› Foros › PlayStation 4 › Juegos
che2 escribió:compañeros una pregunta:
me pase el juego sin actualizarlo ni una sola vez
no tengo internet en mi casa
un amigo me va a bajar las actualizaciones para poder jugar la expansión
mi pregunta al dia de hoy cuanto pesan todas las actualizaciones?
gracias
T-elos escribió:Acabo de cargarme a ebrietas de la capilla y me salio un compi de mensis que llevaba un escudo muy chulo!!!
ElHobbit escribió:senabre escribió:Yo estoy enmonao perdido, estoy hasta por pillarme el ds2 junto con old hunters ahora que esta de oferta, así voy servido de souls hasta que salga el 3, pero me tira para atrás pillarlo en digital.
¿Que está de oferta el old hunters?
Yo lo veo a 20 pavos en la store... y eso que se supone iba a salir a 15
loli777 escribió:T-elos escribió:Acabo de cargarme a ebrietas de la capilla y me salio un compi de mensis que llevaba un escudo muy chulo!!!
Que guapo, te a salido al matar a ebrietas o estaba allí parar ayudarte'
Javi-akatsuki escribió:Pues yo no encuentro el DLC en la Store. Ni con el buscador, ni en complementos del juego, nada
Vale nada, ya esta xD
loli777 escribió:che2 escribió:compañeros una pregunta:
me pase el juego sin actualizarlo ni una sola vez
no tengo internet en mi casa
un amigo me va a bajar las actualizaciones para poder jugar la expansión
mi pregunta al dia de hoy cuanto pesan todas las actualizaciones?
gracias
Era una de 1800mb cosa a si y esta de 9300mb + el dlc que no se de cuanto sera ya que aun no a salido
loli777 escribió:Encontrado esto para acceder a el nuevo DLc
1 Derrota al jefe de Cathedral Ward y examina el altar en parte de atrás del cuarto para cambiar el tiempo del juego a noche.
2 Ve a Hunter’s Dream y recibe el cazador Eye of a Blood de parte de un mensajero.
3 Ve a Oedon Chapel y sal de allí utilizando la salida a mano izquierda para entrar a la plaza.
Haz lo siguiente:
4 Ve a mano derecha al final de la plaza para participar de un evento. Este evento te llevará a un área nueva: Hunter’s Nightmare.
5 Encendiendo la lámpara en esta nueva área, te permitirá viajar hacia y desde el área via Awakening Headstone en Hunter’s Dream.
T-elos escribió:loli777 escribió:Encontrado esto para acceder a el nuevo DLc
1 Derrota al jefe de Cathedral Ward y examina el altar en parte de atrás del cuarto para cambiar el tiempo del juego a noche.
2 Ve a Hunter’s Dream y recibe el cazador Eye of a Blood de parte de un mensajero.
3 Ve a Oedon Chapel y sal de allí utilizando la salida a mano izquierda para entrar a la plaza.
Haz lo siguiente:
4 Ve a mano derecha al final de la plaza para participar de un evento. Este evento te llevará a un área nueva: Hunter’s Nightmare.
5 Encendiendo la lámpara en esta nueva área, te permitirá viajar hacia y desde el área via Awakening Headstone en Hunter’s Dream.
Y los que ya matamos a viciaria y tambien a Room? Tenemos que acavarlo y empezar de nuevo???
loli777 escribió:Encontrado esto para acceder a el nuevo DLc
Haz lo siguiente:
Willzaccon escribió:T-elos escribió:loli777 escribió:Encontrado esto para acceder a el nuevo DLc
Haz lo siguiente:
Y los que ya matamos a viciaria y tambien a Room? Tenemos que acavarlo y empezar de nuevo???
Según he leido "si habéis completado el juego, eliminando al jefe final de la trama, os tocará comenzar desde el principio y volver a recorrer el camino hasta acabar con Vicaria Amelia." Vamos que mientras no te pases el juego se supone que puedes jugar la expansion. Si no te tocaria volver a matar a Vicaria Amelia
Willzaccon escribió:T-elos escribió:loli777 escribió:Encontrado esto para acceder a el nuevo DLc
Haz lo siguiente:
Según he leido "si habéis completado el juego, eliminando al jefe final de la trama, os tocará comenzar desde el principio y volver a recorrer el camino hasta acabar con Vicaria Amelia." Vamos que mientras no te pases el juego se supone que puedes jugar la expansion. Si no te tocaria volver a matar a Vicaria Amelia
paulinyus escribió:Creo que la e liado un poco... Justo esoy acabando la fase del Bosque Maldito y en la hoguera donde hay la casa con el ascensorque telleva a la 2nd fase del bosques me ha salido el cazador de la Liga y me ha dado la runa. El problema es que lo he atacado y me mete bien pal pelo...no me deja ni pestañear el colega...hay alguna forma de desacer este entuerto y que el cazador no me ataque cuando me ve.
