Bloodborne

Poca informacion.. yo tengo la principal pasada 2 veces y la de layla por el distrito. Ayer la retome, mi intención es usar el principal pero esta a Ng+++.. el dlc si es en mitad de la partida.. ¿estará en ng+++? Puede ser muuuuuy jodido...
indiohospitalet escribió:Poca informacion.. yo tengo la principal pasada 2 veces y la de layla por el distrito. Ayer la retome, mi intención es usar el principal pero esta a Ng+++.. el dlc si es en mitad de la partida.. ¿estará en ng+++? Puede ser muuuuuy jodido...


Almenos en dark souls es asi y los dlc suben de dificultad con las partidas + igual que sube todo el resto, si aqui lo hacen igual vamos a tenerlo jodido (yo tambien tengo el juego en ng+++ [carcajad] )
nERon93 escribió:
indiohospitalet escribió:Poca informacion.. yo tengo la principal pasada 2 veces y la de layla por el distrito. Ayer la retome, mi intención es usar el principal pero esta a Ng+++.. el dlc si es en mitad de la partida.. ¿estará en ng+++? Puede ser muuuuuy jodido...


Almenos en dark souls es asi y los dlc suben de dificultad con las partidas + igual que sube todo el resto, si aqui lo hacen igual vamos a tenerlo jodido (yo tambien tengo el juego en ng+++ [carcajad] )



Yo ya voy por el ng++++ o sea la quinta vuelta y me acabo de pasar a Rom y ahi lo dejo espero que sea en este trozo de juego si no me muero....
nERon93 escribió:
indiohospitalet escribió:Poca informacion.. yo tengo la principal pasada 2 veces y la de layla por el distrito. Ayer la retome, mi intención es usar el principal pero esta a Ng+++.. el dlc si es en mitad de la partida.. ¿estará en ng+++? Puede ser muuuuuy jodido...


Almenos en dark souls es asi y los dlc suben de dificultad con las partidas + igual que sube todo el resto, si aqui lo hacen igual vamos a tenerlo jodido (yo tambien tengo el juego en ng+++ [carcajad] )


Se comenta que al DLC se accederá desde el sueño del cazador con un objeto que conseguimos mas o menos a mitad de partida en todo caso probablemente sea bastante difícil aunque no creo que más difícil que las pesadillas pero si a la par, mucha gente se creará un personaje nuevo y hará el DLC en seguida que se pueda para luego pasarse el juego con nuevas builds con las armas, objetos, etc. que se podrán conseguir en el DLC.
Joder que puto vicio llevo en 2 días, estoy en racha y me he hecho a la primera a El renacido, Nicolash, Emisario celestial y Ebrietas, acabo de ir al cerebo dela segunda parte de pesadilla de mensis, que horror la parte del puente con los cerebros XD he conseguido la runa ojo que da, y la roca de sangre, y ya estoy listo para el tramo final, ya veremos que tal jaja, supongo que la Ludwig al +10 que tengo ahora ayudará jaja
Este juego tiene similitudes con Lords of the fallen? Es difícil por que si? Es que no se si comprar la goty por que del lord of the fallen estoy bastante harto por la dificultad.
McMiller escribió:Este juego tiene similitudes con Lords of the fallen? Es difícil por que si? Es que no se si comprar la goty por que del lord of the fallen estoy bastante harto por la dificultad.


No se como será ese juego,pero vamos, la gracia de este es la "dificultad" y lo que te engancha el intentarlo precisamente
McMiller escribió:Este juego tiene similitudes con Lords of the fallen? Es difícil por que si? Es que no se si comprar la goty por que del lord of the fallen estoy bastante harto por la dificultad.


Este juego está tan bien diseñado que la dificultad la eliges con tus acciones. El juego puede acabarse sin farmear niveles nunca, de hecho se puede pasar sin subir nivel. Pero si ves que te cuesta, puedes farmear y hacerlo más asequible. Si aún así no puedes, en cooperativo es un paseo, un juego para niños xD.

