Bloodborne

Snow GT escribió:Vaya, vuelvo a estar malinformado y a tener que volver a presentar mis disculpas, en mi favor diré y que sólo llevo dos personajes, con el primero empecé ng+ y con el otro me fuí a por la lucidez por que había leído en su momento que había que matarla para conseguir el primer punto, igual es que antes sí y lo cambiaron en un parche, igualmente mis disculpas.


Siempre ha sido así, cuando la matas te dan 3 puntos de lucidez, la cosa es conseguir lucidez antes de matar a bestia clérigo para conseguir la campana grande y conjurar a Gascoigne y que te ayude contra ella, y si no puedes conjurar a Albert
En serio, el juego terminado y nunca me había fijado en ese detalle, voy a coger reputacion de despistado.
Snow GT escribió:En serio, el juego terminado y nunca me había fijado en ese detalle, voy a coger reputacion de despistado.


Hay conocimientos del loco por el mapa antes de llegar a la bestia clérigo. Se puede equipar uno armas, desbloquear lámparas y despertar a la muñeca si lo haces bien.

XD

PD: Sin morir ni una vez, claro.
rudedude escribió:
Snow GT escribió:Vaya, vuelvo a estar malinformado y a tener que volver a presentar mis disculpas, en mi favor diré y que sólo llevo dos personajes, con el primero empecé ng+ y con el otro me fuí a por la lucidez por que había leído en su momento que había que matarla para conseguir el primer punto, igual es que antes sí y lo cambiaron en un parche, igualmente mis disculpas.


Siempre ha sido así, cuando la matas te dan 3 puntos de lucidez, la cosa es conseguir lucidez antes de matar a bestia clérigo para conseguir la campana grande y conjurar a Gascoigne y que te ayude contra ella, y si no puedes conjurar a Albert


Si y no, te da uno por ver al boss y 2 al matarlo, osea que si la ves pero te mata ya puedes subir de nivel sin tener que esperar a cargartela
Khratos escribió:
JOHN escribió:
nada compi me sigue haciendo lo mismo vaya plan para un juego que hay de verdad y pasan estas cosas [+furioso]


Has hecho algo para que se te corrompa la partida? te ha venido ese error después de hacer algo o ha sido porque si


...al final era el Blu-Ray del Bloodborne que estaba mal vaya suerte la mía igualment gracias x la ayuda [beer]
nERon93 escribió:
rudedude escribió:
Snow GT escribió:Vaya, vuelvo a estar malinformado y a tener que volver a presentar mis disculpas, en mi favor diré y que sólo llevo dos personajes, con el primero empecé ng+ y con el otro me fuí a por la lucidez por que había leído en su momento que había que matarla para conseguir el primer punto, igual es que antes sí y lo cambiaron en un parche, igualmente mis disculpas.


Siempre ha sido así, cuando la matas te dan 3 puntos de lucidez, la cosa es conseguir lucidez antes de matar a bestia clérigo para conseguir la campana grande y conjurar a Gascoigne y que te ayude contra ella, y si no puedes conjurar a Albert


Si y no, te da uno por ver al boss y 2 al matarlo, osea que si la ves pero te mata ya puedes subir de nivel sin tener que esperar a cargartela

Si lees mi mensaje anterior verás que no hace falta morir, ni matarla ni el conocimiento del loco para subir de nivel.
Si me apuras no hace falta ni que la veas, es un jefe totalmente opcional
Gente se ha dado ya a conocer el precio que tendrá la edicion del juego mas expansion en fisico? esque yo en su momento compré el juego en una cuenta secundaria, asique si sale a buen precio lo pillo y vuelvo a pasarlo otras cuantas veces jaja
Alguien que use o sepa como va la rueda de Logarius? Quiero utilizarla pero no entiendo el modo truco, o más bien los modos truco.

