Bloodborne

Angelus666 escribió:Entonces confirmado que la edicion especial japonesa trae el DLC en el disco o como..??
Y se sabe si viene en español o se la tendra que jugar alguien a pillarsela a ciegas? play asia ha confirmado idiomas o algo?
dentro de lo malo de que no salga aqui y demas la goty limitada japonesa al precio al que esta la verdad es que sale a cuento pillarla, por 45 pavos te llevas una edicion "maja" con el dlc en el disco, solo falta que en español.
Vaya puta tela con las gotys ultimamente, de verdad, de verguenza.


45? en que tienda? lo más barato con envío sin aduanas lo he encontrado a 60...
Bueno, platino de bloodborne! Siendo novato en los souls me ha costado lo suyo, pero ahi esta. A la espera del dlc...
Me acabo de cargar a Amygdala en las mazmorras al tercer intento, que subidón!!! después del pu.... perro que me costó más de 30 intentos!! jaja ..... ya que queda menos para el platino

Saludos
rudedude escribió:
loli777 escribió:Llevo una comida de bola increíble que creo que se ha bugeado el juego, cuento, pues bien me he pasado el juego por lo menos 40 veces entre perfiles y personajes nuevos que me ido creando, pues resulta que con mi segundo personaje de nivel4 no me sale en los mensajeros de lucidez las píldoras de la bestia para comprar y me pasado el juego por completo ya con ese personaje y estoy en mazmorras de profundidad 4 y necesito si o si comprar la putas píldoras pero no me salen???? No lo entiendo y en todas mis demás partidas si se puede y en esta no???
Me dejado algo en concreto???
Alguien sabe como se conseguía que te las vendan los mensajeros las putas píldoras de la bestia? Lo agradecería ya que tengo una rayada de coco increíble

Necesitas la insignia del
ojo cósmico
, está en
la parte superior del distrito
:)

Muchas gracias ya me estaba rallando demasiado, mira que siempre la cogía por que también te sirve
para los cuchillos envenenados y esta vez la deje y resulta que también sirve para las píldoras
XD

Gracias de nuevo
¿No habían rebajado el juego normal a 45 € o así? Veo en la web de Game que sigue a 70 y me interesaba comprarlo allí por tema de puntos/vales, me da que o lo encuentro seminuevo o paso (a no ser que esté en tienda física más barato que en la web....).
Dauragon85 escribió:¿No habían rebajado el juego normal a 45 € o así? Veo en la web de Game que sigue a 70 y me interesaba comprarlo allí por tema de puntos/vales, me da que o lo encuentro seminuevo o paso (a no ser que esté en tienda física más barato que en la web....).


A Game "a veces" se le va la mano [sonrisa] ; espérate a que se clarifique la situación de la GOTY que está a punto de lanzarse, ya que por fuerza la edición "normal" tendrá que ajustar su precio.

En EEUU las ofertas de la edición "normal" para Black Friday oscilan entre 20 y 25 dólares; supongo que aunque en España nos sigan sablando, bajar al menos entre los 30-40 euros tendría que bajar la "normal" (ojalá bajara a 25-30 euros).
caren103 escribió:
Dauragon85 escribió:¿No habían rebajado el juego normal a 45 € o así? Veo en la web de Game que sigue a 70 y me interesaba comprarlo allí por tema de puntos/vales, me da que o lo encuentro seminuevo o paso (a no ser que esté en tienda física más barato que en la web....).


A Game "a veces" se le va la mano [sonrisa] ; espérate a que se clarifique la situación de la GOTY que está a punto de lanzarse, ya que por fuerza la edición "normal" tendrá que ajustar su precio.

En EEUU las ofertas de la edición "normal" para Black Friday oscilan entre 20 y 25 dólares; supongo que aunque es España nos sigan sablando, bajar al menos entre los 30-40 euros tendría que bajar la "normal" (ojalá bajara a 25-30 euros).


Ya, me iba a esperar, pero viendo las últimas noticias de que seguramente aquí no salga la goty y encima si sale será un código el dlc pues casi me voy a por la normal sin esperar (a ver si de segunda mano aunque sea). Igual miro lo del black friday, pero le tengo ganas al dlc y lo quería el diá 1 ya XD
A ver, tomarse esto con extremo cuidado hasta que se vaya confirmando (o desmintiendo) por más sitios.

