Bloodborne

JuancarPI escribió:A ver si me ayudais.... como viajo desde el sueño del cazador a los farolillos de la pesadilla... Hay alguna tumba donde salen? Si la hay no la encuentro. La unica manera que veo de volver al dlc es llendo al distrito de la catedral y que me enganche amigdala. Por fi por fi... menudo coñazo salir en el primer farollilo, aun con atajos.



Sabes la tumba donde a veces se pone a rezar ka muñeca? Esa questa al lado de salida cerca de la mesa de kas rubas? Pues ahi o dicho de otro modo el camino que sube de kas lapidas de maxmorras pues la ultima al frente.
Dauragon85 escribió:¿Para que sirve la runa que potencia la cap. resp (+20%)? La descripción pone algo de que mejora la vida recuperada o algo así, pero no noto qué hace.

No la he probado, pero creo que es un regain system brutal, cuando te dan atacas y recuperas mucha mas sangre, quizas se refiero eso. puede ser una runa muy bestia la verdad.
¿Esto el Bloodborne o Dark Souls 3? [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
Imagen
phfceramic escribió:¿Esto el Bloodborne o Dark Souls 3? [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
Imagen


Ya sabemos el moveset básico de los espadones de dark souls 3 [sonrisa] [sonrisa]
phfceramic escribió:¿Esto el Bloodborne o Dark Souls 3? [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
Imagen


Es bloodborne, prueba a cubrirte en un ataque físico ya verás qué gracia.....
Dauragon85 escribió:
phfceramic escribió:¿Esto el Bloodborne o Dark Souls 3? [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
Imagen


Es bloodborne, prueba a cubrirte en un ataque físico ya verás qué gracia.....

¿No me digaaaas? Ya sé que es un escudo de magias

Era para hacer la coña
oskuro escribió:
Axtwa Min escribió:
Sergitron escribió:¿Es necesario tener el juego principal para jugar a este DLC?


[facepalm]


Putabida [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ale, ya me he cogido el juego por 28 eur puesto en casa en Playasia [amor] A ver si es tan chungo como decís [poraki]



Tío por lo que leo por otros foros etc cómo te Pilles el dlc de tu cuenta española no te servirá para nada! Es veo incompatible! Tendrás que pelearte telefónicamente o vía mail con los de la PSN europea cuentas etc!

Cancela el pedido hombre!
A todos los que respondéis a peticiones de ayuda respondiendo "no tengo nivel para ayudarte porque no nos encontraríamos", os recuerdo que poniendo contraseña se elimina ese requisito. Puedes ser nivel 4 e invocar a alguien nivel 539. Sólo lo comento ;)
Sergitron escribió:
Axtwa Min escribió:
Sergitron escribió:¿Es necesario tener el juego principal para jugar a este DLC?


[facepalm]




Existen los DLCs independientes, como "Grito de Libertad" de AC4. (no necesitas el juego principal para jugar al DLC) ;)


DLC: DownLoadable Content bajo esa premisa cualquier cosa que te descargues es un DLC hasta un juego de 30gb. Ahora están llamando DLC a lo que antes se llamaba expansiones, pero claro si sacas un juego paralelo como el que mencionas o el Ground Zeroes de MGS V que son juegos pequeños pero completos, como son contenido descargable son DLC.

Yo no te puse un meme, solo un pequeño emote [facepalm] por dos razones, porque los dlc no suelen ser juegos completos en sí mismos y porque después de ni sabe las páginas que llevamos hablando del juego sobre este tema es evidente que es una expansión del juego, pequeña, pero expansión.

No te lo tomes a mal.
T-elos escribió:Hay alguien que me pueda ayudar con el puto monstruo opcional de la catredral de la pesadilla del cazador? De un toque me quita toda la puta vida!!!