Apretando una vez R1, se transforma, no me quita vida y creo que aumenta el daño por arcano disminuyendo el daño físico. Pero si luego pulso R2, empieza a bajarme la vida bastante rápido pero no tengo claro que efecto consigo, más daño por arcano?
Servasky escribió:Alguien que use o sepa como va la rueda de Logarius? Quiero utilizarla pero no entiendo el modo truco, o más bien los modos truco.

Apretando una vez R1, se transforma, no me quita vida y creo que aumenta el daño por arcano disminuyendo el daño físico. Pero si luego pulso R2, empieza a bajarme la vida bastante rápido pero no tengo claro que efecto consigo, más daño por arcano?


El Ruedon de Logarius... el arma mas divertida para mi gusto del juego, ... basicamente tenemos 2 conceptos.
1. En modo truco, osea abierto, y soltando miasmas arcanas , el daño fisico queda reducido al 70 %, pero el daño por arcano se multiplica por 4.

2. El uso del L2. Tiene 4 estados, cada vez que le das al L2 subes el daño del arma a cambio de HP, en 1% de vida por segundo en el primer estadio, si le das otra vez, 2 % y subes un estadio de daño tambien, puedes subir hasta el 3 er estadio y quitar mas a cambio de 3% de Hp y por ultimo el 4 estadio que te quita 4% de HP por segundo. Cada vez que le das al L2 el aumento de daño y chupada de vida dura 20 segundos. Una vez en el estadio 4, podemos volver a darle al L2 para volver al estadio 1, y que no nos chupe tanta vida. En cualquier momento podemos cerrarlo para que no nos chupe vida. Este amuento en el daño se Basa fundamentalmente en el daño arcano, asi que si no tenemos un build arcano, este arma no merece la pena tenerla en modo truco.

Este es el unico arma del juego , que escala S a la fuerza,
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
JorgePinxy95 escribió:Gente se ha dado ya a conocer el precio que tendrá la edicion del juego mas expansion en fisico? esque yo en su momento compré el juego en una cuenta secundaria, asique si sale a buen precio lo pillo y vuelvo a pasarlo otras cuantas veces jaja


Bloodborne Edición Juego del Año viene en físico, pero la expansión no viene en el disco, trae un código para descargarla.
Puff, estoy atascadísimo con el jefe Amelia Vicaria.

No hay manera.

Cada vez siento que el juego se me hace más cuesta arriba...
Guarismo escribió:Puff, estoy atascadísimo con el jefe Amelia Vicaria.

No hay manera.

Cada vez siento que el juego se me hace más cuesta arriba...


Si te cuesta, intenta levear antes de ir a por el boss. De todos modos, mi consejo con ese boss y con algunas bestias, es ir de cara y cuando te vaya a atacar esquiva hacia adelante, y estarás en su culo. Le pegas un ostión, te alejas y vuelta a empezar. Te cansarás de esquivar, pero para mí es la mejor opción.

Salu2.
andaqueno1977 escribió:
Guarismo escribió:Puff, estoy atascadísimo con el jefe Amelia Vicaria.

No hay manera.

Cada vez siento que el juego se me hace más cuesta arriba...


Si te cuesta, intenta levear antes de ir a por el boss. De todos modos, mi consejo con ese boss y con algunas bestias, es ir de cara y cuando te vaya a atacar esquiva hacia adelante, y estarás en su culo. Le pegas un ostión, te alejas y vuelta a empezar. Te cansarás de esquivar, pero para mí es la mejor opción.

Salu2.

Estoy viendo vídeos con estrategias para derrotarla y veo que la mayoría dicen que su costado izquierdo es su punto débil porque está agarrando el medallón.

Probaré entrándole por ahí a ver.
Guarismo escribió:
andaqueno1977 escribió:
Guarismo escribió:Puff, estoy atascadísimo con el jefe Amelia Vicaria.

No hay manera.

Cada vez siento que el juego se me hace más cuesta arriba...


Si te cuesta, intenta levear antes de ir a por el boss. De todos modos, mi consejo con ese boss y con algunas bestias, es ir de cara y cuando te vaya a atacar esquiva hacia adelante, y estarás en su culo. Le pegas un ostión, te alejas y vuelta a empezar. Te cansarás de esquivar, pero para mí es la mejor opción.

