Buenas alguien puede echarme una mano? Juro por Dios que he estado a esto de tirar el mando por la ventana... NO hay forma de cargarme al bicho ese electrico de la mazmorra (bestia no se que, en mi vocabulario se llama de todo ya xDDD) he intentado TODO, combatir con lock-on sin lock on, criticals, armas de fuego, la famosa tactica del veneno (sienta de puta madre morir despues de gastar todos los suministros y tirar 30 min de partida...
) he usado armas elementales, de todo... He estado siempre cerca de matarlo pero al final, en la tercera transformacion (aka preparate para el bukkake
) me folla vivo siempre...
Lo que mas me jode de todo, es que no puedo si quiera acercarme al pavo, sencillamente me pasa por encima. Y sus ataques cubren todos sus espacios, tienen un alcance ridiculo y quita tanto que simplemente no puedo ni golpearle. Este y la puta araña esa de mierda son de los peores jefes que me han echado a la cara (y eso que he jugado a los Souls un rato) pero es que este boss es de risa. Me he pasado jefes que en teoria a la gente le cuesta bastante como el perro ese o Logarius y yo no puedo con este...
Alguien podria ayudarme? Tengo lvl 103, en el nivel 3 de afligido Loran. Quien me ayude puede contar conmigo para cualquier otro boss. Mi ID es RPDNightmare.
Y una ultima cosa, la gema de sangre esa de lvl 15 quien te la da? Porque he completado todo excepto Isz y nada de nada... Alguna forma rapida de conseguira o alguna zona segura?
Un saludo!