Bloodborne

Zeroxx escribió:
Jorgekiller escribió:Alguien que tenga el juego en digital, se nota mucho la diferencia en los tiempos de carga?

Gracias cazadores!



No tengo el juego digital pero el juego fisico instala 40-50gb en el HD y tira de ahi.


Gracias, yo tambien lo tengo en fisico y le he dado mucha tralla.

Lo digo porque recientemente me baje el Driveclub (la version gratis con el plus) y me ha dado la sensacion de que todo el juego en general me tarda menos en cargar que cuando tenia el Driveclub en fisico e instalado (al final lo vendi).

Por eso pense que pudiera ser que con el Bloodborne pasara lo mismo, gracias!
rudedude escribió:
@Miniviciao yo estoy ahora con un nivel 60 a fuerza, voy con el martillo, el estacador la pistola y el cañón XD
Me falta conseguir una menguante para el martillo misterioso porque el normal si no mato a la bestia clérigo no me lo dan y paso que esa zona es para PVP, a ver si lo termino y salgo a bailar por ahí jejeje


Vas subidisimo de fuerza en mi opnion, yo a la gente la entiendo, tiene sube lo que quiere para poder acabrse el juego, pero eso no quiere decir que bosses que son tocahuevos caen facil, se debe mas bien a personajes sobrepasados de nivel de lo que deben estar y armas como ludwing o el hacha a tope, si uno quiere un modo easy que el juego no tiene, la solucion es subir esas armas y chetarse de nivel.


COn otras armas y el nivel ajustado al lugar donde estas, la cosa se hace jodida, hay que combatir de otra forma, esquivar mas, medirse al golpear, tras pasar el juego probarlo para poneros retos XD los niveles altos y esas dos armas que zonean tanto, es mucho mas sencillo.

Yo ahora estoy pasando bosses a garrazos, sin lucidez y pildoras de bestia XD
Miniviciao@ escribió:
rudedude escribió:
@Miniviciao yo estoy ahora con un nivel 60 a fuerza, voy con el martillo, el estacador la pistola y el cañón XD
Me falta conseguir una menguante para el martillo misterioso porque el normal si no mato a la bestia clérigo no me lo dan y paso que esa zona es para PVP, a ver si lo termino y salgo a bailar por ahí jejeje


Vas subidisimo de fuerza en mi opnion, yo a la gente la entiendo, tiene sube lo que quiere para poder acabrse el juego, pero eso no quiere decir que bosses que son tocahuevos caen facil, se debe mas bien a personajes sobrepasados de nivel de lo que deben estar y armas como ludwing o el hacha a tope, si uno quiere un modo easy que el juego no tiene, la solucion es subir esas armas y chetarse de nivel.


COn otras armas y el nivel ajustado al lugar donde estas, la cosa se hace jodida, hay que combatir de otra forma, esquivar mas, medirse al golpear, tras pasar el juego probarlo para poneros retos XD los niveles altos y esas dos armas que zonean tanto, es mucho mas sencillo.

Yo ahora estoy pasando bosses a garrazos, sin lucidez y pildoras de bestia XD

la fuerza la tengo en 35, el nivel 60 es el del personaje XD
Bien juego superado sin subir nada de nivel y nivel 4 sin ayudas ;)
A sido jodido pero se puede, eso debería de dar un trofeo xd
Mi estadística
Nivel-4
Aguante-9
Fuerza-10
Habilidad-9
Viveza de sangre-7
Arcano-9
Runa max brío 10% y 15%
Runa ps 10%
Arma sierra dentada a nivel 9 con pegada 298 al final
Yo me lo acabo de pasar y solo venía para animar a los que lo cogen por primera vez y les resulta un poco angustioso jugar al principio.

En que pillas un poco los conceptos, sabes como van las armas y aprendes a farmear un poco a mi me parece un paseo.

Yo acabé con ludwig casi siempre a dos manos, 50 de fuerza, 45 de habilidad, 35 de vida y 15 de aguante y los monstruos no me aguantaban, aún jugando en plan monguer sin mas estrategia que esquivar y atacar por detrás.

