Bloodborne

Rapture985 escribió:
Rapture985 escribió:A los expertos cazadores: cual es LA MEJOR arma subida al maximo sin contar las de fuego e incluyendo las del dlc? Voy con la de Ludwing a +10 y acabo de conseguir la del primer jefe del dlc y las anteriores.


Para mi la sierra, escala S con fuerza, tiene ataques rápidos, fuertes y uno continuo.

Mejor que la espada de luz?


Sí sin duda, la espada de luz prometía, pero tiene trampa porque no hace el daño físico y arcano a la vez, sólo arcano cuando lanza la magia, el resto es la parte de daño físico que es menor que el de la sierra.
Clyde escribió:Solo he matado al primer Boss y ya creo que el DLC es buenísimo.

Gracias Fromsoftware por este pedazo de juego.

GOTY o lo que quieran darle, es cojonudo todo, brutal. Erecto estoy. XD


Afortunadamente la expansión va a más , te queda lo mejor aún

yo acabo de matar al jefe de la portada (o el de mi avatar vamos XD ), el nuevo cazador y no recuerdo ningún juego reciente , ni ningún Souls que me mantuviese tan en tensión , el dinamismo , lo imprevisible de los movimientos del jefe , el combate casi es una danza que va increscendo , porque el maldito va modificando su moveset a lo largo y durante todo el combate , la música magistral , lo que implica para la historia de Bloodborne etc... es impagable

se han coronado éstos de From Software.
Vaya hija
de puta Lady Maria, retrasmiti todas las violaciones anales que me hizo, pero en una lo pase y vaya saltos, palmas y fiesta ahi señalando a los que miraban
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dauragon85 escribió:
Rapture985 escribió:
Rapture985 escribió:A los expertos cazadores: cual es LA MEJOR arma subida al maximo sin contar las de fuego e incluyendo las del dlc? Voy con la de Ludwing a +10 y acabo de conseguir la del primer jefe del dlc y las anteriores.


Para mi la sierra, escala S con fuerza, tiene ataques rápidos, fuertes y uno continuo.

Mejor que la espada de luz?


Sí sin duda, la espada de luz prometía, pero tiene trampa porque no hace el daño físico y arcano a la vez, sólo arcano cuando lanza la magia, el resto es la parte de daño físico que es menor que el de la sierra.


Pues he estado haciendo pruebas y sí que hace ambos daños a la vez (la prueba ha consistido en quitarle todas las gemas, ir a un enemigo, pegarle y apuntar daño. Luego repetir pero poniendole una runa de arcano.) Sin embargo no entiendo porque hace menos daño en comparación con otras armas que tienen menos AR.
¿Nadie mas se ha quedado a cuadros con lo que pasa en el reloj astral?

Que Lady Maria sea la muñeca


Por cierto esto no es el final del DLC ¿no?
Servasky escribió:
Pues he estado haciendo pruebas y sí que hace ambos daños a la vez (la prueba ha consistido en quitarle todas las gemas, ir a un enemigo, pegarle y apuntar daño. Luego repetir pero poniendole una runa de arcano.) Sin embargo no entiendo porque hace menos daño en comparación con otras armas que tienen menos AR.

A mi me hace mas daño que la de Ludwing ya y la tengo a +9
Miniviciao@ escribió:
Servasky escribió:
Pues he estado haciendo pruebas y sí que hace ambos daños a la vez (la prueba ha consistido en quitarle todas las gemas, ir a un enemigo, pegarle y apuntar daño. Luego repetir pero poniendole una runa de arcano.) Sin embargo no entiendo porque hace menos daño en comparación con otras armas que tienen menos AR.

A mi me hace mas daño que la de Ludwing ya y la tengo a +9


Pero más daño empíricamente o en la hoja de personaje? Porque a mi me marca 50 puntos más de daño que la de Ludwig pero luego en los enemigos hace menos.
Servasky escribió:Pues he estado haciendo pruebas y sí que hace ambos daños a la vez (la prueba ha consistido en quitarle todas las gemas, ir a un enemigo, pegarle y apuntar daño. Luego repetir pero poniendole una runa de arcano.) Sin embargo no entiendo porque hace menos daño en comparación con otras armas que tienen menos AR.


Algo raro tiene, la sierra me hacía más daño y sólo tenia algo más de fuerza que de otros stats.
Ryudavis escribió:¿Nadie mas se ha quedado a cuadros con lo que pasa en el reloj astral?

