Bloodborne

Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Moraydron escribió:
Valtimor escribió:Yo acabo de derrotar a Amelia y he regresado al sueño del cazador, ya lo tengo listo para la expansión del Lunes. He matado a otros 4 boss más antes que ella y todo en unas horas entre dos tardes, he muerto solo un par de veces. Lo que tiene esta saga es que mueres tanto en tu primera partida que te llegas a conocer los mapas y ataques de los enemigos al milimetro, y después en la segunda vuelta te cuesta mucho pero mucho menos.


Yo fui tan listo de acabar el juego empezar el NG+ y dejarlo de lado,sin hacer las mazmorras del caliz y mas de una zona me esta costando,pero bueno contando que el parry lo he empezado a utilizar de manera constante en la segunda vuelta...

Al tema,comentas que el lunes sale la expansion,no era el martes?O te refieres lunes noche?Es que si a las 00:00 del lunes esta disponible para jugar me das una alegria que el lunes no tengo que madrugar.

Un saludo.



Error mio, es el Martes como dices.
T-elos escribió:
loli777 escribió:
Dark_Joan89 escribió:Hola gente unas dudillas que tengo,tengo un personaje al 200 y pico me lo he pasado como unas 3-4 veces con el mismo personaje y hoy he reservado el dlc me costarán mucho los enemigos? tengo zonas bloqueadas xk no he llegado a ellas después de pasarme el juego,podré jugar al dlc???

Al DLC podrás acceder 1º matando a Amelia, coger cierto objeto para comprárselo a los mensajeros, luego desde la zona de Rom llegar hasta el nuevo DLC.
Creo que sera a si, que me corrija alguien si me equivoco
Los enemigos estarán acorde según las vueltas que hayas dado en el juego


Por cierto los 2 NPCs que salen en el bosque, el que te da la runa y el otro del silbato tiene un fallo que los puedes matar de esta manera,
Los atraes hasta el ascensor bajas tu sin problemas y ellos se tiran y se suicidan solos, la inteligencia del juego en esos dos deja mucho que desear ¬_¬




Sony ya ha dicho en todas las webs como se accede,ya no hay que haxerse pajas mentales.

Matar a vicaria amelia para pasar a la noche.
Despues ir al sueño del cazador ahi un mesajero te dara un objeto.
Volver a catedral central.
Salir por la puerta de la izquierda que da a la plaza
Ir a la derecha al fondo de esa plaza donde hay un cadever.
Ahi con el obejto que te dieron en el sueño del cazador habra un evento y accederas a la pesadilla del cazador y de ahi al dlc.

Y punto.


Ya pero si mataste a Amelia sin aún tener el dlc activo no sé si valdrá o habrá que matarla teniéndolo ya. Es la duda que tengo, sin con estar más avanzando ya vale sólo con volver a esos sitios o se debe empezar otra partida.....[/quote]


Entiendo y espero que no, si no, habrian dicho, matar a boss de ward cathedral teniendo instalado DLC, en DS tu matabas a la hidra sin tener el dlc y despues te lo bajabas y podias entrar, en ningun hasta ahora han obligadp a tneer el dlc instalado para tener los requisitoa, tu ya podias tenerlos hechis y cuando salia el dlc ir por el camino.

Otra nueva arma

Imagen
Yo estoy como una cabra, me uno a la liga y me cargo al pavo, así q ni bastón ni leches XD

Y al cazador que sale todo flipado al lado de la lámpara ni os cuento la que le ha caído.
Entiendo y espero que no, si no, habrian dicho, matar a boss de ward cathedral teniendo instalado DLC, en DS tu matabas a la hidra sin tener el dlc y despues te lo bajabas y podias entrar, en ningun hasta ahora han obligadp a tneer el dlc instalado para tener los requisitoa, tu ya podias tenerlos hechis y cuando salia el dlc ir por el camino.

