Bloodborne

Alguien sabe alguna PWPIDEHUA estrategia para el primer boss del DLC? XD voy a tirar la play por la ventana...mira que tengo el platino y todo ehhh...pues nada xD
seil escribió:Alguien sabe el precio del juego seminuevo en game? Lo vendi tras sacar el platino y como fan de saga souls y bloodborne ahora quiero jugar al dlc, pensaba que saldria versiom goty en Spain pero eh leido que no hay noticias y no quiero pagar mucho por el juego y tengo un vale de 18 € en game


Como fan de la saga souls y del Bloodborne no deberias de haber vendido el juego, hereje!! [+risas]
Gamerlol escribió:
Dauragon85 escribió:Vaya pasada el dlc, voy poco a poco mirando cada rincón y viendo los detalles de la ambientación. Impresionante como se curran los juegos estos de From Software. Vaya ganas del Dark Souls 3.


Yo tuve la suerte de poder probar la beta de Dark souls 3 y te adelanto que a mí desde luego me ha gustado bastante más que Bloodborne en cuanto a ambientación se refiere.

Esta noche jugaré la expansión (que me tenéis acojonado, soy nivel 95 y tras leeros veo que voy a pillar lo que no está escrito) y ya una vez lo acabe me morderé las uñas hasta la llegada de DK3.

Cuando entres en la zona nueva, mira al cielo [flipa] , y repites eso de la ambientación, en Bb también es sublime [amor]
rudedude escribió:
Gamerlol escribió:
Dauragon85 escribió:Vaya pasada el dlc, voy poco a poco mirando cada rincón y viendo los detalles de la ambientación. Impresionante como se curran los juegos estos de From Software. Vaya ganas del Dark Souls 3.


Yo tuve la suerte de poder probar la beta de Dark souls 3 y te adelanto que a mí desde luego me ha gustado bastante más que Bloodborne en cuanto a ambientación se refiere.

Esta noche jugaré la expansión (que me tenéis acojonado, soy nivel 95 y tras leeros veo que voy a pillar lo que no está escrito) y ya una vez lo acabe me morderé las uñas hasta la llegada de DK3.

Cuando entres en la zona nueva, mira al cielo [flipa] , y repites eso de la ambientación, en Bb también es sublime [amor]

[oki] Esta noche lo haré.

Verás que te hago caso y un bicho me manda al otro barrio, que suele pasar XD
--

He preferido borrarlo por completo, es mejor no meter SPOILERS a nadie.
la ambientacion es jodidamente brutal.

El Upgrade que hacen en el video de la moonlight es una coña, tiene una mierda gemas, yo veo claramente que va petar mas que la de Ludwing normal, porque no la tengo a +10 y esta ya muy cerquita de sus cifras, vas ser el arma mas bestia del juego, el tio del video tiene gemas lamentables.

EL dlc se adapta al nivel ojo, por muy alto que lo lleves te vuelan media barra de las hostias, alomejor en muy bajos te matan de una leche, pero en muy altos sigue siendo jodido
JoseWolf escribió:
seil escribió:Alguien sabe el precio del juego seminuevo en game? Lo vendi tras sacar el platino y como fan de saga souls y bloodborne ahora quiero jugar al dlc, pensaba que saldria versiom goty en Spain pero eh leido que no hay noticias y no quiero pagar mucho por el juego y tengo un vale de 18 € en game


Creo que esta a unos 40€, alomejor en el BF ponen un 2x1 o algo así, si te puedes esperar 3 días quizás te ahorres algo.

Ok gracias, esperaremos al viernes haber si algun sitio hace algo interesante
Al final sabeis si la version GOTY USA, viene en fisico con el DLC, o es un codigo?

No sé si comprarla
Jugando el DLC más o menos bien (Nivel 157 en New Game ++) y es llegar al primer jefe y saber lo que es ponerte para cuenca [+risas]. Supongo que será por poco nivel que tengo, pero me ha gustado que los jefes me vaya a costar lo suyo matarlo.
BurningUp26910 escribió:
Funcionario DEVA escribió:spoilers.