Salu2.

Estoy viendo vídeos con estrategias para derrotarla y veo que la mayoría dicen que su costado izquierdo es su punto débil porque está agarrando el medallón.

Probaré entrándole por ahí a ver.


Cada uno tiene sus trucos, prueba variar la táctica si un lado u otro no se te da bien, y al final lo conseguirás. Sobre todo, en este juego, es tener la habilidad para esquivar y poder golpear.
Guarismo escribió:Puff, estoy atascadísimo con el jefe Amelia Vicaria.

No hay manera.

Cada vez siento que el juego se me hace más cuesta arriba...


Amelia es de los jefes mas cabrones. Todavía me acuerdo lo que me costo y cuando lo conseguí derrotarla llegue al orgasmo.
Guarismo escribió:Puff, estoy atascadísimo con el jefe Amelia Vicaria.

No hay manera.

Cada vez siento que el juego se me hace más cuesta arriba...


Échate encima de ella e intenta siempre esquivar hacia su espalda, sus ataques más temibles son a distancia. Estate atento al sonido de stun porque tendrás una o más oportunidades de clavarla un visceral.
Guarismo escribió:Puff, estoy atascadísimo con el jefe Amelia Vicaria.

No hay manera.

Cada vez siento que el juego se me hace más cuesta arriba...

Igual estás demasiado bajo de nivel, puedes hacer bastantes cosas antes de ir a por ella, qué jefes has matado antes de ir a por Vicaria?, nivel de arma?, has metido gemas ya?, y runas?...
zastkay escribió:
Servasky escribió:Alguien que use o sepa como va la rueda de Logarius? Quiero utilizarla pero no entiendo el modo truco, o más bien los modos truco.

Apretando una vez R1, se transforma, no me quita vida y creo que aumenta el daño por arcano disminuyendo el daño físico. Pero si luego pulso R2, empieza a bajarme la vida bastante rápido pero no tengo claro que efecto consigo, más daño por arcano?


El Ruedon de Logarius... el arma mas divertida para mi gusto del juego, ... basicamente tenemos 2 conceptos.
1. En modo truco, osea abierto, y soltando miasmas arcanas , el daño fisico queda reducido al 70 %, pero el daño por arcano se multiplica por 4.

2. El uso del L2. Tiene 4 estados, cada vez que le das al L2 subes el daño del arma a cambio de HP, en 1% de vida por segundo en el primer estadio, si le das otra vez, 2 % y subes un estadio de daño tambien, puedes subir hasta el 3 er estadio y quitar mas a cambio de 3% de Hp y por ultimo el 4 estadio que te quita 4% de HP por segundo. Cada vez que le das al L2 el aumento de daño y chupada de vida dura 20 segundos. Una vez en el estadio 4, podemos volver a darle al L2 para volver al estadio 1, y que no nos chupe tanta vida. En cualquier momento podemos cerrarlo para que no nos chupe vida. Este amuento en el daño se Basa fundamentalmente en el daño arcano, asi que si no tenemos un build arcano, este arma no merece la pena tenerla en modo truco.

Este es el unico arma del juego , que escala S a la fuerza,


Muchas gracias, yo me estoy haciendo un pj arcano y había leído que esta era probablemente el mejor arma para la build pero no entendía por qué. Cuánto daño sube por cada estado al pulsar L2? Que la vida me baja muy rápido y no se si compensa jaja.
Guarismo escribió:
andaqueno1977 escribió:
Guarismo escribió:Puff, estoy atascadísimo con el jefe Amelia Vicaria.

No hay manera.

Cada vez siento que el juego se me hace más cuesta arriba...


Si te cuesta, intenta levear antes de ir a por el boss. De todos modos, mi consejo con ese boss y con algunas bestias, es ir de cara y cuando te vaya a atacar esquiva hacia adelante, y estarás en su culo. Le pegas un ostión, te alejas y vuelta a empezar. Te cansarás de esquivar, pero para mí es la mejor opción.

