Bloodborne

Lord Shion escribió:
loli777 escribió:
Lord Shion escribió:Estoy en la ciudad invisible (no recuerdo su nombre), a la que vas cuando te mata un hombre del saco y he conseguido una maza eléctrica ¿merece la pena subirla? Hasta ahora tengo el hacha inicial, espada de Ludwig, martillo eclesiástico y lanzafusil, pero no me acaba de convencer ninguna. Por otra parte, el jefe de esta zona, la bestia electrica esa, no sé si voy bajode nivel pero no le quito ni un cuarto de vida antes de que me mate. ¿Algún consejo?

Si vas a subir el arcano merece mucho la pena ese arma, si no dejala de recuerdo XD
Para matar a la bestia oscura paarl lo mejor es darle a las piernas y la tiras al suelo y le metes mas fácil, usa fuego si puedes, es muy efectivo contra ella.

Por cierto yo la mate con nivel 4 [+risas] son demasiadas partidas jugadas ya
https://www.youtube.com/watch?v=WDfzVbdXGEM
Saludos


Vale gracias, probaré eso. El arcano realmente no sé para qué sirve, por ahora he subido fuerza, vitalidad y aguante, soy nivel 30.

El arcano digamos que es la magia, entonces lo que hace efecto es las armas que lleven gemas de fuego, arcano o eléctrico
zonetrxl escribió:Alguien me puede echar una mano contra la sombra de yharnam? Me mata con una facilidad pasmosa los 3 tios

Es un combate un tanto pesado pero te recomendaría centrarte en uno y dar los golpes justos (1 o 2) para que no te hagan un bukake xD
Yo siempre me ventilo primero al que lanza fuego
Llevo poco mas de una semana jugando a este juego y solo quería dar mi opinión:
Es la primera vez que juego a un juego de From Software así que al principio del juego estuve MUY pero que MUY perdido! Me faltó un pequeño video de introducción en el que me explicasen que pinto yo allí, o por qué exactamente estoy matando bichos por las calles.
Estuve TAN perdido que cuando entré por primera vez al sueño del cazador (cortesía de un querido licántropo amado por todos) no sabía qué hacer ahi, ni como salir!!! Me pasé al menos 15 minutos dando vueltas hasta encontrar la *** tumba jejejeje.

A pesar de todo esto, he acabado pillándole el truco y estoy MUY enganchado a este juego! Me parece que tiene una jugabilidad excelente y a pesar de ser LO MAS FRUSTRANTE DEL MUNDO consigue que cuando te matan quieras volver a dar leña (aunque he de decir que a veces me ha podido la sensación de desinformación y he acabado mirando algún articulo en alguna wiki para saber que *** hace algún objeto, o por donde tirar para llegar a algún boss.

Tanto es así que he estado grabando algún gameplay (o streaming en directo) de mis partidas, aquí por ejemplo podeis verme a la caza de una bruja cuyo nombre jamas sere capaz de pronunciar de memoria: https://www.youtube.com/watch?v=H4sInLLTpLg
(Si no sabéis de lo que hablo llevad cuidado, el video ES un walkthourg así que es literalmente un SPOILER)

De momento lo que he jugado como ya he dicho me ha encantado, aunque me intimida mucho ver que tanta gente se lo ha pasado X veces completándolo todo! No se si yo sería capaz de tal proeza, el tiempo lo dirá jejeje

Bueno, muchas gracias por dedicarle un momento a leer mi opinión sobre el juego y SUERTE CON LA CACERÍA!!!
Yo sigo teniend cuentas pendientes con Ebrietas...algun consejo o lvl recomendado?
Buenas ya estoyde nuevo por aquí y tengo una duda:
Tengo el rociador de llamas y el cañon pero cuando voy a equiparlo no me deja,me dice que no cumplo los requisitos de atributo del objeto,que atributo tengo que subir para poder equiparlo? Hasta que nivel?

Gracias y saludos
DoctaIgnorantia escribió:Buenas! acabo de leer varias páginas atrás..
He leído que para el acceso al contenido de la expansión hay que dejar la historia antes de matar al último boss??
ummm el último? o el del sueño del cazador?
Otra cosa, no se podrá acceder con una NG+???? porque yo conseguí el platino en la primera pasada y ahí dejé el juego. no empecé el NG+. Me compré DS2 y aparqué un poco Bloodborne

Muchas gracias!

Ah.. y que la buena sangre guíe vuestro camino!!
paxama escribió:Buenas ya estoyde nuevo por aquí y tengo una duda:
Tengo el rociador de llamas y el cañon pero cuando voy a equiparlo no me deja,me dice que no cumplo los requisitos de atributo del objeto,que atributo tengo que subir para poder equiparlo? Hasta que nivel?

