Bloodborne

yo tengo mi personaje a nivel 242 con 50 de todo menos en viveza de sangre que tengo 30 y algo, y me espero a la expansion, mientrasme pille el primer dark souls.....y pa que lo he hecho porque me estan cayendo hostias por todos lados y no me he pasado ni el segundo boss XD
Zeroxx escribió:

Eres la ostia tio [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Si tienes alguna duda sobre las localizaciones, pregunta ;)

T-elos escribió:yo tengo mi personaje a nivel 242 con 50 de todo menos en viveza de sangre que tengo 30 y algo, y me espero a la expansion, mientrasme pille el primer dark souls.....y pa que lo he hecho porque me estan cayendo hostias por todos lados y no me he pasado ni el segundo boss XD

El Dark Souls, menudo juegazo, lo pillaste pelado o la edición prepare to die?
rudedude escribió:
Zeroxx escribió:

Eres la ostia tio [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Si tienes alguna duda sobre las localizaciones, pregunta ;)

T-elos escribió:yo tengo mi personaje a nivel 242 con 50 de todo menos en viveza de sangre que tengo 30 y algo, y me espero a la expansion, mientrasme pille el primer dark souls.....y pa que lo he hecho porque me estan cayendo hostias por todos lados y no me he pasado ni el segundo boss XD

El Dark Souls, menudo juegazo, lo pillaste pelado o la edición prepare to die?




no sabia que estaba la prepare to die y pille la pelada pero me costo 10 euros, si mas adelante veo la prepareto die la pillare y vendere la pelada
T-elos escribió:

no sabia que estaba la prepare to die y pille la pelada pero me costo 10 euros, si mas adelante veo la prepareto die la pillare y vendere la pelada


Vendela ya y pillate la prepare to die, que en las cestas de cualquier centro comercial debe estar a 15€, ya no por el contenido adicional, que mola mucho, sino que creo que el save es diferente, y tendrás que volver a empezar de cero si el día de mañana pillas la otra edición.
SalvaDiaz escribió:
T-elos escribió:

no sabia que estaba la prepare to die y pille la pelada pero me costo 10 euros, si mas adelante veo la prepareto die la pillare y vendere la pelada


Vendela ya y pillate la prepare to die, que en las cestas de cualquier centro comercial debe estar a 15€, ya no por el contenido adicional, que mola mucho, sino que creo que el save es diferente, y tendrás que volver a empezar de cero si el día de mañana pillas la otra edición.



si el save es diferente le van a dar mucho por culo a la prepare to die me bajo el dlc para esta y arreando
Será una tontería de pregunta, lo sé, pero ¿exactamente qué utilidad real tienen los gestos? [+risas] (Solamente juego offline, por si influye en algo). Soy bastante novato en este juego (bueno, y en todos los de Miyazaki en general, sólo jugué algo a Demons Souls en PS3), ya que no es un género que toque mucho, pero creo que es un juego que había que probar antes o después teniendo una PS4.

Me está pareciendo muy chulo, aunque supongo que pronto llegarán las frustraciones :p Gran juego, ahora mismo ya no tengo tanto tiempo para darle como en años anteriores, pero intentaré sacar horas para ir avanzando.
Dankairaku escribió:Será una tontería de pregunta, lo sé, pero ¿exactamente qué utilidad real tienen los gestos? [+risas] (Solamente juego offline, por si influye en algo). Soy bastante novato en este juego (bueno, y en todos los de Miyazaki en general, sólo jugué algo a Demons Souls en PS3), ya que no es un género que toque mucho, pero creo que es un juego que había que probar antes o después teniendo una PS4.

Me está pareciendo muy chulo, aunque supongo que pronto llegarán las frustraciones :p Gran juego, ahora mismo ya no tengo tanto tiempo para darle como en años anteriores, pero intentaré sacar horas para ir avanzando.


Si no recuerdo mal solo hay uno de utilidad en una zona secreta, pero no estoy seguro ahora mismo. Por lo demás solo sirven para el online.
Dankairaku escribió:Será una tontería de pregunta, lo sé, pero ¿exactamente qué utilidad real tienen los gestos? [+risas] (Solamente juego offline, por si influye en algo). Soy bastante novato en este juego (bueno, y en todos los de Miyazaki en general, sólo jugué algo a Demons Souls en PS3), ya que no es un género que toque mucho, pero creo que es un juego que había que probar antes o después teniendo una PS4.

Me está pareciendo muy chulo, aunque supongo que pronto llegarán las frustraciones :p Gran juego, ahora mismo ya no tengo tanto tiempo para darle como en años anteriores, pero intentaré sacar horas para ir avanzando.


Sirven para interactuar con la muñeca jeje.
No se porque me huelo que para entrar al dlc habra que empezar una partida nueva, tengo varias builds de destreza, sangre y magia pero seguro que hay que hacer algo antes de matar a ROM para entrar al dlc o algo asi...
k0t3 escribió:No se porque me huelo que para entrar al dlc habra que empezar una partida nueva, tengo varias builds de destreza, sangre y magia pero seguro que hay que hacer algo antes de matar a ROM para entrar al dlc o algo asi...




como sea antes de matar a ROM me pege un tiro pòrque lo he dejado justo depsues de matarla a ella, yo espero que sea antes de matar a la nodriza de mergo...
Nada nada, si acaso pedirá un item de algún bicho nuevo o habrá que ir a algún sitio pero no vas a tener que hacer algo antes de matar a x boss. Obviando al último porque sino empiezas de nuevo xD
Con dejarlo antes del boss final estará bien.
Me vais a matar pero bueno. Se supone que la GOTY sale el mes que viene, y no recuerdo si confirmaron o no que la expansión que sale por la misma fecha y que se supone va a estar incluida en la versión juego del año va a ser un panfletillo descargable o va incluida en el BR.
Zanyus
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Bueno pues ayer volví a jugar y comentar varias cosas:

