Bloodborne

Gersi escribió:Bueno después de 1 hora y unas cuantas muertes ya he abierto el primer gran atajo, creía que no lo encontraría. Me esta gustando bastante!!
Donde demonios esta el tema por reservar?? No lo veo por ningún sitio.


Tampoco es mucha cosa, son dos patallas una el de la portada del DLC y otra una especie de reljo con dos cuchillas.

¬_¬

@phfceramic a esa cazadora la puedes invocar para matar a Vicaria Amelia también.
Pues nada... parece que me quedo sin jugar de momento... :(
Axtwa Min escribió:
Gersi escribió:Bueno después de 1 hora y unas cuantas muertes ya he abierto el primer gran atajo, creía que no lo encontraría. Me esta gustando bastante!!
Donde demonios esta el tema por reservar?? No lo veo por ningún sitio.


Tampoco es mucha cosa, son dos patallas una el de la portada del DLC y otra una especie de reljo con dos cuchillas.

¬_¬


Es el famoso reloj del DLC xD

Otro por aquí que lo reservo hace días, me lo cobraron del monedero y no rastro del objeto en el sueño del cazador.
Axtwa Min escribió:
Es curioso:

Ese gesto las bestias solo lo hacen cuando te acercas con una antorcha o algo que arda, están como asustadas, quizá porque eres una cazador/a


si la verdad que van acojanadas jajaja


josemayuste escribió:
Porque
tienen miedo a los cazadores , en la expansión abundan , es la contrapartida al juego base , donde apenas quedan cazadores


yo también me quedé con ese detalle , la verdad es que mola jeje


ya ves he matado a 4 ya jajaj pinta muy muy guapo.
Pues aunque nos quejábamos de que la dificultad podía ser baja me parece que ellos se han quedado bastante cortos sugiriendo ese nivel. Yo estoy con un pj en nivel 100 y los enemigos me quitan mucha vida, demasiada jaja.

Por cierto, en que lápida esta la primera lámpara? O hay que ir siempre dejando que te mate el bicho?

Me encanta el martillo de fuego, me viene genial para la build de arcano [risita]
Gersi escribió:Bueno después de 1 hora y unas cuantas muertes ya he abierto el primer gran atajo, creía que no lo encontraría. Me esta gustando bastante!!
Donde demonios esta el tema por reservar?? No lo veo por ningún sitio.


El tema está en los temas de ps4.....
Vaya pasada, una de las armas nuevas es....


...una ametralladora Gatling :O :O :O :O
Mr Anonimo escribió:
Axtwa Min escribió:
Gersi escribió:Bueno después de 1 hora y unas cuantas muertes ya he abierto el primer gran atajo, creía que no lo encontraría. Me esta gustando bastante!!
Donde demonios esta el tema por reservar?? No lo veo por ningún sitio.


Tampoco es mucha cosa, son dos patallas una el de la portada del DLC y otra una especie de reljo con dos cuchillas.

¬_¬


Es el famoso reloj del DLC xD

Otro por aquí que lo reservo hace días, me lo cobraron del monedero y no rastro del objeto en el sueño del cazador.

Yo lo jugaré algo más tarde pero leyendo vuestros comentarios lo he puesto para ver si me pasaba lo mismo pero no,dejé la partida a la mitad más o menos esperando el DLC y ya había matado a la vicaria,el tema es que ya estaba en el sueño del cazador y al cargar la partida el objeto me aparece al lado de la muñeca perfectamente,y eso que lo he reservado y pagado esta misma tarde,te lo dan los canijos como regalo al igual que las armas cuando se llega por primera vez al sueño así que me parece raro la verdad.
Servasky escribió:Pues aunque nos quejábamos de que la dificultad podía ser baja me parece que ellos se han quedado bastante cortos sugiriendo ese nivel. Yo estoy con un pj en nivel 100 y los enemigos me quitan mucha vida, demasiada jaja.

Por cierto, en que lápida esta la primera lámpara? O hay que ir siempre dejando que te mate el bicho?

