Bloodborne

JOHN escribió:necesito ayuda con el juego me pone instalación incompleta al cargar partida vamos no jodas después de lo que tenía avanzado ya empezamos con los fallos... hay solución para no perder la partida???? gracias x la ayuda


Si has tenido la precaución de que la PS4 haga copias en la nube, allí tendrás una partida sana, no sé en que punto, pero la tendrás.

;)
Sergiomd78 escribió:Buenos dias a todos.El sabado terminé el juegazo este(GOTY),y estoy al principio de la segunda vuelta,y claro todas las lamparas cerradas de nuevo.Alguien sabe como va a ir la expansion?,lo digo por si se sabe si hay q llegar a cierta lampara o algo,o estar en el final del juego,al cual tendria q llegar otra vez.Muchas gracias


por lo que he leido tienes que avanzar a cierto punto de la historia pero no han especificado nada, algunos hablan de Byrgenwerth, pero oficialmente no se sabe, eso si, una vez pasado el juego no tendras que volver a hacer el recorrido.

"necesitaremos de un objeto llamado 'Eye of a Blood Drunk Hunter' para poder jugar a 'Antiguos Cazadores'. Los usuarios que hayan completado el juego original tan solo tendrán que regresar al Sueño del Cazador para encontrarlo. El resto de jugadores lo encontrarán alcanzado cierto punto de la trama principal."
Axtwa Min escribió:
JOHN escribió:necesito ayuda con el juego me pone instalación incompleta al cargar partida vamos no jodas después de lo que tenía avanzado ya empezamos con los fallos... hay solución para no perder la partida???? gracias x la ayuda


Si has tenido la precaución de que la PS4 haga copias en la nube, allí tendrás una partida sana, no sé en que punto, pero la tendrás.

;)


buffff ya me doy x jodido entos, desinstalaré el juego a ver y otra vez a descargar el parchecito espero que sea eso porque, sino vaya plan
Estamos a poco más de 20 dias para la salida de la Goty y solo está para reservar en xtralife (a 60 eurazos), un poco raro esto no? yo despues del asunto de la goty del dragon age, ando mosca
Gracias por contestar tan rapido Rock Howard!!,entonces tendre ese objeto en el sueño del cazador,gracias
Mr Hoo escribió:Estamos a poco más de 20 dias para la salida de la Goty y solo está para reservar en xtralife (a 60 eurazos), un poco raro esto no? yo despues del asunto de la goty del dragon age, ando mosca

¿Por qué?
Rock Howard escribió:
Sergiomd78 escribió:Buenos dias a todos.El sabado terminé el juegazo este(GOTY),y estoy al principio de la segunda vuelta,y claro todas las lamparas cerradas de nuevo.Alguien sabe como va a ir la expansion?,lo digo por si se sabe si hay q llegar a cierta lampara o algo,o estar en el final del juego,al cual tendria q llegar otra vez.Muchas gracias


por lo que he leido tienes que avanzar a cierto punto de la historia pero no han especificado nada, algunos hablan de Byrgenwerth, pero oficialmente no se sabe, eso si, una vez pasado el juego no tendras que volver a hacer el recorrido.

"necesitaremos de un objeto llamado 'Eye of a Blood Drunk Hunter' para poder jugar a 'Antiguos Cazadores'. Los usuarios que hayan completado el juego original tan solo tendrán que regresar al Sueño del Cazador para encontrarlo. El resto de jugadores lo encontrarán alcanzado cierto punto de la trama principal."

pero esto quiere decir que si ya te lo has pasado y estás en un NG+ justo al principio no tienes que llegar a X zona en ese NG+ para poder jugar a la expansión?
edu__ escribió:
Rock Howard escribió:
Sergiomd78 escribió:Buenos dias a todos.El sabado terminé el juegazo este(GOTY),y estoy al principio de la segunda vuelta,y claro todas las lamparas cerradas de nuevo.Alguien sabe como va a ir la expansion?,lo digo por si se sabe si hay q llegar a cierta lampara o algo,o estar en el final del juego,al cual tendria q llegar otra vez.Muchas gracias


por lo que he leido tienes que avanzar a cierto punto de la historia pero no han especificado nada, algunos hablan de Byrgenwerth, pero oficialmente no se sabe, eso si, una vez pasado el juego no tendras que volver a hacer el recorrido.

