kornshell escribió:Hmm entonces usando el altar de invocación rápida y teniendo una contraseña configurada podrías pasarte en coop el caliz de un colega sin necesidad de ir pasando también tú el caliz para colocarte en su mismo nivel para la invocación, no?
Interesante, no lo sabía. Así sí es posible hacer coop de forma razonable.
Si, los únicos requisitos son que tú tengas creado ya ese cáliz, aunque no entres en él. Por ejemplo, si tu amigo quiere hacer un Isz, tú tienes que haber creado ya ese cáliz para poder entrar a cualquier otro Isz desde altar breve
Luego si consigues el raíz, a algunos les deja entrar en raíces sin crear (desde la lista de búsqueda), pero a mi no, y lo mismo si tienen ofrendas, a algunos con conseguir el siniestro luego les deja entrar en mazmorras raíz con ofrendas sin haberlos creado, a mi me sale lo de no cumples los requisitos, así que cuando consigo un raíz, lo creo con todas las ofrendas, luego meto glifo o entro en las que salen en las lista de búsqueda como más compartidas y comparto el glifo con un amigo
Si creo un nuevo personaje y hago el cáliz normal , creo el mio, lo borro y luego voy a la búsqueda, cojo la más compartida (que están llenas de mensajes) y comparto el glifo, o me meto en el glifo de un amigo y las hacemos juntos.