Me encanta el martillo de fuego, me viene genial para la build de arcano [risita]


la lapida esta al lado de la fuente de mensajeros que le compras con lucidez
q cantidad de armas nuevas trae esto!!
Las armas que llevo conseguidas yo:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lo acabo de empezar con UN pj level 90 en NG + y me estan dando bien jaja.
A alguien de los que le fallaba ha conseguido jugar?
A ver chicos,yo por ahora sigo haciendo los calices de los cojones,pero me parece que no tardare en darle al DLC.

Por ahora tengo hechos los Phturumeru,el ultimo que me han dado es el "maldito y profanado" que es de nivel 4,para ese necesito bastante neblina arcana,la otra opcion es la de afligido loran pero me pide sangre ritual de lvl 4,la pregunta es...donde puedo conseguir estos objetos?.

Viendo las impresiones de la gente,a lo mejor me lo repienso y le doy a la expansion en breve,creo que a nivel 137 en NG+ puede estar interesante el asunto...lo jodido sera que me pasare la expansion sin haberme enfrentado a ebrietas ni una sola vez xDD.

Un saludo.
Hay un gordo en la catedral que cruje que no veas el cabronazo. Voy con una muñeca nivel 95 y es ng+
Axtwa Min escribió:Hay un gordo en la catedral que cruje que no veas el cabronazo. Voy con una muñeca nivel 95 y es ng+


Ése ha dado conmigo las campanadas antes de tiempo , con los huesos de mi personaje vamos , menuda crujida me ha metido en nivel 138 ...

me ha dao hasta vergüenza XD
Axtwa Min escribió:Hay un gordo en la catedral que cruje que no veas el cabronazo. Voy con una muñeca nivel 95 y es ng+

Hay de todo desde luego se han tomado muy en serio lo de ser una pesadilla, estoy en el primer jefe me esta abriendo que no veas.
josemayuste escribió:
Axtwa Min escribió:Hay un gordo en la catedral que cruje que no veas el cabronazo. Voy con una muñeca nivel 95 y es ng+


Ése ha dado conmigo las campanadas antes de tiempo , con los huesos de mi personaje vamos , menuda crujida me ha metido en nivel 138 ...

me ha dao hasta vergüenza XD


En el primer intento le he dejado a nada, no sé un 10%, los siguiente 3 me ha crujido en cero coma, a la quinta encontré el truco, sucio, rastrero, tramposo... pero que coño había que matarlo XD
La edición goty va a salir realmente?
McMiller escribió:La edición goty va a salir realmente?

Eso me pregunto yo jaja que yo lo vendí el juego ya en su dia y me apetece volver a pillarlo para el Dlc
Moraydron escribió:A ver chicos,yo por ahora sigo haciendo los calices de los cojones,pero me parece que no tardare en darle al DLC.

Por ahora tengo hechos los Phturumeru,el ultimo que me han dado es el "maldito y profanado" que es de nivel 4,para ese necesito bastante neblina arcana,la otra opcion es la de afligido loran pero me pide sangre ritual de lvl 4,la pregunta es...donde puedo conseguir estos objetos?.

Viendo las impresiones de la gente,a lo mejor me lo repienso y le doy a la expansion en breve,creo que a nivel 137 en NG+ puede estar interesante el asunto...lo jodido sera que me pasare la expansion sin haberme enfrentado a ebrietas ni una sola vez xDD.

Un saludo.

La neblina arcana se consigue con una herramienta del cazador que se consigue en uno de los cálices, en ella intercambiar sangre de ritual por neblina arcana,sobre la sangre ritual de nivel 4 te las van dando según vayas haciendo los calices.
Menuda pintaza tiene en un pequeño repasito que le he pegado.
Nivel 155 NG+ y algunos enemigos telita.
Yo lo jugaré algo más tarde pero leyendo vuestros comentarios lo he puesto para ver si me pasaba lo mismo pero no,dejé la partida a la mitad más o menos esperando el DLC y ya había matado a la vicaria,el tema es que ya estaba en el sueño del cazador y al cargar la partida el objeto me aparece al lado de la muñeca perfectamente,y eso que lo he reservado y pagado esta misma tarde,te lo dan los canijos como regalo al igual que las armas cuando se llega por primera vez al sueño así que me parece raro la verdad.