Yo estuve un buen rato liado con ése , palmé bastante , mi consejo es que cambies todo tu equipo y runas , equipo resistente a fuego , runas de brío , más PS y viales

apréndete sus patrones y aprovecha los frames de invencibilidad al esquivar , si lo haces en el momento justo recibes menos daño , si lo haces a destiempo recibes el doble de daño

es un jefe jodido , pero puede hacerse en solitario , sobretodo en su segunda fase conviene ir con más prudencia , acercarse lo justo y aprovechar los pocos espacios que deja para darle uno o dos golpes sería lo suyo

en cualquier caso , si necesitas ayuda avisa y a ver qué se pude hacer.
Khratos escribió:
loli777 escribió:Pregunta a quien se a pasado el dlc ya
el arco lo he conseguido matando a un cazador que esta donde el atajo a la primera lámpara que habla contigo, lo mate por la espalda en donde el primer boos, mi pregunta es si de puede conseguir en otro sitio y si es importante ese npc que matado


Te contesto:

Que mania con matar a los npc!
Bueno, pues si haces su quest entera te lo encuentras en la zona final y te da el arco y una llave que sirve para entrar en una celda con un npc. Si matas al npc de la celda te da un arma, no me acuerdo como se llama.
Así que si no te dió la llave cuando lo mataste no vas a conseguir el arma que te digo, almenos en esa partida.

Guarde la partida en pen y la recupere sin matarlo, lo sospeche y por eso pregunte por a qui para a asegurarme, ademas como dices siempre se puede hacer en otra vuelta XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
palomo cojo escribió:

Tío por lo que leo por otros foros etc cómo te Pilles el dlc de tu cuenta española no te servirá para nada! Es veo incompatible! Tendrás que pelearte telefónicamente o vía mail con los de la PSN europea cuentas etc!

Cancela el pedido hombre!


Pero entonces el juego no se puede comprar de donde sea y luego el dlc??? La cuenta me la hice en Suiza que compre aquí la consola. Cancelé por si acaso
Haces bien Oscuro porque leo que hay incompatibilidades entre distintos lugares. En los foros de 3djuegos a alguno le ha pasado. A mi me pasó con el heavy rain de ps3, juego americano y dlc cuenta europea!
Parry escribió:A todos los que respondéis a peticiones de ayuda respondiendo "no tengo nivel para ayudarte porque no nos encontraríamos", os recuerdo que poniendo contraseña se elimina ese requisito. Puedes ser nivel 4 e invocar a alguien nivel 539. Sólo lo comento ;)




Donde??? Donde pongo ka contrasrña? Porque el puto bicho de catedral del dlc me ha gastado todos los insigth ahora me hire a farmear conocimiento del loco para edta noche .

josemayuste escribió:
T-elos escribió:Hay alguien que me pueda ayudar con el puto monstruo opcional de la catredral de la pesadilla del cazador? De un toque me quita toda la puta vida!!!


Yo estuve un buen rato liado con ése , palmé bastante , mi consejo es que cambies todo tu equipo y runas , equipo resistente a fuego , runas de brío , más PS y viales

apréndete sus patrones y aprovecha los frames de invencibilidad al esquivar , si lo haces en el momento justo recibes menos daño , si lo haces a destiempo recibes el doble de daño

es un jefe jodido , pero puede hacerse en solitario , sobretodo en su segunda fase conviene ir con más prudencia , acercarse lo justo y aprovechar los pocos espacios que deja para darle uno o dos golpes sería lo suyo

en cualquier caso , si necesitas ayuda avisa y a ver qué se pude hacer.




Si!!! Necesito ayuda y mucha!!! Joder si hasta el ultimo boss del dlc me parece un baile al lado de este!!
T-elos escribió:Donde??? Donde pongo ka contrasrña? Porque el puto bicho de catedral del dlc me ha gastado todos los insigth ahora me hire a farmear conocimiento del loco para edta noche .


En las opciones del juego, red y ahí pones la contraseña y se la pasas a alguien
oskuro escribió:
palomo cojo escribió:

Tío por lo que leo por otros foros etc cómo te Pilles el dlc de tu cuenta española no te servirá para nada! Es veo incompatible! Tendrás que pelearte telefónicamente o vía mail con los de la PSN europea cuentas etc!

