Bloodborne

loli777 escribió:
sosiso escribió:Buenas a todos,

He comenzado la expansion y acabo de deshacerme del primer boss... He de decir que me ha gustado mucho este trozo!

He vuelto al sueño del cazador y... no hay ninguna tumba con acceso rapido a las lamparas de la expansion?

Pregunta algo tonta, pero no encuentro como ir directamente a las lamparas de "antiguos cazadores"

Muchas gracias

En la tumba donde se pone la muñeca a rezar algunas veces, arriba de los mensajeros


Muchas gracias!!! ya podia darle vueltas jajaja
Parry escribió:
Julian92ESP escribió:Jugarlo en NG + con un pj nivel 80. Ya os dijo yo que tenéis dlc y muertes para rato jaja.

Mi personaje a habilidad está en nivel 77 y en NG+, y con ganas de jugarlo y pillar un par de armas nuevas... así que ya me veré en esa tesitura, se me van a coger las risas a puñados [carcajad]

Yo tengo uno nivel 200 con una barra de vida que sale de la pantalla, está en NG+ y de 1 golpe te pueden quitar bastante, con ese nivel te van a partir en 2 de un roce y sin querer xD
xuxe29288 escribió:
r_hayabusa escribió:Nada de la GOTY por España, no? Nos quedamos sin ella? :(


Me sumo a la pregunta


Yo también. Parece que aquí en España ninguna cadena de tiendas sabe absolutamente nada al respecto, es muy raro ¬_¬ Si supiera con seguridad que el DLC viene incluido en el disco me gustaría pillarlo, aunque sea de importación, pero es que ni esa información he sido capaz de encontrar.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Dankairaku escribió:
xuxe29288 escribió:
r_hayabusa escribió:Nada de la GOTY por España, no? Nos quedamos sin ella? :(


Me sumo a la pregunta


Yo también. Parece que aquí en España ninguna cadena de tiendas sabe absolutamente nada al respecto, es muy raro ¬_¬ Si supiera con seguridad que el DLC viene incluido en el disco me gustaría pillarlo, aunque sea de importación, pero es que ni esa información he sido capaz de encontrar.


Y dónde se puede reservar la GOTY?
rudedude escribió:
Parry escribió:
Julian92ESP escribió:Jugarlo en NG + con un pj nivel 80. Ya os dijo yo que tenéis dlc y muertes para rato jaja.

Mi personaje a habilidad está en nivel 77 y en NG+, y con ganas de jugarlo y pillar un par de armas nuevas... así que ya me veré en esa tesitura, se me van a coger las risas a puñados [carcajad]

Yo tengo uno nivel 200 con una barra de vida que sale de la pantalla, está en NG+ y de 1 golpe te pueden quitar bastante, con ese nivel te van a partir en 2 de un roce y sin querer xD

Lo sé, pero es parte del encanto [sonrisa] El Ludovico (al final le quedaré con ese nombre para siempre [qmparto] ) va a ser una risa, me va a mirar y me va a decir "ola q ase, te muere o q ase", y me va a soplar el tupé y reventarme la cabeza. Pero oye, tengo ganas de que pase, es lo que me mola de estos juegos jajaja. Ayer en el segundo boss (o que creo que es el segundo, vamos) nos mataron unas buenas cuantas veces, pero me picaba y veía la manera y lo intentabamos de nuevo. Así una y otra vez, es como pegarse contra un muro de espinas que, aparte de hacerte sangrar, te hacen cosquillitas. Quieres hacerlo aunque sabes que vas a sufrir [qmparto]
Hola buenas me queria pillar el bloodborne junto con el dlc puesto que me compre la ps4 un poquito tarde pero creo que merece la pena puesto que me encanta dark souls y el battlefront esta ahi....pero no me llena creeis que es buena compra? Y me hago la misma pregunta que vosotros donde esta la goty???
oskuro escribió:Y dónde se puede reservar la GOTY?