Gracias!!!
Miniviciao@ escribió:Con el caracubo del molino haces el pacto The league y te da el gesto del pacto y y el objeto báculo de la Liga, al usarlo aparece una clasificación de los jugadores que estan en el pacto, hay que conseguir sabandijas, una especie de ciempiés rojos, es el objetivo del pacto, creo que se consiguen , invadiendo, matando cazadores npc, y en el coop, al tenerlas los usas y el personaje las tira al suelo y las pisa, y vas junto al caracubo del molino del pacto, con cierto numero te da un yelmo creo, en la clasificacion habia jugadores que ya pisotearon 60 y pico sabandijas
EL cazador que espera fuera del molino tb aparece sin matar al caracubo que hace el pacto de la liaga, despues de llevarle una sabandija al caracubo, vas al sueño del cazador , vuelves al bosque y esta el cazador esperando fuera del molino, lo matas y te da el silbato, el objeto que hace la magia de la serpiente, hay que usarla y largarse porque la hace en el mismo sitio donde estas...
EL silbato hbala de la historia de 2 gemelos en el bosque que fueron criados por una serpiente en la descripcion
Miniviciao@ escribió:Con el caracubo del molino haces el pacto The league y te da el gesto del pacto y y el objeto báculo de la Liga, al usarlo aparece una clasificación de los jugadores que estan en el pacto, hay que conseguir sabandijas, una especie de ciempiés rojos, es el objetivo del pacto, creo que se consiguen , invadiendo, matando cazadores npc, y en el coop, al tenerlas los usas y el personaje las tira al suelo y las pisa, y vas junto al caracubo del molino del pacto, con cierto numero te da un yelmo creo, en la clasificacion habia jugadores que ya pisotearon 60 y pico sabandijas
EL cazador que espera fuera del molino tb aparece sin matar al caracubo que hace el pacto de la liaga, despues de llevarle una sabandija al caracubo, vas al sueño del cazador , vuelves al bosque y esta el cazador esperando fuera del molino, lo matas y te da el silbato, el objeto que hace la magia de la serpiente, hay que usarla y largarse porque la hace en el mismo sitio donde estas...
EL silbato hbala de la historia de 2 gemelos en el bosque que fueron criados por una serpiente en la descripcion
mocolostrocolos escribió:Me cago en la puta, si el Perro Guardián me tocó las pelotas, lo de Amygdala no tiene nombre.
¿Alguien puede echarme una mano en el jefe final del Cáliz Profanado?
rockamora escribió:Miniviciao@ escribió:Con el caracubo del molino haces el pacto The league y te da el gesto del pacto y y el objeto báculo de la Liga, al usarlo aparece una clasificación de los jugadores que estan en el pacto, hay que conseguir sabandijas, una especie de ciempiés rojos, es el objetivo del pacto, creo que se consiguen , invadiendo, matando cazadores npc, y en el coop, al tenerlas los usas y el personaje las tira al suelo y las pisa, y vas junto al caracubo del molino del pacto, con cierto numero te da un yelmo creo, en la clasificacion habia jugadores que ya pisotearon 60 y pico sabandijas
Yo he hecho el pacto pero ni me ha dado el gesto ni el objeto, he matado al cazador de la catedral que lo tenia pendiente con un pj y no me ha dado nada mas que la runa cazador y he ido a ver al cara cubo y me sigue diciendo lo mismo de las sabandijas
que hay que hacer para que te de el objeto?
indiohospitalet escribió:rockamora escribió:Miniviciao@ escribió:Con el caracubo del molino haces el pacto The league y te da el gesto del pacto y y el objeto báculo de la Liga, al usarlo aparece una clasificación de los jugadores que estan en el pacto, hay que conseguir sabandijas, una especie de ciempiés rojos, es el objetivo del pacto, creo que se consiguen , invadiendo, matando cazadores npc, y en el coop, al tenerlas los usas y el personaje las tira al suelo y las pisa, y vas junto al caracubo del molino del pacto, con cierto numero te da un yelmo creo, en la clasificacion habia jugadores que ya pisotearon 60 y pico sabandijas
Yo he hecho el pacto pero ni me ha dado el gesto ni el objeto, he matado al cazador de la catedral que lo tenia pendiente con un pj y no me ha dado nada mas que la runa cazador y he ido a ver al cara cubo y me sigue diciendo lo mismo de las sabandijas
Yo he matado a los dos y tampco me han dado atuendos aunque a uno lo mate a lo cobarde, bajando por el ascensor porque huía de el se cayó y se mato el solo jajajjaajaj
Dark_Joan89 escribió:Hola gente unas dudillas que tengo,tengo un personaje al 200 y pico me lo he pasado como unas 3-4 veces con el mismo personaje y hoy he reservado el dlc me costarán mucho los enemigos? tengo zonas bloqueadas xk no he llegado a ellas después de pasarme el juego,podré jugar al dlc???
