Bloodborne

Flipando me hallo con el dlc, vaya encuentros épicos, nada comparado con el juego normal. Todos y cada uno de ellos, los bosses, para mí, se comen con papas al resto. En el último estamos, aunque nos queda un "opcional" todavía, y el viaje está siendo orgásmico [babas]
loli777 escribió:
loli777 escribió:Alguien sabe las misiones del npc que te da el
arco, he ablando 3 veces con él y él la aldea pesquera no lo veo, será que tengo que hacer algo más? Que [img]misiones[/img] son?

Me autocito, nadie sabe lo del cazador atormentado?


Buenos dias.
El NPC Simon, que buscas esta en una casan en la aldea pesquera donde esta el farol para guardar.
Lucky-01 escribió:
loli777 escribió:
loli777 escribió:Alguien sabe las misiones del npc que te da el
arco, he ablando 3 veces con él y él la aldea pesquera no lo veo, será que tengo que hacer algo más? Que [img]misiones[/img] son?

Me autocito, nadie sabe lo del cazador atormentado?


Buenos dias.
El NPC Simon, que buscas esta en una casan en la aldea pesquera donde esta el farol para guardar.

No me sale y se supone que le di
a la primera opción y luego able con el donde el primer boos que esta la cabeza, luego en donde el ascensor grande arriba y se supone que saldría en la aldea pesquera?

Editó.
Si estaba ja ja ja no lo vi xd
Pambalar escribió:Buenassss,

He retomado el juego, lo termine en su momento.
Problema --> he llegado a Amelia(después de matar a la bestia sedienta), pero no para de matarme.
No me deja tocar la campana para pedir ayuda... algún consejo? es normal no poder pedir ayuda para la Amelia la vicaría? ... me sale la campana desinhibida.... no me deja timbrar.
Alguien la ha matado en coop para entrar en el DLC?

Gracias,

PD- Ha sido volver a meter el disco y no parar ...grande BLOOD..!!

Para Amelia
Usa el lanzallamas, si no lo tienes me paree recordar que te lo da un npc que esta en una ventana de la primera hoguera del juego, por cierto si te parece dificil amelia no te quieras imaginar lo dificil que son los bosses del DLC
charlybrown79 escribió:
Pambalar escribió:Buenassss,

He retomado el juego, lo termine en su momento.
Problema --> he llegado a Amelia(después de matar a la bestia sedienta), pero no para de matarme.
No me deja tocar la campana para pedir ayuda... algún consejo? es normal no poder pedir ayuda para la Amelia la vicaría? ... me sale la campana desinhibida.... no me deja timbrar.
Alguien la ha matado en coop para entrar en el DLC?

Gracias,

PD- Ha sido volver a meter el disco y no parar ...grande BLOOD..!!



Usa el lanzallamas, si no lo tienes me paree recordar que te lo da un npc que esta en una ventana de la primera hoguera del juego, por cierto si te parece dificil amelia no te quieras imaginar lo dificil que son los bosses del DLC


Con el DLC han puesto un viejo cazador, bueno es una mujer, que te puede ayudar con Amelia. Busca su signo cerca de la puerta pequeña abajo de la gran catedral, la principal no, la otra.
Para Amelia
Creo que hoy me pillaré el DLC XD Qué es mejor, ¿seguir mi partida (sería ya NG+++) o empezar una nueva? Si empiezo una nueva me puedo crear otro personaje y por otro lado la dificultad del NG+++ creo que es demasiado xD
Otra pregunta para conseguir los cuernos, que mal suena xd
es matando al cazadores de la campana
? Lo he matado 3 veces pero sólo tengo 3 partes, me faltan los cuernos XD

Otra cosa
En la zona pesquera las gemas menguantes que me daban no me aparecen en el inventarió, alguien más le pasa? Es un fallo?
loli777 escribió:Otra pregunta para conseguir los cuernos, que mal suena xd
es matando al cazadores de la campana
? Lo he matado 3 veces pero sólo tengo 3 partes, me faltan los cuernos XD


Los cuernos están en las prision.