Cancela el pedido hombre!


Pero entonces el juego no se puede comprar de donde sea y luego el dlc??? La cuenta me la hice en Suiza que compre aquí la consola. Cancelé por si acaso


No si son de regiones distintas, ya que el juego y el DLC tienen que ser de la misma región para que funcione. Un DLC comprado en la Store americana no te va a funcionar con un juego comprado en Europa, por poner un ejemplo. Hablo desde mi experiencia con otros juegos, con éste me imagino que será igual.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Por cosas como éstas me gusta estar en Suiza!!! PUM!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

a darle al viciooooo [buenazo] [buenazo]
(mensaje borrado)
oskuro escribió:Por cosas como éstas me gusta estar en Suiza!!! PUM!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

a darle al viciooooo [buenazo] [buenazo]


Pues si consigues enterarte de si el DLC del Bloodborne viene incluido en el disco, ya nos comentarás, que interesa XD
Hilo mas activo de eol, volvio el hype train de tiempos pasados [qmparto] [qmparto] [facepalm]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Dankairaku escribió:
oskuro escribió:Por cosas como éstas me gusta estar en Suiza!!! PUM!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

a darle al viciooooo [buenazo] [buenazo]


Pues si consigues enterarte de si el DLC del Bloodborne viene incluido en el disco, ya nos comentarás, que interesa XD


Pues ni idea porque he empezado el juego y da a elegir modo online y offline pero no vi nada del DLC aunque según he leído por internet si que lo lleva. A lo mejor una vez te lo pases, te deja jugar el DLC?. O el DLC que es lo que aporta?(por si a lo mejor son extras de armas etc y ya lo llevas desde que comienzas entonces el juego desde 0, que no lo sé).
oskuro escribió:
Dankairaku escribió:
oskuro escribió:Por cosas como éstas me gusta estar en Suiza!!! PUM!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

a darle al viciooooo [buenazo] [buenazo]


Pues si consigues enterarte de si el DLC del Bloodborne viene incluido en el disco, ya nos comentarás, que interesa XD


Pues ni idea porque he empezado el juego y da a elegir modo online y offline pero no vi nada del DLC aunque según he leído por internet si que lo lleva. A lo mejor una vez te lo pases, te deja jugar el DLC?. O el DLC que es lo que aporta?(por si a lo mejor son extras de armas etc y ya lo llevas desde que comienzas entonces el juego desde 0, que no lo sé).




Lo sabras cuando llegues a la vicaria amelia si des pues de eso en el sueño del cazador te dan un nuevo objeto llamado ojo de cazador de sangre borracho o algo asi es que lleva el dlc dentro.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
T-elos escribió:

Lo sabras cuando llegues a la vicaria amelia si des pues de eso en el sueño del cazador te dan un nuevo objeto llamado ojo de cazador de sangre borracho o algo asi es que lleva el dlc dentro.


Ok eso está al principio del juego más o menos? que ahora estoy firmando el contrato ese y ya he configurado el personaje xD sino pues ya veré eso cuando llegue y sabiendo lo que me dices pues os comento ;)
T-elos escribió:
Parry escribió:A todos los que respondéis a peticiones de ayuda respondiendo "no tengo nivel para ayudarte porque no nos encontraríamos", os recuerdo que poniendo contraseña se elimina ese requisito. Puedes ser nivel 4 e invocar a alguien nivel 539. Sólo lo comento ;)




Donde??? Donde pongo ka contrasrña? Porque el puto bicho de catedral del dlc me ha gastado todos los insigth ahora me hire a farmear conocimiento del loco para edta noche .

josemayuste escribió:
T-elos escribió:Hay alguien que me pueda ayudar con el puto monstruo opcional de la catredral de la pesadilla del cazador? De un toque me quita toda la puta vida!!!