Les pregunté en inglés a Zavvi.es :

Dear Sirs,

I would like to ask a question about the game "Bloodborne Game Of The Year (GOTY) PS4 Game":

http://www.zavvi.es/games-ps4/bloodborn ... 95403.html

I would like to know if the expansion is on-disc or is on a paper with the download code.

Best regards.



A lo que me han contestado:

Hello XXXX,

Thank you for getting in touch about product information.

The extension is on disc

If there is anything else that we can do, then please do not hesitate to get in touch and a member of our team will be happy to help.

Kind regards,

XXXX

Zavvi Customer Service Team
Pues a ver en qué queda el tema, en cada sitio dicen una cosa diferente, hasta que no salga no se sabrá fijo. De todas formas me parece una sobrada 80 € (50-60 sería lo suyo teniendo en cuenta el tiempo que tiene el juego), sale mucho mejor comprar el juego de segunda mano que se están vendiendo por unos 30 y luego el dlc en la store.
el precio se han flipado y mucho, vamos viendo que en la store de NA vale lo mismo 50$, seria la primera vez en muuuuchisimos años por no decir la primera vez en la vida, que un juego vale mucho mas barato en al store que en fisico.

Falta una semana y un dia para saber si finalmente viene en disco o no...
vaxvax escribió:
Angelus666 escribió:Entonces confirmado que la edicion especial japonesa trae el DLC en el disco o como..??
Y se sabe si viene en español o se la tendra que jugar alguien a pillarsela a ciegas? play asia ha confirmado idiomas o algo?
dentro de lo malo de que no salga aqui y demas la goty limitada japonesa al precio al que esta la verdad es que sale a cuento pillarla, por 45 pavos te llevas una edicion "maja" con el dlc en el disco, solo falta que en español.
Vaya puta tela con las gotys ultimamente, de verdad, de verguenza.


45? en que tienda? lo más barato con envío sin aduanas lo he encontrado a 60...

En playasia la limitada sale 45 ( mas 5 del envio ) y dicen que trae el DLC en el disco por aqui, solo falta saber si viene en español.
Es mi primer Soul.
Pensaba que la habia cagado con este juego. Venia de hecharle 150 horas al Metal Gear y entre el arranque tan duro, que uno no para de morir y perder los ecos de sangre todo el rato, con la sensación de estar perdiendo el tiempo y la brusquedad con la que se mueve todo comparado con el Metal uuuuf.
Aproveche la oferta de Batman en la store y me lo pillé.
Bloodborne...
Ahí te quedas hasta que me muera de asco...
... Pero me metia en este foro y veia a tanta gente hablando maravillas de él que digo VAAA, voy a darte otra oportunidad cazador.

La CAGUÉ !!!
Menudo juegazo !! Se acabó la vida social !!
Fue pasarme al primer jefe y empezar a conectar con el juego de una forma magica, adictiva, avanzando por el juego con una tensión que nunca habia experimentado xd. El corazón a tope de revoluciones.
Llega un momento en que te importa un mico si los gráficos son algo bruscos, si alguna vez se ralentiza o lo que sea.
Eres un puto cazador dentro de esta pesadilla y quiero cazar toda la noche y que no acabe nuncaaaaaaaa.
MENUDO JUEGAZO [poraki]
mies escribió:Es mi primer Soul.
Pensaba que la habia cagado con este juego. Venia de hecharle 150 horas al Metal Gear y entre el arranque tan duro, que uno no para de morir y perder los ecos de sangre todo el rato, con la sensación de estar perdiendo el tiempo y la brusquedad con la que se mueve todo comparado con el Metal uuuuf.
Aproveche la oferta de Batman en la store y me lo pillé.
Bloodborne...
Ahí te quedas hasta que me muera de asco...
... Pero me metia en este foro y veia a tanta gente hablando maravillas de él que digo VAAA, voy a darte otra oportunidad cazador.

La CAGUÉ !!!
Menudo juegazo !! Se acabó la vida social !!
Fue pasarme al primer jefe y empezar a conectar con el juego de una forma magica, adictiva, avanzando por el juego con una tensión que nunca habia experimentado xd. El corazón a tope de revoluciones.
Llega un momento en que te importa un mico si los gráficos son algo bruscos, si alguna vez se ralentiza o lo que sea.
Eres un puto cazador dentro de esta pesadilla y quiero cazar toda la noche y que no acabe nuncaaaaaaaa.
MENUDO JUEGAZO [poraki]


Pues ya sabes, luego a seguir con los otros Souls que también son juegazos y dentro de nada el 3. Son únicos.
A falta de que llegue el día de lanzamiento (o que algún día antes alguien obtenga el juego y compruebe qué lleva), Amazon.de (Alemania) me ha contestado esto:

Dear XXXX

The current information about this product is:

You receive Bloodborne on disc plus access to The Old Hunters as Downloadable content (DLC), i.e. as code to get access to the game.