Salu2.

Estoy viendo vídeos con estrategias para derrotarla y veo que la mayoría dicen que su costado izquierdo es su punto débil porque está agarrando el medallón.

Probaré entrándole por ahí a ver.


El tema es que has de sobrevivir es posible que ese sea su punto débil al igual que su cabeza y pierna creo pero tu prioridad debería de ser sobrevivir y aprender a esquivarla, una vez controles eso la podrás matar de cualquier forma que te apetezca. Y te recomiendo una vez sepas esquivarla y te sepas sus ataques utilizar el objeto que hace que el arma tenga fuego, la destroza, pero no lo malgastes úsalo sólo cuando veas que tienes opciones reales de matarla, ah y interrumpe las curas.
Me lo estoy pasando otra vez y vaya maravilla de juego... Sólo me falta el boss final y
La catedral superior, con los dos jefes de la zona
para completar todas las áreas otra vez. Es una pasada el juego, lo he hecho esta vez subiendo a +10 la hoja de piedad y subiéndome habilidad y arcano y no veas cómo reparten, buenísimas.

Por otra parte, quería saber si recomendáis la Chikage. La he puesto a +9 pero no estoy seguro de si subirme viveza de sangre (Tengo la justa) por si compensa o no a la hora de hacer críticos con ella.

Cuando termine, tiraré a por las mazmorras, que las tengo a la "mitad" y me faltan un arma, una gema y un jefe que sólo se encuentra en ellas, para el platino.
Guarismo escribió:Puff, estoy atascadísimo con el jefe Amelia Vicaria.

No hay manera.

Cada vez siento que el juego se me hace más cuesta arriba...



A mí sin duda es el que más me costó del juego.

De hecho ese boss lo hice durante días con gente en coop y morían ellos más rápido que yo XD XD

Eso si, la satisfacción de cuando cae es de lo mejorcito, yo celebrandolo a lo nadal XD

P.D: en el peor de lo casos puedes probar en coop con amigos, pero creo que es un poco complicado para coincidir en el online.
mxmax escribió:Me lo estoy pasando otra vez y vaya maravilla de juego... Sólo me falta el boss final y
La catedral superior, con los dos jefes de la zona
para completar todas las áreas otra vez. Es una pasada el juego, lo he hecho esta vez subiendo a +10 la hoja de piedad y subiéndome habilidad y arcano y no veas cómo reparten, buenísimas.

Por otra parte, quería saber si recomendáis la Chikage. La he puesto a +9 pero no estoy seguro de si subirme viveza de sangre (Tengo la justa) por si compensa o no a la hora de hacer críticos con ella.

Cuando termine, tiraré a por las mazmorras, que las tengo a la "mitad" y me faltan un arma, una gema y un jefe que sólo se encuentra en ellas, para el platino.


Yo me hice con la chikage dos vueltas completas y todas las mazmorras del trofeo, es mi arma favorita, si ya las has puesto a +9 merece la pena subir la viveza por supuesto. Eso de clavarse la espada para ponerla a dos manos es de lo mejorcito de todas las armas del juego [babas] [babas] [babas]
Guarismo escribió:Puff, estoy atascadísimo con el jefe Amelia Vicaria.

No hay manera.

Cada vez siento que el juego se me hace más cuesta arriba...

Esa Amelia haciendo estragos XD
Lo mejor es utilizar un arma con fuego y esquivar sus brazos, es fácil.
Cuando entres sin miedo ponte lo mas rápido que puedas detrás de ella y le arreas un par de golpes, esquiva con cabeza y no a lo loco y no te pongas nervioso que sus ataques son muy predecibles, siempre dale por detrás, así evitas que te arre una ostia como las que daba mi madre cuando no le hacia caso [+risas] [+risas] [+risas]

Pobrecita mi madre lo que tubo que aguantarme, ahora la comprendo ja ja ja...

