Bloodborne

Lucky-01 escribió:
Dentro de 08:07:00


Pues lo voy pre-comprando ya [+risas]
Bloodborne The Old Hunters, todos sus jefes.

Ludwig, The Holy Blade: Esta espada se conocía como "Espada sagrada" pero después de Ludwig se conoce como la "Espada sagrada de Ludwig"
Orphan of Kos: La huérfana de Mergo
Lady Maria of the Astral Clcktower: Un jefe ligado a los orígenes de que la "distorsión en el tiempo" sea posible. La imagen del trofeo recuerda al maestro Willem.
Living Failures: Se trata de cazadores que han sido derrotados antes que nosotros, la forma de luchar es similiar a One reborn o al Emisario Celestial.
Laurence, The First Vicar: El jefe final, y quien nos ayudará a comprender si todas las teorías alrededor del lore son ciertas.
Mucho hype, no he querido mirar nada. Se sabe duración aproximada? Habrá descuento de lanzamiento?

Lo del nivel a ver cómo funciona porque al 200 puede ser muy fácil, tengo otro personaje al 65 pero arcano es bastante mierder.
llAsturianoll escribió: tengo otro personaje al 65 pero arcano es bastante mierder.


Cómo has hecho la build? Por que mi pj arcano es un pepino...
Servasky escribió:
llAsturianoll escribió: tengo otro personaje al 65 pero arcano es bastante mierder.


Cómo has hecho la build? Por que mi pj arcano es un pepino...


Buff ya no me acuerdo de los stats xD Sé que las herramientas no me valían para casi nada y luego llevaba gemas de fuego que no están mal pero quitas mucho más con un personaje de fuerza.
mocolostrocolos escribió:
Lucky-01 escribió:
Dentro de 08:07:00


Pues lo voy pre-comprando ya [+risas]


Luego hoy a las 12:00h de la noche ya estará abierto el nuevo DLC. XD yo creía que tendríamos que esperar hasta las 17:00h del Martes para poder jugarlo. Yo el primer arma que voy a intentar conseguir es la que se convierte en un arco, a aunque lo que más me interesa es el Lore trasfondo.

Os dejo un análisis del nuevo DLC, que han hecho en la web laps4. LIBRE DE SPOILERS

http://www.laps4.com/analisis/424763-bloodborne_antiguos_cazadores.html

Un Saludo.
eR_XaVi escribió:
Rock Howard escribió:acabo de leer que para la expansión el nivel recomendado es el 65

Pues menuda mierda de expansión, si necesitas ir con tan poco nivel. Esta noche la probare pero me temo que sea un paseo la verdad.

Si es según matas a la Vicaria (nivel recomendado 20-30) cuando te puedes plantar allí que recomiendan nivel 65, es un salto bastante grande en el juego, como si abrieras la pesadilla de Mensis
Funcionario DEVA escribió:Luego hoy a las 12:00h de la noche ya estará abierto el nuevo DLC. XD yo creía que tendríamos que esperar hasta las 17:00h del Martes para poder jugarlo. Yo el primer arma que voy a intentar conseguir es la que se convierte en un arco, a aunque lo que más me interesa es el Lore trasfondo.

Os dejo un análisis del nuevo DLC, que han hecho en la web laps4. LIBRE DE SPOILERS

http://www.laps4.com/analisis/424763-bloodborne_antiguos_cazadores.html

Un Saludo.


10-12 horas [plas] [plas]
rudedude escribió:
eR_XaVi escribió:
Rock Howard escribió:acabo de leer que para la expansión el nivel recomendado es el 65

Pues menuda mierda de expansión, si necesitas ir con tan poco nivel. Esta noche la probare pero me temo que sea un paseo la verdad.

Si es según matas a la Vicaria (nivel recomendado 20-30) cuando te puedes plantar allí que recomiendan nivel 65, es un salto bastante grande en el juego, como si abrieras la pesadilla de Mensis

Aún así, debería ser más alto el nivel, ya que partiendo que en Bloodborne subes de nivel casi hasta respirando, y la gracia del DLC es hacerlo después del juego y no en medio, pues ya veremos si casi todos los que lo juguemos no decimos que es línea recta sin sufrir.

