Funcionario DEVA escribió:javi71 escribió:Muy buenas noches compañero, mirad voy por ebrietas y explico lo siguiente.:
saludos y a seguir jugando conecte magnifico juego....
A mí también me ha pasado algo parecido, es debido al nuevo parche. Parece ser que ahora habrán PNJ llamados "viejos cazadores" que puedes invocarlos y que te ayudan durante la aventura. Sin embargo, contra los jefes finales estos PNJ parece ser que no infligen daño alguno a los jefes. Aunque, si que ejecutan el ataque y pueden llegar a desestabilizar al jefe contra el que te enfrentes.
muchísimas gracias compañero..-
A mí me pasó contra
en el último cáliz ayer. Y es curioso porque no le hacen daño pero consiguen distraer el jefe, permitiéndote atacar con más tranquilidad y mejor aún, algunos PNJ llegan incluso a desestabilizar a los jefes. (Tirarlos al suelo) lo malo es que muchas veces te fastidian los parrys. Por lo demás, tienen una I.A. Moderada y se curan cuando están gravemente heridos. Van bastante bien, si en algún momento se te atraganta un jefe y quieres un poco de ayuda.
Por otro lado tengo una DUDA: En mi enfrentamiento contra
que por cierto, es más difícil llegar a ella por los cálices y los jefes previos que el enfrentamiento contra ella. Utilice la Reiterparch+7 imbuida con daño eléctrico mediante papel eléctrico. Me sorprendió muchísimo porque cuando le enganchaba un golpe crítico le quitaba muchísima vida
¿ es debido a que tiene un atributo de escalado de sangre elevado.? Nunca he entendido muy bien ese atributo... En principio es para las armas de fuego pero, cuando metes un crítico y me arma tiene una alta tasa de escalado en sangre hace muchísimo más daño. ¿Alguien me lo puede aclarar,?
Gracias