Ponlo en spoiler o se quejara la gente!!


Funcionario DEVA escribió:
BurningUp26910 escribió:
Funcionario DEVA escribió:spoilers.

Ponlo en spoiler o se quejara la gente!!


He preferido borrarlo por completo, es mejor no meter SPOILERS a nadie.


Sois unos maquinas los dos, uno por quotear un spoiler, y el otro, despues de haber borrado el mensaje, quotea y deja el spoiler del quote anterior... En serio, menudo nivelazo...
eR_XaVi escribió:Jugando el DLC más o menos bien (Nivel 157 en New Game ++) y es llegar al primer jefe y saber lo que es ponerte para cuenca [+risas]. Supongo que será por poco nivel que tengo, pero me ha gustado que los jefes me vaya a costar lo suyo matarlo.

Yo voy con 200 y te ponen igualmente para cuenca todos los enemigos, para mi se adapta al nivel el dlc, te dan hostias que te quitan media barra cualquier enemigo [+risas]

Ludwing tiene 3 dificultades hard solo, normal con un cazador y "facil" con 2 luchando a tu lado.
La espada nueva
Ludwig
me sale como que tiene 50 puntos más de ataque pero luego a la hora de la verdad hace menos daño, tal vez porque en los enemigos que he probado el daño arcano hace menos daño que el fuego (que son las gemas que llevo en la otra).

A mí el dlc me está encantando, el tercer boss es brutal y el arma que usa también. Ojalá pueda conseguirse, en la zona siguiente al boss he encontrado un arma que podría ser esa misma pero no tengo suficiente habilidad para usarla así que no sé.

Viendo la cantidad de armas nuevas del dlc creo que se dieron cuenta de que el juego principal tenía muy pocas y que la excusa que nos dieron de que "eran muy diferentes entre sí" no era suficiente. Un acierto sin duda.

En la zona de
aldea de los pescadores
hay unos bichos grandes que tienen set de movimientos fantástico, súper divertido pelear contra ellos. Contra dos a la vez ya no [carcajad]
Servasky escribió:La espada nueva
Ludwig
me sale como que tiene 50 puntos más de ataque pero luego a la hora de la verdad hace menos daño, tal vez porque en los enemigos que he probado el daño arcano hace menos daño que el fuego (que son las gemas que llevo en la otra).


A la Moonlight( es la espada de los Kings Field no de Ludwing) le puse gemas de ataque fisico la tengo a +8, y esta cerca ya de los numeros de la Ludwing normal a +10 con las gemas gordas, a +10 con gemas gordas tengo claro que estara por encima, el defecto respecto a la de Ludwing del juego es que es mas lenta en su ataque no extendido, y por encima en el ataque con ella extendida, encima con magia a distancia.
Miniviciao@ escribió:
eR_XaVi escribió:Jugando el DLC más o menos bien (Nivel 157 en New Game ++) y es llegar al primer jefe y saber lo que es ponerte para cuenca [+risas]. Supongo que será por poco nivel que tengo, pero me ha gustado que los jefes me vaya a costar lo suyo matarlo.

Yo voy con 200 y te ponen igualmente para cuenca todos los enemigos, para mi se adapta al nivel el dlc, te dan hostias que te quitan media barra cualquier enemigo [+risas]

Ludwing tiene 3 dificultades hard solo, normal con un cazador y "facil" con 2 luchando a tu lado.

Creo que me ha costado 3 veces que se pusiera duro y cuando lo ha hecho me ha aniquilado con el cazador que puedes invocar controlado por la maquina.

En un rato volveré a probar, que me apetece que me de mas caricias.
Cual es el uniforme del taller de la sanación, el de iglesia blanco?
Pregunta seguramente muy tonta..... Pero desde donde se accede a las lámparas q vas encendiendo en el DLC?

Por que no las veo en ninguna lápida del sueño del cazador....