Aparte se sabe la duración aproximada?
Joe nivel 65-70, me hice un personaje para la expansión, se me fue de las manos y tiene más de nivel 100 ya [+risas]
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
¿A las 00:00? ¿Que quieren que vayamos de empalmada a currar mañana?

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
se sabe ya si el dlc viene incluido en disco?
Ya están saliendo notas de la expansión. La más baja es de meriXtation con 8.5 y la más alta de AreaJugones con 9,7.
[/quote]
Aún así, debería ser más alto el nivel, ya que partiendo que en Bloodborne subes de nivel casi hasta respirando, y la gracia del DLC es hacerlo después del juego y no en medio, pues ya veremos si casi todos los que lo juguemos no decimos que es línea recta sin sufrir.

Aparte se sabe la duración aproximada?[/quote]

Según algun review sobre las 6 horas
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Primeras notas:

Prensa Internacional

GameInformer--> 9.25/10
GameSpot--> 9/10
PlayStation Universe--> 9/10
PushSquare--> 9/10
GamesRadar--> 4.5/5
IGN--> 8/10
DigitalChumps--> 4/5
Destructoid--> 7.5/10
Prensa Nacional

AreaJugones--> 9.7/10
Vandal--> 9.4/10
LaPS4--> 90/100
BlogOcio--> 9/10
ZonaRed--> 9/10
HobbyConsolas--> 86/100
ABES09 escribió:se sabe ya si el dlc viene incluido en disco?


No, ni siquiera hay disco, al menos en nuestro país.
eR_XaVi escribió:
rudedude escribió:Si es según matas a la Vicaria (nivel recomendado 20-30) cuando te puedes plantar allí que recomiendan nivel 65, es un salto bastante grande en el juego, como si abrieras la pesadilla de Mensis

Aún así, debería ser más alto el nivel, ya que partiendo que en Bloodborne subes de nivel casi hasta respirando, y la gracia del DLC es hacerlo después del juego y no en medio, pues ya veremos si casi todos los que lo juguemos no decimos que es línea recta sin sufrir.

Aparte se sabe la duración aproximada?

La expansión no se hace después del juego, va antes, son historias paralelas, el final es igual siempre
Para el jefe final se recomienda niveles 70-80
llAsturianoll escribió:
Servasky escribió:
llAsturianoll escribió: tengo otro personaje al 65 pero arcano es bastante mierder.


Cómo has hecho la build? Por que mi pj arcano es un pepino...


Buff ya no me acuerdo de los stats xD Sé que las herramientas no me valían para casi nada y luego llevaba gemas de fuego que no están mal pero quitas mucho más con un personaje de fuerza.



Pues no sé, supongo que no la hiciste demasiado bien porque yo a la mayoría de bosses los mato solo con las herramientas. Y sí que es cierto que el daño que pone en la hoja de personaje es más alto en armas de daño físico pero es que es más difícil encontrar gemas potentes elementales durante el juego y además ese daño no tiene en cuenta la debilidad de los enemigos, que en general resisten más el daño físico que el elemental.
Entre tanto revuelo por la expansión, yo me pille el juego hace poco, y hoy lo he empezado. Hasta ahí bien, ahora estoy un poco cansado de morir(es mi primer juego de estilo souls), llevo nada y menos avanzado, solo tengo activada una lámpara y no soy capaz de encontrar más para no tener que volver a recorrer toooodo el camino. Es aconsejable ir a por todos o es mejor salir corriendo? A ver si me podéis dar unas pautas a seguir.
rudedude escribió:
eR_XaVi escribió:
rudedude escribió:Si es según matas a la Vicaria (nivel recomendado 20-30) cuando te puedes plantar allí que recomiendan nivel 65, es un salto bastante grande en el juego, como si abrieras la pesadilla de Mensis

Aún así, debería ser más alto el nivel, ya que partiendo que en Bloodborne subes de nivel casi hasta respirando, y la gracia del DLC es hacerlo después del juego y no en medio, pues ya veremos si casi todos los que lo juguemos no decimos que es línea recta sin sufrir.

