Bloodborne

De momento tengo abierta la primera puerta en la catedral, cuando vuelves al sueño del cazador ¿forzosamente tienes que ir de nuevo al arbol del cadaver para regresar a la pesadilla esta?, el juego era inquietante pero es que ahora ya directamente pone los pelos de punta.
BuckyRaider escribió:Disculpad, ¿alguien sabe si la edición GOTY que sale esta semana la van a poner también en versión digital en la Store?

¿Alguien sabe...?
Zeroxx escribió:Bueno ayer me dediqué a pasarme el Bosque Prohibido y la zona de Rom, incluida ella, en NG+. Dejar el juego con balas, viales a tope (400). También obtuve el máximo de fragmentos de piedra de sangre (99) y de fragmentos gemelos de piedra de sangre (99), para llevar todas las armas al nivel 6 de golpe. Otro cantar son los bloques de piedra de sangre que no tengo ni uno a menos que te pongas a farmear en los cálices...que no va a ser el caso.

Mi personaje tal cual va así:

Imagen

Imagen


Dudas pre-DLC:
1. Tengo más de 60 conocimientos del loco guardados y 10 conocimientos de sabio. ¿Al final hay alguna diferencia entre tener 10 de lucidez o 99?
2. ¿Cuáles pensáis que son el TOP3 de armas pre-DLC?
3. He encontrado a Valmort en el Bosque prohibido pero comentabais que había otro NPC una vez pasas el molino y cruzas el puente pero no lo he encontrado. ¿Está ahí?¿Te da algo de valor?

Dudas post-DLC (para estas respuestas si queréis usar spoiler...)
1. ¿Qué tipo de elementos da el DLC para mejorar el arma? ¿Bloques?¿Fragmentos?
2. ¿Hay mejores gemas que las que dan los cálices?
3. ¿Incluye algún cáliz nuevo?
4. ¿Todas las armas están dirigidas a viveza de sangre y arcano o hay alguna tipo Ludwig de Hab/Fuerza?
5. La cantidad de ecos de sangre de los monstruos ...¿correspondería más a o menos a qué zona? Es decir, ¿dan 400ecos , 6000ecos ?

Eso creo que es todo...


Muy buenas preguntas. Yo aun no me entero de para que coño vale lo de la Lucidez, yo siempre voy con mas o menos 30 hace poco me atacó un bicho que te chupa la cabeza y el cabronazo me quitó 2 :( Se especulaba que veías cosas ocultas o algo así por llevar lucidez pero yo no he notado diferencias

El Top de armas en general dependerá de tu build imagino. En mi opinión, para build quality Espada Ludwig y si acaso el hacha (yo llevo esas dos en mi build quality.
Para build destreza las BOM (blade of mercy) y bastón.
Para build fueza creo que la rueda, la espada esa martillo y también valdría el hacha claro.
Para build arcano pues la Ludwig pero imbuida en algun elemento con las gemas (yo aun no he llegado a poder hacer eso y no se muy bien como va) y seguramente hay versiones de Ludwig en las chalices que son mejores para este fin por lo que he leido. Tamién las BOM tienen incremento de daño arcano por lo que en una hibrida de destreza y arcano valdrían... o la tonitrus esa... bueno y la burial blade
Para build del daño bloodtinge o como se diga Chikage, Reiterpallasch y creo que también el rifle spear

Con respecto a la 3º pregunta... no te se decir por que yo iba en mi partida por el farol del bosque perdido y no se como hice que nada mas aparecer me atacó el npc así que no pude hablar con nadie para el pacto nuevo... lo maté, me dio su silvato y el casco cubo y ya no puedo hablar con nadie para el pacto :(
Se que estais todos con el dlc pero a ver si alguien me puede responder dos cosillas que hace nada he empezado..

Que es una build quality? Bajan los tiempos de carga con el parche de 9 GB? Saludos!
oye gente, el otro dia jugando, despues de que me mataran por no se cuanta vez, ya perdi la cuenta, de repente tras hablar tres veces con uno de las puertas, la ps4 me expulso el disco asi por que si... lo malo es que se quedo expulsando un buen rato y no podia meter discos, hasta que mire por ay, la puse en vertical, le quite la gomilla de debajo del interruptor de expulsar discos, rinicie base de datos, actualize el firmware y finalmente se soluciono, por ahora la tengo en vertical con la goma quitada.