I hope this information is helpful and wish you a relaxing Sunday.



Es decir, según la información con que cuenta Amazon Alemania a día de hoy, la GOTY lleva el juego "normal" de Bloodborne y un código para descargar la expansión.

Habrá que ver si la versión británica y la alemana difieren en esto, dado lo que ha contestado zavvi.es, o no.

Según reciba respuestas de otras partes a las que les he consultado, iré posteándolo para al menos tratar de sacar algo más en claro hasta que se sepa algo definitivo (por ejemplo, Amazon Francia me contestó que lo iban a verificar y decir algo mañana o pasado).
Yo visto lo visto, dlc digital al canto, paso de comprar el juego de nuevo por una caratula XD,
Yo ya tengo reservada la expansión en la store, con lo que disfruté del juego la expasión es obligatorio jugarla
Angelus666 escribió:
vaxvax escribió:
Angelus666 escribió:Entonces confirmado que la edicion especial japonesa trae el DLC en el disco o como..??
Y se sabe si viene en español o se la tendra que jugar alguien a pillarsela a ciegas? play asia ha confirmado idiomas o algo?
dentro de lo malo de que no salga aqui y demas la goty limitada japonesa al precio al que esta la verdad es que sale a cuento pillarla, por 45 pavos te llevas una edicion "maja" con el dlc en el disco, solo falta que en español.
Vaya puta tela con las gotys ultimamente, de verdad, de verguenza.


45? en que tienda? lo más barato con envío sin aduanas lo he encontrado a 60...

En playasia la limitada sale 45 ( mas 5 del envio ) y dicen que trae el DLC en el disco por aqui, solo falta saber si viene en español.


Con el envío de 5e cobran aduanas? lo sabes?
Yo he visto en nippon-yassan, cobran más pero lo envían por amazon y sin aduanas, y saldría por unos 60e.
Yo he comprado varias veces en play—asia y nunca me han cobrado aduanas, y he comprado mandos de consola.
RMB escribió:Yo he comprado varias veces en play—asia y nunca me han cobrado aduanas, y he comprado mandos de consola.


No sé si será mejor pagar los 10e más de nippon-yasan y asegurar que no lo para aduanas. Es que si lo paran en playasia vete a saber que cobran las aduanas, que dilema..puff
vaxvax escribió:No sé si será mejor pagar los 10e más de nippon-yasan y asegurar que no lo para aduanas. Es que si lo paran en playasia vete a saber que cobran las aduanas, que dilema..puff


Sí envían desde Japón, aduanas igual podrían haber. Generalmente, si va por mensajería tipo UPS o similar, aduanas tocan casi con total seguridad. Si va por correo "normal" o incluso EMS, ahí hay menos posibilidad.

Otra cosa es si tienen un almacén en Europa, y envían desde ahí.


Edito: Por si alguien tiene curiosidad, aquí están recopiladas las ofertas del Black Friday para EEUU:

http://www.bfads.net/

Por ejemplo, Bloodborne:

http://www.bfads.net/Search/bloodborne

Imagen
Hasta qué caliz hay que hacer para sacarse los logros del platino? Voy por loran afligido creo que se llama y se me están haciendo ya muy pesados...
Me lo han dejado y me cuesta mucho llegar del primer cáliz que hay al muy poco de empezar el juego al siguiente, creo que voy a tirar la toalla :(
caren103 escribió:
vaxvax escribió:No sé si será mejor pagar los 10e más de nippon-yasan y asegurar que no lo para aduanas. Es que si lo paran en playasia vete a saber que cobran las aduanas, que dilema..puff


Sí envían desde Japón, aduanas igual podrían haber. Generalmente, si va por mensajería tipo UPS o similar, aduanas tocan casi con total seguridad. Si va por correo "normal" o incluso EMS, ahí hay menos posibilidad.

Otra cosa es si tienen un almacén en Europa, y envían desde ahí.


