Bloodborne

Yo le intenté hacer una vez parry cuando se puso fuego y también fallé y me reventó. Así que el siguiente try lo hice esquivando hacia delante y golpeando y sí, es muy fácil pero de un toque a mí me mataba.
Franternativo escribió:
andaqueno1977 escribió:
Franternativo escribió:Dios, lo que temía del profanado, madre mía.. si el primer boss en una mierda y me mata de una... xddd


El primer boss es muy fácil haciéndole parrys. Te alejas cuando tire fuego y cuando se acerque a golpearte, pues un escopetazo y parry al canto. Es lo más fácil de ese cáliz, te lo aseguro. [carcajad]


Lo se, la cosa esque cuando pone fuego en la espada no se porque no me sale el parry casi nunca y de un toque, a la mierda xD


Eso es por los nervios [mad] [sonrisa]
HillbillyJean escribió:
GottaEvil escribió:Pues yo a escasos 9 días para que salga la GOTY...no sé donde comprarlo xd.

Game: No aparece en la web
Amazon.es: nada, edición GOTY desaparecida
Xtralife: A 60€...pero no dejan reservarlo ni nada (hace unas semanas si).
Fnac: No hay edición Goty

La opción más interesante es la de pillarlo en la Store de USa por 50$...pero aun no sé si esa versión vendrá con los textos traducidos al español...y si se podrá poner en V.O.S.E...que es lo que me interesa.

Si alguien sabe algo...que me lo haga saber. ;)


LA versión de USA viene con multilenguaje en cuanto a subtítulos y doblaje, sólo que el español es "latino"

salu2



Como consta en unas pocas páginas atrás, parece que en España NO se va a ver la edición GOTY.

En países en donde sí parece que la va a haber (UK, Francia, Alemania...), hay alguna confusión sobre si la GOTY llevará la expansión en el disco. Amazon alemania me verificó que la expansión NO va en el disco, sino con código de descarga (es decir, la GOTY alemana lleva en disco el juego normal (ignoro si con los parches aplicados, pero me da que igual ni eso) y un papel con el código para bajar la expansión). Es más, lo deja más que intuír en la descripción del producto:

http://www.amazon.de/FROM-SOFTWARE-Bloo ... bloodborne

The Game of the Year Edition of bloodborne contains both the main game as well as access to the DLC The Old Hunters, making it ideal for entry into the world of Yharnam.


De la versión francesa aún espero confirmación, pero igual es la misma que la alemana.

En cuanto a la versión UK, de zavvi me contestaron que sí iba la expansión en el disco, pero me da que si en Alemania va en "papel", en UK aún más irá así. Seguramente se confundieron conque sí lleva disco... pero sólo con el juego "normal". En fin, pronto se sabrá.

Luego está la versión asiática que también lleva "papel"; también está la versión japonesa (limitada y normal), que es nuestra única esperanza: como puse más atrás, consulté a Play-asia sobre las tres versiones (asiática y las dos japonesas) y dijeron que llevaban "papel" para la expansión... por si acaso sólo miraron la asiática, he insistido para confirmar específicamente la edición limitada japonesa. A ver qué dicen.

Pero la cosa parece pintar bastos para quienes queremos los juegos en físico sí o sí: para vosotros jugadores un mojón [buuuaaaa] .


Respecto a idiomas, ni idea, pero si es DLC europeo, pues ése sí debería llevar castellano, digo yo.
Pues ya ha salido el DLC de Bloodborne "Antiguos Cazadores" a 19,99€ https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... TPREORDPSN

Edito: Pre-Descarga el DLC
Yo creo que el DLC lo pillaré en navidades que lo tengo pactado de jugar con un colega.
Buaaah chaval, he empezado el juego hace poco y me está encantando. A mi ritmo de tortuga probablemente salga el DLC antes de acabar yo la partida así que difícil será que no caiga si el juego me mantiene así de entretenido... [sonrisa] .