En amazon.co.uk aparece disponible, pero en la española ni rastro. Además, en mi empresa trabajamos bastante con proveedores al por mayor de videojuegos, hoy le he preguntado a varios por curiosidad, y ni dios sabe absolutamente nada. Muy raro todo.
Me suena que la edición física salia mas tarde, de hecho mi edición coleccionista de la goty hasta el 3 de diciembre no sale según playasia.
Bueno, ya tengo todos los trofeos del DLC, y debo decir que me ha encantado. A la altura de Artorias del Abismo del Dark Souls original para mí.

Una pena que lo haya completado con el pj de viveza de sangre, pero bueno, así tengo excusa para completarlo con fuerza para probar las armas nuevas que no podía equiparme :D
Parry escribió:
rudedude escribió:
Parry escribió:Mi personaje a habilidad está en nivel 77 y en NG+, y con ganas de jugarlo y pillar un par de armas nuevas... así que ya me veré en esa tesitura, se me van a coger las risas a puñados [carcajad]

Yo tengo uno nivel 200 con una barra de vida que sale de la pantalla, está en NG+ y de 1 golpe te pueden quitar bastante, con ese nivel te van a partir en 2 de un roce y sin querer xD

Lo sé, pero es parte del encanto [sonrisa] El Ludovico (al final le quedaré con ese nombre para siempre [qmparto] ) va a ser una risa, me va a mirar y me va a decir "ola q ase, te muere o q ase", y me va a soplar el tupé y reventarme la cabeza. Pero oye, tengo ganas de que pase, es lo que me mola de estos juegos jajaja. Ayer en el segundo boss (o que creo que es el segundo, vamos) nos mataron unas buenas cuantas veces, pero me picaba y veía la manera y lo intentabamos de nuevo. Así una y otra vez, es como pegarse contra un muro de espinas que, aparte de hacerte sangrar, te hacen cosquillitas. Quieres hacerlo aunque sabes que vas a sufrir [qmparto]


En esas estoy yo y, como digo, 4 horitas y aún no he llegado ni al primer jefe. Así seguro que me dura bastante el dlc... jejeje.

Como dices, es el encanto de los souls, lo gratificante de conseguirlo después de mucho sufrimiento no tiene precio.


Un saludo.
Me lo pasé anoche pero no a lo rápido sino de un vicio inhumano de todo el dia xD
A mi me gusta explorarlo todo y verlo todo para encontrar secretos y demás, no sé cuanto me ha durado el dlc pero estuve todo el dia xD y no por morir mucho ni nada, es más lo bosses han caido estupendamente bien :D

Yo diria que lo he hecho todo en el dlc, he encontrado algunos secretos y curiosidades así que diría que no me he dejado nada :)
Khratos escribió:Me lo pasé anoche pero no a lo rápido sino de un vicio inhumano de todo el dia xD
A mi me gusta explorarlo todo y verlo todo para encontrar secretos y demás, no sé cuanto me ha durado el dlc pero estuve todo el dia xD y no por morir mucho ni nada, es más lo bosses han caido estupendamente bien :D

Yo diria que lo he hecho todo en el dlc, he encontrado algunos secretos y curiosidades así que diría que no me he dejado nada :)


Cuidado , que como digas por aqui que has llegado al primer boss antes de 5 horas te tiran a los lobos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Dankairaku escribió:
oskuro escribió:Y dónde se puede reservar la GOTY?


En amazon.co.uk aparece disponible, pero en la española ni rastro. Además, en mi empresa trabajamos bastante con proveedores al por mayor de videojuegos, hoy le he preguntado a varios por curiosidad, y ni dios sabe absolutamente nada. Muy raro todo.