Edito: Por si alguien tiene curiosidad, aquí están recopiladas las ofertas del Black Friday para EEUU:

http://www.bfads.net/

Por ejemplo, Bloodborne:

http://www.bfads.net/Search/bloodborne

Imagen


Gracias por la respuesta, menudas ofertazas en el black friday, a ver si aqui hacen algo parecido. [fumando]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Eso de los calices no se como va...

Que son, mazmorras generadas aleatoriamente?
Yo he puesto en un altar el caliz de Pthumeru o algo asi.
¡SÍ! ¡PLATINO!

No os lo vais a creer. Hice el Cáliz Profanado... Sudor y sangre... Voy a crear el último cáliz y ¡Sorpresa! Me faltaba el

hilo viviente


así que me he hecho toda la historia obligatoria hasta poder conseguir el ítem, en NG+, en hora y poco, a lo speedrun [poraki]

La verdad es que fue un bajón ver que me faltaba ese ítem, pero ahora que acabo de conseguirlo... Dos horas me separan del bajón a la gloria total [buuuaaaa]

Juegazo.


Servasky escribió:Hasta qué caliz hay que hacer para sacarse los logros del platino? Voy por loran afligido creo que se llama y se me están haciendo ya muy pesados...


Para el platino has de hacer, por orden:

Laberinto Pthumerio
Laberinto Pthumerio central
Laberinto Pthumerio inferior (Son 4 capas)
Afligido Loran
Profanación Phtumeria Maldita (Cáliz profanado)
Pthumerio Ihyll


Un saludo y suerte [beer] el más duro es el profanado.

EDIT: Añado que hice el platino para conseguir el tema que daban especial, pero parece ser que se puede obtener gratuitamente y sin platino canjeando en la Store el código PBGA-HJNC-LQ99.

Así os libráis de esa pesadilla si lo queréis [fumando]
@mxmax Pfff me queda tanto como llevo aún [buuuaaaa]

Gracias por la respuesta
Servasky escribió:@mxmax Pfff me queda tanto como llevo aún [buuuaaaa]

Gracias por la respuesta


Sí, se podría decir que acabas de empezar.

Échale ganas, ya te digo que las batallas de jefe que te vas a encontrar de ahora en adelante son lo mejor del juego.

Ánimo.
mxmax escribió:
Servasky escribió:@mxmax Pfff me queda tanto como llevo aún [buuuaaaa]

Gracias por la respuesta


Sí, se podría decir que acabas de empezar.

Échale ganas, ya te digo que las batallas de jefe que te vas a encontrar de ahora en adelante son lo mejor del juego.

Ánimo.


La verdad es que las peleas contra los bosses me están gustando bastante, pero el camino hasta ellos se me está haciendo bastante repetitivo.
Dear Sirs,

I see three versions of 'Blooborne The Old Hunters' (PS4):

1) Asia:

http://www.play-asia.com/bloodborne-the ... /13/70989l

2) Japan:

http://www.play-asia.com/bloodborne-the ... /13/7097dd

3) Japan Limited:

http://www.play-asia.com/bloodborne-the ... /13/7097a3


I would like to know for each of those versions if the expansion THE OLD HUNTERS is in the disc, or is a DLC code in a paper.



Dear XXXX,

After further checking, we confirmed that it is a DLC code.

Should you require any further assistance, you are welcome to email us anytime.

Best regards,

XXXX
Play-Asia.com Customer Support



Pues eso, según Play-asia, la expansión viene en un código en las tres versiones consultadas. Vaya tela con Sony si incluso las versiones japonesas llevan "papelito"... sólo queda rezar a ver si al menos con la versión japonesa se han equivocado los de Play-asia.
Servasky escribió:
mxmax escribió:
Servasky escribió:@mxmax Pfff me queda tanto como llevo aún [buuuaaaa]

Gracias por la respuesta


Sí, se podría decir que acabas de empezar.

Échale ganas, ya te digo que las batallas de jefe que te vas a encontrar de ahora en adelante son lo mejor del juego.

Ánimo.


La verdad es que las peleas contra los bosses me están gustando bastante, pero el camino hasta ellos se me está haciendo bastante repetitivo.


Pues farmear los items para crear el caliz profanado y el Pthumerio Ihyll te va a doler.

Algo que olvidé decirte. Loran solo hay que llegar a la planta 3 y conseguir 2xBastardo de Loran.

Y para Ihyll necesitas Hilo viviente (Me obligó a repetir la historia...) y 4 de mermelada roja (Farmeable en Isz o, si repites la historia, ya consigues 2 más, ya que son 2 por vuelta creo)
mxmax escribió:EDIT: Añado que hice el platino para conseguir el tema que daban especial, pero parece ser que se puede obtener gratuitamente y sin platino canjeando en la Store el código PBGA-HJNC-LQ99.

