Bloodborne

Thanatorz escribió:
Rapture985 escribió:No me deja descargarlo! Desde donde es?


Ya lo tienes descargado... Solo dirigirte a la catedral y acércate al altar...


Ni se inmuta en el altar, y en el dlc no pone ni descargar, ni reservar, ni comprado, es extraño. ¿Estás tú ya dentro?
Doom_Guardian escribió:
Thanatorz escribió:
Rapture985 escribió:No me deja descargarlo! Desde donde es?


Ya lo tienes descargado... Solo dirigirte a la catedral y acércate al altar...


Ni se inmuta en el altar, y en el dlc no pone ni descargar, ni reservar, ni comprado, es extraño. ¿Estás tú ya dentro?



Me pasa igual
Bueno, tras el comienzo más arduo y frustrante que he vivido en mi historia como jugador, tras unas 2 horas sin pasar de tener desbloqueadas dos localizaciones, alcance al primer jefe (en gran puente) y lo derrote a la 2ª. La satisfacción que te invade al avanzar y lograr lo que antes no podías te hace sentir autorrealizado. En poco más de 2 horas ya voy por el viejo yharman y me está encantando, ya le voy pillando el truco a esto. Aunque tengo una duda, acerca del golpe visceral, solo se puede hacer cuando pillas a un enemigo de espaldas tras dejarlo tonto con el golpe fuerte?
Si alguien tiene ganas de ver la expansión: https://www.youtube.com/watch?v=XQpBy2mvbuk

Voy a hacer un poco de streaming [oki]
Bueno bueno, esto ya funciona, si lo reservasteis y teneis actualizado el juego no hay que hacer nada mas.
Una vez matado a la perraca y examinado el craneo del altar si volveis al sueño del cazador os encontrareis el ojo del cazador a pie de las escaleras
plata 7 escribió:Bueno, tras el comienzo más arduo y frustrante que he vivido en mi historia como jugador, tras unas 2 horas sin pasar de tener desbloqueadas dos localizaciones, alcance al primer jefe (en gran puente) y lo derrote a la 2ª. La satisfacción que te invade al avanzar y lograr lo que antes no podías te hace sentir autorrealizado. En poco más de 2 horas ya voy por el viejo yharman y me está encantando, ya le voy pillando el truco a esto. Aunque tengo una duda, acerca del golpe visceral, solo se puede hacer cuando pillas a un enemigo de espaldas tras dejarlo tonto con el golpe fuerte?



El ataque visceral la forma frecuente de hacerlo es dispararles justo cuando te van a pegar, se quedaran de rodillas, y le das al r1
A mi no me sale el objeto en el sueño del cazador
A los q no os aparece nada en el altar...

1. Volver al sueño del cazador y al lado de la muñeca tendréis un objeto nuevo, cogedlo.

2. Ir al distrito de la catedral y meterla por la primera puerta de la izq y veréis un pequeño cementerio buscar por la derecha un cazador muerto.... Y a disfrutar gente.

Saludos.
LE DOY A PAGAR Y NO ME LO COBRA!
plata 7 escribió:Bueno, tras el comienzo más arduo y frustrante que he vivido en mi historia como jugador, tras unas 2 horas sin pasar de tener desbloqueadas dos localizaciones, alcance al primer jefe (en gran puente) y lo derrote a la 2ª. La satisfacción que te invade al avanzar y lograr lo que antes no podías te hace sentir autorrealizado. En poco más de 2 horas ya voy por el viejo yharman y me está encantando, ya le voy pillando el truco a esto. Aunque tengo una duda, acerca del golpe visceral, solo se puede hacer cuando pillas a un enemigo de espaldas tras dejarlo tonto con el golpe fuerte?


En cuanto a tu pregunta es correcto, por detrás con el golpe fuerte hasta aturdirlo y zasca. También puedes hacer el ataque visceral haciendo un "parry", es decir, disparando a un enemigo justo antes de que descargue su ataque. Es un poco mas difícil pero lo acabarás pillando. Suerte por Yharnam!!
A mi no me hace nada en el altar y tampoco me sale el objeto en el sueño del cazador, a alguien más le pasa?
ya no sale para comprar ni nada :S
Yuluga escribió:ya no sale para comprar ni nada :S


Creo que los que hemos reservado por Paypal estamos jodidos, no me aparece el objeto, y no puedo cancelar reserva. Que putada!!! xD
Doom_Guardian escribió:
Yuluga escribió:ya no sale para comprar ni nada :S


Creo que los que hemos reservado por Paypal estamos jodidos, no me aparece el objeto, y no puedo cancelar reserva. Que putada!!! xD

lol parece que la han liado de alguna forma, no?