A mi al final después de apagar y encender la consola me salió el objeto, se habrá vuelto loco el juego o algo. Por cierto, para aquellos que quieran saber como conseguir el arco
yo lo he conseguido matando al tío que está en el atajo a la catedral, no se sí se podrá conseguir de otra forma
El dlc se adapta al nivel que tengas, tengo nivel 250 y algunos cazadores de un toque me quitan mas de media barra, voy esquivando que parezco el primo victoriano de Bayonetta XD.
Mr Anonimo escribió:
Yo lo jugaré algo más tarde pero leyendo vuestros comentarios lo he puesto para ver si me pasaba lo mismo pero no,dejé la partida a la mitad más o menos esperando el DLC y ya había matado a la vicaria,el tema es que ya estaba en el sueño del cazador y al cargar la partida el objeto me aparece al lado de la muñeca perfectamente,y eso que lo he reservado y pagado esta misma tarde,te lo dan los canijos como regalo al igual que las armas cuando se llega por primera vez al sueño así que me parece raro la verdad.


A mi al final después de apagar y encender la consola me salió el objeto, se habrá vuelto loco el juego o algo. Por cierto, para aquellos que quieran saber como conseguir el arco
yo lo he conseguido matando al tío que está en el atajo a la catedral, no se sí se podrá conseguir de otra forma


Joder pues que suerte... un colega y yo estamos aun sin poder entrar al DLC, es frustrante :/
Hola, me llamo Ludwig, tu cámara es mía y me la follo cuando quiero.
Uchiha-Axel escribió:Hola, me llamo Ludwig, tu cámara es mía y me la follo cuando quiero.

Bueno, tu usas su espada, el usa tu camara.

Offtopic:
He estado leyendo el manga gantz ultimamente y me he sorprendido la cantidad de paralelismos conceptuales con la saga souls y bloodborne.
Cierto es que la ambientacion actual copn toques futuristas de gantz no tiene nada que ver con la de los títulos de from software, pero el concepto global si que es similar.
En todos los casos la historia empieza tras un suceso traumatico (En souls estar a punto de volverte hueco, en bloodborne la transfusion de sangre maldita, en gantz simplemente morir), y de repente te encuentras en un entorno hostil en el que no sabes lo que te vas a encontrar, vas practicamente desarmado y sin apenas información de lo que tienes que hacer (en uno es encender la llama moribunda, en otro sobrevivir hasta el amanecer y en otro es conseguir 100 puntos).
En ese entorno hostil hay mas gente en tu misma situación, pero eso no quiere decir que vaya a haber compañerismo, los conflictos surgen y los que parecen amigos pueden acabar matandote.
Tambien veo paralelismos en el concepto de que la muerte; porque en ambos casos es algo temporal, en los juegos morir significa volver un paso atrás; mientras que en el manga, aunque no es algo tan inmediato, al final resulta ser un concepto similar (si consigues 100 puntos quedas libre de gantz, pero tambien puedes elegir y usar tus puntos para resucitar a un compañero caído).
Tambien nos encontramos la figura del mentor enigmático con intenciones ocultas; en dark souls tienes varios personajes que hacen ese papel, en bloodborne a gherman, y en gantz pues a gantz.
Es más; molaría mucho que hiciesen un juego de from software ambientando en el universo de gantz.
Yo sigo sin poder jugar, no me sale el objeto me sale el juego en mi colección de artículos de Bloodborne pero no me sale como comprado. Estoy por llamar a Sony si esto no se arregla sobre la hora que están abiertos al publico XD
Yo lo estoy jugando con un pj de nivel 65 y en un par de puntos he sudado de lo lindo
los dos gordos antes del jefe y el jefe, la zona de las ametralladoras también es jodido como no lleves cuidado, que grande cuando saca el espadon de luz de Luna el jefe
Sin palabras el dlc, madre mia Ludwing [facepalm] pero se puede diseñar un boss mas acojonante...? que decian de 5 horas de duracion... [qmparto] eso es lo que tardado yo en llegar al primer boss Ludwing [+risas] al que le dure eso todo el dlc que se joda [666] [poraki]

