Bloodborne

¿Como hay gente que ya esta jugando al DLC?

@Dauragon85
-La mata el que se transforma en bestia.
-Puedes llevar a la prostituta, al desconfiado, la monja, a la vieja y al menigo que se transforma en bestia.
-Es la reina Yharnam que es la madre de Mergo sale en la penúltima mazmorra
linkrca escribió:No es un poco raro que no vendan la GOTY edition en ningún lado¿? amazon, fnac, media markt, ECI, game... Solo la he visto en xtralife y pone sin disponibilidad de reserva.... :-?


A mi me da q no vamos a tener edición Goty, porque me parece muy raro q no este ya para reservar en ningún comercio,.. Salvo Xtralife.

Y en el caso de q la saquen fijo q viene en formato código para descargar la expansión.

Por lo q si tienes el juego, mejor pillar directamente el DLC...

Saludos!
Ryudavis escribió:¿Como hay gente que ya esta jugando al DLC?

@Dauragon85
-La mata el que se transforma en bestia.
-Puedes llevar a la prostituta, al desconfiado, la monja, a la vieja y al menigo que se transforma en bestia.
-Es la reina Yharnam que es la madre de Mergo sale en la penúltima mazmorra


No creo que la mate ese porque lo envié a la clínica y no apareció por la catedral. ¿Como se consigue llevar al desconfiado y a la monja? Recuerdo que uno estaba delante de la casa de la puta, pero por más que le indicaba el sitio no hacía caso. La monja ni idea directamente.
Dauragon85 escribió:
Ryudavis escribió:¿Como hay gente que ya esta jugando al DLC?

@Dauragon85
-La mata el que se transforma en bestia.
-Puedes llevar a la prostituta, al desconfiado, la monja, a la vieja y al menigo que se transforma en bestia.
-Es la reina Yharnam que es la madre de Mergo sale en la penúltima mazmorra


No creo que la mate ese porque lo envié a la clínica y no apareció por la catedral. ¿Como se consigue llevar al desconfiado y a la monja? Recuerdo que uno estaba delante de la casa de la puta, pero por más que le indicaba el sitio no hacía caso. La monja ni idea directamente.


-Al desconfiado hay que mandarlo al sitio contrario al que quieres que vaya. Si le mandas a la clínica de Iosefka irá a la capilla de Oedon, y al revés.
-Para enviar a la monja tienes que hablarle vestido con ropas de clérigo


Del DLC supongo que la gente de revistas ya tendrá acceso, para poder analizarlo a tiempo.
uno que ya tiene comprado el código y contando las horas.

que ganas de volver ha meterle caña de la buena al juego.

una pregunta un poco tonta, ¿la expansión tiene trofeos?
seguipowers escribió:uno que ya tiene comprado el código y contando las horas.

que ganas de volver ha meterle caña de la buena al juego.

una pregunta un poco tonta, ¿la expansión tiene trofeos?


Si, en la lista de trofeos los puedes ver ya.
seguipowers escribió:uno que ya tiene comprado el código y contando las horas.

que ganas de volver ha meterle caña de la buena al juego.

una pregunta un poco tonta, ¿la expansión tiene trofeos?

Claro XD
Por lo que he leído aun no sabemos de qué manera se podrá acceder al DLC dentro del juego no??
Quizás no haga falta que empiece un NG??
DoctaIgnorantia escribió:Por lo que he leído aun no sabemos de qué manera se podrá acceder al DLC dentro del juego no??
Quizás no haga falta que empiece un NG??


Paso 1
Derrota al jefe de la catedral Ward y examina el altar al fondo de la sala para cambiar el juego al modo noche.

Paso 2
Ve a Hunter's Dream (Sueño del Cazador) y recibe el Eye of a Blood-Drunk Hunter (Ojo de cazador borracho de sangre) de un mensajero.

Paso 3
Ve a la capilla Oedon y abandónala por la salida izquierda para entrar en la plaza.

Paso 4
Ve a la derecha hasta el final de la plaza para activar un evento. Este evento te llevará a una nueva zona: la Pesadilla del Cazador (the Hunter's Nightmare).
Khratos escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Por lo que he leído aun no sabemos de qué manera se podrá acceder al DLC dentro del juego no??
Quizás no haga falta que empiece un NG??


