Bloodborne

Yo recibí mi código para el tema gratis por el platino ayer, salu2
Mr Hoo escribió:Fuente el blog de playstation
"ya que en el mismo disco encontrarás el aclamado RPG de acción de From Software y la próxima ampliación de la historia, Antiguos Cazadores, en formato descargable"

http://blog.es.playstation.com/2015/10/ ... noviembre/


Es lo mismo que leí yo en otra web pero no lo puse porque no sabía si sería spam (por lo de la otra web). Ahora ya saben de donde sacamos algunos las noticias. [fumando]

Salu2.
andaqueno1977 escribió:
Mr Hoo escribió:Fuente el blog de playstation
"ya que en el mismo disco encontrarás el aclamado RPG de acción de From Software y la próxima ampliación de la historia, Antiguos Cazadores, en formato descargable"

http://blog.es.playstation.com/2015/10/ ... noviembre/


Es lo mismo que leí yo en otra web pero no lo puse porque no sabía si sería spam (por lo de la otra web). Ahora ya saben de donde sacamos algunos las noticias. [fumando]

Salu2.

Eso no es spam

Siendo así me voy a quedar con mi versión bundle y pillaré la expansión en digital :)
rudedude escribió:
andaqueno1977 escribió:
Mr Hoo escribió:Fuente el blog de playstation
"ya que en el mismo disco encontrarás el aclamado RPG de acción de From Software y la próxima ampliación de la historia, Antiguos Cazadores, en formato descargable"

http://blog.es.playstation.com/2015/10/ ... noviembre/


Es lo mismo que leí yo en otra web pero no lo puse porque no sabía si sería spam (por lo de la otra web). Ahora ya saben de donde sacamos algunos las noticias. [fumando]

Salu2.

Eso no es spam

Siendo así me voy a quedar con mi versión bundle y pillaré la expansión en digital :)


Bueno, por si acaso no lo puse. De todos modos no te extrañe que luego venga en el propio disco, porque a veces se hacen la picha un lío estos de Sony. [carcajad]
Yo me pillare la edicion digital que compartiendo sale por 8€ y fisico tiraré de importación y me pillaré la japonesa, que sale mejor parida. Que putada que no traigan ediciones así a europa.
SalvaDiaz escribió:Yo me pillare la edicion digital que compartiendo sale por 8€ y fisico tiraré de importación y me pillaré la japonesa, que sale mejor parida.

Cómo que 8€?, se sabe ya cuánto va a costar? [carcajad] [+risas]
Pues yo como tengo mi edicion especial con cajita de metal me quedo con la mia y descargo el dlc, mas adelante cuando el goty este tiraro lo pillo, aunque si al final la goty lleva solo descargar eldlc pasare.
Quiero mi tema sony! Pintaza esa goty lastima que ya lo tenga.
SalvaDiaz escribió:Yo me pillare la edicion digital que compartiendo sale por 8€ y fisico tiraré de importación y me pillaré la japonesa, que sale mejor parida. Que putada que no traigan ediciones así a europa.


Qué tiene de especial la edición japonesa?
Yo lo compraré en la store, tengo ganas de ver bosses nuevos y las armas [amor]
Estoy a un trofeo para platino!!! Tres pasadas de juego y sólo falta el boss del cáliz, en cuál sale?
Por otro lado, regalan un tema en serio?
ArielArashi escribió:Estoy a un trofeo para platino!!! Tres pasadas de juego y sólo falta el boss del cáliz, en cuál sale?
Por otro lado, regalan un tema en serio?


Sí, un tema estático, podrían haberle puesto un poco más de empeño peru bueno, es gratis :D
En la versión europea del blog de PSN , no dicen nada de que la expansión venga en descargable.
http://blog.eu.playstation.com/2015/10/ ... -november/
packaging together From Software’s critically acclaimed action RPG and the incoming DLC story expansion, The Old Hunters.


EDITO: una empleada de Playstation dice que viene en disco:
https://twitter.com/oldmario/status/653888821222895616
Khratos escribió:
ArielArashi escribió:Estoy a un trofeo para platino!!! Tres pasadas de juego y sólo falta el boss del cáliz, en cuál sale?
Por otro lado, regalan un tema en serio?