Una de las gracias del juego es el desafío, el saber que cualquier enemigo te la puede liar, pero es un juego y por tanto se trata de divertirse, así que si la dificultad hace que no lo pases bien puedes optar por lo que te he dicho y asunto arreglado.
rudedude escribió:
Valtimor escribió:
rasimo escribió:No se si saldra en europa...

Imagen

Yo me espero....


Lol ¿Y esa edición? ¿donde se puede pillar? Sobre la que puse atrás he mandado un mail a xtralife para que me confirmen, porque yo juraría que no venía incluido, al menos para salir de dudas.

sólo sale en Japón :(

http://www.play-asia.com/bloodborne-the ... /13/7097a3


¿Se sabe si traerá aunque sea inglés?
McMiller escribió:Este juego tiene similitudes con Lords of the fallen? Es difícil por que si? Es que no se si comprar la goty por que del lord of the fallen estoy bastante harto por la dificultad.


Pues el Blooodborne es mucho más dificil que el Lords.Menos puntos de guardado,no puedes guardar las almas/ecos y escenarios más grandes.

Yo he empezado hace dos semanas a jugarlo,después de acabar el Lords y se me está haciendo duro hasta el punto de cogerlo con pocas ganas.(también me he pasado el Demons y Dark 2)
dreamers escribió:¿Se sabe si traerá aunque sea inglés?

No, y lo mas probable es que solo esté en japonés [reojillo]
rudedude escribió:No, y lo mas probable es que solo esté en japonés [reojillo]


Joder... desde que vi esa edición en la presentación estaba seguro de comprarla, pero solo japones... [triston]
dreamers escribió:
rudedude escribió:No, y lo mas probable es que solo esté en japonés [reojillo]


Joder... desde que vi esa edición en la presentación estaba seguro de comprarla, pero solo japones... [triston]


Vaya pu...
McMiller escribió:Este juego tiene similitudes con Lords of the fallen? Es difícil por que si? Es que no se si comprar la goty por que del lord of the fallen estoy bastante harto por la dificultad.


Probablemente sea mas dificil pero es muuuuucho mejor juego, vamos el Lords of the Fallen es un intento de Dark Souls pero mas casualizado y sin las cosas que hacen especial a esta saga aun asi no es mal juego pero estan a otro nivel. En todo caso Bloodborne es mucho mas "justo" en cuanto a su dificultad como han dicho te puedes pasar el juego con el primer arma que te fan y sin subir de nivel si eres bueno.
nERon93 escribió:
indiohospitalet escribió:Poca informacion.. yo tengo la principal pasada 2 veces y la de layla por el distrito. Ayer la retome, mi intención es usar el principal pero esta a Ng+++.. el dlc si es en mitad de la partida.. ¿estará en ng+++? Puede ser muuuuuy jodido...


Almenos en dark souls es asi y los dlc suben de dificultad con las partidas + igual que sube todo el resto, si aqui lo hacen igual vamos a tenerlo jodido (yo tambien tengo el juego en ng+++ [carcajad] )


lo vamos a pasar mal.. jajaj
He retomado el juego despues de meses sin jugar, mas que nada en los calices, que los deje a medias. Creia que me habria vuelto mas manco, pero aun asi me cago en la madre de la Bestia Abominable. En las dos [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Y tambien en la de la bestia oscura de Loran, aunque esa he visto que no es dificil. Eso solo echarle huevos. Espero que no me falte mucho para la Reina... Cada nueva mazmorra es un ataque al corazon constante xDDD

Por cierto, una duda: ¿cuando completo una mazmorra puedo retirar el caliz para dejar la lapida libre sin que eso afecte al progreso hacia la Reina?

Y otra cosa... Hoy cuando he ido a por el Boss final no me ha dado a elegir. Hemos luchado y punto... ¿Alguien sabe por que? Me faltara un final, pero como no me deje elegir mal asunto. Lo de hoy era el final del NG+.