Paso 1
Derrota al jefe de la catedral Ward y examina el altar al fondo de la sala para cambiar el juego al modo noche.

Paso 2
Ve a Hunter's Dream (Sueño del Cazador) y recibe el Eye of a Blood-Drunk Hunter (Ojo de cazador borracho de sangre) de un mensajero.

Paso 3
Ve a la capilla Oedon y abandónala por la salida izquierda para entrar en la plaza.

Paso 4
Ve a la derecha hasta el final de la plaza para activar un evento. Este evento te llevará a una nueva zona: la Pesadilla del Cazador (the Hunter's Nightmare).



Mil gracias!! Se me había pasado entonces!!
Qué ganaaass!!!
Ryudavis escribió:¿Como hay gente que ya esta jugando al DLC?

@Dauragon85
-La mata el que se transforma en bestia.
-Puedes llevar a la prostituta, al desconfiado, la monja, a la vieja y al menigo que se transforma en bestia.
-Es la reina Yharnam que es la madre de Mergo sale en la penúltima mazmorra


Porque les habran vendido la edicion Goty en algun lao, y el codigo que viene debe ser de aceeso al contenido sin restricción, lo pones y a bajar se ha dicho...
he leido que la gente que esta jugando al dlc es porque lo esta jugando con la GOTY , significa eso que finalmente viene en disco ? es la unica manera posible.
Ra!zen escribió:he leido que la gente que esta jugando al dlc es porque lo esta jugando con la GOTY , significa eso que finalmente viene en disco ? es la unica manera posible.

No, es lo que he explicado en el comentario anterior.
vaya me habia hecho ilusiones :(
Miniviciao@ escribió:
Ryudavis escribió:¿Como hay gente que ya esta jugando al DLC?

@Dauragon85
-La mata el que se transforma en bestia.
-Puedes llevar a la prostituta, al desconfiado, la monja, a la vieja y al menigo que se transforma en bestia.
-Es la reina Yharnam que es la madre de Mergo sale en la penúltima mazmorra


Porque les habran vendido la edicion Goty en algun lao, y el codigo que viene debe ser de aceeso al contenido sin restricción, lo pones y a bajar se ha dicho...

Hombre en un principio todos lo tenemos descargado lo que pasa es que esta bloqueado hasta el 23 a las 00:00
Gaboni-MFSO escribió:@vaxvax

O sea que tener las 2 cuentas como primarias y con el DLC funcionando no se puede no? Algo así como lo que se hacia con los DLC de los Call of duty en ps3 por ejemplo, era simplemente pasar tu cuenta a la otra ps3 y que lo descargase ahí.

Sobre el Evil Within, he restaurado licencias y sigue el candado. El tema es que lo compre hace bastante tiempo, y sinceramente no me acuerdo como hicimos, ni por qué de repente dejó de funcionar. Si creo recordar que lo jugaba en mi cuenta habitual, que está puesta como principal, y el otro amigo también jugaba en su cuenta habitual. De hecho ahora he intentado iniciar el juego y me sale un mensaje que dice algo como "en esta ps4 solo lo puede usar X usuario", remitiendome a otro usuario que tengo en esa ps4 y que en su dia le puse clave para entrar, y me imagino que fue para no entrar por error. Tenia que haber apuntado lo que hicimos que armada XD


- La única forma de poder compartir en PS4 es comprar con 1 cuenta y poner esa cuenta en una consola como principal y en otra como secundaria. Es decir, no se puede crear una cuenta inventada y jugarlo con 2 usuarios distintos a esa cuenta inventada.
- Si quieres compartir con un amigo y ambos jugar con vuestros perfiles, uno de los dos tendrá que comprar con su usuario y pasar los datos al otro. Sino, es imposible.
- Respecto al evil within: vete al usuario que lo compró y ponlo como cuenta principal (estará configurado como cuenta secundaria), asi podrás jugar en el resto de usuarios.
Muy buenas noches compañero, mirad voy por ebrietas y explico lo siguiente.:
me aparece una invocación toco la campana y me sale un tal damian, un cazador, que significa ahora este cazador en el juego?, me ayuda al siguiente boos.. es algo de la nueva expansion?.


saludos y a seguir jugando conecte magnifico juego....
Thanatorz escribió:
seguipowers escribió:uno que ya tiene comprado el código y contando las horas.

que ganas de volver ha meterle caña de la buena al juego.

una pregunta un poco tonta, ¿la expansión tiene trofeos?


