Bloodborne

indiohospitalet escribió:
senabre escribió:
indiohospitalet escribió:El 21 lo tememos no? La expansión

Creo que es el 24, sale para pagar la reserva del 22 al 25.

Que larga se hace la espera! Yo la tengo reservada ya desde hace unas semanitas en la store


Jajaja yo acabo de reservar deux es y lo han retrasado 6 meses... no digo na, por unos días no problem.
Yo estoy enmonao perdido, estoy hasta por pillarme el ds2 junto con old hunters ahora que esta de oferta, así voy servido de souls hasta que salga el 3, pero me tira para atrás pillarlo en digital.
Una duda de novato
Me han matado por primera vez en la ciudad al principio del juego.
He vuelto a por mis ecos de sangre y sorpresa la mia.... No están
Es normal??
Te los habrá pillado un bichejo de la zona, mira a cual le brillan los ojos y al matarlo los recuperas.
Muchas gracias
Ya los tengo
Jajajaja
Duda. En la expansion¿Empiezas de 0 o tienes que tener ya un personaje leveado?
SergioPalentino escribió:Duda. En la expansion¿Empiezas de 0 o tienes que tener ya un personaje leveado?


A la expansión se accede a partir de cierto punto de la historia así que necesitas un personaje ya subido
He vendido sin querer la armadura del Protector de los Antiguos Señores (ceniza de hueso) y ya no me sale en los mensajeros para comprarla con lucidez ¿la he perdido para siempre?
Lord Shion escribió:He vendido sin querer la armadura del Protector de los Antiguos Señores (ceniza de hueso) y ya no me sale en los mensajeros para comprarla con lucidez ¿la he perdido para siempre?


Me imagino que hasta el siguiente new game no podrás volver a conseguirla.
Servasky escribió:
Dauragon85 escribió:
Servasky escribió:Necesito la expansión ya porque al final rompo el mando con la puta Amygdala. Es el boss que más me está costando de todo el juego y de todos los souls que he jugado. Me cago en la puta.


Sin duda, además con la mitad de vida es un dolor por mucho nivel que se tenga. El truco está en acercarse y darle en las piernas sólo en la última fase del combate cuando se quita los brazos aunque le quites poca vida, así no te funde con los ataques y sobre todo los saltos. Ese boss y el perro de lo más chungo de la saga.


Por fin coño!! Sin los consejos para la fase 3 no sé cuanto tiempo habría tardado en lograr matarla, madre mía. Hija de una hiena la Amygdala [+risas]

Se me han alineado todos los planetas porque en la fase tres me he comido un pisotón pero no me ha matado cuando era instakill siempre, no sé que habrá pasado pero menos mal.

Por cierto, me faltan 2 de mermelada roja, en eliteguias pone que tengo que ir a Loran inferior... no hay alternativa?

En el tercer nivel de cáliz de Isz tienes dos mermeladas, mucho más sencillo que el de Loran
Un saludo
Ya que pregunte varias veces y nadie me respondió acerca de mis dudas de la GOTY, me he pillado de segunda mano el juego y si me mola pues me pillare la expansión.
Nunca he jugado a un juego de este estilo, así que espero que sea de mi agrado.
Axtwa Min escribió:Jajaja yo acabo de reservar deux es y lo han retrasado 6 meses... no digo na, por unos días no problem.


6 meses? jajajaj menos mal que el tiempo pasa que vuela que si no.. jajaj
Hoy salía la actualización de The League ¿verdad?
plata 7 escribió:Ya que pregunte varias veces y nadie me respondió acerca de mis dudas de la GOTY, me he pillado de segunda mano el juego y si me mola pues me pillare la expansión.
Nunca he jugado a un juego de este estilo, así que espero que sea de mi agrado.


En mi experiencia veo que en temas de dificultad hay dos categorías de juegos, por un lado están los que son como Assasin Creed en donde eres el puto amo y matas a destajo, es muy satisfactorio ganar así y luego están estos como Bloodborne que están pensados para hacerte sentir una mierda, un escupitajo en el suelo, un fracasado.