Saludos!
eR_XaVi escribió:
Miniviciao@ escribió:
eR_XaVi escribió:Jugando el DLC más o menos bien (Nivel 157 en New Game ++) y es llegar al primer jefe y saber lo que es ponerte para cuenca [+risas]. Supongo que será por poco nivel que tengo, pero me ha gustado que los jefes me vaya a costar lo suyo matarlo.

Yo voy con 200 y te ponen igualmente para cuenca todos los enemigos, para mi se adapta al nivel el dlc, te dan hostias que te quitan media barra cualquier enemigo [+risas]

Ludwing tiene 3 dificultades hard solo, normal con un cazador y "facil" con 2 luchando a tu lado.

Creo que me ha costado 3 veces que se pusiera duro y cuando lo ha hecho me ha aniquilado con el cazador que puedes invocar controlado por la maquina.

En un rato volveré a probar, que me apetece que me de mas caricias.


Sí te cuesta mucho puedes invocar a otro cazador de la liga
está medio escondido por donde sale el gordo con el cañón


Pregunta seguramente muy tonta..... Pero desde donde se accede a las lámparas q vas encendiendo en el DLC?

Por que no las veo en ninguna lápida del sueño del cazador....

Saludos!


Está en una lápida cerca de los mensajeros que te venden objetos a cambio de lucidez
SalvaDiaz escribió:
Sois unos maquinas los dos, uno por quotear un spoiler, y el otro, despues de haber borrado el mensaje, quotea y deja el spoiler del quote anterior... En serio, menudo nivelazo...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Servasky escribió:La espada nueva
Ludwig
me sale como que tiene 50 puntos más de ataque pero luego a la hora de la verdad hace menos daño, tal vez porque en los enemigos que he probado el daño arcano hace menos daño que el fuego (que son las gemas que llevo en la otra).


A la Moonlight( es la espada de los Kings Field no de Ludwing) le puse gemas de ataque fisico la tengo a +8, y esta cerca ya de los numeros de la Ludwing normal a +10 con las gemas gordas, a +10 con gemas gordas tengo claro que estara por encima, el defecto respecto a la de Ludwing del juego es que es mas lenta en su ataque no extendido, y por encima en el ataque con ella extendida, encima con magia a distancia.


Cuentame más de los Kings Field, me he perdido. A mí por números también me sale por encima en daño pero cuando me pongo a pegar hace menos.
El dlc da la sensacion de haber sido y formar parte del juego, llega haber venido este contenido y el juego hubiera sido de un 10 redondo, que barbaridad [+risas] [+risas]
Hija de puta es una cacho de HIJA DE PUTAAAAAAARRRGHHH!

la lady maria de los cojones....
Servasky escribió:
Miniviciao@ escribió:
Servasky escribió:La espada nueva
Ludwig
me sale como que tiene 50 puntos más de ataque pero luego a la hora de la verdad hace menos daño, tal vez porque en los enemigos que he probado el daño arcano hace menos daño que el fuego (que son las gemas que llevo en la otra).


A la Moonlight( es la espada de los Kings Field no de Ludwing) le puse gemas de ataque fisico la tengo a +8, y esta cerca ya de los numeros de la Ludwing normal a +10 con las gemas gordas, a +10 con gemas gordas tengo claro que estara por encima, el defecto respecto a la de Ludwing del juego es que es mas lenta en su ataque no extendido, y por encima en el ataque con ella extendida, encima con magia a distancia.


Cuentame más de los Kings Field, me he perdido. A mí por números también me sale por encima en daño pero cuando me pongo a pegar hace menos.


Eso es por si llevas daño arcano que unos enemigos les afecta menos, depende la build tambien.

Los Kings Field es una saga de juegos de From Software rol en primera persona y combates, con barra de resistencia como los souls, pero todo en primera persona, similar ambientacion, te sientes muy solo, el primero aparecio en PSX, eran autenticos juegazos de aquellas, y la Moonlight Sword era el mejor arma de los Kings Field.

Yo babearia porque resucitaran la saga, los souls beben de kings field y Blade
Hola buenas!!

