Bloodborne

Gamerlol escribió:Supongo que lo sabréis pero se puede precomprar la expansión en la store.

20€, yo ya la tengo :)

Regalan un tema para PS4 si lo reserváis.


20? no iba a valer 15? o eso me había parecido leer
Se sabe algo del precio de la GOTY?
Khratos escribió:
Gamerlol escribió:Supongo que lo sabréis pero se puede precomprar la expansión en la store.

20€, yo ya la tengo :)

Regalan un tema para PS4 si lo reserváis.


20? no iba a valer 15? o eso me había parecido leer


19,99 $ pero ya sabes, 1 euro es igual a un dolar. XD
Una vez reservado, desde donde se consigue el tema?, no lo veo para descargar
Solo entro en esta ocasión para comentar:
Grandísimo juego, vicio estado puro. Acción de los arcades de toda la vida (Ghost and Goblins) trasladada a la última generación.
Me lo he pasado una vez y estoy dándome otra vuelta con otras armas y sin recurrir a la campana, y es aún más enviciante. Me descubro.
Y eso que a ratos le tirarías el mando a la televisión.
Servasky escribió:
Para hacer el cáliz en coop solemos meter el mismo glifo e ir matando a los jefes de cada planta, pero ayer... toda la noche con el descendiente pthumeru... al final murió xD
Para que me ayuden en la planta siguiente, tendrán que entrar desde el altar breve, tarda un poco más pero no hay que repetir el jefe en la partida de tu compañero

Dejo un vídeo con el resumen de la noche

https://www.youtube.com/watch?v=UounVw37D9E



Con el abuelo del descendiente me paso una cosa estraña anoche ja, ja, ja... dejo el video
Y lo vueno nos dio un bloque de piedra de sangre acada uno [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=vozhC62dHv0

Y otro yo matando al descendiente a base de parrys
https://www.youtube.com/watch?v=ZQ5xWB06TJ0
La expansión saldrá en físico también,¿no?
Buenas, gente.

He conseguido una gema que me aumenta la fuerza del arma, pero ni idea de cómo se le pone.

Y tampoco sé para qué sirven las monedas de oro...

EDIT. Aprovecho también para preguntar qué es ese ojo que está debajo de los ecos de sangre arriba a la izquierda.

Gracias.
azuliqui escribió:Solo entro en esta ocasión para comentar:
Grandísimo juego, vicio estado puro. Acción de los arcades de toda la vida (Ghost and Goblins) trasladada a la última generación.
Me lo he pasado una vez y estoy dándome otra vuelta con otras armas y sin recurrir a la campana, y es aún más enviciante. Me descubro.
Y eso que a ratos le tirarías el mando a la televisión.

Siii, a muchos la saga Souls nos recuerdan a los viejos arcades jejeje has probado los anteriores?

loli777 escribió:
rudedude escribió:
Para hacer el cáliz en coop solemos meter el mismo glifo e ir matando a los jefes de cada planta, pero ayer... toda la noche con el descendiente pthumeru... al final murió xD
Para que me ayuden en la planta siguiente, tendrán que entrar desde el altar breve, tarda un poco más pero no hay que repetir el jefe en la partida de tu compañero

Dejo un vídeo con el resumen de la noche

https://www.youtube.com/watch?v=UounVw37D9E



Con el abuelo del descendiente me paso una cosa estraña anoche ja, ja, ja... dejo el video
Y lo vueno nos dio un bloque de piedra de sangre acada uno [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=vozhC62dHv0

Y otro yo matando al descendiente a base de parrys
https://www.youtube.com/watch?v=ZQ5xWB06TJ0

Toy flipando, en cuántos sitios sale el tío?, el mío era el pirmer jefe de Ihyll, el que matas tú dónde es?, laberinto pthumeru central?, pero le matas en 2 sitios diferentes, el de la habitación circular me suena, al entrar falta el suelo y me fuí para abajo como 3 o 4 veces [+risas]
El que desaparece que es en un cáliz raíz?

Guarismo escribió:Buenas, gente.

