LOL! Me acaba de saltar el platino. El primer platino que me saco, y sin buscarlo. Hace unas semanas retomé el juego tras descubrir que había más cálices a parte de los de Pthumeru (coño, ya decía yo que se me hacían repetitivas las mazmorras); descubrí un nuevo cáliz en una mazmorra y no he parado (también he conseguido los ingredientes para los cálices especiales, que me faltaban). En fin, que ha sido como descubrir el juego de nuevo, y sin pretenderlo he desentrañado todos sus secretos (sólo he mirado guías para encontrar el antiguo sueño del cazador, cuyo acceso he sido incapaz de localizar por mi cuenta). Eso dice mucho de lo enganchadísimo que me ha tenido desde su salida. Espectacular, aunque algunos combates me han parecido desesperantes e injustos (el de Micolash, por ejemplo, donde dependes más de la suerte que de tu habilidad -maldito ataque de rayos-). Ebrietas me ha costado sudor y lágrimas, o el Perro Guardián de los Antiguos Señores, del famoso cáliz Maldito, aunque han sido combates épicos con merecidísimas victorias finales. En fin, el mejor juego de Playstation 4 que he jugado hasta el momento (todavía, después de tres pasadas, sigue divirtiéndome). Esperando como un loco el DLC (¿el mes que viene?), y, por supuesto, la salida de "Dark Souls 3".