Un saludo!
Javi-akatsuki escribió:He retomado el juego despues de meses sin jugar, mas que nada en los calices, que los deje a medias. Creia que me habria vuelto mas manco, pero aun asi me cago en la madre de la Bestia Abominable. En las dos [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Y tambien en la de la bestia oscura de Loran, aunque esa he visto que no es dificil. Eso solo echarle huevos. Espero que no me falte mucho para la Reina... Cada nueva mazmorra es un ataque al corazon constante xDDD

Por cierto, una duda: ¿cuando completo una mazmorra puedo retirar el caliz para dejar la lapida libre sin que eso afecte al progreso hacia la Reina?

Y otra cosa... Hoy cuando he ido a por el Boss final no me ha dado a elegir. Hemos luchado y punto... ¿Alguien sabe por que? Me faltara un final, pero como no me deje elegir mal asunto. Lo de hoy era el final del NG+.

Un saludo!


Una vez que completas una mazmorra la puedes quitar tranquilamente porque ya te habrán dado el siguiente cáliz que es lo que necesitas.

Has dicho que has retomado el juego así que si has luchado directamente es que alomejor lo dejaste ahí y no te acordabas, había niebla?
Si lo has matado ya has pasado a otro ng. No sé que finales has hecho así que no sé cual te falta, te pongo en spoiler como se llega a los 3 finales y así puedes saber cual te falta:
- Rehusar la oferta de Gehrman y luchar contra él
- Aceptar su propuesta y te pasas el juego sin luchar
- Comerte 3 cordones umbilicales, después rehusar lo que dice Gehrman y tras ganarle aparece un boss secreto
Javi-akatsuki escribió:Y otra cosa... Hoy cuando he ido a por el Boss final no me ha dado a elegir. Hemos luchado y punto... ¿Alguien sabe por que? Me faltara un final, pero como no me deje elegir mal asunto. Lo de hoy era el final del NG+.

Puede ser por que hayas consumidos los cordones umbilicales.
dreamers escribió:
Lol ¿Y esa edición? ¿donde se puede pillar? Sobre la que puse atrás he mandado un mail a xtralife para que me confirmen, porque yo juraría que no venía incluido, al menos para salir de dudas.

sólo sale en Japón :(

http://www.play-asia.com/bloodborne-the ... /13/7097a3

¿Se sabe si traerá aunque sea inglés?


Trae inglés, pero creo que las partidas el juego europeo no valen.
Una pena, porque la salida del juego me pilla en Tokio y de buena gana me hubiera hecho con esta edición...pero tengo el platino y quiero seguir con mi partida [buuuaaaa]
Finalmente me cargué el p. Martir Logarius. Ha sido apoteósico.
Me funcionó el cambio de fijar y pegarle un tiro a la espada. Y sobretodo cuando justo después de clavar la espada viene el mamong corriendo hacerle parrys. Lo fácil que resulta escribirlo y lo dificil que ha sido, madre mía.
Mi última gesta tiene que ser pulirme yo solo a ebrietas (que en la 1ª vuelta necesite ayuda), con lo que habré conseguido pasarme solo el juego y por lo tanto ser digno de jugar la expansión.
Qué paranoia de juego jajajaja y qué bueno es el jodío.
Despues de 4 horas o asi en la zona principal, he conseguido matar a uno de los bosses(Bestia clérigo) y tengo localizado al otro, el jodido me ha matado 3 veces ya. Tengo la dentada a +2 y acabo de comprar el martillo, pero no termino de cogerle el tranquillo, lo veo muy lento. Algun consejo para matar al Padre gascoigne??

Saludos! :D
Maky^^ escribió:Despues de 4 horas o asi en la zona principal, he conseguido matar a uno de los bosses(Bestia clérigo) y tengo localizado al otro, el jodido me ha matado 3 veces ya. Tengo la dentada a +2 y acabo de comprar el martillo, pero no termino de cogerle el tranquillo, lo veo muy lento. Algun consejo para matar al Padre gascoigne??

Saludos! :D


Estoy igual que tu, donde se compran las armas?? Cogi la escopeta y no me termina de gustar, muy desperdigado el disparo. En cambio el hacha a dos manos es [poraki] [poraki]

Por cierto, todas las demas tumbas son tan "extensas" los escenarios????