Aparte se sabe la duración aproximada?

La expansión no se hace después del juego, va antes, son historias paralelas, el final es igual siempre
Para el jefe final se recomienda niveles 70-80

Lo veo una cagada la verdad que sea a mitad se juego insisto. Por qué si empiezas partida y te pasas el DLC, el resto del juego ya te es un paseo por los niveles que habrías conseguido en el DLC.

Mismo en el Dark Souls 2, estaban pensados para ser jugados justo antes de pasarte el juego o incluso pasandotelo, ya que sino te llevabas ostias como panes.
plata 7 escribió:Entre tanto revuelo por la expansión, yo me pille el juego hace poco, y hoy lo he empezado. Hasta ahí bien, ahora estoy un poco cansado de morir(es mi primer juego de estilo souls), llevo nada y menos avanzado, solo tengo activada una lámpara y no soy capaz de encontrar más para no tener que volver a recorrer toooodo el camino. Es aconsejable ir a por todos o es mejor salir corriendo? A ver si me podéis dar unas pautas a seguir.


Corre insensato, ya tendrás tiempo de matar jajaja
plata 7 escribió:Entre tanto revuelo por la expansión, yo me pille el juego hace poco, y hoy lo he empezado. Hasta ahí bien, ahora estoy un poco cansado de morir(es mi primer juego de estilo souls), llevo nada y menos avanzado, solo tengo activada una lámpara y no soy capaz de encontrar más para no tener que volver a recorrer toooodo el camino. Es aconsejable ir a por todos o es mejor salir corriendo? A ver si me podéis dar unas pautas a seguir.

Lo primero limpia la zona y mejora el arma, gasta los ecos en cócteles molotov, viales o balas hasta que puedas subir de nivel al personaje, cuando tengas toda la zona con los objetos recogidos y los atajos abiertos, intenta jefe.
No corras, vete despacio de 1 en 1 repites hasta que aprendas a manejar las 2 armas, aprende a interrumpir sus ataques y hacer visceral, o a esquivar y atacar por la espalda con un golpe cargado y luego visceral.

@eR_XaVi la gente lo que quiere es entrar lo antes posible para pillar el equipo y empezar una build con el equipo nuevo, olvídate de lo de terminar el juego, los Souls no se terminan ;)
Pues si cada trofeo oculto es un Boss la verdad es que va a ir bien servido de jefes, para ser un DLC.
rudedude escribió:
plata 7 escribió:Entre tanto revuelo por la expansión, yo me pille el juego hace poco, y hoy lo he empezado. Hasta ahí bien, ahora estoy un poco cansado de morir(es mi primer juego de estilo souls), llevo nada y menos avanzado, solo tengo activada una lámpara y no soy capaz de encontrar más para no tener que volver a recorrer toooodo el camino. Es aconsejable ir a por todos o es mejor salir corriendo? A ver si me podéis dar unas pautas a seguir.

Lo primero limpia la zona y mejora el arma, gasta los ecos en cócteles molotov, viales o balas hasta que puedas subir de nivel al personaje, cuando tengas toda la zona con los objetos recogidos y los atajos abiertos, intenta jefe.
No corras, vete despacio de 1 en 1 repites hasta que aprendas a manejar las 2 armas, aprende a interrumpir sus ataques y hacer visceral, o a esquivar y atacar por la espalda con un golpe cargado y luego visceral.