Todo loque tiene el DLC.

Objetos clave.
Sabandija.
Ojo del cazador borracho de sangre.
Colgante de ojo.
Insignia de martillo flamìgero.
Cráneo de Laurence.
Dial celestial.
Llave de la torre del reloj astral.
Llave de celda subterránea
Llave de celda. subterránea de cámara interior.
Roca de sangre. (Aldea de pescadores)
Llave del balcón (1ª planta de investigación.)
Ojo de cielo oscuro. (Magia meteoro)

Los confederados de la liga.
Runa Caryll Impureza.
Báculo de la liga.
Juramento de la Liga.
Silbato de Madaras.

Armas derecha.
Cortador de bestias.
Martillo explosivo.
Brazo de Amygdala.
Cimitarra de cazabestias.
Espada de luz de luna sagrada. (Con traje de la Iglesia de la sanción)
Sierra giratoria.
Pica de la Iglesia.
Hoja arco se Simon.
Flebotomista.
Fusil perforante.
Rakuyo.
Parásito de Kos.

Armas Izquierdas.
Ametralladora Gatling.
Puño de Gratia.
Escudo del lago.
Cañón de la Iglesia.

Atuendo.

Gorra de viejo cazador
Atuendo de viejo cazador.
Guantes de viejo cazador.
Pantalones de viejo cazador.

Chistera de viejo cazador.
Guantes de alguacil.
Pantallas de alguacil.
Atuendo de alguacil.

Atuendo de viejo cazador decorativo.
Pantalones de viejo cazador decorativo.

Cabeza dilatada.

Capucha de atormentado.
Atuendo de atormentado.
Guantes de atormentado.
Pantalones de atormentado.

Vendas ensangrentadas.
Atuendo de piel de bestia.
Pantalones ensangrentados.
Testimonio de Brador.

Runa.
Guía.(+20%)
Guía.(+10%)
Semillero.
Abrazo de la bestia.
Axtwa Min escribió:
charlybrown79 escribió:
Pambalar escribió:Buenassss,



Con el DLC han puesto un viejo cazador, bueno es una mujer, que te puede ayudar con Amelia. Busca su signo cerca de la puerta pequeña abajo de la gran catedral, la principal no, la otra.
Para Amelia


solo esta para los que hayan comprado Old Hunters? O viene en la actualizacion del otro día? Gracias
juanjeix escribió:esta para los que hayan comprado Old Hunters? O viene en la actualizacion del otro día? Gracias


Ya estaba en la actualización, pero que buena pregunta joio.

;)

¿A ti te han dado la campana para invocar a los viejos cazadores?
charlybrown79 escribió:
Pambalar escribió:Buenassss,

He retomado el juego, lo termine en su momento.
Problema --> he llegado a Amelia(después de matar a la bestia sedienta), pero no para de matarme.
No me deja tocar la campana para pedir ayuda... algún consejo? es normal no poder pedir ayuda para la Amelia la vicaría? ... me sale la campana desinhibida.... no me deja timbrar.
Alguien la ha matado en coop para entrar en el DLC?

Gracias,

PD- Ha sido volver a meter el disco y no parar ...grande BLOOD..!!

Para Amelia


Gracias--> Axtwa Min, buscare la cazadora por donde dices.... creo que con lo que me habeis contado podre tirar unos metros mas....


Gracias, si tengo lanzallamas, pero solo a +3. Probare...
El problema es que casi no la hago daño....
Alguien la ha matado en coop estos dias desde la expanion?,