Si, en la lista de trofeos los puedes ver ya.



Miniviciao@ escribió:
seguipowers escribió:uno que ya tiene comprado el código y contando las horas.

que ganas de volver ha meterle caña de la buena al juego.

una pregunta un poco tonta, ¿la expansión tiene trofeos?

Claro XD


muchas gracias a los dos.

voy ha investigar jejeje
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Ayuda, no consigo abrir la puerta de la cabaña de El bosque prohibido que esta al lado de la lampara... A ver si me podeis ayudar...
Zeroxx escribió:Ayuda, no consigo abrir la puerta de la cabaña de El bosque prohibido que esta al lado de la lampara... A ver si me podeis ayudar...


Igual es porque se abre desde dentro
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Dark_Silent escribió:
Zeroxx escribió:Ayuda, no consigo abrir la puerta de la cabaña de El bosque prohibido que esta al lado de la lampara... A ver si me podeis ayudar...


Igual es porque se abre desde dentro



Y como accedo desde dentro?
¿Siguen dando el tema gratis por conseguir el platino o fue una cosa temporal? De seguir, ¿cómo va el asunto, llega al correo del psn un código, hay que hacer algo en alguna web, otra cosa....? Me queda 1 logro para conseguirlo y estoy ya cerca. Imagino que sera diferente al de la reserva del dlc y el que está gratis con el plus, sino vaya gracia.
Dauragon85 escribió:¿Siguen dando el tema gratis por conseguir el platino o fue una cosa temporal? De seguir, ¿cómo va el asunto, llega al correo del psn un código, hay que hacer algo en alguna web, otra cosa....? Me queda 1 logro para conseguirlo y estoy ya cerca. Imagino que sera diferente al de la reserva del dlc y el que está gratis con el plus, sino vaya gracia.


Yo lo conseguí hace una semana. A los dos días me llegó un correo con el código, se canjea en la Store y te bajas el tema directamente.
Zeroxx escribió:
Dark_Silent escribió:
Zeroxx escribió:Ayuda, no consigo abrir la puerta de la cabaña de El bosque prohibido que esta al lado de la lampara... A ver si me podeis ayudar...


Igual es porque se abre desde dentro



Y como accedo desde dentro?

En el puente donde están los hombres serpientes cruzalo y ve hacia la derecha y veras un ascensor que te lleva ahí.
Zeroxx escribió:
Dark_Silent escribió:
Zeroxx escribió:Ayuda, no consigo abrir la puerta de la cabaña de El bosque prohibido que esta al lado de la lampara... A ver si me podeis ayudar...


Igual es porque se abre desde dentro



Y como accedo desde dentro?

Bastante más adelante,llegarás a un molino abandonado enorme donde te encuentras al primer hombre serpiente. Una de las salidas del molino lleva a un puente donde hay mas hombres serpiente; tras cruzarlo hay un camino a la derecha que sube por la ladera, si vas por ese camino llegarás a un ascensor que si lo tomas te llevará al interior de la cabaña que has mencionado, desde donde podrás abrir la puerta.
Es muy facil pasar por alto el camino a la derecha tras el puente, te lo digo por experiencia.
se sabe que nivel se recomiendoa para el dlc?
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Paso 1
Derrota al jefe de la catedral Ward y examina el altar al fondo de la sala para cambiar el juego al modo noche.

Hecho

Paso 2
Ve a Hunter's Dream (Sueño del Cazador) y recibe el Eye of a Blood-Drunk Hunter (Ojo de cazador borracho de sangre) de un mensajero.

Hecho

Paso 3
Ve a la capilla Oedon y abandónala por la salida izquierda para entrar en la plaza.

En la plaza hay dos salidas: la que subes las escaleras (no vi nada) y la que bajas unas escaleras a una plaza con un ogro que tira una bola de fuego por un puente

Paso 4
Ve a la derecha hasta el final de la plaza para activar un evento. Este evento te llevará a una nueva zona: la Pesadilla del Cazador (the Hunter's Nightmare).