Edito: ya no aparece el dlc ni en la store
He comprado el dlc esta tarde, se lo han cobrado y ahora no me aparece el objeto ni nada, voy a la store y me deja comprarlo otra vez como si no lo tuviese comprado. WTF
Yo lo reserve meti 20 pavos por tarjeta me lo cobraron hoy.

Me sale old hunters instalado pero la de antiguos cazadores me pone precio estoy flipando

Cerrad aplicacion y volver a entrar arregla el tema
Yuluga escribió:
Doom_Guardian escribió:
Yuluga escribió:ya no sale para comprar ni nada :S


Creo que los que hemos reservado por Paypal estamos jodidos, no me aparece el objeto, y no puedo cancelar reserva. Que putada!!! xD

lol parece que la han liado de alguna forma, no?

Edito: ya no aparece el dlc ni en la store


La madre que me pario, me han cobrado los 20 € de paypal, y me han confirmado la compra vía mail , y ahora veo el DLC (en complemento del juego completo), y me pone, comprar por 19,99, GG.
Bueno probado ya el inicio del dlc y pinta bien, eso sí, me parece que no escala muy bien el ng+ (o lo escala al nivel de la zona de la vicaria). Estoy en la tercera vuelta, nivel 220 y parece que voy muy chetado, los 2 primeros cazadores 1 parry me han durado. Pero bueno a ver como sigue el asunto, no he avanzado más.

Por cierto no está mal el tema de la reserva, podía ser dinámico mejor, pero bueno. Aún no me ha llegado el del platino y no he visto el que dan con el plus, no sé cualquier estará más guapo de los 3.
Pregunta de novato
Los Rocío de sangre fría como los canjeo por ecos de sangre?
dmazof escribió:Pregunta de novato
Los Rocío de sangre fría como los canjeo por ecos de sangre?



Usandolos desde el menu
Me han cobrado los 20 eurazos que cuesta y no puedo jugarlo, han dicho ya algo desde Sony?
Ósea que no tengo que venderlos???
Yo lo reservé en cuanto salió en la store y me lo cobraron por paypal hace dos días y no he tenido problema alguno en jugar la expansión.

He usado la muñeca de nivel 95 porque ir con la otra hubiera sido sobrarse y me gusta, como te descuides los tipos estos feos te revientan.

XD

@dmazof no, usarlos le das a a consumir y se los bebe.
Gracias
Una última pregunta
Es bueno consumirlos todos o hay que guardar alguno?
Lo acabo de comprar pero no me aparece nada en descargas??
Ya esta instalado con la ultima actualización o no va bien??
Con que facil???? Facil mis cojones con los putos cazadorrs!!!!
dmazof escribió:Gracias
Una última pregunta
Es bueno consumirlos todos o hay que guardar alguno?


Mejor guardalos y úsalos sólo cuando vayas a subir de nivel o necesites comprar. Si los consumes irás por el juego arriegándolos a que te maten.

@t-elos los que van con el látigo o lo que sea eso, tienes que esprintar y pegarles cuando llegues, caminando normal te funden. Los del martillo y la antorcha, esos es buscarles la espalda son más lentos pero pegan más fuerte.
victor0183 escribió:Lo acabo de comprar pero no me aparece nada en descargas??
Ya esta instalado con la ultima actualización o no va bien??


Lo mismo, lo compré hace unas horas y me han cobrado los 20 euros, y no me sale ni como comprado xD
zarduk escribió:
victor0183 escribió:Lo acabo de comprar pero no me aparece nada en descargas??
Ya esta instalado con la ultima actualización o no va bien??


Lo mismo, lo compré hace unas horas y me han cobrado los 20 euros, y no me sale ni como comprado xD


En el altar no sale nada diferente, es la misma secuencia de siempre después de matar a Amelia, lo que tiene que aparecer es el objeto al pie de la escalera.

Yo antes fui a hablar con el tio cabeza de cubo, pero creo que ese paso no es necesario.
Axtwa Min escribió:
zarduk escribió:
victor0183 escribió:Lo acabo de comprar pero no me aparece nada en descargas??
Ya esta instalado con la ultima actualización o no va bien??


Lo mismo, lo compré hace unas horas y me han cobrado los 20 euros, y no me sale ni como comprado xD


En el altar no sale nada diferente, es la misma secuencia de siempre después de matar a Amelia, lo que tiene que aparecer es el objeto al pie de la escalera.

Yo antes fui a hablar con el tio cabeza de cubo, pero creo que ese paso no es necesario.

He ido allí y no sale nada, pero el caso es que no me sale el DLC ni como comprado
A mi me pasa lo mismo, me pone que el dlc lo tengo instalado pero a la vez e deja volver a comprarlo y dentro del juego no me aparece el objeto para poder ir a la zona del dlc
Los cazadores con el martillo son como nacho vidal:)
Pillais el item en el sueño del cazador

Desde distrito catedral bajais las escaleras

Debajo del amigo gigante vereis un muerto rodeado de velas esperais 3 segundos y ya.
JhOnNY_HD escribió:Pillais el item en el sueño del cazador

Desde distrito catedral bajais las escaleras

Debajo del amigo gigante vereis un muerto rodeado de velas esperais 3 segundos y ya.