He conseguido una gema que me aumenta la fuerza del arma, pero ni idea de cómo se le pone.

Y tampoco sé para qué sirven las monedas de oro...

EDIT. Aprovecho también para preguntar qué es ese ojo que está debajo de los ecos de sangre arriba a la izquierda.

Gracias.

Necesitas la herramienta para equipar gemas sangrientas a las armas, has matado al padre Gascoigne ya?

El ojo ese es la lucidez de tu personaje XD
Guarismo escribió:Buenas, gente.

He conseguido una gema que me aumenta la fuerza del arma, pero ni idea de cómo se le pone.

Y tampoco sé para qué sirven las monedas de oro...

EDIT. Aprovecho también para preguntar qué es ese ojo que está debajo de los ecos de sangre arriba a la izquierda.

Gracias.


Las gemas se ponen en el sueño del cazador, dentro de la casa. Para poder poner una gema a un arma tiene que estar mejorada mínimo a +1 porque sino no tiene espacio para gemas.

Las monedas de oro son para ponerlas en el suelo, no se ven mucho. La verdad es que no son muy útiles, si vas a hacer dungeons y te despistas con facilidad las puedes usar para saber qué caminos has explorado.

Los "ojos" es la lucidez, la necesitas para invocar a la gente y para comprar cosas.
Guarismo escribió:Buenas, gente.

He conseguido una gema que me aumenta la fuerza del arma, pero ni idea de cómo se le pone.

Y tampoco sé para qué sirven las monedas de oro...

EDIT. Aprovecho también para preguntar qué es ese ojo que está debajo de los ecos de sangre arriba a la izquierda.

Gracias.


-Para poner gemas en armas necesitas la herramienta del taller necesaria, creo que está en un baúl después del segundo jefe.
-Las monedas de oro me parece que solo sirven para lanzarlas y comprobar la caída. Yo no las uso jamás.
-El ojo es la lucidez, se obtiene matando bosses, usando los conocimiento del loco, ayudando en el online y de alguna forma más. Sirven como moneda de pago en unos mensajeros del taller y para "ver". Hay ciertas cosas que solo las ves cuando tienes determinada lucidez. También necesitas lucidez para invocar gente.
loli777 escribió:
Servasky escribió:
Para hacer el cáliz en coop solemos meter el mismo glifo e ir matando a los jefes de cada planta, pero ayer... toda la noche con el descendiente pthumeru... al final murió xD
Para que me ayuden en la planta siguiente, tendrán que entrar desde el altar breve, tarda un poco más pero no hay que repetir el jefe en la partida de tu compañero

Dejo un vídeo con el resumen de la noche

https://www.youtube.com/watch?v=UounVw37D9E



Con el abuelo del descendiente me paso una cosa estraña anoche ja, ja, ja... dejo el video
Y lo vueno nos dio un bloque de piedra de sangre acada uno [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=vozhC62dHv0

Y otro yo matando al descendiente a base de parrys
https://www.youtube.com/watch?v=ZQ5xWB06TJ0

Salgo yo por ahí jajajajaajj
Gersi escribió:Una vez reservado, desde donde se consigue el tema?, no lo veo para descargar

Me autocito, por si alguien me puede ayudar
ern2002 escribió:
loli777 escribió:
Servasky escribió:
Para hacer el cáliz en coop solemos meter el mismo glifo e ir matando a los jefes de cada planta, pero ayer... toda la noche con el descendiente pthumeru... al final murió xD
Para que me ayuden en la planta siguiente, tendrán que entrar desde el altar breve, tarda un poco más pero no hay que repetir el jefe en la partida de tu compañero

Dejo un vídeo con el resumen de la noche

https://www.youtube.com/watch?v=UounVw37D9E



Con el abuelo del descendiente me paso una cosa estraña anoche ja, ja, ja... dejo el video
Y lo vueno nos dio un bloque de piedra de sangre acada uno [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=vozhC62dHv0

Y otro yo matando al descendiente a base de parrys
https://www.youtube.com/watch?v=ZQ5xWB06TJ0