;)
Te hace sentir una mierda, un escupitajo en el suelo, un fracasado... hasta que vences a ese enemigo que hace sentir asi. Despues solo queda satisfacción, sensación de superación y ganas de seguir [carcajad]

A ver si sale el DLC, aunque es un jarro de agua fría que la versión completa solo lleve un código. Si fuese en disco la pillaba el primer día.
Neo-Harkell escribió:Te hace sentir una mierda, un escupitajo en el suelo, un fracasado... hasta que vences a ese enemigo que hace sentir asi. Despues solo queda satisfacción, sensación de superación y ganas de seguir [carcajad]

A ver si sale el DLC, aunque es un jarro de agua fría que la versión completa solo lleve un código. Si fuese en disco la pillaba el primer día.



Correcto, por eso hay que pasarse el juego, pasárselo otra vez en ng + y sacar el platino o no te quedas a gusto.

;)
senabre escribió:Yo estoy enmonao perdido, estoy hasta por pillarme el ds2 junto con old hunters ahora que esta de oferta, así voy servido de souls hasta que salga el 3, pero me tira para atrás pillarlo en digital.


¿Que está de oferta el old hunters?

Yo lo veo a 20 pavos en la store... y eso que se supone iba a salir a 15
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
ElHobbit escribió:
senabre escribió:Yo estoy enmonao perdido, estoy hasta por pillarme el ds2 junto con old hunters ahora que esta de oferta, así voy servido de souls hasta que salga el 3, pero me tira para atrás pillarlo en digital.


¿Que está de oferta el old hunters?

Yo lo veo a 20 pavos en la store... y eso que se supone iba a salir a 15


En playmania siguen diciendo que se puede adquirir por 15€ no se si solo las reservas es a 20€ o nos lo vamos a comer todos a este precio... pero vamos teniendo el Dark 2 por 5€ más que este DLC/expansión y anunciando que va a salir a 15€ es una guarrada.

Venga, hasta luego.
ElHobbit escribió:
senabre escribió:Yo estoy enmonao perdido, estoy hasta por pillarme el ds2 junto con old hunters ahora que esta de oferta, así voy servido de souls hasta que salga el 3, pero me tira para atrás pillarlo en digital.


¿Que está de oferta el old hunters?

Yo lo veo a 20 pavos en la store... y eso que se supone iba a salir a 15


Supones mal, siempre han dicho que serían 20 euros o 19 ,95, lo de los 15 se lo habrá inventado alguien.
https://www.reddit.com/r/bloodborne/comments/3tjpn7/differences_in_patch_107/

Valtir will give you the "Impurity" Oath rune if you join the League. Raises maximum HP while summoned by 2%

Killing Valtir will cause him to drop the "One-Eyed Iron Helm"

If you kill Valtir, a hunter in the Forbidden Woods (next to the first lamp) will spawn near the lamp and drop a new Hunter's Tool. Madara's Whistle. Summons a giant snake head under you and damage anything around you. Also does damage to you.

The Old Hunter Bell can be found on top of the stairs in the Hunter's Dream. "Use insight to call for help from the Old Hunters".

Summon signs for Alfred and Gascoigne have been added. They have a red/orange tint to them and can be found in their original locations.

Alfred has been renamed Old Hunter Alfred: Vileblood Hunter
Old Yharnam Skip unchanged

Sewer Skip unchanged

Vicar Amelia glitch fixed!

Full HP Refill Glitch before Shadows of Yharnam has been fixed
Forbidden Woods OoB Skip unchanged


Alguien sabe donde se empezará el DLC? Por que hoy voy a hacer maratón de bloodborne para dejarlo al final del juego, pero si me evito eso mejor [+risas]
@nekuro gracias por la información, aunque la haya leído tarde te lo agradezco igualmente (Hablé con la niña para la caja de música). Ya lo se para la próxima jejeje.

