Bloodborne

cloud21 escribió:
edu__ escribió:
cloud21 escribió:Raltor! muchas gracias por tu respuesta!

Me acabas de matar!! Queria jugar a la expansion!! GRRRRR

Pues nada...Adios Bloodborne...esperare al demon SOULS 3 y lo comprare como Dios manda...nunca mas compraré inventos de secundarias y tal...

Saludos!

puedes recargar la cuenta secundaria y comprarlo en esa cuenta


Edu! Esa cuenta la compre a no se quien...x lo que no se los datos de la cuenta para poder recargarla...

Es posible copiar la partida guardada de alguna forma y asociarla a mi cuenta principal en caso de que lo comprara de nuevo?

Gracias

pero no tienes correo y contraseña?
Compras una tarjeta prepago y la canjeas en la cuenta...
Mmmmm buena idea!! lo de correo y contraseña ni idea!! Lo tendría que mirar...es algo que compre a un chico por internet y me lo instale y ya esta...así que me conecto desde mi ps4 pero no se los datos muy bien...intentare averiguarlo a ver...

Para meter tarjeta prepago necesitaria claves??

Gracias!
Buenas gente,

Después de unos meses alejado de Bloodborne, con la salida del próximo DLC, me propuse ayer terminar las mazmorras (Había llegado a la Araña Rom) y así volver a engancharme un poco al juego, pero me dice que la mazmorra se ha borrado del servidor :-?

Que puedo hacer?? Hay alguien que quiera pasarse las mazmorras desde 0 en cooperativo?? En plan para pasarlo bien y echar unas risas.

No me aclaro con el tema de las mazmorras y que orden llevan, como hacerlas, etc.. asi que si a alguien le apetece jugarlas o incluso que le eche una mano a alguna de las suyas o a pasarse la historia, aquí me teneis [sonrisa]

Por otro lado soy Nivel 108 o así, no se si sigue habiendo limitación para el online por Niveles.


Saludos.
Que saquen el goty nada mas salga una expancion es que no van hacer mas expanciones verdad?
fanatico_mgs4 escribió:Que saquen el goty nada mas salga una expancion es que no van hacer mas expanciones verdad?


Yo creo que no va a salir nada más de bb. Probablemente ya están trabajando en otro juego exclusivo de ps4 ya que bb ha sido un éxito.
vinypsp escribió:Después de unos meses alejado de Bloodborne, con la salida del próximo DLC, me propuse ayer terminar las mazmorras (Había llegado a la Araña Rom) y así volver a engancharme un poco al juego, pero me dice que la mazmorra se ha borrado del servidor :-?


Si no me equivoco, el que aparezcan como borradas del servidor lo único que implica es que nadie puede unirse ya buscándolas por glifo, pero tú sigues pudiendo entrar a ella igualmente.
acabo de mirar el correo y ya tengo el mensaje con mi codigo para bajar el tema por sacar el platino jejeje
ganas de que salga el dlc.., porque lo voy a pillar a la de ya :D
vinypsp escribió:Buenas gente,

Después de unos meses alejado de Bloodborne, con la salida del próximo DLC, me propuse ayer terminar las mazmorras (Había llegado a la Araña Rom) y así volver a engancharme un poco al juego, pero me dice que la mazmorra se ha borrado del servidor :-?

Que puedo hacer?? Hay alguien que quiera pasarse las mazmorras desde 0 en cooperativo?? En plan para pasarlo bien y echar unas risas.

No me aclaro con el tema de las mazmorras y que orden llevan, como hacerlas, etc.. asi que si a alguien le apetece jugarlas o incluso que le eche una mano a alguna de las suyas o a pasarse la historia, aquí me teneis [sonrisa]

Por otro lado soy Nivel 108 o así, no se si sigue habiendo limitación para el online por Niveles.


Saludos.

Agrégame y busca la comunidad que tenemos de bloodborne eol ;)
cloud21 escribió:
edu__ escribió:
cloud21 escribió:Raltor! muchas gracias por tu respuesta!

Me acabas de matar!! Queria jugar a la expansion!! GRRRRR

Pues nada...Adios Bloodborne...esperare al demon SOULS 3 y lo comprare como Dios manda...nunca mas compraré inventos de secundarias y tal...

Saludos!

puedes recargar la cuenta secundaria y comprarlo en esa cuenta


Edu! Esa cuenta la compre a no se quien...x lo que no se los datos de la cuenta para poder recargarla...

Es posible copiar la partida guardada de alguna forma y asociarla a mi cuenta principal en caso de que lo comprara de nuevo?

