Bloodborne

Franternativo escribió:Justo acabo de empezar el NG+ y acabo de matar a la clerigo jaja

El parry es lo siguiente:

Tienes que tener la escopeta puesta, y justo cuando te van a atacar, hay un punto de la animacion de casi cualquier monstruo que veas, que le metes un escopetazo y se quedara de rodillas.
Justo ahi te acercas a el, y enfrente suyo le das una vez al R1, y hará el ataque visceral

Buscalo en youtube how to parry, para que lo veas con mas claridad

En realidad no tiene por que ser la "escopeta" (tená entendido que es un trabuco), en teoría vale cualquier arma de fuego, yo lo hago con la pistola.
nekuro escribió:
Franternativo escribió:Justo acabo de empezar el NG+ y acabo de matar a la clerigo jaja

El parry es lo siguiente:

Tienes que tener la escopeta puesta, y justo cuando te van a atacar, hay un punto de la animacion de casi cualquier monstruo que veas, que le metes un escopetazo y se quedara de rodillas.
Justo ahi te acercas a el, y enfrente suyo le das una vez al R1, y hará el ataque visceral

Buscalo en youtube how to parry, para que lo veas con mas claridad

En realidad no tiene por que ser la "escopeta" (tená entendido que es un trabuco), en teoría vale cualquier arma de fuego, yo lo hago con la pistola.


En teoria y en la práctica, valen todas las armas de fuego, la escopeta al tener más dispersión es más fácil, comprobado.
indiohospitalet escribió:@ruderude eres lo puto crack jajaja tienes cosas que ni se mirar jajaja
Luego hare capturas y te las pondré pero vamos nivel 56 y no tengo tanto como tu ni ese millón de esos de sangre que mueres menos que chuk norris jajajaaj


Esa ya está "terminada", tengo otro que he vuelto a retomar para ayudar a unos amigos, el más pequeño

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


A ver si consigo mejores gemas, tengo profanado ahí, pero me faltan los bastardos y a Ebrietas ni me he acercado todavía xD

Hablando de parrys, con reiterpallasch se hacen con la mano derecha XD
Alguien me dice como me pongo las runas que me dan para aumentar los calizes máximos y las balas de mercurio? No se donde tengo que darle macho y mira que he buscado.
rudedude escribió:
indiohospitalet escribió:@ruderude eres lo puto crack jajaja tienes cosas que ni se mirar jajaja
Luego hare capturas y te las pondré pero vamos nivel 56 y no tengo tanto como tu ni ese millón de esos de sangre que mueres menos que chuk norris jajajaaj


Esa ya está "terminada", tengo otro que he vuelto a retomar para ayudar a unos amigos, el más pequeño

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


A ver si consigo mejores gemas, tengo profanado ahí, pero me faltan los bastardos y a Ebrietas ni me he acercado todavía xD

Hablando de parrys, con reiterpallasch se hacen con la mano derecha XD


realmente lo que te hace pegar más fuerte lejos de ser la fuerza son las gemas y lo que subas el arma no? tengo esa duda jaja
Pufff mira que llevo poco.. Pero empezar de nuevo para pillar el trabuco ufff jajaj..

Que gran juego.. Los dark souls esos son igual de buenos?
Cristiaan_3 escribió:Alguien me dice como me pongo las runas que me dan para aumentar los calizes máximos y las balas de mercurio? No se donde tengo que darle macho y mira que he buscado.

Has matado a las brujas en
paso de Osario de Hemwick?
necesitas un objeto que se consigue después de matar a ese jefe
luego en el sueño, vas al taller y hay altar de la memoria
donde puedes cambiar las runas :)

indiohospitalet escribió:
realmente lo que te hace pegar más fuerte lejos de ser la fuerza son las gemas y lo que subas el arma no? tengo esa duda jaja

Si, subir un arma a +10 o la fuerza/destreza a 99 es fácil, conseguir gemas 27.2% de físico o 31.5% de sangre no XD

reynoldor escribió: Los dark souls esos son igual de buenos?

Demon's Souls y Dark Souls 1, si. El 2 flojea un poco :)
reynoldor escribió:Pufff mira que llevo poco.. Pero empezar de nuevo para pillar el trabuco ufff jajaj..

Que gran juego.. Los dark souls esos son igual de buenos?