"necesitaremos de un objeto llamado 'Eye of a Blood Drunk Hunter' para poder jugar a 'Antiguos Cazadores'. Los usuarios que hayan completado el juego original tan solo tendrán que regresar al Sueño del Cazador para encontrarlo. El resto de jugadores lo encontrarán alcanzado cierto punto de la trama principal."

pero esto quiere decir que si ya te lo has pasado y estás en un NG+ justo al principio no tienes que llegar a X zona en ese NG+ para poder jugar a la expansión?


Yo lo entiendo asi, que los que esten en un NG+ tendrán acceso a la nuevo zona desde el principio, seria la primera vez que From Software hace algo asi, en todos los Souls tenias que llegar a cierto punto para poder introducirte en la nueva zona.
Gente, el tema del DLC, es un DLC propiamente dicho o es más bien una "expansión"? Lo digo porque 20€ me parece bastante caro para un simple DLC... Sea lo que sea lo pillaré ya que tengo unas ganas increíbles de volver a retomarlo después de habérmelo pasado! Gracias!
A mí lo que realmente me preocupa del dlc, es la dificultad. Estará adaptada a nuestros pj? O nos resultará demasiado fácil?
Servasky escribió:A mí lo que realmente me preocupa del dlc, es la dificultad. Estará adaptada a nuestros pj? O nos resultará demasiado fácil?


Estará adaptada al ng en el que estés pero la dificultad del contenido en si probablemente tenga la misma dificultad que la última zona del juego.
Servasky escribió:A mí lo que realmente me preocupa del dlc, es la dificultad. Estará adaptada a nuestros pj? O nos resultará demasiado fácil?


Lo mismo digo,es que ahora mismo estoy en la segunda vuelta(no hice las mazmorras del caliz) y me estoy dopando el personaje para poder usar todas las armas/arcanos y tal,pero lo de la expansion me da miedo por que no se como lo van a nivelar.

Entiendo que la expansion sera mas chunga que la parte final del juego,y al estar en NG+ se igualara,vamos veo imposible que se haga de otra manera.

makeusmile escribió:Gente, el tema del DLC, es un DLC propiamente dicho o es más bien una "expansión"? Lo digo porque 20€ me parece bastante caro para un simple DLC... Sea lo que sea lo pillaré ya que tengo unas ganas increíbles de volver a retomarlo después de habérmelo pasado! Gracias!


Posiblemente sea mas una expansion que un DLC...el tema esta en que pocos DLC salen en formato fisico.

Un saludo.
Buenos días compañeros, decir que el juego es la ostia, tengo los nervios desquiciado con la araña facua o como se llame jajajaja, por cierto, quiero invocar con la campana para la ayuda cooperativa pero imposible, no aparece nadie., o es que tengo que tocar la campana en algún lugar concreto?
Decir que el juego es impresionante, muchas veces amarga, bueno saludos.-
Axtwa Min escribió:
JOHN escribió:necesito ayuda con el juego me pone instalación incompleta al cargar partida vamos no jodas después de lo que tenía avanzado ya empezamos con los fallos... hay solución para no perder la partida???? gracias x la ayuda


Si has tenido la precaución de que la PS4 haga copias en la nube, allí tendrás una partida sana, no sé en que punto, pero la tendrás.

;)


Empezando una nueva partida en offline y llegar a la primera hoguera
Y luego ya te deja cargar desde las partidas guardadas anteriormente
makeusmile escribió:Gente, el tema del DLC, es un DLC propiamente dicho o es más bien una "expansión"? Lo digo porque 20€ me parece bastante caro para un simple DLC... Sea lo que sea lo pillaré ya que tengo unas ganas increíbles de volver a retomarlo después de habérmelo pasado! Gracias!


