Pues yo pienso que este juego es el mas facil de todos los de fromsoftware...
y tiene el platino mas asequible de todos la saga de juegos souls.
Con el tema de 3 finales diferentes parece que te va a costar mucho, pero despues ves la cantidad de contenido opcional que tiene el juego y que si simplemente vas directo al final puedes acabarte el juego en unas horitas.
Tambien como no hay milagros, no hay magias... pues por ese lado tampoco hay mucho donde rascar, no hay ni logro de reunir todas las arcanas, ni logro por recopilar todos los gestos. El tema de customizar las armas con simples acoples de gemas te quitas todo los logros de diferentes tipos de armas. Y por supuesto la diversidad de armas tan limitada tampoco da para mas que un logro, que es reunirlas todas.
En definitiva, que esto no es un post de odio hacia el juego, es un grandisimo juego, y me ha gustado mucho , lo he disfrutado mucho en las veces que me lo he pasado, pero eso no quita que haya visto como fromsoftware ha bajado un poco el liston de la dificultad y el nivel de los logros para que este juego se mas mainstream y mas asequible dado que es una nueva IP en una nueva plataforma.
Los calices tambien se disfrutan esos monstruos, aunque se hacen repetitivos hasta la saciedad ... pero no puedes dejar de acabartelos todos y luchar con todos esos boses que no se por que se han quedado fuera de la historia principal del juego. Por que aunque quieran decir que los calices son las cloacas de la ciudad y se conectan con la historia del juego... no me ha dado tal sensacion.
Por otro lado me gustaria lanzar pregunta al hilo ...
CUALES HAN SIDO LOS 3 Boses favoritos. (por carisma, por modo de lucharlos, por dificultad de vencerlos)
y cuales han sido los 3 hijos de perra comunes que mas por culo os han dado en los runs que habeis hecho.
BOSSes Like a Boss:
1.Padre Gascoigne .
Especial cariño a este boss... supongo que es el primero que te dice ... esto no es dark souls, aprende a utilizar la pistola o muere. Tambien ese detalle de la caja de musica, la mujer en el tejado. Y la batalla es epica.
2. Vicaria Amelia .
Sus gritos, sus movimientos, su habilidad para curarse, y su conexion con la linea argumental en referencia a la sangre antigua.
3. Ebrietas Hija de su madre ... digo del cosmos.
Pelea opcional contra uno de los grandes, es increible como esta pelea tan epica se oculta tras una ventana que se rompe . Sus magias, la banda sonora , esta pelea si es muy dark souls.
Mencion especial al ...
Perrito de los cojones... tambien conocido como el Perro del infierno, por lo que te hace pasar en el Caliz profanado. La pelea con este boss es larga, estrategica, concisa, un error de calculo o de abusar y mueres.
TOP 3 Enemigos porculeros :
1. El cerebro con ojos cantarin .
Madre mia con solo oir su cancion ya entraban los nervios, es el unico enemigo del juego que intentaba evitar a toda costa, ni con 10 sedantes en equipo y una vit de 50 conseguia enfrentarme a esas malas bestias con tranquildad.
2. Las hijas de puta con sus campanitas
Por si solas son una puta mierda pinchadas en un palo, pero en cuanto a summonear cosas ya la cosa cambia,
en diferentes momentos del juego hasta que no encuentras a estas hijas de puta, la cosa se pone muy chunga. Y en los calices cuando hay hasta 3 invocando arañas, madre mia ... que por culo.
3. Los lame sangres del suelo.
Estos cabrones no son faciles de matar, ni en su version en el castillo Cainhurst , ni en su version de los calices, hasta tal punto que a veces en los calices me planteaba o no hacer viscerales, solo por la posibilidad de encontrarme a algun chupa sangres de estos a la vuelta.
Mencion especial al ...
Loco de los cojones... con sus ataques nerviosos y la forma que se pone a correr hacia ti mientras grita como una maricona loca. Es asequible, pero las primeras veces que lo encuentras no puedes evitar ponerte nervioso.
Y con este post tan ilustrado y bonico, tambien conocido como tochaco malo pal cuerpo, os dejo.
Ya sabeis ... un cazador nunca esta solo .. bla bla bla y temer la sangre antigua o ancestral...