HillbillyJean escribió:GottaEvil escribió:Pues yo a escasos 9 días para que salga la GOTY...no sé donde comprarlo xd.
Game: No aparece en la web
Amazon.es: nada, edición GOTY desaparecida
Xtralife: A 60€...pero no dejan reservarlo ni nada (hace unas semanas si).
Fnac: No hay edición Goty
La opción más interesante es la de pillarlo en la Store de USa por 50$...pero aun no sé si esa versión vendrá con los textos traducidos al español...y si se podrá poner en V.O.S.E...que es lo que me interesa.
Si alguien sabe algo...que me lo haga saber.
LA versión de USA viene con multilenguaje en cuanto a subtítulos y doblaje, sólo que el español es "latino"
salu2
Como consta en unas pocas páginas atrás, parece que en España NO se va a ver la edición GOTY.
En países en donde sí parece que la va a haber (UK, Francia, Alemania...), hay alguna confusión sobre si la GOTY llevará la expansión en el disco. Amazon alemania me verificó que la expansión NO va en el disco, sino con código de descarga (es decir, la GOTY alemana lleva en disco el juego normal (ignoro si con los parches aplicados, pero me da que igual ni eso) y un papel con el código para bajar la expansión). Es más, lo deja más que intuír en la descripción del producto:
http://www.amazon.de/FROM-SOFTWARE-Bloo ... bloodborneThe Game of the Year Edition of bloodborne contains both the main game as well as access to the DLC The Old Hunters, making it ideal for entry into the world of Yharnam.
De la versión francesa aún espero confirmación, pero igual es la misma que la alemana.
En cuanto a la versión UK, de zavvi me contestaron que sí iba la expansión en el disco, pero me da que si en Alemania va en "papel", en UK aún más irá así. Seguramente se confundieron conque sí lleva disco... pero sólo con el juego "normal". En fin, pronto se sabrá.
Luego está la versión asiática que también lleva "papel"; también está la versión japonesa (limitada y normal), que es nuestra única esperanza: como puse más atrás, consulté a Play-asia sobre las tres versiones (asiática y las dos japonesas) y dijeron que llevaban "papel" para la expansión... por si acaso sólo miraron la asiática, he insistido para confirmar específicamente la edición limitada japonesa. A ver qué dicen.
Pero la cosa parece pintar bastos para quienes queremos los juegos en físico sí o sí: para vosotros jugadores un mojón
.
Respecto a idiomas, ni idea, pero si es DLC europeo, pues ése sí debería llevar castellano, digo yo.