El juego tiene algun mapa para no perderte?? Me pongo a explorar y casi me pierdo
Al matar al primer boss me dieron una insignia, y a partir de ahí me ha dado la opción de comprar dos armas en el sueño del cazador. Imagino que asi sera el sistema, matas boss desbloqueas el acceso a nuevas armas.
@fernanwall
Maky^^ escribió:Despues de 4 horas o asi en la zona principal, he conseguido matar a uno de los bosses(Bestia clérigo) y tengo localizado al otro, el jodido me ha matado 3 veces ya. Tengo la dentada a +2 y acabo de comprar el martillo, pero no termino de cogerle el tranquillo, lo veo muy lento. Algun consejo para matar al Padre gascoigne??

Saludos! :D

Yo me ponia detras de tumbas para que actuen de parapeto y le mides los tiempos para meterle caña desde ahí, algun hachazo no te lo quita ni Dios. Luego cuando muta a correr escaleras arriba, hay un punto digamos"ciego", es detrás de la barandilla en la esquina de arriba de esas escaleras, ahi se queda un poco pillao, lo ves venir, calculas y le metes con R2. Huyes y repites proceso hasta que cae. Eso fue lo que hice al principio xD
Khratos escribió:
Javi-akatsuki escribió:Por cierto, una duda: ¿cuando completo una mazmorra puedo retirar el caliz para dejar la lapida libre sin que eso afecte al progreso hacia la Reina?

Y otra cosa... Hoy cuando he ido a por el Boss final no me ha dado a elegir. Hemos luchado y punto... ¿Alguien sabe por que? Me faltara un final, pero como no me deje elegir mal asunto. Lo de hoy era el final del NG+.

Un saludo!


Una vez que completas una mazmorra la puedes quitar tranquilamente porque ya te habrán dado el siguiente cáliz que es lo que necesitas.

Has dicho que has retomado el juego así que si has luchado directamente es que alomejor lo dejaste ahí y no te acordabas, había niebla?
Si lo has matado ya has pasado a otro ng. No sé que finales has hecho así que no sé cual te falta, te pongo en spoiler como se llega a los 3 finales y así puedes saber cual te falta:
- Rehusar la oferta de Gehrman y luchar contra él
- Aceptar su propuesta y te pasas el juego sin luchar
- Comerte 3 cordones umbilicales, después rehusar lo que dice Gehrman y tras ganarle aparece un boss secreto

No, no habia niebla, porque el juego lo deje al principio de la Aldea Invisible. Vamos, que me cargue a todos los jefes desde ahi hasta llegar a Gherman. El final de los cordones ya lo hice, y ayer hice el que seria "rehusar" su oferta y luchar, solo que no me aparecio la decision. El tio simplemente se levanto de la silla y luchamos.


QuiNtaN escribió:
Javi-akatsuki escribió:Y otra cosa... Hoy cuando he ido a por el Boss final no me ha dado a elegir. Hemos luchado y punto... ¿Alguien sabe por que? Me faltara un final, pero como no me deje elegir mal asunto. Lo de hoy era el final del NG+.

Puede ser por que hayas consumidos los cordones umbilicales.

Diria que no, porque el final de los cordones ya lo tengo, e iba a tiro hecho. Y aunque los hubiera consumido, se supone que Gherman te deja elegir, pero a mi no me dejo.


Gracias por las respuestas a ambos, un saludo :)
Maky^^ escribió:Despues de 4 horas o asi en la zona principal, he conseguido matar a uno de los bosses(Bestia clérigo) y tengo localizado al otro, el jodido me ha matado 3 veces ya. Tengo la dentada a +2 y acabo de comprar el martillo, pero no termino de cogerle el tranquillo, lo veo muy lento. Algun consejo para matar al Padre gascoigne??