-Al entrar en el grifo pwmf22gu (de memoria ya me sale XD) si al entrar en la plazoleta del nivel 1 hay nada mas entrar a la izquierda un NPC (bastante duro si tienes activado las 3 ofrendas) que si lo matas te da 60.000 ecos (sin llevar las runas de ecos) y además una gema de 25%. He llegado al fondo de este nivel , pasando por la loca de las cuchillas que de un golpe te deja con un 1-2% de vida, y he matado a los 3 gordacos. Con 50 hab/fuerza y 20 de arcano con concha de fantasma vacia le tengo que dar a cada uno unos 4 golpes cargados con la Ludwig de dos manos. Una vez cayeron no me dieron gema del 27% sino una de fuego ;((( No lo volví a intentar. Este cáliz es bastante exigente, la verdad...

-Como estaba un poco cansado de los calices decidi empezar el modo historia del NG+ que ni lo habia tocado. En cosa de 5min cayeron Bestia Clerical y Padre Gascoine. Aquí el segundo se me convirtio en una especie de lobo enorme que en la partida normal cuando le maté no llegué a ver ese estado. Seguí avanzando un poco mas y llegue al Antiguo Yarhnam donde dispara el tio con una metralleta desde arriba. Lo que ayer hice en 10-15min creo que en su momento había usado mas de 30horas, increible. Está claro que tener el nivel 160 ayuda.

-Ahora mismo tengo las gemas: las dos primeras tienen "+25% de ataque fisico"más otros factores que no importan mucho como +10 de ataque o + 5 de ataque a enemigos desprevenidos. El problema es la última gema que "sólo" tengo un "+20% de ataque fisico que comparado con las otras dos se nota. ¿Se sabe donde se puede conseguir gemas potentes para este tercer hueco?

-Una más, tras descubrir concha de fantasma vacia, ¿cúal es el objeto que lanza los rayos blancos al enemigo? ¿Ese ataque usa arcano o viveza de sangre?


Creo que por hoy eso es todo...
Zeroxx escribió:
-Como estaba un poco cansado de los calices decidi empezar el modo historia del NG+ que ni lo habia tocado. En cosa de 5min cayeron Bestia Clerical y Padre Gascoine. Aquí el segundo se me convirtio en una especie de lobo enorme que en la partida normal cuando le maté no llegué a ver ese estado.


Y como lo hiciste? lo mataste en cero coma o que? Es que es un fase del boss, o le bajaste la vida de esa fase más algo de la anterior de una ostia, cosa que dudo mucho, o necesariamente tuviste que presenciarlo.
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
SalvaDiaz escribió:
Zeroxx escribió:
-Como estaba un poco cansado de los calices decidi empezar el modo historia del NG+ que ni lo habia tocado. En cosa de 5min cayeron Bestia Clerical y Padre Gascoine. Aquí el segundo se me convirtio en una especie de lobo enorme que en la partida normal cuando le maté no llegué a ver ese estado.


Y como lo hiciste? lo mataste en cero coma o que? Es que es un fase del boss, o le bajaste la vida de esa fase más algo de la anterior de una ostia, cosa que dudo mucho, o necesariamente tuviste que presenciarlo.


Es que le maté super facil cuando a todo el mundo le costó mucho... Creo que usé la caja de musica justo antes de transformarse y le aticé con el hacha a dos manos un par de veces y ni le daría tiempo a transformarse, le maté en modo hombre.
Phellan_Wolf escribió:Me vais a matar pero bueno. Se supone que la GOTY sale el mes que viene, y no recuerdo si confirmaron o no que la expansión que sale por la misma fecha y que se supone va a estar incluida en la versión juego del año va a ser un panfletillo descargable o va incluida en el BR.
Zanyus


Si no recuerdo mal la exp iba incluida en el disco de la versión goty pero no te lo aseguro al 100%
Zeroxx escribió:
SalvaDiaz escribió:
Zeroxx escribió:
-Como estaba un poco cansado de los calices decidi empezar el modo historia del NG+ que ni lo habia tocado. En cosa de 5min cayeron Bestia Clerical y Padre Gascoine. Aquí el segundo se me convirtio en una especie de lobo enorme que en la partida normal cuando le maté no llegué a ver ese estado.


Y como lo hiciste? lo mataste en cero coma o que? Es que es un fase del boss, o le bajaste la vida de esa fase más algo de la anterior de una ostia, cosa que dudo mucho, o necesariamente tuviste que presenciarlo.


Es que le maté super facil cuando a todo el mundo le costó mucho... Creo que usé la caja de musica justo antes de transformarse y le aticé con el hacha a dos manos un par de veces y ni le daría tiempo a transformarse, le maté en modo hombre.