A mi me da que sera como Artorias of the abyss, por lo que tendría una duración de entre 4 y 8 horas segun los diestro que seamos.

El esquema de From Software con los dlcs suele ser zona nueva dividida en tres partes y 3 o 4 bosses , básicamente es lo que ha pasado con artorias of the abyss y la triologia de las tres coronas.
Rock Howard escribió:
makeusmile escribió:Gente, el tema del DLC, es un DLC propiamente dicho o es más bien una "expansión"? Lo digo porque 20€ me parece bastante caro para un simple DLC... Sea lo que sea lo pillaré ya que tengo unas ganas increíbles de volver a retomarlo después de habérmelo pasado! Gracias!


A mi me da que sera como Artorias of the abyss, por lo que tendría una duración de entre 4 y 8 horas segun los diestro que seamos.

El esquema de From Software con los dlcs suele ser zona nueva dividida en tres partes y 3 o 4 bosses , básicamente es lo que ha pasado con artorias of the abyss y la triologia de las tres coronas.


Pero comentaron algo de que este dlc en principio estaba previsto para que fueran dos pero que finalmente decidieron sacarlo como uno solo, no?


Unas dudas sobre los cálices:
-Qué es lo de ofrenda fétida?
-Una vez lo habéis terminado lo retiráis del altar?
-Dónde puedo mirar los drops de gemas? Estoy buscando radiales de rayo/fuego pero solo encuentro cálices de profundidad 5 y yo acabo de terminar el pthumerio inferior y no tengo los materiales para los de profundidad cinco.
-Si quiero repetir un cáliz para farmear, es mejor crear uno nuevo, hacer el raíz...?
Axtwa Min escribió:
JOHN escribió:necesito ayuda con el juego me pone instalación incompleta al cargar partida vamos no jodas después de lo que tenía avanzado ya empezamos con los fallos... hay solución para no perder la partida???? gracias x la ayuda


Si has tenido la precaución de que la PS4 haga copias en la nube, allí tendrás una partida sana, no sé en que punto, pero la tendrás.

;)

Empezando una nueva partida en offline y llegar a la primera hoguera
Y luego ya te deja cargar desde las partidas guardadas anteriormente
ern2002 escribió:
Axtwa Min escribió:
JOHN escribió:necesito ayuda con el juego me pone instalación incompleta al cargar partida vamos no jodas después de lo que tenía avanzado ya empezamos con los fallos... hay solución para no perder la partida???? gracias x la ayuda


Si has tenido la precaución de que la PS4 haga copias en la nube, allí tendrás una partida sana, no sé en que punto, pero la tendrás.

;)

Empezando una nueva partida en offline y llegar a la primera hoguera
Y luego ya te deja cargar desde las partidas guardadas anteriormente


nada compi me sigue haciendo lo mismo vaya plan para un juego que hay de verdad y pasan estas cosas [+furioso]
[/quote]
Empezando una nueva partida en offline y llegar a la primera hoguera
Y luego ya te deja cargar desde las partidas guardadas anteriormente[/quote]

nada compi me sigue haciendo lo mismo vaya plan para un juego que hay de verdad y pasan estas cosas [+furioso][/quote]
Has provado en modo offline??
JOHN escribió:
nada compi me sigue haciendo lo mismo vaya plan para un juego que hay de verdad y pasan estas cosas [+furioso]


Has hecho algo para que se te corrompa la partida? te ha venido ese error después de hacer algo o ha sido porque si
Khratos escribió:
JOHN escribió:
nada compi me sigue haciendo lo mismo vaya plan para un juego que hay de verdad y pasan estas cosas [+furioso]