Salgo yo por ahí jajajajaajj

Si ernes ja ja ja soy mike
Otro que ha reservado la expansión en PSN. No entiendo porque no han hecho una edición especial física de la expansión...
(mensaje borrado)
Yo lo he reservado, pero sin fondos en el monedero. Esto como va, se lo cobran en cuanto los ingrese?
Hola
Acabo de conseguir el platino,
sabéis si hay que hacer algo para que se envié el tema de regalo para los que consiguen este logro?
o sony lo envía automáticamente por correo?

gracias
En Play Asia está la edición limitada de Bloodborne The old hunter Edition por 47€ al cambio + envio, yo ya he reservado mi copia. Los que esteis interesados en comprar esta edición ya sabeis donde podeis hacerlo ;)

Imagen
Rock Howard escribió:Hola
Acabo de conseguir el platino,
sabéis si hay que hacer algo para que se envié el tema de regalo para los que consiguen este logro?
o sony lo envía automáticamente por correo?

gracias


Te lo envía Sony sin tu hacer nada, pero tardan mucho, a mí más de 2 meses después de tener el platino.
SalvaDiaz escribió:En Play Asia está la edición limitada de Bloodborne The old hunter Edition por 47€ al cambio + envio, yo ya he reservado mi copia. Los que esteis interesados en comprar esta edición ya sabeis donde podeis hacerlo ;)

Imagen

La pillas para la colección?
Estará en japones solo, no?
rudedude escribió:
SalvaDiaz escribió:En Play Asia está la edición limitada de Bloodborne The old hunter Edition por 47€ al cambio + envio, yo ya he reservado mi copia. Los que esteis interesados en comprar esta edición ya sabeis donde podeis hacerlo ;)

Imagen

La pillas para la colección?
Estará en japones solo, no?


Si, es para la cole, no la voy ni a instalar, para jugar pillaré la digital, que como tengo la cuenta compartida con un amigo nos sale por 10 euretes. Y la verdad es que precio por precio, cunde más la goty edición japonesa. Sobre el idioma pues no se, imagino que japones si, como mucho ingles.
SalvaDiaz escribió:
Si, es para la cole, no la voy ni a instalar, para jugar pillaré la digital, que como tengo la cuenta compartida con un amigo nos sale por 10 euretes. Y la verdad es que precio por precio, cunde más la goty edición japonesa.

Way, pues cuando te llegue haznos unas foticas para ver como es ;)
El precio está dpm
Me he pillado el juego y me llegara la semana que viene mas o menos. Le tengo unas ganas tremendas? Es tan bueno como pinta? Algun consejo antes de empezar?? :D
rudedude escribió:
SalvaDiaz escribió:
Si, es para la cole, no la voy ni a instalar, para jugar pillaré la digital, que como tengo la cuenta compartida con un amigo nos sale por 10 euretes. Y la verdad es que precio por precio, cunde más la goty edición japonesa.

Way, pues cuando te llegue haznos unas foticas para ver como es ;)
El precio está dpm


Eso está hecho ;)
Maky^^ escribió:Me he pillado el juego y me llegara la semana que viene mas o menos. Le tengo unas ganas tremendas? Es tan bueno como pinta? Algun consejo antes de empezar?? :D

Consejo, no mires guías, ponte cómodo y disfruta de la experiencia. Recuerda que no puedes poner el juego en pausa... si por ejemplo estás luchando contra un jefe y te llaman al timbre o se quema la pizza en el horno, eso tendrá que esperar XD

@SalvaDiaz a ver si hay suerte y trae inglés también :)
Joder lo que estoy sufriendo con la build de arcano, cualquier piltrafa me deja tiritando y tengo que contar cada vial que gasto porque tengo poquísimos jaja. Acostumbrado a mi otro pj que le subí la vitalidad una barbaridad esto esta siendo casi como un juego nuevo [+risas] No sé si este tipo de personaje, "glass cannon", es para mí. Todo será acostumbrarse imagino, aunque si me veo muy mal siempre puedo dejar de subir arcano y hacer un híbrido.