Curioso... A mi me paso al reves, yo la primera vez me costo tres intentos y solo pude matarlo cuando se transformó en bestia, se me da mucho mejor esa fase a mi, bueno, al principio claro, ahora con lo de cubrirse con las lapidas las fases en humano perdieron mucho XD
Pues ya me llego mi ps4 y anoche mismo me pille el juego con la oferta que hay XD XD XD

Que ganas de catarlo, aunque con el tiempo que ha pasado desde complete dark souls 2, me da a mi que lo voy a pasar realmente mal.
Ya han dicho como se accede al dlc, bueno más o menos:

Q: How do you access the Bloodborne The Old Hunters expansion?
A: Once you reach a certain point in Bloodborne, the item, "Eye of a Blood-drunk Hunter" appears in the Hunter's Dream. Once you have acquired this item, you will be able to access the newly added areas in the expansion.
Pues eso, con dejarlo preparado antes del boss final ya se podrá acceder
Zeroxx escribió:Bueno pues ayer volví a jugar y comentar varias cosas:

-Al entrar en el grifo pwmf22gu (de memoria ya me sale XD) si al entrar en la plazoleta del nivel 1 hay nada mas entrar a la izquierda un NPC (bastante duro si tienes activado las 3 ofrendas) que si lo matas te da 60.000 ecos (sin llevar las runas de ecos) y además una gema de 25%. He llegado al fondo de este nivel , pasando por la loca de las cuchillas que de un golpe te deja con un 1-2% de vida, y he matado a los 3 gordacos. Con 50 hab/fuerza y 20 de arcano con concha de fantasma vacia le tengo que dar a cada uno unos 4 golpes cargados con la Ludwig de dos manos. Una vez cayeron no me dieron gema del 27% sino una de fuego ;((( No lo volví a intentar. Este cáliz es bastante exigente, la verdad...

-Como estaba un poco cansado de los calices decidi empezar el modo historia del NG+ que ni lo habia tocado. En cosa de 5min cayeron Bestia Clerical y Padre Gascoine. Aquí el segundo se me convirtio en una especie de lobo enorme que en la partida normal cuando le maté no llegué a ver ese estado. Seguí avanzando un poco mas y llegue al Antiguo Yarhnam donde dispara el tio con una metralleta desde arriba. Lo que ayer hice en 10-15min creo que en su momento había usado mas de 30horas, increible. Está claro que tener el nivel 160 ayuda.

-Ahora mismo tengo las gemas: las dos primeras tienen "+25% de ataque fisico"más otros factores que no importan mucho como +10 de ataque o + 5 de ataque a enemigos desprevenidos. El problema es la última gema que "sólo" tengo un "+20% de ataque fisico que comparado con las otras dos se nota. ¿Se sabe donde se puede conseguir gemas potentes para este tercer hueco?

-Una más, tras descubrir concha de fantasma vacia, ¿cúal es el objeto que lanza los rayos blancos al enemigo? ¿Ese ataque usa arcano o viveza de sangre?


Creo que por hoy eso es todo...


Pasa del NPC y de todo lo que te salga en esa mazmorra, lo único que te interesa es matar a los gordos para que te suelten gema, te han soltado una de fuego, y te soltarán otras que no te sirvan, para que te suelten una buena tendrás que matarlos varias veces.
¿Probaste en el otro glifo que puse?, en ese me soltaron una radial de 27,2% a la primera, en el que probaste tú (es el más conocido), ahí me la soltaron después de 10 intentos. Es una mazmorra exigente porque es donde sueltan las mejores gemas radiales.

Si vas a jugar la expansión, no tenías que haber empezado NG+, mejor un personaje nuevo y así ves realmente lo que has mejorado respecto de tu primer run :)

Sobre la tercera gema supongo que te refieres a la Ludwig, la última ranura es menguante y de esas tienes máximo de 24% a no ser que te suelten una radial o una triangular de 27,2 cambiada de forma y resulte ser menguante, lo que significa matar a uno 100 o 200 jefes gordos de esos hasta que salte el fallo
Si quieres usar la Ludwig como tu arma principal, te recomiendo mejor buscar la Ludwig misteriosa que tiene una ranura triangular en vez de una menguante. Es mucho más fácil conseguir una triangular de 27,2% de físico porque las hay de serie en los cálices de Isz
Mete este glifo (vxtm2uu4) no debería darte problemas de requisitos es igual que el que metiste, ahí tienes la Ludwig misteriosa en la 2da planta, hay otro glifo que la tienen en la primera planta pero no pone que tipo de cáliz es (rm9skkef). Mete este primero, si te dice que no cumples los requisitos, metes el otro.
Normalmente están en los cofres en forma de ataúd

Para lanzar los rayos necesitas la llamada del mas allá, si no la tienes es que dejaste a Ebrietas vivo en tu primera vuelta. Escala con arcano, pero a no ser que le suban el daño, no sirve de mucho, ya la lanzo con personaje nivel 200 y hago poco y con el augurio igual xD

Servasky escribió:Ya han dicho como se accede al dlc, bueno más o menos:

Q: How do you access the Bloodborne The Old Hunters expansion?
A: Once you reach a certain point in Bloodborne, the item, "Eye of a Blood-drunk Hunter" appears in the Hunter's Dream. Once you have acquired this item, you will be able to access the newly added areas in the expansion.

Perfecto entonces [oki]
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
rudedude escribió:
Zeroxx escribió:Bueno pues ayer volví a jugar y comentar varias cosas:

-Al entrar en el grifo pwmf22gu (de memoria ya me sale XD) si al entrar en la plazoleta del nivel 1 hay nada mas entrar a la izquierda un NPC (bastante duro si tienes activado las 3 ofrendas) que si lo matas te da 60.000 ecos (sin llevar las runas de ecos) y además una gema de 25%. He llegado al fondo de este nivel , pasando por la loca de las cuchillas que de un golpe te deja con un 1-2% de vida, y he matado a los 3 gordacos. Con 50 hab/fuerza y 20 de arcano con concha de fantasma vacia le tengo que dar a cada uno unos 4 golpes cargados con la Ludwig de dos manos. Una vez cayeron no me dieron gema del 27% sino una de fuego ;((( No lo volví a intentar. Este cáliz es bastante exigente, la verdad...

