Bloodborne

eR_XaVi escribió:
Odiox escribió:DLC pasado , con todas las armas conseguidas , corto para mi gusto xD

Cuanto te ha durado?



En pasarme el dlc unas 4 horas , para rematar de buscar cosas ocultas unas 7 u 8
Odiox escribió:
eR_XaVi escribió:
Odiox escribió:DLC pasado , con todas las armas conseguidas , corto para mi gusto xD

Cuanto te ha durado?



En pasarme el dlc unas 4 horas , para rematar de buscar cosas ocultas unas 7 u 8

Madre mia, pero si pasar el primer boss mire y me ponia 4:50 el tiempo de la sesion de streaming, como jugais, vais haciendo speedrun o que [+risas] [+risas]
Miniviciao@ escribió:
En pasarme el dlc unas 4 horas , para rematar de buscar cosas ocultas unas 7 u 8

Madre mia, pero si pasar el primer boss mire y me ponia 4:50 el tiempo de la sesion de streaming, como jugais, vais haciendo speedrun o que [+risas] [+risas][/quote]


El boss mas dificil me ha resultado el ultimo , y ha caido al 5 try.

Una vez que coges la mecanica va como un tiro xD
Una pregunta algo rara, no tengo internet ahora y quiero comprar el dlc , entonces he pensado ir a casa de mi hermano para comprarlo y descargarlo, mi pregunta es , tienes que tener internet y estar online para acceder al dlc?
PoPsMaster escribió:Una pregunta algo rara, no tengo internet ahora y quiero comprar el dlc , entonces he pensado ir a casa de mi hermano para comprarlo y descargarlo, mi pregunta es , tienes que tener internet y estar online para acceder al dlc?

No hace falta.
Yo tambien lo he completado con un poco de "trampa" jugandolo a dobles 2 veces cada boss con un amigo.
merece la pena? es que 20 pavos son 20 pavos, y viendo que dura 4 horas.... no se... comparándolo con el de artorias del DS1, como quedaría este? (ya se que no se pueden comparar, pero me refiero a el mimo puesto por los desarrolladores, la calidad de la expansión, durabilidad... etc).

muchas gracias.

saludos.
[quote="Miniviciao@"][quote="Odiox"]


Joooooder, macho.... yo estoy igual para acabar con el primer jefe
Ludwig
casi me vuelvo loco, he tenido que pedir ayuda a otros cazadores y aún así, han muerto mis dos colaboradores y yo casi acabo muerto en el proceso.

Pero a valido la pena para conseguir la
Espada Moonlight de Ludwig
ya la he subido a +9 pero no es la maquina de matar que esperaba. Pero me gusta mucho. Por otro lado, ¿Donde esta la lápida que te lleva a la Pesadilla del Cazador.? No se donde esta y cada vez que quiero volver a l pesadilla, tengo que ir desde la capilla Oedon y recorrerme Toooooodo el camino, un viaje en balde. ¿Alquien me puede decir si hay alguna lapida que te lleve directamente.? Grácias.


A nivel de HISTORIA LORE voy hablar de SUPOSICIONES MIAS de la historia, TODAVIA NO HE TERMINADO el DLC así que hablo en el campo de la suposición. Aún así, lo pongo en Spoiler.

Si el Primer jefe, era Ludwig y era el fundador de los la segunda generación de los cazadores de la Iglesia. (Según mi interpretación el Primer cazador es Gherman, yo creo que Ludwig vino después.) ¿Quien es el cazador que aparece sentado en la catedral del reloj.? Me refiero a la ilustración del DLC. Si estamos en una Pesadilla que es un "Viaje al Pasado." ¿Podría ser Gherman.? Laurence, no creo que sea, según su llore era un escolar (erudito) de Byrgenwerg, no un cazador. jejeje tengo ganas de avanzar en la historia.



Un sAludo.
vhaldemar escribió:merece la pena? es que 20 pavos son 20 pavos, y viendo que dura 4 horas.... no se... comparándolo con el de artorias del DS1, como quedaría este? (ya se que no se pueden comparar, pero me refiero a el mimo puesto por los desarrolladores, la calidad de la expansión, durabilidad... etc).

muchas gracias.

saludos.


Claro que merece la pena, lo de las 4 horas no puede tenerse como referencia, son speedruns de algunos que les gusta gastar el botón de correr [qmparto] Yo debo llevar eso más o menos jugado y sólo he matado al primer boss...
La lápida es en la que reza la muñequita, subiendo la rampa.