@eR_XaVi la gente lo que quiere es entrar lo antes posible para pillar el equipo y empezar una build con el equipo nuevo, olvídate de lo de terminar el juego, los Souls no se terminan ;)


Mi hermano menor se pasó el juego prácticamente corriendo y farmeando cuando ya no podía seguir, no disfrutó mucho del juego, pero ahí está otra opción también
¿Qué sentido tiene añadir materiales extra a las mazmorras (los que no son obligatorios para crearlas), dan mejores objetos o algo? Porque estoy en la siguiente a la reina y añadí los 3, pensaba que serían bueno pero uno de ellos me puso maldición y estoy con la mitad de la vida.... Vaya gracia si además de quitarte materiales lo único que hace es eso. :-? Estoy sufriendo porque quitan mucho y tengo poca vida, en cambio si fuese la normal creo que serían bastante asequible....
llAsturianoll escribió:
Funcionario DEVA escribió:Luego hoy a las 12:00h de la noche ya estará abierto el nuevo DLC. XD yo creía que tendríamos que esperar hasta las 17:00h del Martes para poder jugarlo. Yo el primer arma que voy a intentar conseguir es la que se convierte en un arco, a aunque lo que más me interesa es el Lore trasfondo.

Os dejo un análisis del nuevo DLC, que han hecho en la web laps4. LIBRE DE SPOILERS

http://www.laps4.com/analisis/424763-bloodborne_antiguos_cazadores.html

Un Saludo.


10-12 horas [plas] [plas]



Algunos según parece, 1 hora, porque los hay ya en YouTube que han puesto vídeos de la localización de todas las armas nuevas, así como con los jefes. Joder... hay algunos que son auténticos "caga prisas" [mad] [mad] pero ¿cómo es posible que ya sepan la localización de las armas.? En fin, a mí me gustaría saber dónde está el arma del ARCO, creo que era algo así como "La hoja de Simón."
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
¿No son demasiadas armas nuevas para tan poco "terreno"? Da la sensacion que cada dos minutos te encuentras alguna en un cofre... 11 Armas...
Zeroxx escribió:¿No son demasiadas armas nuevas para tan poco "terreno"? Da la sensacion que cada dos minutos te encuentras alguna en un cofre... 11 Armas...


La gente se quejaba de que el juego normal tenía pocas.
Dauragon85 escribió:¿Qué sentido tiene añadir materiales extra a las mazmorras (los que no son obligatorios para crearlas), dan mejores objetos o algo? Porque estoy en la siguiente a la reina y añadí los 3, pensaba que serían bueno pero uno de ellos me puso maldición y estoy con la mitad de la vida.... Vaya gracia si además de quitarte materiales lo único que hace es eso. :-? Estoy sufriendo porque quitan mucho y tengo poca vida, en cambio si fuese la normal creo que serían bastante asequible....

Estás en un Ihyll con 3 ofrendas?, pues no es necesario hacerlas tan chungas pero si, de esa forma es como mejores gemas te van a dropear los enemigos, gemas malditas que tienen un tercer efecto negativo, alguno como perder vida, esas son para la basura directamente, te tienen que soltar que resten durabilidad o brio o ataque conta bestias/semejantes :)
Se suele hacer con los jefes de la primera planta, te dejo una tabla con glifos para que vayas a las que se conocen ya y lo haces del tirón, si ya hiciste las 3 ofrendas y encima en Ihyll que es la que más materiales pide, el resto de cálices los abres con glifo sin problema

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1814333532
Una pregunta. Compre el día de salida el juego en digital. Me saque el platino y llegué al nivel 160. Guarde la partida en un Pen y borré el juego. Ahora me quiero comprar el juego en físico con el dlc antiguos cazadores. Puedo cargar mi partida en Pen en nivel 160? Y puedo empezar el dlc nuevo con ese nivel?
Hola gente, voy a empezar el juego en breve y vengo de DarkSouls (tanto el 1 como el 2).