Mmm es que no sé entonces si coger la de playasia de 22 eur y luego el DLC más adelante...
Odiox escribió:
Khratos escribió:Me lo pasé anoche pero no a lo rápido sino de un vicio inhumano de todo el dia xD
A mi me gusta explorarlo todo y verlo todo para encontrar secretos y demás, no sé cuanto me ha durado el dlc pero estuve todo el dia xD y no por morir mucho ni nada, es más lo bosses han caido estupendamente bien :D

Yo diria que lo he hecho todo en el dlc, he encontrado algunos secretos y curiosidades así que diría que no me he dejado nada :)


Cuidado , que como digas por aqui que has llegado al primer boss antes de 5 horas te tiran a los lobos.

Jajajajajaja
Igual en el futuro sacan una versión PS4 classics o essentials o algo así y viene juego + expansión en disco y lo sacan en nuestro país [+risas]
¿Es necesario tener el juego principal para jugar a este DLC?
La verdad que yo no entiendo cómo en las tiendas ves hasta el reciente Remaster del juego de Deadpool sin problemas, y ésta GOTY de Bloodborne parece que se la ha tragado la tierra en España.

Por cierto, he visto algún gameplay de gente jugando con un arco (me encantan XD). ¿Es un ama de la expansión o viene ya en el juego normal?
Sergitron escribió:¿Es necesario tener el juego principal para jugar a este DLC?


[facepalm]


@dankairaku del dlc.

PD: Heavenly sword que gran juego ese dankairaku.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Axtwa Min escribió:
Sergitron escribió:¿Es necesario tener el juego principal para jugar a este DLC?


[facepalm]


Putabida [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ale, ya me he cogido el juego por 28 eur puesto en casa en Playasia [amor] A ver si es tan chungo como decís [poraki]
He vuelto a jugar despues de mucho tiempo y estoy notando tirones que antes no notaba. Puede ser por fragmentacion del disco o algo asi?
Supongo que muchos ya os habéis dado cuenta pero respondiéndome a mi mismo: La moonlight hace menos daño que otras armas pese a tener más AR porque en la hoja de personaje suma el daño físico y el arcano pero a la hora de atacar los hace por separado. Creo que el único ataque que hace ambos daños es en modo truco apretando el L2. Bueno y si están muy cerca con el R2 también, porque le da el proyectil y el espadazo.
marcotin escribió:He vuelto a jugar despues de mucho tiempo y estoy notando tirones que antes no notaba. Puede ser por fragmentacion del disco o algo asi?


Pues no deberia, todo lo contrario, a mi me va super fino
Axtwa Min escribió:
Sergitron escribió:¿Es necesario tener el juego principal para jugar a este DLC?


[facepalm]




Existen los DLCs independientes, como "Grito de Libertad" de AC4. (no necesitas el juego principal para jugar al DLC) ;)
Sergitron escribió:
Axtwa Min escribió:
Sergitron escribió:¿Es necesario tener el juego principal para jugar a este DLC?


[facepalm]




Existen los DLCs independientes, como "Grito de Libertad" de AC4. (no necesitas el juego principal para jugar al DLC) ;)

Imagen
Ya casi me lo he acabado
me falta matar al primer vicario, el que te encuentras sobando en el trono, pero creo que es opcional ¿no?
y llevo unas 10 horas de juego en el DLC.
Me encanta la espada de luz de luna; aparte de los ataques especiales hay un ataque en modo normal que me encanta; que es el de encadenar el ataque cargado y un golpe fuerte; porque aparte de hacer un daño considerable mandas a los enemigos por los aires. Resulta muy espectacular enganchar a un ogro de los que pululan por yarnam y lanzarlo a 4 o 5 metros de una ostia.
Sergitron escribió:
Axtwa Min escribió:
Sergitron escribió:¿Es necesario tener el juego principal para jugar a este DLC?


[facepalm]




Existen los DLCs independientes, como "Grito de Libertad" de AC4. (no necesitas el juego principal para jugar al DLC) ;)

Tienes razon, lo mismo pasaba con varios dlcs de la saga infamous; pero es algo que no pasa en los juegos de From software.
Servasky escribió:Supongo que muchos ya os habéis dado cuenta pero respondiéndome a mi mismo: La moonlight hace menos daño que otras armas pese a tener más AR porque en la hoja de personaje suma el daño físico y el arcano pero a la hora de atacar los hace por separado. Creo que el único ataque que hace ambos daños es en modo truco apretando el L2. Bueno y si están muy cerca con el R2 también, porque le da el proyectil y el espadazo.