Al primer jefe acabo de llegar le he quitado la mitad de la vida y me ha violado XD , luego sigo que cuando estoy en plan manco no paro de caer.
Dauragon85 escribió:
vhaldemar escribió:merece la pena? es que 20 pavos son 20 pavos, y viendo que dura 4 horas.... no se... comparándolo con el de artorias del DS1, como quedaría este? (ya se que no se pueden comparar, pero me refiero a el mimo puesto por los desarrolladores, la calidad de la expansión, durabilidad... etc).

muchas gracias.

saludos.


Claro que merece la pena, lo de las 4 horas no puede tenerse como referencia, son speedruns de algunos que les gusta gastar el botón de correr [qmparto] Yo debo llevar eso más o menos jugado y sólo he matado al primer boss...


ya me aprecia a mi que esta gente hiciera algo de 4 horas... xD y menos ponerlo a ese precio. xD

pues habrá que pillarlo dentro de poco que aun ando con el brujo xD

muchas gracias.

saludos.
Axtwa Min escribió:La lápida es en la que reza la muñequita, subiendo la rampa.

Al primer jefe acabo de llegar le he quitado la mitad de la vida y me ha violado XD , luego sigo que cuando estoy en plan manco no paro de caer.



Muchas Grácias, colega.

¿Que nivel tienes.? Si quieres te ayudo... y SI,
LUDWIG
es un hueso duro, la primera fase es jodido, pero en la segunda fase, parece un espectáculo con la OST que le han metido. En cuanto a después de que lo derrotes
equipate con cualquier vestimenta de la Iglesia y habla con él, te dará su ESPADA. es una pasada.
Yo ahora rumbo al segundo jefe... ni idea de lo que me espera.
Os aviso, esto es un spolier del LORE gordo!!

he matado a lady Maria (que por cierto es la cazadora que sale en la imagen de portada del old hunters)y despues de matarla y encender la lampara he ido al sueño del cazador y al hablar con la muñeca ha salido una conversacion nueva, hablaba con tono mas sombrio una mezcla de amenazantey alegre diciendome que hace un momento, justo cuandoate a Lady Maria , ella se sientio mas libre, mas completaincluso por un momento su voz suena como la de lady maria...con lo cual me hace pensar que la muñeca fue creada con el alma de Lady maria pero le faltaba algo que al morir Lady la ha hecho que este completa....


Que opinais? Es posible?

Y de 4 horas nada, yo llevo 4 horas en cada zona minimo!!
Pues nada, sin exagerar mas de 15 intentos el primer boss y no hay manera...no tiene sentido el daño que tiene, mal balanceado
El primer jefe es un hueso, yo lo he matado al segundo intento (con bastante fortuna imagino...) y después me he pasado como una hora ayudando en coop a gente al azar: Solo lo he matado una vez más xD
Funcionario DEVA escribió:
Axtwa Min escribió:La lápida es en la que reza la muñequita, subiendo la rampa.

Al primer jefe acabo de llegar le he quitado la mitad de la vida y me ha violado XD , luego sigo que cuando estoy en plan manco no paro de caer.



Muchas Grácias, colega.

¿Que nivel tienes.? Si quieres te ayudo... y SI,
LUDWIG
es un hueso duro, la primera fase es jodido, pero en la segunda fase, parece un espectáculo con la OST que le han metido. En cuanto a después de que lo derrotes
equipate con cualquier vestimenta de la Iglesia y habla con él, te dará su ESPADA. es una pasada.
Yo ahora rumbo al segundo jefe... ni idea de lo que me espera.


Mi personaje de nivel 95, tengo otra de 200 pero paso de ir a reventar cabezas como si nada. Solo lo he intentado una vez, si después de diez veces no cae, entonces ya veré. Además, aún me queda un tío escondido que me ha dado para el pelo en una cueva...
Servasky escribió:El primer jefe es un hueso, yo lo he matado al segundo intento (con bastante fortuna imagino...) y después me he pasado como una hora ayudando en coop a gente al azar: Solo lo he matado una vez más xD




Si el primer jefe os pare chungo, el tercero os vais a cagar en su madre XD...
T-elos escribió:
Servasky escribió:El primer jefe es un hueso, yo lo he matado al segundo intento (con bastante fortuna imagino...) y después me he pasado como una hora ayudando en coop a gente al azar: Solo lo he matado una vez más xD




Si el primer jefe os pare chungo, el tercero os vais a cagar en su madre XD...