Se que la gracia de estos juegos es justamente no saber nada e ir descubriendo y aprendiendo el juego a base de chocazos pero por si acaso, venía por aquí por si hay algún consejo importante sobre algo que deba o no deba hacer sin que me spoileeis, obviamente. :)

Ejemplo:
- Pillar las llaves como objeto inicial en Dark Souls 1.
- No hacerte la clase tal porque para empezar es mejor la clase tal.
Muy buenas foreros. Hace mucho tiempo que os leo, pero he aprovechado para quitarme la "pereza" de registrarme ahora que ha caído una PS4 más Destiny: el Rey de los Poseídos, Star Wars Battlefront y, a finales de esta semana, Bloodborne GOTY... Así que aprovecho para presentarme. Un saludo a tod@s.

Por cierto, pregunta: ¿van a poner en la Store la versión GOTY del juego...? A día de hoy no la veo. Gracias de antemano.
Con13 criticas el dlc tiene una media de 87 en metacritic.

Parece que se alaba la nueva variedad de armas y las localizaciones y lo peor seria su linealidad hasta el tramo final.
mocolostrocolos escribió:
Zeroxx escribió:¿No son demasiadas armas nuevas para tan poco "terreno"? Da la sensacion que cada dos minutos te encuentras alguna en un cofre... 11 Armas...


La gente se quejaba de que el juego normal tenía pocas.


Y estas nuevas armas se pueden usar en la aventura normal? O sólo en las zonas del dlc?
granada79 escribió:Y estas nuevas armas se pueden usar en la aventura normal? O sólo en las zonas del dlc?


Tal como son los Souls, deberían poder usarse en cualquier parte.
caren103 escribió:
granada79 escribió:Y estas nuevas armas se pueden usar en la aventura normal? O sólo en las zonas del dlc?


Tal como son los Souls, deberían poder usarse en cualquier parte.

En los anteriores podías usar perfectamente las armas del la expansión incluso sin tenerla! xD
En este como no nos dejan soltar nada pues no se puede pasar equipo de una persona a otra
rudedude escribió:
Dauragon85 escribió:¿Qué sentido tiene añadir materiales extra a las mazmorras (los que no son obligatorios para crearlas), dan mejores objetos o algo? Porque estoy en la siguiente a la reina y añadí los 3, pensaba que serían bueno pero uno de ellos me puso maldición y estoy con la mitad de la vida.... Vaya gracia si además de quitarte materiales lo único que hace es eso. :-? Estoy sufriendo porque quitan mucho y tengo poca vida, en cambio si fuese la normal creo que serían bastante asequible....

Estás en un Ihyll con 3 ofrendas?, pues no es necesario hacerlas tan chungas pero si, de esa forma es como mejores gemas te van a dropear los enemigos, gemas malditas que tienen un tercer efecto negativo, alguno como perder vida, esas son para la basura directamente, te tienen que soltar que resten durabilidad o brio o ataque conta bestias/semejantes :)
Se suele hacer con los jefes de la primera planta, te dejo una tabla con glifos para que vayas a las que se conocen ya y lo haces del tirón, si ya hiciste las 3 ofrendas y encima en Ihyll que es la que más materiales pide, el resto de cálices los abres con glifo sin problema

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1814333532


No sé como se llama exactamente, es el siguiente cáliz justo después del de la reina (que da un trofeo). ¿Entonces lo de dar objetos extra para ritos adicionales lo único que que hace es volverlos más difíciles a cambio de obtener mejores recompensas? No tenía ni idea, encima las gemas malditas paso de todas, no quiero ningún efecto negativo, suelo equipar las 3 mejores que aumentan el porcentaje de daño físico. Llevo todas las mazmorras poniendo todo lo posible si tenía los materiales sin pensar que incrementaba la dificultad [360º] ¿Qué hacen las otras 2 ofrendas entonces, poner más enemigos y subirles el nivel? Estoy ahora mismo en el tercer piso, por suerte el primer boss era un gigante y el segundo un cerdo, pero a ver el tercero, no sé si podré con él viendo el nivel de ese cáliz con mitad de vida.