PD-No quiero pensar como sera el DLC....
Usa el lanzallamas, si no lo tienes me paree recordar que te lo da un npc que esta en una ventana de la primera hoguera del juego, por cierto si te parece dificil amelia no te quieras imaginar lo dificil que son los bosses del DLC
¿Más o menos cuántas horas se pueden tardar en completar el DLC? No quiero pagar 20€ para algo que dure 4-5 horas.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Una pregunta el juego os va fluido o a veces os pega algún tironcillo?. Lo digo porque por ejemplo el fallout 4 me va perfect, pero en éste alguna vez me ha ido con algún tirón, y el star wars battlefront mismamente ayer que lo compré también me fue perfecto todo el rato jugando online sin tirones, luego por saber si es cosa del juego o qué. Algo leí de defragmentar el disco por aquí pero vamos que hace mes y medio que tengo la consola y tengo unos 5-6 juegos instalados nada más y el resto van bien. Éste también pero a veces pega algún tironcillo, no va fluido y suave digamos
Lord Shion escribió:¿Más o menos cuántas horas se pueden tardar en completar el DLC? No quiero pagar 20€ para algo que dure 4-5 horas.


pues si eres bueno a este juego no lo pilles hasta que lo bajen de precio , a un amigo le ha durado 3:30h

por cierto, ahora esta la goty en xtralife pero con salida el dia 4 del 12
Axtwa Min escribió:
juanjeix escribió:esta para los que hayan comprado Old Hunters? O viene en la actualizacion del otro día? Gracias


Ya estaba en la actualización, pero que buena pregunta joio.

;)

¿A ti te han dado la campana para invocar a los viejos cazadores?


Yo hace varias semanas que no juego a Bloodborne. Pause este, Uncharted Coll. y el MGS V para terminar de finiquitar Witcher 3 mas la expansion. Eso solo en PS4 -mi plataforma principal es el PC- y encima cada vez tengo menos tiempo }:/

Recuerdo que lo deje en la Vicaria. En verdad solo le hice frente un par de veces, pero nunca le deje con menos de la mitad de vida [+risas] Cuando lo retome no se si utilizare a ese NPC, no creo (con otros bosses me ha dicho que se puede con otros y yo ni los busque), pero me gusta tener, conocer todos los posbles caminos

SalU2
nerzhul1994 escribió:¡Buenas gente! ¿Se sabe para cuando estará disponible la banda sonora de la expansión? Ya sea mediante descarga digital o a la venta en CD.


¿Nadie?
Parry escribió:Flipando me hallo con el dlc, vaya encuentros épicos, nada comparado con el juego normal. Todos y cada uno de ellos, los bosses, para mí, se comen con papas al resto. En el último estamos, aunque nos queda un "opcional" todavía, y el viaje está siendo orgásmico [babas]


Sí sí, vete al opcional ya verás qué rapido te baja el subidón [qmparto]
Dauragon85 escribió:
Parry escribió:Flipando me hallo con el dlc, vaya encuentros épicos, nada comparado con el juego normal. Todos y cada uno de ellos, los bosses, para mí, se comen con papas al resto. En el último estamos, aunque nos queda un "opcional" todavía, y el viaje está siendo orgásmico [babas]


Sí sí, vete al opcional ya verás qué rapido te baja el subidón [qmparto]

Ya estamos en el grupo palmando a saco en el
huérfano de Kos
, y aun así el subidón no se me pasa XD yo es que soy masoca, cuanto más me pegan más quiero.
Parry escribió:
Dauragon85 escribió:
Parry escribió:Flipando me hallo con el dlc, vaya encuentros épicos, nada comparado con el juego normal. Todos y cada uno de ellos, los bosses, para mí, se comen con papas al resto. En el último estamos, aunque nos queda un "opcional" todavía, y el viaje está siendo orgásmico [babas]


Sí sí, vete al opcional ya verás qué rapido te baja el subidón [qmparto]

Ya estamos en el grupo palmando a saco en el
huérfano de Kos
, y aun así el subidón no se me pasa XD yo es que soy masoca, cuanto más me pegan más quiero.


Yo sólo te digo que ese boss que comentas lo mate a la segunda y bastante rápido, en el opcional llevaré más de 30 intentos y no puedo, lo máximo dejarlo con un 25 % de vida forzando mucho.
Dauragon85 escribió:Yo sólo te digo que ese boss que comentas lo mate a la segunda y bastante rápido, en el opcional llevaré más de 30 intentos y no puedo, lo máximo dejarlo con un 25 % de vida forzando mucho.