No me sale nada suponiendo que es bajando las escaleras del punto 3 y subiendo tampoco vi nada.


¿Alguno puede dar mas detalles?
Si la ampliacion sale mañana, que evento quieres que te salte si no tienes la ampliación instalada / activada? XD XD
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Stygies7 escribió:Si la ampliacion sale mañana, que evento quieres que te salte si no tienes la ampliación instalada? XD XD


Ah coño, ¿que es para la DLC solo eso?

Me pierdo ... ¿Que trae entonces la actualizacion 1.07? Porque no me entero de nada...¿Alguna zona nueva? ¿Los NPCs del Bosque prohibido son del DLC o del parche?
¿La edición física del DLC va a salir en España?
Stygies7 escribió:Si la ampliacion sale mañana, que evento quieres que te salte si no tienes la ampliación instalada / activada? XD XD



El dlc esta metido en el parche pero faltan los 100kb magicos que lo desbloquean.
Zeroxx escribió:
Stygies7 escribió:Si la ampliacion sale mañana, que evento quieres que te salte si no tienes la ampliación instalada? XD XD


Ah coño, ¿que es para la DLC solo eso?

Me pierdo ... ¿Que trae entonces la actualizacion 1.07? Porque no me entero de nada...¿Alguna zona nueva? ¿Los NPCs del Bosque prohibido son del DLC o del parche?


El patche 1.7 sobre todo trae cosas para multijugador, y prepara el juego para el DLC (metiendo cosas del DLC), cuando instales lo que falta mañana ya te saltará ese evento. Hay que esperar a mañana.....me estoy comiendo las uñas, me ENCANTA este juego y tengo mono de mas!!
javi71 escribió:Muy buenas noches compañero, mirad voy por ebrietas y explico lo siguiente.:
me aparece una invocación toco la campana y me sale un tal damian, un cazador, que significa ahora este cazador en el juego?, me ayuda al siguiente boos.. es algo de la nueva expansion?.


saludos y a seguir jugando conecte magnifico juego....


A mí también me ha pasado algo parecido, es debido al nuevo parche. Parece ser que ahora habrán PNJ llamados "viejos cazadores" que puedes invocarlos y que te ayudan durante la aventura. Sin embargo, contra los jefes finales estos PNJ parece ser que no infligen daño alguno a los jefes. Aunque, si que ejecutan el ataque y pueden llegar a desestabilizar al jefe contra el que te enfrentes.

A mí me pasó contra
La Reina Yharnan
en el último cáliz ayer. Y es curioso porque no le hacen daño pero consiguen distraer el jefe, permitiéndote atacar con más tranquilidad y mejor aún, algunos PNJ llegan incluso a desestabilizar a los jefes. (Tirarlos al suelo) lo malo es que muchas veces te fastidian los parrys. Por lo demás, tienen una I.A. Moderada y se curan cuando están gravemente heridos. Van bastante bien, si en algún momento se te atraganta un jefe y quieres un poco de ayuda.

Por otro lado tengo una DUDA: En mi enfrentamiento contra
La reina Yharnan
que por cierto, es más difícil llegar a ella por los cálices y los jefes previos que el enfrentamiento contra ella. Utilice la Reiterparch+7 imbuida con daño eléctrico mediante papel eléctrico. Me sorprendió muchísimo porque cuando le enganchaba un golpe crítico le quitaba muchísima vida :O :O ¿ es debido a que tiene un atributo de escalado de sangre elevado.? Nunca he entendido muy bien ese atributo... En principio es para las armas de fuego pero, cuando metes un crítico y me arma tiene una alta tasa de escalado en sangre hace muchísimo más daño. ¿Alguien me lo puede aclarar,?


Gracias
Bueno ayer fue productivo

maté al renacido (boss de historia), conseguí la llave de la catedral superior, también encendí la lámpara de la pesadilla de Mensis, maté al Emisario Celestial y lo dejé justo en la ventana para bajar a que Ebrietas me viole más de una y de dos veces XD


Qué ganas de Expansión joe
Warp speed escribió:
mocolostrocolos escribió:Me cago en la puta, si el Perro Guardián me tocó las pelotas, lo de Amygdala no tiene nombre.