Otra nueva arma

Imagen[/quote]

No pasa si matas a Amelia, lo he leido en varias webs, de hecho si quieres dejarlo preparado para el dlc lo ideal es matarla, tocar el craneo y volver al sueño del cazador y una vez instalado el dlc te sale el objeto alli
Yo entiendo que lo indispensable es matar a Vicar Amelia y luego ya mientras no te pases el juego no hay problema.
Gamerlol escribió:Yo entiendo que lo indispensable es matar a Vicar Amelia y luego ya mientras no te pases el juego no hay problema.


Eso es, de gecho yo tenia el juego acabado la primera vuelta y he guelto a cargarme a Amelia hoy y dejarlo ahi preparao

http://es.ign.com/bloodborne-ps4/98075/ ... bloodborne
Rapture985 escribió:
Gamerlol escribió:Yo entiendo que lo indispensable es matar a Vicar Amelia y luego ya mientras no te pases el juego no hay problema.


Eso es, de gecho yo tenia el juego acabado la primera vuelta y he guelto a cargarme a Amelia hoy y dejarlo ahi preparao

http://es.ign.com/bloodborne-ps4/98075/ ... bloodborne



Me da a mi y mucho me he de equivocar que justo es la amydala que esta en la plaza de la catedral que solo se ve con un "insigth" alto. Porque al salir a esa zona y girar a la derecha esta el cadaver al lado del arbol, donde consigues atuendo y que si te quedabas ahi quieto ,algo te agarraba y te subia frenesi de la hostia, o sea que la mnera de entrar es la misma que cuando entras al aula, que en la entrada de viejo yahar'gul llevando la piedra amigdala, la amigdala que te agrra te lleva a la aula.
Llevo tres días con el juego y estoy enganchado sino
Me encanta
Pero os escucho hablar y me suena todo a chino
Me gustaría ver el principio del foro desde que salio el juego para ponerme al día pero no lo encuentro y
En que zonas puedes invocar a los viejos cazadores? O puedes hacerlo en todas? En yarham hay para invocar?
Gersi escribió:En que zonas puedes invocar a los viejos cazadores? O puedes hacerlo en todas? En yarham hay para invocar?

Yo estoy de camino a la zona de Ron y antes de salr a la terraza tengo un puhto de invocación, no se si en otras onas hay.
Me acaban de cobrar el dlc!! Que ansias hasta el martes a las 00:00!!
T-elos escribió:Me acaban de cobrar el dlc!! Que ansias hasta el martes a las 00:00!!


Otro por aqui al que ya se la han cobrado!Ganas de volver Yarhnam [fumando]
Mientras esperamos, me he puesto a hacer todos los boss opcionales despues de matar a la vicaria, ya me cargado al monstruo clerigo, las brujas, logarius, la bestia oscura, y la vestia sedienta de sangre ya no se quien mas cargarme XD.

A todo esto es pena que solo haya un dlc, siempre crei que la historia de los sangrevil se extenderia mucho mas con un DLC, queria saber mas de annalise y el antiguo rey, pero segun voy viendo old hunters no tocara esa parte de la historia y me da pena...
comooo??? que el nivel de este foro ronda entre 100 y 120? y alguno extra que tiene 230?

yo estoy ya en el 300 y tampoco le he echado muchas horas [flipa]
Joder no puedo con la puta araña del lago. Alguna ayudita?
evil_space escribió:comooo??? que el nivel de este foro ronda entre 100 y 120? y alguno extra que tiene 230?

yo estoy ya en el 300 y tampoco le he echado muchas horas [flipa]


La gente se detuvo cerca de esos levels para poder hacer invasiones, yo lo dejé cerca de 190 habiéndomelo pasado en ng+.
A mí tb me han cobrado además me ha dejado descargarme algo supongo que será la llave del DLC y el tema pero hasta el 24 no podre usarlo.
Curioso ahora puedes invocar una cazadora para luchar con Amelia, pero sale una señora de la campana para que te invadan, muy divertido.