Eso sí, hacer una edición conjunta con el DLC en papel me parece un folloneo. Limita la edición física a una cuenta :/. Punto negativo.
Perdonad si ya se ha dicho pero, el dlc se juega como algo aparte? Es que me suena que leí que tenias que volver a jugar el juego entero y te podía salir en cualquier parte...os suena algo de esto? Es que me costó un huevo y medio pasarme este juego y empezar desde el principio otra vez me da un poco de pereza la verdad.
Saludos.
En Xtralife, que ponia la version GOTY, ponia claramente, fisico el juego y el DLC en codigo
Brugge09 escribió:Perdonad si ya se ha dicho pero, el dlc se juega como algo aparte? Es que me suena que leí que tenias que volver a jugar el juego entero y te podía salir en cualquier parte...os suena algo de esto? Es que me costó un huevo y medio pasarme este juego y empezar desde el principio otra vez me da un poco de pereza la verdad.
Saludos.


Está dentó de la historia no va a parte. Yo me huelo que será por casi el final.
indiohospitalet escribió:
Brugge09 escribió:Perdonad si ya se ha dicho pero, el dlc se juega como algo aparte? Es que me suena que leí que tenias que volver a jugar el juego entero y te podía salir en cualquier parte...os suena algo de esto? Es que me costó un huevo y medio pasarme este juego y empezar desde el principio otra vez me da un poco de pereza la verdad.
Saludos.


Está dentó de la historia no va a parte. Yo me huelo que será por casi el final.


Gracias ;)
cyborg71 escribió:En Xtralife, que ponia la version GOTY, ponia claramente, fisico el juego y el DLC en codigo


¿Dónde lo pone? En la ficha del producto no veo nada al respecto:

http://www.xtralife.es/playstation-4/bl ... -ano/20091


Sólo en los comentarios de los usuarios hay uno que pregunta y otro que contesta que cree que aún no está confirmado si vendrá incluido en el disco:

Imagen



Pero vamos, en España esto ya no importa, y en el resto de Europa parece que "papel".
Hola, yo lo lei en la descripcion del juego, en la version GOTY, porque habia puesto en venta la mia para pillar esa... Y ponia que los cazadores era de descarga.

Saludos
Brugge09 escribió:
indiohospitalet escribió:
Brugge09 escribió:Perdonad si ya se ha dicho pero, el dlc se juega como algo aparte? Es que me suena que leí que tenias que volver a jugar el juego entero y te podía salir en cualquier parte...os suena algo de esto? Es que me costó un huevo y medio pasarme este juego y empezar desde el principio otra vez me da un poco de pereza la verdad.
Saludos.


Está dentó de la historia no va a parte. Yo me huelo que será por casi el final.


Gracias ;)


Tengo entendido que si te has pasado el juego con un personaje, tienes acceso directo a la expansión con él.
Esto pone en descriptcion del juego del año en Xtralife

"La Edición Juego del Año será la oportunidad perfecta para todos los jugadores que todavía no se hayan adentrado en las lóbregas y traicioneras calles de Yharnam, la ciudad en la que se desarrolla la historia, ya que en el mismo disco encontrarás el aclamado RPG de acción de From Software y la próxima ampliación de la historia, Antiguos Cazadores, en formato descargable."
cyborg71 escribió:Esto pone en descriptcion del juego del año en Xtralife

"La Edición Juego del Año será la oportunidad perfecta para todos los jugadores que todavía no se hayan adentrado en las lóbregas y traicioneras calles de Yharnam, la ciudad en la que se desarrolla la historia, ya que en el mismo disco encontrarás el aclamado RPG de acción de From Software y la próxima ampliación de la historia, Antiguos Cazadores, en formato descargable."


[oki] [oki] [oki]

Me ha pasado como cuando tienes el bolígrafo en la oreja y no lo encuentras [+risas] .
El parche que prepara el juego para la expansión, que tra La Liga y el nuevo compañero para el coop es este viernes día 20 de Noviembre.