-Como estaba un poco cansado de los calices decidi empezar el modo historia del NG+ que ni lo habia tocado. En cosa de 5min cayeron Bestia Clerical y Padre Gascoine. Aquí el segundo se me convirtio en una especie de lobo enorme que en la partida normal cuando le maté no llegué a ver ese estado. Seguí avanzando un poco mas y llegue al Antiguo Yarhnam donde dispara el tio con una metralleta desde arriba. Lo que ayer hice en 10-15min creo que en su momento había usado mas de 30horas, increible. Está claro que tener el nivel 160 ayuda.

-Ahora mismo tengo las gemas: las dos primeras tienen "+25% de ataque fisico"más otros factores que no importan mucho como +10 de ataque o + 5 de ataque a enemigos desprevenidos. El problema es la última gema que "sólo" tengo un "+20% de ataque fisico que comparado con las otras dos se nota. ¿Se sabe donde se puede conseguir gemas potentes para este tercer hueco?

-Una más, tras descubrir concha de fantasma vacia, ¿cúal es el objeto que lanza los rayos blancos al enemigo? ¿Ese ataque usa arcano o viveza de sangre?


Creo que por hoy eso es todo...


Pasa del NPC y de todo lo que te salga en esa mazmorra, lo único que te interesa es matar a los gordos para que te suelten gema, te han soltado una de fuego, y te soltarán otras que no te sirvan, para que te suelten una buena tendrás que matarlos varias veces.
¿Probaste en el otro glifo que puse?, en ese me soltaron una radial de 27,2% a la primera, en el que probaste tú (es el más conocido), ahí me la soltaron después de 10 intentos. Es una mazmorra exigente porque es donde sueltan las mejores gemas radiales.

Si vas a jugar la expansión, no tenías que haber empezado NG+, mejor un personaje nuevo y así ves realmente lo que has mejorado respecto de tu primer run :)

Sobre la tercera gema supongo que te refieres a la Ludwig, la última ranura es menguante y de esas tienes máximo de 24% a no ser que te suelten una radial o una triangular de 27,2 cambiada de forma y resulte ser menguante, lo que significa matar a uno 100 o 200 jefes gordos de esos hasta que salte el fallo
Si quieres usar la Ludwig como tu arma principal, te recomiendo mejor buscar la Ludwig misteriosa que tiene una ranura triangular en vez de una menguante. Es mucho más fácil conseguir una triangular de 27,2% de físico porque las hay de serie en los cálices de Isz
Mete este glifo (vxtm2uu4) no debería darte problemas de requisitos es igual que el que metiste, ahí tienes la Ludwig misteriosa en la 2da planta, hay otro glifo que la tienen en la primera planta pero no pone que tipo de cáliz es (rm9skkef). Mete este primero, si te dice que no cumples los requisitos, metes el otro.
Normalmente están en los cofres en forma de ataúd

Para lanzar los rayos necesitas la llamada del mas allá, si no la tienes es que dejaste a Ebrietas vivo en tu primera vuelta. Escala con arcano, pero a no ser que le suban el daño, no sirve de mucho, ya la lanzo con personaje nivel 200 y hago poco y con el augurio igual xD

Servasky escribió:Ya han dicho como se accede al dlc, bueno más o menos:

Q: How do you access the Bloodborne The Old Hunters expansion?
A: Once you reach a certain point in Bloodborne, the item, "Eye of a Blood-drunk Hunter" appears in the Hunter's Dream. Once you have acquired this item, you will be able to access the newly added areas in the expansion.

Perfecto entonces [oki]



No puedo escribir bien desde la tableta pero decirte que te amo [plas] [plas] [plas]

Tengo la espada de Ludwig misteriosa ( necesito 8 bloques de piedra, donde se farmean en calices sabes?) y una gema sangrienta atemoerada maldita de 27%.

¿Si repito el grifo podre usar otra de 27% en la segunda ranura tb?
Zeroxx escribió:

No puedo escribir bien desde la tableta pero decirte que te amo [plas] [plas] [plas]

Tengo la espada de Ludwig misteriosa ( necesito 8 bloques de piedra, donde se farmean en calices sabes?) y una gema sangrienta atemoerada maldita de 27%.

¿Si repito el grifo podre usar otra de 27% en la segunda ranura tb?


Si ya tienes la misteriosa entonces no te hace falta ir por ella, si entras en ese glifo que te puse con la Ludwing misteriosa te saldrá en vez del arma, una sabiduría o un conocimiento del loco.

Los bloques se farmean en varios sitios, en las mazmorras esas al matar al jefe te deberían soltar también algún bloque, si no, en la historia te vas a la parte alta de distrito y matas a los hombres lobo que hay dentro del edificio.
También sueltan bloques las gárgolas en el castillo Cainhurst

En el glifo de las radiales y en éste de las triangulares tienes que matar a los jefes hasta que te suelten la que quieras, si necesitas más, repites, si por ejemplo necesitas 2 radiales para 1 arma y quieres llevar otro arma a la vez, si te pide ranuras radiales necesitaras más gemas, pero si solo usas 1 arma siempre y quieres cambiar a otra que tengas mejorada, con ponerle las gemas buenas al arma que quieras probar, te vale.

Para las triangulares de 27,2% tienes este glifo (5pwujscd) es un Isz con todas las ofrendas adicionales
Una pregunta para los que lo tengan en digital y lo han tenido en disco también, ahora que esta de oferta estoy por pillarlo en digital para no estar venga sacar el disco y poniéndolo, quería preguntar si alguien sabe por experiencia propia, si la partida guardada del disco es compatible con la digital, son de la misma región por lógica pero no se si son compatibles, seria una putada perder mis partidas XD
loli777 escribió:Una pregunta para los que lo tengan en digital y lo han tenido en disco también, ahora que esta de oferta estoy por pillarlo en digital para no estar venga sacar el disco y poniéndolo, quería preguntar si alguien sabe por experiencia propia, si la partida guardada del disco es compatible con la digital, son de la misma región por lógica pero no se si son compatibles, seria una putada perder mis partidas XD


Imagino que podrás usar tus partidas porque es el mismo juego, no es otra versión.
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
rudedude escribió:
Zeroxx escribió:

No puedo escribir bien desde la tableta pero decirte que te amo [plas] [plas] [plas]

Tengo la espada de Ludwig misteriosa ( necesito 8 bloques de piedra, donde se farmean en calices sabes?) y una gema sangrienta atemoerada maldita de 27%.