Que Lady Maria sea la muñeca


Por cierto esto no es el final del DLC ¿no?



No es asi exactamente....

lady maria es del pasado ella fue una de las alumnas mas ventajosas de gherman, incluso llego a dejar a tras su pasado como familiar lejano de Annalise la reina sangrevil, lo que hacia que los demas la detestaran, pero sus dotes de combate eran tan increibles que el propio gherman por el cual tenia absoluta devocion la tomo como pupila, pero murio, se entiende que en la misma torre donde hacia los experimentos y creo a las falsas creaciones y y gherman creo a la muñeca por el gran cariño que le tenia a Lady maria....

Si cuando matas a lady maria, vas al sueño del cazador y hablas con la muñeca te dira que hace un momento a sentido que "algo" volvia a ella, como una parte que le faltaba y ahora se siente mas libre y completa, mientras lo dice su vos se oscurece llegando a ser un poco amenzante y llegando a sonar como la de lady maria...


En otro orden me fije que la muñeca siempre rezaba en la lapida donde ahora accedemos a las zonas del dlc...pero a veces tambien rezaba otra lapida que esta apartada de las otras lapidas de la zona, seguramente esa hubiera sido la entrada para el segundo dlc y algo me dice que ese dlc habria tenido historia sobre cainhurst...
¿Alguien quiere echarnos un cable con el último boss? Entre que tenemos poco level y nos mata de 1 leche, y que el cabronazo es impredecible en 2a fase, llevamos más de 20 tries y no hay manera xD y no hay manera de que ayude otro jugador, no hay nadie ayudando o bien están tan solicitados que no aparece nadie... Si alguien se anima, mi id está en la firma, estamos en grupo ;)
josemayuste escribió:
Clyde escribió:Solo he matado al primer Boss y ya creo que el DLC es buenísimo.

Gracias Fromsoftware por este pedazo de juego.

GOTY o lo que quieran darle, es cojonudo todo, brutal. Erecto estoy. XD


Afortunadamente la expansión va a más , te queda lo mejor aún

yo acabo de matar al jefe de la portada (o el de mi avatar vamos XD ), el nuevo cazador y no recuerdo ningún juego reciente , ni ningún Souls que me mantuviese tan en tensión , el dinamismo , lo imprevisible de los movimientos del jefe , el combate casi es una danza que va increscendo , porque el maldito va modificando su moveset a lo largo y durante todo el combate , la música magistral , lo que implica para la historia de Bloodborne etc... es impagable

se han coronado éstos de From Software.

Solo por ese jefe para mi ha merecido la pena comprar el DLC.
@T-elos
Bueno justamente no me lo he pasado pero si algo así he intuido sea como sea el hecho de ver a la muñeca me ha dejado completamente a cuadros, pero vamos que es eso que Gherman se inspiro en ella para hacer la muñeca que por cierto he notado como lucha estilo Gherman y por lo que me dices eso de que es descendiente de Anaisse pues entiendo mas cosas, aunque ya tendré tiempo de reflexionar sobre el lore
Servasky escribió:
Miniviciao@ escribió:
Servasky escribió:
Pues he estado haciendo pruebas y sí que hace ambos daños a la vez (la prueba ha consistido en quitarle todas las gemas, ir a un enemigo, pegarle y apuntar daño. Luego repetir pero poniendole una runa de arcano.) Sin embargo no entiendo porque hace menos daño en comparación con otras armas que tienen menos AR.

A mi me hace mas daño que la de Ludwing ya y la tengo a +9


Pero más daño empíricamente o en la hoja de personaje? Porque a mi me marca 50 puntos más de daño que la de Ludwig pero luego en los enemigos hace menos.


No se cual subir entonces a 10 de las que hay, estoy perdido, cada uno opina una cosa
Parry escribió:¿Alguien quiere echarnos un cable con el último boss? Entre que tenemos poco level y nos mata de 1 leche, y que el cabronazo es impredecible en 2a fase, llevamos más de 20 tries y no hay manera xD y no hay manera de que ayude otro jugador, no hay nadie ayudando o bien están tan solicitados que no aparece nadie... Si alguien se anima, mi id está en la firma, estamos en grupo ;)


Vamos Parry , te agrego que me apetece repetir ése combate!
Miniviciao@ escribió:Vaya hija
de puta Lady Maria, retrasmiti todas las violaciones anales que me hizo, pero en una lo pase y vaya saltos, palmas y fiesta ahi señalando a los que miraban
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues yo pasé ese boss a la primera, me ha parecido el mas facil de toda la expansión con mucha diferencia. Los ataques cargados con la espada de luz de luna a dos manos interrumpen los suyos casi siempre, asi que imaginaos la paliza que le he dado.
Ryudavis escribió:¿Nadie mas se ha quedado a cuadros con lo que pasa en el reloj astral?

