Bloodborne

eingelus escribió:Cual os gusta mas, este juego o los Dark Souls?

Qué prefieres, rubias o morenas? XD
Platino conseguido!! después de la tarea que tiene llegar hasta la reina la verdad es que es bastante fácil de matar. Ahora a acabar la partida ng a esperas de que salga la expansión

Es el juego que más he disfrutado y sufrido hasta ahora, de lo mejor que hay y habrá para ps4
Esta el DK Souls 2 Schollar of the first Sin a 25 euros en la store.. tengo este a medias, pero me esta encantando y es el primer souls al que he jugado. Merece la pena el DKS 2?
Maky^^ escribió:Esta el DK Souls 2 Schollar of the first Sin a 25 euros en la store.. tengo este a medias, pero me esta encantando y es el primer souls al que he jugado. Merece la pena el DKS 2?

Es el peor de los 4, por ese precio y en digital yo no lo pillaría, tengo el normal en ps3 con los 3 DLC y si lo pillo para Ps4 será la edición física por 10€, no más
Maky^^ escribió:Esta el DK Souls 2 Schollar of the first Sin a 25 euros en la store.. tengo este a medias, pero me esta encantando y es el primer souls al que he jugado. Merece la pena el DKS 2?

Ese fue mi primer dark souls, a mi me encantó, no entro en comparaciones pero yo si te lo recomiendo, para mi es el más difícil.
rudedude escribió:
Maky^^ escribió:Esta el DK Souls 2 Schollar of the first Sin a 25 euros en la store.. tengo este a medias, pero me esta encantando y es el primer souls al que he jugado. Merece la pena el DKS 2?

Es el peor de los 4, por ese precio y en digital yo no lo pillaría, tengo el normal en ps3 con los 3 DLC y si lo pillo para Ps4 será la edición física por 10€, no más


Para mí sí merece mucho la pena, aunque tenga fama de ser el peor sigue siendo muy bueno. Es el que peor tiene las zonas interconectadas, pero por lo demás es un Souls y encima es el más largo, con más bosses y el online va muy bien. Ya con los cambios de la nueva versión y los 3 dlcs es imprescindible para alguien que le guste la saga.
Yo le recomiendo pillar una ps3 si no la tiene ya y el Demon's Souls mientras sigan los servidores abiertos :)
sebaska23 escribió:
Maky^^ escribió:Esta el DK Souls 2 Schollar of the first Sin a 25 euros en la store.. tengo este a medias, pero me esta encantando y es el primer souls al que he jugado. Merece la pena el DKS 2?

Ese fue mi primer dark souls, a mi me encantó, no entro en comparaciones pero yo si te lo recomiendo, para mi es el más difícil.


Dark Souls 2 el más difícil? Pues para mi es el más fácil de los 4. Seguramente sea por ser el primero al que jugaste.

Maky: como te dicen, si tienes o puedes conseguir una PS3 no lo dudes y hazte con el Demon´s y el Dark Souls. Si no, el DSII es un buen juego y bastante largo, pero los otros lo superan en casi todo.
sartas escribió:
Maky: como te dicen, si tienes o puedes conseguir una PS3 no lo dudes y hazte con el Demon´s y el Dark Souls.

El Dark Souls por supuersto que también y la versión prepare to die que viene con la expansión en disco :)
Maky^^ escribió:Esta el DK Souls 2 Schollar of the first Sin a 25 euros en la store.. tengo este a medias, pero me esta encantando y es el primer souls al que he jugado. Merece la pena el DKS 2?


Ve a por el que es un gran juego. La jugabilidad es un poco diferente a BB (mas pausada, un tanto mas estrategica) con un poco de paciencia se le pilla rápido el truco. Tiene muchísimo mas contenido que BB y da para muchas mas horas. También es cierto que es el Souls con peor dificultad. No el mas difícil, porque de hecho es el mas fácil, sino por ser el mas rastrero y artificial.