Fuente: Twitter.
es decir, que la unica esperanza del dlc en el disco es zavvi.. esta jodida la cosa, para mi que en todas las ediciones vendra en codigo.
Mi unica esperanza es que cuando saquen la version platinum/essentials o lo que sea al tener que hacer el disco de 0 por la serigrafia y demas incluyan el dlc en el cd.
A mi parecer, me parece que por mucho que digan, el DLC solo va a ser de descarga, nada de fisico
¿Alguien me puede explicar por qué existe el juego con dos portadas distintas?

Ya sé que hay una tercera de la edición GOTY, pero no entiendo por qué hay estas dos sin ser ninguna "limitada" ni nada.

Imagen

Imagen
antoniokratos escribió:¿Alguien me puede explicar por qué existe el juego con dos portadas distintas?

Ya sé que hay una tercera de la edición GOTY, pero no entiendo por qué hay estas dos sin ser ninguna "limitada" ni nada.

Imagen

Imagen



A tu juego que tienes en fisico, saca la caratula y dale la vuelta, SORPRESA
cyborg71 escribió:
antoniokratos escribió:¿Alguien me puede explicar por qué existe el juego con dos portadas distintas?

Ya sé que hay una tercera de la edición GOTY, pero no entiendo por qué hay estas dos sin ser ninguna "limitada" ni nada.

Imagen

Imagen



A tu juego que tienes en fisico, saca la caratula y dale la vuelta, SORPRESA

No, si es que no lo tengo. Me lo voy a comprar y por eso primero me informo. xD
Pues el juego viene con una caratula, pero si te gusta la otra mas oscura, la sacas y le das la vuelta. Es decir el juego viene con 2 caratulas, una por cada lado.
cyborg71 escribió:Pues el juego viene con una caratula, pero si te gusta la otra mas oscura, la sacas y le das la vuelta. Es decir el juego viene con 2 caratulas, una por cada lado.

Guay, guay. Muchas gracias. Pues nada, ya está, a comprarlo se ha dicho.
Aprovecho para preguntar.

Para pillar el DLC lo haré en la store, ¿se puede hacer a través de una tarjeta de prepago? No querría poner el número de cuenta en la consola, así que tenía pensado pasar por Game, mediamarkt o algún sitio así y pillarme una tarjeta de prepago de 20€, canjearla en la consola y con ese dinero comprar el DLC.

Yo supongo que se pueda sin problemas, pero antes que equivocarme por cualquier cosa, prefiero preguntar si se puede hacer sin problemas.


Saludos
alguien me puede explicar que es lo de la Liga y lo del compañero??
Templario_Rikja escribió:Aprovecho para preguntar.

Para pillar el DLC lo haré en la store, ¿se puede hacer a través de una tarjeta de prepago? No querría poner el número de cuenta en la consola, así que tenía pensado pasar por Game, mediamarkt o algún sitio así y pillarme una tarjeta de prepago de 20€, canjearla en la consola y con ese dinero comprar el DLC.

Yo supongo que se pueda sin problemas, pero antes que equivocarme por cualquier cosa, prefiero preguntar si se puede hacer sin problemas.


Saludos

Si se puede, de hecho es la manera mas segura de hacerlo.
senabre escribió:
Templario_Rikja escribió:Aprovecho para preguntar.

Para pillar el DLC lo haré en la store, ¿se puede hacer a través de una tarjeta de prepago? No querría poner el número de cuenta en la consola, así que tenía pensado pasar por Game, mediamarkt o algún sitio así y pillarme una tarjeta de prepago de 20€, canjearla en la consola y con ese dinero comprar el DLC.

Yo supongo que se pueda sin problemas, pero antes que equivocarme por cualquier cosa, prefiero preguntar si se puede hacer sin problemas.


Saludos

Si se puede, de hecho es la manera mas segura de hacerlo.


