Bloodborne

juanito230186 escribió:liado con yharnam es una puta, he estado apunto 3 o 4 veces sin contar con las que me ha porculizado

Yo me vi un par de videos antes de luchar contra ella y cuando me enfrenté la maté al primer intento. No es un jefe muy dificil.
Platino :) :) :) era al final la más fácil, cuando me salían las 3 iba a lo loco y me freían
juanito230186 escribió:Platino :) :) :) era al final la más fácil, cuando me salían las 3 iba a lo loco y me freían


Para mi lo mas dificil del platino sin duda fue el perro de fuego con la mitad de la vida.
Khratos escribió:
eRgAlle escribió:¿Cuándo salía el DLC?... ¿ahora en noviembre o me lo he inventado? XD


24 de noviembre


Muchas gracias caballero :)
Buenas!
Una preguntita.
Acabo de matar a la Bruja de Hemwick, comparada con otros, un paseo, la verdad.
Y ahora, no tengo muy claro por donde ir.
Sobre las Runas, he ido a la casa del tío, donde puedes guardar cosas y reparar el arma, he visto el altar del fondo, me he limitado a poner tres runas, de cuatro que me dejaba, y ya esta?
Se supone, que eso me da las ayudas que pone, no?
Osea, no hay que hacer nada mas!
Gracias
Ando a la espera de hacerme con la edición goty que según leí sale el próximo 25/11 ya que no he jugado al original y me tienta

Llevo dias mirando pero aún no está listada en amazon.es

alguien en mi situación?


saludos
Franc escribió:Buenas!
Una preguntita.
Acabo de matar a la Bruja de Hemwick, comparada con otros, un paseo, la verdad.
Y ahora, no tengo muy claro por donde ir.
Sobre las Runas, he ido a la casa del tío, donde puedes guardar cosas y reparar el arma, he visto el altar del fondo, me he limitado a poner tres runas, de cuatro que me dejaba, y ya esta?
Se supone, que eso me da las ayudas que pone, no?
Osea, no hay que hacer nada mas!
Gracias


Esa zona es opcional así que es difícil decirte pero las opciones a esas alturas normalmente son:

-Vicaria Amelia (historia principal)
-Bosque prohibido (historia principal)
-Yahargul (opcional)

Lo de las runas es eso, equiparte las que más te interesen y ya está.
Yo ayer dando vueltas por la zona principal y farmeando, encontre el conocimiento del loco. Es mi primera partida y la verdad no he llegado ni al primer boss. He podido subir hasta nivel 15 pero no tengo muy claro que estadisticas subirme, he puesto varios puntos en vitalidad y otros en fuerza. Que me recomendais? Por cierto.. los perros esos que hay en el puente son unos cabrones !!
Maky^^ escribió:Yo ayer dando vueltas por la zona principal y farmeando, encontre el conocimiento del loco. Es mi primera partida y la verdad no he llegado ni al primer boss. He podido subir hasta nivel 15 pero no tengo muy claro que estadisticas subirme, he puesto varios puntos en vitalidad y otros en fuerza. Que me recomendais? Por cierto.. los perros esos que hay en el puente son unos cabrones !!


Si te sirve, en mi primera partida yo tampoco tenía ni idea de que stats subir, y como no pregunté ni miré nada me puse lo que mejor me pareció y no tuve ningún problema para pasarme el juego.

Tienes que saber que la diferencia entre fuerza, habilidad, viveza de sangre y arcano es el daño que te van a aportar según el arma que utilices. Si te has fijado, en la pantalla de estadísticas del arma tiene una letra para cada atributo. Esto es lo que se conoce como el "escalado"del arma (de mayor a menor escalado: S,A,B,C,D,E) . Las armas tienen un daño fijo y luego un extra según tus atributos.