Pues vaya gracia porque usé mi única roca en subirla a +10 porque me parecía la mejor, de hecho no me va mal (maté al segundo y tercer boss con ella), pero si llego a saber eso hubiese subido por ejemplo la de las cuchillas giratorias que llevo más de 60 en fuerza.....
Dauragon85 escribió:
Servasky escribió:Supongo que muchos ya os habéis dado cuenta pero respondiéndome a mi mismo: La moonlight hace menos daño que otras armas pese a tener más AR porque en la hoja de personaje suma el daño físico y el arcano pero a la hora de atacar los hace por separado. Creo que el único ataque que hace ambos daños es en modo truco apretando el L2. Bueno y si están muy cerca con el R2 también, porque le da el proyectil y el espadazo.


Pues vaya gracia porque usé mi única roca en subirla a +10 porque me parecía la mejor, de hecho no me va mal (maté al segundo y tercer boss con ella), pero si llego a saber eso hubiese subido por ejemplo la de las cuchillas giratorias que llevo más de 60 en fuerza.....


Pues habría sido mejor sin duda, tiene una S en fuerza a +9 incluso. Con la moonlight sacrificas algo de daño por la versatilidad de poder hacer ataques a distancia. Mi build como es de arcano no me ha importado tanto (aunque solo la subí a +9) porque quito bastante con los ataques arcanos. La emoción de un arma nueva tan molona...
Sergitron escribió:
rudedude escribió:Imagen


Antes de poner un estúpido meme, infórmate: :)

http://www.vandal.net/noticia/135064741 ... pendiente/



No te lo tomes a mal, lo que pasa es que los dlque se puedan jugar son el juego on rarisimos , 1 dcada 1000 diria. Ese no, es obligatorio tener el juego.
Pregunta a quien se a pasado el dlc ya
el arco lo he conseguido matando a un cazador que esta donde el atajo a la primera lámpara que habla contigo, lo mate por la espalda en donde el primer boos, mi pregunta es si de puede conseguir en otro sitio y si es importante ese npc que matado
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Ayer estuve jugando un rato y cuento mi opinión un poco:

-Lo que hay dentro de la Catedral, donde estaba Vicaria Amelia, ¿es un Boss o un florero grande?

-Demasiado. Esa es la palabra. Demasiado monstruo, demasiado cazador. Parece que han querido hacer un mapa de meele para hincharte a matar. Tampoco avancé mucho porque me mató un cazador con un traje de pinchos que me esquivó mis ataques y me mató.

- Los ecos que aportaba la primera zona eran practicamente nulos. Ni con las runas de ecos compensaba. Tampoco es que llegase muy lejos pero... Mi nivel es un 182 y noté dificultad de tener que salir corriendo varias veces. La dificultad, por lo visto, se asemeja al nivel que tengas.

- Sólo encontré un arma , esa que explota con fuego. Nada del otro mundo. También encontre un traje de "viejo cazador", tampoco gran cosa.

- Me daba más cosa una ciudad oscura o unas alcantarillas que una ciudad de arena bien alumbrada. Supongo que luego cambiará.