Gracias y saludos


Lo puedes ver en el mismo arma, creo recordar que el cañon pedia 30 de fuerza pero lo puedes ver tu mismo mirando el objeto
Khratos escribió:
paxama escribió:Buenas ya estoy de nuevo por aquí y tengo una duda:
Tengo el rociador de llamas y el cañon pero cuando voy a equiparlo no me deja,me dice que no cumplo los requisitos de atributo del objeto,que atributo tengo que subir para poder equiparlo? Hasta que nivel?

Gracias y saludos


Lo puedes ver en el mismo arma, creo recordar que el cañon pedia 30 de fuerza pero lo puedes ver tu mismo mirando el objeto

Muchas gracias ya lo he mirado y el cañon pide 30 y el rociador de llamas me falta arcano
Saludos
Bueno tras echarle dos horitas y poco más ayer
Que juegazo, cierto es que me mete unas rarcadas de fps. Pero la ambientación me encanta, más que la del los anteriores souls.

Eso sí, voy perdidisimo por el juego.
Ayer hice dos bosses, que no se si son los primeros o si van en orden XD

hice el clérigo que está en el puente, o mejor dicho me rushearon dos compis, porque es de los pocos jefazos que me han dejado helado, tanto el diseño como los gritos que pega el cabron me parecen soberbios.
Yo estaba en una esquina a molestar lo menos posible

Luego hice uno que está en el cementerio, que este si que me metí a dar cera yo.
Pero como pasa en esta saga, vas de chulo y cuando le queda un toque al jefe, te toca y te mata XD


Juegazo

Todavía ando muy perdido tanto con el juego como con la consola XD
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
yonat escribió:Bueno tras echarle dos horitas y poco más ayer
Que juegazo, cierto es que me mete unas rarcadas de fps. Pero la ambientación me encanta, más que la del los anteriores souls.

Eso sí, voy perdidisimo por el juego.
Ayer hice dos bosses, que no se si son los primeros o si van en orden XD

hice el clérigo que está en el puente, o mejor dicho me rushearon dos compis, porque es de los pocos jefazos que me han dejado helado, tanto el diseño como los gritos que pega el cabron me parecen soberbios.
Yo estaba en una esquina a molestar lo menos posible

Luego hice uno que está en el cementerio, que este si que me metí a dar cera yo.
Pero como pasa en esta saga, vas de chulo y cuando le queda un toque al jefe, te toca y te mata XD


Juegazo

Todavía ando muy perdido tanto con el juego como con la consola XD



Estoy igual que tu jaja
te agrego si no te importa
[quote="pabloppp"]Llevo poco mas de una semana jugando a este juego y solo quería dar mi opinión:
Es la primera vez que juego a un juego de From Software así que al principio del juego estuve MUY pero que MUY perdido! Me faltó un pequeño video de introducción en el que me explicasen que pinto yo allí, o por qué exactamente estoy matando bichos por las calles.
Estuve TAN perdido que cuando entré por primera vez al sueño del cazador (cortesía de un querido licántropo amado por todos) no sabía qué hacer ahi, ni como salir!!! Me pasé al menos 15 minutos dando vueltas hasta encontrar la *** tumba jejejeje.

A pesar de todo esto, he acabado pillándole el truco y estoy MUY enganchado a este juego! Me parece que tiene una jugabilidad excelente y a pesar de ser LO MAS FRUSTRANTE DEL MUNDO consigue que cuando te matan quieras volver a dar leña (aunque he de decir que a veces me ha podido la sensación de desinformación y he acabado mirando algún articulo en alguna wiki para saber que *** hace algún objeto, o por donde tirar para llegar a algún boss.

Tanto es así que he estado grabando algún gameplay (o streaming en directo) de mis partidas, aquí por ejemplo podeis verme a la caza de una bruja cuyo nombre jamas sere capaz de pronunciar de memoria: https://www.youtube.com/watch?v=H4sInLLTpLg
(Si no sabéis de lo que hablo llevad cuidado, el video ES un walkthourg así que es literalmente un SPOILER)

De momento lo que he jugado como ya he dicho me ha encantado, aunque me intimida mucho ver que tanta gente se lo ha pasado X veces completándolo todo! No se si yo sería capaz de tal proeza, el tiempo lo dirá jejej


Muy bueno, he visto tu video y me he reido un monton, la verdad que eres un paqueton jugando al bloodborne, pero yo tampoco soy de los buenos asiq q....mola verte jugar bueno...., [hallow] un saludo.
pabloppp escribió:Llevo poco mas de una semana jugando a este juego y solo quería dar mi opinión:
Es la primera vez que juego a un juego de From Software así que al principio del juego estuve MUY pero que MUY perdido! Me faltó un pequeño video de introducción en el que me explicasen que pinto yo allí, o por qué exactamente estoy matando bichos por las calles.
Estuve TAN perdido que cuando entré por primera vez al sueño del cazador (cortesía de un querido licántropo amado por todos) no sabía qué hacer ahi, ni como salir!!! Me pasé al menos 15 minutos dando vueltas hasta encontrar la *** tumba jejejeje.