El problema es que no sale el objeto, algo pasa.
yo tengo el ojo voy donde amelia y no pasa nada. vaya desinformación con el dlc. ¿que hay que hacer para jugarlo?
indiohospitalet escribió:yo tengo el ojo voy donde amelia y no pasa nada. vaya desinformación con el dlc. ¿que hay que hacer para jugarlo?



No es allí, vete a la lámpara del distrito de la Catedral, coges la puerta de la izquierda, bajas las escaleras y a la derecha hay un cadáver, te pones delante y ya está.
indiohospitalet escribió:yo tengo el ojo voy donde amelia y no pasa nada. vaya desinformación con el dlc. ¿que hay que hacer para jugarlo?


Debajo de la amigdala que hay ahí te coge con su mano, igual que para el edificio lectivo. [risita]
A mí me ha descargado el tema exclusivo pero ni me deja usarlo, ni me deja descargar el pase al DLC y me sale como no comprado.
indiohospitalet escribió:yo tengo el ojo voy donde amelia y no pasa nada. vaya desinformación con el dlc. ¿que hay que hacer para jugarlo?


[qmparto] Pero si más fácil no puede ser, teniendo a la vicaria muerta es pillar el objeto al lado de la muñeca y luego ir a Amygdala para que "te lleve" al dlc. No entiendo la complicación.

Complicado era en los Dark Souls, sobre todo en el 1 que había que hacer bastantes historias para acceder.
webeloss escribió:
indiohospitalet escribió:yo tengo el ojo voy donde amelia y no pasa nada. vaya desinformación con el dlc. ¿que hay que hacer para jugarlo?



No es allí, vete a la lámpara del distrito de la Catedral, coges la puerta de la izquierda, bajas las escaleras y a la derecha hay un cadáver, te pones delante y ya está.


Si,me pilla la mano y me dejo matar o como??
indiohospitalet escribió:yo tengo el ojo voy donde amelia y no pasa nada. vaya desinformación con el dlc. ¿que hay que hacer para jugarlo?


El punto a partir del cual aparece el objeto es tras derrotar a Vicaria Amelía y tras tocar la calavera del altar , cuando se hace de noche digamos

el objeto aparece junto a la muñeca , en las escaleras del sueño del cazador , el "ojo de cazador borracho de sangre"

luego vais a distrito de la catedral , donde se refugian los Yharnamitas de las submisiones , salís por la puerta de la izquierda , a una plaza y a mano derecha hay un cadáver del cual se conseguía el conjunto de cazador con chistera , esperáis ahí y tras una secuencia os transportaran a la expansión.

un saludo.
gracias chicos ya esta jajaajaj
alguna idea de donde conseguir la edicion goty fisica?
victor0183 escribió:
webeloss escribió:
indiohospitalet escribió:yo tengo el ojo voy donde amelia y no pasa nada. vaya desinformación con el dlc. ¿que hay que hacer para jugarlo?



No es allí, vete a la lámpara del distrito de la Catedral, coges la puerta de la izquierda, bajas las escaleras y a la derecha hay un cadáver, te pones delante y ya está.


Si,me pilla la mano y me dejo matar o como??


Sí, déjate pillar si te mata o no dependerá de la vida que tengas, pero da igual, viajarás al otro lado.
bffff que pasada!!!!!

una duda

¿sabéis porque las bestias cuando llego se tapan la cara y no me atacan?????
indiohospitalet escribió:bffff que pasada!!!!!

una duda

¿sabéis porque las bestias cuando llego se tapan la cara y no me atacan?????


Es curioso:

Ese gesto las bestias solo lo hacen cuando te acercas con una antorcha o algo que arda, están como asustadas, quizá porque eres una cazador/a
indiohospitalet escribió:bffff que pasada!!!!!

una duda

¿sabéis porque las bestias cuando llego se tapan la cara y no me atacan?????


Porque
tienen miedo a los cazadores , en la expansión abundan , es la contrapartida al juego base , donde apenas quedan cazadores


yo también me quedé con ese detalle , la verdad es que mola jeje
Gracias gente.Ya estoy en el tema.
Imagen

Por cierto, ahora hay NPC's en Bloodborne:

Imagen

BurningUp26910 escribió:Los cazadores con el martillo son como nacho vidal:)

Pues su arma está "escondida" por la zona...
Bueno después de 1 hora y unas cuantas muertes ya he abierto el primer gran atajo, creía que no lo encontraría. Me esta gustando bastante!!
Donde demonios esta el tema por reservar?? No lo veo por ningún sitio.
51467 respuestas