Maky^^ escribió:Me he pillado el juego y me llegara la semana que viene mas o menos. Le tengo unas ganas tremendas? Es tan bueno como pinta? Algun consejo antes de empezar??
pues podías haberte esperado y pillado la version fisica de antiguas cazadores
Si no tienes experiencia con la saga Souls al principio te va a costar un poco hacerte con la mecánica, yo he jugado a todos los Souls y Bloodborne me costo un pelin al principio.
Mis consejos:
-No hay enemigo pequeño, cualquier mindundi puede destrozarte si te confías, trata de enfrentarte uno por uno sobre todo al principio.
-Aprende hacer parris lo antes posible, hay enemigos muy duros al principio que resultan increíblemente sencillos si aprendes esta técnica, antes de enfrentarte al segundo boss Padre Gascoigne, farmea y practica esta técnica con los enemigos que hay hacia su encuentro, ademas conseguirás virales de sangre de reserva.
-Muchos bosses tienen "truco" obsérvalos y fíjate en sus debilidad, después de una ráfaga de golpes pueden quedarse inmóviles, si atacan constantemente pueden ser presa de tus parris, ects...
-Mírate alguna build desde el comienzo pero no por ello tienes que hacerla a raja tabla, sube los puntos como tu creas conveniente, que se adapte mejor a tu juego pero casi seguro que tendrás que priorizar al principio la vitalidad.
Una Build de fuerza no tiene por que ser mejor que una build de habilidad, las armas escalan según los atributos, por ejemplo yo me hice una build de vivencia de sangre, un atributo un tanto "inutil" en los comienzo del juego, cuando conseguí la Katana CHikage y la subi a +10 aniquilaba a cualquier bicho normal de dos golpes ya que escala en este atributo y la pistola paso de ser un "arma de parris" a hacer un daño tremendo a tener muy en cuenta.
-Sube tu arma favorita en cuanto puedas, puede ser mucho mas productivo que estar subiendo puntos.
esto serian unos pocos consejos para el comienzo del juego, luego ya te darás cuenta tu solo de que va el tema, si hay alguna zona que se te hace dura, farmea un poco y se muy precavido. Buena caza!