Por 25€ ni te lo pienses.
Yo también estoy dando vueltas al tema, la verdad que por 25€ no esta nada mal, pero la semana pasada me pille también la oferta del Lord of the Fallen y se me están acumulando los juegos... :S
Que gran dilema! [mad]
Yo también estoy pensando en adquirir el souls 2 para cuando finiquite el Bloodborne, pero me da cosa el sistema de combate, no se como será, pero no me llamaría mucho si es muy defensivo
paulinyus escribió:Yo también estoy dando vueltas al tema, la verdad que por 25€ no esta nada mal, pero la semana pasada me pille también la oferta del Lord of the Fallen y se me están acumulando los juegos... :S
Que gran dilema! [mad]


Yo estoy igual, no saben nada estos de Sony [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Si te sirve de ayuda, creo que todo el mundo coincide en que el DS2 aun siendo el peor de los souls, es mejor compra por 25€ que el LotF por 20€...así que si pillaste uno, deberías pillar el otro [jaja] [jaja] [jaja]
sartas escribió:
sebaska23 escribió:
Maky^^ escribió:Esta el DK Souls 2 Schollar of the first Sin a 25 euros en la store.. tengo este a medias, pero me esta encantando y es el primer souls al que he jugado. Merece la pena el DKS 2?

Ese fue mi primer dark souls, a mi me encantó, no entro en comparaciones pero yo si te lo recomiendo, para mi es el más difícil.


Dark Souls 2 el más difícil? Pues para mi es el más fácil de los 4. Seguramente sea por ser el primero al que jugaste.

Maky: como te dicen, si tienes o puedes conseguir una PS3 no lo dudes y hazte con el Demon´s y el Dark Souls. Si no, el DSII es un buen juego y bastante largo, pero los otros lo superan en casi todo.

En bloodborne me he pasado los bosses sin ayuda, en dark souls igual, pero en el schollar of the firts sin hay bosses que sin ayuda (npc's) no hubiera tenido narices de pasarme, aunque quizás sea por lo que comentas que fue mi primer juego de este tipo.
HillbillyJean escribió:
GottaEvil escribió:Pues yo a escasos 9 días para que salga la GOTY...no sé donde comprarlo xd.

Game: No aparece en la web
Amazon.es: nada, edición GOTY desaparecida
Xtralife: A 60€...pero no dejan reservarlo ni nada (hace unas semanas si).
Fnac: No hay edición Goty

La opción más interesante es la de pillarlo en la Store de USa por 50$...pero aun no sé si esa versión vendrá con los textos traducidos al español...y si se podrá poner en V.O.S.E...que es lo que me interesa.

Si alguien sabe algo...que me lo haga saber. ;)


LA versión de USA viene con multilenguaje en cuanto a subtítulos y doblaje, sólo que el español es "latino"

salu2


Gracias por responder. Pero mi duda es... puede poner los textos en español latino y el doblaje al Inglés?. O si lo pongo en español me como también el doblaje en latino?.
eingelus escribió:Cual os gusta mas, este juego o los Dark Souls?



Yo evitaria ese tipo de preguntas porque es flamear de mala manera, ya ha habidp broncas sonadas en este hilo comparando dark spuls con bloodborne, mejor dejar el tema tranquilo....
Ivaneitor escribió:
paulinyus escribió:Yo también estoy dando vueltas al tema, la verdad que por 25€ no esta nada mal, pero la semana pasada me pille también la oferta del Lord of the Fallen y se me están acumulando los juegos... :S
Que gran dilema! [mad]


Yo estoy igual, no saben nada estos de Sony [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Si te sirve de ayuda, creo que todo el mundo coincide en que el DS2 aun siendo el peor de los souls, es mejor compra por 25€ que el LotF por 20€...así que si pillaste uno, deberías pillar el otro [jaja] [jaja] [jaja]


Si si.. de atención al cliente y promociones poco quieren saber los de Sony, pero de acciones comerciales y Marketing saben un rato los jodidos...
Seguramente caiga, pero me revienta tener juegos en el Biblioteca sin estrenar, y más cuando tengo el Bloodborn, MGSV, Driveclub, Borderlands y Tony Howk a medias.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] ... y unos cuantos más sin abrir...
Por si no se ha comentado ya, esta es una de las nuevas armas de fuego que incluirá el DLC

Imagen
GottaEvil escribió:
HillbillyJean escribió:
GottaEvil escribió:Pues yo a escasos 9 días para que salga la GOTY...no sé donde comprarlo xd.

Game: No aparece en la web
Amazon.es: nada, edición GOTY desaparecida
Xtralife: A 60€...pero no dejan reservarlo ni nada (hace unas semanas si).
Fnac: No hay edición Goty

La opción más interesante es la de pillarlo en la Store de USa por 50$...pero aun no sé si esa versión vendrá con los textos traducidos al español...y si se podrá poner en V.O.S.E...que es lo que me interesa.