Piensa que llegar a la Bestia Clérico son 10 minutos como muchísimo si te entretienes a matar a los bichos, y 1 minuto si has abierto el primer atajo, que supongo que lo habrás hecho
Franternativo escribió:
reynoldor escribió:Pufff mira que llevo poco.. Pero empezar de nuevo para pillar el trabuco ufff jajaj..

Que gran juego.. Los dark souls esos son igual de buenos?



Piensa que llegar a la Bestia Clérico son 10 minutos como muchísimo si te entretienes a matar a los bichos, y 1 minuto si has abierto el primer atajo, que supongo que lo habrás hecho



Jaja, yo es que voy matando a todo lo que veo...

X cierto ya que estoy cuando voy para la zona del clérigo hay un ascensor, eso como lo abro?
Pues hoy le he metido unas cuantas horas y ya me he cargado al Clerigo (A la primera) y a Gascoigne (A la segunda) estoy justo en un pasadizo debajo de una tumba de la zona de la catedral, de momento solo me han matado 3 veces, no se si es que ahora mismo es demasiado facil o es que el juego es asi, pero me está pareciendo infinitamente mas facil que el resto de Souls.

reynoldor escribió:X cierto ya que estoy cuando voy para la zona del clérigo hay un ascensor, eso como lo abro?

Es más adelante, debes pasar la zona de las alcantarillas y al subir de nuevo a Yharnam al final de las alcantarillas tienes el ascensor y la palanca para activarlo, es simplemente un atajo para volver a la zona del clerigo.
si hay algun interesado en comprarse la goty el dia 25 que se vaya olvidando parece que no llega a españa.

Imagen

veremos en que queda todo esto...
Cristiaan_3 escribió:Alguien me dice como me pongo las runas que me dan para aumentar los calizes máximos y las balas de mercurio? No se donde tengo que darle macho y mira que he buscado.

Has matado a las brujas en
paso de Osario de Hemwick?
necesitas un objeto que se consigue después de matar a ese jefe
luego en el sueño, vas al taller y hay altar de la memoria
donde puedes cambiar las runas :)

Anda claro aún no he llegado a eso, ya me estaba volviendo loco jajaja mil gracias de nuevo, siempre me resuelves las dudas :D
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Ra!zen escribió:
Valtimor escribió:En playasia he visto una versión asiatíca con la portada del viejos cazadores donde te dicen que trae ingles por 40 euros, la pregunta es ¿viene el DLC en disco? Ni idea. Si alguien se informa que lo comparta, a ver si entre todos averiguamos que versión trae todo el contenido en disco.

Imagen


lo he preguntado en neogaf a ver si alli alguien sabe algo, y si viene con audio en ingles tambien.

Viendo que la version GOTy parece que no saldra esta es la ultima opcion que queda


En ingles viene, ya que te lo indican claramente en la web. Lo que no se sabe son dos cosas, la primera si trae la expansión en el disco y la segunda y no menos importante si el online del juego al ser una versión asiatica tiene bloqueo de región.
Como me ha costado matar a Paarl.. he muerto mas veces que con todos los bosses juntos hasta el momento.

En su dia leí que Rom a muchos les parecía complicado, quiero pensar que fueron comentarios irónicos porque me ha durado 5 intentos.
Ayer no había matado nada.. Hoy han caído el clérigo ese y un enterrador que se convertía en lobo... Ahora voy a investigar un pasadizo por debajo de una tumba en una iglesia...

Que bueno el juego..
reynoldor escribió:Ayer no había matado nada.. Hoy han caído el clérigo ese y un enterrador que se convertía en lobo... Ahora voy a investigar un pasadizo por debajo de una tumba en una iglesia...

Que bueno el juego..


¿El padre Gascoine enterrador? ¬_¬

Es verdad que está en un cementerio, pero no cavando una tumba, si te fija está descuartizando algo o a alguien. Su mujer estar muerta encima de un tejado.
reynoldor escribió:Ayer no había matado nada.. Hoy han caído el clérigo ese y un enterrador que se convertía en lobo... Ahora voy a investigar un pasadizo por debajo de una tumba en una iglesia...

Que bueno el juego..


"El Padre Gascoigne es un cazador empapado de sangre que, como su nombre lo indica, también funciona como un sacerdote de la Iglesia de Yharnam."

