Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Ayer estuve jugando un rato y cuento mi opinión un poco:
-Lo que hay dentro de la Catedral, donde estaba Vicaria Amelia, ¿es un Boss o un florero grande?
-Demasiado. Esa es la palabra. Demasiado monstruo, demasiado cazador. Parece que han querido hacer un mapa de meele para hincharte a matar. Tampoco avancé mucho porque me mató un cazador con un traje de pinchos que me esquivó mis ataques y me mató.
- Los ecos que aportaba la primera zona eran practicamente nulos. Ni con las runas de ecos compensaba. Tampoco es que llegase muy lejos pero... Mi nivel es un 182 y noté dificultad de tener que salir corriendo varias veces. La dificultad, por lo visto, se asemeja al nivel que tengas.
- Sólo encontré un arma , esa que explota con fuego. Nada del otro mundo. También encontre un traje de "viejo cazador", tampoco gran cosa.
- Me daba más cosa una ciudad oscura o unas alcantarillas que una ciudad de arena bien alumbrada. Supongo que luego cambiará.
DUDAZA PRE-DLC:
- Ayer intenté ir a por bloques de sangre a los calices y ya no tengo PLUS. ¿No se pueden acceder sin tener PLUS? Me jodió un huevo porque nunca lo tengo...