Si alguien sabe algo...que me lo haga saber. ;)


LA versión de USA viene con multilenguaje en cuanto a subtítulos y doblaje, sólo que el español es "latino"

salu2


Gracias por responder. Pero mi duda es... puede poner los textos en español latino y el doblaje al Inglés?. O si lo pongo en español me como también el doblaje en latino?.


Se puede seleccionar tanto el idioma como los subtñitulos, yo lo jugue en inglés con subs en español
T-elos escribió:
eingelus escribió:Cual os gusta mas, este juego o los Dark Souls?



Yo evitaria ese tipo de preguntas porque es flamear de mala manera, ya ha habidp broncas sonadas en este hilo comparando dark spuls con bloodborne, mejor dejar el tema tranquilo....


Pues yo no veo dónde está el problema.

He jugado y tengo el DS1 y el DS2 y como usuario nuevo de la ps4 no sé nada del Bloodborne salvo un par de partidillas cortas que he visto en twitch.

Pregunto simplemente para informarme de primera mano de la gente que lo juega, pero viendo que la gente está susceptible por vete tú a saber que entonces me buscaré la vida y miraré unas reviews y pasaré de preguntar en este hilo.

Cómo está el patio ... me paso por primera vez por este hilo y me encuentro con esto
eingelus escribió:
T-elos escribió:
eingelus escribió:Cual os gusta mas, este juego o los Dark Souls?



Yo evitaria ese tipo de preguntas porque es flamear de mala manera, ya ha habidp broncas sonadas en este hilo comparando dark spuls con bloodborne, mejor dejar el tema tranquilo....


Pues yo no veo dónde está el problema.

He jugado y tengo el DS1 y el DS2 y como usuario nuevo de la ps4 no sé nada del Bloodborne salvo un par de partidillas cortas que he visto en twitch.

Pregunto simplemente para informarme de primera mano de la gente que lo juega, pero viendo que la gente está susceptible por vete tú a saber que entonces me buscaré la vida y miraré unas reviews y pasaré de preguntar en este hilo.

Cómo está el patio ... me paso por primera vez por este hilo y me encuentro con esto


No te mosques compañero, imagino y entiendo que no te lo decia de mala fe.
Hara unas semanas que estoy por este hilo y puedo decir que el personal ayuda bastante.
En mi caso particular puedo decirte que es mi primer Soul y estoy flipado con todo... hay momentos que te desesperas y otros que te sientes el puto amo.
Sobre el nivel de dificultat poco te puedo decir si ya has jugado algun Soul... y segun lo que leo por aquí quien prueva el bloodborn y consigue pasar del primer boos no para hasta llegar al final del juego!
Dark_Silent escribió:Por si no se ha comentado ya, esta es una de las nuevas armas de fuego que incluirá el DLC

Imagen

No me jodas a lo call of dity ya xd, sera una broma digo yo
sebaska23 escribió:En bloodborne me he pasado los bosses sin ayuda, en dark souls igual, pero en el schollar of the firts sin hay bosses que sin ayuda (npc's) no hubiera tenido narices de pasarme, aunque quizás sea por lo que comentas que fue mi primer juego de este tipo.


Sera el caballero de humo y la pareja de tigres del dlc, porque lo del juego en si....lo unico jodido es el pacto de la oscuridad y las 2 primeras horas del juego cuando vas en pelotas apenas sin equipo...Dark SOuls y demon souls son juegos mas dificiles.

A mi en el que mas me mataron con diferencia fue en demon souls y Bloodborne, en este ultimo intentaba jugar como en los Souls y no habia forma que dejara de palmar, no me valian las tacticas mas pasivas, aqui tenia que ser mas valiente y esquivar mas.
loli777 escribió:
Dark_Silent escribió:Por si no se ha comentado ya, esta es una de las nuevas armas de fuego que incluirá el DLC

Imagen

No me jodas a lo call of dity ya xd, sera una broma digo yo


Teniendo en cuenta que podemos llevar un cañón enorme en la mano no me sorprende. Hay enemigos con ametralladora, por qué no nosotros?
Dark_Silent escribió:
loli777 escribió:
Dark_Silent escribió:Por si no se ha comentado ya, esta es una de las nuevas armas de fuego que incluirá el DLC

Imagen

No me jodas a lo call of dity ya xd, sera una broma digo yo


Teniendo en cuenta que podemos llevar un cañón enorme en la mano no me sorprende. Hay enemigos con ametralladora, por qué no nosotros?