Y eso que es un juegazo.
Bueno estoy en el caliz profanado me he cargado al primer boss a lo cobarde ( trabandolo en las columnas) miedo me da el put. Perrito con lo que me a costado este.
marx666 escribió:Yo me lo acabo de pasar y solo venía para animar a los que lo cogen por primera vez y les resulta un poco angustioso jugar al principio.

En que pillas un poco los conceptos, sabes como van las armas y aprendes a farmear un poco a mi me parece un paseo.

Yo acabé con ludwig casi siempre a dos manos, 50 de fuerza, 45 de habilidad, 35 de vida y 15 de aguante y los monstruos no me aguantaban, aún jugando en plan monguer sin mas estrategia que esquivar y atacar por detrás.

Y eso que es un juegazo.

Normal vas chetado XD encima con Ludwing

Aho9ra vet epor las mazmorras que es donde estan los bosses guapos
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Chicos no puedo mas con el Perro del Caliz. Voy a usar los 14 dias de prueba de PS PLus y alguien que tenga un buen nivel que me ayude a terminar el caliz porque ya se me hace muy muy pesado el juego y tengo el Batman esperando a entrar.

ID: RAULINHHO
Al final lo del tema del platino qué? yo no he recibido nada.
Sisi, voy chetaillo jaja pero que hay posibilidad de que el juego no sea un infierno para un principiante, de hecho ludwig no es un arma difícil de conseguir ya que te la encuentras por el camino. Hay zonas donde se farmea superrápido.

Claro que si te lo tomas como un reto, ahí están los compañeros que se los pasan sin subir de nivel, te lo puedes hacer a tu medida, yo como era la primera vez he tomado el camino fácil.
loli777 escribió:Bien juego superado sin subir nada de nivel y nivel 4 sin ayudas ;)
A sido jodido pero se puede, eso debería de dar un trofeo xd
Mi estadística
Nivel-4
Aguante-9
Fuerza-10
Habilidad-9
Viveza de sangre-7
Arcano-9
Runa max brío 10% y 15%
Runa ps 10%
Arma sierra dentada a nivel 9 con pegada 298 al final


A la gente que hace una hazaña de semenjante calibre,os deberian regalar el futuro DLC o haceros un descuento del 50%,eso es devocion por un juego y lo demas tonterias.Y yo aun por la segunda vuelta sin haber derrotado nunca a Ebrietas ni acabado las mazmorras...

Un saludo.
Moraydron escribió:
loli777 escribió:Bien juego superado sin subir nada de nivel y nivel 4 sin ayudas ;)
A sido jodido pero se puede, eso debería de dar un trofeo xd
Mi estadística
Nivel-4
Aguante-9
Fuerza-10
Habilidad-9
Viveza de sangre-7
Arcano-9
Runa max brío 10% y 15%
Runa ps 10%
Arma sierra dentada a nivel 9 con pegada 298 al final


A la gente que hace una hazaña de semenjante calibre,os deberian regalar el futuro DLC o haceros un descuento del 50%,eso es devocion por un juego y lo demas tonterias.Y yo aun por la segunda vuelta sin haber derrotado nunca a Ebrietas ni acabado las mazmorras...

Un saludo.


Totalmente de acuerdo, incluso subiría el premio xDDDD
loli777 escribió:Bien juego superado sin subir nada de nivel y nivel 4 sin ayudas ;)
A sido jodido pero se puede, eso debería de dar un trofeo xd
Mi estadística
Nivel-4
Aguante-9
Fuerza-10
Habilidad-9
Viveza de sangre-7
Arcano-9
Runa max brío 10% y 15%
Runa ps 10%
Arma sierra dentada a nivel 9 con pegada 298 al final

MENUDO BESTIA [facepalm] [facepalm]

Ahora en las mazmorras no te meteras de esa guisa no? o tambien... [fiu]
Pues yo pienso que este juego es el mas facil de todos los de fromsoftware...
y tiene el platino mas asequible de todos la saga de juegos souls.

Con el tema de 3 finales diferentes parece que te va a costar mucho, pero despues ves la cantidad de contenido opcional que tiene el juego y que si simplemente vas directo al final puedes acabarte el juego en unas horitas.