XD
evil_space escribió:comooo??? que el nivel de este foro ronda entre 100 y 120? y alguno extra que tiene 230?

yo estoy ya en el 300 y tampoco le he echado muchas horas [flipa]



Yo estoy en el nivel 250 esperando al dlc para ahostiarme con quien me invada y que se vaya calentico XD.

Estoy mirando en varios foros, y creo que van a ser mas de 10 armas las novedades que trae la expansion, por que no parp de ver armas nuevas tanto de fuego como las otras....dios que asia me entra...
madferit89 escribió:Joder no puedo con la puta araña del lago. Alguna ayudita?

Cargate antes todas las arañitas y contra ROM usa papel de rayo y ataques cargados. La primera tanda de arañas es simple, a partir de la segunda tienes que no dejar de moverte en círculos a su alrededor y con paciencia te las vas cargando todas.
Con habilidad y practica te la puedes cargar a saco, pero si tienes mal día o no le pillas el punto la puedes llegar a aborrecer.
Lugal escribió:
evil_space escribió:comooo??? que el nivel de este foro ronda entre 100 y 120? y alguno extra que tiene 230?

yo estoy ya en el 300 y tampoco le he echado muchas horas [flipa]


La gente se detuvo cerca de esos levels para poder hacer invasiones, yo lo dejé cerca de 190 habiéndomelo pasado en ng+.


Nivel 100 y 120 es el ideal, no solo para invasiones y pvp sino porque llegas al cap de los stats que es 40 con una build predefinida. Subir más de 40 en stats ya no sale tan rentable como los anteriores niveles.
ern2002 escribió:
kubetto escribió:
Servasky escribió:Vaya tela con Amygdala del profanado, con lo fáciles que fueron los dos primeros bosses [buuuaaaa]

Algún consejo?


No es tan complicada si le pillas el truco. En la primera fase espera desde los distancia a que dé varios golpes y que agache la cabeza,entonces te acercas corriendo y le das un golpe en la cabeza,solo uno y te alejas. En la segunda fase igual,pero cuando lance los rayos esquivas hacia los lados sin acercarte. En la tercera fase acércate corriendo cuando se esté quitando los brazos y te pones a su espalda para golpearle la cola,en este momento es mejor que te pongas la cámara libre. Golpea sólo la cola y mantente alejado de las patas. Cuando salte quédate quieto,verás que no te da,y corre para ponerte de nuevo en la cola,y así hasta que la mates. Dándole en la cola quitas muy poca vida pero al final cae.

Espero que te sirva,también puedes ver en Youtube algún video con esta táctica

Saludos

La 3 a fase la cambiaron en una actualización y ya no se aleja de ti cuando salta ahora intenta pasarte, vamos que el truco de darle a la cola en la 3 a fase hasta matarla ya no funciona tan alegremente.


No sé si con el parche 1.07 lo habrán cambiado pero con el 1.06 a mi me ha funcionado en la mazmorra,cada vez que saltaba me quedaba quieto y nunca caía encima de mi. La he matado con relativa facilidad así.

Saludos
Sartor escribió:
T-elos escribió:Me acaban de cobrar el dlc!! Que ansias hasta el martes a las 00:00!!


Otro por aqui al que ya se la han cobrado!Ganas de volver Yarhnam [fumando]



Vaya, luego ya lo puedes digamos "comprar" pero no lo piedes jugar hasta su salida oficial el Martes que viene. Si es así, ahora mismo me meto en la Store y lo dejo ha comprado. :) yo me dejé BloodBorne pero ahora mismo estoy al 100% con él. Más que nada porque má falta un mísero trofeo para sacar el platino, eso y además que he descubierto los beneficios que te pueden dar las mazmorras del cáliz.ñ
Además se nota que ha vuelto la gente a jugar a BloodBorne ahora tocas la campana y al poco ya te están invocando para alguna cacería cooperativa, casi todos miembros del nuevo pacto "Los Confederados."