Lo dejé después de matar a Amelia, no fue nada difícil aunque estaba un poco desengrasado y tuve alguna que otra invasión. Me terminé el juego con nivel 50 y tantos, y subí después con los cálices algunos niveles hasta el 63. No me imaginaba que hubiese tanto movimiento al inicio del juego con esos niveles y en NG, aunque no sé si ésto influye.

Muchas gracias por la información del parche @TeslaBoy si no te importa, lo pongo traducido para los compañeros que no dominen el inglés.

https://www.reddit.com/r/bloodborne/com ... patch_107/

Valtir dará la runa "impureza" que será el Juramento si nos unimos a la Liga. Aumenta el máximo de HP mientras se está convocado en un 2%.

Matar a Valtir hará que caiga el "One-Eyed Iron Helm".

Si matas a Valtir, un cazador en el bosque prohibido (al lado de la primera lámpara) aparecerá cerca de la lámpara y soltará una nueva herramienta de cazador. Madara's Whistle. Invoca una cabeza de serpiente gigante debajo de ti que dañará todo a tu alrededor. También te hace daño a ti.

La campana del viejo cazador se puede encontrar en la parte superior de las escaleras en el sueño del cazador. "Usa insight para pedir ayuda a los viejos cazadores".

Se han añadido señales de invocación de Alfred y Gascoigne. Éstas tienen un color rojo / naranja y se pueden encontrar en sus ubicaciones originales.

Alfred ha sido renombrado Viejo Cazador Alfred: Vileblood Hunter

La omisión de Antiguo Yarnam no se ha cambiado.

La omisión de las Alcantarillas no se ha cambiado.

Bug de Vicaria Amelia arreglado.

Glitch de recuperar toda la vida antes de las Sombras de Yharnam se ha corregido.

La omisión de ¿Oob? del Bosque Prohibido no se ha cambiado.



Un saludo.
Este es el parche que añade The league no? Dónde hay que ir para probarlo?

9 gigas de parche.
Yo ya tengo los 20€ en el monedero y solo me han costado 17,41€ :)
rudedude escribió:Yo ya tengo los 20€ en el monedero y solo me han costado 17,41€ :)

Donde lo has pillado tan barato el codigo de 20 euros

Por cierto, cuando se supone que se podrá descargar y se lo cobraran?
loli777 escribió:
rudedude escribió:Yo ya tengo los 20€ en el monedero y solo me han costado 17,41€ :)

Y eso???

En instacodez con el cupón CENTROJUEGOS3 se te quedan a ese precio

Ed. cobran a partir del 22
rudedude escribió:
loli777 escribió:
rudedude escribió:Yo ya tengo los 20€ en el monedero y solo me han costado 17,41€ :)

Y eso???

En instacodez con el cupón CENTROJUEGOS3 se te quedan a ese precio

Ed. cobran a partir del 22

Ok, me pone en la store desde el pc que lo puedo descargar ya? Lo he añadido a mi cola de descargas ;)
loli777 escribió:Ok, me pone en la store desde el pc que lo puedo descargar ya? Lo he añadido a mi cola de descargas ;)


Sí, pero luego vas a la PS y te pone faltan días, horas, etc ;)
Bueno he probado un poco los NPCs de la nueva actualización y decir que me a gustado, se te puede unir un NPC y ayudarte en mazmorras, a mi me a salido uno, le daba ordenes señalando y atacaba a todo loo que le decía XD muy guapo, también en mazmorras encuentra otros jugadores enseguida, es una pasada para mi gusto, por cierto el NPC hace movimientos que no están en el juego a ver si nos dejan tenerlos también ;)
Y como usais la nueva campana?porque a mi me sale donde tengo las llaves y no me deja usarla :(
Axtwa Min escribió:
ElHobbit escribió:
senabre escribió:Yo estoy enmonao perdido, estoy hasta por pillarme el ds2 junto con old hunters ahora que esta de oferta, así voy servido de souls hasta que salga el 3, pero me tira para atrás pillarlo en digital.


¿Que está de oferta el old hunters?

Yo lo veo a 20 pavos en la store... y eso que se supone iba a salir a 15


Supones mal, siempre han dicho que serían 20 euros o 19 ,95, lo de los 15 se lo habrá inventado alguien.