A pesar de todo esto, he acabado pillándole el truco y estoy MUY enganchado a este juego! Me parece que tiene una jugabilidad excelente y a pesar de ser LO MAS FRUSTRANTE DEL MUNDO consigue que cuando te matan quieras volver a dar leña (aunque he de decir que a veces me ha podido la sensación de desinformación y he acabado mirando algún articulo en alguna wiki para saber que *** hace algún objeto, o por donde tirar para llegar a algún boss.

Tanto es así que he estado grabando algún gameplay (o streaming en directo) de mis partidas, aquí por ejemplo podeis verme a la caza de una bruja cuyo nombre jamas sere capaz de pronunciar de memoria: https://www.youtube.com/watch?v=H4sInLLTpLg
(Si no sabéis de lo que hablo llevad cuidado, el video ES un walkthourg así que es literalmente un SPOILER)

De momento lo que he jugado como ya he dicho me ha encantado, aunque me intimida mucho ver que tanta gente se lo ha pasado X veces completándolo todo! No se si yo sería capaz de tal proeza, el tiempo lo dirá jejeje

Bueno, muchas gracias por dedicarle un momento a leer mi opinión sobre el juego y SUERTE CON LA CACERÍA!!!


Momento micro-infarto:

https://youtu.be/H4sInLLTpLg?t=1m13s

-Vale... camino despejado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rivaille escribió:
Momento micro-infarto:

https://youtu.be/H4sInLLTpLg?t=1m13s

-Vale... camino despejado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lol, un cuervo
Yo he visto un rato, joder que risas [qmparto]
No machaques tanto el mando, vigila la estamnia, y cuando pilles a uno con visceral deja de apretar el botón! xD
El mando es original o uno de esos compatibles porque suena raro
Es algo más asequible que los Dark Soul ? La temática me atrae, la jugabilidad me llama al ser más atacante que defensiva. Pero estos juegos tan duros al final acaban haciendo que me rinda ( tampoco tengo tanto tiempo para dedicarle por trabajo, mujer e hijo ...).
Orto2 escribió:
yonat escribió:Bueno tras echarle dos horitas y poco más ayer
Que juegazo, cierto es que me mete unas rarcadas de fps. Pero la ambientación me encanta, más que la del los anteriores souls.

Eso sí, voy perdidisimo por el juego.
Ayer hice dos bosses, que no se si son los primeros o si van en orden XD

hice el clérigo que está en el puente, o mejor dicho me rushearon dos compis, porque es de los pocos jefazos que me han dejado helado, tanto el diseño como los gritos que pega el cabron me parecen soberbios.
Yo estaba en una esquina a molestar lo menos posible

Luego hice uno que está en el cementerio, que este si que me metí a dar cera yo.
Pero como pasa en esta saga, vas de chulo y cuando le queda un toque al jefe, te toca y te mata XD


Juegazo

Todavía ando muy perdido tanto con el juego como con la consola XD



Estoy igual que tu jaja
te agrego si no te importa


Claro compi, eso sí yo ni idea de como se juega en coop con colegas XD
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
En poco más de una hora:
-2MIN
https://www.youtube.com/watch?v=kj71_ROXxFc


-2MIN:
https://www.youtube.com/watch?v=o-1bk_wYrTc

-2MIN:
https://www.youtube.com/watch?v=I9Rcr3NF_i0

Que facil es todo. Avanzas y no hay tampoco tantos enemigos entre boss y boss... Reconozco que Bestia Sedienta me asustó un poco pero Bestia Paarls que en NG me tuvieron que ayudar con la campana ahora parecia un perrito indefenso...

@ruderude creo que el arma de fuego de la que hablaba es un arma (no se cual) que su ataque a dos manos es un arma de fuego. Es que era tipo baston. Estuve buscando el video pero no lo encontre...
Zeroxx escribió:En poco más de una hora:
-2MIN
https://www.youtube.com/watch?v=kj71_ROXxFc


-2MIN:
https://www.youtube.com/watch?v=o-1bk_wYrTc

-2MIN:
https://www.youtube.com/watch?v=I9Rcr3NF_i0

Que facil es todo. Avanzas y no hay tampoco tantos enemigos entre boss y boss... Reconozco que Bestia Sedienta me asustó un poco pero Bestia Paarls que en NG me tuvieron que ayudar con la campana ahora parecia un perrito indefenso...