Yo cuando compro algo en la store (o en amazon, o donde sea online) meto la tarjeta de crédito y nada más comprar lo que sea la elimino. Hasta ahora no he tenido ningún problema (toco madera). Pero bueno, lo más seguro de aquí a Lima es la prepago.
Bueno, Play-asia me ha contestado a la pregunta específica sobre si la versión limitada japonesa tiene la expansión en disco o en un papel con el código para descargarla.

Hi,

Thank you very much for your help.

The limited japanese version has the expansion on a paper with a code too?

http://www.play-asia.com/bloodborne-the ... /13/7097a3


Dear XXXX,

Yes the expansion should be on paper code. :)

If you have any further concerns, please do not hesitate to ask. Thank
you!

Best regards,

XXXX
Play-Asia.com Customer Support



Así que según ellos, la edición limitada japonesa también viene con la expansión en un papel con el código [buuuaaaa] .

Por tanto, que se sepa hasta ahora no habrá ninguna edición mundial con la expansión en disco.
Ivaneitor escribió:
senabre escribió:
Templario_Rikja escribió:Aprovecho para preguntar.

Para pillar el DLC lo haré en la store, ¿se puede hacer a través de una tarjeta de prepago? No querría poner el número de cuenta en la consola, así que tenía pensado pasar por Game, mediamarkt o algún sitio así y pillarme una tarjeta de prepago de 20€, canjearla en la consola y con ese dinero comprar el DLC.

Yo supongo que se pueda sin problemas, pero antes que equivocarme por cualquier cosa, prefiero preguntar si se puede hacer sin problemas.


Saludos

Si se puede, de hecho es la manera mas segura de hacerlo.


Yo cuando compro algo en la store (o en amazon, o donde sea online) meto la tarjeta de crédito y nada más comprar lo que sea la elimino. Hasta ahora no he tenido ningún problema (toco madera). Pero bueno, lo más seguro de aquí a Lima es la prepago.


Una pena el gran desconocimiento de la mayoría con las tarjetas virtuales, sino sería todo más fácil, seguro y cómodo, sin hacer esos apañaos, ir a la tienda a comprar prepagos y demás vueltas que dais la muchos.....
caren103 escribió:Bueno, Play-asia me ha contestado a la pregunta específica sobre si la versión limitada japonesa tiene la expansión en disco o en un papel con el código para descargarla.

Hi,

Thank you very much for your help.

The limited japanese version has the expansion on a paper with a code too?

http://www.play-asia.com/bloodborne-the ... /13/7097a3


Dear XXXX,

Yes the expansion should be on paper code. :)

If you have any further concerns, please do not hesitate to ask. Thank
you!

Best regards,

XXXX
Play-Asia.com Customer Support



Así que según ellos, la edición limitada japonesa también viene con la expansión en un papel con el código [buuuaaaa] .

Por tanto, que se sepa hasta ahora no habrá ninguna edición mundial con la expansión en disco.


Ostras, entonces que contiene la caja de en medio? es de color azul como la de los juegos
Imagen
Modo cooperatativo The league, este viernes 20.
Mr Hoo escribió:Ostras, entonces que contiene la caja de en medio? es de color azul como la de los juegos
Imagen


El CD con la banda sonora.
Ivaneitor escribió:
senabre escribió:
Templario_Rikja escribió:Aprovecho para preguntar.

Para pillar el DLC lo haré en la store, ¿se puede hacer a través de una tarjeta de prepago? No querría poner el número de cuenta en la consola, así que tenía pensado pasar por Game, mediamarkt o algún sitio así y pillarme una tarjeta de prepago de 20€, canjearla en la consola y con ese dinero comprar el DLC.

Yo supongo que se pueda sin problemas, pero antes que equivocarme por cualquier cosa, prefiero preguntar si se puede hacer sin problemas.


Saludos

Si se puede, de hecho es la manera mas segura de hacerlo.