De momento la única alegría ha sido matar a Ebrietas solo a base de la llamada del más allá, cómo pega esa mierda!

Por cierto, alguna zona recomendada para farmear viales de sangre? Es para una cosa :P
Maky^^ escribió:Me he pillado el juego y me llegara la semana que viene mas o menos. Le tengo unas ganas tremendas? Es tan bueno como pinta? Algun consejo antes de empezar?? :D


pues podías haberte esperado y pillado la version fisica de antiguas cazadores XD

Si no tienes experiencia con la saga Souls al principio te va a costar un poco hacerte con la mecánica, yo he jugado a todos los Souls y Bloodborne me costo un pelin al principio.

Mis consejos:
-No hay enemigo pequeño, cualquier mindundi puede destrozarte si te confías, trata de enfrentarte uno por uno sobre todo al principio.
-Aprende hacer parris lo antes posible, hay enemigos muy duros al principio que resultan increíblemente sencillos si aprendes esta técnica, antes de enfrentarte al segundo boss Padre Gascoigne, farmea y practica esta técnica con los enemigos que hay hacia su encuentro, ademas conseguirás virales de sangre de reserva.
-Muchos bosses tienen "truco" obsérvalos y fíjate en sus debilidad, después de una ráfaga de golpes pueden quedarse inmóviles, si atacan constantemente pueden ser presa de tus parris, ects...
-Mírate alguna build desde el comienzo pero no por ello tienes que hacerla a raja tabla, sube los puntos como tu creas conveniente, que se adapte mejor a tu juego pero casi seguro que tendrás que priorizar al principio la vitalidad.
Una Build de fuerza no tiene por que ser mejor que una build de habilidad, las armas escalan según los atributos, por ejemplo yo me hice una build de vivencia de sangre, un atributo un tanto "inutil" en los comienzo del juego, cuando conseguí la Katana CHikage y la subi a +10 aniquilaba a cualquier bicho normal de dos golpes ya que escala en este atributo y la pistola paso de ser un "arma de parris" a hacer un daño tremendo a tener muy en cuenta.
-Sube tu arma favorita en cuanto puedas, puede ser mucho mas productivo que estar subiendo puntos.

esto serian unos pocos consejos para el comienzo del juego, luego ya te darás cuenta tu solo de que va el tema, si hay alguna zona que se te hace dura, farmea un poco y se muy precavido. Buena caza!
Servasky escribió:Joder lo que estoy sufriendo con la build de arcano, cualquier piltrafa me deja tiritando y tengo que contar cada vial que gasto porque tengo poquísimos jaja. Acostumbrado a mi otro pj que le subí la vitalidad una barbaridad esto esta siendo casi como un juego nuevo [+risas] No sé si este tipo de personaje, "glass cannon", es para mí. Todo será acostumbrarse imagino, aunque si me veo muy mal siempre puedo dejar de subir arcano y hacer un híbrido.

De momento la única alegría ha sido matar a Ebrietas solo a base de la llamada del más allá, cómo pega esa mierda!

Por cierto, alguna zona recomendada para farmear viales de sangre? Es para una cosa :P

El personaje es igual de frágil que si subes fuerza o habilidad, la defensa física te la da el nivel, no un atributo, así que si subes arcano a 99 tendrás una defensa física mayor que uno que suba fuerza a 50 por ejemplo.
A cuánto tienes la vitalidad? por debajo de 20?
Los viales se pueden comprar con ecos, pero si prefieres farmear; con la runa de ojo en la primera zona del juego te sueltan casi todos los enemigos 1 o 2 viales
Servasky escribió:Joder lo que estoy sufriendo con la build de arcano, cualquier piltrafa me deja tiritando y tengo que contar cada vial que gasto porque tengo poquísimos jaja. Acostumbrado a mi otro pj que le subí la vitalidad una barbaridad esto esta siendo casi como un juego nuevo [+risas] No sé si este tipo de personaje, "glass cannon", es para mí. Todo será acostumbrarse imagino, aunque si me veo muy mal siempre puedo dejar de subir arcano y hacer un híbrido.