Si que estuvo a 15€ hace tiempo, pero lo subieron a 20€.
Tharck escribió:Y como usais la nueva campana?porque a mi me sale donde tengo las llaves y no me deja usarla :(

Nueva campana?? Yo no la he visto??? creo que te equivocas, es la de siempre
loli777 escribió:Bueno he probado un poco los NPCs de la nueva actualización y decir que me a gustado, se te puede unir un NPC y ayudarte en mazmorras, a mi me a salido uno, le daba ordenes señalando y atacaba a todo loo que le decía XD muy guapo, también en mazmorras encuentra otros jugadores enseguida, es una pasada para mi gusto, por cierto el NPC hace movimientos que no están en el juego a ver si nos dejan tenerlos también ;)



Donde se encuentrasn esos NPC? Y ese tal valthir? Es que los estoy buscando y no los encuentro....
T-elos escribió:
loli777 escribió:Bueno he probado un poco los NPCs de la nueva actualización y decir que me a gustado, se te puede unir un NPC y ayudarte en mazmorras, a mi me a salido uno, le daba ordenes señalando y atacaba a todo loo que le decía XD muy guapo, también en mazmorras encuentra otros jugadores enseguida, es una pasada para mi gusto, por cierto el NPC hace movimientos que no están en el juego a ver si nos dejan tenerlos también ;)



Donde se encuentrasn esos NPC? Y ese tal valthir? Es que los estoy buscando y no los encuentro....

Me a salido solo al tocar la campana grande en la mazmorra
Por cierto me encontraba hasta caminos ocultos que ni sabia que estaban XD
T-elos escribió:
loli777 escribió:Bueno he probado un poco los NPCs de la nueva actualización y decir que me a gustado, se te puede unir un NPC y ayudarte en mazmorras, a mi me a salido uno, le daba ordenes señalando y atacaba a todo loo que le decía XD muy guapo, también en mazmorras encuentra otros jugadores enseguida, es una pasada para mi gusto, por cierto el NPC hace movimientos que no están en el juego a ver si nos dejan tenerlos también ;)



Donde se encuentrasn esos NPC? Y ese tal valthir? Es que los estoy buscando y no los encuentro....


En la primera hoguera del bosque prohibido ,en la caseta,ahi esta el primero si te lo cargas saldra otro que te da su magia al morir
Axtwa Min escribió:
ElHobbit escribió:
senabre escribió:Yo estoy enmonao perdido, estoy hasta por pillarme el ds2 junto con old hunters ahora que esta de oferta, así voy servido de souls hasta que salga el 3, pero me tira para atrás pillarlo en digital.


¿Que está de oferta el old hunters?

Yo lo veo a 20 pavos en la store... y eso que se supone iba a salir a 15


Supones mal, siempre han dicho que serían 20 euros o 19 ,95, lo de los 15 se lo habrá inventado alguien.


Sí, se lo "inventó" Sony:

hilo_bloodborne_2011341_s27280#p1740246547

caren103 escribió:La expansión se anunció en el blog de Playstation a 14,99 euros / 11.99 libras. Se especulaba que podía venir en disco (por el tema de la portada del GOTY y demás).

Al cabo de un tiempo parece que se lo repensaron y MODIFICARON en el blog las líneas del precio cambiando lo que originalmente ponía. El precio como sabemos pasó a ser 19,99 euros y además ya no estaba nada claro si iba a venir en disco o sólo sería descargable.


El blog original

http://web.archive.org/web/201509261912 ... -november/

POSTED 15 SEPTEMBER

Bloodborne expansion The Old Hunters launches on 24th November

Prepare yourselves for a new nightmare

Hello, Bloodborne fans. Thanks to the tremendous support from all of you, the passionate Bloodborne community, we are very proud to announce that Bloodborne has now sold through over 2 million units worldwide.