Eso es lo que pone en la wikia, creo recordar que en una de las casas con las que interactuas, te habla una niña que te dice si puedes buscar a su madre, esta es la que se encuentra muerta en el cementerio donde esta Gascoigne.
fernanditoxbox escribió:
reynoldor escribió:Ayer no había matado nada.. Hoy han caído el clérigo ese y un enterrador que se convertía en lobo... Ahora voy a investigar un pasadizo por debajo de una tumba en una iglesia...

Que bueno el juego..


"El Padre Gascoigne es un cazador empapado de sangre que, como su nombre lo indica, también funciona como un sacerdote de la Iglesia de Yharnam."

Eso es lo que pone en la wikia, creo recordar que en una de las casas con las que interactuas, te habla una niña que te dice si puedes buscar a su madre, esta es la que se encuentra muerta en el cementerio donde esta Gascoigne.


Ya puestos...
En esa casa hay dos niñas, son las hijas de Gascoine, la primera te pide que busques a su madre y te entrega una caja de música. La caja de música sirve para aturdir a Gascoine porque al sonar le recuerda su humanidad, momento que puede aprovechar para darle una tunda. Su madre, la mujer de Gascoine está muerto, no sabemos si la mató el propio Gascoine o una bestia, ya que la niña nos cuenta que su madre fue a buscar a su padre. Si Gascoine mato a su mujer por pura locura o si al verla muerta perdió la razón no lo sabemos, pero es evidente que está en el cementerio destrozando seres vivos y cuando llegamos nosotros somos los siguientes en la lista.

La mujer tiene un broche, lo puedes destruir para obtener una gema o entregárselo a la niña. Si hace esto la niña al saber que sus padres han muerto se pone a llorar. Si vas más tarde te habla su hermana, que dice que la otra se fue a buscar a sus padres... si bajas a las alcantarillas y matas al cerdo, encontraras un lazo empapado en sangre que pertenece a la niña. Esta es la triste historia de la familia de Gascoine.
Yo con quien estoy un pelín atascado (tampoco llevo tanto) es con Amygdalia. A ver si cae pronto!!
Axtwa Min escribió:
reynoldor escribió:Ayer no había matado nada.. Hoy han caído el clérigo ese y un enterrador que se convertía en lobo... Ahora voy a investigar un pasadizo por debajo de una tumba en una iglesia...

Que bueno el juego..


¿El padre Gascoine enterrador? ¬_¬

Es verdad que está en un cementerio, pero no cavando una tumba, si te fija está descuartizando algo o a alguien. Su mujer estar muerta encima de un tejado.



Bueno, si eso, perdon.. Como esta descuartizando a alguien y en un cementerio.. Jaja

Es brutal la ambientacion, historia y sensacion de morir a cada paso.
andaqueno1977 escribió:
paulinyus escribió:Despues de unas cuantar horas de vicio este fin de semana al finalme me hice con el truquillo y ya no me funden con tanta facilidad XD, aunque esono quita que no te puedes ni despistar un minuto porque a la minima te ulen la barra de vida.
Tengo que decir que es una pasa de juego, es mi primer experiencia con un Soul y tengo que decir que rompe con el estilo de juego al que estaba acostumbrado.
Todo y eso el sistema de mejora de atributos y todo eso no lo acabo de entender.. no se si es bueno equilibrar habilidades, desarrollar un personaje más fuerte, o darle más habilidad... la verdad es que es algo complejo, y despues de ver varios videos estos más liado, porque tambien veo que se dice que subir el nivel más del 120/150 no es recomendable.. what???
Por ultimo veo que se habla mucho de "framear", disculpar mi ignorancia, pero no tengo ni idea de que significa... [mad] [mad] [mad]


La mejora de atributos tienes que hacerla según tus gustos para el combate. Sí vas a utilizar armas de fuerza, pues deberás subir la fuerza, armas de destreza pues destreza, magias pues arcano, etc...todo esto sin olvidarte de la vitalidad o la stamina. También decirte que para saber cual es el elemento que hace subir más tu nivel de daño en combate viene dado en cada arma con una letra mayúscula (A, B, C ...). La A es con la que más suben y así sucesivamente.
De todos modos, no te obceques con todo esto porque hay gente que se pasa el juego sin subir niveles, aunque si es tu primer souls no te lo recomiendo [sonrisa] .
Y en cuanto a no subirlo mucho de nivel, es para que tenga algo de emoción, ya que si superdesarrollas tu personaje, el juego se vuelve un paseo. De todos modos, lo más difícil del juego está en los cálices, que no son la historia principal y son secundarios.