Este link, habla de cómo se desbloquea la nueva zona.

http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/asi-se-accede-a-la-expansion-antiguos-cazadores-de-bloodborne/1984737/2096360

Por otro lado, recogí un artefacto llamado "campana de los viejos cazadores" pero no me aparece en el inventario. Ese ítem creo que es del nuevo DLC, si lo compro el Martes ¿me volverá aparecer ese ítem en el inventario.? No me gustaría que se bugeara la partida. [mad] [mad]


Un Saludo, Cazadores. Salid a purgar las calles.
senabre escribió:
madferit89 escribió:Joder no puedo con la puta araña del lago. Alguna ayudita?

Cargate antes todas las arañitas y contra ROM usa papel de rayo y ataques cargados. La primera tanda de arañas es simple, a partir de la segunda tienes que no dejar de moverte en círculos a su alrededor y con paciencia te las vas cargando todas.
Con habilidad y practica te la puedes cargar a saco, pero si tienes mal día o no le pillas el punto la puedes llegar a aborrecer.


Yo me lo carge ayer y lo hice así

cuando salian las arañas empezaba a rodear a Ron buscando un hueco sin muchas arañas para entrar y arrearle 3 golpes, automaticamente salir rodando para recuperar vida y reorientarme de nuevo. Si ha esta estrategia le añades que la arma esta induida con la concha en solo 3 o 4 ataques te desaras de Ron.
Al correr al rededord e Ron reduces la posibilidades de que los ataques arconos te den.
Por cierto, esto es lo que he hecho en el modo historia y no en los calices, no se si esta estrategia puede ser util en los calices


Por cierto, si me he cargado a Ron en la historia, ya no pidria acceder al DLC, no?
paulinyus escribió:
senabre escribió:
madferit89 escribió:Joder no puedo con la puta araña del lago. Alguna ayudita?

Cargate antes todas las arañitas y contra ROM usa papel de rayo y ataques cargados. La primera tanda de arañas es simple, a partir de la segunda tienes que no dejar de moverte en círculos a su alrededor y con paciencia te las vas cargando todas.
Con habilidad y practica te la puedes cargar a saco, pero si tienes mal día o no le pillas el punto la puedes llegar a aborrecer.


Yo me lo carge ayer y lo hice así

cuando salian las arañas empezaba a rodear a Ron buscando un hueco sin muchas arañas para entrar y arrearle 3 golpes, automaticamente salir rodando para recuperar vida y reorientarme de nuevo. Si ha esta estrategia le añades quelaar a esta i duida con la concha en solo 3 o 4 ataques te desaras de Ron.
Al correr al rededord e Ron reduces la posibilidades de que los ataques arconos te den.
Por cierto, estoes lo que he hecho en el modo historia y no en los calices, no se si esta estrategia puede ser util en los calices


Por cierto, si me he cargado a Ron en la historia, ya no pidria acceder al DLC, no?



Enhorabuena, a mí ROM me pareció bastante pesado y agobiante. Créeme en las mazmorras del cáliz es aún peor.

Por otro lado y en cuanto al DLC, he leído los mensajes anteriores y todos tenemos la misma duda... :-? Por lo que he leído en otros mensajes, coincido con la opinión de el usuario Telos en la saga Souls para desbloquear los DLCs da igual cuán avanzada tuvieses la historia, lo importante era hacer los requisitos para acceder al nuevo DLC. Yo creo que debe ser lo mismo, ya que en Dark Souls podías acceder a los distintos DLCs con independencia de en qué punto de la trama estuvieras.


Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:
Sartor escribió:
T-elos escribió:Me acaban de cobrar el dlc!! Que ansias hasta el martes a las 00:00!!