Tambien como no hay milagros, no hay magias... pues por ese lado tampoco hay mucho donde rascar, no hay ni logro de reunir todas las arcanas, ni logro por recopilar todos los gestos. El tema de customizar las armas con simples acoples de gemas te quitas todo los logros de diferentes tipos de armas. Y por supuesto la diversidad de armas tan limitada tampoco da para mas que un logro, que es reunirlas todas.

En definitiva, que esto no es un post de odio hacia el juego, es un grandisimo juego, y me ha gustado mucho , lo he disfrutado mucho en las veces que me lo he pasado, pero eso no quita que haya visto como fromsoftware ha bajado un poco el liston de la dificultad y el nivel de los logros para que este juego se mas mainstream y mas asequible dado que es una nueva IP en una nueva plataforma.

Los calices tambien se disfrutan esos monstruos, aunque se hacen repetitivos hasta la saciedad ... pero no puedes dejar de acabartelos todos y luchar con todos esos boses que no se por que se han quedado fuera de la historia principal del juego. Por que aunque quieran decir que los calices son las cloacas de la ciudad y se conectan con la historia del juego... no me ha dado tal sensacion.


Por otro lado me gustaria lanzar pregunta al hilo ...

CUALES HAN SIDO LOS 3 Boses favoritos. (por carisma, por modo de lucharlos, por dificultad de vencerlos)

y cuales han sido los 3 hijos de perra comunes que mas por culo os han dado en los runs que habeis hecho.

BOSSes Like a Boss:
Imagen
1.Padre Gascoigne .
Especial cariño a este boss... supongo que es el primero que te dice ... esto no es dark souls, aprende a utilizar la pistola o muere. Tambien ese detalle de la caja de musica, la mujer en el tejado. Y la batalla es epica.

Imagen
2. Vicaria Amelia .
Sus gritos, sus movimientos, su habilidad para curarse, y su conexion con la linea argumental en referencia a la sangre antigua.

Imagen
3. Ebrietas Hija de su madre ... digo del cosmos.
Pelea opcional contra uno de los grandes, es increible como esta pelea tan epica se oculta tras una ventana que se rompe . Sus magias, la banda sonora , esta pelea si es muy dark souls.

Mencion especial al ...

Imagen
Perrito de los cojones... tambien conocido como el Perro del infierno, por lo que te hace pasar en el Caliz profanado. La pelea con este boss es larga, estrategica, concisa, un error de calculo o de abusar y mueres.


TOP 3 Enemigos porculeros :

Imagen
1. El cerebro con ojos cantarin .
Madre mia con solo oir su cancion ya entraban los nervios, es el unico enemigo del juego que intentaba evitar a toda costa, ni con 10 sedantes en equipo y una vit de 50 conseguia enfrentarme a esas malas bestias con tranquildad.

Imagen
2. Las hijas de puta con sus campanitas
Por si solas son una puta mierda pinchadas en un palo, pero en cuanto a summonear cosas ya la cosa cambia,
en diferentes momentos del juego hasta que no encuentras a estas hijas de puta, la cosa se pone muy chunga. Y en los calices cuando hay hasta 3 invocando arañas, madre mia ... que por culo.

Imagen
3. Los lame sangres del suelo.
Estos cabrones no son faciles de matar, ni en su version en el castillo Cainhurst , ni en su version de los calices, hasta tal punto que a veces en los calices me planteaba o no hacer viscerales, solo por la posibilidad de encontrarme a algun chupa sangres de estos a la vuelta.

Mencion especial al ...
Imagen
Loco de los cojones... con sus ataques nerviosos y la forma que se pone a correr hacia ti mientras grita como una maricona loca. Es asequible, pero las primeras veces que lo encuentras no puedes evitar ponerte nervioso.


Y con este post tan ilustrado y bonico, tambien conocido como tochaco malo pal cuerpo, os dejo.

Ya sabeis ... un cazador nunca esta solo .. bla bla bla y temer la sangre antigua o ancestral... Imagen
Os acordáis alguno de como pasarse las mazmorras co-op con un amigo?
txispi_syn escribió:Os acordáis alguno de como pasarse las mazmorras co-op con un amigo?