Por cierto tiene cosas de guia que no se que coño hacer pa abrir ciertos sitios y utilizar ciertas cosas, se ve que hay sitios donde hay que hacer algo...
JorgePinxy95 escribió:
McMiller escribió:La edición goty va a salir realmente?

Eso me pregunto yo jaja que yo lo vendí el juego ya en su dia y me apetece volver a pillarlo para el Dlc


Y a la pregunta yo sumo otra ¿Al final viene el DLC en disco o descargable? Porque hace tiempo lei que venia descargable, pero espero que al final no haya sido asi ¿Se sabe algo?

Ahora que soy poseedor de una PS4 debo disfrutar de este titulo, pero quiero hacerlo cuando este completo. Lo que me lleva a otra duda ¿Hay planes de algun DLC mas o hay confirmacion de que sea solo este?
El parche de 9 GB baja los tiempos de carga? Que agonia..
Otro por aquí que lo reservó y que no le aparece como comprado.
felimerce escribió:Otro por aquí que lo reservó y que no le aparece como comprado.

Da igual, al empezar esta el objeto ojo en los mensajeros al lado de la muñeca, a mi tp me aparecia comprado.
Imagen
Imagen
Imagen
Miniviciao@ escribió:
felimerce escribió:Otro por aquí que lo reservó y que no le aparece como comprado.

Da igual, al empezar esta el objeto ojo en los mensajeros al lado de la muñeca, a mi tp me aparecia comprado.
Imagen
Imagen
Imagen


Si, yo he ido a buscar el objeto y nada y eso que a la vicaria ya me la cargue y active el evento de la noche pero nada no sale [mamaaaaa] y tengo el dlc en los complementos pero nada.
NeoHazard escribió:
Miniviciao@ escribió:
felimerce escribió:Otro por aquí que lo reservó y que no le aparece como comprado.

Da igual, al empezar esta el objeto ojo en los mensajeros al lado de la muñeca, a mi tp me aparecia comprado.
Imagen
Imagen
Imagen


Si, yo he ido a buscar el objeto y nada y eso que a la vicaria ya me la cargue y active el evento de la noche pero nada no sale [mamaaaaa] y tengo el dlc en los complementos pero nada.

Y la actualizacion esta bajada? supongo que no pedira tab lo de unirse a la Liga para poder entrar al dlc...a ver si hay que conseguir antes la campana de la Liga...la tienes? sin ella tampoco puedes invocar los cazadores en el dlc.
Y la actualizacion esta bajada? supongo que no pedira tab lo de unirse a la Liga para poder entrar al dlc...a ver si hay que conseguir antes la campana de la Liga...la tienes? sin ella tampoco puedes invocar los cazadores en el dlc.


Lo tengo todo, descargado el parche, la campana, me he unido al gremio todo lo he hecho y nada he porbado con otro pj pero nada me sale incluso el tema que viene con el dlc con candado y el dlc me sale como para comprarlo.
Desastroso.
Modo desesperado incoming XD

A las 9:30 probare otra vez y si no pues llamada a Sony XD
NeoHazard escribió:
Y la actualizacion esta bajada? supongo que no pedira tab lo de unirse a la Liga para poder entrar al dlc...a ver si hay que conseguir antes la campana de la Liga...la tienes? sin ella tampoco puedes invocar los cazadores en el dlc.