¿Si repito el grifo podre usar otra de 27% en la segunda ranura tb?


Si ya tienes la misteriosa entonces no te hace falta ir por ella, si entras en ese glifo que te puse con la Ludwing misteriosa te saldrá en vez del arma, una sabiduría o un conocimiento del loco.

Los bloques se farmean en varios sitios, en las mazmorras esas al matar al jefe te deberían soltar también algún bloque, si no, en la historia te vas a la parte alta de distrito y matas a los hombres lobo que hay dentro del edificio.
También sueltan bloques las gárgolas en el castillo Cainhurst

En el glifo de las radiales y en éste de las triangulares tienes que matar a los jefes hasta que te suelten la que quieras, si necesitas más, repites, si por ejemplo necesitas 2 radiales para 1 arma y quieres llevar otro arma a la vez, si te pide ranuras radiales necesitaras más gemas, pero si solo usas 1 arma siempre y quieres cambiar a otra que tengas mejorada, con ponerle las gemas buenas al arma que quieras probar, te vale.

Para las triangulares de 27,2% tienes este glifo (5pwujscd) es un Isz con todas las ofrendas adicionales



Vaya mediodia me has dado XD XD XD XD


Voy por partes ahora ya en el PC:
- Me hice con la espada tuneada de Ludwig en el grifo de la primera planta que me indicaste
-Subi la espada al nivel 9 gracias a que cada vez que mataba al trio-gordura me daban uno o dos bloques, además de su gema.
- Busqué la roca de sangre y la subí a nivel 10.
-He estado hasta ahora farmeando gemas y la que mejor salió fue la primera que me salio 27% de ataque fisico y + 3% de coste de brio. Lo demás practicamente -60 de durabilidad, -8ps o la peor -8 de ataque.

https://www.youtube.com/watch?v=omYoCpIlvoI

Y la cosa ha quedado así:

Imagen

Me fuí a por la runa del +15% de vida y a por la del +100 de descubrimiento me dijo que no cumplia con las condiciones.

En esta que me indicaste "5pwujscd" siempre me vale (con la espada tuneada, antes no) la gema para el tercer hueco pero de momento no he tenido mucha suerte.

Ahora mismo tengo 200 del arma+771 de las gemas y si activo la concha de fantasma vacio sube a 970+200

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

No sé muy bien ya que hacer en las mazmorras... si farmear un poco para conseguir una de 27% con secundarias no muy malas o arrasar en el NG+ (acabo de matar a padre gascoine)

https://www.youtube.com/watch?v=5HUXHzUfPWA

Otra cosa que nunca he comentado y siempre se me olvida: las armas de fuego. Nunca he usado una y el otro dia en un video de uno que farmeaba gemas usaba una especie de baston largo que disparaba a lo lejos y quitaba un huevo cada vez. Sé que no era el cañón, puede ser la evelyn pero ni idea... ¿Es evelyn la más poderosa? ¿La tienes al nivel 10 o algun arma de fuego?
Zeroxx escribió:Vaya mediodia me has dado XD XD XD XD


Voy por partes ahora ya en el PC:
- Me hice con la espada tuneada de Ludwig en el grifo de la primera planta que me indicaste
-Subi la espada al nivel 9 gracias a que cada vez que mataba al trio-gordura me daban uno o dos bloques, además de su gema.
- Busqué la roca de sangre y la subí a nivel 10.
-He estado hasta ahora farmeando gemas y la que mejor salió fue la primera que me salio 27% de ataque fisico y + 3% de coste de brio. Lo demás practicamente -60 de durabilidad, -8ps o la peor -8 de ataque.

https://www.youtube.com/watch?v=omYoCpIlvoI

Y la cosa ha quedado así:

Imagen

Me fuí a por la runa del +15% de vida y a por la del +100 de descubrimiento me dijo que no cumplia con las condiciones.

En esta que me indicaste "5pwujscd" siempre me vale (con la espada tuneada, antes no) la gema para el tercer hueco pero de momento no he tenido mucha suerte.

Ahora mismo tengo 200 del arma+771 de las gemas y si activo la concha de fantasma vacio sube a 970+200

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

No sé muy bien ya que hacer en las mazmorras... si farmear un poco para conseguir una de 27% con secundarias no muy malas o arrasar en el NG+ (acabo de matar a padre gascoine)

https://www.youtube.com/watch?v=5HUXHzUfPWA

Otra cosa que nunca he comentado y siempre se me olvida: las armas de fuego. Nunca he usado una y el otro dia en un video de uno que farmeaba gemas usaba una especie de baston largo que disparaba a lo lejos y quitaba un huevo cada vez. Sé que no era el cañón, puede ser la evelyn pero ni idea... ¿Es evelyn la más poderosa? ¿La tienes al nivel 10 o algun arma de fuego?

La runa del ojo está en un cáliz de Isz siniestro, te lo venden los mensajeros en la planta 3 de Isz. Para conseguir el cáliz de Isz necesitas matar a Ebrietas

En cada tipo de caliz hay una roca de sangre por si quieres mejorar más armas, en total te puedes sacar 4 en la primera vuelta y luego algunos jefes en las mazmorras de profundidad 5 te la sueltan con mucha suerte y muchos ojos xD
Loran (6rxwxu3e)
Ihyll (jrwffkyp)
Isz (wbgypzky)
Todas las rocas en la plata 1 en la primera puerta lateral y en cofre.