¿deberia preocuparme? de todas formas si la llevo a arreglar seguro que ya me dicen que funciona correctamente y seria un traslado tonto que podria perjudicar la consola, asi que he decidido simplemente que al proximo fallo, ni trato de arreglarla, la llevo a que me la cambien y listo, pero entre esto y el error 34878-0 uno ya juega con miedo... y mas en este juego.... es desesperante...

al menos tengo la seguridad de que todo lo almaceno online y eso no lo puedo perder... salvo p.t....
Maky^^ escribió:Se que estais todos con el dlc pero a ver si alguien me puede responder dos cosillas que hace nada he empezado..

Que es una build quality? Bajan los tiempos de carga con el parche de 9 GB? Saludos!


Se ha explicado por aquí varias veces, creo que cada 2 páginas se pregunta :P

Primero que nada, las armas tienen escalado en el daño (las letras que aparecen cuando ves las estadisticas del arma) cuanto mejor sea la letra mas sube el daño de esa arma con respecto a la estadistica que tengas en ese atributo con tu personaje. La escala va de mejor a peor S A B C D
Si un arma que te gusta mucho tiene en fuerza una B y en destreza nada o una D por ejemplo... pues para sacar el máximo daño posible con esa arma te conviene gastar todos los puntos que puedas en fuerza

Una build quality es la que usa armas que tienen la misma subida en fuerza y destreza. Por ejemplo un arma que tenga B y B en fueraza y destreza (espada ludwig por ejemplo) pues subes por igual ambos atributos a 30 y 30 por ejemplo o 40 y 40 (hay gente que se pone 50 y 50 pero me parece exagerado y de tener que subir demasiados niveles pero bueno...)

Si te gusta un arma que sea de fuerza pues mejor pones 50 en fuerza y destreza lo dejas al minimo o con poco... 10 o así... lo que necesites para usar las armas vaya
(mensaje borrado)
ElHobbit escribió:
Maky^^ escribió:Se que estais todos con el dlc pero a ver si alguien me puede responder dos cosillas que hace nada he empezado..

Que es una build quality? Bajan los tiempos de carga con el parche de 9 GB? Saludos!


Se ha explicado por aquí varias veces, creo que cada 2 páginas se pregunta :P

Primero que nada, las armas tienen escalado en el daño (las letras que aparecen cuando ves las estadisticas del arma) cuanto mejor sea la letra mas sube el daño de esa arma con respecto a la estadistica que tengas en ese atributo con tu personaje. La escala va de mejor a peor S A B C D
Si un arma que te gusta mucho tiene en fuerza una B y en destreza nada o una D por ejemplo... pues para sacar el máximo daño posible con esa arma te conviene gastar todos los puntos que puedas en fuerza

Una build quality es la que usa armas que tienen la misma subida en fuerza y destreza. Por ejemplo un arma que tenga B y B en fueraza y destreza (espada ludwig por ejemplo) pues subes por igual ambos atributos a 30 y 30 por ejemplo o 40 y 40 (hay gente que se pone 50 y 50 pero me parece exagerado y de tener que subir demasiados niveles pero bueno...)

Si te gusta un arma que sea de fuerza pues mejor pones 50 en fuerza y destreza lo dejas al minimo o con poco... 10 o así... lo que necesites para usar las armas vaya


Perfecto, gracias por la explicación!
OVA GAIDEN escribió:oye gente, el otro dia jugando, despues de que me mataran por no se cuanta vez, ya perdi la cuenta, de repente tras hablar tres veces con uno de las puertas, la ps4 me expulso el disco asi por que si... lo malo es que se quedo expulsando un buen rato y no podia meter discos, hasta que mire por ay, la puse en vertical, le quite la gomilla de debajo del interruptor de expulsar discos, rinicie base de datos, actualize el firmware y finalmente se soluciono, por ahora la tengo en vertical con la goma quitada.