Yo estuve un buen rato liado con ése , palmé bastante , mi consejo es que cambies todo tu equipo y runas , equipo resistente a fuego , runas de brío , más PS y viales

apréndete sus patrones y aprovecha los frames de invencibilidad al esquivar , si lo haces en el momento justo recibes menos daño , si lo haces a destiempo recibes el doble de daño

es un jefe jodido , pero puede hacerse en solitario , sobretodo en su segunda fase conviene ir con más prudencia , acercarse lo justo y aprovechar los pocos espacios que deja para darle uno o dos golpes sería lo suyo

en cualquier caso , si necesitas ayuda avisa y a ver qué se pude hacer.




Si!!! Necesito ayuda y mucha!!! Joder si hasta el ultimo boss del dlc me parece un baile al lado de este!!


Yo estoy desesperado también, he perdido la cuenta de las veces que me ha matado. Un par de veces estuve cerca, pero se vuelve loco al final. Está muy chetado.
Puede ser que haya una roca de sangre en e DLC? me parecio oir que habia una pero no se donde...
y el arma de
Maria

donde esta no la he encontrado?
Gersi escribió:Puede ser que haya una roca de sangre en e DLC? me parecio oir que habia una pero no se donde...
y el arma de
Maria

donde esta no la he encontrado?


Yo he leído que no había rocas en el dlc. Ese arma está
bajando por las escaleras al pozo que hay al principio de la aldea de pescadores. Donde los dos grandotes, al matar al segundo te la suelta.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
T-elos escribió:

Lo sabras cuando llegues a la vicaria amelia si des pues de eso en el sueño del cazador te dan un nuevo objeto llamado ojo de cazador de sangre borracho o algo asi es que lleva el dlc dentro.



al empezar estás en la clínica de Iosefka creo que es y luego he ido a lo del suenho del cazador pero vamos me dió a elegir unos regalos que cogí un hacha y una escopeta pero imagino que eso que me dices será después además en el suenho ese están todas las puertas cerradas no puedo hacer nada :/
T-elos escribió:
josemayuste escribió:
T-elos escribió:Hay alguien que me pueda ayudar con el puto monstruo opcional de la catredral de la pesadilla del cazador? De un toque me quita toda la puta vida!!!


Yo estuve un buen rato liado con ése , palmé bastante , mi consejo es que cambies todo tu equipo y runas , equipo resistente a fuego , runas de brío , más PS y viales

apréndete sus patrones y aprovecha los frames de invencibilidad al esquivar , si lo haces en el momento justo recibes menos daño , si lo haces a destiempo recibes el doble de daño

es un jefe jodido , pero puede hacerse en solitario , sobretodo en su segunda fase conviene ir con más prudencia , acercarse lo justo y aprovechar los pocos espacios que deja para darle uno o dos golpes sería lo suyo

en cualquier caso , si necesitas ayuda avisa y a ver qué se pude hacer.




Si!!! Necesito ayuda y mucha!!! Joder si hasta el ultimo boss del dlc me parece un baile al lado de este!!


Ok , pues avisa cuando vayas a intentarlo de nuevo y te echo un cable a ver si cae el maldito.
Servasky escribió:
Gersi escribió:Puede ser que haya una roca de sangre en e DLC? me parecio oir que habia una pero no se donde...
y el arma de
Maria

donde esta no la he encontrado?


Yo he leído que no había rocas en el dlc. Ese arma está
bajando por las escaleras al pozo que hay al principio de la aldea de pescadores. Donde los dos grandotes, al matar al segundo te la suelta.

ok gracias!! Solo me queda matar a esos y al boss opcional
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Madre del amor hermoso si casi he muerto ya 10 veces jajajajja ya veré si lleva el DLC pero fijo que sí. Que quiero jugar al star wars :P
oskuro escribió:Por cosas como éstas me gusta estar en Suiza!!! PUM!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

a darle al viciooooo [buenazo] [buenazo]

Qué suerte jeje!
Puedes hacer una foto de lo que viene o decir lo que trae aparte del disco?, viene un papelito con un código para descargar la expansión?
oskuro escribió:Madre del amor hermoso si casi he muerto ya 10 veces jajajajja ya veré si lleva el DLC pero fijo que sí. Que quiero jugar al star wars :P


Si dentro de la caja ves que te viene un código para descargar el DLC de "The Old Hunters" es que no viene en el disco, y si no te viene nada doy por hecho que debería venir en el disco. ¿Podrías echar un vistazo, please? Graciasss XD
Gersi escribió:Puede ser que haya una roca de sangre en e DLC? me parecio oir que habia una pero no se donde...