Un saludo.


Gracias por los consejos!
Poco a poco vamos mejorando y ampliando conocimientos, y leer vuestros comentarios y aportes hacen que se solucionen muchas de las dudas que me van surgiendo.
paulinyus escribió:
andaqueno1977 escribió:
paulinyus escribió:Despues de unas cuantar horas de vicio este fin de semana al finalme me hice con el truquillo y ya no me funden con tanta facilidad XD, aunque esono quita que no te puedes ni despistar un minuto porque a la minima te ulen la barra de vida.
Tengo que decir que es una pasa de juego, es mi primer experiencia con un Soul y tengo que decir que rompe con el estilo de juego al que estaba acostumbrado.
Todo y eso el sistema de mejora de atributos y todo eso no lo acabo de entender.. no se si es bueno equilibrar habilidades, desarrollar un personaje más fuerte, o darle más habilidad... la verdad es que es algo complejo, y despues de ver varios videos estos más liado, porque tambien veo que se dice que subir el nivel más del 120/150 no es recomendable.. what???
Por ultimo veo que se habla mucho de "framear", disculpar mi ignorancia, pero no tengo ni idea de que significa... [mad] [mad] [mad]


La mejora de atributos tienes que hacerla según tus gustos para el combate. Sí vas a utilizar armas de fuerza, pues deberás subir la fuerza, armas de destreza pues destreza, magias pues arcano, etc...todo esto sin olvidarte de la vitalidad o la stamina. También decirte que para saber cual es el elemento que hace subir más tu nivel de daño en combate viene dado en cada arma con una letra mayúscula (A, B, C ...). La A es con la que más suben y así sucesivamente.
De todos modos, no te obceques con todo esto porque hay gente que se pasa el juego sin subir niveles, aunque si es tu primer souls no te lo recomiendo [sonrisa] .
Y en cuanto a no subirlo mucho de nivel, es para que tenga algo de emoción, ya que si superdesarrollas tu personaje, el juego se vuelve un paseo. De todos modos, lo más difícil del juego está en los cálices, que no son la historia principal y son secundarios.

Un saludo.


Gracias por los consejos!
Poco a poco vamos mejorando y ampliando conocimientos, y leer vuestros comentarios y aportes hacen que se solucionen muchas de las dudas que me van surgiendo.


Yo me pase el juego gracias a la ayuda de este subforo!
la version de playasia ( http://www.play-asia.com/bloodborne-the ... /13/70989l ) tampoco viene con el DLC en disco, me lo acaban de confirmar.

ahora si que nos dan por cawento
¿se sabe ya donde empieza el dlc en la historia? ¿en algún lugar en especial? ¿ de puede jugar a parte?
A 9 dias y no sabemos nada jaajaja
Acabo de echar mi primera partida a Bloodborne y me crujen por todos lados, hay algo que no entiendo, y es, cada vez que me matan, todos esos enemigos que mato vuelven a aparecer, (estoy al principio cuando desbloqueas el primer "checkpoint" que luego hay una hoguera con un monton de enemigos ),y no se si cuando vuelvo de la muerte pasar de ellos y seguir o que hacer ,porque no se puede guardar en cualquier momento verdad?, no he visto ninguna opcion guardar ni nada, y no me entero muy bien cuando "avanzas" en el juego.
Bruce_Campbel escribió:Acabo de echar mi primera partida a Bloodborne y me crujen por todos lados, hay algo que no entiendo, y es, cada vez que me matan, todos esos enemigos que mato vuelven a aparecer, (estoy al principio cuando desbloqueas el primer "checkpoint" que luego hay una hoguera con un monton de enemigos ),y no se si cuando vuelvo de la muerte pasar de ellos y seguir o que hacer ,porque no se puede guardar en cualquier momento verdad?, no he visto ninguna opcion guardar ni nada, y no me entero muy bien cuando "avanzas" en el juego.


Hara un semana me encontraba en l misma situacion que tu, pero es cuestion de pillar el truquillo sobre la mecanica de juego.