DUDAZA PRE-DLC:
- Ayer intenté ir a por bloques de sangre a los calices y ya no tengo PLUS. ¿No se pueden acceder sin tener PLUS? Me jodió un huevo porque nunca lo tengo...
loli777 escribió:Pregunta a quien se a pasado el dlc ya
el arco lo he conseguido matando a un cazador que esta donde el atajo a la primera lámpara que habla contigo, lo mate por la espalda en donde el primer boos, mi pregunta es si de puede conseguir en otro sitio y si es importante ese npc que matado

Hablando con un tio que hay en una cabaña abandonada ( que esta tirado en el suelo ) en la aldea pesquera
Odiox escribió:
loli777 escribió:Pregunta a quien se a pasado el dlc ya
el arco lo he conseguido matando a un cazador que esta donde el atajo a la primera lámpara que habla contigo, lo mate por la espalda en donde el primer boos, mi pregunta es si de puede conseguir en otro sitio y si es importante ese npc que matado

Hablando con un tio que hay en una cabaña abandonada ( que esta tirado en el suelo ) en la aldea pesquera

Ok pero es importante el npc que matado?
loli777 escribió:
Odiox escribió:
loli777 escribió:Pregunta a quien se a pasado el dlc ya
el arco lo he conseguido matando a un cazador que esta donde el atajo a la primera lámpara que habla contigo, lo mate por la espalda en donde el primer boos, mi pregunta es si de puede conseguir en otro sitio y si es importante ese npc que matado

Hablando con un tio que hay en una cabaña abandonada ( que esta tirado en el suelo ) en la aldea pesquera

Ok pero es importante el npc que matado?


Yo solo le he visto 2 veces en todo el dlc y no me ha dicho nada especial
Buenas, pregunta para el que haya probado el arco.. merece la pena crearse una build solo para el arco?.. si no me equivoco usa viveza de sangre y dex a partes iguales es correcto?

Gracias
Estamos en el dia de la salida de la edición Goty y como se sospechaba/intuia ni rastro de ella en este pais versión física, solo existe el bloodborne goty versión digital a 59,99 € pal españa
¡Buenas gente! ¿Se sabe para cuando estará disponible la banda sonora de la expansión? Ya sea mediante descarga digital o a la venta en CD.
Zeroxx escribió:Ayer estuve jugando un rato y cuento mi opinión un poco:

-Lo que hay dentro de la Catedral, donde estaba Vicaria Amelia, ¿es un Boss o un florero grande?

-Demasiado. Esa es la palabra. Demasiado monstruo, demasiado cazador. Parece que han querido hacer un mapa de meele para hincharte a matar. Tampoco avancé mucho porque me mató un cazador con un traje de pinchos que me esquivó mis ataques y me mató.

- Los ecos que aportaba la primera zona eran practicamente nulos. Ni con las runas de ecos compensaba. Tampoco es que llegase muy lejos pero... Mi nivel es un 182 y noté dificultad de tener que salir corriendo varias veces. La dificultad, por lo visto, se asemeja al nivel que tengas.

- Sólo encontré un arma , esa que explota con fuego. Nada del otro mundo. También encontre un traje de "viejo cazador", tampoco gran cosa.

- Me daba más cosa una ciudad oscura o unas alcantarillas que una ciudad de arena bien alumbrada. Supongo que luego cambiará.


DUDAZA PRE-DLC:
- Ayer intenté ir a por bloques de sangre a los calices y ya no tengo PLUS. ¿No se pueden acceder sin tener PLUS? Me jodió un huevo porque nunca lo tengo...


100% de acuerdo
loli777 escribió:Pregunta a quien se a pasado el dlc ya
el arco lo he conseguido matando a un cazador que esta donde el atajo a la primera lámpara que habla contigo, lo mate por la espalda en donde el primer boos, mi pregunta es si de puede conseguir en otro sitio y si es importante ese npc que matado


Te contesto:

Que mania con matar a los npc!
Bueno, pues si haces su quest entera te lo encuentras en la zona final y te da el arco y una llave que sirve para entrar en una celda con un npc. Si matas al npc de la celda te da un arma, no me acuerdo como se llama.
Así que si no te dió la llave cuando lo mataste no vas a conseguir el arma que te digo, almenos en esa partida.
Sergitron escribió:
rudedude escribió:Imagen