De momento la única alegría ha sido matar a Ebrietas solo a base de la llamada del más allá, cómo pega esa mierda!

Por cierto, alguna zona recomendada para farmear viales de sangre? Es para una cosa :P


si has matado a la nodriza de mergo, el camino desde el farol a su encuentro te topas con "los tres cedritos", suelen soltar entre 2 y 4 virales ademas de la enorme cantidad de ecos, compra Marca del cazador intrépido y en cuanto los mates úsalo, farmearas mucho virales y muchos ecos, con esos ecos puedes comprar virales, me cronometre y con las Runas de Luna se puede conseguir 63.000 ecos y 10 virales en dos minutos y medio.
rudedude escribió:El personaje es igual de frágil que si subes fuerza o habilidad, la defensa física te la da el nivel, no un atributo, así que si subes arcano a 99 tendrás una defensa física mayor que uno que suba fuerza a 50 por ejemplo.


Ya, me refería en comparación con mi otro personaje que como me parecía que subir fuerza/habilidad me aumentaba poco el daño no paré de ponerle puntos en vitalidad, estoy mal acostumbrado jaja.

La vitalidad la tengo en 23 me parece.

@RockHoward Aún no he llegado pero me apunto esa zona, gracias!
Servasky escribió:Joder lo que estoy sufriendo con la build de arcano, cualquier piltrafa me deja tiritando y tengo que contar cada vial que gasto porque tengo poquísimos jaja. Acostumbrado a mi otro pj que le subí la vitalidad una barbaridad esto esta siendo casi como un juego nuevo [+risas] No sé si este tipo de personaje, "glass cannon", es para mí. Todo será acostumbrarse imagino, aunque si me veo muy mal siempre puedo dejar de subir arcano y hacer un híbrido.

De momento la única alegría ha sido matar a Ebrietas solo a base de la llamada del más allá, cómo pega esa mierda!

Por cierto, alguna zona recomendada para farmear viales de sangre? Es para una cosa :P


Lo mas comodo y rapido es farmear ecos y luego los viales los compras, en media hora en el edificio lectivo te inflas, luego vas a la fuente y compras los que quieras,
Servasky escribió:
rudedude escribió:El personaje es igual de frágil que si subes fuerza o habilidad, la defensa física te la da el nivel, no un atributo, así que si subes arcano a 99 tendrás una defensa física mayor que uno que suba fuerza a 50 por ejemplo.


Ya, me refería en comparación con mi otro personaje que como me parecía que subir fuerza/habilidad me aumentaba poco el daño no paré de ponerle puntos en vitalidad, estoy mal acostumbrado jaja.

La vitalidad la tengo en 23 me parece.

@RockHoward Aún no he llegado pero me apunto esa zona, gracias!

Sube vitalidad a 25, con esa vitalidad me he metido en el profanado y sin mayores problemas, te pones la runa que aumentan el 10% de vitalidad hasta que consigas la de 15% y sobra
rudedude escribió:
Servasky escribió:
rudedude escribió:El personaje es igual de frágil que si subes fuerza o habilidad, la defensa física te la da el nivel, no un atributo, así que si subes arcano a 99 tendrás una defensa física mayor que uno que suba fuerza a 50 por ejemplo.


Ya, me refería en comparación con mi otro personaje que como me parecía que subir fuerza/habilidad me aumentaba poco el daño no paré de ponerle puntos en vitalidad, estoy mal acostumbrado jaja.

La vitalidad la tengo en 23 me parece.

@RockHoward Aún no he llegado pero me apunto esa zona, gracias!