Saludos! :D


para matar al padre gascoigne... a base de parrys cae fácil xD

y sino siempre puedes usar
la caja de música que te da la niña para atontarle y dejarlo seco xD


pero a base de parrys cae muy fácil.

saludos.
Gascoine tiene dos fases, una en la que está "humano" que es mejor ponerse detrás de una hilera de tumbas larga, esperar que lance su ataque por encima de las tumbas, falle, y entonces atacar nosotros con un golpe largo y potente (el ataque cargado del hacha a dos manos va de lujo aquí, pero también se puede hacer con la cuchilla trasformada sin problemas). También en esta fase es posible hacerle parrys con la escopeta, sería buena idea que vayáis practicando.

En la segunda fase lo suyo es aturdirle con la cajita de musica, hacerle cargado por la espalda y visceral. Si no se tiene la cajita de música o no os sale, hay que mantener la calma y esquivar con cabeza, siempre hacia su espalda, que es el sitio más seguro, y desde donde podéis atacarle o curaros con tranquilidad. De hecho, es muy conveniente que aprendáis a hacer estas esquivas "hacia la espalda", pues es una técnica que funcionará con bastantes bosses mucho más duros que Gascoigne, así que cuando antes lo dominéis, mejor. No deis al botón de esquivar compulsivamente, sino que le ponéis el foco, esperáis el momento justo en que os ataca y esquiváis apuntando el stick de movimiento hacia la espalda del boss.
fernanwall escribió:
Maky^^ escribió:Despues de 4 horas o asi en la zona principal, he conseguido matar a uno de los bosses(Bestia clérigo) y tengo localizado al otro, el jodido me ha matado 3 veces ya. Tengo la dentada a +2 y acabo de comprar el martillo, pero no termino de cogerle el tranquillo, lo veo muy lento. Algun consejo para matar al Padre gascoigne??

Saludos! :D


Estoy igual que tu, donde se compran las armas?? Cogi la escopeta y no me termina de gustar, muy desperdigado el disparo. En cambio el hacha a dos manos es [poraki] [poraki]

Por cierto, todas las demas tumbas son tan "extensas" los escenarios????

El juego tiene algun mapa para no perderte?? Me pongo a explorar y casi me pierdo


La escopeta es más lenta en su cadencia y tiene menos alcance, pero ese disparo desperdigado te facilita hacerle el parry a los enemigos, requiere menos precisión.
Yo no puedo con la bestia sedienta de sangre,llevo 3 días y nada,si tuviera el papel igneo para darle fuego al arma pero los gasté...me podeis dar algun consejo por favor

Se puede conseguir en algun lado el papel igneo?

gracias
peposo escribió:Yo no puedo con la bestia sedienta de sangre,llevo 3 días y nada,si tuviera el papel igneo para darle fuego al arma pero los gasté...me podeis dar algun consejo por favor

Se puede conseguir en algun lado el papel igneo?

gracias


Puedes invocar a un NPC tocando una campana que hay al lado de la escalera por donde se llega al boss. El lo entretiene y tu le metes por la espalda.

Un saludo.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Para todos los que tenían dudas y afirmaban que esta edición traía la expansión en disco. Es falso, me han contestado de xtralife el mail que les mande el Viernes, copio y pego para informar a todos.

Buenos días

Finalmente nos confirmó SONY que no saldrá en físico éste juego, hemos tenido que anular reservas.

Saludos.


Ya sabéis, esta edición NO trae la expansión en el disco, solo mediante descarga.

Imagen
andaqueno1977 escribió:
peposo escribió:Yo no puedo con la bestia sedienta de sangre,llevo 3 días y nada,si tuviera el papel igneo para darle fuego al arma pero los gasté...me podeis dar algun consejo por favor

Se puede conseguir en algun lado el papel igneo?

gracias


Puedes invocar a un NPC tocando una campana que hay al lado de la escalera por donde se llega al boss. El lo entretiene y tu le metes por la espalda.

Un saludo.


Exactly...lo raro es que este me lo fundí digamos facil, calculando la embestida apartándome y metiendole hasta el final.
Con lucidez u ecos puedes comprar papel igneo, sales del juego grabas partida y si te cruje, vuelves a cargarla hasta que te lo pulas.
Valtimor escribió:Para todos los que tenían dudas y afirmaban que esta edición traía la expansión en disco. Es falso, me han contestado de xtralife el mail que les mande el Viernes, copio y pego para informar a todos.