Sí, un tema estático, podrían haberle puesto un poco más de empeño peru bueno, es gratis :D


No esta mal para ser gratis a mi me lo enviaron ayer. Ya podrían hacerlo con más juegos
SalvaDiaz escribió:Yo me pillare la edicion digital que compartiendo sale por 8€ y fisico tiraré de importación y me pillaré la japonesa, que sale mejor parida. Que putada que no traigan ediciones así a europa.


+1, donde miras para tirar de importación?
ArielArashi escribió:Estoy a un trofeo para platino!!! Tres pasadas de juego y sólo falta el boss del cáliz, en cuál sale?
Por otro lado, regalan un tema en serio?


Ptumerio ihyll, lo obtienes a matar a
amygdala en el caliz profanado
Pues yo tengo el platino y sony no me ha enviado nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sabéis que puedo hacer para obtenerlo?
Video preparando mi próximo platino en las mazmorras, echo por mi y ojo soy un paquete para estos juegos.
Matando en 9 minutos 45 segundos sin morir a los 3 jefes de la mazmorra phutumeru, protector de los antiguos señores, perro guardián de fuego y admygdala
https://www.youtube.com/watch?v=qZCdC-OBqEg
La historia del cazador que sale en el DLC... De que va? No me acuerdo de cuando te la cuentan. Alguien que la sepa?
A mí me dieron el tema ayer. Si tenéis puesto que os lleguen los correos de Sony solo esperad, ya llegará :D
rudedude escribió:
SalvaDiaz escribió:Yo me pillare la edicion digital que compartiendo sale por 8€ y fisico tiraré de importación y me pillaré la japonesa, que sale mejor parida.

Cómo que 8€?, se sabe ya cuánto va a costar? [carcajad] [+risas]


Se hablaba de 15€ la version digital cuando salió la noticia de la expansion hace dias, ahora mismo no sabria decirte la fuente

Odaiba escribió:
SalvaDiaz escribió:Yo me pillare la edicion digital que compartiendo sale por 8€ y fisico tiraré de importación y me pillaré la japonesa, que sale mejor parida. Que putada que no traigan ediciones así a europa.


Qué tiene de especial la edición japonesa?


Imagen


así a ojo trae el juego con la expansion, soundtrack y mini guia
Byrael escribió:
ArielArashi escribió:Estoy a un trofeo para platino!!! Tres pasadas de juego y sólo falta el boss del cáliz, en cuál sale?
Por otro lado, regalan un tema en serio?


Ptumerio ihyll, lo obtienes a matar a
amygdala en el caliz profanado

Vaya, aún me queda un cacho, pues a ello vamos!! Si alguien quiere venir no tiene más que escribir
SalvaDiaz escribió:
Odaiba escribió:
SalvaDiaz escribió:Yo me pillare la edicion digital que compartiendo sale por 8€ y fisico tiraré de importación y me pillaré la japonesa, que sale mejor parida. Que putada que no traigan ediciones así a europa.


Qué tiene de especial la edición japonesa?


Imagen


así a ojo trae el juego con la expansion, soundtrack y mini guia


Bastante más bonita que la edición que sale aquí. Sabes si trae castellano?
El tema de pillar solo la expansion como esta? Solo sale en digital o sacan un disco como con first light?
Odaiba escribió:
Bastante más bonita que la edición que sale aquí. Sabes si trae castellano?


Lo dudo bastante, yo lo compro por coleccionismo puro y duro para jugarlo tengo mi edicion europea y la expansion pillaré la digital que tengo la cuenta compartida y me sale a mitad de precio.

senabre escribió:El tema de pillar solo la expansion como esta? Solo sale en digital o sacan un disco como con first light?


