Buenas!
Por fin me he hecho con el juego. Lo empecé ayer por la noche y voy por la zona de la catedral (me he cepillado a la bestia sedienta de sangre). He ido por la zona del taller pero al morir por vez 1028649 me han mandado a la aldea oculta, menos mal que llegué a la lampara para poder salir. Supongo que debo volver a donde me mataron para llegar a alguna zona nueva (creo que el paso de Osario).
De momento los jefes me han costado unos cuantos intentos (excepto el primero de todos, que cayó a la primera), pero han ido cayendo.
La verdad es que el juego es impresionante, como engancha el jodido con ese pique a intentarlo una vez mas... enorme.
paulinyus escribió:Bueanas compañeros de vicio!
Hace unos dias me pille el juego en el store y hoy lo he puesto un ratillo ara empezar a familiarizarme con el, pero estoy flipando pepinills con lo chungo que es.. en laPrimera zona del juego, el pueblo, me zumban por todos lados. Voy pa la izquierda me peta un gordo, me voy para la derecha y me acorralan por todos lados...
Es normal este nivel de dificultat???
Gracias!
Si, pero te acostumbras. No es un hack & slash tipo God of War o Bayonetta. Si no has jugado a ninguno de la saga souls, aqui hay que tomarselo con calma, intentar ir de uno en uno con los enemigos y buscar siempre el dar el primer golpe. Aparte de tener esto presente, te recomiendo que farmees poco a poco (te cargas a 4 o 5 enemigos que ya sepas por donde salen) y vuelvas a la lampara para llegar al sueño de cazador y comprar ropa de cazador, que te dara algo mas de aguante. Pero sobre todo poco a poco y piensa que los enemigos reaparecen cuando vuelves a una zona usando las lamparas, por lo que te acabas aprendiendo los patrones de aparicion y evitar emboscadas. Y siempre que puedas, atraelos de uno en uno, o que te lleguen por pasillos estrechos que sean mas faciles de controlar.
Ánimo, al principio parece frustrante pero el juego agradece mogollón el aprendizaje. Cargarte a los jefes cuando te han crujido mil veces te hace sentir como Iniesta en la final del mundial.
Un saludo!