¿deberia preocuparme? de todas formas si la llevo a arreglar seguro que ya me dicen que funciona correctamente y seria un traslado tonto que podria perjudicar la consola, asi que he decidido simplemente que al proximo fallo, ni trato de arreglarla, la llevo a que me la cambien y listo, pero entre esto y el error 34878-0 uno ya juega con miedo... y mas en este juego.... es desesperante...

al menos tengo la seguridad de que todo lo almaceno online y eso no lo puedo perder... salvo p.t....


Es un error que sufren algunas ps4, a la de mi hermano también le pasa. Tienes que mandarla al SAT, pues expulsa los discos cuando le da la gana. Te volverá a pasar seguramente, de todas formas espera por si acaso y te evitas el follón, pero es un error habitual en algunas ps4.
Anoche empece el dlc con n personaje del nivel 40 y al ver el percal me di la vuelta, tal cual :-)
Hoy lo empezare con otro del nivel 150 aunque lo suyo seria uno interedio no? entre el 60 o 100
vaxvax escribió:
OVA GAIDEN escribió:oye gente, el otro dia jugando, despues de que me mataran por no se cuanta vez, ya perdi la cuenta, de repente tras hablar tres veces con uno de las puertas, la ps4 me expulso el disco asi por que si... lo malo es que se quedo expulsando un buen rato y no podia meter discos, hasta que mire por ay, la puse en vertical, le quite la gomilla de debajo del interruptor de expulsar discos, rinicie base de datos, actualize el firmware y finalmente se soluciono, por ahora la tengo en vertical con la goma quitada.

¿deberia preocuparme? de todas formas si la llevo a arreglar seguro que ya me dicen que funciona correctamente y seria un traslado tonto que podria perjudicar la consola, asi que he decidido simplemente que al proximo fallo, ni trato de arreglarla, la llevo a que me la cambien y listo, pero entre esto y el error 34878-0 uno ya juega con miedo... y mas en este juego.... es desesperante...

al menos tengo la seguridad de que todo lo almaceno online y eso no lo puedo perder... salvo p.t....


Es un error que sufren algunas ps4, a la de mi hermano también le pasa. Tienes que mandarla al SAT, pues expulsa los discos cuando le da la gana. Te volverá a pasar seguramente, de todas formas espera por si acaso y te evitas el follón, pero es un error habitual en algunas ps4.


ok gracias por la info, si me vuelve a pasar la llevo al sat o a la game que aun tengo factura y que me den otra o lo que sea, y si me corrompe alguna partida la borro y bajo la que he almacenado online... haber si puede uno jugar tranquilo...
El diseño de las armas del dlc es una pasada, solo he visto cuatro o cinco (estoy después del primer boss) pero me están pareciendo increíbles.
Servasky escribió:El diseño de las armas del dlc es una pasada, solo he visto cuatro o cinco (estoy después del primer boss) pero me están pareciendo increíbles.

Creéis que una vez conseguidas se pueden utilizar para el resto del juego? Estoy recolectando piedras y bloques para subirlas de nivel llegado el caso.
Bugui escribió:
Servasky escribió:El diseño de las armas del dlc es una pasada, solo he visto cuatro o cinco (estoy después del primer boss) pero me están pareciendo increíbles.

Creéis que una vez conseguidas se pueden utilizar para el resto del juego? Estoy recolectando piedras y bloques para subirlas de nivel llegado el caso.


Seguramente sí, yo aún no he subido ninguna porque voy muy escaso de materiales pero no tendría sentido que no fueran igual de buenas que las del juego.
Servasky escribió:
Bugui escribió:
Servasky escribió:El diseño de las armas del dlc es una pasada, solo he visto cuatro o cinco (estoy después del primer boss) pero me están pareciendo increíbles.

Creéis que una vez conseguidas se pueden utilizar para el resto del juego? Estoy recolectando piedras y bloques para subirlas de nivel llegado el caso.


Seguramente sí, yo aún no he subido ninguna porque voy muy escaso de materiales pero no tendría sentido que no fueran igual de buenas que las del juego.