Entonces lo normal es que subas solo uno de esos 4, el que más daño te aporte con el arma que vas a llevar y la vitalidad y brío con los que te sientas cómodo jugando. Es muy probable que tengas que subir alguno de los otros atributos para cumplir los requisitos para usar un arma.

tl;dr: Sube vitalidad, fuerza y brío (hasta 20-25 debería bastar).
Entonces subo vit,brio,fuerza 25, y ya segun el arma que quiera usar no? De las armas que he visto por inet las que mas me llaman son las de habilidad, ya veremos segun vaya avanzando el juego. PD: Vaya puto vicio es el juego, frustra lo suficiente como para que quieras volver a jugar todo el rato y la sensacion de poder morir en cualquier bichito me gusta mucho. Saludos!
Con un brío de 15 ya vas servido, vitalidad 25 y arcano en 15 para aumentar el descubrimiento y poder usar la concha, el rugido, el hueso y la campana del coro.
El resto de atributos dependen de el arma que vas a usar, pero en niveles bajos y con el arma sin mejorar a penas vas a notar el escalado. Sube lo justo para poder equipar el arma si la quieres probar, y cuando ya sepas cual te va mejor, ajustas la fuerza, la destreza o la viveza.
¿Alguna idea de hacia donde tirar después de matar las brujas del bosque?

Boss muy fácil, por cierto.
Guarismo escribió:¿Alguna idea de hacia donde tirar después de matar las brujas del bosque?

Boss muy fácil, por cierto.


Si ya mataste a la vicaria Amelia, al bosque prohibido.

Las brujas son un jefe opcional para conseguir una herramienta del taller, creo que por eso son así de sencillas, de todos modos en ng+ que no están tan pasivas te la pueden liar. ;)
Dios santo, acabo de llegar a Amygdala, lo veo muy negro a largo plazo jajajajajaj
Estoy en segunda vuelta y otra vez pillado con el p. logarius. Es que me pone de mala ostia y todo. He visto videos, tengo 47 de vida, 53 de fuerza, 39 de brio y arcano 8 xD...Las gemas las que dan mas ataque fisico, no se que mas ponerle y la verdad es que no quiero hacerlo online que me gustaria cargarmelo yo solo joer!

Buff que pillada de juego
Bugui escribió:Estoy en segunda vuelta y otra vez pillado con el p. logarius. Es que me pone de mala ostia y todo. He visto videos, tengo 47 de vida, 53 de fuerza, 39 de brio y arcano 8 xD...Las gemas las que dan mas ataque fisico, no se que mas ponerle y la verdad es que no quiero hacerlo online que me gustaria cargarmelo yo solo joer!

Buff que pillada de juego

Tienes que estar pegado a el todo el rato, sino te matara de un toque, a mi en New game + me costo una hora y pico matarlo, y el resto del juego me lo hice en 10 horas con eso digo todo [+risas]
¿sabeis si la expansión saldrá en físico?
Bugui escribió:Estoy en segunda vuelta y otra vez pillado con el p. logarius. Es que me pone de mala ostia y todo. He visto videos, tengo 47 de vida, 53 de fuerza, 39 de brio y arcano 8 xD...Las gemas las que dan mas ataque fisico, no se que mas ponerle y la verdad es que no quiero hacerlo online que me gustaria cargarmelo yo solo joer!

Buff que pillada de juego


Las estadisticas tampoco te van a ganar el combate es mas importante saber por donde entrarle yo en ng+ me dedique a esquivar, romper la espada que pone en el suelo y solo hacerle daño con parry cuando se pone a volar y te hace la carga que es facil de enganchar una vez le cojes el punto tambien iba full con gemas de ataque critico.
Estoy atascado con dos bosses de caliz que no hay manera de que caigan. Uno de ellos es la bestia de sangre. Voy a jugar hasta las 5, si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo. El glifo es 8quzcnux
ssaj escribió:Estoy atascado con dos bosses de caliz que no hay manera de que caigan. Uno de ellos es la bestia de sangre. Voy a jugar hasta las 5, si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo. El glifo es 8quzcnux

La bestia de sangre tiene un truco muy cruel... échale sangre de arce creo que se llama y verás como va loco a por eso, aprovecha para reventar la,por eso es la bestia sedienta de sangre jejeje
indiohospitalet escribió:¿sabeis si la expansión saldrá en físico?

Lo que sale es una version bloodborne edicion juego del año, junto expansion, pero no si esta incluida en el cd o en descarga digital.
eR_XaVi escribió:
Bugui escribió:Estoy en segunda vuelta y otra vez pillado con el p. logarius. Es que me pone de mala ostia y todo. He visto videos, tengo 47 de vida, 53 de fuerza, 39 de brio y arcano 8 xD...Las gemas las que dan mas ataque fisico, no se que mas ponerle y la verdad es que no quiero hacerlo online que me gustaria cargarmelo yo solo joer!