Tienes que hacerla publica y si quieres jugar con algún amigo, pasarle el glifo y tiene que crear tu mazmorra en alguna lápida libre que tenga el
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Alguien se anima a pasarse conmigo Loran Inferior?
Bueno hoy a caido el perrito y amigdala del caliz profanado, con el miedo que me metisteis con el perro y al final fue bastante sencillo. Me costo mas amigdala y muchiiisimo mas el primer boss que me lo tuve que pasar a lo cobarde trabandolo en las columnas.
Ya queda menos para el platino!!
Zeroxx escribió:Alguien se anima a pasarse conmigo Loran Inferior?

Únete a nuestra comunidad de bloodborne! Búscala agregandome, id:txispi
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
txispi_syn escribió:
Zeroxx escribió:Alguien se anima a pasarse conmigo Loran Inferior?

Únete a nuestra comunidad de bloodborne! Búscala agregandome, id:txispi



Creo que me conoces, soy un tal Raulinhho [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
rockamora escribió:
txispi_syn escribió:Os acordáis alguno de como pasarse las mazmorras co-op con un amigo?

Tienes que hacerla publica y si quieres jugar con algún amigo, pasarle el glifo y tiene que crear tu mazmorra en alguna lápida libre que tenga el


No es necesario usar las campanas y gastar lucidez?Cuando se acaba una mazmorra se puede hacer otra inmediatamente o hay "cooldown" como con la campana?.

No me jodas que si puedes hacer mazmorras seguidas simplemente haciendola publica y pasando el glifo como pass...el juego gana aun mas xD.

@zastkay esta claro que el juego tiene menos contenido que los souls,pero yo creo que precisamente al ser tan asequible hace que la gente le meta mas caña,pues ya eres consciente que no vas a necesitar tantas horas.

A mi casi que me gusta mas asi,a veces meter demasiado contenido se va de las manos,algo mas de equipamiento para diferenciar builds de armas de fuego y "poderes" arcanos añadiendo algunas armas mas hubiese sido la guinda del pastel...creo que si se curran el Old hunters puede que el juego quede perfecto.

Y no solo me ha pasado con este juego,otros como Deus Ex o Bioshock me han dado la misma sensacion,a veces es conraproducente añadir contenido sin ton ni son,desde mi punto de vista claro.

Un saludo.
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Moraydron escribió:
rockamora escribió:
txispi_syn escribió:Os acordáis alguno de como pasarse las mazmorras co-op con un amigo?

Tienes que hacerla publica y si quieres jugar con algún amigo, pasarle el glifo y tiene que crear tu mazmorra en alguna lápida libre que tenga el


No es necesario usar las campanas y gastar lucidez?Cuando se acaba una mazmorra se puede hacer otra inmediatamente o hay "cooldown" como con la campana?.

No me jodas que si puedes hacer mazmorras seguidas simplemente haciendola publica y pasando el glifo como pass...el juego gana aun mas xD.

@zastkay esta claro que el juego tiene menos contenido que los souls,pero yo creo que precisamente al ser tan asequible hace que la gente le meta mas caña,pues ya eres consciente que no vas a necesitar tantas horas.

A mi casi que me gusta mas asi,a veces meter demasiado contenido se va de las manos,algo mas de equipamiento para diferenciar builds de armas de fuego y "poderes" arcanos añadiendo algunas armas mas hubiese sido la guinda del pastel...creo que si se curran el Old hunters puede que el juego quede perfecto.

Y no solo me ha pasado con este juego,otros como Deus Ex o Bioshock me han dado la misma sensacion,a veces es conraproducente añadir contenido sin ton ni son,desde mi punto de vista claro.

Un saludo.



Pues ayer a @txispi_syn y a mi no nos dejaba. Cuando terminabamos un boss de un nivel de caliz habia que salirse, o eso me dijo él, que huyó, yo pude continuar.