@ruderude creo que el arma de fuego de la que hablaba es un arma (no se cual) que su ataque a dos manos es un arma de fuego. Es que era tipo baston. Estuve buscando el video pero no lo encontre...

Estan muy bien los vídeos y como los matas.

Es cierto que esos jefes tienen truco, la bestia sedienta de sangre como su nombre indica, le encanta la sangre, si le tiras sangre en una esquina ira hacia ella y aprovechas para darle palos hasta la saciedad, a si lo repites 2, 3 veces y muerta, a si la mate yo con nivel 4.
Luego las bestia oscura paarl le metes en las patas y automáticamente pierde el equilibrio, el momento justo para darle una buena tunda de ostias XD también la mate en nivel 4
Amelia también es sencilla una vez le pillas su patrón de movimientos, también la mate con nivel 4 XD
Eso si me encanta tu manera de matarlos a base de ataques cargados XD mola lo tengo que probar yo :)
xicoateo escribió:Es algo más asequible que los Dark Soul ? La temática me atrae, la jugabilidad me llama al ser más atacante que defensiva. Pero estos juegos tan duros al final acaban haciendo que me rinda ( tampoco tengo tanto tiempo para dedicarle por trabajo, mujer e hijo ...).


Es igual, así que vas a estar en las mismas que en los Souls....
rudedude escribió:
Rivaille escribió:
Momento micro-infarto:

https://youtu.be/H4sInLLTpLg?t=1m13s

-Vale... camino despejado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lol, un cuervo
Yo he visto un rato, joder que risas [qmparto]
No machaques tanto el mando, vigila la estamnia, y cuando pilles a uno con visceral deja de apretar el botón! xD
El mando es original o uno de esos compatibles porque suena raro



Es original, el sonido es por 2 motivos creo yo: Esta grabado con el micro de mi MAC y al parecer no filtra nada, y además le meto bastante caña, y como el juego y la camara están grabados por separado pues se nota mas jejeje.

Ya se que no soy muy bueno (aunque tampoco debo der tan malo no? Jejeje) pero lo importante es divertirse! No me grabo porque me considero ejemplar sino para echar unas risas y espero haberlo conseguido!
Gracias!!!
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Cuando tienes los viales o las balas a tope (20) y recoges mas, resulta que van al almacen???

Yo pensaba q se perdian.

Alguien me lo confirma?
Rivaille escribió:
pabloppp escribió:Llevo poco mas de una semana jugando a este juego y solo quería dar mi opinión:
Es la primera vez que juego a un juego de From Software así que al principio del juego estuve MUY pero que MUY perdido! Me faltó un pequeño video de introducción en el que me explicasen que pinto yo allí, o por qué exactamente estoy matando bichos por las calles.
Estuve TAN perdido que cuando entré por primera vez al sueño del cazador (cortesía de un querido licántropo amado por todos) no sabía qué hacer ahi, ni como salir!!! Me pasé al menos 15 minutos dando vueltas hasta encontrar la *** tumba jejejeje.

A pesar de todo esto, he acabado pillándole el truco y estoy MUY enganchado a este juego! Me parece que tiene una jugabilidad excelente y a pesar de ser LO MAS FRUSTRANTE DEL MUNDO consigue que cuando te matan quieras volver a dar leña (aunque he de decir que a veces me ha podido la sensación de desinformación y he acabado mirando algún articulo en alguna wiki para saber que *** hace algún objeto, o por donde tirar para llegar a algún boss.

Tanto es así que he estado grabando algún gameplay (o streaming en directo) de mis partidas, aquí por ejemplo podeis verme a la caza de una bruja cuyo nombre jamas sere capaz de pronunciar de memoria: https://www.youtube.com/watch?v=H4sInLLTpLg
(Si no sabéis de lo que hablo llevad cuidado, el video ES un walkthourg así que es literalmente un SPOILER)

De momento lo que he jugado como ya he dicho me ha encantado, aunque me intimida mucho ver que tanta gente se lo ha pasado X veces completándolo todo! No se si yo sería capaz de tal proeza, el tiempo lo dirá jejeje

Bueno, muchas gracias por dedicarle un momento a leer mi opinión sobre el juego y SUERTE CON LA CACERÍA!!!