Buff que pillada de juego

Tienes que estar pegado a el todo el rato, sino te matara de un toque, a mi en New game + me costo una hora y pico matarlo, y el resto del juego me lo hice en 10 horas con eso digo todo [+risas]

TeslaBoy escribió:
Las estadisticas tampoco te van a ganar el combate es mas importante saber por donde entrarle yo en ng+ me dedique a esquivar, romper la espada que pone en el suelo y solo hacerle daño con parry cuando se pone a volar y te hace la carga que es facil de enganchar una vez le cojes el punto tambien iba full con gemas de ataque critico.


Gracias a los dos, le tengo cogido el punto ahora mismo, pero a la que empieza con ls espadas, saltos y ataques directos fundido me tiene el muy mamong, me cagüen toó
'Bloodborne patch adds The League' -http://blog.us.playstation.com/2015/11/05/bloodborne-patch-details-new-screenshot-from-the-old-hunters/

También hay nuevos detalles sobre el DLC que quizás no queráis conocer aún, cuidado.
Este DLC va a ser buenísimo.

Así desde luego uno paga con buena cara.
jajaja luchando contra el logarius este a puntito de caramelo y el p.vecino pilla el taladro y me agujerea la pared detrás de la tv. Que he visto hasta la broca. No os podeís ni imaginar el subidón que me ha dado el cafre este!
Sé que no viene a cuento pero es que había que compartirlo xD
rasimo escribió:
indiohospitalet escribió:¿sabeis si la expansión saldrá en físico?

Lo que sale es una version bloodborne edicion juego del año, junto expansion, pero no si esta incluida en el cd o en descarga digital.


caera xD
"El Blog oficial de PlayStation se ha encargado de sacarnos de la duda sobre el parche The league, revelando que se trata de un modo cooperativo en el que el jugador puede formar equipo con otros cazadores NPC para así ayudarse mutuamente y subir el ranking de esta Orden, donde competiremos con otros equipos. The League es un grupo secretos de cazadores liderados por un misterioso encapuchado. De forma adicional, el Blog oficial de PlayStation ha revelado que junto a "The League", los jugadores recibirán un objeto llamado The League Cane, el cual servirá para poder convocar a otros personajes NPC y que estos unan a la batalla en caso de que esta se recrudezca y nos cueste bastante. Por supuesto, será totalmente gratuita.

Por el momento, este el único detalle revelado de esta nueva actualización. Conforme llegue el día de su lanzamiento, Sony o From Software compartirán más detalles de "The League" y el resto de mejoras implementadas en 'Bloodborne'."
buenas, tenia entendido que cuando llegabas a 20 viales, si cogias mas el resto se guardaban, pero donde?
t-mac9 escribió:buenas, tenia entendido que cuando llegabas a 20 viales, si cogias mas el resto se guardaban, pero donde?


Se va al almacén que está en el sueño del cazador, dentro de la casa
Como hago el crítico?? Macho lo intento contra el Padre Gascoign ese pero no me salen. Se que es R2 y luego R1 pero nada...o no es así?
Cristiaan_3 escribió:Como hago el crítico?? Macho lo intento contra el Padre Gascoign ese pero no me salen. Se que es R2 y luego R1 pero nada...o no es así?


El ataque visceral se puede hacer de 2 formas:
- R2 pulsado hasta que brilla y ese golpe tiene que dar en la espalda del enemigo y después hay que darle al R1
- Disparar con L2 cuando el enemigo vaya a atacarte para hacer el parry y después R1
Bugui escribió:jajaja luchando contra el logarius este a puntito de caramelo y el p.vecino pilla el taladro y me agujerea la pared detrás de la tv. Que he visto hasta la broca. No os podeís ni imaginar el subidón que me ha dado el cafre este!
Sé que no viene a cuento pero! es que había que compartirlo xD
Madre mía tío para darte un infarto!! En los combates épicos este juego hace que se te acelere el corazón, cuando te quedas sin viales y el boss a punto de caer yo me pongo a 200 pulsaciones xd.
Khratos escribió:
Cristiaan_3 escribió:Como hago el crítico?? Macho lo intento contra el Padre Gascoign ese pero no me salen. Se que es R2 y luego R1 pero nada...o no es así?