Digital o edicion goty juego+expansion en fisico
Ok, ire agregando fondos al monedero xD
LOL! Me acaba de saltar el platino. El primer platino que me saco, y sin buscarlo. Hace unas semanas retomé el juego tras descubrir que había más cálices a parte de los de Pthumeru (coño, ya decía yo que se me hacían repetitivas las mazmorras); descubrí un nuevo cáliz en una mazmorra y no he parado (también he conseguido los ingredientes para los cálices especiales, que me faltaban). En fin, que ha sido como descubrir el juego de nuevo, y sin pretenderlo he desentrañado todos sus secretos (sólo he mirado guías para encontrar el antiguo sueño del cazador, cuyo acceso he sido incapaz de localizar por mi cuenta). Eso dice mucho de lo enganchadísimo que me ha tenido desde su salida. Espectacular, aunque algunos combates me han parecido desesperantes e injustos (el de Micolash, por ejemplo, donde dependes más de la suerte que de tu habilidad -maldito ataque de rayos-). Ebrietas me ha costado sudor y lágrimas, o el Perro Guardián de los Antiguos Señores, del famoso cáliz Maldito, aunque han sido combates épicos con merecidísimas victorias finales. En fin, el mejor juego de Playstation 4 que he jugado hasta el momento (todavía, después de tres pasadas, sigue divirtiéndome). Esperando como un loco el DLC (¿el mes que viene?), y, por supuesto, la salida de "Dark Souls 3".
loli777 escribió:Video preparando mi próximo platino en las mazmorras, echo por mi y ojo soy un paquete para estos juegos.
Matando en 9 minutos 45 segundos sin morir a los 3 jefes de la mazmorra phutumeru, protector de los antiguos señores, perro guardián de fuego y admygdala
https://www.youtube.com/watch?v=qZCdC-OBqEg

En qué nivel estas??? Por que vamos yo cuando me los hice mi vida era para recibir un golpe y gracias al segundo era fiambre [+risas]
Entonces la edicion "goty" vendra con el DLC incluido en el disco o no??
Buste escribió:Entonces la edicion "goty" vendra con el DLC incluido en el disco o no??


He leído que vendrá el juego pelado y un código para descargar el DLC pero no sé si está confirmado.

Y a todo esto, desde que salió Bloodborne se convirtió para mi en un claro candidato a goty a la espera de que saliera MGSV. Ahora, después de haber jugado al juego de Kojima, para mi Bloodborne se reafirma y sigue en el primer puesto de mi clasificación particular y me da que de ahí no lo mueve ya nadie.
la version traera el dlc en disco, nada de codigos. confirmado por sony

https://twitter.com/oldmario/status/653888821222895616
Ra!zen escribió:la version traera el dlc en disco, nada de codigos. confirmado por sony

https://twitter.com/oldmario/status/653888821222895616


Eso espero y eso esperaba como FS nos tiene acostumbrados.

Ademas que no compro ninguna goty si no tiene todo el contenido en el disco.

Hay gente que parece que solo intenta ver el mundo arder y se inventan este tipo de rumores.
Forexfox escribió:
Buste escribió:Entonces la edicion "goty" vendra con el DLC incluido en el disco o no??


He leído que vendrá el juego pelado y un código para descargar el DLC pero no sé si está confirmado.

Y a todo esto, desde que salió Bloodborne se convirtió para mi en un claro candidato a goty a la espera de que saliera MGSV. Ahora, después de haber jugado al juego de Kojima, para mi Bloodborne se reafirma y sigue en el primer puesto de mi clasificación particular y me da que de ahí no lo mueve ya nadie.

Yo es que lei en otros lados que si vendria en el disco,otros que no...no se aclara ni dios!!!! [+risas]
Entonces si viene todo el contenido en la edición juego del año las partidas guardadas de la versión normal no serán compatibles?? y los trofeos... serán juegos distintos?
rudedude escribió:Entonces si viene todo el contenido en la edición juego del año las partidas guardadas de la versión normal no serán compatibles?? y los trofeos... serán juegos distintos?


Lo dudo mucho. Será como en Destiny, que vienen los trofeos del original en una pestaña y los del DLC en otra.