Antes de poner un estúpido meme, infórmate: :)

http://www.vandal.net/noticia/135064741 ... pendiente/

Y si fuera así, dime, ¿cómo podría invadir en Mensis y usar el martillo explosivo?... por ejemplo
Las expansiones en los Souls son únicas igual que el resto de la saga, no lo compares con un juego mediocre como los AC XD
¿Para que sirve la runa que potencia la cap. resp (+20%)? La descripción pone algo de que mejora la vida recuperada o algo así, pero no noto qué hace.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola ¿con que nivel os estáis pasando la expansión? Estoy en nivel 120 con 50 y 50 a vida y resistencia y lo demás a habilidad, en arcado y viveza de sangre no tengo puntos asignados. Pues bien el primer boss me revienta vivo de dos golpes. No quiero usar la campana, pero creo que no tendré más remedio viendo lo resistente que es y el daño insano que produce.

El primer boss es Ludwig,¿cierto? lo pregunto porque he llegado a pensar que me he equivocado de camino y me he ido a por otro superior al primero. Con los enemigos normales no tengo problemas, los mato a todos hasta llegar a el, pero el boss me fulmina.
Mr Hoo escribió:Estamos en el dia de la salida de la edición Goty y como se sospechaba/intuia ni rastro de ella en este pais versión física, solo existe el bloodborne goty versión digital a 59,99 € pal españa


O nos comemos la digital con patatas o nada, me parece a mí. Hay algún mensaje más del estilo por Twitter, por lo que me da que nanai.

Imagen
Hay alguien que me pueda ayudar con el puto monstruo opcional de la catredral de la pesadilla del cazador? De un toque me quita toda la puta vida!!!
Dauragon85 escribió:
Servasky escribió:Supongo que muchos ya os habéis dado cuenta pero respondiéndome a mi mismo: La moonlight hace menos daño que otras armas pese a tener más AR porque en la hoja de personaje suma el daño físico y el arcano pero a la hora de atacar los hace por separado. Creo que el único ataque que hace ambos daños es en modo truco apretando el L2. Bueno y si están muy cerca con el R2 también, porque le da el proyectil y el espadazo.


Pues vaya gracia porque usé mi única roca en subirla a +10 porque me parecía la mejor, de hecho no me va mal (maté al segundo y tercer boss con ella), pero si llego a saber eso hubiese subido por ejemplo la de las cuchillas giratorias que llevo más de 60 en fuerza.....


Vaya, a mí me pasa lo mismo. Mi personaje principal está centrado en Arcano y la verdad es una pena que no sume los dls daños, aún así me parece un arma estupenda. No obstante, yo voy en busca del Arco es el arma que más Hype me despertó, aunque no pega mucho en una Build de Arcano la verdad.

Espero que a BloodBorne no le ocurra lo mismo que a Demon's Souls, sea un capítulo sin secuela, aunque todo apunta a que Si.

En cuanto al TERCER JEFE
¿te refieres a Lady María.? Yo aún estoy flipado cuando descubrí que detrás de la imagen del DLC, el presunto cazador resulta que era una mujer. Y no solo eso, es la viva imagen de la muñeca de Gherman. Y [flipa] [flipa] joder pobre Gherman, cuando descubres todo lo que hay detrás de él, el pobre sí que las ha pasado putas. Ni si quiera el viejales de Ludwig, a pesar de ser una mala bestia era un mal tipo, el culpable de todos los desastres de Yharnan es Laurence, por ponerse a jugar hacer sangría con la sangre de los Antiguos.



@T-ELoS es lo que pasa cuando molestas a alguien en mitad de su siesta, no se lo toma nada bien. Animo colega. [oki] [oki]
Funcionario DEVA escribió:
Dauragon85 escribió:
Servasky escribió:Supongo que muchos ya os habéis dado cuenta pero respondiéndome a mi mismo: La moonlight hace menos daño que otras armas pese a tener más AR porque en la hoja de personaje suma el daño físico y el arcano pero a la hora de atacar los hace por separado. Creo que el único ataque que hace ambos daños es en modo truco apretando el L2. Bueno y si están muy cerca con el R2 también, porque le da el proyectil y el espadazo.