Bueno tu haz lo que te comentado o si no que te ayuden, el problema de Amelia es que nos ponemos muy nerviosos, yo a vase de morir ahora la amto hasta con mi personaje de nivel 4 XD
Un consejo mas
cuando se ponga a curarse usa bruma soporífera y evitas que se cure


Por cierto el vídeo mio matándola con nivel4
https://www.youtube.com/watch?v=iSsBdYszOnY
Atascado con Amygdala en el cáliz [mamaaaaa] una ayudita pls
Ivaneitor escribió:
mxmax escribió:Me lo estoy pasando otra vez y vaya maravilla de juego... Sólo me falta el boss final y
La catedral superior, con los dos jefes de la zona
para completar todas las áreas otra vez. Es una pasada el juego, lo he hecho esta vez subiendo a +10 la hoja de piedad y subiéndome habilidad y arcano y no veas cómo reparten, buenísimas.

Por otra parte, quería saber si recomendáis la Chikage. La he puesto a +9 pero no estoy seguro de si subirme viveza de sangre (Tengo la justa) por si compensa o no a la hora de hacer críticos con ella.

Cuando termine, tiraré a por las mazmorras, que las tengo a la "mitad" y me faltan un arma, una gema y un jefe que sólo se encuentra en ellas, para el platino.


Yo me hice con la chikage dos vueltas completas y todas las mazmorras del trofeo, es mi arma favorita, si ya las has puesto a +9 merece la pena subir la viveza por supuesto. Eso de clavarse la espada para ponerla a dos manos es de lo mejorcito de todas las armas del juego [babas] [babas] [babas]


El caso es que estando ya a nivel 90 tengo miedo de chetarme demasiado, más aún viendo que ya llevo la hoja de piedad a +10 y que voy muy corto de viveza. ¿En dónde está el hardcap de viveza? ¿25?
Pues a mí Amelia me pareció bastante facilita, de hecho la maté al primer intento. Lo que hice fue
algo básico pero efectivo que ya te han comentado, estar pegado a ella, siempre por la espalda o el costado, esquivar y golpear.
A mi también me parecio muy fácil amelia. El truco es ese, cerca de ella, y cuando se retire a curarse meterle a saco.
Bueno pues por fin y con muuuuuucha paciencia al final ha caído. Habré muerto unas 15 veces xD

He pegado un buen grito, qué rabia he soltado. Eso sí, ahora ni puta idea de para dónde tirar.

Lo que me decís de las gemas tampoco sé cómo va, pero por el momento creo que no me las puedo poner.
Guarismo escribió:Bueno pues por fin y con muuuuuucha paciencia al final ha caído. Habré muerto unas 15 veces xD

He pegado un buen grito, qué rabia he soltado. Eso sí, ahora ni puta idea de para dónde tirar.

Lo que me decís de las gemas tampoco sé cómo va, pero por el momento creo que no me las puedo poner.

Gemas si puedes poner eso fijo, para las runas tienes que ir al Paso osario de Hemwick y también tienes otro jefe en Viejo Yharnam que no se si habrás matado ya. Después de Vicaria toca el Bosque
juanito230186 escribió:Atascado con Amygdala en el cáliz [mamaaaaa] una ayudita pls

Dime el codigo del caliz que te ayudo
zonetrxl escribió:
juanito230186 escribió:Atascado con Amygdala en el cáliz [mamaaaaa] una ayudita pls

Dime el codigo del caliz que te ayudo

Siempre estoy dispuesta a matar a amigdala encima a veces suelta roca de sangre jajjajs
hay q ver...despues de jugar al metal gear 5...el bloodborne se ve a trompicones...manda huevos! jajaja

Me encanto el juego pero ayer lo puse para pegar unas cuantas leches y quede alucinado con lo poco fluido que va.

El metal gear 5 no sera la bomba graficamente pero es increible lo fino que va.