Yo cuando compro algo en la store (o en amazon, o donde sea online) meto la tarjeta de crédito y nada más comprar lo que sea la elimino. Hasta ahora no he tenido ningún problema (toco madera). Pero bueno, lo más seguro de aquí a Lima es la prepago.



¿Paypal? [ginyo]
Vaya hombre, yo habría pagado de nuevo de cabeza por una edición completa EN DISCO. Pero así, va a ser que no. Paso olímpicamente.

Todos los Souls habian salido con todo en disco hasta ahora, no sé porqué ese cambio.

Y por mucho que me guste, no pago por cosas digitales (tonterías que tiene uno) así que...
Dauragon85 escribió:
Ivaneitor escribió:
senabre escribió:Si se puede, de hecho es la manera mas segura de hacerlo.


Yo cuando compro algo en la store (o en amazon, o donde sea online) meto la tarjeta de crédito y nada más comprar lo que sea la elimino. Hasta ahora no he tenido ningún problema (toco madera). Pero bueno, lo más seguro de aquí a Lima es la prepago.


Una pena el gran desconocimiento de la mayoría con las tarjetas virtuales, sino sería todo más fácil, seguro y cómodo, sin hacer esos apañaos, ir a la tienda a comprar prepagos y demás vueltas que dais la muchos.....


Axtwa Min escribió:¿Paypal? [ginyo]


Ya que lo comentáis, y sólo a modo informativo...si meto los datos de una tarjeta virtual o de paypal, y los dejo ahí poder de sony, y se me olvida cancelar la renovación automática del plus o del sony music o alguna de estas movidas que le pasan a los compañeros del foro...¿que pasa?, ¿puedo recuperar mi dinero, o me como la suscripción con patatas? ;) ;)
Creo que hace poco lei que antes de 15 dias o asi se podia cancelar, que seria lo logico.
creeis que pondran algun tipo de descuento en la expansion del store el dia del black friday ? teneis algunos experiencia de otros años ?

la dejaran por 14,99€ o soy muy iluso ? XD XD
Ra!zen escribió:creeis que pondran algun tipo de descuento en la expansion del store el dia del black friday ? teneis algunos experiencia de otros años ?

la dejaran por 14,99€ o soy muy iluso ? XD XD

Iluso. Hasta el año que viene no esperes descuento del DLC.
Ivaneitor escribió:Ya que lo comentáis, y sólo a modo informativo...si meto los datos de una tarjeta virtual o de paypal, y los dejo ahí poder de sony, y se me olvida cancelar la renovación automática del plus o del sony music o alguna de estas movidas que le pasan a los compañeros del foro...¿que pasa?, ¿puedo recuperar mi dinero, o me como la suscripción con patatas? ;) ;)


Siempre hay un margen para reclamar la devolución. Eso sí, en Paypal solo te dejan reclamar una vez por transacción, así que si das ese paso es para no echarse atrás.
caren103 escribió:
Mr Hoo escribió:Ostras, entonces que contiene la caja de en medio? es de color azul como la de los juegos
Imagen


El CD con la banda sonora.


Creo que es una selección de temas, no la banda sonora completa.
Ivaneitor escribió:
Ya que lo comentáis, y sólo a modo informativo...si meto los datos de una tarjeta virtual o de paypal, y los dejo ahí poder de sony, y se me olvida cancelar la renovación automática del plus o del sony music o alguna de estas movidas que le pasan a los compañeros del foro...¿que pasa?, ¿puedo recuperar mi dinero, o me como la suscripción con patatas? ;) ;)