Al cuarto intentó cayó ese :P
Axtwa Min escribió:
rockamora escribió:Cual es el uniforme del taller de la sanación, el de iglesia blanco?


Hay 3, el de la iglesia negro, el de la iglesia blanco y el de ejecutor. Aunque si llevas el Gascoine creo que también cuenta.

Gracias socio! ya tengo el regalito
Soy lvl 162...eso si partida ng++ como poco...influye?
Servasky escribió:
T-elos escribió:
Servasky escribió:El primer jefe es un hueso, yo lo he matado al segundo intento (con bastante fortuna imagino...) y después me he pasado como una hora ayudando en coop a gente al azar: Solo lo he matado una vez más xD




Si el primer jefe os pare chungo, el tercero os vais a cagar en su madre XD...


Al cuarto intentó cayó ese :P



Pues yo loco me volvi tuve que hacerlo con ayuda....por cierto cuando acabaste con el fuiste al sueño del cazador?
rockamora escribió:
Axtwa Min escribió:
rockamora escribió:Cual es el uniforme del taller de la sanación, el de iglesia blanco?


Hay 3, el de la iglesia negro, el de la iglesia blanco y el de ejecutor. Aunque si llevas el Gascoine creo que también cuenta.

Gracias socio! ya tengo el regalito


¿Qué regalo y cómo? Ya lo he leído varias veces y ni idea de eso.
Me voy a cagar en el dlc no se puede viajar del sueño cazador a la fase donde te has quedado!!!!
Dark_Joan89 escribió:Me voy a cagar en el dlc no se puede viajar del sueño cazador a la fase donde te has quedado!!!!

Si se puede! Mientras exista lampara no hay problem! La lapida esta encima de los mensajeros que venden
BurningUp26910 escribió:
Dark_Joan89 escribió:Me voy a cagar en el dlc no se puede viajar del sueño cazador a la fase donde te has quedado!!!!

Si se puede! Mientras exista lampara no hay problem! La lapida esta encima de los mensajeros que venden


Joder gracias,mira que he dado vueltas y no me he fijado.
que putada al volver del sueño siguen los mismos cazadores!!! jajaja
hard.d escribió:
paxama escribió:A ver yo ya me he pasado el juego entero,entro a jugar y salgo al sueño del cazador y no me sale nada del dlc,tengo todas las tumbas donde elegir las lamparas para teletransportarte vacias osea sin sitios donde ir,no tendre que rejugar todo no?
Saludos


Tienes q llegar hasta la vicaria y matarla

Muchas gracias por responder
Saludos
Funcionario DEVA escribió:
Miniviciao@ escribió:
Odiox escribió:

Joooooder, macho.... yo estoy igual para acabar con el primer jefe
Ludwig
casi me vuelvo loco, he tenido que pedir ayuda a otros cazadores y aún así, han muerto mis dos colaboradores y yo casi acabo muerto en el proceso.

Pero a valido la pena para conseguir la
Espada Moonlight de Ludwig
ya la he subido a +9 pero no es la maquina de matar que esperaba. Pero me gusta mucho. Por otro lado, ¿Donde esta la lápida que te lleva a la Pesadilla del Cazador.? No se donde esta y cada vez que quiero volver a l pesadilla, tengo que ir desde la capilla Oedon y recorrerme Toooooodo el camino, un viaje en balde. ¿Alquien me puede decir si hay alguna lapida que te lleve directamente.? Grácias.


A nivel de HISTORIA LORE voy hablar de SUPOSICIONES MIAS de la historia, TODAVIA NO HE TERMINADO el DLC así que hablo en el campo de la suposición. Aún así, lo pongo en Spoiler.

Si el Primer jefe, era Ludwig y era el fundador de los la segunda generación de los cazadores de la Iglesia. (Según mi interpretación el Primer cazador es Gherman, yo creo que Ludwig vino después.) ¿Quien es el cazador que aparece sentado en la catedral del reloj.? Me refiero a la ilustración del DLC. Si estamos en una Pesadilla que es un "Viaje al Pasado." ¿Podría ser Gherman.? Laurence, no creo que sea, según su llore era un escolar (erudito) de Byrgenwerg, no un cazador. jejeje tengo ganas de avanzar en la historia.