Momento micro-infarto:

https://youtu.be/H4sInLLTpLg?t=1m13s

-Vale... camino despejado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


y así amigos, es como no se debe jugar al bloodborne xD

no se si seras tu el que juega, por tu comentario deduzco que no, pero si ere tu, intenta no ir a lo loco pues te comes todos los golpes xD

saludos.
Orto2 escribió:Cuando tienes los viales o las balas a tope (20) y recoges mas, resulta que van al almacen???

Yo pensaba q se perdian.

Alguien me lo confirma?


Van al almacen, sí.
vhaldemar escribió:
Rivaille escribió:
pabloppp escribió:Llevo poco mas de una semana jugando a este juego y solo quería dar mi opinión:
Es la primera vez que juego a un juego de From Software así que al principio del juego estuve MUY pero que MUY perdido! Me faltó un pequeño video de introducción en el que me explicasen que pinto yo allí, o por qué exactamente estoy matando bichos por las calles.
Estuve TAN perdido que cuando entré por primera vez al sueño del cazador (cortesía de un querido licántropo amado por todos) no sabía qué hacer ahi, ni como salir!!! Me pasé al menos 15 minutos dando vueltas hasta encontrar la *** tumba jejejeje.

A pesar de todo esto, he acabado pillándole el truco y estoy MUY enganchado a este juego! Me parece que tiene una jugabilidad excelente y a pesar de ser LO MAS FRUSTRANTE DEL MUNDO consigue que cuando te matan quieras volver a dar leña (aunque he de decir que a veces me ha podido la sensación de desinformación y he acabado mirando algún articulo en alguna wiki para saber que *** hace algún objeto, o por donde tirar para llegar a algún boss.

Tanto es así que he estado grabando algún gameplay (o streaming en directo) de mis partidas, aquí por ejemplo podeis verme a la caza de una bruja cuyo nombre jamas sere capaz de pronunciar de memoria: https://www.youtube.com/watch?v=H4sInLLTpLg
(Si no sabéis de lo que hablo llevad cuidado, el video ES un walkthourg así que es literalmente un SPOILER)

De momento lo que he jugado como ya he dicho me ha encantado, aunque me intimida mucho ver que tanta gente se lo ha pasado X veces completándolo todo! No se si yo sería capaz de tal proeza, el tiempo lo dirá jejeje

Bueno, muchas gracias por dedicarle un momento a leer mi opinión sobre el juego y SUERTE CON LA CACERÍA!!!


Momento micro-infarto:

https://youtu.be/H4sInLLTpLg?t=1m13s

-Vale... camino despejado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


y así amigos, es como no se debe jugar al bloodborne xD

no se si seras tu el que juega, por tu comentario deduzco que no, pero si ere tu, intenta no ir a lo loco pues te comes todos los golpes xD

saludos.


Claro que soy yo, lo que he dicho antes es que grabo el gameplay del juego con la PS4 y el facecam con el ordenador, y luego lo monto.

No se si hay una forma 'correcta' de jugar o que, yo me lo paso muy bien jugando asi, aunque me maten más que a los que juegan 'bien' o me coma mas golpes por la espalda, yo creo que es parte de la experiencia llevarse esos sustos y comerse alguna que otra emboscada, que para eso las puesieron ahí.
Si no no tendría gracia! Ya mejoraré hasta el punto de saber evitar el 95% de loa golpes, o no jejeje
Yo es que soy más de estudiar el enemigo.
Una vez me se los patrones, entonces ya le átizo de lo lindo

A mi eso de ir en plan loco no me funciona XD
yonat escribió:Yo es que soy más de estudiar el enemigo.
Una vez me se los patrones, entonces ya le átizo de lo lindo

A mi eso de ir en plan loco no me funciona XD


Bueno, yo vencí a la bestia clerigo a la primera, a gascoigne a la 3a (de eso hay otro video en mi canal de youtube: https://youtu.be/W6NsmtjX0wM) y a la bestia sedienta de sangre a la 3a o 4a, no es que vaya a lo loco en plan suicida es que me arriesgo XD

EDIT: Pero vamos, que mas de una vez me han matado por tonterías que habría podido evitar trazando un plan en vez de tomando riesgos, si, pero no es algo que me quite el sueño por las noches jejeje
Hola sabeis si sacaran algun update para mejorar los tiempos de carga y lo mas importante las caidas que tiene de frame?
Orto2 escribió:Cuando tienes los viales o las balas a tope (20) y recoges mas, resulta que van al almacen???

Yo pensaba q se perdian.

Alguien me lo confirma?


Van al almacen pero recuerda q puedes meterle gemas al arma y asi cargar con mas viales,yo ahora cargo con 24
neodante1985 escribió:
Orto2 escribió:Cuando tienes los viales o las balas a tope (20) y recoges mas, resulta que van al almacen???