Por cierto, no hay manera de pasarme la última mazmorra para conseguir el trofeo, y es el único que me falta ya... Alguno sabe cómo conseguir ayuda online? Desde hace dos meses que llevo jugando no he conseguido convocar a nadie ni una vez... Y me he pasado el juego 3 veces! He leído que no puede haber mucha diferencia de nivel, pero claro, al estar siempre solo estoy ultra leveado de repetir tanto todas las zonas y tal... A nivel 195 no llega tanta gente, pero es que cuando estaba en el 20 tampoco encontraba a nadie NUNCA
Forexfox escribió:
Buste escribió:Entonces la edicion "goty" vendra con el DLC incluido en el disco o no??


He leído que vendrá el juego pelado y un código para descargar el DLC pero no sé si está confirmado.

Y a todo esto, desde que salió Bloodborne se convirtió para mi en un claro candidato a goty a la espera de que saliera MGSV. Ahora, después de haber jugado al juego de Kojima, para mi Bloodborne se reafirma y sigue en el primer puesto de mi clasificación particular y me da que de ahí no lo mueve ya nadie.


Es muy probable que le juego del año sea The Wicther 3.
La verdad molaria pillar la edición especial japonesa, pero aunque venga el juego con selector de idioma (que lo dudo) el resto de contenidos vendrá en japonés, asique una pena que no saquen aquí ediciones asi.

Por ahí dicen que la expansión van a ser 15€. Estoy por pillarme la goty y vender el juego normal y creo que al final se me quedaría un precio similar. Si sacarían la expansión en físico, entonces seguramente optaría por esa opción mas que comprarme la goty.
X favor...alguien puede contestarme?? :)

"Hola Buenas!

Ya lo pregunte en su dia pero la gente creo que no supo contestarme...

tengo en bloodborne instalado en una cuenta secundaria....si me bajo la expansion en mi cuenta primaria...me aparecera disponible en mi cuenta secundaria para poder jugarla?? Es que el juego me lo compre en digital ( con cuenta secundaria) y me lo pase así...y quiero jugar a la expansion!!

Gracias..."
kidoble escribió:
Ra!zen escribió:la version traera el dlc en disco, nada de codigos. confirmado por sony

https://twitter.com/oldmario/status/653888821222895616


Eso espero y eso esperaba como FS nos tiene acostumbrados.

Ademas que no compro ninguna goty si no tiene todo el contenido en el disco.

Hay gente que parece que solo intenta ver el mundo arder y se inventan este tipo de rumores.


Nadie se inventa nada, se dijo en el blog de PlayStation. Pero como ya dije dos páginas atrás, estos de Sony a veces se hacen la picha un lío. Ahora las informaciones, según una trabajadora de Sony, es que vendrá en el disco incluido el DLC (cosa normal tratándose de FS), así que nada de ver el mundo arder. Sólo comentamos lo que dicen las fuentes oficiales, nada más.

Salu2.
kidoble escribió:
Ra!zen escribió:la version traera el dlc en disco, nada de codigos. confirmado por sony

https://twitter.com/oldmario/status/653888821222895616


Eso espero y eso esperaba como FS nos tiene acostumbrados.

Ademas que no compro ninguna goty si no tiene todo el contenido en el disco.

Hay gente que parece que solo intenta ver el mundo arder y se inventan este tipo de rumores.


Yo también espero que venga en el disco, sino sale más a cuenta comprar el juego por separado de segunda mano y luego el dlc en la store, pero viniendo en el disco es otra historia. Otra cosa será el precio, espero que no claven 70 € como si fuese una novedad, que es 1 dlc no 3 como el DS 2 (y este ya salió a menor precio incluso con las mejoras).
dvdbcn25 escribió:Yo recibí mi código para el tema gratis por el platino ayer, salu2


Yo también lo recibí
eR_XaVi escribió:
loli777 escribió:Video preparando mi próximo platino en las mazmorras, echo por mi y ojo soy un paquete para estos juegos.
Matando en 9 minutos 45 segundos sin morir a los 3 jefes de la mazmorra phutumeru, protector de los antiguos señores, perro guardián de fuego y admygdala
https://www.youtube.com/watch?v=qZCdC-OBqEg

En qué nivel estas??? Por que vamos yo cuando me los hice mi vida era para recibir un golpe y gracias al segundo era fiambre [+risas]

Hay en el máximo 544
Era de prueba para ver qué tal con ese nivel y me sorprendió mucho, yo también sufrí lo mismo que tú cuando llegue por primera vez con mi nivel a 60
cloud21 escribió:X favor...alguien puede contestarme?? :)

"Hola Buenas!