It is on the heels of this milestone that we can confirm that the highly anticipated expansion for Bloodborne is almost upon us. The wait is almost over, and a new nightmare is almost here…

Starting 24th November, download the Bloodborne DLC expansion The Old Hunters for €14.99 / £11.99 and experience the nightmare of the hunters who once guarded Byrgenwerth’s darkest secrets.

Set in a nightmare world where hunters from the past are trapped forever, explore brand new stages full of dangers, rewards and deadly beasts to overcome. You’ll find multiple new outfits and weapons to add to your arsenal as well as additional magic to wield and add more variety to your combat strategy.

With new story details, learn the tale of hunters who once made Yharnam their hunting grounds, meet new NPCs, and discover another side of the history and world of Bloodborne. Here’s a brief glimpse of just some of what lies in store for you when The Old Hunters launches on 24th November, including Simon’s Bowblade weapon, and new boss enemy Ludwig.

Stay tuned for more about The Old Hunters expansion here on PlayStation Blog.



El blog modificado

http://blog.eu.playstation.com/2015/09/ ... -november/

POSTED 15 SEPTEMBER

Bloodborne expansion The Old Hunters launches on 24th November

Prepare yourselves for a new nightmare

Hello, Bloodborne fans. Thanks to the tremendous support from all of you, the passionate Bloodborne community, we are very proud to announce that Bloodborne has now sold through over 2 million units worldwide.

It is on the heels of this milestone that we can confirm that the highly anticipated expansion for Bloodborne is almost upon us. The wait is almost over, and a new nightmare is almost here…

Starting 24th November, download the Bloodborne DLC expansion The Old Hunters and experience the nightmare of the hunters who once guarded Byrgenwerth’s darkest secrets.

Set in a nightmare world where hunters from the past are trapped forever, explore brand new stages full of dangers, rewards and deadly beasts to overcome. You’ll find multiple new outfits and weapons to add to your arsenal as well as additional magic to wield and add more variety to your combat strategy.

With new story details, learn the tale of hunters who once made Yharnam their hunting grounds, meet new NPCs, and discover another side of the history and world of Bloodborne. Here’s a brief glimpse of just some of what lies in store for you when The Old Hunters launches on 24th November, including Simon’s Bowblade weapon, and new boss enemy Ludwig.

Stay tuned for more about The Old Hunters expansion here on PlayStation Blog.


...
Buenas a todos

Alguien me puede aclarar, han sacado hoy un parche, que trae mas cosas para jugar, y luego estara el DLC

Si es asi, que cosas hay para jugar..

Saludos y gracias
caren103 escribió:Sí, se lo "inventó" Sony:

hilo_bloodborne_2011341_s27280#p1740246547

caren103 escribió:La expansión se anunció en el blog de Playstation a 14,99 euros / 11.99 libras. Se especulaba que podía venir en disco (por el tema de la portada del GOTY y demás).

Al cabo de un tiempo parece que se lo repensaron y MODIFICARON en el blog las líneas del precio cambiando lo que originalmente ponía. El precio como sabemos pasó a ser 19,99 euros y además ya no estaba nada claro si iba a venir en disco o sólo sería descargable.


El blog original

http://web.archive.org/web/201509261912 ... -november/

POSTED 15 SEPTEMBER

Bloodborne expansion The Old Hunters launches on 24th November

Prepare yourselves for a new nightmare

Hello, Bloodborne fans. Thanks to the tremendous support from all of you, the passionate Bloodborne community, we are very proud to announce that Bloodborne has now sold through over 2 million units worldwide.

It is on the heels of this milestone that we can confirm that the highly anticipated expansion for Bloodborne is almost upon us. The wait is almost over, and a new nightmare is almost here…

Starting 24th November, download the Bloodborne DLC expansion The Old Hunters for €14.99 / £11.99 and experience the nightmare of the hunters who once guarded Byrgenwerth’s darkest secrets.

Set in a nightmare world where hunters from the past are trapped forever, explore brand new stages full of dangers, rewards and deadly beasts to overcome. You’ll find multiple new outfits and weapons to add to your arsenal as well as additional magic to wield and add more variety to your combat strategy.