A ver el dark souls 3 como va!!

saludos!
ern2002 escribió:
zonetrxl escribió:
juanito230186 escribió:Atascado con Amygdala en el cáliz [mamaaaaa] una ayudita pls

Dime el codigo del caliz que te ayudo

Siempre estoy dispuesta a matar a amigdala encima a veces suelta roca de sangre jajjajs

Estoy ya código mazmorra 42khfc2n
cloud21 escribió:hay q ver...despues de jugar al metal gear 5...el bloodborne se ve a trompicones...manda huevos! jajaja

Me encanto el juego pero ayer lo puse para pegar unas cuantas leches y quede alucinado con lo poco fluido que va.

El metal gear 5 no sera la bomba graficamente pero es increible lo fino que va.

A ver el dark souls 3 como va!!

saludos!


Yo no he notado esa diferencia de fluidez que comentas, salvo los momentos que el Bloodborne petardea un poco, pero para eso no hace falta compararlo con ningún juego. Tal vez sea porque metal gear v me ha parecido una mierda tan grande que volver a Bloodborne ha sido tan reconfortante que ni me he fijado :P
Jejeje para mi bloodborne es uno de mis favoritos desde hace tiempo! No suelo jugar mucho y este juego me encanto....pero si que es verdad q despues de jugar al metal gear 5 este juego se antoja 0 fluido. Pero bueno...se puede jugar sin problemas :)

saludos
cloud21 escribió:hay q ver...despues de jugar al metal gear 5...el bloodborne se ve a trompicones...manda huevos! jajaja

Me encanto el juego pero ayer lo puse para pegar unas cuantas leches y quede alucinado con lo poco fluido que va.

El metal gear 5 no sera la bomba graficamente pero es increible lo fino que va.

A ver el dark souls 3 como va!!

saludos!


Hostia no compares el diseño artístico y complejidad de escenarios del bloodborne y elementos en pantalla con la simplicidad del TPP no tiene nada que ver y de lo que llevo jugado ralentizaciones graves ninguna la verdad, pero vamos que esto le pasa a todo este tipo de juegos y pueden influir más cosas que el juego en sí... de momento para mí de lo que llevo jugado de ps4 es el que más me ha sorprendido y no es tirar para adelante sin más y aporrear botones y eso se agradece en estos tiempos XD
Si, eso esta claro...como juego es una pasada!

Yo el metal gear 5 tampoco lo veo tan simple...la gente se mete con el pero se ve genial jejeje.

Solo digo que seria genial que el bloodborne se moviese igual de fino! Sería increible!

saludos
zonetrxl escribió:
juanito230186 escribió:Atascado con Amygdala en el cáliz [mamaaaaa] una ayudita pls

Dime el codigo del caliz que te ayudo

Siempre estoy dispuesta a matar a amigdala encima a veces suelta roca de sangre jajjajs[/quote]
Estoy ya código mazmorra 42khfc2n[/quote]
Acabo de entrar a ver si te encuentro mi id es zonerxl
He encendido la lámpara del bosque, pero luego no puedo ir a ella desde el sueño del cazador.

¿Alguien sabe por qué?
Eso mismo planteé yo aquí y me dieron lasolución, en el sueño del cazador hay varias tumbas desde las que accedes a las hogueras, y en laprincipal no aparece el bosque, ve a la tumba que está encima de la quen usas siempre y allí estará el bosque..(o prueba otras)..
saludos
zonetrxl escribió:
zonetrxl escribió:
juanito230186 escribió:Atascado con Amygdala en el cáliz [mamaaaaa] una ayudita pls

Dime el codigo del caliz que te ayudo

Siempre estoy dispuesta a matar a amigdala encima a veces suelta roca de sangre jajjajs

Estoy ya código mazmorra 42khfc2n[/quote]
Acabo de entrar a ver si te encuentro mi id es zonerxl[/quote]

La has matado ya? Es que no me he fijado en que has contestado.
Muerta! ya estoy en ihyll, no se quien me ha ayudado pero gracias!
Dios como me está encantando el juego! Gracias a los que me lo recomendasteis desde este foro. Acabo de matar a Bestia Clérigo al tercer intento y con 20 viales de sangre y joder, que satisfacción :D
Cristiaan_3 escribió:Dios como me está encantando el juego! Gracias a los que me lo recomendasteis desde este foro. Acabo de matar a Bestia Clérigo al tercer intento y con 20 viales de sangre y joder, que satisfacción :D