Lo de los glifos que comentas no sé ni lo que es [qmparto] Simplemente voy abriendo cada cáliz uno por uno, metiendoles todas las ofrendas posibles y registrando cada rincón mantando a todo lo que se mueve, pero esa táctica está empezando a ser un poco locura [jaja]
Dauragon85 escribió:
No sé como se llama exactamente, es el siguiente cáliz justo después del de la reina (que da un trofeo). ¿Entonces lo de dar objetos extra para ritos adicionales lo único que que hace es volverlos más difíciles a cambio de obtener mejores recompensas? No tenía ni idea, encima las gemas malditas paso de todas, no quiero ningún efecto negativo, suelo equipar las 3 mejores que aumentan el porcentaje de daño físico. Llevo todas las mazmorras poniendo todo lo posible si tenía los materiales sin pensar que incrementaba la dificultad [360º] ¿Qué hacen las otras 2 ofrendas entonces, poner más enemigos y subirles el nivel? Estoy ahora mismo en el tercer piso, por suerte el primer boss era un gigante y el segundo un cerdo, pero a ver el tercero, no sé si podré con él viendo el nivel de ese cáliz con mitad de vida.

Lo de los glifos que comentas no sé ni lo que es [qmparto] Simplemente voy abriendo cada cáliz uno por uno, metiendoles todas las ofrendas posibles y registrando cada rincón mantando a todo lo que se mueve, pero esa táctica está empezando a ser un poco locura [jaja]

La ofrenda maldito te baja la vida al 50%, fétido y podrido aumentan las trampas y los enemigos son venenosos.
Pues esa mazmorra que estás haciendo cuando estés en el sueño te acercas al altar y te fijas una vez selecionado te pone abajo que eres el anfitrión y un código que es el glifo de la mazmorra, si lo compartes y lo mete un amigo puedes hacer la mazmorra en coop, por ejemplo ;)
phfceramic escribió:Imagen


+1 me ha gustado el clip.

Refleja muy bien lo que en ocasiones llega a pasar.
A mí en una partida éramos tres jugadores e íbamos a entrar a liquidar al jefe Amígdala en el Cáliz Maldito, súper motivados, completamente equipados y listos. Cuando pasa nuestro convocador y del primer porrazo lo mata Amígdala, nos quedamos con cara WTF.?!! ¬_¬ ¬_¬ [flipa] [flipa] [flipa] el otro colaborador, creo que se quedo flipado al igual que yo.

Fue el enfrentamiento contra un jefe más rápido de toda la historia de BloodBorne. [tomaaa]



@DAURAGON85 te he pasado un link con todo lo que se debe de saber acerca de las mazmorras del cáliz, espero que te sea de utilidad en tu periplo. Igualmente lo pongo para todo aquel que necesite algún tipo de guía sobre las mismas.

http://hipertextual.com/2015/04/mazmorras-caliz-bloodborne
rudedude escribió:@Zeroxx de 27,2% si jeje, las otras son de pobre y de necio como te dice @loli777 si vas con poca vida o lleno a tope

Yo primero voy a entrar a la expansión con mi build de viveza, ya está terminada XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Eiii donde esta esa gema de viveza de sangre del 31,5% -11 durabilidad? la quiero en la evelyn my friend XD

Madre mia el raiz maldito fetido y podrido me esta pareciendo jodido que te cagas [facepalm] tiene ciertos enemigos que no puedo permitir que me golpeen una sola vez..
Que tal cazadores, alguien que tenga store inglesa ya le apareció el dlc para comprar o reservar? a mi aun no y quiero pensar que debería ser lo mas pronto posible, pues estamos a unas horas de poder darle vicio.
Miniviciao@ escribió:
rudedude escribió:@Zeroxx de 27,2% si jeje, las otras son de pobre y de necio como te dice @loli777 si vas con poca vida o lleno a tope

Yo primero voy a entrar a la expansión con mi build de viveza, ya está terminada XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Eiii donde esta esa gema de viveza de sangre del 31,5% -11 durabilidad? la quiero en la evelyn my friend XD