With new story details, learn the tale of hunters who once made Yharnam their hunting grounds, meet new NPCs, and discover another side of the history and world of Bloodborne. Here’s a brief glimpse of just some of what lies in store for you when The Old Hunters launches on 24th November, including Simon’s Bowblade weapon, and new boss enemy Ludwig.

Stay tuned for more about The Old Hunters expansion here on PlayStation Blog.



El blog modificado

http://blog.eu.playstation.com/2015/09/ ... -november/

POSTED 15 SEPTEMBER

Bloodborne expansion The Old Hunters launches on 24th November

Prepare yourselves for a new nightmare

Hello, Bloodborne fans. Thanks to the tremendous support from all of you, the passionate Bloodborne community, we are very proud to announce that Bloodborne has now sold through over 2 million units worldwide.

It is on the heels of this milestone that we can confirm that the highly anticipated expansion for Bloodborne is almost upon us. The wait is almost over, and a new nightmare is almost here…

Starting 24th November, download the Bloodborne DLC expansion The Old Hunters and experience the nightmare of the hunters who once guarded Byrgenwerth’s darkest secrets.

Set in a nightmare world where hunters from the past are trapped forever, explore brand new stages full of dangers, rewards and deadly beasts to overcome. You’ll find multiple new outfits and weapons to add to your arsenal as well as additional magic to wield and add more variety to your combat strategy.

With new story details, learn the tale of hunters who once made Yharnam their hunting grounds, meet new NPCs, and discover another side of the history and world of Bloodborne. Here’s a brief glimpse of just some of what lies in store for you when The Old Hunters launches on 24th November, including Simon’s Bowblade weapon, and new boss enemy Ludwig.

Stay tuned for more about The Old Hunters expansion here on PlayStation Blog.


...


Que hijo putas, yo lo compré nada más lo sacaron en el store y valía 20 euros, por eso digo que nunca llego a estar a 15.
Pues yo no encuentro el DLC en la Store. Ni con el buscador, ni en complementos del juego, nada :-?

Vale nada, ya esta xD
Javi-akatsuki escribió:Pues yo no encuentro el DLC en la Store. Ni con el buscador, ni en complementos del juego, nada :-?


Entra en dlcs y esta el primero, yo lo he reservado hace un rato.

¿El tema que regalan con la reserva se puede descargar ya o hay que esperar al dlc también?

Por cierto me ha llegado hoy el juego (lo tuve de salida y lo vendí al mes tras pasarlo un par de veces), he cargado la partida y estaba justo en medio de una mazmorra, no me acordaba de nada y estaba perdidísimo, muy oxidado, he perdido toda la práctica [qmparto] A ver si las completo todas entre que llega el dlc que aún me quedaba alguna, espero notar la mejora en los tiempos de carga y algún detalle más de los updates que la última vez que lo tuve aún estaba la pantalla en negro con el título en las cargas XD
Tharck escribió:
T-elos escribió:
loli777 escribió:Bueno he probado un poco los NPCs de la nueva actualización y decir que me a gustado, se te puede unir un NPC y ayudarte en mazmorras, a mi me a salido uno, le daba ordenes señalando y atacaba a todo loo que le decía XD muy guapo, también en mazmorras encuentra otros jugadores enseguida, es una pasada para mi gusto, por cierto el NPC hace movimientos que no están en el juego a ver si nos dejan tenerlos también ;)



Donde se encuentrasn esos NPC? Y ese tal valthir? Es que los estoy buscando y no los encuentro....


En la primera hoguera del bosque prohibido ,en la caseta,ahi esta el primero si te lo cargas saldra otro que te da su magia al morir




Se han de matar directamente?? No se puede hablar con ellos? Otra cosa he cogido la campana pero no e aparece en el inventario...


