Bloodborne

La abriria por el otro lado la verdad q tengo un jaleo importante con las zonas, las puertas,los atajos... en algunas zonas estaba perdidisimo.

Esta semana con el juego practicamente para el platino descubri la fuente donde se gasta la lucidez no os digo mas xd, jugue offline y hay estaba y estoy con 99 de lucidez y sabidurias del loco en el inventario para parar un tren jajaja.
Puede que no te acuerdes de ella porque no tiene forma de llave

Imagen
rudedude escribió:Puede que no te acuerdes de ella porque no tiene forma de llave

Imagen

Que va eso no lo tengo soy muy rata no gasto ecos en nada jjj.
Para cuando la expansión del juego? ya tiene fecha de lanzamiento? ya se sabe precio?
Algún consejo en cuales serían las mejores de llevar entre runas y/o gemas? Ahí voy perdido y siempre intento que me quede el nivel más alto de daño, no sé si es lo mejor.
No se sabe nada de una edición física para la exp? Es el único juego que pagaría dos veces por el [carcajad] .
La expansión se supone que costará en torno a 15 euros, saldrá el 24 de noviembre y pocos días después saldrá la versión completa del juego. Esto en Japón, pero vaya, que para el resto del mundo serán fechas similares.
Gracias por la respuesta. Habrá que jacer un pensamiento si pillar la expansión o cambiar el juego por la edición GOTY
@rudedude sobre lo que has comentado antes para hacer los calices en coop,se puede hacer seguido?

O sea por ejemplo me pongo contigo a jugar,acabamos con tu jefe del nivel 1,inmediatamente te puedes unir a mi partida para acabar con el mio?Y luego yo unirme a la tuya para acabar con el del nivel 2?.

Es que recurdo que cuando salio el juego probe con un colega el tema del coop,y despues de matar a un boss habia un cooldown oculto que nos impedia volver a jugar entre nosotros.

La otra opcion que comentas,la del altar de invocacion rapida es simplemente que el jugador se una a mi partida normalmente no?Y ya aparece en el nivel donde yo este del caliz entiendo.

Sin ganas de que salga el DLC,espero que sea mas expansion que DLC.

Un saludo.
Moraydron escribió:@rudedude sobre lo que has comentado antes para hacer los calices en coop,se puede hacer seguido?

O sea por ejemplo me pongo contigo a jugar,acabamos con tu jefe del nivel 1,inmediatamente te puedes unir a mi partida para acabar con el mio?Y luego yo unirme a la tuya para acabar con el del nivel 2?.

Es que recurdo que cuando salio el juego probe con un colega el tema del coop,y despues de matar a un boss habia un cooldown oculto que nos impedia volver a jugar entre nosotros.

La otra opcion que comentas,la del altar de invocacion rapida es simplemente que el jugador se una a mi partida normalmente no?Y ya aparece en el nivel donde yo este del caliz entiendo.

Sin ganas de que salga el DLC,espero que sea mas expansion que DLC.

Un saludo.

No hay cooldown, por ejemplo si yo mato al jefe de la planta 1 como segundo jugador, puedo quedar en la segunda planta con grande resonando sin volver a gastar lucidez a que el primer jugador toque pequeña y vuelva a entrar en mi partida para matar al jefe de la planta 2

Buscando partida desde el altar, entras en la lámpara de la planta en la que esté el convocador, si está en la planta 3, pues en esa lámpara aparecerás
@rudedude gracias por la informacion...esto mejora aun mas el juego,si puedo hacer mazmorras a piñon con un colega...joder mejorando lo inmejorable xDD.

Un saludo.
Moraydron escribió:@rudedude gracias por la informacion...esto mejora aun mas el juego,si puedo hacer mazmorras a piñon con un colega...joder mejorando lo inmejorable xDD.

Un saludo.

Si en realidad están para jugar con colegas el propio Miyazaki así lo quiso XD

https://www.youtube.com/watch?v=qaj7bp1IrTs
rudedude escribió:
Moraydron escribió:@rudedude sobre lo que has comentado antes para hacer los calices en coop,se puede hacer seguido?

