Servasky escribió:Alguien que use o sepa como va la rueda de Logarius? Quiero utilizarla pero no entiendo el modo truco, o más bien los modos truco.
Apretando una vez R1, se transforma, no me quita vida y creo que aumenta el daño por arcano disminuyendo el daño físico. Pero si luego pulso R2, empieza a bajarme la vida bastante rápido pero no tengo claro que efecto consigo, más daño por arcano?
El Ruedon de Logarius... el arma mas divertida para mi gusto del juego, ... basicamente tenemos 2 conceptos.
1. En modo truco, osea abierto, y soltando miasmas arcanas , el daño fisico queda reducido al 70 %, pero el daño por arcano se multiplica por 4.
2. El uso del L2. Tiene 4 estados, cada vez que le das al L2 subes el daño del arma a cambio de HP, en 1% de vida por segundo en el primer estadio, si le das otra vez, 2 % y subes un estadio de daño tambien, puedes subir hasta el 3 er estadio y quitar mas a cambio de 3% de Hp y por ultimo el 4 estadio que te quita 4% de HP por segundo. Cada vez que le das al L2 el aumento de daño y chupada de vida dura 20 segundos. Una vez en el estadio 4, podemos volver a darle al L2 para volver al estadio 1, y que no nos chupe tanta vida. En cualquier momento podemos cerrarlo para que no nos chupe vida. Este amuento en el daño se Basa fundamentalmente en el daño arcano, asi que si no tenemos un build arcano, este arma no merece la pena tenerla en modo truco.
Este es el unico arma del juego , que escala S a la fuerza,