Has hecho algo para que se te corrompa la partida? te ha venido ese error después de hacer algo o ha sido porque si


te cuento el juego es recién cogido del otro día y era la primera partida que jugaba ayer y hoy cuando me dispongo a cargarla me encuentro con todo esto y ya me dado cuenta de los problemas y me encuentro como quien dice con un posavasos muy caro... ahora he desinstalado todo hasta las partidas guardadas y estoy instalando otra vez de nuevo todo a ver que pasa
JOHN escribió:
Khratos escribió:
JOHN escribió:
nada compi me sigue haciendo lo mismo vaya plan para un juego que hay de verdad y pasan estas cosas [+furioso]


Has hecho algo para que se te corrompa la partida? te ha venido ese error después de hacer algo o ha sido porque si


te cuento el juego es recién cogido del otro día y era la primera partida que jugaba ayer y hoy cuando me dispongo a cargarla me encuentro con todo esto y ya me dado cuenta de los problemas y me encuentro como quien dice con un posavasos muy caro... ahora he desinstalado todo hasta las partidas guardadas y estoy instalando otra vez de nuevo todo a ver que pasa


Cerraste el juego o apagaste la consola sin más? porque el juego va guardando todo el tiempo y si no sales correctamente corres riesgos de que se corrompa la partida. Aún me acuerdo de demon's souls o dark souls cuando la gente salia de golpe para evitar x cosas y algunos casos se dieron de partidas corruptas.
nada compi me sigue haciendo lo mismo vaya plan para un juego que hay de verdad y pasan estas cosas [+furioso][/quote]

Has hecho algo para que se te corrompa la partida? te ha venido ese error después de hacer algo o ha sido porque si[/quote]

te cuento el juego es recién cogido del otro día y era la primera partida que jugaba ayer y hoy cuando me dispongo a cargarla me encuentro con todo esto y ya me dado cuenta de los problemas y me encuentro como quien dice con un posavasos muy caro... ahora he desinstalado todo hasta las partidas guardadas y estoy instalando otra vez de nuevo todo a ver que pasa[/quote]

Cerraste el juego o apagaste la consola sin más? porque el juego va guardando todo el tiempo y si no sales correctamente corres riesgos de que se corrompa la partida. Aún me acuerdo de demon's souls o dark souls cuando la gente salia de golpe para evitar x cosas y algunos casos se dieron de partidas corruptas.[/quote]

pues cerre bien saliendo de la partida, pero no sé que me da que va ser tema del blu ray vaya suerte [buuuaaaa]
Servasky escribió:
Unas dudas sobre los cálices:
-Qué es lo de ofrenda fétida?
-Una vez lo habéis terminado lo retiráis del altar?
-Dónde puedo mirar los drops de gemas? Estoy buscando radiales de rayo/fuego pero solo encuentro cálices de profundidad 5 y yo acabo de terminar el pthumerio inferior y no tengo los materiales para los de profundidad cinco.

La ofrenda fétida sirve básicamente para que los enemigos sean más difíciles y den más ecos o suelten más objetos de lo normal. Verás que les envuelve un aura roja

Una vez los termines los puedes retirar sin problema

Las gemas elementales están en Loran, son menguantes. Si mataste a Amygdala puedes empezar afligido para consegui Loran inferior y sacar las gemas que te ineteresan

Aquí tienes una tabla con las zonas de farmeo por tipo de gema, también están las rocas, las runas y las variantes de las armas entre otras cosas

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1814333532
como se hace un critico? por ejemplo a lo dark souls cuando te ponias por detras o para matar al primer jefe que se supone que si le metes balazos en la cabeza cuando se agacha le puedes meter un critico, como se hace?
t-mac9 escribió:como se hace un critico? por ejemplo a lo dark souls cuando te ponias por detras o para matar al primer jefe que se supone que si le metes balazos en la cabeza cuando se agacha le puedes meter un critico, como se hace?

Aquí se llaman viscerales, hay 2 tipos, el normal que es haciendo una interrupción del ataque del enemigo disparando con tu arma de fuego usando el gatillo izquierdo con el arma equipada en cualquiera de las 2 ranuras de tu mano izquierda.

