Uchiha-Axel escribió:Hola, me llamo Ludwig, tu cámara es mía y me la follo cuando quiero.
Bueno, tu usas su espada, el usa tu camara.
Offtopic:
He estado leyendo el manga gantz ultimamente y me he sorprendido la cantidad de paralelismos conceptuales con la saga souls y bloodborne.
Cierto es que la ambientacion actual copn toques futuristas de gantz no tiene nada que ver con la de los títulos de from software, pero el concepto global si que es similar.
En todos los casos la historia empieza tras un suceso traumatico (En souls estar a punto de volverte hueco, en bloodborne la transfusion de sangre maldita, en gantz simplemente morir), y de repente te encuentras en un entorno hostil en el que no sabes lo que te vas a encontrar, vas practicamente desarmado y sin apenas información de lo que tienes que hacer (en uno es encender la llama moribunda, en otro sobrevivir hasta el amanecer y en otro es conseguir 100 puntos).
En ese entorno hostil hay mas gente en tu misma situación, pero eso no quiere decir que vaya a haber compañerismo, los conflictos surgen y los que parecen amigos pueden acabar matandote.
Tambien veo paralelismos en el concepto de que la muerte; porque en ambos casos es algo temporal, en los juegos morir significa volver un paso atrás; mientras que en el manga, aunque no es algo tan inmediato, al final resulta ser un concepto similar (si consigues 100 puntos quedas libre de gantz, pero tambien puedes elegir y usar tus puntos para resucitar a un compañero caído).
Tambien nos encontramos la figura del mentor enigmático con intenciones ocultas; en dark souls tienes varios personajes que hacen ese papel, en bloodborne a gherman, y en gantz pues a gantz.
Es más; molaría mucho que hiciesen un juego de from software ambientando en el universo de gantz.