Claro, eso creo también. Tengo una cita pendiente con ebrietas y quería probar de subir una de las nuevas armas sólo para ella.
Que pillada de juego xD ;)
Que tal la dificultad del DLC? Tengo un personaje mete-toñas bastante cheto xD.
No has lamparas???? E avanzado y no e visto ninguna de momento
Egomagic escribió:No has lamparas???? E avanzado y no e visto ninguna de momento


Hay una antes del primer boss, donde la charca de sangre con los dos gigantones, al fondo a la derecha.


@TyrantLOL Depende del nivel, pero creo que la dificultad es bastante elevada para el nivel que recomiendan (65-70). Yo estoy haciéndolo con un pj de nivel 100 y me quitan mucha vida los enemigos, lo que pasa que como meto una barbaridad pues mueren ellos antes XD
Buenas, alguien sabe los stats del arco? Lo quiero y necesito aunque nose como va (no quiero comerme spoilers) solo quiero saber con q escala para crear un pj para esa arma.. por cierto se compran flechas o como va el tema.. gracias
yo he llegado en nivel 59 porque con mi pj principal lo tengo en yahrman central (nivel 150) y me de un golpe me quitan el 70% de la vida jajaja

por cierto se puede salir de ese modo seguir con la historia y vovler? o una vez en el dlc no puedes salir de ese mundo?
indiohospitalet escribió:yo he llegado en nivel 59 porque con mi pj principal lo tengo en yahrman central (nivel 150) y me de un golpe me quitan el 70% de la vida jajaja

por cierto se puede salir de ese modo seguir con la historia y vovler? o una vez en el dlc no puedes salir de ese mundo?


Se puede salir sin problema usando cualquier lámpara para volver al sueño del cazador.
Buenas a todos

Alguien sabe algo de la transformacion oculta

https://www.youtube.com/watch?v=xYbjZlJqpG0
Una pregunta chicos, quizas la habeis respondido ya pero si me pongo a leer el hilo me spoileo cosa mala.

¿ Al final sabeis si el juego goty en fisico lleva el dlc en el disco o por descarga?

Gracias cazadoras y chaquetas
Pues a mi Ebrietas me la pase al segundo intento, y en el primero la deja a 2 toques de morir. Fui con el Espadon de Lucbick frotado con papeles rayo y como iba con un cazador invocado (jugando solo, no online) mientras ella se centraba en el colega, yo dándole por detrás XD con ataques cargado. Estaba en nivel 100 y me la cargue fácil. El jefe que me esta tocando los cojones, y mucho, es el Mártir Logarius, Joer, no puedo acabar con el. [buuuaaaa]

Me estoy dedicando a subir de nivel haciendo runs al distrito superior de la Catedral, que cada en cada run saco unos 35000 - 37000 ecos de sangre (si vas con la runa que te sube los ecos recibidos) relativamente rápido a ver si puedo subir de nivel, y también haciendo mazmorras cáliz a ver si consigo runas mejores para las armas.
Servasky escribió:
indiohospitalet escribió:yo he llegado en nivel 59 porque con mi pj principal lo tengo en yahrman central (nivel 150) y me de un golpe me quitan el 70% de la vida jajaja

por cierto se puede salir de ese modo seguir con la historia y vovler? o una vez en el dlc no puedes salir de ese mundo?


Se puede salir sin problema usando cualquier lámpara para volver al sueño del cazador.


Vale esque jugar todo otra vez hasta amelia con el principal me da palo pero esta la tengo bajita para este dlc.
Alguien sabe si la version GOTY de UK vendra en español y se puede utilizar el codigo? [+risas]
Stygies7 escribió:Pues a mi Ebrietas me la pase al segundo intento, y en el primero la deja a 2 toques de morir. Fui con el Espadon de Lucbick frotado con papeles rayo y como iba con un cazador invocado (jugando solo, no online) mientras ella se centraba en el colega, yo dándole por detrás XD con ataques cargado. Estaba en nivel 100 y me la cargue fácil. El jefe que me esta tocando los cojones, y mucho, es el Mártir Logarius, Joer, no puedo acabar con el. [buuuaaaa]

Me estoy dedicando a subir de nivel haciendo runs al distrito superior de la Catedral, que cada en cada run saco unos 35000 - 37000 ecos de sangre (si vas con la runa que te sube los ecos recibidos) relativamente rápido a ver si puedo subir de nivel, y también haciendo mazmorras cáliz a ver si consigo runas mejores para las armas.


