Bloodborne

Vale, ya mas o menos lo tengo claro, mañana me haré un esquema de lo que necesito y lo que me queda por hacer y ya veré como le meto mano, que me han pillado 3 gordos por banda y me han hecho un mallao, se nota que hace tiempo que no juego [+risas]
TyrantLOL escribió:El tema que dan por el platino es bastante lamentable... Sin iconos guays y sin musica... El de The Witcher 3 es top.

Yo el tema del brujo lo tengo ahi y no lo quito ya, esa musiquita relajante cuando enciendas la consola es insuperable XD
Gimenik0 escribió:Pregunta fácil!!!
Me acabo de cargar a Martin Longinus ese que me cago en todo y soy level 65, me meto a saco en las mazmorras cáliz, o mejor me paso el juego y después las hago, es que no sé si una vez terminado el juego puedo "volver" a hacer las mazmorras.
GRACIAS!


Puedes hacerte las mazmorras despues de terminarte el juego y empezar el NG+, las mazmorras no escalan en dificultad con el NG+. Asi que eso ya depende de ti, si quieres ir completando mazmorras conforme vas adquiriendo los calices , para asi subir de nivel y hacer el modo historia mas facil, o puedes acabarte el juego y despues terminarte todas las mazmorras del tiron. Las primeras te pareceran un paseo... pero cuando ya llegues a profundidad 4 o 5 las cosas se ponen interesantes.
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Tanto jaleo con el tema de Bloodborne por el platino y ayer lo recibo, lo descargo y me dura 2 minutos el tema. El azul flujo es perfecto para mí. Dudo que haya otro mejor.
zastkay escribió:
Gimenik0 escribió:Pregunta fácil!!!
Me acabo de cargar a Martin Longinus ese que me cago en todo y soy level 65, me meto a saco en las mazmorras cáliz, o mejor me paso el juego y después las hago, es que no sé si una vez terminado el juego puedo "volver" a hacer las mazmorras.
GRACIAS!


Puedes hacerte las mazmorras despues de terminarte el juego y empezar el NG+, las mazmorras no escalan en dificultad con el NG+. Asi que eso ya depende de ti, si quieres ir completando mazmorras conforme vas adquiriendo los calices , para asi subir de nivel y hacer el modo historia mas facil, o puedes acabarte el juego y despues terminarte todas las mazmorras del tiron. Las primeras te pareceran un paseo... pero cuando ya llegues a profundidad 4 o 5 las cosas se ponen interesantes.


Gracias! entiendo que en el modo NG+ Tengo todos los materiales acumulados del primer juego, porque de verdad paso de cargarme al Martyr Longinus otra vez... :()
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Escribo más que nada por curiosidad. Acabé ya con todos los Cálices , me quedaba el de Isz, y ninguna gema que merezca la pena, todas con durabilidad -50 o -8PS de vida. Es insufrible ambas.

Tengo todos los calices siniestros y raices y no hice ninguno. ¿Merecen la pena? ¿Hay mejores gemas-objetos?
Zeroxx escribió:Escribo más que nada por curiosidad. Acabé ya con todos los Cálices , me quedaba el de Isz, y ninguna gema que merezca la pena, todas con durabilidad -50 o -8PS de vida. Es insufrible ambas.

Tengo todos los calices siniestros y raices y no hice ninguno. ¿Merecen la pena? ¿Hay mejores gemas-objetos?

Si tienes el raíz puedes empezar por las radiales que son las más comunes, cada arma suele pedir 2 gemas de éstas.
Para farmear las que te dan físico, pero malditas así que el tercer efecto siempre es negativo, tienes que conseguir 2 por lo menos y que el efecto negativo (el tercero) sea (perdida de aguante o - ATQ contra bestias/semejantes), que reste vida o durabilidad son las peores y salen más frecuente.
Ponte las runas de ojo (las 3) y mete éste glifo: pwmf22gu es un phutumeru Ihyll con las 3 ofrendas (por si no cumples los requisitos)

Tienes que desbloquear e ir directo a por el jefe de la primera planta, 3 gordos, te sueltan varias pero la que necesitas son las atemperadas de 27,2% (las más poderosas), te soltarán de menos, igual tienes que matar a 20 gordos para una buena sin penalización mala. Suerte!
rudedude escribió:
Zeroxx escribió:Escribo más que nada por curiosidad. Acabé ya con todos los Cálices , me quedaba el de Isz, y ninguna gema que merezca la pena, todas con durabilidad -50 o -8PS de vida. Es insufrible ambas.