El otro tipo es por la espalda, lo más sencillo es acercarte en sigilo y golpear al enemigo con un golpe cargado, luego te acercas y rematas con R1, también se puede hacer en movimiento

https://www.youtube.com/watch?v=uShyVxxcVDY
bueno después de haberlo intentado todo(sigue saliendo la dichosa instalación incompleta) ya desisto de probar más soluciones mañana para la tienda y espero que sea el blu ray del bloodborne. gracias por la ayuda igualmente [ginyo]
Ayuda con el caliz Profanado, glifo del cáliz 42khfc2n gracias!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno pues otra buena tanda hoy, juego terminado.
Estoy seguro que me faltan bosses aunque sean opcionales por algún lado.

Ya que al acabar el juego
después de matar al primer cazador, sale un vídeo con un bichaco cayendo de la luna.
Pero se acaba ahí, así que supongo que tiene que ver con algo del juego, ya que supongo que ese será el jefe final real no?


En ng+ se activa automáticamente? Es que ya estoy otra vez al principio y no se si tengo que tocar algo en el menú para activarlo.

En cuanto al juego es una jodido obra de arte, me ha gustado más que los propios Souls (a mi gusto claro)
El único "pero" que le pondría yo, serían los terribles fps del juego, hay zonas que me desesperan.

Deseando que llegue la expansión, a mi me han ganado completamente.
Chapó
yonat escribió:Bueno pues otra buena tanda hoy, juego terminado.
Estoy seguro que me faltan bosses aunque sean opcionales por algún lado.

Ya que al acabar el juego
después de matar al primer cazador, sale un vídeo con un bichaco cayendo de la luna.
Pero se acaba ahí, así que supongo que tiene que ver con algo del juego, ya que supongo que ese será el jefe final real no?


En ng+ se activa automáticamente? Es que ya estoy otra vez al principio y no se si tengo que tocar algo en el menú para activarlo.

En cuanto al juego es una jodido obra de arte, me ha gustado más que los propios Souls (a mi gusto claro)
El único "pero" que le pondría yo, serían los terribles fps del juego, hay zonas que me desesperan.

Deseando que llegue la expansión, a mi me han ganado completamente.
Chapó


Sí, el ng+ se activa solo, ya estás en el ng+

Yo de la exp tengo ganas de ver qué zonas y bosses ha hecho y ver si las armas dan más juego para el pvp
El bicho del final tienes que conseguir 3 cordones umbilicales para luchar con el, yo lo venci hoy y asi sacando el platino jeje la 2 vuelta es un paseo teniendo nivel mas alto de 160
Ayer me llego el juego, es el primer souls al que juego y joder, es dificilillo, eso si, divierte y engancha como el demonio. He de decir que estuve como media hora en la primera zona sin arma a melee, no me di cuenta de que la daban en el sueño del cazador y yo diciendo lol que jodido es esto xd
Moonlight sword!
http://www.famitsu.com/images/000/092/1 ... 263990.jpg

Parece que el dia 5 van a decir algo al respecto en famitsu
Khratos escribió:Moonlight sword!
http://www.famitsu.com/images/000/092/1 ... 263990.jpg

Parece que el dia 5 van a decir algo al respecto en famitsu


Me da error el link!
Khratos escribió:
yonat escribió:Bueno pues otra buena tanda hoy, juego terminado.
Estoy seguro que me faltan bosses aunque sean opcionales por algún lado.

Ya que al acabar el juego
después de matar al primer cazador, sale un vídeo con un bichaco cayendo de la luna.
Pero se acaba ahí, así que supongo que tiene que ver con algo del juego, ya que supongo que ese será el jefe final real no?


En ng+ se activa automáticamente? Es que ya estoy otra vez al principio y no se si tengo que tocar algo en el menú para activarlo.