¿Alguien puede echarme una mano en el jefe final del Cáliz Profanado?

Buff esos dos son jodidos apenas puedes recibir daño, tuve que memorizar las rutinas de movimiento de ambos.


Finalmente tras un cojón y medio de intentos los maté.

El cáliz de Ihyll es un paseo en comparación.

Platino conseguido justo a tiempo para la expansión.
Funcionario DEVA escribió:
javi71 escribió:Muy buenas noches compañero, mirad voy por ebrietas y explico lo siguiente.:
me aparece una invocación toco la campana y me sale un tal damian, un cazador, que significa ahora este cazador en el juego?, me ayuda al siguiente boos.. es algo de la nueva expansion?.


saludos y a seguir jugando conecte magnifico juego....


A mí también me ha pasado algo parecido, es debido al nuevo parche. Parece ser que ahora habrán PNJ llamados "viejos cazadores" que puedes invocarlos y que te ayudan durante la aventura. Sin embargo, contra los jefes finales estos PNJ parece ser que no infligen daño alguno a los jefes. Aunque, si que ejecutan el ataque y pueden llegar a desestabilizar al jefe contra el que te enfrentes.


muchísimas gracias compañero..-
A mí me pasó contra
La Reina Yharnan
en el último cáliz ayer. Y es curioso porque no le hacen daño pero consiguen distraer el jefe, permitiéndote atacar con más tranquilidad y mejor aún, algunos PNJ llegan incluso a desestabilizar a los jefes. (Tirarlos al suelo) lo malo es que muchas veces te fastidian los parrys. Por lo demás, tienen una I.A. Moderada y se curan cuando están gravemente heridos. Van bastante bien, si en algún momento se te atraganta un jefe y quieres un poco de ayuda.

Por otro lado tengo una DUDA: En mi enfrentamiento contra
La reina Yharnan
que por cierto, es más difícil llegar a ella por los cálices y los jefes previos que el enfrentamiento contra ella. Utilice la Reiterparch+7 imbuida con daño eléctrico mediante papel eléctrico. Me sorprendió muchísimo porque cuando le enganchaba un golpe crítico le quitaba muchísima vida :O :O ¿ es debido a que tiene un atributo de escalado de sangre elevado.? Nunca he entendido muy bien ese atributo... En principio es para las armas de fuego pero, cuando metes un crítico y me arma tiene una alta tasa de escalado en sangre hace muchísimo más daño. ¿Alguien me lo puede aclarar,?


Gracias
Stygies7 escribió:
Zeroxx escribió:
Stygies7 escribió:Si la ampliacion sale mañana, que evento quieres que te salte si no tienes la ampliación instalada? XD XD


Ah coño, ¿que es para la DLC solo eso?

Me pierdo ... ¿Que trae entonces la actualizacion 1.07? Porque no me entero de nada...¿Alguna zona nueva? ¿Los NPCs del Bosque prohibido son del DLC o del parche?


El patche 1.7 sobre todo trae cosas para multijugador, y prepara el juego para el DLC (metiendo cosas del DLC), cuando instales lo que falta mañana ya te saltará ese evento. Hay que esperar a mañana.....me estoy comiendo las uñas, me ENCANTA este juego y tengo mono de mas!!


Buenos días:
Querría saber si la expansión será accesible si estoy justo antes de enfrentarme al jefe final. ¿Tenéis idea de si podré jugarla o habré disparado algún evento que cierre la posibilidad de hacerlo y deba empezar de nuevo (o en NG+)?
Muchas gracias
Buenas a todos

He hablado xon Xtralife, y me han confirmado, que la version DLC en fisico no va a salir. Solamente va a estar disponible en descarga

Saludos
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Caragorn escribió:Buenos días:
Querría saber si la expansión será accesible si estoy justo antes de enfrentarme al jefe final. ¿Tenéis idea de si podré jugarla o habré disparado algún evento que cierre la posibilidad de hacerlo y deba empezar de nuevo (o en NG+)?
Muchas gracias



No comienzes el NG+ porque tendrás que comenzar de nuevo hasta derrotar a Amelia Vicaria. Cuando te pases la expansión ya podrás terminar el juego tranquilo. Atrás te dicen paso por paso que debes de hacer para poder jugar a la expansión, mira unas pg más atrás.
Caragorn escribió:
Ah coño, ¿que es para la DLC solo eso?