Tengo todos los calices siniestros y raices y no hice ninguno. ¿Merecen la pena? ¿Hay mejores gemas-objetos?

Si tienes el raíz puedes empezar por las radiales que son las más comunes, cada arma suele pedir 2 gemas de éstas.
Para farmear las que te dan físico, pero malditas así que el tercer efecto siempre es negativo, tienes que conseguir 2 por lo menos y que el efecto negativo (el tercero) sea (perdida de aguante o - ATQ contra bestias/semejantes), que reste vida o durabilidad son las peores y salen más frecuente.
Ponte las runas de ojo (las 3) y mete éste glifo: pwmf22gu es un phutumeru Ihyll con las 3 ofrendas (por si no cumples los requisitos)

Tienes que desbloquear e ir directo a por el jefe de la primera planta, 3 gordos, te sueltan varias pero la que necesitas son las atemperadas de 27,2% (las más poderosas), te soltarán de menos, igual tienes que matar a 20 gordos para una buena sin penalización mala. Suerte!

Me apunto el glifo, muy bueno!
Mínimo te sueltan de 25,3% al físico, en la historia lo máximo que puedes sacar son 19,2% con los cerebros
También podéis probar en éste qp8k3wyr ahí me soltaron una de 27,2 a la primera XD
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
rudedude escribió:
Zeroxx escribió:Escribo más que nada por curiosidad. Acabé ya con todos los Cálices , me quedaba el de Isz, y ninguna gema que merezca la pena, todas con durabilidad -50 o -8PS de vida. Es insufrible ambas.

Tengo todos los calices siniestros y raices y no hice ninguno. ¿Merecen la pena? ¿Hay mejores gemas-objetos?

Si tienes el raíz puedes empezar por las radiales que son las más comunes, cada arma suele pedir 2 gemas de éstas.
Para farmear las que te dan físico, pero malditas así que el tercer efecto siempre es negativo, tienes que conseguir 2 por lo menos y que el efecto negativo (el tercero) sea (perdida de aguante o - ATQ contra bestias/semejantes), que reste vida o durabilidad son las peores y salen más frecuente.
Ponte las runas de ojo (las 3) y mete éste glifo: pwmf22gu es un phutumeru Ihyll con las 3 ofrendas (por si no cumples los requisitos)

Tienes que desbloquear e ir directo a por el jefe de la primera planta, 3 gordos, te sueltan varias pero la que necesitas son las atemperadas de 27,2% (las más poderosas), te soltarán de menos, igual tienes que matar a 20 gordos para una buena sin penalización mala. Suerte!



Hay conceptos que no pillo incluso acabado el juego... ¿Que es una ofrenda?
Cuando te refieres a radiales, ¿es a 1/3 de las gemas que colocas no?
¿Allí encontraría para los tres huecos o solo para uno de los 3?
¿Todas las gemas valen para los 3 huecos?

PD: en sos grifos que estais comentando (muchas gracias) esas gemas se obtienen en la profundidad 1? O tienen varias?
Zeroxx escribió:
Hay conceptos que no pillo incluso acabado el juego... ¿Que es una ofrenda?
Cuando te refieres a radiales, ¿es a 1/3 de las gemas que colocas no?
¿Allí encontraría para los tres huecos o solo para uno de los 3?
¿Todas las gemas valen para los 3 huecos?

PD: en sos grifos que estais comentando (muchas gracias) esas gemas se obtienen en la profundidad 1? O tienen varias?

Cuando creas el raíz te pregunta si quieres hacer las ofrendas de maldito, fétido y podrido, con esas ofrendas que piden materiales de ritual, haces que el cáliz (la mazmorra) sea más difícil, con más trampas y veneno y la ofrenda maldita que te resta el 50% de vida :)
Las gemas tienen varias formas (radiales, triangulares, menguantes, gota, circulares...)
Allí sacas las radiales, para ranuras radiales, las gota por ejemplo las puedes poner sobre cualquier ranura
Solo las gota, las mejores las que sueltan los cerebros, máximo 19,2%

Las radiales son gemas principalmente físicas

En el glifo obtienes las gemas matando al jefe de la primera planta
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Joe, lo que se aprende aquí ;) Muchas gracias

Volveré a meter el Dvd hoy a ver que me encuentro.