Ya lo pregunte en su dia pero la gente creo que no supo contestarme...

tengo en bloodborne instalado en una cuenta secundaria....si me bajo la expansion en mi cuenta primaria...me aparecera disponible en mi cuenta secundaria para poder jugarla?? Es que el juego me lo compre en digital ( con cuenta secundaria) y me lo pase así...y quiero jugar a la expansion!!

Gracias..."


No, no te saldrá. Los juegos comprados con otra cuenta sí te aparecerán en la tuya siempre y cuando no los borres del disco duro, pero con los dlc al parecer en PS4 eso no funciona.
Raltor! muchas gracias por tu respuesta!

Me acabas de matar!! Queria jugar a la expansion!! GRRRRR

Pues nada...Adios Bloodborne...esperare al demon SOULS 3 y lo comprare como Dios manda...nunca mas compraré inventos de secundarias y tal...

Saludos!
cloud21 escribió:Raltor! muchas gracias por tu respuesta!

Me acabas de matar!! Queria jugar a la expansion!! GRRRRR

Pues nada...Adios Bloodborne...esperare al demon SOULS 3 y lo comprare como Dios manda...nunca mas compraré inventos de secundarias y tal...

Saludos!

puedes recargar la cuenta secundaria y comprarlo en esa cuenta
Los dlc si que se pueden compartir no? como los juegos o eso tenia entendido yo, dlc, season pass y el plus
No se si será el caso pero yo tengo evil within con cuenta secundaria y compre el seasson pass con mi cuenta principal y pude jugar a los dlc sin ningún problema salu2
Lo que sí está confirmado es que no venderán el dlc físico suelto no?
edu__ escribió:
cloud21 escribió:Raltor! muchas gracias por tu respuesta!

Me acabas de matar!! Queria jugar a la expansion!! GRRRRR

Pues nada...Adios Bloodborne...esperare al demon SOULS 3 y lo comprare como Dios manda...nunca mas compraré inventos de secundarias y tal...

Saludos!

puedes recargar la cuenta secundaria y comprarlo en esa cuenta


Edu! Esa cuenta la compre a no se quien...x lo que no se los datos de la cuenta para poder recargarla...

Es posible copiar la partida guardada de alguna forma y asociarla a mi cuenta principal en caso de que lo comprara de nuevo?

Gracias
andaqueno1977 escribió:
kidoble escribió:
Ra!zen escribió:la version traera el dlc en disco, nada de codigos. confirmado por sony

https://twitter.com/oldmario/status/653888821222895616


Eso espero y eso esperaba como FS nos tiene acostumbrados.

Ademas que no compro ninguna goty si no tiene todo el contenido en el disco.

Hay gente que parece que solo intenta ver el mundo arder y se inventan este tipo de rumores.


Nadie se inventa nada, se dijo en el blog de PlayStation. Pero como ya dije dos páginas atrás, estos de Sony a veces se hacen la picha un lío. Ahora las informaciones, según una trabajadora de Sony, es que vendrá en el disco incluido el DLC (cosa normal tratándose de FS), así que nada de ver el mundo arder. Sólo comentamos lo que dicen las fuentes oficiales, nada más.

Salu2.


Nadie se inventa nada ni nadie quiere ver el mundo arder segun tu, pero la cuestión es que los rumores que salen son negativos para crear polemicas.

Bloodborne que no traerá el dlc en el disco, fallout 4 que no llegará doblado al español, Etc.. y todos acaban siendo mentira.

No me he referido a nadie de aqui, hablo por lo general, que sea en el foro o blog que sea salen este tipo de bulos.
51467 respuestas