¡Cojonudo! Gracias por el hype [qmparto] Ahora le tengo más ganas jajaja.
Parry escribió:
Dauragon85 escribió:
Parry escribió:Flipando me hallo con el dlc, vaya encuentros épicos, nada comparado con el juego normal. Todos y cada uno de ellos, los bosses, para mí, se comen con papas al resto. En el último estamos, aunque nos queda un "opcional" todavía, y el viaje está siendo orgásmico [babas]


Sí sí, vete al opcional ya verás qué rapido te baja el subidón [qmparto]

Ya estamos en el grupo palmando a saco en el
huérfano de Kos
, y aun así el subidón no se me pasa XD yo es que soy masoca, cuanto más me pegan más quiero.



Yo no puedo con el
huerfano de Kos
solo de la grima que me da ya me echa para atrás pero es que no hay manera de eliminar a esa abominación. [+furioso] [+furioso] [+furioso] me tiene quemado ese bichejo. No hay manera y yo creía que
Ludwig
había sido jodido, al menos este era bastante más grande y se le veía venir a Kilómetros.

Por otro lado hay un NPC que me está calentando un poco la cabeza, es el sujeto experimental de la Clínica de Cirujia, el que te pide "fluido cerebral" ¿a qué se está referido.? Es una Quest o un simple diálogo al azar, como el sujeto que busca sus ojos en un charco de veneno. ¿Alguien me ayuda.?
oskuro escribió:Una pregunta el juego os va fluido o a veces os pega algún tironcillo?. Lo digo porque por ejemplo el fallout 4 me va perfect, pero en éste alguna vez me ha ido con algún tirón, y el star wars battlefront mismamente ayer que lo compré también me fue perfecto todo el rato jugando online sin tirones, luego por saber si es cosa del juego o qué. Algo leí de defragmentar el disco por aquí pero vamos que hace mes y medio que tengo la consola y tengo unos 5-6 juegos instalados nada más y el resto van bien. Éste también pero a veces pega algún tironcillo, no va fluido y suave digamos


El juego tiene un problema de frame pacing. Por ello no se ve fluido. Una pena porque el juego es genial.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
aena escribió:
oskuro escribió:Una pregunta el juego os va fluido o a veces os pega algún tironcillo?. Lo digo porque por ejemplo el fallout 4 me va perfect, pero en éste alguna vez me ha ido con algún tirón, y el star wars battlefront mismamente ayer que lo compré también me fue perfecto todo el rato jugando online sin tirones, luego por saber si es cosa del juego o qué. Algo leí de defragmentar el disco por aquí pero vamos que hace mes y medio que tengo la consola y tengo unos 5-6 juegos instalados nada más y el resto van bien. Éste también pero a veces pega algún tironcillo, no va fluido y suave digamos


El juego tiene un problema de frame pacing. Por ello no se ve fluido. Una pena porque el juego es genial.

Ya decia yo ;)

Aunque en pc imagino que irá bien no?
Una duda, he aceptado el pacto de la liga y
le he dado al npc del bosque ya una sabandija y me ha soltado unos objetos


Pero no me sale ningún otro y días atrás leí aquí que hay un segundo npc. ¿Que tengo que hacer y que da ese npc?
¿Tengo que matar al de la liga para que salga el otro?



Un saludo y gracias.
Yo después de pasármelo ayer (segunda vuelta lvl 121 al acabar) con boss opcional incluido, solo puedo decir que me ha encantado. El diseño de las nuevas zonas y su ambientación me han parecido espectaculares.

¿Lo que más me ha costado?