El rey cae como nada a base de parrys, además se le hacen muy fácil.
cyborg71 escribió:Buenas a todos

Alguien sabe algo de la transformacion oculta

https://www.youtube.com/watch?v=xYbjZlJqpG0

Interesante...A subir el arcano y viveza de sangre xD
He hecho mi primera incursión en la expansión y he conseguido la auténtica espada ludwig (la holy moonlight sword) y he de decir que mola mucho más que la espada ludwig normal.
Yo la he conseguido
Despues de vencer a la bestia ludwig, hablando con la cabeza cortada de la bestia vestido con un uniforme de la iglesia de la sanación y diciendole que los cazadores de la iglesia efectivamente son los paladines que el había soñado

Quizas no daña tanto como la ludwig normal pero lo compensa con los ataques cargados "hechizados" porque interrumpen los ataques de los enemigos, pero ojo, que los ataques cargados hechizados gastan balas.

Pregunta
¿Os habeis zurrado con el hombre lobo gigante o le habeis robado el amuleto sin despertarlo?
Expertos de Bloodborne, toco la campana para invocaros...

Con el dlc voy a hacerme una nueva partida desde cero, y quiero que sea perfecta (sin dejarme ningún ítem ni quest). ¿De qué debería estar pendiente?

Recuerdo que la quest de Eileen era lo más perdible, porque podía morir a manos de Hendryck. Aparte de esta quest, cuales más eran perdibles?
La de Alfred me suena que no había problema, podías avanzar sin miedo a perder ningún evento, la de la niña del lazo la tengo controlada y el tema de mandar a la gente a la capilla también.
Luego, el cordón de Iozefka era perdible y poco más.

¿Me dejo algo? Me da la impresión de que hay un par de cosas importantes que se me olvidan, y no quiero cagarla en la nueva partida.


Saludos
Space Monkey escribió:Expertos de Bloodborne, toco la campana para invocaros...

Con el dlc voy a hacerme una nueva partida desde cero, y quiero que sea perfecta (sin dejarme ningún ítem ni quest). ¿De qué debería estar pendiente?

Recuerdo que la quest de Eileen era lo más perdible, porque podía morir a manos de Hendryck. Aparte de esta quest, cuales más eran perdibles?
La de Alfred me suena que no había problema, podías avanzar sin miedo a perder ningún evento, la de la niña del lazo la tengo controlada y el tema de mandar a la gente a la capilla también.
Luego, el cordón de Iozefka era perdible y poco más.

¿Me dejo algo? Me da la impresión de que hay un par de cosas importantes que se me olvidan, y no quiero cagarla en la nueva partida.


Saludos

Mira la guia de eliteguias.
Si estoy en Game+, la zona nueva es tmb + (osea mas difícil) o es como si fuera el juego normal?
AngelGC escribió:Si estoy en Game+, la zona nueva es tmb + (osea mas difícil) o es como si fuera el juego normal?

Más difícil.
Una vez instalado el dlc, cambia la pantalla de inicio? Se ve de alguna forma que lo tienes instalado? Todavía no he llegado al punto donde se desbloquea.
Respecto al DLC, si ya estoy en NG+:
¿Tengo que volver a derrotar a la Vicaria para poder acceder al mismo? O como ya la vencí en la primera vuelta, me vale?
ghostter escribió:Respecto al DLC, si ya estoy en NG+:
¿Tengo que volver a derrotar a la Vicaria para poder acceder al mismo? O como ya la vencí en la primera vuelta, me vale?


Si tienes el ojo del cazador borracho de sangre en el sueño del cazador no, si ves que no te sale tendrás que matarla, pero puedes invocar a Henriett para te ayude, muy maja ella ;)
felimerce escribió:Una vez instalado el dlc, cambia la pantalla de inicio? Se ve de alguna forma que lo tienes instalado? Todavía no he llegado al punto donde se desbloquea.



Me uno a la pregunta, me parece algo raro que compres un DLC y que encima tengas que "buscarlo" en el juego.

