Gaboni-MFSO escribió:Gaboni-MFSO escribió:Buenas, ¿se puede comprar el DLC entre 2 personas? Hace tiempo que estoy desconectado de como va lo de compartir y como se que han habido cambios por alguna movida que hubo con los candados... De hecho compramos entre 2 el Evil Within y a mi me salió el candado, ni idea de por qué.
Sería para usarlo cada uno en su cuenta habitual.
Me cito, que de paso es la misma duda del compañero de arriba.
- Si se puede, lo explico en plan rápido: se compra un juego o dlc con una cuenta (ejemplo: "pepito"). "Pepito" quiere jugar en su ps4 sólo con su cuenta, pues "pepito" pondrá en su ps4 su cuenta como
SECUNDARIA. En esa consola, ningún otro usuario podrá usar el juego/dlc.
- "Pepito" quiere compartir el juego/dlc, pues en la consola de su amigo pondrá la cuenta de pepito como
PRIMARIA, eso permitirá que todos los usuarios de esa ps4 puedan usar sus descargas (incluida la cuenta de su amigo).
- En resumen: cuenta secundaria sólo puede jugar el usuario que compré el dlc / cuenta primaria: pueden jugar todos los usuarios de esa consola. Cuenta primaria solo puede haber una.
- Y para quién no lo sepa, el plus también se puede compartir, como si se tratase de un juego.
PD: Para quitar el candado del evil within: Ajustes --> PSN --> restaurar licencias. Eso debería solucionarlo.