Otra cosa, para que ambos terminemos un Caliz tenemos que pasarlo dos veces? es decir, cada uno como host del caliz ?
Para hacer una mazmorra entre varios hay 2 formas,
Todos en un mismo glifo, uno toca grande y el resto pequeña, en la misma planta, hay que matar a los jefes de cada jugador en su partida para ir avanzando a la siguiente planta, así que cuando termine uno, le toca al otro, esto está bien si los 2 vais a farmear las mismas gemas o a terminar una mazmorra para conseguir el siguiente cáliz

La otra forma, desde el altar de invocación breve, el que toca grande puede estar en la planta 3 y el que ayuda entra directamente buscando partida rápida en coop con contraseña

Si vais a jugar cooperativo le mejor es no llevar runa de pacto, a veces se ofusca por ser de pactos diferentes, puede que entre como cazador morado y tienes que luchar contra el anfitrión
rudedude escribió:Para hacer una mazmorra entre varios hay 2 formas,
Todos en un mismo glifo, uno toca grande y el resto pequeña, en la misma planta, hay que matar a los jefes de cada jugador en su partida para ir avanzando a la siguiente planta, así que cuando termine uno, le toca al otro, esto está bien si los 2 vais a farmear las mismas gemas o a terminar una mazmorra para conseguir el siguiente cáliz

La otra forma, desde el altar de invocación breve, el que toca grande puede estar en la planta 3 y el que ayuda entra directamente buscando partida rápida en coop con contraseña

Si vais a jugar cooperativo le mejor es no llevar runa de pacto, a veces se ofusca por ser de pactos diferentes, puede que entre como cazador morado y tienes que luchar contra el anfitrión


Cierto , ayer mismo , después de un gran descanso del juego intenté cooperar con un amigo y se nos olvidó que eramos de pactos contrarios (yo de Cainhurst y el otro ejecutor) , no había manera de conectar , al final caí en lo de las runas y fué equiparnos la del mismo pacto y estábamos jugando al instante XD.
rudedude escribió:Para hacer una mazmorra entre varios hay 2 formas,
Todos en un mismo glifo, uno toca grande y el resto pequeña, en la misma planta, hay que matar a los jefes de cada jugador en su partida para ir avanzando a la siguiente planta, así que cuando termine uno, le toca al otro, esto está bien si los 2 vais a farmear las mismas gemas o a terminar una mazmorra para conseguir el siguiente cáliz

La otra forma, desde el altar de invocación breve, el que toca grande puede estar en la planta 3 y el que ayuda entra directamente buscando partida rápida en coop con contraseña

Si vais a jugar cooperativo le mejor es no llevar runa de pacto, a veces se ofusca por ser de pactos diferentes, puede que entre como cazador morado y tienes que luchar contra el anfitrión

Mmm, para el primer método,cuando por ejemplo acabas con el jefe de nivel 1 y tu compañero pasa al nivel 2, como puede hacer para después ayudarme a mi en el nivel 1?
Y que es eso de el altar de invocación? :O
Miniviciao@ escribió:
loli777 escribió:Bien juego superado sin subir nada de nivel y nivel 4 sin ayudas ;)
A sido jodido pero se puede, eso debería de dar un trofeo xd
Mi estadística
Nivel-4
Aguante-9
Fuerza-10
Habilidad-9
Viveza de sangre-7
Arcano-9
Runa max brío 10% y 15%
Runa ps 10%
Arma sierra dentada a nivel 9 con pegada 298 al final

MENUDO BESTIA [facepalm] [facepalm]

Ahora en las mazmorras no te meterás de esa guisa no? o también... [fiu]

En mazmorras he hecho hasta el nivel 2,, luego en el juego ya una vez he llegado al final para no dar otra vuelta aun no entrado a hablar con gherman, he subido ya mi nuevo personaje el nivel no sin haber guardado antes en un usb en nivel 4 por si algún día me da por pelear contra gherman y algún que otro jefe opcional que deje, en resumen, en nivel 4 mate estos, que se considera que el juego esta pasado en nivel 4 ya que gherman como sabéis es opcional si quieres, vamos que mate todos los obligados y estos 3 opcionales;
Bestia Clérigo
Bestia sedienta de sangre
La Bruja de Hemwick

Los demás ya los matare un día que este aburrido XD
Por cierto vi un tío que esta retransmitiendo algunas noches, jugando en las mazmorras con nivel 4 e iba bastante adelantado, creo que de nivel 4, luego otro también ayer, pasándose el juego en nivel 4 y sin usar viales de sangre :p menudo maquina, ya andaba por la
nodriza
vamos en el final