También agrego: ¿Merece la pena los 20€ que cuesta??
En el DLC no se os ha bugueado el 1rst Boss jajajaj ya me ha pasado 3 veces ayudando a gente.
Vaya pasada el dlc, voy poco a poco mirando cada rincón y viendo los detalles de la ambientación. Impresionante como se curran los juegos estos de From Software. Vaya ganas del Dark Souls 3.
Axtwa Min escribió:
ghostter escribió:Respecto al DLC, si ya estoy en NG+:
¿Tengo que volver a derrotar a la Vicaria para poder acceder al mismo? O como ya la vencí en la primera vuelta, me vale?


Si tienes el ojo del cazador borracho de sangre en el sueño del cazador no, si ves que no te sale tendrás que matarla, pero puedes invocar a Henriett para te ayude, muy maja ella ;)


Si la cosa está en que en NG+ todavía no me he cargado ni al padre Gascoigne, y recuerdo que en la primera vuelta las pasé put*s, ahora soy nivel 116 o así, supongo que soy manco pero fuerte, jeje.
nekuro escribió:He hecho mi primera incursión en la expansión y he conseguido la auténtica espada ludwig (la holy moonlight sword) y he de decir que mola mucho más que la espada ludwig normal.
Yo la he conseguido
Despues de vencer a la bestia ludwig, hablando con la cabeza cortada de la bestia vestido con un uniforme de la iglesia de la sanación y diciendole que los cazadores de la iglesia efectivamente son los paladines que el había soñado

Quizas no daña tanto como la ludwig normal pero lo compensa con los ataques cargados "hechizados" porque interrumpen los ataques de los enemigos, pero ojo, que los ataques cargados hechizados gastan balas.

Pregunta
¿Os habeis zurrado con el hombre lobo gigante o le habeis robado el amuleto sin despertarlo?


Vaya, que envidias me das... gracias por la info, yo todavía no he podido jugar al juego. Única,ente probar que se me ab desbloqueado la nueva zona del DLC. Pero gracias a tu aporte ya sé cuál es la condición que se necesita para que te den ese objeto.

Eso sí, respecto a ese jefe, solo con ver imágenes acojona lo suyo... es un jefe grotesco. Y solo de pensar que hay que enfrentarse con él, acojona lo suyo. Parece ser que en este DLC le han dado un buen impulso a las armas y equipo del tipo Arcano.

@DAURAGON85 los DLCs de form software son ausencias expansiones, no meros mapas mal puestos como en otros DLCs. A mí el DLC: "El caminante del abismo" me encanto, aunque se me cayo el mito del famoso caballero Artorias. Y SI, DARK SOULS será la caña, me entristece que Miyazaki haya comentado que van a cerrar Dark Souls y pasar a otra cosa. ¿Habrá un BloodBorne 2.? O retomará Demon's Souls.? En fin, espero que siga en su línea de J.RPGs oscuros, sombríos y de alta dificultad.

un Saludo.

Un Saludo.
nekuro escribió:He hecho mi primera incursión en la expansión y he conseguido la auténtica espada ludwig (la holy moonlight sword) y he de decir que mola mucho más que la espada ludwig normal.
Yo la he conseguido
Despues de vencer a la bestia ludwig, hablando con la cabeza cortada de la bestia vestido con un uniforme de la iglesia de la sanación y diciendole que los cazadores de la iglesia efectivamente son los paladines que el había soñado

Quizas no daña tanto como la ludwig normal pero lo compensa con los ataques cargados "hechizados" porque interrumpen los ataques de los enemigos, pero ojo, que los ataques cargados hechizados gastan balas.

Pregunta
¿Os habeis zurrado con el hombre lobo gigante o le habeis robado el amuleto sin despertarlo?


Mola un huevo! Yo la conseguí hace un rato pero solo pude probarla, estoy deseando mejorarla a +9 y usarla xD
Dauragon85 escribió:Vaya pasada el dlc, voy poco a poco mirando cada rincón y viendo los detalles de la ambientación. Impresionante como se curran los juegos estos de From Software. Vaya ganas del Dark Souls 3.


Yo tuve la suerte de poder probar la beta de Dark souls 3 y te adelanto que a mí desde luego me ha gustado bastante más que Bloodborne en cuanto a ambientación se refiere.