En las mazmorras poco te queda por conseguir, la triangular del 27,2% que tienes resta vida así que no vale para nada, a la basura [buuuaaaa]

Sobre el arma de fuego, esa que dices puede ser la evelyn casi seguro, a +7 ya escala una S para la viveza, con ceniza de tuétano te puede quitar fácilmente el 90% de la barra de vitalidad o matarte de 1 hit
Yo la que estoy haciendo a viveza no usa la evelyn, de momento, voy con la de repetición y la reiterpallach, pego tiros a 2 manos XD

Ya solo te falta salir a invadir por ahí [hallow]

Ed. Por cierto, tengo que comerme mi palabras anteriores sobre la llamada del mas allá después de ver a un tío matar al perro guardián en una FRC solamente usando esa herramienta, al final le sacaba daños de 6000 y pico :O

https://www.youtube.com/watch?v=N4hoWjwDSQs

Claro que para hacer eso tienes que subir el arcano a 99 XD
rudedude escribió:
Zeroxx escribió:Vaya mediodia me has dado XD XD XD XD


Voy por partes ahora ya en el PC:
- Me hice con la espada tuneada de Ludwig en el grifo de la primera planta que me indicaste
-Subi la espada al nivel 9 gracias a que cada vez que mataba al trio-gordura me daban uno o dos bloques, además de su gema.
- Busqué la roca de sangre y la subí a nivel 10.
-He estado hasta ahora farmeando gemas y la que mejor salió fue la primera que me salio 27% de ataque fisico y + 3% de coste de brio. Lo demás practicamente -60 de durabilidad, -8ps o la peor -8 de ataque.

https://www.youtube.com/watch?v=omYoCpIlvoI

Y la cosa ha quedado así:

Imagen

Me fuí a por la runa del +15% de vida y a por la del +100 de descubrimiento me dijo que no cumplia con las condiciones.

En esta que me indicaste "5pwujscd" siempre me vale (con la espada tuneada, antes no) la gema para el tercer hueco pero de momento no he tenido mucha suerte.

Ahora mismo tengo 200 del arma+771 de las gemas y si activo la concha de fantasma vacio sube a 970+200

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

No sé muy bien ya que hacer en las mazmorras... si farmear un poco para conseguir una de 27% con secundarias no muy malas o arrasar en el NG+ (acabo de matar a padre gascoine)

https://www.youtube.com/watch?v=5HUXHzUfPWA

Otra cosa que nunca he comentado y siempre se me olvida: las armas de fuego. Nunca he usado una y el otro dia en un video de uno que farmeaba gemas usaba una especie de baston largo que disparaba a lo lejos y quitaba un huevo cada vez. Sé que no era el cañón, puede ser la evelyn pero ni idea... ¿Es evelyn la más poderosa? ¿La tienes al nivel 10 o algun arma de fuego?

La runa del ojo está en un cáliz de Isz siniestro, te lo venden los mensajeros en la planta 3 de Isz. Para conseguir el cáliz de Isz necesitas matar a Ebrietas

En cada tipo de caliz hay una roca de sangre por si quieres mejorar más armas, en total te puedes sacar 4 en la primera vuelta y luego algunos jefes en las mazmorras de profundidad 5 te la sueltan con mucha suerte y muchos ojos xD
Loran (6rxwxu3e)
Ihyll (jrwffkyp)
Isz (wbgypzky)
Todas las rocas en la plata 1 en la primera puerta lateral y en cofre.

En las mazmorras poco te queda por conseguir, la triangular del 27,2% que tienes resta vida así que no vale para nada, a la basura [buuuaaaa]

Sobre el arma de fuego, esa que dices puede ser la evelyn casi seguro, a +7 ya escala una S para la viveza, con ceniza de tuétano te puede quitar fácilmente el 90% de la barra de vitalidad o matarte de 1 hit
Yo la que estoy haciendo a viveza no usa la evelyn, de momento, voy con la de repetición y la reiterpallach, pego tiros a 2 manos XD

Ya solo te falta salir a invadir por ahí [hallow]

Ed. Por cierto, tengo que comerme mi palabras anteriores sobre la llamada del mas allá después de ver a un tío matar al perro guardián en una FRC solamente usando esa herramienta, al final le sacaba daños de 6000 y pico :O

https://www.youtube.com/watch?v=N4hoWjwDSQs

Claro que para hacer eso tienes que subir el arcano a 99 XD




cabrones, que os veo venir a mi ni os acerqueis a invadirme!!!al ultimo que me invadio lo tuve una hora jugando al corre que te pillo en la pesadilla de mensis, fuerza no tendre (no me salen esas piedras ni a la de tres) pero correr, corro que me doy patadas en el culo.....


estoy de las invasiones en Ds y bloodborne hasta el toto XD
Buenas! acabo de leer varias páginas atrás..
He leído que para el acceso al contenido de la expansión hay que dejar la historia antes de matar al último boss??
ummm el último? o el del sueño del cazador?
Otra cosa, no se podrá acceder con una NG+???? porque yo conseguí el platino en la primera pasada y ahí dejé el juego. no empecé el NG+. Me compré DS2 y aparqué un poco Bloodborne

Muchas gracias!