Buenos días:
Querría saber si la expansión será accesible si estoy justo antes de enfrentarme al jefe final. ¿Tenéis idea de si podré jugarla o habré disparado algún evento que cierre la posibilidad de hacerlo y deba empezar de nuevo (o en NG+)?
Muchas gracias
[/quote]



Supongo que NO? De hecho teniendo en cuenta los antecedentes en la saga SOULS, puedes acceder al contenido del DLC, aunque te halles en el momento previo al enfrentamiento con el jefe final. Yo también estoy en la misma situación, y por lo que he podido leer para desbloquear la nueva zona no está condicionada a ningún evento concreto de la historia. Como mucho, a ver eliminado previamente a la Vicaría Amelia para tener acceso al altar.

Tengo nivel 160, ¿tengo demasiado nivel para usar el cooperativo.? Es lo que más me preocupa a mí ahora mismo. [triston]


Un Saludo, colega.
por reservar el dlc daban un tema dinamico???
¿Qué es mejor equipar (en mi caso con el hacha +10) para tener un daño mayor en general?

- Una gema sangrienta húmeda atemperada (5) -> +ATQ físico (+18%)

Ó

- Una gema sangrienta húmeda atemperada (6) -> +ATQ físico (+9.1%)/Añade ATQ físico (+ 8.1)/+ATQ cargado (+5.8%).

En un principio indica un mayor ataque total la primera al tener más porcentaje, pero claro la segunda tiene 1 nivel más con 2 bonificaciones extra diferentes. Igual lo que añade de ataque físico + lo que sube los cargados conviene más.
Funcionario DEVA escribió:
javi71 escribió:Muy buenas noches compañero, mirad voy por ebrietas y explico lo siguiente.:
me aparece una invocación toco la campana y me sale un tal damian, un cazador, que significa ahora este cazador en el juego?, me ayuda al siguiente boos.. es algo de la nueva expansion?.


saludos y a seguir jugando conecte magnifico juego....


A mí también me ha pasado algo parecido, es debido al nuevo parche. Parece ser que ahora habrán PNJ llamados "viejos cazadores" que puedes invocarlos y que te ayudan durante la aventura. Sin embargo, contra los jefes finales estos PNJ parece ser que no infligen daño alguno a los jefes. Aunque, si que ejecutan el ataque y pueden llegar a desestabilizar al jefe contra el que te enfrentes.



Eso de que no le hacen daño no es del todo cierto, estoy ahora con el perro de fuego del caliz profanado y maldito y justo a la entrada tengo un PNJ de estos, el asesino de la reina, con una rueda y un cañon, y cuando le mete los cañonazos al perro le quita bastante vida, aun asi todavia no he conseguido cargarmelo, maldito perro lo que me esta costando, jejeje
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Creo que hoy segun llegue voy a comprar el DLC porque sé que no voy a aguantar...

Tengo la espada de Ludwig con 950 de daño y con la concha fantasmal (o algo asi) sube a 1050. ¿Hay algo más potente que eso? ¿Os habeis hecho con un buen arsenal de Bloques de sangre y demás para subir al momento las nuevas armas?
La que muchos usais es el baston que luego pasa a ser un latigo, ¿de verdad a nivel 10 merece la pena? Hasta el nivel 6 que lo tengo no parece gran cosa...

Han añadido los nuevos logros. El unico que se puede ver es el de conseguir todas las armas. El resto son ocultos. ¿Se sabe cuales son el resto? Supongo que habra alguno realmente duro tratandose de un DLC y no el juego.
Zeroxx escribió:Creo que hoy segun llegue voy a comprar el DLC porque sé que no voy a aguantar...

Tengo la espada de Ludwig con 950 de daño y con la concha fantasmal (o algo asi) sube a 1050. ¿Hay algo más potente que eso? ¿Os habeis hecho con un buen arsenal de Bloques de sangre y demás para subir al momento las nuevas armas?
La que muchos usais es el baston que luego pasa a ser un latigo, ¿de verdad a nivel 10 merece la pena? Hasta el nivel 6 que lo tengo no parece gran cosa...