Yo pensaba q se perdian.

Alguien me lo confirma?


Van al almacen pero recuerda q puedes meterle gemas al arma y asi cargar con mas viales,yo ahora cargo con 24


No son las gemas las que te hacen poder llevar más viales. Las gemas sirven para mejorar los stats de las armas.

Un saludo.
Lo de las emboscadas son un cachondeo.

A mí me ha pasado de comerme alguna aún yendo tranquilo, y más adelante encontrarme la típica nota que me avisaba de dicha emboscada.

Por supuesto he evaluado dichas notas como "gratas", porque al menos la broma tiene su punto.
Zeroxx escribió:
@ruderude creo que el arma de fuego de la que hablaba es un arma (no se cual) que su ataque a dos manos es un arma de fuego. Es que era tipo baston. Estuve buscando el video pero no lo encontre...

Ahh vale!!, ahora entiendo, o sea que es un arma que va en la mano derecha?, pues la lanza fusil. :)

pabloppp escribió:
Es original, el sonido es por 2 motivos creo yo: Esta grabado con el micro de mi MAC y al parecer no filtra nada, y además le meto bastante caña, y como el juego y la camara están grabados por separado pues se nota mas jejeje.

Ya se que no soy muy bueno (aunque tampoco debo der tan malo no? Jejeje) pero lo importante es divertirse! No me grabo porque me considero ejemplar sino para echar unas risas y espero haberlo conseguido!
Gracias!!!

Ayer estuve probando mis botones y suenan igual lo que pasa que yo no aprieto tanto y por eso no me había dado cuenta. Yo no separo el dedo del botón y doy cada golpe contado, si das uno mal estás vendido. Cuando te acerques a un enemigo no empieces a machacar el R1, espera pirmero a ver que hace él hasta que te conzacas sus patrones, luego ya puedes entrar a golpear desde una esquiva o hacer interrupciones y viscerales, baila un poco con ellos. xD


Orto2 escribió:Cuando tienes los viales o las balas a tope (20) y recoges mas, resulta que van al almacen???

Yo pensaba q se perdian.

Alguien me lo confirma?

Van al almacén hasta un total de 600, lo subieron con una actualización porque de primeras solo dejaban almacenar 99 balas y 99 viales. Son los 2 únicos objetos que se reponen solos si vuelves al sueño, el resto de objetos los tendrás que reponer manualmente comprando o sacando desde el almacén
pabloppp escribió:
yonat escribió:Yo es que soy más de estudiar el enemigo.
Una vez me se los patrones, entonces ya le átizo de lo lindo

A mi eso de ir en plan loco no me funciona XD


Bueno, yo vencí a la bestia clerigo a la primera, a gascoigne a la 3a (de eso hay otro video en mi canal de youtube: https://youtu.be/W6NsmtjX0wM) y a la bestia sedienta de sangre a la 3a o 4a, no es que vaya a lo loco en plan suicida es que me arriesgo XD

EDIT: Pero vamos, que mas de una vez me han matado por tonterías que habría podido evitar trazando un plan en vez de tomando riesgos, si, pero no es algo que me quite el sueño por las noches jejeje


Vas sin spam Pernis...en cada comentario pones tu canal de youtube. "Hijo del jefazo".
[quote="Tommy_Vercetti"]

Vas sin spam Pernis...en cada comentario pones tu canal de youtube. "Hijo del jefazo".



Este es un hilo sobre Bloodborne, hay quien pide ahuda o consejo, otros hablamos de nuestra experiencia jugando, nadie te obliga a verme jugar si no quieres, no es esencial para entender mis comentarios ni nada, es solo un aporte añadido.

No se si debería envitar poner cualquier enlace a contenido externo creado por mi por riesgo de 'ser SPAM', pero si es necesario...
pabloppp escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Vas sin spam Pernis...en cada comentario pones tu canal de youtube. "Hijo del jefazo".



Este es un hilo sobre Bloodborne, hay quien pide ahuda o consejo, otros hablamos de nuestra experiencia jugando, nadie te obliga a verme jugar si no quieres, no es esencial para entender mis comentarios ni nada, es solo un aporte añadido.

No se si debería envitar poner cualquier enlace a contenido externo creado por mi por riesgo de 'ser SPAM', pero si es necesario...



Sí, mejor.
Axtwa Min escribió:
pabloppp escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Vas sin spam Pernis...en cada comentario pones tu canal de youtube. "Hijo del jefazo".



Este es un hilo sobre Bloodborne, hay quien pide ahuda o consejo, otros hablamos de nuestra experiencia jugando, nadie te obliga a verme jugar si no quieres, no es esencial para entender mis comentarios ni nada, es solo un aporte añadido.