Un sAludo.


Estoy en NG ++ solo contra el y es una Puta salvajada lo que pega.
Que follada me están pegando Dios mio.. que difícil es este DLC con Layla. buscando una lámpara como agua de mayo =(
Funcionario DEVA escribió:
Miniviciao@ escribió:
Odiox escribió:

Joooooder, macho.... yo estoy igual para acabar con el primer jefe
Ludwig
casi me vuelvo loco, he tenido que pedir ayuda a otros cazadores y aún así, han muerto mis dos colaboradores y yo casi acabo muerto en el proceso.

Pero a valido la pena para conseguir la
Espada Moonlight de Ludwig
ya la he subido a +9 pero no es la maquina de matar que esperaba. Pero me gusta mucho. Por otro lado, ¿Donde esta la lápida que te lleva a la Pesadilla del Cazador.? No se donde esta y cada vez que quiero volver a l pesadilla, tengo que ir desde la capilla Oedon y recorrerme Toooooodo el camino, un viaje en balde. ¿Alquien me puede decir si hay alguna lapida que te lleve directamente.? Grácias.


A nivel de HISTORIA LORE voy hablar de SUPOSICIONES MIAS de la historia, TODAVIA NO HE TERMINADO el DLC así que hablo en el campo de la suposición. Aún así, lo pongo en Spoiler.

Si el Primer jefe, era Ludwig y era el fundador de los la segunda generación de los cazadores de la Iglesia. (Según mi interpretación el Primer cazador es Gherman, yo creo que Ludwig vino después.) ¿Quien es el cazador que aparece sentado en la catedral del reloj.? Me refiero a la ilustración del DLC. Si estamos en una Pesadilla que es un "Viaje al Pasado." ¿Podría ser Gherman.? Laurence, no creo que sea, según su llore era un escolar (erudito) de Byrgenwerg, no un cazador. jejeje tengo ganas de avanzar en la historia.



Un sAludo.




Te respondo:

el cazador de la torre del reloj de la ilustracion es lady Maria que defiende la entrada de la ultima zona y el secreto de los antiguos cazadores, ademas guarda una relacion con la muñeca del sueño ya que cuando la matas, si vas al sueño y hablas con la muñeca ella te dire que desde hace un momento se siente mas liberada y completa incluso llegando a hablat con un tono de voz sombrio que suena mucho a lady Maria, ademas en la intro de lady maria no le veras la cara pero un momento que se ve su espalda tiwne el color de pelo de la muñeca, yo creo que lady Maria era la hija de gherman y cuabdo murio creo la muñeca...
Se han pasado y mucho con la dificultad de este dlc. No es normal morir de 1 golpe. O eso o que mo pj va muy bajo de nivel.
vhaldemar escribió:merece la pena? es que 20 pavos son 20 pavos, y viendo que dura 4 horas.... no se... comparándolo con el de artorias del DS1, como quedaría este? (ya se que no se pueden comparar, pero me refiero a el mimo puesto por los desarrolladores, la calidad de la expansión, durabilidad... etc).

muchas gracias.

saludos.

Que no dura 4 horas hombre, ni de coña, no hagas ni caso, ya te lo digo, estamos en el grupo todo cristo en la comunidads de Bloodborne, y estamos todos en los mismos tiempos mas o menos, eso de las 4 horas es un broma, y si le duro eso, pues se siente por el, le damos la chapita del premio y ya esta.
estoy con la partida de new game + y aun no he matado a
vicaria amelia

Puedo entrar igualmente al dlc?
Miniviciao@ escribió:
vhaldemar escribió:merece la pena? es que 20 pavos son 20 pavos, y viendo que dura 4 horas.... no se... comparándolo con el de artorias del DS1, como quedaría este? (ya se que no se pueden comparar, pero me refiero a el mimo puesto por los desarrolladores, la calidad de la expansión, durabilidad... etc).

muchas gracias.

saludos.

Que no dura 4 horas hombre, ni de coña, no hagas ni caso, ya te lo digo, estamos en el grupo todo cristo en la comunidads de Bloodborne, y estamos todos en los mismos tiempos mas o menos, eso de las 4 horas es un broma, y si le duro eso, pues se siente por el, le damos la chapita del premio y ya esta.