En cuanto al juego es una jodido obra de arte, me ha gustado más que los propios Souls (a mi gusto claro)
El único "pero" que le pondría yo, serían los terribles fps del juego, hay zonas que me desesperan.

Deseando que llegue la expansión, a mi me han ganado completamente.
Chapó


Sí, el ng+ se activa solo, ya estás en el ng+

Yo de la exp tengo ganas de ver qué zonas y bosses ha hecho y ver si las armas dan más juego para el pvp


Ese bicho...
Es la presencia lunar que habita en el sueño del cazador y si lo matas puedes ver el final "bueno" del juego. Para matarlo necesitas 3 cordones, aunque en el juego hay 4 (Uno en la clinica de Iosefka, otro en el taller antiguo, otro te lo da la nodriza de mergo y el ultimo un npc que es una prostituta, pero solo si la llevas a la capilla oedon.)
@rudedude Gracias por el link, muy útil!

Por cierto, también hay gemas radiales de fuego no? Yo tengo una seguro, eso sí es maldita. No compensan?

Sobre lo de retirar los cálices, no se puede dejar puesto para ir a farmear? O una vez lo pasas por primera vez dejan de dropear?

Cambian los drops entre un cáliz y su versión raíz?
Servasky escribió:
Khratos escribió:Moonlight sword!
http://www.famitsu.com/images/000/092/1 ... 263990.jpg

Parece que el dia 5 van a decir algo al respecto en famitsu


Me da error el link!


Que raro, prueba con este http://www.famitsu.com/news/201511/03092126.html
Es la página de la noticia en japonés
Khratos escribió:
Servasky escribió:
Khratos escribió:Moonlight sword!
http://www.famitsu.com/images/000/092/1 ... 263990.jpg

Parece que el dia 5 van a decir algo al respecto en famitsu


Me da error el link!


Que raro, prueba con este http://www.famitsu.com/news/201511/03092126.html
Es la página de la noticia en japonés


Debe ser cosa mía porque también me da error :S
Servasky escribió:@rudedude Gracias por el link, muy útil!

Por cierto, también hay gemas radiales de fuego no? Yo tengo una seguro, eso sí es maldita. No compensan?

Sobre lo de retirar los cálices, no se puede dejar puesto para ir a farmear? O una vez lo pasas por primera vez dejan de dropear?

Cambian los drops entre un cáliz y su versión raíz?

Las malditas son las mejores pero tienen efectos secundarios negativos. Radiales de fuego hay, si.

Depende de lo que estés farmeando, si son gemas, lo normal es que las suelte el jefe. Cada vez que lo hagas tienes que retirar y volver a meter el glifo para crear el cáliz y volver a matar al jefe. Suelen ser los jefes de la primera planta.

Si farmeas ecos, materiales de ritual o gemas como las circulares que sueltan los gordos normales, o los mosquitos, con usar la marca del cazador vale, no hace falta salir al sueño más que a repara y recargar

Los drops de los cálices normales son siempre los mismos y la distribución y tipo de habitación también, en la guía vienen mapas con todo lo que hay en cada rincón de la mazmorra.
Estas mazmorras se hacen para desbloquear el resto de cálices, farmear ahí es perder el tiempo.

Las raíz se crean aleatoriamente, ninguna es igual, cambia lo que hay en los cofres, la disposición de las salas, enemigos, jefes...
Estas son las que se usan para farmear, en las de profundidad 5.
rudedude escribió:
Servasky escribió:@rudedude Gracias por el link, muy útil!

Por cierto, también hay gemas radiales de fuego no? Yo tengo una seguro, eso sí es maldita. No compensan?

Sobre lo de retirar los cálices, no se puede dejar puesto para ir a farmear? O una vez lo pasas por primera vez dejan de dropear?

Cambian los drops entre un cáliz y su versión raíz?

Las malditas son las mejores pero tienen efectos secundarios negativos. Radiales de fuego hay, si.