Estoy perdidisimo, acabo de matar a la vicaria amelia y ya no se como continuar, alguna ayuda???
NightCrusS escribió:El arco mete lo suyo...

https://www.youtube.com/watch?v=5IRCgmaqM8Q


Donde se consigue?
manexlai escribió:Hola buenas!!

Estoy perdidisimo, acabo de matar a la vicaria amelia y ya no se como continuar, alguna ayuda???

Revisa el altar y luego ve al sueño del cazador, en contratas un objeto nuevo al lado de la muñeca
loli777 escribió:
manexlai escribió:Hola buenas!!

Estoy perdidisimo, acabo de matar a la vicaria amelia y ya no se como continuar, alguna ayuda???

Revisa el altar y luego ve al sueño del cazador, en contratas un objeto nuevo al lado de la muñeca

[mad] [mad] [mad] gracias por contestar pero te leo y me parece estar leyendo chino... no me entero de nada.
eso creo que ya lo he hecho. el altar de la vicaria amelia? eso esta hecho.
tengo la opcion de entrar en "despertar en superficie" en carcel hipogea pero me dan pal pelo pero bien.
manexlai escribió:Hola buenas!!

Estoy perdidisimo, acabo de matar a la vicaria amelia y ya no se como continuar, alguna ayuda???


Tienes varios sitios donde ir, recoge el objeto del altar, y sal de la catedral mirando hacia afuera vete hacia la derecha, por ahi se va una zona que no has visto, a mano izquierda hay otra pero no vayas todavia, y luego aun hay otro lugar mas al que ir que se accede desde la plaza circular de abajo, un poco escondido, donde se utiliza el objeto recogido del altar hay muchas opciones, explora XD

Por cierto en la carcel esa, vete con el traje de la iglesia blanco [rtfm] [rtfm]
rockamora escribió:Cual es el uniforme del taller de la sanación, el de iglesia blanco?


Hay 3, el de la iglesia negro, el de la iglesia blanco y el de ejecutor. Aunque si llevas el Gascoine creo que también cuenta.
Miniviciao@ escribió:
manexlai escribió:Hola buenas!!

Estoy perdidisimo, acabo de matar a la vicaria amelia y ya no se como continuar, alguna ayuda???


Tienes varios sitios donde ir, recoge el objeto del altar, y sal de la catedral mirando hacia afuera vete hacia la derecha, por ahi se va una zona que no has visto, a mano izquierda hay otra pero no vayas todavia, y luego aun hay otro lugar mas al que ir que se accede desde la plaza circular de abajo, un poco escondido, donde se utiliza el objeto recogido del altar hay muchas opciones, explora XD

Por cierto en la carcel esa, vete con el traje de la iglesia blanco [rtfm] [rtfm]

voy a probar, graciassssss
Mr Anonimo escribió:
Sí te cuesta mucho puedes invocar a otro cazador de la liga
está medio escondido por donde sale el gordo con el cañón



Gracias, pero lo he leido tarde, ya murio [+risas]
Me acabo de cargar al primer jefe y

En la segunda parte de la pelea, cuando saca la espada me ha parecido increíble, esa música y el cabrón dándote sin parar me ha encantado. A la segunda ha caído, en la primera ni he podido darle XD, para la segunda he usado la técnica de estar siempre cerca de él. Por ahora increíble el DLC
SalvaDiaz escribió:
Sois unos maquinas los dos, uno por quotear un spoiler, y el otro, despues de haber borrado el mensaje, quotea y deja el spoiler del quote anterior... En serio, menudo nivelazo...


Estaba desde el movil y no se porque no ha puesto el spoiler, perdoname ser perfecto ;) que asco de actitud los sobraditos de verdad
Sabeis si para el black friday habrá descuento del DLC? Alguien que lo haya jugado me puede decir si vale la pena? Por tema duracion y tal
Wafer escribió:Sabeis si para el black friday habrá descuento del DLC? Alguien que lo haya jugado me puede decir si vale la pena? Por tema duracion y tal

Dudo que un día (ya que en teoría las ofertas las ponen mañana), bajen el precio del DLC. Llevare una hora y media y la verdad que esta bien, donde sólo he matado un jefe, así que de duración de momento lo estoy viendo que va a ser largo.
¿Se sabe ya cuál es el mejor arma del dlc? Veo que hay muchas, imagino que todas suelen tener sus cosas buenas y malas, pero siempre suele destacar una algo más. Es que sólo tengo una roca y quiero gastarla en la mejor.