Ludwig y Laurence han sido un auténtico infierno


Si tuviera que elegir mi boss favorito, me quedo con el último. Puro espectáculo y frenetismo.
Por favor comprobar si en la aldea pesquera las gemas menguantes que dan las caracolas no aparecen en el inventarió luego, a mi no y mira que he reiniciado repetido y ninguna me aparece :(
para estar en la liga es necesario llevar la runa de la liga?
en amazon US han puesto el bloodborne nuevo a 20$, creeis que lo veremos a 20€ esta noche en amazon ES ?
Ra!zen escribió:
Lord Shion escribió:¿Más o menos cuántas horas se pueden tardar en completar el DLC? No quiero pagar 20€ para algo que dure 4-5 horas.


pues si eres bueno a este juego no lo pilles hasta que lo bajen de precio , a un amigo le ha durado 3:30h



La gracia de un DLC "Souls" no es pasárselo rápido (dejándose la mitad de objetos seguro) y olvidarse del juego... ya que aportan gran cantidad de nuevas armas y armaduras para hacerse nuevas builds para pvp, coop con el nuevo covenant, NG+, chalices... pero bueno cada uno..
oskuro escribió:
aena escribió:
oskuro escribió:Una pregunta el juego os va fluido o a veces os pega algún tironcillo?. Lo digo porque por ejemplo el fallout 4 me va perfect, pero en éste alguna vez me ha ido con algún tirón, y el star wars battlefront mismamente ayer que lo compré también me fue perfecto todo el rato jugando online sin tirones, luego por saber si es cosa del juego o qué. Algo leí de defragmentar el disco por aquí pero vamos que hace mes y medio que tengo la consola y tengo unos 5-6 juegos instalados nada más y el resto van bien. Éste también pero a veces pega algún tironcillo, no va fluido y suave digamos


El juego tiene un problema de frame pacing. Por ello no se ve fluido. Una pena porque el juego es genial.

Ya decia yo ;)

Aunque en pc imagino que irá bien no?

En pc no va a ir, da igual XD
Es normal en los juegos de FS, si jugaste Dark Souls recordarás ciudad infestada y sus bajones de frame rate, eso en un pc potente no pasa
Rileco escribió:Una duda, he aceptado el pacto de la liga y
le he dado al npc del bosque ya una sabandija y me ha soltado unos objetos


Pero no me sale ningún otro y días atrás leí aquí que hay un segundo npc. ¿Que tengo que hacer y que da ese npc?
¿Tengo que matar al de la liga para que salga el otro?



Un saludo y gracias.


Me cito a mí mismo por si a alguien le interesa también.

Para que salga el otro npc sin necesidad de
matar a Valtr

lo que hay que hacer es,
una vez entregada una sabandija y recibidos los objetos, salir del bosque y volver para que aparezca el segundo cazador, al que sí tendremos que matar para que nos de el silbato.



Un saludo.
Saldrá la goty en españa? No lo veo por amazon
Donde es ese nuevo pacto?
En el bosque del juego normal o la espansion? Y que ofrece?

Yo los bosses me loa he pasado todos a la 2da o 3ra,NG+++++ lv 400+-.

Lo que me esta dando quebraderos son los gemelos del pozo para la Rakuyo (creo que se escribe asi)
Cristiaan_3 escribió:Buenas gente, yo soy de esos que no tiene el DLC y que aún no se ha pasado el juego jajaja
Acabo de reventar a las sombras de Yharman y me han parecido bastante fáciles, con la espada de Luwidg +6 les quitaba bastante

El caso, soy nivel 50, es mucho por conforme voy ahora? Es por que quiero algo mas de reto como al principio y por no seguir subiendo niveles si todos me van a parecer tan fáciles sabeis, o puedo seguir subiendo porque este boss es "asequible"? Gracias!!

Nadie?? :-?
Cristiaan_3 escribió:
Cristiaan_3 escribió:Buenas gente, yo soy de esos que no tiene el DLC y que aún no se ha pasado el juego jajaja
Acabo de reventar a las sombras de Yharman y me han parecido bastante fáciles, con la espada de Luwidg +6 les quitaba bastante

El caso, soy nivel 50, es mucho por conforme voy ahora? Es por que quiero algo mas de reto como al principio y por no seguir subiendo niveles si todos me van a parecer tan fáciles sabeis, o puedo seguir subiendo porque este boss es "asequible"? Gracias!!