No se si debería envitar poner cualquier enlace a contenido externo creado por mi por riesgo de 'ser SPAM', pero si es necesario...



Sí, mejor.


No mas videos entonces! Gracias!
PoPsMaster escribió:Hola sabeis si sacaran algun update para mejorar los tiempos de carga y lo mas importante las caidas que tiene de frame?


Las caídas de frames te las vas a comer sí o sí, y cuando juegues online mejor será que quites el filtro "pro-rocosidad en fps" porque las caídas son aún más acusadas, y no hay intención de mejora.

Respecto a los tiempos de carga, ya los mejoraron hace tiempo, porque al principio eran aún peores.

Intenta disfrutar con las rascadas que no nos queda otra XD
Gamerlol escribió:
PoPsMaster escribió:Hola sabeis si sacaran algun update para mejorar los tiempos de carga y lo mas importante las caidas que tiene de frame?


Las caídas de frames te las vas a comer sí o sí, y cuando juegues online mejor será que quites el filtro "pro-rocosidad en fps" porque las caídas son aún más acusadas, y no hay intención de mejora.

Respecto a los tiempos de carga, ya los mejoraron hace tiempo, porque al principio eran aún peores.

Intenta disfrutar con las rascadas que no nos queda otra XD


Eran peores y además sin descripción de objetos, sólo Bloodborne xD
Me he comprado una ps4 sólo por este juego (hasta que salgan otros que me interesen) y madre mía...me está gustando más que los souls.

Voy por el Castillo de Cainhurst (me falta matar al boss) y por Byngerwerth (creo que se escribe así xD)

Muy dios el puto juego, la pena es que apenas hay gente online.

11/10
HDFIT escribió:Me he comprado una ps4 sólo por este juego (hasta que salgan otros que me interesen) y madre mía...me está gustando más que los souls.

Voy por el Castillo de Cainhurst (me falta matar al boss) y por Byngerwerth (creo que se escribe así xD)

Muy dios el puto juego, la pena es que apenas hay gente online.

11/10


El jueg es una pasada. Lo pille d salida lo pase y ahora estoy a 2 trofeos del platino.

Para q quieres gente online? Mola jugar solo ayudas las minimas,como en los DS. La proxima,intentare pasarlo sin subir lvl cono loly!
Qué diferencia hay entre enviar a la gente a un lugar seguro u a otro?
Servasky escribió:Qué diferencia hay entre enviar a la gente a un lugar seguro u a otro?


el sitio seguro es la catedral, el no seguro es la clínica

la diferencia es
que en la clínica se convertirán en unos alienigenas azules inofensivos , únicamente tienes que mandar a el canival que te encuentras en el bosque prohibido, ya que si lo mandas a la catedral empezara a matar al resto de personajes, también tienes que tener en cuenta que hay un personajes desconfiado que esta en el distrito de la catedral que hará lo contrario que le pidas aunque es un personaje que no aporta absolutamente nada
Servasky escribió:Qué diferencia hay entre enviar a la gente a un lugar seguro u a otro?


Uno de los dos sitios no es seguro y a los que mandas no todos son trigo limpio. ;)
Gracias por las respuestas! Hay alguna diferencia jugable entre un sitio y otro? Me refiero a si se pueden conseguir objetos o alguna historia de algún personaje.

En mi primera partida mandé todos a Oedon y ahora que estoy con la segunda me asaltó la duda :D
Jodida Ebrietas, 4 o 5 intentos me ha costado mandarle a pastar, que no son muchos intentos pero en todos me mataba quedándole dos golpes pa morir que es lo que más jode.
Hoy he tenido el típico día característico de estos juegos.
En el que te insultas a ti mismo, te cagas en todo y manqueas lo máximo posible XDXD

así que consola apagada y a otra cosa hahahaha

Ando perdido también la verdad, a ver si alguno puede echarme una mano

después de matar al clérigo y al padre nosequien, a donde tengo que ir?
Estoy en la zona de la catedral en la que o bien tiro por una zona llena de gigantes o bien en el otro lado hay un tío como con una metralleta en una azotea que me cruje
yonat escribió:Hoy he tenido el típico día característico de estos juegos.
En el que te insultas a ti mismo, te cagas en todo y manqueas lo máximo posible XDXD

así que consola apagada y a otra cosa hahahaha

Ando perdido también la verdad, a ver si alguno puede echarme una mano

después de matar al clérigo y al padre nosequien, a donde tengo que ir?
Estoy en la zona de la catedral en la que o bien tiro por una zona llena de gigantes o bien en el otro lado hay un tío como con una metralleta en una azotea que me cruje