Gracias


Si tu cuenta es principal todo lo que compres con ella podras usarlo en esa cuenta secundaria
salvadiaz! gracias por tu respuesta!

entonces si compro el bloodborne en mi cuenta y luego hago log in con la cuenta secundaria dnd tengo instalado el juego me aparecerá la expansion seguro???

En serio??

yuhuuuuuuu!!
txispi_syn escribió:
vinypsp escribió:Buenas gente,

Después de unos meses alejado de Bloodborne, con la salida del próximo DLC, me propuse ayer terminar las mazmorras (Había llegado a la Araña Rom) y así volver a engancharme un poco al juego, pero me dice que la mazmorra se ha borrado del servidor :-?

Que puedo hacer?? Hay alguien que quiera pasarse las mazmorras desde 0 en cooperativo?? En plan para pasarlo bien y echar unas risas.

No me aclaro con el tema de las mazmorras y que orden llevan, como hacerlas, etc.. asi que si a alguien le apetece jugarlas o incluso que le eche una mano a alguna de las suyas o a pasarse la historia, aquí me teneis [sonrisa]

Por otro lado soy Nivel 108 o así, no se si sigue habiendo limitación para el online por Niveles.


Saludos.

Agrégame y busca la comunidad que tenemos de bloodborne eol ;)


Gracias Txispi

Cuando llegue a casa te agrego y miro lo de la comunidad.

Saludos
cloud21 escribió:salvadiaz! gracias por tu respuesta!

entonces si compro el bloodborne en mi cuenta y luego hago log in con la cuenta secundaria dnd tengo instalado el juego me aparecerá la expansion seguro???

En serio??

yuhuuuuuuu!!


al reves no podrias, es decir, lo que compras con una cuenta secundaria no puedes jugarlo con otra cuenta que tengas en esa consola aunque sea primaria, pero si lo compras con la primaria si podrás usarlo con la secundaria. Mi cuenta con la que juego habitualmente es secundaria asi que lo tengo más que comprobado XD
A ver...q soy un poco tonton...entonces si el dlc lo compro con la primaria, sera reconocido x la cuenta secundaria q es dnd tengo el bloodborne??

Gracias!!
Buenas alguien puede echarme una mano? Juro por Dios que he estado a esto de tirar el mando por la ventana... NO hay forma de cargarme al bicho ese electrico de la mazmorra (bestia no se que, en mi vocabulario se llama de todo ya xDDD) he intentado TODO, combatir con lock-on sin lock on, criticals, armas de fuego, la famosa tactica del veneno (sienta de puta madre morir despues de gastar todos los suministros y tirar 30 min de partida... [reojillo]) he usado armas elementales, de todo... He estado siempre cerca de matarlo pero al final, en la tercera transformacion (aka preparate para el bukkake [tomaaa] ) me folla vivo siempre...

Lo que mas me jode de todo, es que no puedo si quiera acercarme al pavo, sencillamente me pasa por encima. Y sus ataques cubren todos sus espacios, tienen un alcance ridiculo y quita tanto que simplemente no puedo ni golpearle. Este y la puta araña esa de mierda son de los peores jefes que me han echado a la cara (y eso que he jugado a los Souls un rato) pero es que este boss es de risa. Me he pasado jefes que en teoria a la gente le cuesta bastante como el perro ese o Logarius y yo no puedo con este...

Alguien podria ayudarme? Tengo lvl 103, en el nivel 3 de afligido Loran. Quien me ayude puede contar conmigo para cualquier otro boss. Mi ID es RPDNightmare.

Y una ultima cosa, la gema de sangre esa de lvl 15 quien te la da? Porque he completado todo excepto Isz y nada de nada... Alguna forma rapida de conseguira o alguna zona segura? ein?

Un saludo!
RPD_Nightmare escribió:Buenas alguien puede echarme una mano? Juro por Dios que he estado a esto de tirar el mando por la ventana... NO hay forma de cargarme al bicho ese electrico de la mazmorra (bestia no se que, en mi vocabulario se llama de todo ya xDDD) he intentado TODO, combatir con lock-on sin lock on, criticals, armas de fuego, la famosa tactica del veneno (sienta de puta madre morir despues de gastar todos los suministros y tirar 30 min de partida... [reojillo]) he usado armas elementales, de todo... He estado siempre cerca de matarlo pero al final, en la tercera transformacion (aka preparate para el bukkake [tomaaa] ) me folla vivo siempre...