¿Algún otro gran "tesoro" en otro grifo? Algo que no sea gema y que merezca la pena...
Zeroxx escribió:Joe, lo que se aprende aquí ;) Muchas gracias

Volveré a meter el Dvd hoy a ver que me encuentro.

¿Algún otro gran "tesoro" en otro grifo? Algo que no sea gema y que merezca la pena...


Las runas, las variantes de las armas y las 3 rocas :)

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1814333532
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
rudedude escribió:
Zeroxx escribió:Joe, lo que se aprende aquí ;) Muchas gracias

Volveré a meter el Dvd hoy a ver que me encuentro.

¿Algún otro gran "tesoro" en otro grifo? Algo que no sea gema y que merezca la pena...


Las runas, las variantes de las armas y las 3 rocas :)

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1814333532


Impresionante... Ahora entiendo muchas cosas...

Las variantes de armas... ¿Hay mejoras entre una Espada de Ludwig estandar a la que pueda encontrar ahi?
No sé que nombre tiene, la hazada , ¿es un arma muy bestia? Es que estoy intentando subirla para sustituir al hacha de dos manos lo que no sé es si a niveles altos compensa o no...
No he usado nunca la Ludwig pero si tuviera que elegir me quedaría con la misteriosa que tiene una ranura triangular y la normal la tiene menguante. Y la hoja de entierro igual, mejor la variante misteriosa (uncanny) que la normal si lo que quieres es hacer daño físico
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
rudedude escribió:No he usado nunca la Ludwig pero si tuviera que elegir me quedaría con la misteriosa que tiene una ranura triangular y la normal la tiene menguante. Y la hoja de entierro igual, mejor la variante misteriosa (uncanny) que la normal si lo que quieres es hacer daño físico


Ataque: 3 runas de 15% de vida + 27% ataque fisico x3
Farmeo: 3 runas Ojo de 100 / 3 runas 100 ecos sangre

Es que claro, así a bote pronto:

Gemas 18% (las que uso) 100x1,18= 118 x 1,18= 139 x1,18= 164 de daño por cada 100 que tengas de daño.
Gemas 27% 100x1,27=127 x 1,27 = 161 x 1.27= 204 de daño por cada 100 que tengas de daño.

Suponiendo que hago unos 800 de daño ahora mismo...40x8= 320 más de daño!

Entonces @ruderude la diferencia entre las armas estandar y las del caliz es que varian las gemas?

Te preguntaba por Hoja de ENTIERRO, ¿que estadisticas tiene de escalado al nivel 10? Es que la recibí la última porque me salté a Eileen en la partida normal.

¿Te basas 100% en daño de fisico o has colocado gemas de otros daños alguna vez? Si es asi, ¿para qué?

PD: se me olvidaba, como maté a Eileen, no tengo la runa CAZADOR. ¿Esa se puede conseguir en los grifos? Es que no la veo...

Perdon por la entrevista XD
Las runas son 3 pero cada una es diferente, por ejemplo tienes 3 runas de ojo, una te aumenta 50, otra 70 y otra 100 el descubrimiento. No se pueden tener más de 1 copia de cada, si en NG+ vuelves a por ella te encontrarás con una sabiduría o con un conocimiento del loco.
La primera la consigues en pesadilla de
Mensis
, la segunda al
matar a Willem
y la tercera la que te da 100 y más perfecta (verás que el dibujo está completamente descubierto y desprende una luz) está en un caliz de Ihyll ((glifo: ji7y3vu8)

La diferencia en las variantes de las armas son las ranuras, las perdidas suelen tener una ranura de cada tipo de forma y son las armas más difíciles de combinar, son builds de personajes híbridos... muy avanzado, todavía ni yo me meto en esos fregados XD

El arma de Eileen?, las dos dagas esas?, esas las usa un amigo mio y le mete planas con arcano de 70, dice que es lo mejor para ellas
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Super imagen que acabo de encontrar:

Imagen


@ruderude me referia a esta: http://www.eliteguias.com/guias/b/bb/bloodborne_armas-p24.php
Si alguien me echa una mano con Amygdala en el cáliz profanado se lo agradecería, nivel 150
Tema recibido chavales!! haber si lo pruebo.
rudedude escribió:No he usado nunca la Ludwig pero si tuviera que elegir me quedaría con la misteriosa que tiene una ranura triangular y la normal la tiene menguante. Y la hoja de entierro igual, mejor la variante misteriosa (uncanny) que la normal si lo que quieres es hacer daño físico

las que usan dos radiales y una triangular son mejor ya que gemas menguantes son muy difícil de encontrar con las mismas características que encuentras en radiales y triangulares, por ejemplo en mi perfil al máximo de nivel después de dar mas de 21 vueltas y hacer mas de 300 mazmorras encontré una menguante de 27% de ATK en el glifo de las gemas radiales, curioso, ya pensaba que no existían esas y si, es un drop muy difícil de encontrar, diría que es mas fácil encontrar las radiales de 34,4% de ATK con la vida al máximo y esas son jodidas, por cierto existen de esas también menguantes y triangulares, las vi a un alemán que pregunte y me dijo que eran muy raras y salían en el mismo glifo de las triangulares de 27%

En este vídeo encontré hace dos días una de 34,4% de ATK con la vida al máximo radial
https://www.youtube.com/watch?v=uFyL8wpYBaE
loli777 escribió:
rudedude escribió:No he usado nunca la Ludwig pero si tuviera que elegir me quedaría con la misteriosa que tiene una ranura triangular y la normal la tiene menguante. Y la hoja de entierro igual, mejor la variante misteriosa (uncanny) que la normal si lo que quieres es hacer daño físico

las que usan dos radiales y una triangular son mejor ya que gemas menguantes son muy difícil de encontrar con las mismas características que encuentras en radiales y triangulares, por ejemplo en mi perfil al máximo de nivel después de dar mas de 21 vueltas y hacer mas de 300 mazmorras encontré una menguante de 27% de ATK en el glifo de las gemas radiales, curioso, ya pensaba que no existían esas y si, es un drop muy difícil de encontrar, diría que es mas fácil encontrar las radiales de 34,4% de ATK con la vida al máximo y esas son jodidas, por cierto existen de esas también menguantes y triangulares, las vi a un alemán que pregunte y me dijo que eran muy raras y salían en el mismo glifo de las triangulares de 27%

En este vídeo encontré hace dos días una de 34,4% de ATK con la vida al máximo radial
https://www.youtube.com/watch?v=uFyL8wpYBaE

Lo de ese caso de menguantes del 27,2% es por un fallo del juego que te suelta la gema cambiada de forma, en realidad es una radial pero con distinta forma, para eso hay que matar a 100 o 200 gordos.
Las menguantes que dan físico creo que máximo son del 24%
Triangulares también hay de 27,2
rudedude escribió:
loli777 escribió:
rudedude escribió:No he usado nunca la Ludwig pero si tuviera que elegir me quedaría con la misteriosa que tiene una ranura triangular y la normal la tiene menguante. Y la hoja de entierro igual, mejor la variante misteriosa (uncanny) que la normal si lo que quieres es hacer daño físico

las que usan dos radiales y una triangular son mejor ya que gemas menguantes son muy difícil de encontrar con las mismas características que encuentras en radiales y triangulares, por ejemplo en mi perfil al máximo de nivel después de dar mas de 21 vueltas y hacer mas de 300 mazmorras encontré una menguante de 27% de ATK en el glifo de las gemas radiales, curioso, ya pensaba que no existían esas y si, es un drop muy difícil de encontrar, diría que es mas fácil encontrar las radiales de 34,4% de ATK con la vida al máximo y esas son jodidas, por cierto existen de esas también menguantes y triangulares, las vi a un alemán que pregunte y me dijo que eran muy raras y salían en el mismo glifo de las triangulares de 27%

En este vídeo encontré hace dos días una de 34,4% de ATK con la vida al máximo radial
https://www.youtube.com/watch?v=uFyL8wpYBaE

Lo de ese caso de menguantes del 27,2% es por un fallo del juego que te suelta la gema cambiada de forma, en realidad es una radial pero con distinta forma, para eso hay que matar a 100 o 200 gordos.
Las menguantes que dan físico creo que máximo son del 24%
Triangulares también hay de 27,2

Pues no savia que era un fallo lo de las menguantes, luego pongo la foto de la que tengo de 27
Triangulares tengo muchas de 27

Una pregunta, en la mazmorra donde consigo las triangulares también caen de vez en cuando de fuego, rayo y arcano de 27,2%
En las de gemas radiales podría caer alguna de esas? O no existen?
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Se espera algún libro de arte del juego o alguna figura ?