Los atraes hasta el ascensor bajas tu sin problemas y ellos se tiran y se suicidan solos, la inteligencia del juego en esos dos deja mucho que desear
loli777 escribió:Dark_Joan89 escribió:Hola gente unas dudillas que tengo,tengo un personaje al 200 y pico me lo he pasado como unas 3-4 veces con el mismo personaje y hoy he reservado el dlc me costarán mucho los enemigos? tengo zonas bloqueadas xk no he llegado a ellas después de pasarme el juego,podré jugar al dlc???
Al DLC podrás acceder 1º matando a Amelia, coger cierto objeto para comprárselo a los mensajeros, luego desde la zona de Rom llegar hasta el nuevo DLC.
Creo que sera a si, que me corrija alguien si me equivoco
Los enemigos estarán acorde según las vueltas que hayas dado en el juego
Por cierto los 2 NPCs que salen en el bosque, el que te da la runa y el otro del silbato tiene un fallo que los puedes matar de esta manera,Los atraes hasta el ascensor bajas tu sin problemas y ellos se tiran y se suicidan solos, la inteligencia del juego en esos dos deja mucho que desear
Dauragon85 escribió:loli777 escribió:Dark_Joan89 escribió:Hola gente unas dudillas que tengo,tengo un personaje al 200 y pico me lo he pasado como unas 3-4 veces con el mismo personaje y hoy he reservado el dlc me costarán mucho los enemigos? tengo zonas bloqueadas xk no he llegado a ellas después de pasarme el juego,podré jugar al dlc???
Al DLC podrás acceder 1º matando a Amelia, coger cierto objeto para comprárselo a los mensajeros, luego desde la zona de Rom llegar hasta el nuevo DLC.
Por cierto los 2 NPCs que salen en el bosque, el que te da la runa y el otro del silbato tiene un fallo que los puedes matar de esta manera,Los atraes hasta el ascensor bajas tu sin problemas y ellos se tiran y se suicidan solos, la inteligencia del juego en esos dos deja mucho que desear
Espero que mantando a Rom deje acceder porque estoy delante justo y dudando si avanzar o no por lo que pueda pasar...
Haz lo siguiente:
loli777 escribió:Por cierto los 2 NPCs que salen en el bosque, el que te da la runa y el otro del silbato tiene un fallo que los puedes matar de esta manera,Los atraes hasta el ascensor bajas tu sin problemas y ellos se tiran y se suicidan solos, la inteligencia del juego en esos dos deja mucho que desear
paulinyus escribió:loli777 escribió:Por cierto los 2 NPCs que salen en el bosque, el que te da la runa y el otro del silbato tiene un fallo que los puedes matar de esta manera,Los atraes hasta el ascensor bajas tu sin problemas y ellos se tiran y se suicidan solos, la inteligencia del juego en esos dos deja mucho que desear
Asi fue como me carge a los dos.. jijiji.. menos mal, si no estaria jodido.
Por cierto, a lo que se comentaba del precio de la expansion si 19,99 o 14,99... esta claro que en el store sale a 19,99, pero fijaros si Sony es de traca que en su canal de youtube mrar lque dicen (min 1:06)
https://m.youtube.com/watch?feature=em- ... WONAWK27SU
loli777 escribió:Dark_Joan89 escribió:Hola gente unas dudillas que tengo,tengo un personaje al 200 y pico me lo he pasado como unas 3-4 veces con el mismo personaje y hoy he reservado el dlc me costarán mucho los enemigos? tengo zonas bloqueadas xk no he llegado a ellas después de pasarme el juego,podré jugar al dlc???
T-elos escribió:loli777 escribió:Dark_Joan89 escribió:Hola gente unas dudillas que tengo,tengo un personaje al 200 y pico me lo he pasado como unas 3-4 veces con el mismo personaje y hoy he reservado el dlc me costarán mucho los enemigos? tengo zonas bloqueadas xk no he llegado a ellas después de pasarme el juego,podré jugar al dlc???