Depende de lo que estés farmeando, si son gemas, lo normal es que las suelte el jefe. Cada vez que lo hagas tienes que retirar y volver a meter el glifo para crear el cáliz y volver a matar al jefe. Suelen ser los jefes de la primera planta.

Si farmeas ecos, materiales de ritual o gemas como las circulares que sueltan los gordos normales, o los mosquitos, con usar la marca del cazador vale, no hace falta salir al sueño más que a repara y recargar

Los drops de los cálices normales son siempre los mismos y la distribución y tipo de habitación también, en la guía vienen mapas con todo lo que hay en cada rincón de la mazmorra.
Estas mazmorras se hacen para desbloquear el resto de cálices, farmear ahí es perder el tiempo.

Las raíz se crean aleatoriamente, ninguna es igual, cambia lo que hay en los cofres, la disposición de las salas, enemigos, jefes...
Estas son las que se usan para farmear, en las de profundidad 5.


Todo claro! Muchas gracias :D
Algo que no dije sobre los cálices normales, en los últimos se puede farmear rocas. Matando al jefe de la tercera plata, en Isz a Ebrietas y en Loran a la bestia de Paarl, con runas ojo las sueltan
Me presento por aqui como nuevo poseedor de una PS4, ahora mismo estoy sin juegos y quiero tirar de exclusivos (Para el resto ya tengo PC) hasta que salga Uncharted 4, FFXV o KH2.8 (Ya se que queda mucho hasta entonces) y he pensado en empezar con Bloodborne (Me encantan Demon's y Dark Souls 1, me pasé DS2) pero por ahí he visto que va a salir en 3 semanas la versión GOTY.

A ver si me podeis responder a varias dudas:

1.- He leido que la versión GOTY traerá otra versión coleccionista, me quiero gastar como maximo 60€, qué recomendais, ¿Coleccionista de la original (https://www.amazon.es/gp/product/B00S4X ... 7YVPFBWXBL), GOTY normal o Coleccionista GOTY en el caso de costar maximo 60€?

2.- ¿Hay algo mas de información sobre la GOTY? No encuentro casi nada, solamente la fecha de salida y aun no se puede reservar en ningun lado.

3.- ¿Incrementa mucho la dificultad del juego sin ver los mensajes del suelo y alguna ayuda de vez en cuando? No quiero tirar de PS+ de momento, estoy tieso [tomaaa]
Acabo de ir a por la bestia clériga, era mi primer intento y me ha matado [+risas] Pero creo que he pecado de novato, tenía unos 10mil ecos de sangre, tenía que haber vuelto y haber subido de nivel no? Porque con cada golpe le quitaba 34-40...
Cristiaan_3 escribió:Acabo de ir a por la bestia clériga, era mi primer intento y me ha matado [+risas] Pero creo que he pecado de novato, tenía unos 10mil ecos de sangre, tenía que haber vuelto y haber subido de nivel no? Porque con cada golpe le quitaba 34-40...

Si es la primera partida no vas a poder subir hasta que le mates, o hasta que hagas algo que cualquier jugador veterano hace en sus partidas nuevas para conseguir lucidez y poder subir antes de matarla. Te dejo una ayuda después del...
hay un atajo para poder llegar antes a la bestia clérigo y lo que los jugadores veteranos suelen hacer es ir mas allá del atajo, hay un camino secreto y se puede uno acercar a las alcantarillas y conseguir algunos puntos de lucidez
Snow GT escribió:
Cristiaan_3 escribió:Acabo de ir a por la bestia clériga, era mi primer intento y me ha matado [+risas] Pero creo que he pecado de novato, tenía unos 10mil ecos de sangre, tenía que haber vuelto y haber subido de nivel no? Porque con cada golpe le quitaba 34-40...