Lo tengo todo, descargado el parche, la campana, me he unido al gremio todo lo he hecho y nada he porbado con otro pj pero nada me sale incluso el tema que viene con el dlc con candado y el dlc me sale como para comprarlo.
Desastroso.
Modo desesperado incoming XD

A las 9:30 probare otra vez y si no pues llamada a Sony XD



A mi me pasa lo mismo.
Cuando habeis comprado el DLC...

Yo lo compre ayer por la mañana, no he probado todavia, lo hare luego cuando llegue del curro. Pero me voy al store y me aparece que tengo que pagar. Pero tengo los correos de que esta comprado y quitado el dinero.
cyborg71 escribió:Cuando habeis comprado el DLC...

Yo lo compre ayer por la mañana, no he probado todavia, lo hare luego cuando llegue del curro. Pero me voy al store y me aparece que tengo que pagar. Pero tengo los correos de que esta comprado y quitado el dinero.


yo también lo compre ayer y me sale también así como si no lo hubiese comprado...... y lo tengo confirmado y el dinero en mi cartera no esta.
trae la expansion algun nuevo caliz? y nuevos trofeos?
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Bueno ayer me dediqué a pasarme el Bosque Prohibido y la zona de Rom, incluida ella, en NG+. Dejar el juego con balas, viales a tope (400). También obtuve el máximo de fragmentos de piedra de sangre (99) y de fragmentos gemelos de piedra de sangre (99), para llevar todas las armas al nivel 6 de golpe. Otro cantar son los bloques de piedra de sangre que no tengo ni uno a menos que te pongas a farmear en los cálices...que no va a ser el caso.

Mi personaje tal cual va así:

Imagen

Imagen


Dudas pre-DLC:
1. Tengo más de 60 conocimientos del loco guardados y 10 conocimientos de sabio. ¿Al final hay alguna diferencia entre tener 10 de lucidez o 99?
2. ¿Cuáles pensáis que son el TOP3 de armas pre-DLC?
3. He encontrado a Valmort en el Bosque prohibido pero comentabais que había otro NPC una vez pasas el molino y cruzas el puente pero no lo he encontrado. ¿Está ahí?¿Te da algo de valor?

Dudas post-DLC (para estas respuestas si queréis usar spoiler...)
1. ¿Qué tipo de elementos da el DLC para mejorar el arma? ¿Bloques?¿Fragmentos?
2. ¿Hay mejores gemas que las que dan los cálices?
3. ¿Incluye algún cáliz nuevo?
4. ¿Todas las armas están dirigidas a viveza de sangre y arcano o hay alguna tipo Ludwig de Hab/Fuerza?
5. La cantidad de ecos de sangre de los monstruos ...¿correspondería más a o menos a qué zona? Es decir, ¿dan 400ecos , 6000ecos ?

Eso creo que es todo...
Edito:

Ya he accedido a la nueva zona. Y jooooder, estaba súper confiado al pensar que al tener más del doble del nivel de la zona iba a ir sobrado... el primer cazador enemigo me ha dado un guantazo que me ha quitado la tontería de golpe, no me ha llegado a matar pero si hubiera ido acompañado la cosa habría acabado muy mal. Me he sentido como un jugador de Demon's Souls novato, así que con mucho cuidado.

Aunque, me hubiese gustado más que el escenario fuese nocturno, va mejor con el tono oscuro y lúgubre de BloodBorne

@Marcotin Según tengo entendido creo que NO, es una pena habría dado mucho juego.

@Neohazard y Cyborg71 Yo estaba como vosotros, he ido al sueño del cazador y había unos canijos que me han dado "El ojo del cazador borracho" y he podido acceder a la nueva zona. Comprobar si en vuestra biblioteca de juegos aparece BloodBorne y si tiene como complemento el nuevo DLC sino pues llamar Sony.

@ZEROX Colega, con el personaje que gastas... me parece a mí que no vas a tener ni que sudar con los jefes finales de este juego. Fíjate bien, si pareces TERMINATOR, joder [tomaaa] [tomaaa] si yo creo que vas a llegar al jefe final del DLC sin haber muerto. No vas tener ningún problema a con ese personaje, a tu lado el mío de nivel 160 es un noob.


Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:Edito:

Ya he accedido a la nueva zona. Y jooooder, estaba súper confiado al pensar que al tener más del doble del nivel de la zona iba a ir sobrado... el primer cazador enemigo me ha dado un guantazo que me ha quitado la tontería de golpe, no me ha llegado a matar pero si hubiera ido acompañado la cosa habría acabado muy mal. Me he sentido como un jugador de Demon's Souls novato, así que con mucho cuidado.

Aunque, me hubiese gustado más que el escenario fuese nocturno, va mejor con el tono oscuro y lúgubre de BloodBorne

@Marcotin Según tengo entendido creo que NO, es una pena habría dado mucho juego.

@Neohazard y Cyborg71 Yo estaba como vosotros, he ido al sueño del cazador y había unos canijos que me han dado "El ojo del cazador borracho" y he podido acceder a la nueva zona. Comprobar si en vuestra biblioteca de juegos aparece BloodBorne y si tiene como complemento el nuevo DLC sino pues llamar Sony.

@ZEROX Colega, con el personaje que gastas... me parece a mí que no vas a tener ni que sudar con los jefes finales de este juego. Fíjate bien, si pareces Terminator, coño.


Un Saludo.


Estoy llamando a Sony por que me sale el Dlc agregado al juego y nada.
marcotin escribió:trae la expansion algun nuevo caliz? y nuevos trofeos?

Cáliz no se, pero ojalá, trofeos siiiii! Mola XD
Chicos a los que no os funcione id a ajustes al apartado Playstation Network/ Administrador de cuenta y ahí le dais a Renovar Licencias y voila ya funciona " me loa chivado Sony XD"
NeoHazard escribió:Chicos a los que no os funcione id a ajustes al apartado Playstation Network/ Administrador de cuenta y ahí le dais a Renovar Licencias y voila ya funciona " me loa chivado Sony XD"


Gracias!

Cuando llegue a casa del curro lo pruebo y comento.
Chicos, ¿es verdad que mañana sale Bloodborne goty que incluiye el dlc "Antiguos cazadores"?
Me gustaría hacerme con el juego y, si es verdad de esta edicion, mejor que la básica y el dlc por separado, ¿no?

Gracias
NeoHazard escribió:Chicos a los que no os funcione id a ajustes al apartado Playstation Network/ Administrador de cuenta y ahí le dais a Renovar Licencias y voila ya funciona " me loa chivado Sony XD"


Bien! por fin me funciona gracias a esto, menuda corrada de error entonces xD
Gracias por la información! :D
NeoHazard escribió:
cyborg71 escribió:Cuando habeis comprado el DLC...

Yo lo compre ayer por la mañana, no he probado todavia, lo hare luego cuando llegue del curro. Pero me voy al store y me aparece que tengo que pagar. Pero tengo los correos de que esta comprado y quitado el dinero.


yo también lo compre ayer y me sale también así como si no lo hubiese comprado...... y lo tengo confirmado y el dinero en mi cartera no esta.


Investigando un poco mas, mirando en la web del psstore en el curro, he visto la opcion de descargar a la consola, que tenia el DLC y el tema y le he dado a descargar a PS4, pero hasta que no llegue a casa no lo puedo verificar, si eso era el problema. Puede ser que la gente lo compro y como estamos todos con ansias, le dio a descargar a la PS4, si ayer abrieron para jugar ya, pues listo, el archivo son 10kb

Saludos
simmolick escribió:Chicos, ¿es verdad que mañana sale Bloodborne goty que incluiye el dlc "Antiguos cazadores"?
Me gustaría hacerme con el juego y, si es verdad de esta edicion, mejor que la básica y el dlc por separado, ¿no?

Gracias


Me temo que en España no está disponible esa edición, pero sí en UK, Francia o Alemania.

Mira en Amazon de esos países, aunque sale más caro que comprar el juego por separado en España y el DLC en la Store.
51467 respuestas