Varios puntos a comentar,
Solo puedes "salvar" cuando llegas a una nueva lampara, estas suelen aparecen despues de matar a un Boss. Lo pongo en comillas porque realmente no puedes salvar, si te matan pierdes rodos los ecos y vuelven aparecer todos los malos.
Para luchar contra los.enemigos es recomendable.no.ira saco ya que con 3/4 toques estas muerto. Primero de.todo tienes que marcar objetivo con R3 y luego esquivar con el circulo, de est manera vas observando los movimientos del enemigo hasta que encuentres el momento para atacarlo.
Te recomiendo que al principio te lo tomescon calma, observes los patrones y no vayas a saco, no es un GOW ni un DMC, las prisas son malas compañeras de vieje.

Por ultimo decir que si sigues este hilo veras contenido interesante que te ayudara a entender mejor la mecanic de juego.
Bruce_Campbel escribió:Acabo de echar mi primera partida a Bloodborne y me crujen por todos lados, hay algo que no entiendo, y es, cada vez que me matan, todos esos enemigos que mato vuelven a aparecer, (estoy al principio cuando desbloqueas el primer "checkpoint" que luego hay una hoguera con un monton de enemigos ),y no se si cuando vuelvo de la muerte pasar de ellos y seguir o que hacer ,porque no se puede guardar en cualquier momento verdad?, no he visto ninguna opcion guardar ni nada, y no me entero muy bien cuando "avanzas" en el juego.


Los enemigos siempre respawnean cuando mueres (salvo otros cazadores y bosses). También pierdes todos los ecos de sangre que has recolectado, así que cada vez que mueras, lo primero intenta llegar a donde moriste y recuperar los ecos que perdiste. Luego ve avanzando poco a poco y apréndete donde está cada bicho y los ataques que tiene y cómo matarlo. Según vayas avanzando podrás abrir "atajos" de vuelta a la lámpara, para que la siguiente vez que mueras no tengas que pasar por zonas ya exploradas.

Llegará un momento que podrás canjear los ecos de sangre por niveles, armas y armaduras, así desarrollarás tu personaje y cada vez te será más fácil pasar por zonas que ya conoces.

Esa es la única manera de avanzar, el comienzo es durillo pero no desesperes, la recompensa merece la pena ;)
Le he dejado la barra vacía al Perro en el Cáliz Profanado. Llevaba sin viales 6 minutos y en ese instante, echó a correr y "rozándome" me mató.


BIBAAAA
mxmax escribió:Le he dejado la barra vacía al Perro en el Cáliz Profanado. Llevaba sin viales 6 minutos y en ese instante, echó a correr y "rozándome" me mató.


BIBAAAA

Bienvenido a mi mundo xD
Despues de dejarlo 20 veces con un centimetro de barra de vida, le quito todo lo rojo, le doy 2 golpes y cuando creia que se evaporaba, zasca y otra vez a empezar...
7 horas me llevo matarlo, y viales como para llenar un pantano...adoro este juego.
Estoy planteandome no comprar la expansion/DLC en protesta por no sacar una edicion GOTY en condiciones. No quiero una puta caja con un código, quiero mi expansion en disco, libre de descargas y servidores que cerrarán algún día. Soy un coleccionista que quiere preservar lo que adquiere, no soy una putilla del formato digital.
senabre escribió:
mxmax escribió:Le he dejado la barra vacía al Perro en el Cáliz Profanado. Llevaba sin viales 6 minutos y en ese instante, echó a correr y "rozándome" me mató.


BIBAAAA

Bienvenido a mi mundo xD
Despues de dejarlo 20 veces con un centimetro de barra de vida, le quito todo lo rojo, le doy 2 golpes y cuando creia que se evaporaba, zasca y otra vez a empezar...
7 horas me llevo matarlo, y viales como para llenar un pantano...adoro este juego.


Tío... En serio... La barra vacía, VACÍA [buuuaaaa]

Era mi quinto intento o así. He vuelto a dejarlo tocado pero no tanto.

Espero matarlo Domingo o Lunes. Después Amygdala y luego un paseo.
mxmax escribió:
senabre escribió:
mxmax escribió:Le he dejado la barra vacía al Perro en el Cáliz Profanado. Llevaba sin viales 6 minutos y en ese instante, echó a correr y "rozándome" me mató.