Si eso un día haré una pequeña guiá de consejos y truquillos de como matar a algunos jefes XD
txispi_syn escribió:Mmm, para el primer método,cuando por ejemplo acabas con el jefe de nivel 1 y tu compañero pasa al nivel 2, como puede hacer para después ayudarme a mi en el nivel 1?
Y que es eso de el altar de invocación? :O

Simplemente volviendo al nivel en el que esté vivo el jefe del otro, digamos que tú me ayudas y matamos al jefe del nivel 1, entonces yo vuelvo a la lámpara del nivel 1 y toco pequeña para matar al jefe de tu partida.

Si yo estoy en nivel 3 de isz y tú no tienes abierta hasta esa planta pero si has creado el cáliz de isz, puedes tocar en el altar breve (el primer altar de todos), para eso necesitas el cáliz de rito breve.
rudedude escribió:
txispi_syn escribió:Mmm, para el primer método,cuando por ejemplo acabas con el jefe de nivel 1 y tu compañero pasa al nivel 2, como puede hacer para después ayudarme a mi en el nivel 1?
Y que es eso de el altar de invocación? :O

Simplemente volviendo al nivel en el que esté vivo el jefe del otro, digamos que tú me ayudas y matamos al jefe del nivel 1, entonces yo vuelvo a la lámpara del nivel 1 y toco pequeña para matar al jefe de tu partida.

Si yo estoy en nivel 3 de isz y tú no tienes abierta hasta esa planta pero si has creado el cáliz de isz, puedes tocar en el altar breve (el primer altar de todos), para eso necesitas el cáliz de rito breve.

Tomo nota, muchas gracias compañero ;)
Hace falta tener el juego para la expansion verdad ?? Es que si no lo vendo es el único de fromsoftware que no he rejugado , no me llama nada otra pasada.
DeaDeYe escribió:Hace falta tener el juego para la expansion verdad ?? Es que si no lo vendo es el único de fromsoftware que no he rejugado , no me llama nada otra pasada.


Sí, tienes que tener el juego para poder jugar a la expansión
DeaDeYe escribió:Hace falta tener el juego para la expansion verdad ?? Es que si no lo vendo es el único de fromsoftware que no he rejugado , no me llama nada otra pasada.

Si lo necesitas, por cierto me parece que ami no me pasa como a ti, me lo he pasado 19 veces y 2 mas con mi otro perfil, luego 5 veces mas con otros personajes y una mas con nivel 4 XD
No se lo que me pasa con este juego y eso que tengo mas y ganas de pillar la trilogía del uncharted, na... que me tienen enganchado... serán los sangrevil [+risas]
Tengo un problema gordo....SOLO QUIEN SE LO HAYA PASADO EL JUEGO
me pasado el juego....bueno cuando esta en llamas y me hace tomar la decision de entregar la vida o rehusar.....no sabia que pasaria y al entregar la vida me encuentro que empieza el juego....
Sin lamparas ni nada..
No puedo tener todo????
loli777 escribió:
DeaDeYe escribió:Hace falta tener el juego para la expansion verdad ?? Es que si no lo vendo es el único de fromsoftware que no he rejugado , no me llama nada otra pasada.

Si lo necesitas, por cierto me parece que ami no me pasa como a ti, me lo he pasado 19 veces y 2 mas con mi otro perfil, luego 5 veces mas con otros personajes y una mas con nivel 4 XD
No se lo que me pasa con este juego y eso que tengo mas y ganas de pillar la trilogía del uncharted, na... que me tienen enganchado... serán los sangrevil [+risas]


Jajajaja lo respeto yo me saque el platino y ahí quedo , no me gusta cuando haces PVP los golpes que suenan sale sangre y no cuentan hay mucho fallo en los combates.
Egomagic escribió:Tengo un problema gordo....SOLO QUIEN SE LO HAYA PASADO EL JUEGO
me pasado el juego....bueno cuando esta en llamas y me hace tomar la decision de entregar la vida o rehusar.....no sabia que pasaria y al entregar la vida me encuentro que empieza el juego....
Sin lamparas ni nada..
No puedo tener todo????