Ah.. y que la buena sangre guíe vuestro camino!!
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
No he hecho captura de pantalla pero al quinto intento (ya en cosa de 2 min acabo el grifo [poraki] ) ya tengo la tercera gema buena:
+27% ataque fisico
-10 ataque a bestias

He farmeado un poco ecos con las tres runas y he pasado de nivel de viveza de sangre 5 (sí, nunca lo toqué) a nivel 16 (cada grifo era un nivel). El objetivo es usar la evelyn que ya la he subido al nivel 9 a ver si es tan bestia como vi en aquel video ( cada disparo quitaba 1/3 de vida de los gordos gigantes de los grifos de farmear gemas). Mi duda (la 259 en este post XD ) es qué tipo de gema debería añadirle a la evelyn porque dudo que una de físico sea lo mas recomendable.

Por lo demás, creo que ya solo me queda continuar NG+...

PD: ahora entiendo cuando me ayudaron a matar a Amygdala y al Perrito en los calices malditos, que el otro usuario quitaba lo que no estaba escrito de daño. Con las tres gemas del 27% de daño este juego es otra cosa...
Hola, estoy cerca del final en el New Game+ y no quería continuar hasta ver donde se desbloqueaba la expansión, exactamente voy por
La Capilla de Yahar Gul
no creo que haya ningún problema para acceder a la expansión, no?
juampa92 escribió:Hola, estoy cerca del final en el New Game+ y no quería continuar hasta ver donde se desbloqueaba la expansión, exactamente voy por
La Capilla de Yahar Gul
no creo que haya ningún problema para acceder a la expansión, no?


Según he leído el acceso lo da un objeto que consigues en el sueño del cazador.

Por otro lado hoy me ha pasado una cosa muy curiosa, he entrado con el main para ver cómo lo tenía y por donde (al final me lo voy a subir a 240) y estando en frontera de pesadilla me ha invadido una persona y me lo he fundido de un golpe cargado, pero toda la vida, yo lo he saludado, ha pasado del saludo y me ha empezado a atacar, y le he metido un cargado de frente (a ver si colaba) y ha sido instant kill. Hace mil que no juego, pero no recuerdo un desequilibrio tan grande antes (su ataque me ha bajado un 15% la vida a lo sumo) y de piedras llevo normalitas, las tochas las llevo con otro pj.
Alguien me puede echar una mano contra la sombra de yharnam? Me mata con una facilidad pasmosa los 3 tios
zonetrxl escribió:Alguien me puede echar una mano contra la sombra de yharnam? Me mata con una facilidad pasmosa los 3 tios


yo hace tiempo que no juego pero si quieres me agregas y lo intentamos!
T-elos escribió:

cabrones, que os veo venir a mi ni os acerqueis a invadirme!!!al ultimo que me invadio lo tuve una hora jugando al corre que te pillo en la pesadilla de mensis, fuerza no tendre (no me salen esas piedras ni a la de tres) pero correr, corro que me doy patadas en el culo.....


estoy de las invasiones en Ds y bloodborne hasta el toto XD

Jejeje, pero si es lo más divertido del juego! ;)

Zeroxx escribió:No he hecho captura de pantalla pero al quinto intento (ya en cosa de 2 min acabo el grifo [poraki] ) ya tengo la tercera gema buena:
+27% ataque fisico
-10 ataque a bestias

He farmeado un poco ecos con las tres runas y he pasado de nivel de viveza de sangre 5 (sí, nunca lo toqué) a nivel 16 (cada grifo era un nivel). El objetivo es usar la evelyn que ya la he subido al nivel 9 a ver si es tan bestia como vi en aquel video ( cada disparo quitaba 1/3 de vida de los gordos gigantes de los grifos de farmear gemas). Mi duda (la 259 en este post XD ) es qué tipo de gema debería añadirle a la evelyn porque dudo que una de físico sea lo mas recomendable.

Por lo demás, creo que ya solo me queda continuar NG+...

PD: ahora entiendo cuando me ayudaron a matar a Amygdala y al Perrito en los calices malditos, que el otro usuario quitaba lo que no estaba escrito de daño. Con las tres gemas del 27% de daño este juego es otra cosa...


Para la evelyn necesitas las de viveza, son circulares, máximo 31.5%, las tienes en éste glifo (e99tdh9f) es un Ihyll así que no te dará problemas de requisitos al meterlo.
Lo que tienes que hacer es ir a la primera área adicional y matar al gordo con trabuco, no es jefe, una vez lo mates puedes usar la marca del cazador y volver a por otro sin crear de nuevo la mazmorra.


SalvaDiaz escribió:
Por otro lado hoy me ha pasado una cosa muy curiosa, he entrado con el main para ver cómo lo tenía y por donde (al final me lo voy a subir a 240) y estando en frontera de pesadilla me ha invadido una persona y me lo he fundido de un golpe cargado, pero toda la vida, yo lo he saludado, ha pasado del saludo y me ha empezado a atacar, y le he metido un cargado de frente (a ver si colaba) y ha sido instant kill. Hace mil que no juego, pero no recuerdo un desequilibrio tan grande antes (su ataque me ha bajado un 15% la vida a lo sumo) y de piedras llevo normalitas, las tochas las llevo con otro pj.

Si le arreas mientras está atacando haces un bonus por contraataque que puede llegar a 68% de daño adicional dependiendo del grado de apertura al que esté expuesto el enemigo, eso y que entra con un 30% menos de su vitalidad, lo veo totalmente normal si le metes un cargado directo, llevabas la runa que potencia el ataque cargado también? xD

zonetrxl escribió:Alguien me puede echar una mano contra la sombra de yharnam? Me mata con una facilidad pasmosa los 3 tios

¿Cómo tenes al personaje de nivel? y el arma?
Tengo nivel 56 la espada de ludwig y y la lanza fusil al 7
Indiohospitalet pasaje tu id que te agrego la mía es zonerxl
Que va, llevaba runas de farmeo de ecos XD Pues se lo comió doblao entonces XD
SalvaDiaz escribió:Que va, llevaba runas de farmeo de ecos XD Pues se lo comió doblao entonces XD

Si, le diste de lleno xD
Me confundí quería decir una gema, revisa el arma a ver que efectos hacen las gemas que lleva puesta

zonetrxl escribió:Tengo nivel 56 la espada de ludwig y y la lanza fusil al 7
Indiohospitalet pasaje tu id que te agrego la mía es zonerxl


Vas bien de nivel de personaje y de arma, se recomienda nivel 40-50 y un arma a +5
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Si le das a la cruceta arriba hace como si consumiera algun objeto y me sale abajo de las balas +5 en otro color

que es eso???
Orto2 escribió:Si le das a la cruceta arriba hace como si consumiera algun objeto y me sale abajo de las balas +5 en otro color

que es eso???