Lo que mas me jode de todo, es que no puedo si quiera acercarme al pavo, sencillamente me pasa por encima. Y sus ataques cubren todos sus espacios, tienen un alcance ridiculo y quita tanto que simplemente no puedo ni golpearle. Este y la puta araña esa de mierda son de los peores jefes que me han echado a la cara (y eso que he jugado a los Souls un rato) pero es que este boss es de risa. Me he pasado jefes que en teoria a la gente le cuesta bastante como el perro ese o Logarius y yo no puedo con este...

Alguien podria ayudarme? Tengo lvl 103, en el nivel 3 de afligido Loran. Quien me ayude puede contar conmigo para cualquier otro boss. Mi ID es RPDNightmare.

Y una ultima cosa, la gema de sangre esa de lvl 15 quien te la da? Porque he completado todo excepto Isz y nada de nada... Alguna forma rapida de conseguira o alguna zona segura? ein?

Un saludo!

Lo mismo queda le he dicho a otro colega, únete a nuestra comunidad y si ves a alguien jugando puedes pedir ayuda, para buscarla agrégame a mi mismo.
RPD_Nightmare escribió:Buenas alguien puede echarme una mano? Juro por Dios que he estado a esto de tirar el mando por la ventana... NO hay forma de cargarme al bicho ese electrico de la mazmorra (bestia no se que, en mi vocabulario se llama de todo ya xDDD) he intentado TODO, combatir con lock-on sin lock on, criticals, armas de fuego, la famosa tactica del veneno (sienta de puta madre morir despues de gastar todos los suministros y tirar 30 min de partida... [reojillo]) he usado armas elementales, de todo... He estado siempre cerca de matarlo pero al final, en la tercera transformacion (aka preparate para el bukkake [tomaaa] ) me folla vivo siempre...

Lo que mas me jode de todo, es que no puedo si quiera acercarme al pavo, sencillamente me pasa por encima. Y sus ataques cubren todos sus espacios, tienen un alcance ridiculo y quita tanto que simplemente no puedo ni golpearle. Este y la puta araña esa de mierda son de los peores jefes que me han echado a la cara (y eso que he jugado a los Souls un rato) pero es que este boss es de risa. Me he pasado jefes que en teoria a la gente le cuesta bastante como el perro ese o Logarius y yo no puedo con este...

Alguien podria ayudarme? Tengo lvl 103, en el nivel 3 de afligido Loran. Quien me ayude puede contar conmigo para cualquier otro boss. Mi ID es RPDNightmare.

Y una ultima cosa, la gema de sangre esa de lvl 15 quien te la da? Porque he completado todo excepto Isz y nada de nada... Alguna forma rapida de conseguira o alguna zona segura? ein?

Un saludo!

La bestia oscura de Loran, creo que fue el bicho que mas me costo de todo el juego, el perro y Amygdala una broma al lado de este, este juego tiene eso, que los jefes jodidos pa unos son faciles pa otros, pa mi ese fue infernal., si estas rayao metete en la comunida dy pide ayuda a alguien jugando, que no es un humillacion pedir ayuda.
Yo lo hice con los cuchillos venenosos y muchisima paciencia, con el blanco fijado y siempre esquivando hacia atrás mirando cada poco el anillo de piedra que hay en el suelo para no darme con la pared, buena suerte ;)
En Xtralife ya se puede reservar la Goty a 60 eurazos...
Mr Hoo escribió:En Xtralife ya se puede reservar la Goty a 60 eurazos...


jajaja pero que venden la versión japonesa con todos los extra que tiene¿?

Porque las goty o las complete/definitive editions suelen salir a 40€. Bueno también es verdad que cuando las suelen sacar hace ya unos meses que salio el ultimo dlc.

PD: entonces no hay versión física del dlc¿?
Donde puedo PVP con nivel 150 ...??
Se que el meta juego esta alrededor de 120 , pero no encuentro nadie para echar unos combates...

YA lo tengo todo hecho, el platino y todas las mazmorras, ya en mi segundo Run tambien ayude un monton de gente con los bosses que para mi son mas jodidos, pero el PVP como que nunca le di la oportunidad.

Este juego deberia tener un sistema de RANKing como en los juegos de lucha, aparte de tu nivel, pues que vaya sumando puntos si ganas combates, o restando si vas perdiendo, asi pues gente de habilidades parecidas pues tienen enfrentamientos mas frecuentes y por tanto mas gratificantes de ganar.
Aun sigo sin mi tema macho... y me saque el platino bastante rapidito.
Juer al final me lo pude pasar [Ooooo] He estado como media hora esperando a que alguien viniera y finalmente entro un chaval y nos lo pasamos facil facil. Es muy lol que haya jefes que sean tan dificiles solos, y en cuanto tienes un compañero estan tirados. El problema del bicho ese era precisamente eso, que estaba como un histerico atacando sin parar y sin dejar espacio y es que no te dejaba si quiera levantarte. En cuanto se daba la vuelta entre veneno, fuego y la que le estabamos metiendo no duro ni 5min.