Buenos días

Finalmente nos confirmó SONY que no saldrá en físico éste juego, hemos tenido que anular reservas.

Saludos.


Ya sabéis, esta edición NO trae la expansión en el disco, solo mediante descarga.

Imagen


Gracias por informar.

Entonces ¿que tiene de especial la goty?
Bugui escribió:
andaqueno1977 escribió:
peposo escribió:Yo no puedo con la bestia sedienta de sangre,llevo 3 días y nada,si tuviera el papel igneo para darle fuego al arma pero los gasté...me podeis dar algun consejo por favor

Se puede conseguir en algun lado el papel igneo?

gracias


Puedes invocar a un NPC tocando una campana que hay al lado de la escalera por donde se llega al boss. El lo entretiene y tu le metes por la espalda.

Un saludo.


Exactly...lo raro es que este me lo fundí digamos facil, calculando la embestida apartándome y metiendole hasta el final.
Con lucidez u ecos puedes comprar papel igneo, sales del juego grabas partida y si te cruje, vuelves a cargarla hasta que te lo pulas.


También hay un aceite que lo tiras y los boss tipo bestia se van detrás a olerlo como perritos, con lo que puedes aprovechar y darle caña. Si se quiere hacer en solitario esta es una buena táctica y siempre recomiendo con este tipo de bosses aprender a esquivar hacia adelante. Justo cuando viene corriendo hacia ti, esquivas hacia adelante y te quedas a su espalda en plis, y una estocada le puedes dar fácil e incluso varias si la bestia está ejecutando un combo.
Una pregunta que ya sé que será muy tonta, pero es que no tengo huevos a verlo.

Como hago la pre-order de la expansión?

Me meto en la consola, en la store, pero no me aparece la expansión por ningún lado :-?

Estoy un poco verde todavía con el tema de la ps4.
Valtimor escribió:Para todos los que tenían dudas y afirmaban que esta edición traía la expansión en disco. Es falso, me han contestado de xtralife el mail que les mande el Viernes, copio y pego para informar a todos.

Buenos días

Finalmente nos confirmó SONY que no saldrá en físico éste juego, hemos tenido que anular reservas.

Saludos.


Ya sabéis, esta edición NO trae la expansión en el disco, solo mediante descarga.

Imagen


Hombre, si te han respondido eso exactamente, yo entiendo que la edición goty no saldrá en físico (supongo que solo digital), pero la edición entera , no solo la expansión, o eso entiendo yo y lo que explicaria que no se pueda reservar en ningun lado en España
yonat escribió:Una pregunta que ya sé que será muy tonta, pero es que no tengo huevos a verlo.

Como hago la pre-order de la expansión?

Me meto en la consola, en la store, pero no me aparece la expansión por ningún lado :-?

Estoy un poco verde todavía con el tema de la ps4.


Bueno en la store si lo buscas por dlc en vez de por el juego lo tienes que ver
yonat escribió:Una pregunta que ya sé que será muy tonta, pero es que no tengo huevos a verlo.

Como hago la pre-order de la expansión?

Me meto en la consola, en la store, pero no me aparece la expansión por ningún lado :-?

Estoy un poco verde todavía con el tema de la ps4.


https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... app%3Ahome
hard.d escribió:
yonat escribió:Una pregunta que ya sé que será muy tonta, pero es que no tengo huevos a verlo.

Como hago la pre-order de la expansión?

Me meto en la consola, en la store, pero no me aparece la expansión por ningún lado :-?

Estoy un poco verde todavía con el tema de la ps4.


https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... app%3Ahome


Thx!!

Pues ya esta, comprada y deseando que salga!
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
indiohospitalet escribió:
Valtimor escribió:Para todos los que tenían dudas y afirmaban que esta edición traía la expansión en disco. Es falso, me han contestado de xtralife el mail que les mande el Viernes, copio y pego para informar a todos.

Buenos días

Finalmente nos confirmó SONY que no saldrá en físico éste juego, hemos tenido que anular reservas.