Si que es verdad, pero gastara todas las balas de una tirada xd
Habra que ver como va el tema de las ametralladoras pero personalmente todo lo que sean armas de fuego se sale un poco de la tematica inical del juego.
eingelus escribió:
T-elos escribió:
eingelus escribió:Cual os gusta mas, este juego o los Dark Souls?



Yo evitaria ese tipo de preguntas porque es flamear de mala manera, ya ha habidp broncas sonadas en este hilo comparando dark spuls con bloodborne, mejor dejar el tema tranquilo....


Pues yo no veo dónde está el problema.

He jugado y tengo el DS1 y el DS2 y como usuario nuevo de la ps4 no sé nada del Bloodborne salvo un par de partidillas cortas que he visto en twitch.

Pregunto simplemente para informarme de primera mano de la gente que lo juega, pero viendo que la gente está susceptible por vete tú a saber que entonces me buscaré la vida y miraré unas reviews y pasaré de preguntar en este hilo.

Cómo está el patio ... me paso por primera vez por este hilo y me encuentro con esto




Oye perdona, primero te lo he dicho de buenas formad, segundo hace no muchas paginas ya se hizo esta pregunta y estubo el hilo varios dias flameando, si qhieres preguntar pregunta lo que quieras, tambien te digo que si te ves varias paginas te veras las opinions sin tenr que comparar con dark souls, porque habra gente que te dira que es mejor el bloodbore y otros el dark souls , bloodborne es mas ofensivo yrapido aqui ser rezagado o esperar el ataque del enemigo no sirve, has de controlar mucho el parry y/o el esquive para sobrevivir, las magias apenas despeinan al enemigo y todo se basa en el combate cuerpo a cuerpo, al menos hasta que salga el dlc.
shelbygfx escribió:Habra que ver como va el tema de las ametralladoras pero personalmente todo lo que sean armas de fuego se sale un poco de la tematica inical del juego.


Siempre llevas un arma de fuego en la mano izquierda... [qmparto]
Ivaneitor escribió:
shelbygfx escribió:Habra que ver como va el tema de las ametralladoras pero personalmente todo lo que sean armas de fuego se sale un poco de la tematica inical del juego.


Siempre llevas un arma de fuego en la mano izquierda... [qmparto]


Es mas sin las armas de fuego no hay parry, y aunque las cuchillas o las garras y mas armas se pueden llevar a dos manos pierdes el parry y lo unico que puedes hacer es esquivar....

Muchas gente a jugado con espadon y havha desde el principio y creo que no han usado parry pero se pierden entonces mucho de la jugabilidad....
Ivaneitor escribió:
shelbygfx escribió:Habra que ver como va el tema de las ametralladoras pero personalmente todo lo que sean armas de fuego se sale un poco de la tematica inical del juego.


Siempre llevas un arma de fuego en la mano izquierda... [qmparto]


Si pero una cosa es una pistola para hacer parry y otra una gatling de 2 manos, estaba claro a lo que me referia.
shelbygfx escribió:
Ivaneitor escribió:
shelbygfx escribió:Habra que ver como va el tema de las ametralladoras pero personalmente todo lo que sean armas de fuego se sale un poco de la tematica inical del juego.


Siempre llevas un arma de fuego en la mano izquierda... [qmparto]


Si pero una cosa es una pistola para hacer parry y otra una gatling de 2 manos, estaba claro a lo que me referia.


Los de la silla de ruedas llevan ese arma, y puestos a llevar un cañon porque no una gatling? y lo de llevarla a dos manos creo que esta claro XD a ver quien es el guapo que la sostiene con una mano [+risas]
SalvaDiaz escribió:Los de la silla de ruedas llevan ese arma, y puestos a llevar un cañon porque no una gatling? y lo de llevarla a dos manos creo que esta claro XD a ver quien es el guapo que la sostiene con una mano [+risas]


A lo que me refiero es que a ver como hacen para que el juego no sea un... voy por la calle disparando todo lo que se mueve. La preocupacion es que el juego no pierda su esencia y su dificultad.
shelbygfx escribió:
SalvaDiaz escribió:Los de la silla de ruedas llevan ese arma, y puestos a llevar un cañon porque no una gatling? y lo de llevarla a dos manos creo que esta claro XD a ver quien es el guapo que la sostiene con una mano [+risas]


A lo que me refiero es que a ver como hacen para que el juego no sea un... voy por la calle disparando todo lo que se mueve. La preocupacion es que el juego no pierda su esencia y su dificultad.