El ataque visceral se puede hacer de 2 formas:
- R2 pulsado hasta que brilla y ese golpe tiene que dar en la espalda del enemigo y después hay que darle al R1
- Disparar con L2 cuando el enemigo vaya a atacarte para hacer el parry y después R1

Debo de ser muy manco porque no me salen jajaja es con cualquier arma no? Al menos ya he matado al padre
Cristiaan_3 escribió:Debo de ser muy manco porque no me salen jajaja es con cualquier arma no? Al menos ya he matado al padre


Con cualquier arma para el golpe y para hacer el parry sirven las pistolas y las escopetas
Cristiaan_3 escribió:Como hago el crítico?? Macho lo intento contra el Padre Gascoign ese pero no me salen. Se que es R2 y luego R1 pero nada...o no es así?

Justamente es al revés dispar con r2 y rematar con r1
Se dispara con el gatillo izquierdo L2

Con R2 se hace el ataque cargado dejándolo apretado, para eso hay que pillarlos por la espalda
Me he puesto New game++ para dejarlo al final para el DLC, y joder esta tiradisimo [+risas]. Probare el DLC con el New game++ y si lo veo muy fácil, me lo pasare de nuevo desde el principio.
Bueanas compañeros de vicio!
Hace unos dias me pille el juego en el store y hoy lo he puesto un ratillo ara empezar a familiarizarme con el, pero estoy flipando pepinills con lo chungo que es.. en laPrimera zona del juego, el pueblo, me zumban por todos lados. Voy pa la izquierda me peta un gordo, me voy para la derecha y me acorralan por todos lados...
Es normal este nivel de dificultat???
Gracias!
Buenas!
Por fin me he hecho con el juego. Lo empecé ayer por la noche y voy por la zona de la catedral (me he cepillado a la bestia sedienta de sangre). He ido por la zona del taller pero al morir por vez 1028649 me han mandado a la aldea oculta, menos mal que llegué a la lampara para poder salir. Supongo que debo volver a donde me mataron para llegar a alguna zona nueva (creo que el paso de Osario).

De momento los jefes me han costado unos cuantos intentos (excepto el primero de todos, que cayó a la primera), pero han ido cayendo.

La verdad es que el juego es impresionante, como engancha el jodido con ese pique a intentarlo una vez mas... enorme.

paulinyus escribió:Bueanas compañeros de vicio!
Hace unos dias me pille el juego en el store y hoy lo he puesto un ratillo ara empezar a familiarizarme con el, pero estoy flipando pepinills con lo chungo que es.. en laPrimera zona del juego, el pueblo, me zumban por todos lados. Voy pa la izquierda me peta un gordo, me voy para la derecha y me acorralan por todos lados...
Es normal este nivel de dificultat???
Gracias!


Si, pero te acostumbras. No es un hack & slash tipo God of War o Bayonetta. Si no has jugado a ninguno de la saga souls, aqui hay que tomarselo con calma, intentar ir de uno en uno con los enemigos y buscar siempre el dar el primer golpe. Aparte de tener esto presente, te recomiendo que farmees poco a poco (te cargas a 4 o 5 enemigos que ya sepas por donde salen) y vuelvas a la lampara para llegar al sueño de cazador y comprar ropa de cazador, que te dara algo mas de aguante. Pero sobre todo poco a poco y piensa que los enemigos reaparecen cuando vuelves a una zona usando las lamparas, por lo que te acabas aprendiendo los patrones de aparicion y evitar emboscadas. Y siempre que puedas, atraelos de uno en uno, o que te lleguen por pasillos estrechos que sean mas faciles de controlar.

Ánimo, al principio parece frustrante pero el juego agradece mogollón el aprendizaje. Cargarte a los jefes cuando te han crujido mil veces te hace sentir como Iniesta en la final del mundial.

Un saludo!
paulinyus escribió:Bueanas compañeros de vicio!
Hace unos dias me pille el juego en el store y hoy lo he puesto un ratillo ara empezar a familiarizarme con el, pero estoy flipando pepinills con lo chungo que es.. en laPrimera zona del juego, el pueblo, me zumban por todos lados. Voy pa la izquierda me peta un gordo, me voy para la derecha y me acorralan por todos lados...
Es normal este nivel de dificultat???
Gracias!


Hombre, no hay otro nivel de dificultad, es único para todo el mundo. ;)
Khratos escribió:
Cristiaan_3 escribió:Como hago el crítico?? Macho lo intento contra el Padre Gascoign ese pero no me salen. Se que es R2 y luego R1 pero nada...o no es así?