Felicidades compañero ya estas oficialmente enganchado a la saga "Souls" [beer] te envidio lo que vas a sentir por primera vez en esta saga es algo inexplicable ojala pudiera borrarme la memoria como en Men in Black y volver a jugar a Dark Souls 1 por ejemplo sin saberme cada objeto, como matar a cada boss o atajo sería una pasada :)

Suerte con Bloodborne la vas a necesitar jeje [sati]
Servasky escribió:
zastkay escribió:
Servasky escribió:Alguien que use o sepa como va la rueda de Logarius? Quiero utilizarla pero no entiendo el modo truco, o más bien los modos truco.

Apretando una vez R1, se transforma, no me quita vida y creo que aumenta el daño por arcano disminuyendo el daño físico. Pero si luego pulso R2, empieza a bajarme la vida bastante rápido pero no tengo claro que efecto consigo, más daño por arcano?


El Ruedon de Logarius... el arma mas divertida para mi gusto del juego, ... basicamente tenemos 2 conceptos.
1. En modo truco, osea abierto, y soltando miasmas arcanas , el daño fisico queda reducido al 70 %, pero el daño por arcano se multiplica por 4.

2. El uso del L2. Tiene 4 estados, cada vez que le das al L2 subes el daño del arma a cambio de HP, en 1% de vida por segundo en el primer estadio, si le das otra vez, 2 % y subes un estadio de daño tambien, puedes subir hasta el 3 er estadio y quitar mas a cambio de 3% de Hp y por ultimo el 4 estadio que te quita 4% de HP por segundo. Cada vez que le das al L2 el aumento de daño y chupada de vida dura 20 segundos. Una vez en el estadio 4, podemos volver a darle al L2 para volver al estadio 1, y que no nos chupe tanta vida. En cualquier momento podemos cerrarlo para que no nos chupe vida. Este amuento en el daño se Basa fundamentalmente en el daño arcano, asi que si no tenemos un build arcano, este arma no merece la pena tenerla en modo truco.

Este es el unico arma del juego , que escala S a la fuerza,


Muchas gracias, yo me estoy haciendo un pj arcano y había leído que esta era probablemente el mejor arma para la build pero no entendía por qué. Cuánto daño sube por cada estado al pulsar L2? Que la vida me baja muy rápido y no se si compensa jaja.


Pues creo que aumenta un 10 % en el daño arcano, en el primer y segundo estadio, y un 20% en el tercer y cuarto estadio, que se van sumando, hasta llegar al 60 % ... Asi que de salida cuando lo utilizamos en modo truco, te baja la escala del fisico al 70 % pero te multiplica por 4 lo que escala a arcano. Y ademas por cada L2 vas añadiendo un tanto por ciento mas de ese daño escalado a Arcano. No se si me he explicado bien. De todas formas comprueba tu con los diferentes estadios y veras que quita bastante mas en estadio 4... pero a un gran precio. Yo casi siempre lo tenia en modo truco y con el estadio 1 ... poco mas.
Me atasqué hace meses en Martir Logarius, no había forma de matarlo, y ayer retomé el juego, probe 2 veces, y lo deje al ver que ya no sabía ni moverme; Hoy lo he vuelto a poner y ha caido a la primera, LOL jaja

Ahora me toca frontera de la pesadilla, miedo me da
Yo estoy por retomar el juego para calentar para el DLC... Porque desde que lo platiné ha pasado tiempo y debo manquear que da gusto...
¿Cuándo salía el DLC?... ¿ahora en noviembre o me lo he inventado? XD
eRgAlle escribió:¿Cuándo salía el DLC?... ¿ahora en noviembre o me lo he inventado? XD


24 de noviembre
liado con yharnam es una puta, he estado apunto 3 o 4 veces sin contar con las que me ha porculizado
51468 respuestas