Pues es muy facil, lo mismo que con el cañon... o tu vas con el cañon disparando a todo lo que se mueve?
SalvaDiaz escribió:
shelbygfx escribió:
SalvaDiaz escribió:Los de la silla de ruedas llevan ese arma, y puestos a llevar un cañon porque no una gatling? y lo de llevarla a dos manos creo que esta claro XD a ver quien es el guapo que la sostiene con una mano [+risas]


A lo que me refiero es que a ver como hacen para que el juego no sea un... voy por la calle disparando todo lo que se mueve. La preocupacion es que el juego no pierda su esencia y su dificultad.


Pues es muy facil, lo mismo que con el cañon... o tu vas con el cañon disparando a todo lo que se mueve?


Parece que no quieres entenderlo [sonrisa] Lo mismo es la cadencia de un cañon que de una ametralladora no?
Apaga y vamonos si con un cañon puedo ir haciendo lo mismo que con la gatling xD
Que no digo que no me guste, solo que habra que ver si sea por municion (seguramente) que no sea algo chetado del juego.
Y ya se de que año es la gatling si yo no discuto lo de la ambientacion victoriana del juego, hablo de gameplay.
shelbygfx escribió:
Parece que no quieres entenderlo [sonrisa] Lo mismo es la cadencia de un cañon que de una ametralladora no?
Apaga y vamonos si con un cañon puedo ir haciendo lo mismo que con la gatling xD
Que no digo que no me guste, solo que habra que ver si sea por municion (seguramente) que no sea algo chetado del juego.


El que parece que no quiera entenderlo eres tu, vamos a ver, te lo explico, el cañon usa 10 balas por disparo, con lo que solo puedes disparar dos veces, la gatling imagino que, a bala por disparo, con la tantisima cadencia que tiene, las gastaras en un suspiro, y hasta aqui la gatling XD luego las recargas son de 5 balas por sangre, y no se puede recargar mas hasta que no gastas las 5, yo creo que mas claro imposible ¿lo ves ahora? Y ahora piensa en otra cosa, la precisión de ese arma debe ser de lamentable para arriba.

Y ahora volviendo a la ambientacion que decias: La gatling es de 1861, por fecha entra dentro de la ambientación victoriana del juego, la epoca victoriana va de 1837 a 1901.

un saludo
SalvaDiaz escribió:El que parece que no quiera entenderlo eres tu, vamos a ver, te lo explico, el cañon usa 10 balas por disparo, con lo que solo puedes disparar dos veces, la gatling imagino que, a bala por disparo, con la tantisima cadencia que tiene, las gastaras en un suspiro, y hasta aqui la gatling XD luego las recargas son de 5 balas por sangre, y no se puede recargar mas hasta que no gastas las 5, yo creo que mas claro imposible ¿lo ves ahora? Y ahora piensa en otra cosa, la precisión de ese arma debe ser de lamentable para arriba.

Y ahora volviendo a la ambientacion que decias: La gatling es de 1861, por fecha entra dentro de la ambientación victoriana del juego, la epoca victoriana va de 1837 a 1901.

un saludo


Pues ya esta, lo que yo me refiero, que tengo ganas de ver como hacen para que no se altere mucho el gameplay con esa arma, no discuto lo que dices, expreso mi duda pero si lo que buscas es que se te vea como el gran entendido pues perfecto si no hay problema.
Lo de la epoca victoriana ya te lo he respondido arriba, mi duda era solo de gameplay, se de que año es la gatling pero gracias por la aclaracion.
Lo que no entiendo es porque piensas que se va a cargar el gameplay o a estar chetada, vaya pajas mentales os montáis algunos :S
acaban de poner la version goty en amazon UK a 39 libras, y pone en stock

http://www.amazon.co.uk/Bloodborne-PS4- ... bloodborne
Ra!zen escribió:acaban de poner la version goty en amazon UK a 39 libras, y pone en stock

http://www.amazon.co.uk/Bloodborne-PS4- ... bloodborne

Ahora esta a 49 libras... sin gastos de entrega,que ves a saver cuanto son..
Que cerquita estoy ya del final...y me podre llamar cazador XD ,que juegazo joder.
A mi también me tienta el ds2 de oferta, pero tengo juegos pendientes de ps4 y One y he sido capaz de contenerme (raro en mí).