Es que vamos a ver, "la gracia" de las tarjetas virtuales es que son totalmente independientes de la cuenta/tarjeta principal, lo suyo es meter la cantidad justa (desde la banca virtual) o poco más de lo que vas a comprar. De esta forma ya puede tener Sony los datos, olvidarte de cancelar las renovaciones o incluso que un hacker con malas intenciones tenga acceso total a sus datos. Si no hay fondos es imposible que te quiten el dinero de ninguna forma, no veo nada más cómodo y seguro. Yo no uso PayPal en psn (sólo en momentos puntuales como la promoción que descontaban 10 €), siempre la tarjeta virtual directamente (incluso PayPal usa sólo esa misma tarjeta, es la única fuente de fondos que uso en Internet para pagos). Pero bueno cada uno que haga lo que crea conveniente
Dauragon85 escribió:
Ivaneitor escribió:
Ya que lo comentáis, y sólo a modo informativo...si meto los datos de una tarjeta virtual o de paypal, y los dejo ahí poder de sony, y se me olvida cancelar la renovación automática del plus o del sony music o alguna de estas movidas que le pasan a los compañeros del foro...¿que pasa?, ¿puedo recuperar mi dinero, o me como la suscripción con patatas? ;) ;)


Es que vamos a ver, "la gracia" de las tarjetas virtuales es que son totalmente independientes de la cuenta/tarjeta principal, lo suyo es meter la cantidad justa (desde la banca virtual) o poco más de lo que vas a comprar. De esta forma ya puede tener Sony los datos, olvidarte de cancelar las renovaciones o incluso que un hacker con malas intenciones tenga acceso total a sus datos. Si no hay fondos es imposible que te quiten el dinero de ninguna forma, no veo nada más cómodo y seguro. Yo no uso PayPal en psn (sólo en momentos puntuales como la promoción que descontaban 10 €), siempre la tarjeta virtual directamente (incluso PayPal usa sólo esa misma tarjeta, es la única fuente de fondos que uso en Internet para pagos). Pero bueno cada uno que haga lo que crea conveniente


Toda la razón aquí el compañero, si metes los datos de tu tarjeta aunque luego los borres, ¿quién te asegura que ya no están del todo? Es mucho más seguro la tarjeta virtual, muchísimo más.

Al menos paypal sólo dejas el dato de la tarjeta en un sitio, no en cada uno que quieras comprar, no sé, usar la tarjeta no lo veo seguro.
Axtwa Min escribió:
Dauragon85 escribió:
Ivaneitor escribió:
Ya que lo comentáis, y sólo a modo informativo...si meto los datos de una tarjeta virtual o de paypal, y los dejo ahí poder de sony, y se me olvida cancelar la renovación automática del plus o del sony music o alguna de estas movidas que le pasan a los compañeros del foro...¿que pasa?, ¿puedo recuperar mi dinero, o me como la suscripción con patatas? ;) ;)


Es que vamos a ver, "la gracia" de las tarjetas virtuales es que son totalmente independientes de la cuenta/tarjeta principal, lo suyo es meter la cantidad justa (desde la banca virtual) o poco más de lo que vas a comprar. De esta forma ya puede tener Sony los datos, olvidarte de cancelar las renovaciones o incluso que un hacker con malas intenciones tenga acceso total a sus datos. Si no hay fondos es imposible que te quiten el dinero de ninguna forma, no veo nada más cómodo y seguro. Yo no uso PayPal en psn (sólo en momentos puntuales como la promoción que descontaban 10 €), siempre la tarjeta virtual directamente (incluso PayPal usa sólo esa misma tarjeta, es la única fuente de fondos que uso en Internet para pagos). Pero bueno cada uno que haga lo que crea conveniente


Toda la razón aquí el compañero, si metes los datos de tu tarjeta aunque luego los borres, ¿quién te asegura que ya no están del todo? Es mucho más seguro la tarjeta virtual, muchísimo más.

Al menos paypal sólo dejas el dato de la tarjeta en un sitio, no en cada uno que quieras comprar, no sé, usar la tarjeta no lo veo seguro.