Por cierto menuda castaña de edición "completa" comparada con la japonesa nos va a llegar aquí, el plastiquete con el dlc para bajar de la store y la portada más fea que la original y todo esto más caro.

Venga, hasta luego.
Montaron escribió:Se espera algún libro de arte del juego o alguna figura ?

Por cierto menuda castaña de edición "completa" comparada con la japonesa nos va a llegar aquí, el plastiquete con el dlc para bajar de la store y la portada más fea que la original y todo esto más caro.

Venga, hasta luego.


Para navidades se espera una figura muy guapa. Eso sí, quien la quiera que vaya preparando 300 eurelios.
loli777 escribió:
Una pregunta, en la mazmorra donde consigo las triangulares también caen de vez en cuando de fuego, rayo y arcano de 27,2%
En las de gemas radiales podría caer alguna de esas? O no existen?

Las triangulares de 27,2 no son gemas con forma cambiada, las sueltan los gordos en 5pwujscd (un Isz con los 3 ritos adicionales)

Hay radiales que añaden fuego/rayo/arcano como efecto principal (max. 23,1%)
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Buenas, acabo de empezar el juego, decir que le eché 150h al Demon's y 150h al Dark, y se me esta haciendo facil y dificil a la vez...mas que nada lo dificil por esquivar siempre y no poder llevar escudo, es algo que me desorienta.

Tengo alguna pregunta:

-Para juagr online con un colega, debo conseguir la campana del despertar, y necesito un ojo de esos no?
Pero la campana invocará a alguien random supongo? como hago para coincidir con mi amigo? No se si ira como en los anteriores...

De momento eso, decir tmbn que los escenarios me parecen una pasada pero muy laberinticos, demasiado joder xd habre jugado como 3 horas y no he podido subir ni un nivel aun por lo mucho que me matan, no he guardado ni un alma.
Orto2 escribió:Buenas, acabo de empezar el juego, decir que le eché 150h al Demon's y 150h al Dark, y se me esta haciendo facil y dificil a la vez...mas que nada lo dificil por esquivar siempre y no poder llevar escudo, es algo que me desorienta.

Tengo alguna pregunta:

-Para juagr online con un colega, debo conseguir la campana del despertar, y necesito un ojo de esos no?
Pero la campana invocará a alguien random supongo? como hago para coincidir con mi amigo? No se si ira como en los anteriores...

De momento eso, decir tmbn que los escenarios me parecen una pasada pero muy laberinticos, demasiado joder xd habre jugado como 3 horas y no he podido subir ni un nivel aun por lo mucho que me matan, no he guardado ni un alma.

Y en todas esas horas que jugaste a los anteriores... nunca pusiste el arma a 2 manos?, pues aquí igual ;)

Para jugar con amigos, en las opciones del juego, tienes una pestaña para la configuración en red, ahí deja poner una contraseña, así solo buscará colaboradores con esa misma contraseña.También puedes poner que busque jugadores de todo el mundo o solo de tu región, por defecto viene configurado en local.
Las invasiones no se cortan con la contraseña, cualquiera podrá entrar como invasor.
el problema es q una vez mates al boss tu colega volvera al mundo suyo, no podeis estar todo el rato, es una cosa de las pocas q no me gustaron del juego la verdad
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
rudedude escribió:
Orto2 escribió:Buenas, acabo de empezar el juego, decir que le eché 150h al Demon's y 150h al Dark, y se me esta haciendo facil y dificil a la vez...mas que nada lo dificil por esquivar siempre y no poder llevar escudo, es algo que me desorienta.

Tengo alguna pregunta:

-Para juagr online con un colega, debo conseguir la campana del despertar, y necesito un ojo de esos no?
Pero la campana invocará a alguien random supongo? como hago para coincidir con mi amigo? No se si ira como en los anteriores...

De momento eso, decir tmbn que los escenarios me parecen una pasada pero muy laberinticos, demasiado joder xd habre jugado como 3 horas y no he podido subir ni un nivel aun por lo mucho que me matan, no he guardado ni un alma.

Y en todas esas horas que jugaste a los anteriores... nunca pusiste el arma a 2 manos?, pues aquí igual ;)

Para jugar con amigos, en las opciones del juego, tienes una pestaña para la configuración en red, ahí deja poner una contraseña, así solo buscará colaboradores con esa misma contraseña.También puedes poner que busque jugadores de todo el mundo o solo de tu región, por defecto viene configurado en local.
Las invasiones no se cortan con la contraseña, cualquiera podrá entrar como invasor.