Lo de las 4 horas me lo he pasado yo . Es acaso un problema que no necesite mas de 2 intentos para matarlo? A ver si por matarlos rapido no voy a poder disfrutar del juego segun vuestro criterio . Eso si , he dicho que para conseguir todo alrededor de 8 horas. Ni mas , ni menos
indiohospitalet escribió:Se han pasado y mucho con la dificultad de este dlc. No es normal morir de 1 golpe. O eso o que mo pj va muy bajo de nivel.

Si eso es lo bonito. Antes he grabado un video de muertes y creo que eran 29 en una hora clavada [carcajad]. Casi 7 minutos dura el video de tanto que he muerto, y es lo que me gusta, que me toquen la cara.
indiohospitalet escribió:Se han pasado y mucho con la dificultad de este dlc. No es normal morir de 1 golpe. O eso o que mo pj va muy bajo de nivel.

Yo voy super dopado de vit y aguanto unos cuantos golpes, pero ya te digo que me quedo "teblando" con menos de un 10% de vida a cada rato, asi que puedo decir que efectivamente el daño que hacen los enemigos del DLC está un poco desproporcionado. (aunque estoy jugando en ng+)
Miniviciao@ escribió:
vhaldemar escribió:merece la pena? es que 20 pavos son 20 pavos, y viendo que dura 4 horas.... no se... comparándolo con el de artorias del DS1, como quedaría este? (ya se que no se pueden comparar, pero me refiero a el mimo puesto por los desarrolladores, la calidad de la expansión, durabilidad... etc).

muchas gracias.

saludos.

Que no dura 4 horas hombre, ni de coña, no hagas ni caso, ya te lo digo, estamos en el grupo todo cristo en la comunidads de Bloodborne, y estamos todos en los mismos tiempos mas o menos, eso de las 4 horas es un broma, y si le duro eso, pues se siente por el, le damos la chapita del premio y ya esta.



Y te cito con el trofeo :
Imagen
Según eso te ha durado 3:37 [+risas]. Ibas corriendo? Has muerto alguna vez? Que nivel eras? Y en que gam estabas jugando?
Odiox escribió:
Miniviciao@ escribió:
vhaldemar escribió:merece la pena? es que 20 pavos son 20 pavos, y viendo que dura 4 horas.... no se... comparándolo con el de artorias del DS1, como quedaría este? (ya se que no se pueden comparar, pero me refiero a el mimo puesto por los desarrolladores, la calidad de la expansión, durabilidad... etc).

muchas gracias.

saludos.

Que no dura 4 horas hombre, ni de coña, no hagas ni caso, ya te lo digo, estamos en el grupo todo cristo en la comunidads de Bloodborne, y estamos todos en los mismos tiempos mas o menos, eso de las 4 horas es un broma, y si le duro eso, pues se siente por el, le damos la chapita del premio y ya esta.



Lo de las 4 horas me lo he pasado yo . Es acaso un problema que no necesite mas de 2 intentos para matarlo? A ver si por matarlos rapido no voy a poder disfrutar del juego segun vuestro criterio . Eso si , he dicho que para conseguir todo alrededor de 8 horas. Ni mas , ni menos


No es que se disfrute más o menos hombre

el asunto es que la referencia de que el DLC dure cuatro horas no es aplicable a todo el mundo , depende de la habilidad de cada uno , de si exploras más o menos para conseguir todo , si se sigue una guía , si invocas a otros jugadores o NPCs para que te echen una mano etc...

la media de cuatro horas no es aplicable a todo el mundo , yo por ejemplo , ando en un segundo jefe opcional y ya he pasado de las cinco horas de juego , y muchas muchas muertes

y soy un jugador de habilidad normal vaya (mi personaje es de nivel 138 en NG) , creo que una media estimable de diez horas de duración es más aproximada.
Me parece muy raro que esta semana salga a la venta la versión GOTY del juego, y ni siquiera haya sido capaz de encontrar información sobre si la expansión está incluida en el disco o funciona mediante descarga. Aquí parece que tampoco se está comentando prácticamente nada, y en tiendas como Game he preguntado y no saben absolutamente nada sobre él. De hecho, en la página de Amazon inglesa sí que aparece en stock, pero en la española ni hay ni rastro del juego, ¿me he perdido algo? :-?