El ataque visceral se puede hacer de 2 formas:
- R2 pulsado hasta que brilla y ese golpe tiene que dar en la espalda del enemigo y después hay que darle al R1
- Disparar con L2 cuando el enemigo vaya a atacarte para hacer el parry y después R1

Osea solo L2 para que quede arrodillado y en ese momento solo r1???...xDDD si es asi ahora se porque me cuesta tanto
Una preguntilla a los que ya han pasado el juego y requetepasado XD

Sobre el tema armas ( pongo spoiler por si acaso )

Ya se que este tema es acorde a tu forma de jugar al juego, pero como veis la guadaña frente a la katana?Me hice un visionado por youtube para ver los caminos que me faltan por hacer en esta segunda vuelta y la mayoría van poniendo que la guadaña "esta to cheto".
Pero me acuerdo que en los souls llevaba la katana y me llevaba de lujo con ella XD
Alguno que la tenga me puede comentar un poquillo?


Por cierto supongo que al igual que en xbox, da igual si hago la pre order de la expansión via web que por consola no?
yonat escribió:Una preguntilla a los que ya han pasado el juego y requetepasado XD

Sobre el tema armas ( pongo spoiler por si acaso )

Ya se que este tema es acorde a tu forma de jugar al juego, pero como veis la guadaña frente a la katana?Me hice un visionado por youtube para ver los caminos que me faltan por hacer en esta segunda vuelta y la mayoría van poniendo que la guadaña "esta to cheto".
Pero me acuerdo que en los souls llevaba la katana y me llevaba de lujo con ella XD
Alguno que la tenga me puede comentar un poquillo?


Por cierto supongo que al igual que en xbox, da igual si hago la pre order de la expansión via web que por consola no?

Prueba ambas, las 2 son buenas, la chikage es algo más complicada de manejar trasformada por lo de que resta vida, pero le sacas más daño que con la hoja de entierro
Sabéis si viene traducido al Español?

Me vale con eso, el doblaje me da igual, de hecho lo prefiero en inglés. La idea sería ponerlo con subs en español y doblado al inglés.

Es que está la GOTY por 50dolares en la store de USA (unos 46€ al cambio)

https://store.playstation.com/#!/en-us/games/bloodborne-complete-edition-bundle/cid=UP9000-CUSA00900_00-BLOODBORNECOMPLE
Puff, el juego se rompe por completo una vez puedes hacer el farmeo de ecos de sangre en el edificio lectivo.

En menos de 20 minutos habré subido como 6 o 7 niveles.
¿se sabe para cuando la edición juego+dlc en físico? Busco en internete para pillarla y no hay manera jejw
Se sabe algo de la dificultad del DLC? Por que teniendo en cuenta que si haces los calices, el juego se vuelve un paseo, no se como nivelaran eso. Ahora mismo estoy en new game ++ y de momento menos 2 veces con Gascoigne que me mato quedándole un toque, el resto es un monologo de mi pj.
Guarismo escribió:Puff, el juego se rompe por completo una vez puedes hacer el farmeo de ecos de sangre en el edificio lectivo.

En menos de 20 minutos habré subido como 6 o 7 niveles.


Pues no subas más, mira que lo tienes fácil [+risas] [+risas] [+risas] De todas formas supongo que no habrás pasado aún la frontera de pesadilla, el castillo de cainhurst, etc...no creo que encuentres el juego "roto" en esas zonas [sati]
Guarismo escribió:Puff, el juego se rompe por completo una vez puedes hacer el farmeo de ecos de sangre en el edificio lectivo.

En menos de 20 minutos habré subido como 6 o 7 niveles.


Es farmeable hasta cierto level, a parte que por mucho level que tengas, al final los bosses te siguen matando de un solo golpe [carcajad] .
Guarismo escribió:Puff, el juego se rompe por completo una vez puedes hacer el farmeo de ecos de sangre en el edificio lectivo.

En menos de 20 minutos habré subido como 6 o 7 niveles.

Y pa que lo haces?, no te quejes si lo haces, lárgate y punto, el unico que rompe el juego es el usuario, que se lo digan a alguno por aqui que se lo pasa sin subir ni un nivel... XD
51468 respuestas