Sube vitalidad a 25, con esa vitalidad me he metido en el profanado y sin mayores problemas, te pones la runa que aumentan el 10% de vitalidad hasta que consigas la de 15% y sobra


Ok, a ver qué tal así. Gracias de nuevo.
Hola a todos.Sabeis si se puede reservar la expansion en la store?,dan algo por reservarla?,ayer estuve mirando y no encontré para poder reservarla.Gracias y in saludo
Sergiomd78 escribió:Hola a todos.Sabeis si se puede reservar la expansion en la store?,dan algo por reservarla?,ayer estuve mirando y no encontré para poder reservarla.Gracias y in saludo


si, te dan un tema exclusivo, aqui tiene sel enlace con la información

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... TPREORDPSN
Muchas gracias,reservado!!
Rock Howard escribió:
Sergiomd78 escribió:Hola a todos.Sabeis si se puede reservar la expansion en la store?,dan algo por reservarla?,ayer estuve mirando y no encontré para poder reservarla.Gracias y in saludo


si, te dan un tema exclusivo, aqui tiene sel enlace con la información

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... TPREORDPSN

El tema cuando te lo dan cuando descargues el día del dlc?
Rock Howard escribió:
Maky^^ escribió:Me he pillado el juego y me llegara la semana que viene mas o menos. Le tengo unas ganas tremendas? Es tan bueno como pinta? Algun consejo antes de empezar?? :D


pues podías haberte esperado y pillado la version fisica de antiguas cazadores XD

Si no tienes experiencia con la saga Souls al principio te va a costar un poco hacerte con la mecánica, yo he jugado a todos los Souls y Bloodborne me costo un pelin al principio.

Mis consejos:
-No hay enemigo pequeño, cualquier mindundi puede destrozarte si te confías, trata de enfrentarte uno por uno sobre todo al principio.
-Aprende hacer parris lo antes posible, hay enemigos muy duros al principio que resultan increíblemente sencillos si aprendes esta técnica, antes de enfrentarte al segundo boss Padre Gascoigne, farmea y practica esta técnica con los enemigos que hay hacia su encuentro, ademas conseguirás virales de sangre de reserva.
-Muchos bosses tienen "truco" obsérvalos y fíjate en sus debilidad, después de una ráfaga de golpes pueden quedarse inmóviles, si atacan constantemente pueden ser presa de tus parris, ects...
-Mírate alguna build desde el comienzo pero no por ello tienes que hacerla a raja tabla, sube los puntos como tu creas conveniente, que se adapte mejor a tu juego pero casi seguro que tendrás que priorizar al principio la vitalidad.
Una Build de fuerza no tiene por que ser mejor que una build de habilidad, las armas escalan según los atributos, por ejemplo yo me hice una build de vivencia de sangre, un atributo un tanto "inutil" en los comienzo del juego, cuando conseguí la Katana CHikage y la subi a +10 aniquilaba a cualquier bicho normal de dos golpes ya que escala en este atributo y la pistola paso de ser un "arma de parris" a hacer un daño tremendo a tener muy en cuenta.
-Sube tu arma favorita en cuanto puedas, puede ser mucho mas productivo que estar subiendo puntos.

esto serian unos pocos consejos para el comienzo del juego, luego ya te darás cuenta tu solo de que va el tema, si hay alguna zona que se te hace dura, farmea un poco y se muy precavido. Buena caza!


Yo estaba esperando a la versión con dlc, pero entre que sale más tarde, valdrá 60 € y que el save del anterior igual no es compatible estoy por comprar ya el juego normal de segunda mano y el dlc digital. No sé, no lo tengo claro aún.
Cómo hacéis para jugar coop con un amigo en las mazmorras?

La única forma en que consigo que conecte es teniendo los dos el mismo cáliz puesto, yendo al mismo nivel y entonces tocando las campanas. No hay nada más rápido y cómodo? Con el cáliz de búsqueda rápida no hay manera, poniéndolo en local y con password, estamos haciendo algo mal?
Cómo será la expansión. Una historia independiente o cómo?

Lo digo porque yo tengo el platino, NG+++++ pasado y el personaje chetadísimo,y no quisiera cargarme la expansión haciéndola demasiado fácil.
pizzoleto escribió:Cómo será la expansión. Una historia independiente o cómo?

Lo digo porque yo tengo el platino, NG+++++ pasado y el personaje chetadísimo,y no quisiera cargarme la expansión haciéndola demasiado fácil.

Nunca está de más hacer varios personajes con diferentes builds jejeje
ern2002 escribió:
pizzoleto escribió:Cómo será la expansión. Una historia independiente o cómo?