No, una vez que te pasas el juego pasa eso, empiezas de nuevo.
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Khratos escribió:
Egomagic escribió:Tengo un problema gordo....SOLO QUIEN SE LO HAYA PASADO EL JUEGO
me pasado el juego....bueno cuando esta en llamas y me hace tomar la decision de entregar la vida o rehusar.....no sabia que pasaria y al entregar la vida me encuentro que empieza el juego....
Sin lamparas ni nada..
No puedo tener todo????


No, una vez que te pasas el juego pasa eso, empiezas de nuevo.


La que has liao pollito... encima el final malo no, el horrible ...
Haber chavales necesito ayuda sabeis en que nivel estan las mermeladas en el loran inferior? Solo encuentro una y estoy loco de dar vueltas. Hay un pasillo con unas cuchillas pero no se llegar hasta el. Una ayudita please.
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
@handrajoso Hace 5 min estaba como tu. Te falta la q esta en el nivel 2. Sube las escaleras de la plaza principal del nivel
Zeroxx escribió:@handrajoso Hace 5 min estaba como tu. Te falta la q esta en el nivel 2. Sube las escaleras de la plaza principal del nivel


Ok gracias tio hoy de tarde la busco haber si acabo con las mazmorras jeje.
Gracias !!
Estoy pensando que en el 2° nivel ya coji una, que estan las 2 en ese nivel? En el 3° no encontre nada, desde abajo del todo del nivel veo un pasillo y unas cuchillas en el que al final parece haber un cofre pero no se como llegar hay. Despues del profanado este es un paseo xd
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
handrajoso escribió:
Zeroxx escribió:@handrajoso Hace 5 min estaba como tu. Te falta la q esta en el nivel 2. Sube las escaleras de la plaza principal del nivel


Ok gracias tio hoy de tarde la busco haber si acabo con las mazmorras jeje.
Gracias !!
Estoy pensando que en el 2° nivel ya coji una, que estan las 2 en ese nivel? En el 3° no encontre nada, desde abajo del todo del nivel veo un pasillo y unas cuchillas en el que al final parece haber un cofre pero no se como llegar hay. Despues del profanado este es un paseo xd



Si la que no tienes es la de nivel 3, es ahí sí. Te pegas a la primera cuchilla y pulsas dos veces cuadrado para rodar y listo. En la siguiente sala tiene el cofre protegido por la loca de los martillos creo
Ok gracias la cosa es que no encontre por donde llegar al pasillo xd. Hoy por la tarde lo vuelvo a mirar era por no salir al sueño que ya tengo la zona limpia jeje.
Mil gracias!!
Pues no se como mucho de vosotros sois capaces de jugar a este juego sin subir nada, empece hace un par de semanas y apenas acabo de matar al padre gascoine,.

Es para mi increiblemente dificil, no se si es que no estoy subiendo bien de nivel o estoy fallando en algo, pero me parece desesperante la dificultad de este juego :(
Llevas poco tiempo tranquilo que yo estaba igual y ahora ya soy un pofesional jaja. Estoy acabando las mazmorras solo me falta 1 final y 115-120 de nivel y al principio era un paquete tarde 2 dias en llegar a la primera lampara jeje. Todo jugado offline sin ayudas.

Lo que hay que saber es que aqui cualquier bicho te mata hay que ir con pies de plomo y procurar enfrentarte a los enemigos uno a uno. La verdad que una vez le pillas la mecanica es una pasada, fundamental esquivar eso de ir haber quien puede mas no es buena cosa jeje.
Un saludo y no te desesperes!

Lo de acabarse el juego sin subir de nivel ya es de quitarse el sombrero y si en vez del personaje fueran las armas ya ni os cuento.
Se sabe ya por dónde empezará el DLC?
Voy a empezar un NG+ y me gustaría dejar la partida lista para jugar al DLC
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
handrajoso escribió:Llevas poco tiempo tranquilo que yo estaba igual y ahora ya soy un pofesional jaja. Estoy acabando las mazmorras solo me falta 1 final y 115-120 de nivel y al principio era un paquete tarde 2 dias en llegar a la primera lampara jeje. Todo jugado offline sin ayudas.
.