En cualquier caso voy a echar un vistazo al tema de las comunidades de este juego, porque una vez que alcanzas o pasas del lvl 100 (al menos en mi caso) ya si que noto complicado encontrar a gente.

Un saludo y gracias por los consejos.
Me puede explicar alguien como va lo de las comunidades para poder jugar con gente a nivel 200 y en adelante?
onerayron escribió:Aun sigo sin mi tema macho... y me saque el platino bastante rapidito.

A mi me falta también no me a llegado el de mi tercer perfil que saque este verano, es raro,
onerayron escribió:Aun sigo sin mi tema macho... y me saque el platino bastante rapidito.

Perdón por el offtopic, pero te dan temas al sacarle platinos a juegos? XD [comor?]
loli777 escribió:
onerayron escribió:Aun sigo sin mi tema macho... y me saque el platino bastante rapidito.

A mi me falta también no me a llegado el de mi tercer perfil que saque este verano, es raro,


a mi tampoco me ha llegado nada [mamaaaaa]
A mí me llegó hace dos días y saque el platino en el primer mes del juego.
a mí tampoco me llego nada por el platino, hará un mes que le saqué. tampoco es que me preocupe, tengo puesto el TW3 que es bien chulo y gratuito, pero hombre, ya que lo prometen, que menos que cumplan.
LORD JASER escribió:
onerayron escribió:Aun sigo sin mi tema macho... y me saque el platino bastante rapidito.

Perdón por el offtopic, pero te dan temas al sacarle platinos a juegos? XD [comor?]


No pero hace un par de semanas dijeron que los que tuviesen el platino de bb iban a recibir un tema, no es nada general por tener platinos.
Pues con apenas dos horas jugadas vendo Bloodborne... para pillar la GOTY el mes que viene jajajaja
Que rabia me ha dado desprenderme de el porque me estaba gustando mucho.
Estoy sin ecos y necesito más para subir de nivel y para pillar otra arma de fuego...cual sería la mejor zona para obtenerlos? El castillo? Mazmorras?... [triston]
Pues otro más que todavía no tiene su tema xD

@Bugui, para los ecos la mejor zona del juego es el edificio lectivo: enemigos débiles + mucha exp + lámparas cerca por si mueres o quieres recuperar vida.
DavidPSN escribió:Pues otro más que todavía no tiene su tema xD

@Bugui, para los ecos la mejor zona del juego es el edificio lectivo: enemigos débiles + mucha exp + lámparas cerca por si mueres o quieres recuperar vida.

Gracias!
supongo que te refieres a la segunda parte del edificio lectivo, no?
Khratos escribió:
LORD JASER escribió:
onerayron escribió:Aun sigo sin mi tema macho... y me saque el platino bastante rapidito.

Perdón por el offtopic, pero te dan temas al sacarle platinos a juegos? XD [comor?]


No pero hace un par de semanas dijeron que los que tuviesen el platino de bb iban a recibir un tema, no es nada general por tener platinos.

Muchas gracias hombre, soy bastante novato en esto de los platinos XD XD XD
Pregunta fácil!!!
Me acabo de cargar a Martin Longinus ese que me cago en todo y soy level 65, me meto a saco en las mazmorras cáliz, o mejor me paso el juego y después las hago, es que no sé si una vez terminado el juego puedo "volver" a hacer las mazmorras.
GRACIAS!
Bugui escribió:
DavidPSN escribió:Pues otro más que todavía no tiene su tema xD

@Bugui, para los ecos la mejor zona del juego es el edificio lectivo: enemigos débiles + mucha exp + lámparas cerca por si mueres o quieres recuperar vida.

Gracias!
supongo que te refieres a la segunda parte del edificio lectivo, no?

La parte de abajo, en especial el aula donde están todos los "estudiantes" a mogollón, aunque también me hacía el recorrido por arriba; en definitiva, iba de una lámpara hasta la otra. Si llevas las 3 runas de Luna que aumentan los ecos, te sacas un buen tajo en poco tiempo
DavidPSN escribió:
Bugui escribió:
DavidPSN escribió:Pues otro más que todavía no tiene su tema xD

@Bugui, para los ecos la mejor zona del juego es el edificio lectivo: enemigos débiles + mucha exp + lámparas cerca por si mueres o quieres recuperar vida.