Esta noche jugaré la expansión (que me tenéis acojonado, soy nivel 95 y tras leeros veo que voy a pillar lo que no está escrito) y ya una vez lo acabe me morderé las uñas hasta la llegada de DK3.
Miniviciao@ escribió:Sin palabras el dlc, madre mia
Ludwing
[facepalm] pero se puede diseñar un boss mas acojonante...? que decian de 5 horas de duracion... [qmparto] eso es lo que tardado yo en llegar al primer boss
Ludwing
[+risas] al que le dure eso todo el dlc que se joda [666] [poraki]

Por cierto tiene cosas de guia que no se que coño hacer pa abrir ciertos sitios y utilizar ciertas cosas, se ve que hay sitios donde hay que hacer algo...

Joder macho poned cosas en spoiler,por mucho que vayamos a verlo algunos no queremos saber cómo se llaman los bosses ni cuales son antes de llegar a ellos,y menos si es ese que precisamente creía que era el último...
Servasky escribió:
nekuro escribió:He hecho mi primera incursión en la expansión y he conseguido la auténtica espada ludwig (la holy moonlight sword) y he de decir que mola mucho más que la espada ludwig normal.
Yo la he conseguido
Despues de vencer a la bestia ludwig, hablando con la cabeza cortada de la bestia vestido con un uniforme de la iglesia de la sanación y diciendole que los cazadores de la iglesia efectivamente son los paladines que el había soñado

Quizas no daña tanto como la ludwig normal pero lo compensa con los ataques cargados "hechizados" porque interrumpen los ataques de los enemigos, pero ojo, que los ataques cargados hechizados gastan balas.

Pregunta
¿Os habeis zurrado con el hombre lobo gigante o le habeis robado el amuleto sin despertarlo?


Mola un huevo! Yo la conseguí hace un rato pero solo pude probarla, estoy deseando mejorarla a +9 y usarla xD

Ya hay video con localización, upgrade y demostración xD:
https://www.youtube.com/watch?v=xD0IOGYBYPs
Gamerlol escribió:
Dauragon85 escribió:Vaya pasada el dlc, voy poco a poco mirando cada rincón y viendo los detalles de la ambientación. Impresionante como se curran los juegos estos de From Software. Vaya ganas del Dark Souls 3.


Yo tuve la suerte de poder probar la beta de Dark souls 3 y te adelanto que a mí desde luego me ha gustado bastante más que Bloodborne en cuanto a ambientación se refiere.

Esta noche jugaré la expansión (que me tenéis acojonado, soy nivel 95 y tras leeros veo que voy a pillar lo que no está escrito) y ya una vez lo acabe me morderé las uñas hasta la llegada de DK3.


No creo que pilles lo que no está escrito, pero no es tan fácil como podía parecer en un principio.
leewix escribió:
felimerce escribió:Una vez instalado el dlc, cambia la pantalla de inicio? Se ve de alguna forma que lo tienes instalado? Todavía no he llegado al punto donde se desbloquea.



Me uno a la pregunta, me parece algo raro que compres un DLC y que encima tengas que "buscarlo" en el juego.

También agrego: ¿Merece la pena los 20€ que cuesta??
Acabo de volver a sentir esa gratificante sensación de querer estampar el mando contra la pared. Gracias Bloodborne [mamaaaaa]
Alguien sabe el precio del juego seminuevo en game? Lo vendi tras sacar el platino y como fan de saga souls y bloodborne ahora quiero jugar al dlc, pensaba que saldria versiom goty en Spain pero eh leido que no hay noticias y no quiero pagar mucho por el juego y tengo un vale de 18 € en game
seil escribió:Alguien sabe el precio del juego seminuevo en game? Lo vendi tras sacar el platino y como fan de saga souls y bloodborne ahora quiero jugar al dlc, pensaba que saldria versiom goty en Spain pero eh leido que no hay noticias y no quiero pagar mucho por el juego y tengo un vale de 18 € en game


Creo que esta a unos 40€, alomejor en el BF ponen un 2x1 o algo así, si te puedes esperar 3 días quizás te ahorres algo.
51467 respuestas