Si es la primera partida no vas a poder subir hasta que le mates, o hasta que hagas algo que cualquier jugador veterano hace en sus partidas nuevas para conseguir lucidez y poder subir antes de matarla. Te dejo una ayuda después del...
hay un atajo para poder llegar antes a la bestia clérigo y lo que los jugadores veteranos suelen hacer es ir mas allá del atajo, se puede uno acercar a las alcantarillas y conseguir un punto de lucidez

Pues entonces veo que no paso de ahí en todo el juego :(
Hay un atajo después del que? No te he entendido bien.
Que sí hombre, si un paquete como yo pudo en su momento casi cualquiera puede, prueba las veces que creas pertinente y si te desanimas para eso estan las guías, no te lo concreto todo por el mismo motivo, ánimo que aquí se ha venido a jugar concentrado y a sufrir si es preciso para al final ser debidamente recompensados por el esfuerzo.
Vli escribió:Me presento por aqui como nuevo poseedor de una PS4, ahora mismo estoy sin juegos y quiero tirar de exclusivos (Para el resto ya tengo PC) hasta que salga Uncharted 4, FFXV o KH2.8 (Ya se que queda mucho hasta entonces) y he pensado en empezar con Bloodborne (Me encantan Demon's y Dark Souls 1, me pasé DS2) pero por ahí he visto que va a salir en 3 semanas la versión GOTY.

A ver si me podeis responder a varias dudas:

1.- He leido que la versión GOTY traerá otra versión coleccionista, me quiero gastar como maximo 60€, qué recomendais, ¿Coleccionista de la original (https://www.amazon.es/gp/product/B00S4X ... 7YVPFBWXBL), GOTY normal o Coleccionista GOTY en el caso de costar maximo 60€?

2.- ¿Hay algo mas de información sobre la GOTY? No encuentro casi nada, solamente la fecha de salida y aun no se puede reservar en ningun lado.

3.- ¿Incrementa mucho la dificultad del juego sin ver los mensajes del suelo y alguna ayuda de vez en cuando? No quiero tirar de PS+ de momento, estoy tieso [tomaaa]


Respecto al punto 3. A mí me gusta más con notas y posibles invasiones de otros jugadores, le da más alegría al juego.

PS+ A parte de darte acceso al online te regalan unos 6 juegos al mes, entre ps4 ps3 y ps vita, si tienes ps3 y ps4 como yo son al menos 4-5 juegos todos los meses, si miras lo que valen en steam los 50 euros anuales los amortizas en dos meses, a parte algunos son juegos muy buenos, basta con mirar el listado de lo que han regalado ya.

Tú al igual que yo has comprado la PS4 por los exclusivos XD
Vli escribió:
3.- ¿Incrementa mucho la dificultad del juego sin ver los mensajes del suelo y alguna ayuda de vez en cuando? No quiero tirar de PS+ de momento, estoy tieso [tomaaa]

La primera vez es mejor jugar offline para no perderse los mensajes que hay puestos ya en el juego.
Y sin mirar guías :)


Snow GT escribió:Si es la primera partida no vas a poder subir hasta que le mates, o hasta que hagas algo que cualquier jugador veterano hace en sus partidas nuevas para conseguir lucidez y poder subir antes de matarla. Te dejo una ayuda después del...
hay un atajo para poder llegar antes a la bestia clérigo y lo que los jugadores veteranos suelen hacer es ir mas allá del atajo, hay un camino secreto y se puede uno acercar a las alcantarillas y conseguir algunos puntos de lucidez

El conocimiento del loco lo necesitas si
quieres lucidez sin ver al jefe, la primera vez que entras y ves a la bestia clérigo recibes 1 punto de lucidez, en ese instante usas la marca del cazador o sales del juego, vas al sueño, pillas las campanas.... hablas con la muñeca....
:)

No hace falta matar a la bestia clérigo, es un jefe opcional
Vaya, vuelvo a estar malinformado y a tener que volver a presentar mis disculpas, en mi favor diré y que sólo llevo dos personajes, con el primero empecé ng+ y con el otro me fuí a por la lucidez por que juraría haber leído en su momento que había que matarla para conseguir el primer punto, mis disculpas.
51468 respuestas