Pero si sólo metes el dinero de cada compra y luego siempre queda vacía, qué más da asegurarte de se borran los datos de la tarjeta si de cualquier forma no van a poder hacer nada con ellos porque no tendrá dinero. Lo de PayPal también pueden quedar los datos, si te hackean la cuenta o lo que sea también pueden acceder al dinero y como tengas asociado PayPal a una cuenta bancaria o a una tarjeta normal sí sería un problema serio (por mucho PayPal que sea no asegura nada). Aunque que dejes los datos de la tarjeta en un sitio la cuenta PayPal sí que está en varios y como está asociada al final también es un riesgo.....
Dauragon85 escribió:
Pero si sólo metes el dinero de cada compra y luego siempre queda vacía, qué más da asegurarte de se borran los datos de la tarjeta si de cualquier forma no van a poder hacer nada con ellos porque no tendrá dinero. Lo de PayPal también pueden quedar los datos, si te hackean la cuenta o lo que sea también pueden acceder al dinero y como tengas asociado PayPal a una cuenta bancaria o a una tarjeta normal sí sería un problema serio (por mucho PayPal que sea no asegura nada). Aunque que dejes los datos de la tarjeta en un sitio la cuenta PayPal sí que está en varios y como está asociada al final también es un riesgo.....


Si te daba la razón a ti, que lo que haces tú es lo mejor. [oki]
Axtwa Min escribió:
Dauragon85 escribió:
Pero si sólo metes el dinero de cada compra y luego siempre queda vacía, qué más da asegurarte de se borran los datos de la tarjeta si de cualquier forma no van a poder hacer nada con ellos porque no tendrá dinero. Lo de PayPal también pueden quedar los datos, si te hackean la cuenta o lo que sea también pueden acceder al dinero y como tengas asociado PayPal a una cuenta bancaria o a una tarjeta normal sí sería un problema serio (por mucho PayPal que sea no asegura nada). Aunque que dejes los datos de la tarjeta en un sitio la cuenta PayPal sí que está en varios y como está asociada al final también es un riesgo.....


Si te daba la razón a ti, que lo que haces tú es lo mejor. [oki]


Ahh ok XD, no lo habían entendido bien, es que el otro usuario no se fía de ninguna de las 2 cosas, sólo de las tarjetas prepago.
Dauragon85 escribió:
Axtwa Min escribió:
Dauragon85 escribió:
Pero si sólo metes el dinero de cada compra y luego siempre queda vacía, qué más da asegurarte de se borran los datos de la tarjeta si de cualquier forma no van a poder hacer nada con ellos porque no tendrá dinero. Lo de PayPal también pueden quedar los datos, si te hackean la cuenta o lo que sea también pueden acceder al dinero y como tengas asociado PayPal a una cuenta bancaria o a una tarjeta normal sí sería un problema serio (por mucho PayPal que sea no asegura nada). Aunque que dejes los datos de la tarjeta en un sitio la cuenta PayPal sí que está en varios y como está asociada al final también es un riesgo.....


Si te daba la razón a ti, que lo que haces tú es lo mejor. [oki]


Ahh ok XD, no lo habían entendido bien, es que el otro usuario no se fía de ninguna de las 2 cosas, sólo de las tarjetas prepago.


Gracias a los dos y los demás disculpad el off-topic, voy a informarme de cómo va esos de las tarjetas virtuales ;)
Entonces es oficial que no sale la version GOTY en España? es que si es así , me lo pillo ahora mismo en edicion normal
RaXu escribió:Entonces es oficial que no sale la version GOTY en España? es que si es así , me lo pillo ahora mismo en edicion normal


Yo la estaba esperando y al final ya he comprado la normal, dudo mucho que salga y si sale seguramente con código de descarga. Vamos un fracaso total de edición, nada que ver con los anteriores Souls que venía todo en el disco (incluso en el 2 con cambios y mejoras).
Cual os gusta mas, este juego o los Dark Souls?
eingelus escribió:Cual os gusta mas, este juego o los Dark Souls?


El Demon´s Souls XD
51467 respuestas