Saludos.


Ya sabéis, esta edición NO trae la expansión en el disco, solo mediante descarga.

Imagen


Gracias por informar.

Entonces ¿que tiene de especial la goty?


Pues que tienes el juego completo para el que no lo tenga, más la expansión gratis con el código que trae.


Mr Hoo escribió:
Hombre, si te han respondido eso exactamente, yo entiendo que la edición goty no saldrá en físico (supongo que solo digital), pero la edición entera , no solo la expansión, o eso entiendo yo y lo que explicaria que no se pueda reservar en ningun lado en España


El juego es que si lo venden en físico, en mi mail fui muy claro, preguntando si la expansión era la que no estaba en físico, no el juego. En Amazon Francia si lo venden también, a 70 pavazos.
de la respuesta de xtralife yo tambien deduzco que el no va a salir la edición goty en físico. No hablo del contenido sino de la edición que aparece en la foto.

Lo que no entiendo entonces es porqué aparece en amazon francia disponible para comprar. Igual es que no quedamos sin ella aquí en España y el en resto de paises si saldrá. Véase Goty del Fallout New Vegas, Goty del Mortal Kombat de ps3...
Barny32 escribió:de la respuesta de xtralife yo tambien deduzco que el no va a salir la edición goty en físico. No hablo del contenido sino de la edición que aparece en la foto.

Lo que no entiendo entonces es porqué aparece en amazon francia disponible para comprar. Igual es que no quedamos sin ella aquí en España y el en resto de paises si saldrá. Véase Goty del Fallout New Vegas, Goty del Mortal Kombat de ps3...


En esta generación la Goty del dragon age:inquisition...
Supongo que aun teniendo el juego hare el frikazo y compraré la goty
indiohospitalet escribió:Supongo que aun teniendo el juego hare el frikazo y compraré la goty


Hombre si la goty tiene algo de goty, quizás vendiendo el juego por 30 o 25 euros te pillas la goty, pero joder, si el juego no tiene nada de goty es nuestro deber no comprarla, para cortar la sangría de timos a la que nos tienen acostumbrados.
Maky^^ escribió:
indiohospitalet escribió:Supongo que aun teniendo el juego hare el frikazo y compraré la goty


Hombre si la goty tiene algo de goty, quizás vendiendo el juego por 30 o 25 euros te pillas la goty, pero joder, si el juego no tiene nada de goty es nuestro deber no comprarla, para cortar la sangría de timos a la que nos tienen acostumbrados.


No tengo ningún goty jajaj este es el mejor para estrenarme jajaaj
indiohospitalet escribió:
Maky^^ escribió:
indiohospitalet escribió:Supongo que aun teniendo el juego hare el frikazo y compraré la goty


Hombre si la goty tiene algo de goty, quizás vendiendo el juego por 30 o 25 euros te pillas la goty, pero joder, si el juego no tiene nada de goty es nuestro deber no comprarla, para cortar la sangría de timos a la que nos tienen acostumbrados.


No tengo ningún goty jajaj este es el mejor para estrenarme jajaaj


Pero lo de goty es una edición que incluye todos los DLC hasta la fecha y Bloodborne no tiene ninguno, así que es absurdo que te lo compres, no te aporta nada, al contrario es tirar el dinero.
Es hacer el friki, lo se jaja.
indiohospitalet escribió:Es hacer el friki, lo se jaja.


Ahórrate ese dinero y compra Fallout 4 ;)
Gente, estoy adentrandome ahora en el tema de los calices.

he hecho unos 3, y estoy ahora con el pthumeru inferior, y voy por el boss final, la bestia de sangría, que me está tocando algo los huevos pero bueno jaja

Hay que seguir algun orden en concreto con lo calices? Que me aconsejais? Por ahorrarme morralla
Axtwa Min escribió:
indiohospitalet escribió:Es hacer el friki, lo se jaja.


Ahórrate ese dinero y compra Fallout 4 ;)

Jaja te puedes creer que nunca he jugado esa saga? Y le tengo ganas pero no se si es demasiado tarde ya
51468 respuestas