Eso es que estas cambiando tu sangre por municion, te quita un % de vida y te suma 5 balas para usarlas con armas o hechizos
Orto2 escribió:Si le das a la cruceta arriba hace como si consumiera algun objeto y me sale abajo de las balas +5 en otro color

que es eso???

Son las balas que convocas quitándote vida salen en rojo no? Y son 5 balas eso se usa cuando te quedas sin ellas
Ya mate a la sombra abrí el buscar gente a nivel mundial y no duro ni un 2 minutos entre los 2
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Vale gracias a los 2
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
@ruderude no era la evelyn. Ya tengo nivel 18 de vivencia de sangre y al equiparla vi que no era.
La que vi era un baston grande de largo pero no sabria decir cual es...
Zeroxx escribió:@ruderude no era la evelyn. Ya tengo nivel 18 de vivencia de sangre y al equiparla vi que no era.
La que vi era un baston grande de largo pero no sabria decir cual es...

Entonce sería el rifle de Ludwig

Imagen

Pues para sacarle daño a esa...tela, es como el trabuco más o menos
Bueno pues acabo de comprarlo en digital, veremos si me valen mis partidas del disco, espero que si que esta en 34,19 para los plus y es muy buena oferta
¿Se sabe ya si la partida guardada del juego normal valdrá para la edición física con el dlc incluido? Creo que en el DS 2 eran saves diferentes, no sé si aquí pasará lo mismo. Es la diferencia entre esperar al juego con todo o comprar juego normal y el dlc digital (no quiero empezar otra vez que tengo un personaje muy avanzado con 2 vueltas y las mazmorras completadas).
Dauragon85 escribió:¿Se sabe ya si la partida guardada del juego normal valdrá para la edición física con el dlc incluido? Creo que en el DS 2 eran saves diferentes, no sé si aquí pasará lo mismo. Es la diferencia entre esperar al juego con todo o comprar juego normal y el dlc digital (no quiero empezar otra vez que tengo un personaje muy avanzado con 2 vueltas y las mazmorras completadas).

Eso me pasa a mi, esta noche veré si es compatible los saves del disco con la edición digital, tengo mi perfil al nivel máximo 544 y otro muy avanzado también como para perderlo XD.
Seria una guarrada que no valgan los saves tanto en físico como en digital y la versión que mencionas
Estoy en la ciudad invisible (no recuerdo su nombre), a la que vas cuando te mata un hombre del saco y he conseguido una maza eléctrica ¿merece la pena subirla? Hasta ahora tengo el hacha inicial, espada de Ludwig, martillo eclesiástico y lanzafusil, pero no me acaba de convencer ninguna. Por otra parte, el jefe de esta zona, la bestia electrica esa, no sé si voy bajode nivel pero no le quito ni un cuarto de vida antes de que me mate. ¿Algún consejo?
Lord Shion escribió:Estoy en la ciudad invisible (no recuerdo su nombre), a la que vas cuando te mata un hombre del saco y he conseguido una maza eléctrica ¿merece la pena subirla? Hasta ahora tengo el hacha inicial, espada de Ludwig, martillo eclesiástico y lanzafusil, pero no me acaba de convencer ninguna. Por otra parte, el jefe de esta zona, la bestia electrica esa, no sé si voy bajode nivel pero no le quito ni un cuarto de vida antes de que me mate. ¿Algún consejo?

Si vas a subir el arcano merece mucho la pena ese arma, si no dejala de recuerdo XD
Para matar a la bestia oscura paarl lo mejor es darle a las piernas y la tiras al suelo y le metes mas fácil, usa fuego si puedes, es muy efectivo contra ella.

Por cierto yo la mate con nivel 4 [+risas] son demasiadas partidas jugadas ya
https://www.youtube.com/watch?v=WDfzVbdXGEM
Saludos
loli777 escribió:
Lord Shion escribió:Estoy en la ciudad invisible (no recuerdo su nombre), a la que vas cuando te mata un hombre del saco y he conseguido una maza eléctrica ¿merece la pena subirla? Hasta ahora tengo el hacha inicial, espada de Ludwig, martillo eclesiástico y lanzafusil, pero no me acaba de convencer ninguna. Por otra parte, el jefe de esta zona, la bestia electrica esa, no sé si voy bajode nivel pero no le quito ni un cuarto de vida antes de que me mate. ¿Algún consejo?

Si vas a subir el arcano merece mucho la pena ese arma, si no dejala de recuerdo XD
Para matar a la bestia oscura paarl lo mejor es darle a las piernas y la tiras al suelo y le metes mas fácil, usa fuego si puedes, es muy efectivo contra ella.

Por cierto yo la mate con nivel 4 [+risas] son demasiadas partidas jugadas ya
https://www.youtube.com/watch?v=WDfzVbdXGEM
Saludos


Vale gracias, probaré eso. El arcano realmente no sé para qué sirve, por ahora he subido fuerza, vitalidad y aguante, soy nivel 30.
51467 respuestas