Nadie?? :-?


Vas bien. En la siguiente área notaras una subida de dificultad y si tienes el DLC también puedes encontrar un buen reto ahí.

Un saludo.
Cristiaan_3 escribió:
Cristiaan_3 escribió:Buenas gente, yo soy de esos que no tiene el DLC y que aún no se ha pasado el juego jajaja
Acabo de reventar a las sombras de Yharman y me han parecido bastante fáciles, con la espada de Luwidg +6 les quitaba bastante

El caso, soy nivel 50, es mucho por conforme voy ahora? Es por que quiero algo mas de reto como al principio y por no seguir subiendo niveles si todos me van a parecer tan fáciles sabeis, o puedo seguir subiendo porque este boss es "asequible"? Gracias!!

Nadie?? :-?


Eso depende de cada uno, yo me pasé el juego con nivel 60 así que según yo, sí que vas un poco alto. También hay compañeros que se lo han pasado con niveles de 100 e incluso más, ya depende de la habildad de cada uno o de, como tu bien dices, el reto que cada uno se quiera poner.

Yo te diría que según como tu te vayas sintiendo, si ves que vas sobrado y quieres reto, deja de subir, si ves que vas falto o que te cuesta mucho, sube más.


Un saludo.
De momento dejo al boss opcional del dlc porque no hay manera y me he dejado todoslos insigth pidiendo ayuda y tengo que buacar mas.


Alguien me puede decir mazmorraa donde den gemas tochas???
Gracias por las respuestas!! De momento no subiré nada más porque acabo de matar a otro boss a la primera y sin ninguna dificultad.
Joderrr con la expansión. No paso del principio, me fundo con cierta facilidad a los primeros tios con sombrero pero luego el que tiene un sobrero mas largo y va con el fuego me cruje siempre LA MADRE QUE LO PARIÓ. Que dificil y como me pone a partes iguales.
Rileco escribió:Una duda, he aceptado el pacto de la liga y
le he dado al npc del bosque ya una sabandija y me ha soltado unos objetos


Pero no me sale ningún otro y días atrás leí aquí que hay un segundo npc. ¿Que tengo que hacer y que da ese npc?
¿Tengo que matar al de la liga para que salga el otro?



Un saludo y gracias.


A que las
sabandijas hay que darlas? XD XD


Yo las usaba y espachurraba XD
A mí me están crujiendo pero bien. El primer Boss del DLC me hace suyo y llevaré 9 ó 10 intentos ya. Y eso que me acababa de pasar a

Bestia sedienta de sangre y Vicaria Amelia


a la primera.

Ya paso de invocar a nadie para enfrentarme a él, que gasto puntos de lucidez a lo tonto y no me aportan tantísimo.

De momento buena inversión los 20€ xD
yonat escribió:A que las
sabandijas hay que darlas? XD XD


Yo las usaba y espachurraba XD


Perdona compañero, me expresé mal y si que estoy diciendo eso. No, hay que aplastarlas y ya te cuentan. Si vuelves a hablar con el npc te dará los objetos.


Un saludo.
Buenas cazadores,

Estoy dándole también al DLC desde ayer, pensé en terminar primero los calices pero me entro el ansia viva y me puse un poco al DLC. Por ahora la verdad es que no he muerto, pero entiendo que será porque vengo de curtirme en las mazmorras y se me ha quitado el manquismo [+risas] Soy Nivel 125 NG+. Tengo un par de dudas, a ver si alguien me puede contestar (En Spoiler para no fastidiar al resto):

He llegado hasta una puerta de una catedral (que parece la misma puerta que la de Vicaria Amelia) y he mirado con el monocular ese y he visto un bicharraco sentado. Me ha entrado el palomo y me he marchado [+risas] y he seguido por una gruta cuesta abajo y tal hasta llegar a una zona que sale un hombre planta [sonrisa] al que le he metido una somanta ostias buena. Me ha dado una insgnia de algo pero lo dejé ahí. El tema es que estoy en el curro y estoy venga a darle vueltas a una cosa, ¿Hay alguna lámpara sin tener que cargarme al bicho de la catedral? y la otra pregunta es ¿Ese bicho es opcional, verdad? porque he seguido avanzando por el otro lado sin problemas