Si que hay una roca de sangre en el dlc:
Antes del boss final hay otro camino, si llegas al final de ese camino encontrarás la roca
Gersi escribió:
Servasky escribió:
Gersi escribió:Puede ser que haya una roca de sangre en e DLC? me parecio oir que habia una pero no se donde...
y el arma de
Maria

donde esta no la he encontrado?


Yo he leído que no había rocas en el dlc. Ese arma está
bajando por las escaleras al pozo que hay al principio de la aldea de pescadores. Donde los dos grandotes, al matar al segundo te la suelta.

ok gracias!! Solo me queda matar a esos y al boss opcional


Justo me he puesto a jugar y he encontrado una roca xD
Está en la aldea pesquera, yendo desde la lámpara que hay en la cabaña, por la parte de los tejados hay una zona que es una especie de cueva, en la parte de abajo del todo. No hace falta que saltes, explorándola llegas hasta abajo.
Pues mejor, en un streaming en inglés me pareció oír que había una, si es así mejor XD
Servasky escribió:Justo me he puesto a jugar y he encontrado una roca xD
Está en la aldea pesquera, yendo desde la lámpara que hay en la cabaña, por la parte de los tejados hay una zona que es una especie de cueva, en la parte de abajo del todo. No hace falta que saltes, explorándola llegas hasta abajo.

Prueba gráfica

Imagen


Ah, y quien quiera otra roca y tenga superado el primer nivel del cáliz de Isz puede buscar el cáliz usando este glifo:

wbgypzky

La roca está en la primera puerta A LA DERECHA. Más fácil imposible
Miniviciao@ escribió:Madre mia Lawrence [facepalm] [facepalm] [fiu]


El boss más chungo del juego y diría de la saga Souls. De hecho el último boss del dlc lo maté a la segunda sin forzar, en ese he perdido la cuenta del n° de intentos y aún nada.....
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
rudedude escribió:
oskuro escribió:Por cosas como éstas me gusta estar en Suiza!!! PUM!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

a darle al viciooooo [buenazo] [buenazo]

Qué suerte jeje!
Puedes hacer una foto de lo que viene o decir lo que trae aparte del disco?, viene un papelito con un código para descargar la expansión?



Luego sobre 23 y algo subo fotos pero código no viene
oskuro escribió:
rudedude escribió:
oskuro escribió:Por cosas como éstas me gusta estar en Suiza!!! PUM!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

a darle al viciooooo [buenazo] [buenazo]

Qué suerte jeje!
Puedes hacer una foto de lo que viene o decir lo que trae aparte del disco?, viene un papelito con un código para descargar la expansión?



Luego sobre 23 y algo subo fotos pero código no viene

Estas diciendo que la expansion viene dentro del DISCO y no en codigo? Cu ando aqui estuvimos preguntando en todas las paginas y en todos lados y en todos sitios nos decian que iba a venir la expansion en codigo?? Vaya MEGATON de ser asi, por favor fotos y confirmanos que viene en español tambien... tu edicion viene a ser como la edicion pal alemania oa lgo asi? que supongo que es lo que llegara a suiza..?? o pal fr por el tema del frances? aunque segun veo las letras de solo en ps vienen en frances, aleman etc.. asi que igual es una edicion multi para europa? :-?
En amazon.de confirman que el DLC en la edicion alemana viene en codigo, segun un comentario que dejaron en la ficha del juego [snif]
mocolostrocolos escribió:
Warp speed escribió:
mocolostrocolos escribió:Me cago en la puta, si el Perro Guardián me tocó las pelotas, lo de Amygdala no tiene nombre.

¿Alguien puede echarme una mano en el jefe final del Cáliz Profanado?