Imagen
eR_XaVi escribió:Según eso te ha durado 3:37 [+risas]. Ibas corriendo? Has muerto alguna vez? Que nivel eras? Y en que gam estabas jugando?



Esa screen es de un colega que estabamos los 2 anoche ( sin coop) . Yo dure un poco mas . Nivel 125 . Nada de correr , vamos matando todo lo que se pone por delante . Como mucho uno o dos wipes por boss y yo concretamente mori 3 veces con un enemigo que no es un boss , para conseguir un arma xD. Game normal.
Odiox escribió:
eR_XaVi escribió:Según eso te ha durado 3:37 [+risas]. Ibas corriendo? Has muerto alguna vez? Que nivel eras? Y en que gam estabas jugando?



Esa screen es de un colega que estabamos los 2 anoche ( sin coop) . Yo dure un poco mas . Nivel 125 . Nada de correr , vamos matando todo lo que se pone por delante . Como mucho uno o dos wipes por boss y yo concretamente mori 3 veces con un enemigo que no es un boss , para conseguir un arma xD. Game normal.

Entonces es comprensible. Yo mismo estoy en 157 en New game ++. Con ese nivel en game normal debían caer bastante rápido.
@T-elos Hmmm por qué lo preguntas? No recuerdo qué hice exactamente, aparte de
usar el ítem.
josemayuste escribió:
No es que se disfrute más o menos hombre

el asunto es que la referencia de que el DLC dure cuatro horas no es aplicable a todo el mundo , depende de la habilidad de cada uno , de si exploras más o menos para conseguir todo , si se sigue una guía , si invocas a otros jugadores o NPCs para que te echen una mano etc...

la media de cuatro horas no es aplicable a todo el mundo , yo por ejemplo , ando en un segundo jefe opcional y ya he pasado de las cinco horas de juego , y muchas muchas muertes

y soy un jugador de habilidad normal vaya (mi personaje es de nivel 138 en NG) , creo que una media estimable de diez horas de duración es más aproximada.


Ahi queria llegar , que yo dure eso concretamente , no he dicho que el tiempo del dlc sea el mio.

eR_XaVi escribió:
Odiox escribió:
eR_XaVi escribió:Según eso te ha durado 3:37 [+risas]. Ibas corriendo? Has muerto alguna vez? Que nivel eras? Y en que gam estabas jugando?



Esa screen es de un colega que estabamos los 2 anoche ( sin coop) . Yo dure un poco mas . Nivel 125 . Nada de correr , vamos matando todo lo que se pone por delante . Como mucho uno o dos wipes por boss y yo concretamente mori 3 veces con un enemigo que no es un boss , para conseguir un arma xD. Game normal.

Entonces es comprensible. Yo mismo estoy en 157 en New game ++. Con ese nivel en game normal debían caer bastante rápido.


Si te pescan 3 golpes vas de boca al suelo igualmente
Dankairaku escribió:Me parece muy raro que esta semana salga a la venta la versión GOTY del juego, y ni siquiera haya sido capaz de encontrar información sobre si la expansión está incluida en el disco o funciona mediante descarga. Aquí parece que tampoco se está comentando prácticamente nada, y en tiendas como Game he preguntado y no saben absolutamente nada sobre él. De hecho, en la página de Amazon inglesa sí que aparece en stock, pero en la española ni hay ni rastro del juego, ¿me he perdido algo? :-?

Imagen


Este juego salió hace ya tiempo y ahora sacan la expansión no?. Es tan difícil como me dicen?? Dudo si comprarlo
Odiox escribió:
Si te pescan 3 golpes vas de boca al suelo igualmente

Yo he muerto de 2 e incluso de 1 [carcajad] (con el primer jefe, cuando hacia el ataque de ir de una parte a otra de la sala)
Odiox escribió:
eR_XaVi escribió:Según eso te ha durado 3:37 [+risas]. Ibas corriendo? Has muerto alguna vez? Que nivel eras? Y en que gam estabas jugando?



Esa screen es de un colega que estabamos los 2 anoche ( sin coop) . Yo dure un poco mas . Nivel 125 . Nada de correr , vamos matando todo lo que se pone por delante . Como mucho uno o dos wipes por boss y yo concretamente mori 3 veces con un enemigo que no es un boss , para conseguir un arma xD. Game normal.