Madre mia el raiz maldito fetido y podrido me esta pareciendo jodido que te cagas [facepalm]

y592byza es un Isz FCR pero tranqui, solo hay que matar al primer gordo con trabuco que sale en la puerta lateral XD
Segun lo visto hay armas de filo, de fuego, ropas, magias y RUNAS nuevas, y alguna va a hacer mucha pupita...
rudedude escribió:

y592byza es un Isz FCR pero tranqui, solo hay que matar al primer gordo con trabuco que sale en la puerta lateral XD



Ahhh vale, ya me parecia, a ese aun no llegue, en los raiz aun estoy con el profano de ofrendas ese que dije, me voy a meter al que dices a buscar la gema esa, porque el raiz profano con ofrendas me queda la tiraaaaaaaaa pa poder superlarlo, me tire mas de una hora para solo llegar al boss del primer nivel, es terrible el puto caliz.
Bucare el glifo ese.
Disculpad, ¿alguien sabe si la edición GOTY que sale esta semana la van a poner también en versión digital en la Store?
Miniviciao@ escribió:
rudedude escribió:

y592byza es un Isz FCR pero tranqui, solo hay que matar al primer gordo con trabuco que sale en la puerta lateral XD



Ahhh vale, ya me parecia, a ese aun no llegue, en los raiz aun estoy con el profano de ofrendas ese que dije, me voy a meter al que dices a buscar la gema esa, porque el raiz profano con ofrendas me queda la tiraaaaaaaaa pa poder superlarlo, me tire mas de una hora para solo llegar al boss del primer nivel, es terrible el puto caliz.
Bucare el glifo ese.

Tienes que conseguir el raíz de Isz, si ya hiciste las 3 ofrendas, no hace falta que crees el raiz con las 3 ofrendas adicionales, con tener el cáliz te debería dejar meter el glifo

Ed. El profanado no hace falta hacer el raíz, pero si hiciste las 3 ofrendas ahí ya te debería valer para cualquier otro raíz en el que quieras entrar, tenga o no ofrendas.
Deja el profanado y vete a Isz a matar a Ebrietas ;)
7:22



Una pregunta. Compre el día de salida el juego en digital. Me saque el platino y llegué al nivel 160. Guarde la partida en un Pen y borré el juego. Ahora me quiero comprar el juego en físico con el dlc antiguos cazadores. Puedo cargar mi partida en Pen en nivel 160? Y puedo empezar el dlc nuevo con ese nivel?
rudedude escribió:
Miniviciao@ escribió:
rudedude escribió:

y592byza es un Isz FCR pero tranqui, solo hay que matar al primer gordo con trabuco que sale en la puerta lateral XD



Ahhh vale, ya me parecia, a ese aun no llegue, en los raiz aun estoy con el profano de ofrendas ese que dije, me voy a meter al que dices a buscar la gema esa, porque el raiz profano con ofrendas me queda la tiraaaaaaaaa pa poder superlarlo, me tire mas de una hora para solo llegar al boss del primer nivel, es terrible el puto caliz.
Bucare el glifo ese.

Tienes que conseguir el raíz de Isz, si ya hiciste las 3 ofrendas, no hace falta que crees el raiz con las 3 ofrendas adicionales, con tener el cáliz te debería dejar meter el glifo

Ed. El profanado no hace falta hacer el raíz, pero si hiciste las 3 ofrendas ahí ya te debería valer para cualquier otro raíz en el que quieras entrar, tenga o no ofrendas.
Deja el profanado y vete a Isz a matar a Ebrietas ;)


Yo es que todos los caliz normales ya los pase hace eones, ahora coloco raiz si o si que pa eso me los dieron XD , y ya pase los raiz anteriores,iba en el profano raiz.
Miniviciao@ escribió:
Yo es que todos los caliz normales ya los pase hace eones, ahora coloco raiz si o si que pa eso me los dieron XD , y ya pase los raiz anteriores,iba en el profano raiz.

Si lo que quieres son buenas gemas es perder el tiempo, lo únicos raíz que te interesa hacer son los de profundidad 5 ;)
51467 respuestas