BIBAAAA

Bienvenido a mi mundo xD
Despues de dejarlo 20 veces con un centimetro de barra de vida, le quito todo lo rojo, le doy 2 golpes y cuando creia que se evaporaba, zasca y otra vez a empezar...
7 horas me llevo matarlo, y viales como para llenar un pantano...adoro este juego.


Tío... En serio... La barra vacía, VACÍA [buuuaaaa]

Era mi quinto intento o así. He vuelto a dejarlo tocado pero no tanto.

Espero matarlo Domingo o Lunes. Después Amygdala y luego un paseo.

Eso da una rabia inmensa jajaja te tiemblan las manos y cuando te matan reventarías la consola jajajaj PUTO ROM en el cáliz profanado que de una hostia te mata..... pero al final cuando la vences es un SIIIIIIIIIIII
Si, si lo he sufrido. Lo que mas me jodio es que lo tenia controlado, iba cargado de viales aun, la barra a tope y no me lo cargue con el cañon solo por orgullo. Lo que mas me funciono fue arma potente, un golpe en carrera por el lateral y sin prisas...
He estado leyendo análisis y quería saber si después del lanzamiento se han arreglado (mediante parche) los errores que se comentaban en su día:

- Tiempos de carga excesivos
- Algunos errores gráficos como clipping, etc.
Kanji escribió:He estado leyendo análisis y quería saber si después del lanzamiento se han arreglado (mediante parche) los errores que se comentaban en su día:

- Tiempos de carga excesivos


Los tiempos de cargas excesivos están sucediendo en todos los juegos potentes de esta generación. Y no es ni un error ni algo que se pueda solucionar. Los juegos están super cargados gráficamente, con mundos abiertos o semiabiertos ocupando 4GB en texturas, y eso hay que leerlo de un disco duro de 5400rpm de los que existían hace 15 años. Witcher 3 o Fallout 4 tarda más por ejemplo en cargar.

Sacaron un parche que los reducían un 30%, pero sigue siendo de medio minuto, pero solo al morir ojo, sino mueres (cosa difícil) no hay cargas xD
Juan_Garcia escribió:
Kanji escribió:He estado leyendo análisis y quería saber si después del lanzamiento se han arreglado (mediante parche) los errores que se comentaban en su día:

- Tiempos de carga excesivos


Los tiempos de cargas excesivos están sucediendo en todos los juegos potentes de esta generación. Y no es ni un error ni algo que se pueda solucionar. Los juegos están super cargados gráficamente, con mundos abiertos o semiabiertos ocupando 4GB en texturas, y eso hay que leerlo de un disco duro de 5400rpm de los que existían hace 15 años. Witcher 3 o Fallout 4 tarda más por ejemplo en cargar.

Sacaron un parche que los reducían un 30%, pero sigue siendo de medio minuto, pero solo al morir ojo, sino mueres (cosa difícil) no hay cargas xD


OK, gracias!
Que atuendo me recomendáis contra Vicaria Amelia? No se si el del Padre Gascoigne, el de la iglesia negro... :-?
Cristiaan_3 escribió:Que atuendo me recomendáis contra Vicaria Amelia? No se si el del Padre Gascoigne, el de la iglesia negro... :-?


Vicaria Amelia hace ataques físicos y arcanos.
Axtwa Min escribió:
Cristiaan_3 escribió:Que atuendo me recomendáis contra Vicaria Amelia? No se si el del Padre Gascoigne, el de la iglesia negro... :-?


Vicaria Amelia hace ataques físicos y arcanos.

He usado el de la Iglesia y...Vicaria derrotada :)
Tras finalizar el juego he comenzado con los cálices y los primeros están siendo un paseo. Por lo que os leo, algunos boss se repiten, pero entiendo que en según profundidad aumenta la dificultad, no?
quijote702 escribió:Tras finalizar el juego he comenzado con los cálices y los primeros están siendo un paseo. Por lo que os leo, algunos boss se repiten, pero entiendo que en según profundidad aumenta la dificultad, no?


Sí, hay 5 niveles de profundidad y luego las ofrendas, los profanos tienes la mitad de vida, son los más duros.
Que recomendais subir para alguien que normalmente tira de fuerza y eso?

Oor otra.. Primer cazador derrotado (uno que me disparaba todo el rato), lo malo, es que se metio alguien en mi partida e intento matarme todo el rato... Por que hacen eso? Sirve de algo matar a otro jugador, ganan algo con eso?
reynoldor escribió:Que recomendais subir para alguien que normalmente tira de fuerza y eso?