Sony ya ha dicho en todas las webs como se accede,ya no hay que haxerse pajas mentales.
Matar a vicaria amelia para pasar a la noche.
Despues ir al sueño del cazador ahi un mesajero te dara un objeto.
Volver a catedral central.
Salir por la puerta de la izquierda que da a la plaza
Ir a la derecha al fondo de esa plaza donde hay un cadever.
Ahi con el obejto que te dieron en el sueño del cazador habra un evento y accederas a la pesadilla del cazador y de ahi al dlc.
Y punto.
Como verán para unirse a The League hay que hablar con Valtr(creo que se escribe así) en los bosques olvidados, pues cuando entre al juego aparecí ahí y me apareció el objeto ese que te dan cuando matas a un cazador, quiere decir que Valtr me apareció muerto sin yo haber hecho nada y luego salio otro cazador a atacarme...A alguien le ha pasado?
Valtimor escribió:Yo acabo de derrotar a Amelia y he regresado al sueño del cazador, ya lo tengo listo para la expansión del Lunes. He matado a otros 4 boss más antes que ella y todo en unas horas entre dos tardes, he muerto solo un par de veces. Lo que tiene esta saga es que mueres tanto en tu primera partida que te llegas a conocer los mapas y ataques de los enemigos al milimetro, y después en la segunda vuelta te cuesta mucho pero mucho menos.
Kingdertoten escribió:Buenas, me he pasado el juego con sus tres finales (guardando partida antes de terminarlo), y bueno me he dado cuenta de que hay dos caminos que no he explorado ni encontrado la manera de hacerlo. A ver si me podéis ayudar para saber como acceder a estas zonas:
- En las Alcantarillas de Yharnam, cuando bajas hasta abajo de todo donde están las ratas, y avanzas por la zona con agua, hasta donde hay unas escaleras por las que puedes subir y otras por las que bajar, pues ahí si miras al frente arriba, hay dos objetos, e incluso me parece que vi un enemigo y todo esperando. No he visto ninguna manera de cruzar al otro lado donde están esos objetos.
- En el Distrito de la Catedral, desde su linterna, saliendo por la puerta de la izquierda y luego a la derecha donde está el gigante, y tras él a su izquierda, siguiendo ese camino, hay una puerta cerrada con llave tras bajar unas escaleras. Como se abre esta puerta?? (¿Esta es la del dlc?)
Gracias ^^
T-elos escribió:Yo estoy a nivel 234 y todavia nadie nunca me ha convocado llevo meses que me paso toda la partida tocando la campana pequeña y nadie me invoca...
Ya me lo ha dado, hay que llevarle la primera sabandija y te suelta el báculo y el gestoindiohospitalet escribió:rockamora escribió:Miniviciao@ escribió:Con el caracubo del molino haces el pacto The league y te da el gesto del pacto y y el objeto báculo de la Liga, al usarlo aparece una clasificación de los jugadores que estan en el pacto, hay que conseguir sabandijas, una especie de ciempiés rojos, es el objetivo del pacto, creo que se consiguen , invadiendo, matando cazadores npc, y en el coop, al tenerlas los usas y el personaje las tira al suelo y las pisa, y vas junto al caracubo del molino del pacto, con cierto numero te da un yelmo creo, en la clasificacion habia jugadores que ya pisotearon 60 y pico sabandijas
Yo he matado a los dos y tampco me han dado atuendos aunque a uno lo mate a lo cobarde, bajando por el ascensor porque huía de el se cayó y se mato el solo jajajjaajaj
T-elos escribió:loli777 escribió:Dark_Joan89 escribió:Hola gente unas dudillas que tengo,tengo un personaje al 200 y pico me lo he pasado como unas 3-4 veces con el mismo personaje y hoy he reservado el dlc me costarán mucho los enemigos? tengo zonas bloqueadas xk no he llegado a ellas después de pasarme el juego,podré jugar al dlc???
Sony ya ha dicho en todas las webs como se accede,ya no hay que haxerse pajas mentales.
Matar a vicaria amelia para pasar a la noche.
Despues ir al sueño del cazador ahi un mesajero te dara un objeto.
Volver a catedral central.
Salir por la puerta de la izquierda que da a la plaza
Ir a la derecha al fondo de esa plaza donde hay un cadever.
Ahi con el obejto que te dieron en el sueño del cazador habra un evento y accederas a la pesadilla del cazador y de ahi al dlc.
Y punto.