Edito: Tengo la campana pero no me sale como objeto utilizable sino como objeto clave, como se utiliza??
La campana la tienes dnd en el apartado del inventario de lS llaves,.en ciertas zonas verás que puedes invocar a los antiguos cazadores porque saldrá una nota de color rojo en el suelo ,te acercas y te dará la opción de invocar.Sobre los personajes nuevos del bosque,habla con el primero para poder unirte a su juramento,cuando ya te haya contado todo,lo matas para optener su casco,despues te saldra otro cazador que directamente te atacará y al matarlo conseguirás su magia
Tharck escribió:La campana la tienes dnd en el apartado del inventario de lS llaves,.en ciertas zonas verás que puedes invocar a los antiguos cazadores porque saldrá una nota de color rojo en el suelo ,


entonces, los puedes invocar desde el minuto 1 del juego, en cualquier zona o contra cualquier boss???

Gracias
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
juanjeix escribió:
Tharck escribió:La campana la tienes dnd en el apartado del inventario de lS llaves,.en ciertas zonas verás que puedes invocar a los antiguos cazadores porque saldrá una nota de color rojo en el suelo ,


entonces, los puedes invocar desde el minuto 1 del juego, en cualquier zona o contra cualquier boss???

Gracias


Una pregunta ¿estos antiguos cazadores son los nuevos NPC que iban a meter para ayudar contra los boss por si no encontrabas a nadie con la campana normal?

Y otra duda, he comprado por 10 de lucidez un objeto para encontrar más fácilmente juego coop o para invasión en las mazmorras del caliz pero ¿como se usa?

Y tercera y última pregunta ¿alguien sabe ya de donde tienes que partir para entrar en la expansión? Tengo el juego donde lo deje, justo al principio de una nueva partida + y claro, tengo todas las lamparas bloqueadas de nuevo porque estoy al comienzo del todo.
Tharck escribió:La campana la tienes dnd en el apartado del inventario de lS llaves,.en ciertas zonas verás que puedes invocar a los antiguos cazadores porque saldrá una nota de color rojo en el suelo ,te acercas y te dará la opción de invocar.Sobre los personajes nuevos del bosque,habla con el primero para poder unirte a su juramento,cuando ya te haya contado todo,lo matas para optener su casco,despues te saldra otro cazador que directamente te atacará y al matarlo conseguirás su magia



Hecho, pero la magia tiene tela, como no te apartes te jode mas a ti que al enemigo XD
T-elos escribió:
Tharck escribió:La campana la tienes dnd en el apartado del inventario de lS llaves,.en ciertas zonas verás que puedes invocar a los antiguos cazadores porque saldrá una nota de color rojo en el suelo ,te acercas y te dará la opción de invocar.Sobre los personajes nuevos del bosque,habla con el primero para poder unirte a su juramento,cuando ya te haya contado todo,lo matas para optener su casco,despues te saldra otro cazador que directamente te atacará y al matarlo conseguirás su magia



Hecho, pero la magia tiene tela, como no te apartes te jode mas a ti que al enemigo XD


Ya jajajajaja bueno pues voy a seguir con las mazmorras que solo me falta ese trofeo!que ganas de que salga la expansión :)
Bajasteis la actualizaicon de 9.3 gbs? hay que ir al bosque prohibido al principio a una cabaña donde esta Valtr y te da la runa de la impureza o algo asi, el coop the league es compatible con las mazmorras.
No soy muy de trofeos, paso realmente de ellos, pero bueno como dan 1 tema gratis y los tengo casi todos voy a ver si lo consigo.

Tengo el 82 % y me quedan 2 por conseguir + el de tenerlos todos. En el la lista los que faltan (sin contar el del platino que supone el 6% del total) por orden el primero (12.6%) y el cuarto (7.1%).

Imagino (aunque no sé realmente) que me queda uno de 1 final (he visto 2) y el otro quizás sea algo de las mazmorras, materiales o similar. ¿Alguien me puede confirmar lo que me falta para el platino?

Añadir que le metí muchas horas al juego en su día, tengo una sola partida guardada con 1 personaje, estoy justo al empezar la tercera vuelta y me queda algún cáliz por completar (aunque he pasado bastantes como el perro o Amygdala con mitad de vida aún me queda alguno de los últimos).
51467 respuestas