Así os libráis de esa pesadilla si lo queréis [fumando]

Ese no es el tema que regalan por el platino, te tiene que llegar un email con el código
Se llama Tema de Bloodborne™ Platinum Hunter (Theme) y tiene ésta carátula

Imagen
rudedude escribió:
mxmax escribió:EDIT: Añado que hice el platino para conseguir el tema que daban especial, pero parece ser que se puede obtener gratuitamente y sin platino canjeando en la Store el código PBGA-HJNC-LQ99.

Así os libráis de esa pesadilla si lo queréis [fumando]

Ese no es el tema que regalan por el platino, te tiene que llegar un email con el código
Se llama Tema de Bloodborne™ Platinum Hunter (Theme) y tiene ésta carátula

Imagen


Sabía que no podía ser tan cutre [looco]

¿El email se recibe igual si tu cuenta es Europea?
Si, a mi me llegó a mi cuenta española. El que pusiste lo daban al ver un trailer o algo así y el código era igual para todos
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
caren103 escribió:A ver, tomarse esto con extremo cuidado hasta que se vaya confirmando (o desmintiendo) por más sitios.

Les pregunté en inglés a Zavvi.es :

Dear Sirs,

I would like to ask a question about the game "Bloodborne Game Of The Year (GOTY) PS4 Game":

http://www.zavvi.es/games-ps4/bloodborn ... 95403.html

I would like to know if the expansion is on-disc or is on a paper with the download code.

Best regards.



A lo que me han contestado:

Hello XXXX,

Thank you for getting in touch about product information.

The extension is on disc

If there is anything else that we can do, then please do not hesitate to get in touch and a member of our team will be happy to help.

Kind regards,

XXXX

Zavvi Customer Service Team


Precisamente de Zavvi de todas las web es la última de la que me fiaría.
Bueno, en la web de zavvi pone que viene el dlc de old hunters.
Que consejo podéis dar los expertos a un novato total que no pasa del primer punto de guardado de la primera ciudad?

Unicamente he conseguido matar al primer enemigo que aparece en el juego
albertinik-and escribió:Que consejo podéis dar los expertos a un novato total que no pasa del primer punto de guardado de la primera ciudad?

Unicamente he conseguido matar al primer enemigo que aparece en el juego

Has cogido algún arma?
rudedude escribió:
albertinik-and escribió:Que consejo podéis dar los expertos a un novato total que no pasa del primer punto de guardado de la primera ciudad?

Unicamente he conseguido matar al primer enemigo que aparece en el juego

Has cogido algún arma?


Sí, el hacha XXL y la pistola, con lo que maté al primer bicho.

He conseguido avanzar por la cuidad, pero no consigo llegar al segundo punto de guardado :(
albertinik-and escribió:
rudedude escribió:
albertinik-and escribió:Que consejo podéis dar los expertos a un novato total que no pasa del primer punto de guardado de la primera ciudad?

Unicamente he conseguido matar al primer enemigo que aparece en el juego

Has cogido algún arma?


Sí, el hacha XXL y la pistola, con lo que maté al primer bicho.

He conseguido avanzar por la cuidad, pero no consigo llegar al segundo punto de guardado :(

Vale, pues ahora tienes que mejorarla, habrás limpiado la zona un poco, no?, te encontraste fragmentos de sangre?, en el sueño vas al taller y subes tu arma a +1.
Antes de encontrar otra lámpara tendrás que limpiar bien la zona y abrir los distintos atajos que hay.
Vale, creo que ya he mejorado el hacha. Pregunta tonta, si mato a varios enemigos y vuelo al sueño del cazador, al volver a la ciudad esos enemigos resucitan siempre verdad?
Puta bestia sediente de sangre, la he dejado dos veces a un golpe! maldita sea que puto vicio de juego [360º] [360º] [360º]
albertinik-and escribió:Vale, creo que ya he mejorado el hacha. Pregunta tonta, si mato a varios enemigos y vuelo al sueño del cazador, al volver a la ciudad esos enemigos resucitan siempre verdad?