Oor otra.. Primer cazador derrotado (uno que me disparaba todo el rato), lo malo, es que se metio alguien en mi partida e intento matarme todo el rato... Por que hacen eso? Sirve de algo matar a otro jugador, ganan algo con eso?


Yo he subido vitalidad, aguante y fuerza, nivel 55 y no lo voy a subir mas, tampoco me queda mucho para acabar el juego.

Habras usado la campana PvP...
quijote702 escribió:Tras finalizar el juego he comenzado con los cálices y los primeros están siendo un paseo. Por lo que os leo, algunos boss se repiten, pero entiendo que en según profundidad aumenta la dificultad, no?

Los primeros son un chiste pero mas adelante se complican las cosas. Y sí, hay algunos jefes que son del juego repetidos en los calices, aunque los calices tienen algunos jefes únicos, ya los verás.
reynoldor escribió:Que recomendais subir para alguien que normalmente tira de fuerza y eso?

Oor otra.. Primer cazador derrotado (uno que me disparaba todo el rato), lo malo, es que se metio alguien en mi partida e intento matarme todo el rato... Por que hacen eso? Sirve de algo matar a otro jugador, ganan algo con eso?


Sí, hay un ranking, si consigues el libro de los sangrevil viene quienes son los mejores XD Y además hay un npc... bueno, mejor que lo descubras tú.
Axtwa Min escribió:
reynoldor escribió:Que recomendais subir para alguien que normalmente tira de fuerza y eso?

Oor otra.. Primer cazador derrotado (uno que me disparaba todo el rato), lo malo, es que se metio alguien en mi partida e intento matarme todo el rato... Por que hacen eso? Sirve de algo matar a otro jugador, ganan algo con eso?


Sí, hay un ranking, si consigues el libro de los sangrevil viene quienes son los mejores XD Y además hay un npc... bueno, mejor que lo descubras tú.

Si pero ese ranking esta trucado por la gente que duplico los objetos, duplicaron las muertes en 100000 algunos xd ¬_¬
loli777 escribió:
Axtwa Min escribió:
reynoldor escribió:Que recomendais subir para alguien que normalmente tira de fuerza y eso?

Oor otra.. Primer cazador derrotado (uno que me disparaba todo el rato), lo malo, es que se metio alguien en mi partida e intento matarme todo el rato... Por que hacen eso? Sirve de algo matar a otro jugador, ganan algo con eso?


Sí, hay un ranking, si consigues el libro de los sangrevil viene quienes son los mejores XD Y además hay un npc... bueno, mejor que lo descubras tú.

Si pero ese ranking esta trucado por la gente que duplico los objetos, duplicaron las muertes en 100000 algunos xd ¬_¬


No me extraña, hay doping hasta en las carreras populares ;)
No se supone que el DLC costaba 14.99? por que yo lo veo a 19,99...
Señores,unas dudas muy tontas???
-Donde farmean ustedes ecos de sangre???
-Donde consiguen los objetos(bloques de no se qué)necesarios para subir las armas a nivel +7???
-Que nivel llevaban cuando se pasaron el juego??? Me refiero al juego normal,sin el tema de mazmorras y cálices.
-Algún enemigo de los gordos que deje de salirte si no vas a matarlo en el momento adecuado???

Qué gran juego este Bloodborne...

Un saludo y gracias de antemano!!!
Monowar escribió:Señores,unas dudas muy tontas???
-Donde farmean ustedes ecos de sangre???
-Donde consiguen los objetos(bloques de no se qué)necesarios para subir las armas a nivel +7???
-Que nivel llevaban cuando se pasaron el juego??? Me refiero al juego normal,sin el tema de mazmorras y cálices.
-Algún enemigo de los gordos que deje de salirte si no vas a matarlo en el momento adecuado???

Qué gran juego este Bloodborne...

Un saludo y gracias de antemano!!!


-Un buen sitio es la galería de mergo centro, te haces el camino hasta el boss y puedes sacar bastantes ecos.
-Esta me interesa, porque donde voy a buscar normalmente, en el castillo de Cainhurst, muchas veces salgo con las manos vacías.
-Creo recordar que sobre el 60 y algo-70
-Que recuerde no... Lo único que puedes perder avanzando en el juego es la misión secundaria de Eileen
51468 respuestas