O sea por ejemplo me pongo contigo a jugar,acabamos con tu jefe del nivel 1,inmediatamente te puedes unir a mi partida para acabar con el mio?Y luego yo unirme a la tuya para acabar con el del nivel 2?.

Es que recurdo que cuando salio el juego probe con un colega el tema del coop,y despues de matar a un boss habia un cooldown oculto que nos impedia volver a jugar entre nosotros.

La otra opcion que comentas,la del altar de invocacion rapida es simplemente que el jugador se una a mi partida normalmente no?Y ya aparece en el nivel donde yo este del caliz entiendo.

Sin ganas de que salga el DLC,espero que sea mas expansion que DLC.

Un saludo.

No hay cooldown, por ejemplo si yo mato al jefe de la planta 1 como segundo jugador, puedo quedar en la segunda planta con grande resonando sin volver a gastar lucidez a que el primer jugador toque pequeña y vuelva a entrar en mi partida para matar al jefe de la planta 2

Buscando partida desde el altar, entras en la lámpara de la planta en la que esté el convocador, si está en la planta 3, pues en esa lámpara aparecerás


Hmm entonces usando el altar de invocación rápida y teniendo una contraseña configurada podrías pasarte en coop el caliz de un colega sin necesidad de ir pasando también tú el caliz para colocarte en su mismo nivel para la invocación, no?

Interesante, no lo sabía. Así sí es posible hacer coop de forma razonable.
kornshell escribió:Hmm entonces usando el altar de invocación rápida y teniendo una contraseña configurada podrías pasarte en coop el caliz de un colega sin necesidad de ir pasando también tú el caliz para colocarte en su mismo nivel para la invocación, no?

Interesante, no lo sabía. Así sí es posible hacer coop de forma razonable.

Si, los únicos requisitos son que tú tengas creado ya ese cáliz, aunque no entres en él. Por ejemplo, si tu amigo quiere hacer un Isz, tú tienes que haber creado ya ese cáliz para poder entrar a cualquier otro Isz desde altar breve

Luego si consigues el raíz, a algunos les deja entrar en raíces sin crear (desde la lista de búsqueda), pero a mi no, y lo mismo si tienen ofrendas, a algunos con conseguir el siniestro luego les deja entrar en mazmorras raíz con ofrendas sin haberlos creado, a mi me sale lo de no cumples los requisitos, así que cuando consigo un raíz, lo creo con todas las ofrendas, luego meto glifo o entro en las que salen en las lista de búsqueda como más compartidas y comparto el glifo con un amigo

Si creo un nuevo personaje y hago el cáliz normal , creo el mio, lo borro y luego voy a la búsqueda, cojo la más compartida (que están llenas de mensajes) y comparto el glifo, o me meto en el glifo de un amigo y las hacemos juntos.
Yo aun sigo esperando el correo con el tema que iban a regalar a los que tenemos el platino.

Un aplauso a sony que cada dia hace las cosas mejor [plas]

Para hacer las cosas mal y no cumplir mejor que cierren la boca y no digan que van a regalar nada.
linkrca escribió:Yo aun sigo esperando el correo con el tema que iban a regalar a los que tenemos el platino.

Un aplauso a sony que cada dia hace las cosas mejor [plas]

Para hacer las cosas mal y no cumplir mejor que cierren la boca y no digan que van a regalar nada.

Yo también sigo esperando. No se para que dicen nada, lo único que adelantan es enfadar a la gente.
Acabo de conseguir el platino, lo que me ha costado, la virgen
(mensaje borrado)
Jonxk escribió:Mojon de juego este Bloodborne. La gente hoy en dia juega a cualquier mierda y encima creen que es un buen juego. Malos graficos, todo siempre oscuro y sin definicion, con lag, golpes irreales, curva de dificultad inexistente, y poco original.
Con que poco nos conformamos hoy en dia.
Juegos como Ultima Online le dan 55000 vueltas a este trozo de mierda de juego.

feed the troll
Jonxk escribió:Mojon de juego este Bloodborne. La gente hoy en dia juega a cualquier mierda y encima creen que es un buen juego. Malos graficos, todo siempre oscuro y sin definicion, con lag, golpes irreales, curva de dificultad inexistente, y poco original.
Con que poco nos conformamos hoy en dia.
Juegos como Ultima Online le dan 55000 vueltas a este trozo de mierda de juego.

