Odiox escribió:eR_XaVi escribió:Según eso te ha durado 3:37
. Ibas corriendo? Has muerto alguna vez? Que nivel eras? Y en que gam estabas jugando?
Esa screen es de un colega que estabamos los 2 anoche ( sin coop) . Yo dure un poco mas . Nivel 125 . Nada de correr , vamos matando todo lo que se pone por delante . Como mucho uno o dos wipes por boss y yo concretamente mori 3 veces con un enemigo que no es un boss , para conseguir un arma xD. Game normal.
En game normal con ese nivel te tiras un cuesco y provocas una extinción en masa; no me extraña que te haya durado "poco"; yo ayer con un nivel similar, dandole más de 6 horas en ng+ llegué a la que en teoría es la ultima zona, que aún la tengo que explorar al completo, pero eso si, para llegar tuve que morir nosecuantas veces y sudar tinta para algunas zonas.
DarkMessiah escribió:Dankairaku escribió:Me parece muy raro que esta semana salga a la venta la versión GOTY del juego, y ni siquiera haya sido capaz de encontrar información sobre si la expansión está incluida en el disco o funciona mediante descarga. Aquí parece que tampoco se está comentando prácticamente nada, y en tiendas como Game he preguntado y no saben absolutamente nada sobre él. De hecho, en la página de Amazon inglesa sí que aparece en stock, pero en la española ni hay ni rastro del juego, ¿me he perdido algo?
Este juego salió hace ya tiempo y ahora sacan la expansión no?. Es tan difícil como me dicen?? Dudo si comprarlo
A ver, el juego es dificil, bastante mas dificil que cualquier otro juego actual; no te voy a mentir, probablemente si lo compras, al principio sentirás que te han estafado porque hasta que te acostumbras a las mecánicas es poco menos que imposible, porque aparte de su sistema de combate, te sueltan "ahí, a tu suerte" y ni siquiera te explican a donde tienes que ir o lo que tienes que hacer.
Un consejo, olvídate de juegos como god of war o devil may cry, aunque bloodborne resulte visualmente similar a esos títulos, no tiene nada que ver. En bloodborne no vale ir tu solo contra 20 (ni contra 10, ni contra 5, ni contra 2), cada golpe tiene que estar medido al milímetro, no debes asestar un golpe si no has pensado una via de escape antese y si no tienes eso en mente en todo momento vas a morir mas veces de las que puedas contar.
Ahora bien, en cuanto le pillas la mecánica, el juego engancha cosa mala, yo al principio echaba pestes del juego y al final he sacado el platino. Yo creo que el punto de inflexión entre odiar y amar el juego ocurre cuando derrotas al hijo de la grandísima puta de Gascoigne.
Si el juego te parece caro y quieres probar algo similar, intenta hacerte con el dark souls (el 1, del 2 mejor que huyas) que lo puedes conseguir mas barato por ser un juego mas antiguo. Y si aún así te resulta muy dificil mirate alguna guía; recomiendo la de eliteguías.