Por la zona del tío de la metralleta vas bien, no hace falta que lo mates... puedes volver más adelante cuando tengas más nivel. Lo único que tienes que hacer para que no te de es ir corriendo hasta un punto donde ya no te lanza con la metralleta.
a ver si alguien leha pasado.. estoy en el bosque perdido, encendí la farola, me transporte a subir de nivel y no me parece la farola para volver a transportarme alli. He vuelto desde la catedral, he llegado a abrir la puerta de la casa al lado de la farola y otra vez , con la farolaque si permanecia encendida me volvi a subir de nivel, pero tampoco me deja volver a esa farola.... he apagado la consola y reiniciado y nada, que puede ser? Gracias
yonat escribió:Hoy he tenido el típico día característico de estos juegos.
En el que te insultas a ti mismo, te cagas en todo y manqueas lo máximo posible XDXD

así que consola apagada y a otra cosa hahahaha

Ando perdido también la verdad, a ver si alguno puede echarme una mano

después de matar al clérigo y al padre nosequien, a donde tengo que ir?
Estoy en la zona de la catedral en la que o bien tiro por una zona llena de gigantes o bien en el otro lado hay un tío como con una metralleta en una azotea que me cruje


El paso lógico es entrar a la catedral. Donde el tio de la metralleta es una zona opcional, que interesa hacer y matar al boss, pero es opcional. (no el de la metralleta no es el boss, se llama Djura)

@servasky

Te contesto en spoiler

Todos los que mandes a la clínica de Iosefka se convierten en los bichos azules, ya que allí no está Iosefka sino una suplantadora, una cazadora de la iglesia de la sanación. Si vas antes de tiempo intentará matarte y es bastante dura.

A Oedon tienes que mandar a todos menos al mendigo y al desconfiado. El desconfiado si le dices que vaya a la clínica irá a Oedon que es donde quieres realmente que vaya. Y el mendigo/caníbal, si lo mandas a Oedon se comerá a todos los de la capilla, uno cada vez que mates un boss. Si le intentas detener se convertirá en una bestia abominable aunque claro hay truco porque no pasa por huecos estrechos, ese bicho con terreno es brutal.

Otra cosa más, si aceptas demasiada sangre de la prostituta la monja la matará, así que no te pases pidiendo sangre.
b0per escribió:a ver si alguien leha pasado.. estoy en el bosque perdido, encendí la farola, me transporte a subir de nivel y no me parece la farola para volver a transportarme alli. He vuelto desde la catedral, he llegado a abrir la puerta de la casa al lado de la farola y otra vez , con la farolaque si permanecia encendida me volvi a subir de nivel, pero tampoco me deja volver a esa farola.... he apagado la consola y reiniciado y nada, que puede ser? Gracias


As mirado que no te salga en otra lapida ?

Es una pregunta tonta , pero no van por orden y lo mismo es eso .
hiryu escribió:
b0per escribió:a ver si alguien leha pasado.. estoy en el bosque perdido, encendí la farola, me transporte a subir de nivel y no me parece la farola para volver a transportarme alli. He vuelto desde la catedral, he llegado a abrir la puerta de la casa al lado de la farola y otra vez , con la farolaque si permanecia encendida me volvi a subir de nivel, pero tampoco me deja volver a esa farola.... he apagado la consola y reiniciado y nada, que puede ser? Gracias


As mirado que no te salga en otra lapida ?

Es una pregunta tonta , pero no van por orden y lo mismo es eso .


Exacto, mira si a otra lápida le han salido canijos como los llama la muñequita.
Axtwa Min escribió:
hiryu escribió:
b0per escribió:a ver si alguien leha pasado.. estoy en el bosque perdido, encendí la farola, me transporte a subir de nivel y no me parece la farola para volver a transportarme alli. He vuelto desde la catedral, he llegado a abrir la puerta de la casa al lado de la farola y otra vez , con la farolaque si permanecia encendida me volvi a subir de nivel, pero tampoco me deja volver a esa farola.... he apagado la consola y reiniciado y nada, que puede ser? Gracias


As mirado que no te salga en otra lapida ?

Es una pregunta tonta , pero no van por orden y lo mismo es eso .


Exacto, mira si a otra lápida le han salido canijos como los llama la muñequita.


tenéis que perdonar pero no lo pillo, o sea,me aparecen todas las que he encendido hasta ahora, pero la del bosque prohindo no,ese nombre no aparece.. aparecen los nombres de las otras 6 que ya tenía activadas.. y eso de los canijos? a qué te refieres..? gracias
51467 respuestas