Han añadido los nuevos logros. El unico que se puede ver es el de conseguir todas las armas. El resto son ocultos. ¿Se sabe cuales son el resto? Supongo que habra alguno realmente duro tratandose de un DLC y no el juego.


La espada de ludwig hace mucho daño. Quédate con esa hasta probar las armas del DLC.

Se sabe que son el resto de logros, no te los voy a explicar uno por uno los trofeos pero los trofeos que quedan son
los de los bosses, por eso son ocultos
Zeroxx escribió:Creo que hoy segun llegue voy a comprar el DLC porque sé que no voy a aguantar...

Tengo la espada de Ludwig con 950 de daño y con la concha fantasmal (o algo asi) sube a 1050. ¿Hay algo más potente que eso? ¿Os habeis hecho con un buen arsenal de Bloques de sangre y demás para subir al momento las nuevas armas?
La que muchos usais es el baston que luego pasa a ser un latigo, ¿de verdad a nivel 10 merece la pena? Hasta el nivel 6 que lo tengo no parece gran cosa...

Han añadido los nuevos logros. El unico que se puede ver es el de conseguir todas las armas. El resto son ocultos. ¿Se sabe cuales son el resto? Supongo que habra alguno realmente duro tratandose de un DLC y no el juego.


¿950 de daño? ¿Qué runas usas?

Yo la tengo en 530 y me parece una barbaridad.
Quiero comprar el DLC, pero no doy a basto con tanto juego, cod, fallout4 y battlefront...
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
mocolostrocolos escribió:
Zeroxx escribió:Creo que hoy segun llegue voy a comprar el DLC porque sé que no voy a aguantar...

Tengo la espada de Ludwig con 950 de daño y con la concha fantasmal (o algo asi) sube a 1050. ¿Hay algo más potente que eso? ¿Os habeis hecho con un buen arsenal de Bloques de sangre y demás para subir al momento las nuevas armas?
La que muchos usais es el baston que luego pasa a ser un latigo, ¿de verdad a nivel 10 merece la pena? Hasta el nivel 6 que lo tengo no parece gran cosa...

Han añadido los nuevos logros. El unico que se puede ver es el de conseguir todas las armas. El resto son ocultos. ¿Se sabe cuales son el resto? Supongo que habra alguno realmente duro tratandose de un DLC y no el juego.




¿950 de daño? ¿Qué runas usas?

Yo la tengo en 530 y me parece una barbaridad.


Pues tenía 2 gemas del 31% de daño fisico. Y para conseguir en la tercera ranura una gema superior a 28% tuve que hacerme con la Espada de Ludwig misteriosa en los calices y con ella puedes poner otra gema de +30% que con la Ludwig original no existen gemas con tanto daño en esa ranura (basandome en lo de gema estrellada y esos tipos de formas que piden las ranuras).
Zeroxx escribió:
mocolostrocolos escribió:
Zeroxx escribió:Creo que hoy segun llegue voy a comprar el DLC porque sé que no voy a aguantar...

Tengo la espada de Ludwig con 950 de daño y con la concha fantasmal (o algo asi) sube a 1050. ¿Hay algo más potente que eso? ¿Os habeis hecho con un buen arsenal de Bloques de sangre y demás para subir al momento las nuevas armas?
La que muchos usais es el baston que luego pasa a ser un latigo, ¿de verdad a nivel 10 merece la pena? Hasta el nivel 6 que lo tengo no parece gran cosa...

Han añadido los nuevos logros. El unico que se puede ver es el de conseguir todas las armas. El resto son ocultos. ¿Se sabe cuales son el resto? Supongo que habra alguno realmente duro tratandose de un DLC y no el juego.




¿950 de daño? ¿Qué runas usas?

Yo la tengo en 530 y me parece una barbaridad.


Pues tenía 2 gemas del 31% de daño fisico. Y para conseguir en la tercera ranura una gema superior a 28% tuve que hacerme con la Espada de Ludwig misteriosa en los calices y con ella puedes poner otra gema de +30% que con la Ludwig original no existen gemas con tanto daño en esa ranura (basandome en lo de gema estrellada y esos tipos de formas que piden las ranuras).


Hostias voy a buscar esas gemas y esa Ludwig misteriosa.

Gracias!
51467 respuestas