Me mola que se sepa poco del nuevo DLC, normalmente antes de jugarlo ya se sabe hasta el final.
La Gatling sera un arma mas y no creo que cambie el juego en nada, tendra un daño "bajo" y encima vas a estar sin municion en 0,1. Yo prefiero seguir usando un trabuco para parry y no usar las armas para hacer daño.
Bueno pues finalmente ha caído
Después de mucho leer me decidido por comprarme este juegazo!!
A ver sí soy capaz de sacarle partido
Una pregunta
Las partidas cooperativas se pueden buscar en cualquier momento?
Sí, desde que consigues la campana de convocación. Si te ofreces a ayudar tú no te cuesta nada, incluso ganas ecos y si te matan no los pierdes al volver a tu mundo. Si pides ayuda te cuesta 1 punto de lucidez.
shelbygfx escribió:
SalvaDiaz escribió:El que parece que no quiera entenderlo eres tu, vamos a ver, te lo explico, el cañon usa 10 balas por disparo, con lo que solo puedes disparar dos veces, la gatling imagino que, a bala por disparo, con la tantisima cadencia que tiene, las gastaras en un suspiro, y hasta aqui la gatling XD luego las recargas son de 5 balas por sangre, y no se puede recargar mas hasta que no gastas las 5, yo creo que mas claro imposible ¿lo ves ahora? Y ahora piensa en otra cosa, la precisión de ese arma debe ser de lamentable para arriba.

Y ahora volviendo a la ambientacion que decias: La gatling es de 1861, por fecha entra dentro de la ambientación victoriana del juego, la epoca victoriana va de 1837 a 1901.

un saludo


Pues ya esta, lo que yo me refiero, que tengo ganas de ver como hacen para que no se altere mucho el gameplay con esa arma, no discuto lo que dices, expreso mi duda pero si lo que buscas es que se te vea como el gran entendido pues perfecto si no hay problema.
Lo de la epoca victoriana ya te lo he respondido arriba, mi duda era solo de gameplay, se de que año es la gatling pero gracias por la aclaracion.




....a menos que no gaste balas de mercurio....se me ocurre que podria ser como la chikage que cuando la activas empieza a bajarte la barra de salud gradualmente mientras estad activda. La gaitling podria hacer que a dos manos disparara empezando a bajarte l barra de sangre....es que 20 balas en una gaitling no dan nada de disparo en cambio con la barra de sngre saldrian mas disparos a cambio de jugartela a quedart con nada de vida, aun que dispare mucho la balas dudo que hagan mucho daño y la cadencia hare que te tengas que estar parado para disparar con lo cual quedas basante abierto a que te vengan por un lado detras y follarte vivo con lo cual veo factible que esa gaitling sea la primera arma fe uego que se alimente de sangre....que de filo tenemos la rueda y la katana.
Yo me imagino que 1 ráfaga = 10 balas. O 5.

Vamos, que al darle a L1 suelte una ráfaga, no que sean tiros individuales. Se me entiende.
Vaya tela con Amygdala del profanado, con lo fáciles que fueron los dos primeros bosses [buuuaaaa]

Algún consejo?
El nuevo DLC sale la semana que viene, no?? 15€?
Narcyl escribió:La Gatling sera un arma mas y no creo que cambie el juego en nada, tendra un daño "bajo" y encima vas a estar sin municion en 0,1. Yo prefiero seguir usando un trabuco para parry y no usar las armas para hacer daño.


Eso es. No hay que darle más vueltas.
Al final no me he podido aguantar y ya reserve la expansion, ha sido ver la gatling y leer las diversas opiniones de su funcionamiento y posibilidades... y no me he podido contener, quiero ver como funciona esta cacho arma!
Lo jodido es que segro que tambien cae el Dark Soul 2.. [mad]
51467 respuestas