Otro por aqui al que ya se la han cobrado!Ganas de volver Yarhnam [fumando]



Vaya, luego ya lo puedes digamos "comprar" pero no lo piedes jugar hasta su salida oficial el Martes que viene. Si es así, ahora mismo me meto en la Store y lo dejo ha comprado. :) yo me dejé BloodBorne pero ahora mismo estoy al 100% con él. Más que nada porque má falta un mísero trofeo para sacar el platino, eso y además que he descubierto los beneficios que te pueden dar las mazmorras del cáliz.ñ
Además se nota que ha vuelto la gente a jugar a BloodBorne ahora tocas la campana y al poco ya te están invocando para alguna cacería cooperativa, casi todos miembros del nuevo pacto "Los Confederados."

Este link, habla de cómo se desbloquea la nueva zona.

http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/asi-se-accede-a-la-expansion-antiguos-cazadores-de-bloodborne/1984737/2096360

Por otro lado, recogí un artefacto llamado "campana de los viejos cazadores" pero no me aparece en el inventario. Ese ítem creo que es del nuevo DLC, si lo compro el Martes ¿me volverá aparecer ese ítem en el inventario.? No me gustaría que se bugeara la partida. [mad] [mad]


Un Saludo, Cazadores. Salid a purgar las calles.

Esta en la sección de las llaves
Una pregunta, he usado la búsqueda y no he encontrado respuesta.

¿La versión digital de la store USA en que idiomas está?

Saludos
RMB escribió:Una pregunta, he usado la búsqueda y no he encontrado respuesta.

¿La versión digital de la store USA en que idiomas está?

Saludos

Si no recuerdo malesta en español latino e ingles.
La verdad que esta saliendo a un muy buen precio en el store de US, 40 y poco $ juego y expansion
Sale por 39€, y me está tentando
rockamora escribió:Ya me lo ha dado, hay que llevarle la primera sabandija y te suelta el báculo y el gesto


a quien y que sabandija? jaja
Hola a todos, veréis tengo una pequeña duda con lo relacionado a dlc y ps4. Quiero comprar el dlc a medias con un amigo pero tenemos el juego en físico, aparte de que queremos jugar los dos cada uno con su cuenta principal.

La pregunta: Si se compra el dlc con otra cuenta, podemos tener el dlc en las cuentas principales de cada uno??

PD: En los anteriores dark si se compraban los dlc tenias esos objetos también en las otras cuentas, pero en ps4 no tengo ni idea.

Salu2s [beer]
Gaboni-MFSO escribió:Buenas, ¿se puede comprar el DLC entre 2 personas? Hace tiempo que estoy desconectado de como va lo de compartir y como se que han habido cambios por alguna movida que hubo con los candados... De hecho compramos entre 2 el Evil Within y a mi me salió el candado, ni idea de por qué.

Sería para usarlo cada uno en su cuenta habitual.

Me cito, que de paso es la misma duda del compañero de arriba.
Gaboni-MFSO escribió:
Gaboni-MFSO escribió:Buenas, ¿se puede comprar el DLC entre 2 personas? Hace tiempo que estoy desconectado de como va lo de compartir y como se que han habido cambios por alguna movida que hubo con los candados... De hecho compramos entre 2 el Evil Within y a mi me salió el candado, ni idea de por qué.

Sería para usarlo cada uno en su cuenta habitual.

Me cito, que de paso es la misma duda del compañero de arriba.


- Si se puede, lo explico en plan rápido: se compra un juego o dlc con una cuenta (ejemplo: "pepito"). "Pepito" quiere jugar en su ps4 sólo con su cuenta, pues "pepito" pondrá en su ps4 su cuenta como SECUNDARIA. En esa consola, ningún otro usuario podrá usar el juego/dlc.

- "Pepito" quiere compartir el juego/dlc, pues en la consola de su amigo pondrá la cuenta de pepito como PRIMARIA, eso permitirá que todos los usuarios de esa ps4 puedan usar sus descargas (incluida la cuenta de su amigo).

- En resumen: cuenta secundaria sólo puede jugar el usuario que compré el dlc / cuenta primaria: pueden jugar todos los usuarios de esa consola. Cuenta primaria solo puede haber una.