Gracias!
supongo que te refieres a la segunda parte del edificio lectivo, no?

La parte de abajo, en especial el aula donde están todos los "estudiantes" a mogollón, aunque también me hacía el recorrido por arriba; en definitiva, iba de una lámpara hasta la otra. Si llevas las 3 runas de Luna que aumentan los ecos, te sacas un buen tajo en poco tiempo

Ok! Eso hare xDDD. ..gracias de nuevo
Khratos escribió:
LORD JASER escribió:
onerayron escribió:Aun sigo sin mi tema macho... y me saque el platino bastante rapidito.

Perdón por el offtopic, pero te dan temas al sacarle platinos a juegos? XD [comor?]


No pero hace un par de semanas dijeron que los que tuviesen el platino de bb iban a recibir un tema, no es nada general por tener platinos.


En el correo que manda especifican que te dan el código por haber logrado el platino en el juego. Hay otro que dan con el juego y no sé si habrá otro más que hayan prometido para todo el mundo como dices.
A mi el correo era de Playstation y si es por gmail lo tenía en el apartado de "promociones"

Empieza el mensaje con: Solicita tu recompensa valiente cazador.

El tema es normalito
Esperaba que el tema fuera dinamico y tuviera musica, pero ni una cosa ni otra [+furioso]
Bugui escribió:
DavidPSN escribió:Pues otro más que todavía no tiene su tema xD

@Bugui, para los ecos la mejor zona del juego es el edificio lectivo: enemigos débiles + mucha exp + lámparas cerca por si mueres o quieres recuperar vida.

Gracias!
supongo que te refieres a la segunda parte del edificio lectivo, no?


Personalmente me gusta más farmear en las afueras de Cainhurst con las runas de Luna, matando a los perros-mosquito esos (aparecen unos 9 si mal no recuerdo), y la lámpara también está cerca. Pruébalo si tienes tiempo, igual te gusta más/viene mejor :D
Zokua escribió:
Bugui escribió:
DavidPSN escribió:Pues otro más que todavía no tiene su tema xD

@Bugui, para los ecos la mejor zona del juego es el edificio lectivo: enemigos débiles + mucha exp + lámparas cerca por si mueres o quieres recuperar vida.

Gracias!
supongo que te refieres a la segunda parte del edificio lectivo, no?


Personalmente me gusta más farmear en las afueras de Cainhurst con las runas de Luna, matando a los perros-mosquito esos (aparecen unos 9 si mal no recuerdo), y la lámpara también está cerca. Pruébalo si tienes tiempo, igual te gusta más/viene mejor :D

Ok gracias a ti también, aunque eso es en pesadilla de menphis?
Bugui escribió:Ok gracias a ti también, aunque eso es en pesadilla de menphis?


No, es el castillo olvidado de Cainhurst, puedes llegar mucho antes que a la pesadilla

Es donde está el boss Logarius. Para llegar tienes que conseguir la convocatoria de Cainhurst entrando por la puerta trasera de la clinia de Iosefka, subiendo la escalera que encuentras en una cueva en el bosque prohibido
Zokua escribió:
Bugui escribió:Ok gracias a ti también, aunque eso es en pesadilla de menphis?


No, es el castillo olvidado de Cainhurst, puedes llegar mucho antes que a la pesadilla

Es donde está el boss Logarius. Para llegar tienes que conseguir la convocatoria de Cainhurst entrando por la puerta trasera de la clinia de Iosefka, subiendo la escalera que encuentras en una cueva en el bosque prohibido


No si el cainhurst ya me lo he pasado, lo que me sonaba más el bicho de esos que encuentras subiendo las escaleras en menphis, pero gracias igualmente lo tengo en cuenta.
Yo estoy por los cálices, resulta que me hago las lápidas de isz sin problema pero el profanado se me ha hecho muuucho más duro, ahora por unas mermeladas rojas para eñe ihyll, deseadme suerte!
Una duda, para el platino hay que hacerse todos los cálices?
senabre escribió:Una duda, para el platino hay que hacerse todos los cálices?


No todos
senabre escribió:Una duda, para el platino hay que hacerse todos los cálices?

Hay un boss en pthumerio ihyll que te da trofeo, no sé si harán falta todos pero....yo he hecho unos cuantos y aún no tengo trofeo jeje
Para el platino haz de llegar hasta el caliz ihyll y cargarte la reina pthumeru
El tema que dan por el platino es bastante lamentable... Sin iconos guays y sin musica... El de The Witcher 3 es top.
51467 respuestas