Pues vaya gracia porque usé mi única roca en subirla a +10 porque me parecía la mejor, de hecho no me va mal (maté al segundo y tercer boss con ella), pero si llego a saber eso hubiese subido por ejemplo la de las cuchillas giratorias que llevo más de 60 en fuerza.....


Vaya, a mí me pasa lo mismo. Mi personaje principal está centrado en Arcano y la verdad es una pena que no sume los dls daños, aún así me parece un arma estupenda. No obstante, yo voy en busca del Arco es el arma que más Hype me despertó, aunque no pega mucho en una Build de Arcano la verdad.

Espero que a BloodBorne no le ocurra lo mismo que a Demon's Souls, sea un capítulo sin secuela, aunque todo apunta a que Si.

En cuanto al TERCER JEFE
¿te refieres a Lady María.? Yo aún estoy flipado cuando descubrí que detrás de la imagen del DLC, el presunto cazador resulta que era una mujer. Y no solo eso, es la viva imagen de la muñeca de Gherman. Y [flipa] [flipa] joder pobre Gherman, cuando descubres todo lo que hay detrás de él, el pobre sí que las ha pasado putas. Ni si quiera el viejales de Ludwig, a pesar de ser una mala bestia era un mal tipo, el culpable de todos los desastres de Yharnan es Laurence, por ponerse a jugar hacer sangría con la sangre de los Antiguos.



@T-ELoS es lo que pasa cuando molestas a alguien en mitad de su siesta, no se lo toma nada bien. Animo colega. [oki] [oki]



Me tiene hasta el mismisimo rabo y hay mucha gente en foros quejandose del abaurdo upgrade que tiene para ser un puto reskin, da igual quetengas 250 de nivel y todas kas runas de resintencia de fisico y fuego, un tpque y muerto...
T-elos escribió:
Me tiene hasta el mismisimo rabo y hay mucha gente en foros quejandose del abaurdo upgrade que tiene para ser un puto reskin, da igual quetengas 250 de nivel y todas kas runas de resintencia de fisico y fuego, un tpque y muerto...

K

Lo siento, tío. Me gustaría ayudarte pero mi personaje solo tiene nivel 163 no podría alcanzarte ni de coña. No se pon RED a nivel MUNDIAL, con un poco de suerte puedes convocar a dos jugadores de altísimo nivel y ayudarte a matarlo.
Porque si con nivel 250 no puedes matarlo tú imagínate Yo.


Animo tío, no te rindas.!!,
T-elos escribió:Hay alguien que me pueda ayudar con el puto monstruo opcional de la catredral de la pesadilla del cazador? De un toque me quita toda la puta vida!!!


A mí me está destrozando ahora mismo, de 1 toque no, pero de 2 muerto. Tenía pinta de ser sencillo en un principio al ser reciclado, pero vaya como mete.... De hecho me cambié el traje con las máximas protecciones a fuego y me da la impresión de que me quita más vida que antes, no lo entiendo XD
He estado mirando en foros y todo el mundo se queja por igual, dicen que quita mas el solo que hasta el perro infernal del caliz, ya he probado pidiendo ayuda y ni por esas, pega una palmatada en el suelo que no hace faltani que te de que la onda expansiva de fuego te mata si o si y tengo todos los stats de resintencia bien altos, ya no solo es que su sslud sea alta es que hasta los bosses nas chungos del juego son un paseo al lado de el y no porque sea un boss que tiene muchos patrones de ataque si np quele han subido el daño de manera absurda...
A ver si me ayudais.... como viajo desde el sueño del cazador a los farolillos de la pesadilla... Hay alguna tumba donde salen? Si la hay no la encuentro. La unica manera que veo de volver al dlc es llendo al distrito de la catedral y que me enganche amigdala. Por fi por fi... menudo coñazo salir en el primer farollilo, aun con atajos.
51467 respuestas