Lo digo porque yo tengo el platino, NG+++++ pasado y el personaje chetadísimo,y no quisiera cargarme la expansión haciéndola demasiado fácil.

Nunca está de más hacer varios personajes con diferentes builds jejeje


Yo es lo que he hecho... y mi segundo personaje mete bastante más que el principal con 20 niveles menos y arma a +8 solo [+risas]
Tener en cuenta que con la espansion meteran un nivel de dificultad mas, osea que aunque estemos chetados sera jodido, esperemos que asi sea
Servasky escribió:Cómo hacéis para jugar coop con un amigo en las mazmorras?

La única forma en que consigo que conecte es teniendo los dos el mismo cáliz puesto, yendo al mismo nivel y entonces tocando las campanas. No hay nada más rápido y cómodo? Con el cáliz de búsqueda rápida no hay manera, poniéndolo en local y con password, estamos haciendo algo mal?

El que intenta entrar desde el altar breve tiene el cáliz que queréis hacer en coop creado?. Por ejemplo, si yo estoy en un Ihyll en planta 3 y tú intentas entrar desde el altar breve, tienes que haber creado previamente un Ihyll para que puedas entrar en el mío.

Si aún así tenéis problemas intentar esto: que el anfitrión entre y salga de la sala del ascensor, verás que se pone una X sobre el icono de la campana, ahí debería aparecer la niebla, si tarda podéis silenciar y volver a tocar.
¿Alguien sabe si la edición GOTY trae el DLC en digital o es físico?
BigBoss_ escribió:¿Alguien sabe si la edición GOTY trae el DLC en digital o es físico?


Es físico parece incluido en el disco, pero aún no se sabe fijo (al igual que no se sabe si las partidas guardadas de la versión normal vale para la edición juego del año).
Dauragon85 escribió:
BigBoss_ escribió:¿Alguien sabe si la edición GOTY trae el DLC en digital o es físico?


Es físico parece incluido en el disco, pero aún no se sabe fijo (al igual que no se sabe si las partidas guardadas de la versión normal vale para la edición juego del año).
Es que pone: en el mismo disco encontrarás el aclamado RPG de acción de From Software y la próxima ampliación de la historia, Antiguos Cazadores, en formato descargable.

No me aclaro. No he jugado todavía al juego y no se si pillarme la edición normal ahora y ya si acaso el DLC mucho más adelante (cuando me lo pase) o esperar a la edición GOTY, aunque estoy viendo que son 60€ y lo veo excesivamente caro.
BigBoss_ escribió:
Dauragon85 escribió:
BigBoss_ escribió:¿Alguien sabe si la edición GOTY trae el DLC en digital o es físico?


Es físico parece incluido en el disco, pero aún no se sabe fijo (al igual que no se sabe si las partidas guardadas de la versión normal vale para la edición juego del año).
Es que pone: en el mismo disco encontrarás el aclamado RPG de acción de From Software y la próxima ampliación de la historia, Antiguos Cazadores, en formato descargable.

No me aclaro. No he jugado todavía al juego y no se si pillarme la edición normal ahora y ya si acaso el DLC mucho más adelante (cuando me lo pase) o esperar a la edición GOTY, aunque estoy viendo que son 60€ y lo veo excesivamente caro.


Ya, parece que nadie sabe cómo será todo realmente. En mi caso estoy totalmente confuso, en su día tuve el juego normal y lo pasé un par de veces, obviamente quiero ese mismo personaje para el dlc. Estaba esperando a la edición con el dlc, pero sólo si el save del normal es compatible y el dlc viene en el disco (si es digital no es interesante). En caso contrario prefiero mil veces volver a comprar el juego normal y ya el dlc en la store (tengo claro que lo quiero el primer día).

¿Donde has visto que pone lo de formato descargable?
En el blog oficial: http://blog.es.playstation.com/2015/10/ ... noviembre/

Yo estoy dudoso, al no haberlo jugado el DLC hoy por hoy no me interesa.
51467 respuestas