la Chikage y el resto lo distribuiré mas equilibrado imagino que cuando lleve un poco mas de rodaje ya tendré las cosas mas clara, gracia por la respuesta.
Rock Howard escribió:Hola
Acabo de empezar el juego y acabo de matar al padre gascoigne, estaba mirando hacerme una build de habilidad ya que en todos los Souls he usado un clérigo con fe y fuerza y me apetecía cambiar, al igual que en la saga Souls no veo que ataxia un consenso sobre cual es la mejor build de habilidad por lo que quería preguntar si esta que estoy viendo esta bien.

para nivel 80 estar asi:
vit 30
aguante 15
fuerza 14
habilidad 45
bloodtinger 45
arcano 6

las armas la chikage y la lanza dentada( ya que la tengo y puedo empezar a subirle en nivel y tiene rango y la Chikage aun me queda para encontarla) y pistola Evelyn
y el equipo por lo que veo el de cazador con los guantes de gascoigne

soy recién llegado y muy noob, no quiero meter la mata desde el principio con el desarrollo del perosnaje, esto os parece bien?

Si va hacer eso a ese le llamo una build con un buen par de HUEVOS [+risas] [+risas]
Buenas, hace mucho que no juego pero creo que la Build que pusiste es más de Sangre que de habilidad, se trata de clavarte la Katana y así haces muchisimo daño ya que tienes a 45 la sangre, yo la jugue en su epoca y es una build Brutal, lo unico que tienes que estar rapido y agil para que no mueras tu mismo XD XD XD pero te la recomiendo, para mi es la mas divertida y arriesgada.

Ademas en Pvp y con el item que daba más daño a la bala con la Evelyn hacias un daño brutal, pero claro te hablo de hace meses, ahora nose si sigue igual, estoy esperando el DLC para volver a jugarlo.

S@lu2
Haciendo NG + y el juego me sigue sorprendiendo .. Impresionante cuando he descubierto eñ taller antiguo abandonado. Ña primera vez te pierdes muchas cosas.
Uff como me ha costado el primer boss, unos cuantos intentos a decir verdad [qmparto]. Lo que no me ha gustado nada es que se te metía encima y no veías una mierda.

Eso sí, de momento mucho mejor que lo poco que jugué del primer Dark Souls.
welko escribió:Uff como me ha costado el primer boss, unos cuantos intentos a decir verdad [qmparto]. Lo que no me ha gustado nada es que se te metía encima y no veías una mierda.

Eso sí, de momento mucho mejor que lo poco que jugué del primer Dark Souls.


Si estas cerca de un boss muy grande no fijes su parte mas alta, su cabeza, solo pa lanzarle molotovs, o simplemente no lo fijes y rueda entra sus piernas.
No encuentro este juego a buen precio, para el tiempo que tiene deberia poder encontrarse por menos de 50 euros no?
51468 respuestas