- Y para quién no lo sepa, el plus también se puede compartir, como si se tratase de un juego.

PD: Para quitar el candado del evil within: Ajustes --> PSN --> restaurar licencias. Eso debería solucionarlo.
Funcionario DEVA escribió:
Sartor escribió:
T-elos escribió:Me acaban de cobrar el dlc!! Que ansias hasta el martes a las 00:00!!


Otro por aqui al que ya se la han cobrado!Ganas de volver Yarhnam [fumando]



Vaya, luego ya lo puedes digamos "comprar" pero no lo piedes jugar hasta su salida oficial el Martes que viene. Si es así, ahora mismo me meto en la Store y lo dejo ha comprado. :) yo me dejé BloodBorne pero ahora mismo estoy al 100% con él. Más que nada porque má falta un mísero trofeo para sacar el platino, eso y además que he descubierto los beneficios que te pueden dar las mazmorras del cáliz.ñ
Además se nota que ha vuelto la gente a jugar a BloodBorne ahora tocas la campana y al poco ya te están invocando para alguna cacería cooperativa, casi todos miembros del nuevo pacto "Los Confederados."

Este link, habla de cómo se desbloquea la nueva zona.

http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/asi-se-accede-a-la-expansion-antiguos-cazadores-de-bloodborne/1984737/2096360

Por otro lado, recogí un artefacto llamado "campana de los viejos cazadores" pero no me aparece en el inventario. Ese ítem creo que es del nuevo DLC, si lo compro el Martes ¿me volverá aparecer ese ítem en el inventario.? No me gustaría que se bugeara la partida. [mad] [mad]


Un Saludo, Cazadores. Salid a purgar las calles.


No hace falta, mira te pongo un vídeo ejemplo de como se usa, por ejemplo para matar a la señora Vicaria:

https://www.youtube.com/watch?v=AAcHAg1z-YQ

Ahora donde se puede invocar sale en rojo en el suelo, fácil de ver.
¿os lo han cobrado ya?
indiohospitalet escribió:¿os lo han cobrado ya?


Sí.

La sanguijuela te la dan cuando haces una fase cooperativa con éxito, te sirve para subir en el ranking de la liga.
Axtwa Min escribió:
indiohospitalet escribió:¿os lo han cobrado ya?


Sí.

La sanguijuela te la dan cuando haces una fase cooperativa con éxito, te sirve para subir en el ranking de la liga.


Anotado!!
Joder yo me pasé el juego hace tiempo y llevaba muy poco de NG+. Quiere decir que tengo que llegar hasta la zona que comenta Meristation? Pensaba qye los que ya lo habiamos pasado una vez no necesitabamos hacer esto
churupuki escribió:Joder yo me pasé el juego hace tiempo y llevaba muy poco de NG+. Quiere decir que tengo que llegar hasta la zona que comenta Meristation? Pensaba qye los que ya lo habiamos pasado una vez no necesitabamos hacer esto


Pero si es nada hombre, yo tenía la partida guardada en la tercera vuelta justo donde el primer boss y en un par de días ya estoy por el final en la pesadilla y haciendo las cosas opcionales también XD Llegar hasta la vicaria es un momento, más en ng+ que ya se tiene experiencia y el personaje chetado.
indiohospitalet escribió:
rockamora escribió:Ya me lo ha dado, hay que llevarle la primera sabandija y te suelta el báculo y el gesto


a quien y que sabandija? jaja

Te unes al pacto y cada vez que terminas una cooperación con alguien te dan una sabandija, las tienes que espachurrar en el suelo, cuando consigas la primera se la llevas al cara cubo y te suelta el báculo y el gesto

A mi también me cobraron anoche el dlc
Dauragon85 escribió:
churupuki escribió:Joder yo me pasé el juego hace tiempo y llevaba muy poco de NG+. Quiere decir que tengo que llegar hasta la zona que comenta Meristation? Pensaba qye los que ya lo habiamos pasado una vez no necesitabamos hacer esto


Pero si es nada hombre, yo tenía la partida guardada en la tercera vuelta justo donde el primer boss y en un par de días ya estoy por el final en la pesadilla y haciendo las cosas opcionales también XD Llegar hasta la vicaria es un momento, más en ng+ que ya se tiene experiencia y el personaje chetado.