¿En qué nivel de Ihyll estás?
handrajoso escribió:Llevas poco tiempo tranquilo que yo estaba igual y ahora ya soy un pofesional jaja. Estoy acabando las mazmorras solo me falta 1 final y 115-120 de nivel y al principio era un paquete tarde 2 dias en llegar a la primera lampara jeje. Todo jugado offline sin ayudas.

Lo que hay que saber es que aqui cualquier bicho te mata hay que ir con pies de plomo y procurar enfrentarte a los enemigos uno a uno. La verdad que una vez le pillas la mecanica es una pasada, fundamental esquivar eso de ir haber quien puede mas no es buena cosa jeje.
Un saludo y no te desesperes!

Lo de acabarse el juego sin subir de nivel ya es de quitarse el sombrero y si en vez del personaje fueran las armas ya ni os cuento.



jejeje Gracias Tio, el juego es fascinante sin duda, los graficos, el ambiente me encantan y es muy satisfactorio cuando logras avanzar, pero es que es DIFIIIIICIIILLIIIISIIIMOOOO jajajajajaja.

Recomiendas siempre usar la sangre para ir aumentando antes de que me maten y lo pierdo todo? ahora mismo he reunido 10 mil pues queria comprar la llave pero no se si seria mejor invertirlas en mejorar a mi personaje y hacerlo mas fuerte, pero tampoco se si es mejor mejorar el arma.

Me da miedo invertir en el arma porque no se si luego necesite otras cosas por ello creo que no estoy subiendo bien a mi personaje o las armas.

Algun consejo en ese aspecto?
Mejorar el arma lo primero y luego el personaje yo siempre que podia volvia al sueño a subir para no arriesgar ecos.

Yo no compraba nada salvo viales y mas adelante la espada de luwing o algo asi que es el mejor arma para mi.

Luego que subir depende decque armas te gusten mas para la espada fuerza y habilidad. Yo ahora tengo 44 vitalidad 35 aguante 40 fuerza 40 habilidad 10 arcano y voy bien.
AlbertX escribió:jejeje Gracias Tio, el juego es fascinante sin duda, los graficos, el ambiente me encantan y es muy satisfactorio cuando logras avanzar, pero es que es DIFIIIIICIIILLIIIISIIIMOOOO jajajajajaja.

Recomiendas siempre usar la sangre para ir aumentando antes de que me maten y lo pierdo todo? ahora mismo he reunido 10 mil pues queria comprar la llave pero no se si seria mejor invertirlas en mejorar a mi personaje y hacerlo mas fuerte, pero tampoco se si es mejor mejorar el arma.

Me da miedo invertir en el arma porque no se si luego necesite otras cosas por ello creo que no estoy subiendo bien a mi personaje o las armas.

Algun consejo en ese aspecto?

Primero sube vitalidad sobretodo y un poco el aguante, también mejora el arma todo lo que puedas, hasta +6 los materiales que necesitas para mejorar armas se consiguen muy fácil.
No te preocupes si mejoras un arma a +6 y luego quieres usar otra.

Lo de comprar la llave también puedes hacerlo, cuando tengas unos ecos de sobra, si ya has matado al padre Gascoine vas bastante bien, ahora tienes acceso al distrito y ahí te puedes sacar unos cuantos ecos mientras limpias la zona :)
Y la pregunta tonta que llave es esa? Yo no compre ninguna xs
handrajoso escribió:Y la pregunta tonta que llave es esa? Yo no compre ninguna xs

La que abre la
gran plaza en el distrito
, si no tienes esa llave tienes que rodear por
la parte baja del distrito
después de matar a
bestia sedienta
abriendo la puerta a
la capilla Oedon
XD
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
handrajoso escribió:Y la pregunta tonta que llave es esa? Yo no compre ninguna xs


Es una llave que costaba 10.000 ecos y que te evitaba dar un correo en su momento pero que no era indispensable. Luego con el paso del tiempo la acabas comprando pues porque te sobran los ecos. Esa puerta la acabarias abriendo al abrirla desde el otro lado.
51468 respuestas