Por que me dices lo del arma a dos manos? que tiene que ver?

WGP Kakashii escribió:el problema es q una vez mates al boss tu colega volvera al mundo suyo, no podeis estar todo el rato, es una cosa de las pocas q no me gustaron del juego la verdad


Eso pasa en los anteriores tambien.
Orto2 escribió:
rudedude escribió:
Orto2 escribió:Buenas, acabo de empezar el juego, decir que le eché 150h al Demon's y 150h al Dark, y se me esta haciendo facil y dificil a la vez...mas que nada lo dificil por esquivar siempre y no poder llevar escudo, es algo que me desorienta.

Tengo alguna pregunta:

-Para juagr online con un colega, debo conseguir la campana del despertar, y necesito un ojo de esos no?
Pero la campana invocará a alguien random supongo? como hago para coincidir con mi amigo? No se si ira como en los anteriores...

De momento eso, decir tmbn que los escenarios me parecen una pasada pero muy laberinticos, demasiado joder xd habre jugado como 3 horas y no he podido subir ni un nivel aun por lo mucho que me matan, no he guardado ni un alma.

Y en todas esas horas que jugaste a los anteriores... nunca pusiste el arma a 2 manos?, pues aquí igual ;)

Para jugar con amigos, en las opciones del juego, tienes una pestaña para la configuración en red, ahí deja poner una contraseña, así solo buscará colaboradores con esa misma contraseña.También puedes poner que busque jugadores de todo el mundo o solo de tu región, por defecto viene configurado en local.
Las invasiones no se cortan con la contraseña, cualquiera podrá entrar como invasor.


Por que me dices lo del arma a dos manos? que tiene que ver?

Porque dices que te desorienta jugar sin escudo xD
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
rudedude escribió:Porque dices que te desorienta jugar sin escudo xD


Ah vale jajaj pero joder no es lo mismo, el escudo se ponia rapidamente con un boton, y lo quitabas para meter hostias y ya. No es lo mismo
No se, yo en los anteriores el escudo lo usaba al principio, luego iba a 2 manos con katana y en la izquierda una daga para hacer parrys y el talismán para lanzar relámpagos o ira XD
Para jugar a la expansión hará falta tener alguna lámpara desbloqueada o ya saldrá directamente la lampara. Es que me he pasado el juego hace poco y no se si desbloquear de nuevo las lamparas para cuando salga la expansión ir a una concreta.
Este juego lo he visto y la verdad es que me ha gustado el estilo y tal, una de mis preguntas que quiero hacerles es si este titulo es un must have o no.(Teniendo en cuenta la temática tétrica del mismo).

¡Saludos!
Silvertree escribió:Este juego lo he visto y la verdad es que me ha gustado el estilo y tal, una de mis preguntas que quiero hacerles es si este titulo es un must have o no.(Teniendo en cuenta la temática tétrica del mismo).

¡Saludos!

Si, es un must have, pero mejor esperar a la versión GOTY ahora que ya está anunciada :)
Empezado otra partida para pasármelo en nivel 4 sin subirle nada, solo las armas, ya he matado a gascoing y la bestia sedienta de sangre
https://m.youtube.com/watch?v=X9zuoIjv00U


https://m.youtube.com/watch?v=s_56VxTbJAs
Silvertree escribió:Este juego lo he visto y la verdad es que me ha gustado el estilo y tal, una de mis preguntas que quiero hacerles es si este titulo es un must have o no.(Teniendo en cuenta la temática tétrica del mismo).

¡Saludos!


No solo es un must have de PS4, si no que para muchos es el mejor juego en lo que vamos de generación ;)
Silvertree escribió:Este juego lo he visto y la verdad es que me ha gustado el estilo y tal, una de mis preguntas que quiero hacerles es si este titulo es un must have o no.(Teniendo en cuenta la temática tétrica del mismo).

¡Saludos!


Must have total, ha entrado en el selecto "Top 10" de mi vida jajaja. Espera a la versión que trae el dlc que sale dentro de poco ;)
Servasky escribió:
Silvertree escribió:Este juego lo he visto y la verdad es que me ha gustado el estilo y tal, una de mis preguntas que quiero hacerles es si este titulo es un must have o no.(Teniendo en cuenta la temática tétrica del mismo).