Axtwa Min escribió:
rockamora escribió:Cual es el uniforme del taller de la sanación, el de iglesia blanco?


Hay 3, el de la iglesia negro, el de la iglesia blanco y el de ejecutor. Aunque si llevas el Gascoine creo que también cuenta.


¿Cuenta para qué?
DLC pasado , con todas las armas conseguidas , corto para mi gusto xD
Odiox escribió:DLC pasado , con todas las armas conseguidas , corto para mi gusto xD

Porque no me sale el dlc para descargar?me sale en psn "no disponible para compra" lo reserve y me lo han cobrado ya por paypal
Saludos
paxama escribió:
Odiox escribió:DLC pasado , con todas las armas conseguidas , corto para mi gusto xD

Porque no me sale el dlc para descargar?me sale en psn "no disponible para compra" lo reserve y me lo han cobrado ya por paypal
Saludos



No tienes que descargar nada , entras al juego y empieza :D
El dlc me esta pareceindo una pasada pero se les ha ido la pinza con la dificultad... hay demasiada diferencia entre el juego y el dlc para un nivel medio-normal de un jugador de a pie.
Porsupuestisimo que habra gente que se les quede corto de dificultad y se lo pasen con el nabo pero tampoco veo normal gastar incontables horas de mi vida a un videojuego :)
SOY UNA COLIFLOR MUTANTE!!!!!

Imagen
T-elos escribió:SOY UNA COLIFLOR MUTANTE!!!!!

Imagen


Edita en spoiler compañero , que te van a dar !

Ahora si. XD
josemayuste escribió:
T-elos escribió:SOY UNA COLIFLOR MUTANTE!!!!!

Imagen


Edita en spoiler compañero , que te van a dar !



Editado!!!, la mierda el movil que pa poner los spoilers va fatal XD
Odiox escribió:DLC pasado , con todas las armas conseguidas , corto para mi gusto xD

Cuanto te ha durado?
Odiox escribió:
paxama escribió:
Odiox escribió:DLC pasado , con todas las armas conseguidas , corto para mi gusto xD

Porque no me sale el dlc para descargar?me sale en psn "no disponible para compra" lo reserve y me lo han cobrado ya por paypal
Saludos



No tienes que descargar nada , entras al juego y empieza :D

A ver yo ya me he pasado el juego entero,entro a jugar y salgo al sueño del cazador y no me sale nada del dlc,tengo todas las tumbas donde elegir las lamparas para teletransportarte vacias osea sin sitios donde ir,no tendre que rejugar todo no?
Saludos
T-elos escribió:
josemayuste escribió:
T-elos escribió:SOY UNA COLIFLOR MUTANTE!!!!!

Imagen


Edita en spoiler compañero , que te van a dar !



Editado!!!, la mierda el movil que pa poner los spoilers va fatal XD


veo que cumples lo que dices. [qmparto] [plas]
Alguien que me pueda ayudar es en yharnam viejo
como cojones me enfrento al cazador este de manera equilibrada, porque me da para el pelo.
.
Y yo que creía que ya le tenía el truquillo a esto...
Por cierto a la hora de subir niveles, por ahora soy nivel 22 y todos los atributos al 12, lo estoy equilibrando, aunque supongo que será recomendable mejorar algunos más que otros.
Una ayuda para este cazador novato! [fumando]
paxama escribió:A ver yo ya me he pasado el juego entero,entro a jugar y salgo al sueño del cazador y no me sale nada del dlc,tengo todas las tumbas donde elegir las lamparas para teletransportarte vacias osea sin sitios donde ir,no tendre que rejugar todo no?
Saludos


Tienes q llegar hasta la vicaria y matarla
51467 respuestas