Si, los enemigos normales siempre vuelven a reaparecer, ahora al principio del juego los puedes usar para farmear ecos, balas, viales, fragmentos...
Que arma de las primeras recomendáis? yo empece con la dentada pero veo que casi todo el mundo con el hacha.. He matado a Djuca también, recomendáis su arma?
Maky^^ escribió:Que arma de las primeras recomendáis? yo empece con la dentada pero veo que casi todo el mundo con el hacha.. He matado a Djuca también, recomendáis su arma?

La cuchilla está bien, la de Djura es un arma para usar como apoyo para viscerales y atraques cargados, no lo usaría como arma principal aunque se puede, yo la tengo en una build de fuerza con el martillo eclesiástico
Le daré una tercera oportunidad al juego el día que esté inspirado jejeje
Pues yo voy con la cuchilla dentada como principal y la espada de Ludwig como secundaria (disculpar si no se escribe así).
Voy de camino al Boss de la Bruja y después de probar la cuchilla, la lanza, el martillo eclesiástico y la espada de Ludwig, me quedo con la cuchilla dentada por su velocidad y por el aguante que da.
Aunque reconozco que tengo tres armas más por probar, lanza fusil, bastón y hacha... desconozco si serán mejores o peores que la cuchilla pero cuando las cosas funcionan mejor no tocarlas.
paulinyus escribió:Pues yo voy con la cuchilla dentada como principal y la espada de Ludwig como secundaria (disculpar si no se escribe así).
Voy de camino al Boss de la Bruja y después de probar la cuchilla, la lanza, el martillo eclesiástico y la espada de Ludwig, me quedo con la cuchilla dentada por su velocidad y por el aguante que da.
Aunque reconozco que tengo tres armas más por probar, lanza fusil, bastón y hacha... desconozco si serán mejores o peores que la cuchilla pero cuando las cosas funcionan mejor no tocarlas.


La cuchilla dentada en qué momento del juego se consigue?
albertinik-and escribió:
paulinyus escribió:Pues yo voy con la cuchilla dentada como principal y la espada de Ludwig como secundaria (disculpar si no se escribe así).
Voy de camino al Boss de la Bruja y después de probar la cuchilla, la lanza, el martillo eclesiástico y la espada de Ludwig, me quedo con la cuchilla dentada por su velocidad y por el aguante que da.
Aunque reconozco que tengo tres armas más por probar, lanza fusil, bastón y hacha... desconozco si serán mejores o peores que la cuchilla pero cuando las cosas funcionan mejor no tocarlas.


La cuchilla dentada en qué momento del juego se consigue?


Es una de las armas iniciales.
Necesito consejos para la bestia de sangría sin cabeza. He mirado guias y he visto videos pero nada, no hay manera. Tiene un alcance exageradisimo y encima la habitación donde luchas tampoco es que sea muy grande. He probado como dicen las guias a meterme debajo de sus patas pero no hay manera. Después de 3 horas de intentos he tenido que dejarlo porque mi mando corria serio peligro de ser estrellado contra el suelo.
albertinik-and escribió:
paulinyus escribió:Pues yo voy con la cuchilla dentada como principal y la espada de Ludwig como secundaria (disculpar si no se escribe así).
Voy de camino al Boss de la Bruja y después de probar la cuchilla, la lanza, el martillo eclesiástico y la espada de Ludwig, me quedo con la cuchilla dentada por su velocidad y por el aguante que da.
Aunque reconozco que tengo tres armas más por probar, lanza fusil, bastón y hacha... desconozco si serán mejores o peores que la cuchilla pero cuando las cosas funcionan mejor no tocarlas.


La cuchilla dentada en qué momento del juego se consigue?

Si no la escogiste al empezar el juego la puedes comprar en la fuente que hay en el sueño

ssaj escribió:Necesito consejos para la bestia de sangría sin cabeza. He mirado guias y he visto videos pero nada, no hay manera. Tiene un alcance exageradisimo y encima la habitación donde luchas tampoco es que sea muy grande. He probado como dicen las guias a meterme debajo de sus patas pero no hay manera. Después de 3 horas de intentos he tenido que dejarlo porque mi mando corria serio peligro de ser estrellado contra el suelo.

Que no te pille con el golpe que hace con su puño ni el que deja caer los 2 brazos al suelo, son los que más vida te quitan, ponte protección contra rayo y contundente sobre todo, Usa un arma que tenga bonificación contra bestias como la cuchilla y le metes papel de fuego
Cuando se ponga furiosa no te acerques, remátala desde lejos con ceniza de tuétano y una pistola que tengas mejorada.
51468 respuestas