En game normal con ese nivel te tiras un cuesco y provocas una extinción en masa; no me extraña que te haya durado "poco"; yo ayer con un nivel similar, dandole más de 6 horas en ng+ llegué a la que en teoría es la ultima zona, que aún la tengo que explorar al completo, pero eso si, para llegar tuve que morir nosecuantas veces y sudar tinta para algunas zonas.

DarkMessiah escribió:
Dankairaku escribió:Me parece muy raro que esta semana salga a la venta la versión GOTY del juego, y ni siquiera haya sido capaz de encontrar información sobre si la expansión está incluida en el disco o funciona mediante descarga. Aquí parece que tampoco se está comentando prácticamente nada, y en tiendas como Game he preguntado y no saben absolutamente nada sobre él. De hecho, en la página de Amazon inglesa sí que aparece en stock, pero en la española ni hay ni rastro del juego, ¿me he perdido algo? :-?

Imagen


Este juego salió hace ya tiempo y ahora sacan la expansión no?. Es tan difícil como me dicen?? Dudo si comprarlo

A ver, el juego es dificil, bastante mas dificil que cualquier otro juego actual; no te voy a mentir, probablemente si lo compras, al principio sentirás que te han estafado porque hasta que te acostumbras a las mecánicas es poco menos que imposible, porque aparte de su sistema de combate, te sueltan "ahí, a tu suerte" y ni siquiera te explican a donde tienes que ir o lo que tienes que hacer.
Un consejo, olvídate de juegos como god of war o devil may cry, aunque bloodborne resulte visualmente similar a esos títulos, no tiene nada que ver. En bloodborne no vale ir tu solo contra 20 (ni contra 10, ni contra 5, ni contra 2), cada golpe tiene que estar medido al milímetro, no debes asestar un golpe si no has pensado una via de escape antese y si no tienes eso en mente en todo momento vas a morir mas veces de las que puedas contar.
Ahora bien, en cuanto le pillas la mecánica, el juego engancha cosa mala, yo al principio echaba pestes del juego y al final he sacado el platino. Yo creo que el punto de inflexión entre odiar y amar el juego ocurre cuando derrotas al hijo de la grandísima puta de Gascoigne.
Si el juego te parece caro y quieres probar algo similar, intenta hacerte con el dark souls (el 1, del 2 mejor que huyas) que lo puedes conseguir mas barato por ser un juego mas antiguo. Y si aún así te resulta muy dificil mirate alguna guía; recomiendo la de eliteguías.
eR_XaVi escribió:
Odiox escribió:
eR_XaVi escribió:Según eso te ha durado 3:37 [+risas]. Ibas corriendo? Has muerto alguna vez? Que nivel eras? Y en que gam estabas jugando?



Esa screen es de un colega que estabamos los 2 anoche ( sin coop) . Yo dure un poco mas . Nivel 125 . Nada de correr , vamos matando todo lo que se pone por delante . Como mucho uno o dos wipes por boss y yo concretamente mori 3 veces con un enemigo que no es un boss , para conseguir un arma xD. Game normal.

Entonces es comprensible. Yo mismo estoy en 157 en New game ++. Con ese nivel en game normal debían caer bastante rápido.


Yo estoy en ng++ también y con nivel 220, aún así me funden rápido, sobre todos los bosses. El primero me mató 3-4 veces al menos, he llegado al segundo y el primer intento palmé como nada. No sé si tiene una especie de autolevel o simplemente la dificultad es mayor que la del juego normal porque la tercera vuelta ya la completé sin problemas, incluso los bosses complicados de las mazmorras sin problema, pero en el dlc es una burrada lo que baja la vida en nada.
Ok muchas gracias @nekuro :) a ver si lo veo de segundamano barato aunque si hubiera Pack con la expansión seria lo suyo
Servasky escribió:@T-elos Hmmm por qué lo preguntas? No recuerdo qué hice exactamente, aparte de
usar el ítem.



porque te pierdes la conexion de lady maria con alguien del sueño del cazador, es una tonteria pero explica porque no le vemos la cara a lady mari XD


A todo esto que da dificultad al juego? El nivel que tu tienes o la vuelta que das por que yo soy nivel 250 en ng++++ (quinta vuelta) y me caen ostoas que me quitan la vida de un golpe en el puto dlc.....



Edito: Su puta madre el corrector de texto, perdon si alguien leyo algo!!!
51467 respuestas