Deja que adivine, te has atrancado y ha ido el disco por la ventana o similar, verdad? XD Tipica rabieta...
Jonxk escribió:Mojon de juego este Bloodborne. La gente hoy en dia juega a cualquier mierda y encima creen que es un buen juego. Malos graficos, todo siempre oscuro y sin definicion, con lag, golpes irreales, curva de dificultad inexistente, y poco original.
Con que poco nos conformamos hoy en dia.
Juegos como Ultima Online le dan 55000 vueltas a este trozo de mierda de juego.


Vuelve a tu cueva. ZzzZZ
Jonxk escribió:Mojon de juego este Bloodborne. La gente hoy en dia juega a cualquier mierda y encima creen que es un buen juego. Malos graficos, todo siempre oscuro y sin definicion, con lag, golpes irreales, curva de dificultad inexistente, y poco original.
Con que poco nos conformamos hoy en dia.
Juegos como Ultima Online le dan 55000 vueltas a este trozo de mierda de juego.

No esta hecha la miel para la boca del asno, a trolear a Mordor.
Jonxk escribió:Mojon de juego este Bloodborne. La gente hoy en dia juega a cualquier mierda y encima creen que es un buen juego. Malos graficos, todo siempre oscuro y sin definicion, con lag, golpes irreales, curva de dificultad inexistente, y poco original.
Con que poco nos conformamos hoy en dia.
Juegos como Ultima Online le dan 55000 vueltas a este trozo de mierda de juego.


Este juego no es para mancos pillate alguna bazofia de esas facilonas y disfruta con los de tu especie xd.

Mirando tus mensajes ya veo que eres un troll de libro espero que te dure poco esta cuenta y te borren tambien la principal por listo.

Solo me queda un arma para el platino jeje, el arma es romero. Esta tarde la recojo y platino conseguido jeje. Despues de las mazmorras los dos ultimos jefes del final bueno calleron seguidos. Parece que en las mazmorras es donde realmente aprendi a jugar y a sudar sangre nunca mejor dicho xd.

Muchas gracias por las ayudas chavales!!
Jonxk escribió:Mojon de juego este Bloodborne. La gente hoy en dia juega a cualquier mierda y encima creen que es un buen juego. Malos graficos, todo siempre oscuro y sin definicion, con lag, golpes irreales, curva de dificultad inexistente, y poco original.
Con que poco nos conformamos hoy en dia.
Juegos como Ultima Online le dan 55000 vueltas a este trozo de mierda de juego.

https://www.youtube.com/watch?v=AnRJ80rWRxk
Alguien puede decirme alguna o algo para encontrar todos los jefes y todo lo que me falta???
Ya me pasado el juego
Al amigo Jon lo mato la muñeca [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Egomagic escribió:Alguien puede decirme alguna o algo para encontrar todos los jefes y todo lo que me falta???
Ya me pasado el juego


http://www.eliteguias.com/guias/b/bb/bloodborne.php
Ya es penica ser borderline pero querer hacer creer al resto que lo son ellos no es de ser malpario es de ser malcagao XD.


DON'T FEED THE TROLL....
Pero mirad sus mensajes esta claro que es otro troll fanboy (y ademas de los malos) de Xbox escocido xD
senabre escribió:
Jonxk escribió:Mojon de juego este Bloodborne. La gente hoy en dia juega a cualquier mierda y encima creen que es un buen juego. Malos graficos, todo siempre oscuro y sin definicion, con lag, golpes irreales, curva de dificultad inexistente, y poco original.
Con que poco nos conformamos hoy en dia.
Juegos como Ultima Online le dan 55000 vueltas a este trozo de mierda de juego.

Deja que adivine, te has atrancado y ha ido el disco por la ventana o similar, verdad? XD Tipica rabieta...