Me hecho la picha un lio y nose porque habia leido la araño la vicaria. Bueno pues habra q ponerse de nuevo. Aunque hace 1000 que no juego
@vaxvax

O sea que tener las 2 cuentas como primarias y con el DLC funcionando no se puede no? Algo así como lo que se hacia con los DLC de los Call of duty en ps3 por ejemplo, era simplemente pasar tu cuenta a la otra ps3 y que lo descargase ahí.

Sobre el Evil Within, he restaurado licencias y sigue el candado. El tema es que lo compre hace bastante tiempo, y sinceramente no me acuerdo como hicimos, ni por qué de repente dejó de funcionar. Si creo recordar que lo jugaba en mi cuenta habitual, que está puesta como principal, y el otro amigo también jugaba en su cuenta habitual. De hecho ahora he intentado iniciar el juego y me sale un mensaje que dice algo como "en esta ps4 solo lo puede usar X usuario", remitiendome a otro usuario que tengo en esa ps4 y que en su dia le puse clave para entrar, y me imagino que fue para no entrar por error. Tenia que haber apuntado lo que hicimos que armada XD
rockamora escribió:
indiohospitalet escribió:
rockamora escribió:Ya me lo ha dado, hay que llevarle la primera sabandija y te suelta el báculo y el gesto


a quien y que sabandija? jaja

Te unes al pacto y cada vez que terminas una cooperación con alguien te dan una sabandija, las tienes que espachurrar en el suelo, cuando consigas la primera se la llevas al cara cubo y te suelta el báculo y el gesto

A mi también me cobraron anoche el dlc


mierdfa... lo mate xDDDD
El dlc pese que en un principio se dijo que era 15€ al final me han cobrado 20, aún así direno bien gastado la verdad
Madre mia el perro del profanado... va para largo yo creo.. jajaja
Un par de dudas:

- ¿Se pueden poner más de una runa iguales para que se acumule el efecto o sólo tiene en cuenta uno? Por ejemplo poner 3 para conseguir más ecos? Se llaman igual, cambia sólo la "instensidad" de la imagen.

- ¿La mazmorra/boss más difícil es la última que da un logro o la del perro/amygdala lo son más? La acabo de empezar y veo que al menos no se tiene la mitad de vida y los enemigos parecen más flojos (al menos los iniciales), no sé si el boss final será muy complicado o no tanto?

Y luego unos misterios que me quedaron sin resolver pese a haberlo terminado 3 veces:

- ¿Quién mata a la vieja npc de la silla? Aparece muerta en cierto momento dejando una nota que vuelve ahora....

- ¿Cuantos npcs se pueden llevar a la capilla? He llevado a la vieja, a la puta y al que se transforma en monstruo y los mata a todos. Juraría haber visto un vídeo con al menos un npc más, a la derecha de donde está la vieja, de pie al lado de una de las salidas. No sé si habrá más ni cómo conseguirlos.

- ¿Qué sentido tiene la tia que va vestida de blanco que sale al matar a Rom y luego justo delante del ascensor boss nodriza? Se la puede matar, pero parece no cambiar nada....
Acabo de ver una foto de una que se llama BEAST´S EMBRACE

Tiene acentuados efectos de transformacion, sobre todo cuando se lleva equipada con armas de bestia.

Imagen
No es un poco raro que no vendan la GOTY edition en ningún lado¿? amazon, fnac, media markt, ECI, game... Solo la he visto en xtralife y pone sin disponibilidad de reserva.... :-?
51467 respuestas