¡Saludos!


Must have total, ha entrado en el selecto "Top 10" de mi vida jajaja. Espera a la versión que trae el dlc que sale dentro de poco ;)

Para mí lo mismo, 21 vueltas cm mi perfil al nivel 544, una vez pasado con nivel 4 y otra que llevo en camino con nivel 4 y otras tantas pasadas con otros perfiles XD
Nunca un juego me engancho tanto
No se que me pasa con bloodborne que no me entero de la mitad de las cosas, ando siempre perdido, no se pa donde tirar, no entiendo bien el sistema de runas, o gemas de las armas y encima creo que la he cagado al tomar una decisión cuando he vuelto a la clínica
maté a la tía de la clínica y creo que había que dejarla para más adelante


Lo curioso es que en DS1 y DS2 me consideró un experto y me conozco todos los secretos, builds, armas o magias del juego al dedillo pero con este no termino de pillarlo el tranquillo.

El caso... Me recomendáis una buena guía que te lleve por los caminos adecuados y a tomar las decisiones adecuadas? La de eliteguías no me convence parece que es muy improvisada y no explica nada bien por donde ir.
yo te recomiendo que primero te termines el juego una vez a ciegas, sin mirar guias ni nada, a pelo... si has jugado a los dark souls sabras lo que es ir explorando y descubriendo cosas. No hay nada como el primer run contra el juego sin mirar nada en ningun sitio y sin pedir ayuda a nadie.

En este juego los conceptos son un poco diferentes al los dark souls, pero en el fondo son iguales, las runas son como los anillos, pero solo te las puedes equipar en el altar.

La Iosefka te la puedes cargar y aun asi conseguir el final requetebueno...
Si a ver, en principio terminare el juego ya con esta partida pero después quiero empezar otra con otra build y ya sacar todo los secretos del juego y no dejarme nada atrás por eso lo de tirar de guía
Curiosos como he muerto ja, ja, ja... Eso me pasa por subirme donde no debo lol
https://www.youtube.com/watch?v=Kz0RWKKI3gg
Por cierto una imagen de mi personaje mas guapa
Imagen
gente ayuda sobre gemas.

una gema de por ejemplo 15% de daño físico + 3% de daño físico me baja el daño del arma contra una de 17% sin bonificación, supongo que el segundo valor, el 3%, no se suma y en realidad es mejor la primera? no tengo muy claro ese tema

muchas gracias cracks
exmachina escribió:gente ayuda sobre gemas.

una gema de por ejemplo 15% de daño físico + 3% de daño físico me baja el daño del arma contra una de 17% sin bonificación, supongo que el segundo valor, el 3%, no se suma y en realidad es mejor la primera? no tengo muy claro ese tema

muchas gracias cracks

Nunca entendí eso yo tampoco y mira que conozco el juego, aunque creo que se refiere a 15% del arma y el 3% es del daño que hace a ostia limpia, vamos cuando haces un parry que es con la mano, o es eso o es un fallo del juego
exmachina escribió:gente ayuda sobre gemas.

una gema de por ejemplo 15% de daño físico + 3% de daño físico me baja el daño del arma contra una de 17% sin bonificación, supongo que el segundo valor, el 3%, no se suma y en realidad es mejor la primera? no tengo muy claro ese tema

muchas gracias cracks

No hay gemas que te suban porcentaje del daño físico en el primer y el segundo efecto, las hay que te suben el físico y el ataque en arremetida, contundente, cargado...
Dos jefes mas que mate ayer, la bruja a la segunda por un fallo mio y Amelia a la primera
Matando a la Bruja de Henwick con nivel 4
https://www.youtube.com/watch?v=EDpkhHzbbzY
Vicaria Amelia con nivel 4 también
https://www.youtube.com/watch?v=iSsBdYszOnY
Eres un makina, supongo que entrando asi a Mazmorras raiz sera un suicidio que de una hostia del mas mierda te mandan al otro barrio [facepalm] debe ser imposible...
Miniviciao@ escribió:Eres un makina, supongo que entrando asi a Mazmorras raiz sera un suicidio que de una hostia del mas mierda te mandan al otro barrio [facepalm] debe ser imposible...

La vez anterior llegue hasta el nivel 2 y lo deje, poder se puede pero desespera más y requiere mucho tiempo
51467 respuestas