No es eso (aunque hay muchos), es el típico (< de 15 años seguramente) fanático de One que se crea un user pars trollear a la comprencia, sólo hay que ver los mensajes que tiene, cada uno más troll que el anterior [facepalm] y todos del estilo "que mierda lo de Sony la One es lo mejor". Con el clásico tengo ps4 pero la voy a vender, claaarooo[facepalm] [qmparto]
Tengo una duda
al principio cuando despiertas y te mata el lobo vas al sueño de cazador y ahí te deja elegir un arma,he elegido la sierra y pistola de cazador pero no me deja equipara y no se porqué,?

Saludos
Hay algún tipo de limitación de rocas de sangre por playthrough? Estaba recolectando algunas en mazmorras de cáliz y ahora de repente en los mismos puntos donde antes había rocas ahora me salen sabidurías del grande :-?

paxama escribió:Tengo una duda
al principio cuando despiertas y te mata el lobo vas al sueño de cazador y ahí te deja elegir un arma,he elegido la sierra y pistola de cazador pero no me deja equipara y no se porqué,?

Saludos


Si pulsas select (kicir, "options"), bajas a la segunda hilera de recuadros (donde pone armas) tienes los dos primeros slots para colocar armas de mano derecha (en este caso la sierra) y los dos segundos para armas de mano izquierda (en tu caso la pistola).
Si das con el botón X en uno y seleccionas un arma apropiada para el tipo de slot, ahí no te deja? Qué sale para que no te deje? O no te salen las armas siquiera?
kornshell escribió:Hay algún tipo de limitación de rocas de sangre por playthrough? Estaba recolectando algunas en mazmorras de cáliz y ahora de repente en los mismos puntos donde antes había rocas ahora me salen sabidurías del grande :-?

paxama escribió:Tengo una duda
al principio cuando despiertas y te mata el lobo vas al sueño de cazador y ahí te deja elegir un arma,he elegido la sierra y pistola de cazador pero no me deja equipara y no se porqué,?

Saludos


Si pulsas select, bajas a la segunda hilera de recuadros (donde pone armas) tienes los dos primeros slots para colocar armas de mano derecha (en este caso la sierra) y los dos segundos para armas de mano izquierda (en tu caso la pistola).
Si das con el botón X en uno y seleccionas un arma apropiada para el tipo de slot, ahí no te deja? Qué sale para que no te deje? O no te salen las armas siquiera?

Le doy a opciones y donde pone las manos me sale usar o descartar,pero donde pone usar le doy a X y no me asigna el arma y con la pistola igual,las armas van por nivel,fuerza.... como dark souls?
Saludos
paxama escribió:
kornshell escribió:Hay algún tipo de limitación de rocas de sangre por playthrough? Estaba recolectando algunas en mazmorras de cáliz y ahora de repente en los mismos puntos donde antes había rocas ahora me salen sabidurías del grande :-?

paxama escribió:Tengo una duda
al principio cuando despiertas y te mata el lobo vas al sueño de cazador y ahí te deja elegir un arma,he elegido la sierra y pistola de cazador pero no me deja equipara y no se porqué,?

Saludos


Si pulsas select, bajas a la segunda hilera de recuadros (donde pone armas) tienes los dos primeros slots para colocar armas de mano derecha (en este caso la sierra) y los dos segundos para armas de mano izquierda (en tu caso la pistola).
Si das con el botón X en uno y seleccionas un arma apropiada para el tipo de slot, ahí no te deja? Qué sale para que no te deje? O no te salen las armas siquiera?

Le doy a opciones y donde pone las manos me sale usar o descartar,pero donde pone usar le doy a X y no me asigna el arma y con la pistola igual,las armas van por nivel,fuerza.... como dark souls?
Saludos


Creo que estás entrando al inventario, desde ahí no te deja asignar armas.
Antes de entrar en el inventario tienes justo debajo de ese botón de inventario los cuatro slots de armas disponibles. Dando X en ellos es como asignas las armas.

Igual que para las armas tienes justo debajo otros 4 slots para la armadura, y al final del todo 6 slots para objetos de uso rápido. Todos ellos se asignan dando X en el cuadrado del slot al que le quieras asignar algo.
Joe pues era así que canelo soy jiji,muchas gracias
Saludos
Va haber edición física del DLC¿?