La verdad es que el DLC está guapo, pero hay cosas que no entiendo, porqué las bestias se cubren y no te hacen nada, pero luego te atacan otras iguales mas adelante. [mad]

saludos.
Cristiaan_3 escribió:
Cristiaan_3 escribió:Buenas gente, yo soy de esos que no tiene el DLC y que aún no se ha pasado el juego jajaja
Acabo de reventar a las sombras de Yharman y me han parecido bastante fáciles, con la espada de Luwidg +6 les quitaba bastante

El caso, soy nivel 50, es mucho por conforme voy ahora? Es por que quiero algo mas de reto como al principio y por no seguir subiendo niveles si todos me van a parecer tan fáciles sabeis, o puedo seguir subiendo porque este boss es "asequible"? Gracias!!

Nadie?? :-?

A ojo creo que vas demasiado leveaado, pero aún así sube. Si quieres dificultad de verdad empieza los cálices o el DLC. Ya verás lo que son ostias como panes.
Eso del pacto es una chufa... aplastó 27 y solo me marca 3
ern2002 escribió:Eso del pacto es una chufa... aplastó 27 y solo me marca 3


Porque tienes que aplastarlas una a una , si aplastas varias a la vez , cuenta como una.
Siiii, por fin muerto

el vicario amelio clérigo


Después de incontables intentos ha caído, ufff vaya sufrimiento, el boss más chungo de toda la saga sin duda.

Me queda el trofeo de todas las armas, ¿alguien sabe si hay alguna guía de la localización o algo (no sé si cuentan también las piezas de traje)? Es que ni idea de lo que puede ser porque encontréis bastantes cosas y no me suena ninguna zona sin recorrer, pero algo falta claro. Espero que una no la de

la tipa que pide fluido de cerebro porque la maté después de darle uno y luego encontré otro....


Una cosa que me falta fijo es el casco

ese que es como azul que parece una coliflor, lo he visto en foto pero no lo tengo.
Desesperado con el primer feje del dlc, soy nivel 118 en NG, el juego no me costo tantisimo pero el dlc me parece una sobrada, anoche intente invocar ayuda pero sin respuesta de ningun cazador, eran la 1 de la madrugada lo mismo tb influye pero joder. Volvere a intentarlo cuando pueda o si no a ver si alguien me ayudais. No quiero no ni pensar como seran los demas jefes. Con este llego hasta poco mas de la mitad de vida suya
Rapture985 escribió:Desesperado con el primer feje del dlc, soy nivel 118 en NG, el juego no me costo tantisimo pero el dlc me parece una sobrada, anoche intente invocar ayuda pero sin respuesta de ningun cazador, eran la 1 de la madrugada lo mismo tb influye pero joder. Volvere a intentarlo cuando pueda o si no a ver si alguien me ayudais. No quiero no ni pensar como seran los demas jefes. Con este llego hasta poco mas de la mitad de vida suya


Pues yo ando por ahi ahi por esos niveles.
Si quieres te agrego y probamos matarlo XD

Todavía tengo que llegar al primer jefe yo, pero supongo que esta tarde ya daré con el.
Rapture985 escribió:Desesperado con el primer feje del dlc, soy nivel 118 en NG, el juego no me costo tantisimo pero el dlc me parece una sobrada, anoche intente invocar ayuda pero sin respuesta de ningun cazador, eran la 1 de la madrugada lo mismo tb influye pero joder. Volvere a intentarlo cuando pueda o si no a ver si alguien me ayudais. No quiero no ni pensar como seran los demas jefes. Con este llego hasta poco mas de la mitad de vida suya

En la lampara antes del jefe, nada más bajas la escaleras de la tumba, tienes para invocar a un pj de la computadora. Eso te facilitara el combate
51467 respuestas