Buff esos dos son jodidos apenas puedes recibir daño, tuve que memorizar las rutinas de movimiento de ambos.


Finalmente tras un cojón y medio de intentos los maté.

El cáliz de Ihyll es un paseo en comparación.

Platino conseguido justo a tiempo para la expansión.

Enhorabuena! Ya hace tiempo que lo termine toca la expansión pero tras algunas adquisiciones pues tengo que posponerlo, con lo que me quede del juego era el Cáliz Profanado y Ebrietas sin duda lo mas jodido.
Una pregunta:

¿Hay que cargarse a Lawrence antes que al Huérfano de Kos?
Una pregunta chicos
He empezado hace dos días
Llevo el hacha y me gustaría probar otras armas
Cual me recomendáis?
Llevo el hacha
Podría comprar lanza de sierra, bastón, martillo y la cuchilla

Me recomendáis comprar arma o mejorar el hacha y a mi personaje?
Gracias
dmazof escribió:Una pregunta chicos
He empezado hace dos días
Llevo el hacha y me gustaría probar otras armas
Cual me recomendáis?
Llevo el hacha
Podría comprar lanza de sierra, bastón, martillo y la cuchilla

Me recomendáis comprar arma o mejorar el hacha y a mi personaje?
Gracias

Personalmente creo que para la primera vuelta es mejor centrarse en un arma.
dmazof escribió:Una pregunta chicos
He empezado hace dos días
Llevo el hacha y me gustaría probar otras armas
Cual me recomendáis?
Llevo el hacha
Podría comprar lanza de sierra, bastón, martillo y la cuchilla

Me recomendáis comprar arma o mejorar el hacha y a mi personaje?
Gracias

Mejora el hacha todo lo que puedas. Después sube destreza y hazte con la Espada Sagrada de Ludwig (tienes que ir a por un boss opcional para desbloquear una puerta que te dará acceso a esta espada ya que está en un cofre).
Con estas dos armas subiéndote fuerza + destreza + aguante + vitalidad (más fuerza que destreza) te irá bien.
oskuro escribió:Madre del amor hermoso si casi he muerto ya 10 veces jajajajja ya veré si lleva el DLC pero fijo que sí. Que quiero jugar al star wars :P



10??? Y las que te rondare morena jahajajaaja tu edpera espera, pena que estos juegos no lleven contador de muertes porque serian apoteosicos....
oskuro escribió:

Luego sobre 23 y algo subo fotos pero código no viene

ok [oki]

@Miniviciao@ pon los nombres en spoiler, ya me lo comí :(
goldur escribió:
dmazof escribió:Una pregunta chicos
He empezado hace dos días
Llevo el hacha y me gustaría probar otras armas
Cual me recomendáis?
Llevo el hacha
Podría comprar lanza de sierra, bastón, martillo y la cuchilla

Me recomendáis comprar arma o mejorar el hacha y a mi personaje?
Gracias

Mejora el hacha todo lo que puedas. Después sube destreza y hazte con la Espada Sagrada de Ludwig (tienes que ir a por un boss opcional para desbloquear una puerta que te dará acceso a esta espada ya que está en un cofre).
Con estas dos armas subiéndote fuerza + destreza + aguante + vitalidad (más fuerza que destreza) te irá bien.


Muchas gracias
Gracias nekuro
Así lo hare
Estoy flipado con el juego y acabo de empezar!!!
Madre mia desde que jugué al Demon Soul.... Joder y lo importe en koreano... A los Dark no pude jugar por quedarme sin consola pero ahora....
Jajajaja flipando!!!!
phfceramic escribió:Una pregunta:

¿Hay que cargarse a Lawrence antes que al Huérfano de Kos?

¿Nadie ha llegado a la parte final del DLC? No me lo creo
Miniviciao@ escribió:Madre mia
Lawrence
[facepalm] [facepalm] [fiu]


¿¿Otra vez colega?? Ya es el segundo boss o NPC que me destripas,pon un puto spoiler macho,a la proxima te reporto.
51467 respuestas