Por que lo que si que he leído es que el 3 de diciembre sacaran el juego con el dlc incluido. Asi que imagino que no habrá mas dlc's, no¿? porque entre que dijeron que al principio iban ha hacer 2 dlc's pero que al final prefirieron meterlo todo en un dlc y que van a sacar una especie de complete edition, seria un tontería sacar ahora una complete edition si luego piensan sacar otro dlc y volver ha hacer otra complete edition.

Imagen
Correcto, edicion fisica a primeros de Diciembre, solo habra un DLC, estan currando ya en Bloodborne 2 y sacan Dark souls 3 en Primavera, no tiene sentido hacer mas.
Miniviciao@ escribió:Correcto, edicion fisica a primeros de Diciembre, solo habra un DLC, estan currando ya en Bloodborne 2 y sacan Dark souls 3 en Primavera, no tiene sentido hacer mas.


Y en Demon's Souls 2 ya puestos [rtfm]
Y ya en sus ratos libres tienen ya pensado ya estan haciendo cabalas de bloodborne 3....y el en cagodromo bocetan el darknsouls IV, total ya puesto XD
Dark_Silent escribió:
Miniviciao@ escribió:Correcto, edicion fisica a primeros de Diciembre, solo habra un DLC, estan currando ya en Bloodborne 2 y sacan Dark souls 3 en Primavera, no tiene sentido hacer mas.


Y en Demon's Souls 2 ya puestos [rtfm]

De Demons souls 2 no se nada y me suena a chino, pero lo de la continuacion de Bloodborne lo soltaron por twitter a cuento precisamente de porque hacian solo una expansion.

EL propio Yoshida dijo la semana pasada cuando le preguntaron si harian mas trabajos exclusivos para ps4 con from sfotware tras la acojida de Bloodborne y dijo rotundamente si, que estan muy contentos con ellos, una pista mas de que ya estan trabajando en ello.
No te lobtomes a mal hombre estamos en broma, yo espero que no sean tan seguido que entre que sonndificilillos y el pocp tiemppnque dejan entre uno y otro no me dara para irme a llorar a un rincon cuando me maten por 750 vez XD
Bloodborne 2 para mi es posible que lo anuncien en el proximo E3 a modo trailer CGI como hicieron con el 1 en plan primicia , y saldra casi un año despues, sobre Marzo Abril del 2017, no veo la cercania con Dark SOuls 3 por ninguna lado XD
Yo me lo acabo de pasar y puedo decir que va a pasar a ser de mis juegos favoritos de siempre.
Jugando pensaba que este juego es lo que tenia que haber sido la saga Castlevania de nueva generacion y no la mierda que hicieron en la play 3
Ya están enviando el código del tema para la consola a los que tenemos el platino.
Yo lo acabo de recibir y poner y para 16 mb que pesa el tema me parece una chusta, hay temas gratuitos mas currados, ya le podían haber puesto una melodía o algo diferente, que si que es gratuito para el que tenga el platino pero para el bombo que se le ha dado al regalo es una mierda de tema, una cosa no quita a la otra [noop]
La verdad es que es pelin mierdecilla el tema, es mucho mejor el que te regalaban al comprar la guia , que te pone la musica de el sueño de cazador, los sonidos del menu se cambian a los de los menus de juego, no se algo mas trabajado no hubiera matado a nadie.
Sí, tatno esperar y es un simple fondo sin nada más pero bueno, que se le va a hacer
linkrca escribió:Va haber edición física del DLC¿?

Por que lo que si que he leído es que el 3 de diciembre sacaran el juego con el dlc incluido. Asi que imagino que no habrá mas dlc's, no¿? porque entre que dijeron que al principio iban ha hacer 2 dlc's pero que al final prefirieron meterlo todo en un dlc y que van a sacar una especie de complete edition, seria un tontería sacar ahora una complete edition si luego piensan sacar otro dlc y volver ha hacer otra complete edition.

Imagen

Ya es posible reservar esta edicion??
El codigo se puede canjear en la web de PSN? estoy mirando pero no veo nada y ahora mismo no tengo conectada la PS4.


Un saludo. [bye]
51468 respuestas