Que Lady Maria sea la muñeca


Por cierto esto no es el final del DLC ¿no?

Pues ni me enterado
Tan solo he visto que se ha abierto un portal, ¿que sale?

Madre mia que juegazo y que pedazo de dlc, he disfrutado mucho, muchoo con la segunda zona y el segundo boss
Creo que es de mis zonas preferidas del dlc y juego incluido, y el boss aunque no sea de los mejores me lo he pasado como un enano
Mencion aparte de la estetica y el diseño artistico son sublimes, hasta los cojones del diseño caniartistico de batmans, castlevania los, de personajes musculosos, con hombreras y demas frikerias de choni de barrio
Por cierto, no me he terminado el dlc, pero segun lo que he leido, y llevo jugado se les ha ido un poco de las manos la dificultad del primer boss por que despues parece que la cosa se normaliza, por que madre mia, verguenza me ha dado tenerlo que matar con ayuda, con nivel 150
A mi parecer es el juego del año y dlc del año sin lugar a dudas
EL brujo me gusta pero lo penaliza bastante su jugabilidad, a mi me espanta, y mgs tpp parece una puta broma de kojima, es como una tia buenisima con mascara de payaso, el ritmo y la historia... lo sabemos todos
Alguien pa darle al lorenzo lamas, el rey de las camas? XD
Parry escribió:¿Alguien quiere echarnos un cable con el último boss? Entre que tenemos poco level y nos mata de 1 leche, y que el cabronazo es impredecible en 2a fase, llevamos más de 20 tries y no hay manera xD y no hay manera de que ayude otro jugador, no hay nadie ayudando o bien están tan solicitados que no aparece nadie... Si alguien se anima, mi id está en la firma, estamos en grupo ;)


Voy
Servasky escribió:
Parry escribió:¿Alguien quiere echarnos un cable con el último boss? Entre que tenemos poco level y nos mata de 1 leche, y que el cabronazo es impredecible en 2a fase, llevamos más de 20 tries y no hay manera xD y no hay manera de que ayude otro jugador, no hay nadie ayudando o bien están tan solicitados que no aparece nadie... Si alguien se anima, mi id está en la firma, estamos en grupo ;)


Voy

Te acepto, estamos 3 ya pero si quieres unirte al grupo bienvenido eres XD
T-elos escribió:Alguien pa darle al lorenzo llamas, el rey de las camas? XD

Fixed! en inglés suena igual, y dadas sus habilidades le pega más.
Siento no poder ayudarte, no soy plus. por lo que he tenido pasarmelo solito y sin ayuda; y creeme, no te deseo que sufras lo que sufrí yo para matarlo.
nekuro escribió:
T-elos escribió:Alguien pa darle al lorenzo llamas, el rey de las camas? XD

Fixed! en inglés suena igual, y dadas sus habilidades le pega más.
Siento no poder ayudarte, no soy plus. por lo que he tenido pasarmelo solito y sin ayuda; y creeme, no te deseo que sufras lo que sufrí yo para matarlo.




Tambien pega Lorenzo lamas, el rey de las llamas XD
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Me lo acabo de pasar gracias a la ayuda de un amigo que casi me dobla el nivel. Aun no me lo creo XD
Añadidme a mi tb, que ando atascado, nivel 170 o por ahí.


Tamashi no inu
Estamos probando a pasarlo quien se quiera unir a la fiests la contraseña es : eol
marcotin escribió:En que momento si un juego es multiplaforma ya inmediatamente es mejor juego?


Yo no he dicho que al ser multiplataforma sea mejor juego, digo que ser exclusivo lastra que es diferente y lo hace porque llega a menos público. Por tanto un juego multiplataforma bien valorado es más probable que se considere el mejor juego del año que uno exclusivo, muy difícil sería que tuviera más apoyos para ese galardón.

;)

PD: Delante del primer jefe hay 3 cazadores de la liga que se pueden invocar, no sé si puedes llamar a los 3 a la vez, o a dos de ellos, pero estar están.
nekuro escribió:
Miniviciao@ escribió:Vaya hija
de puta Lady Maria, retrasmiti todas las violaciones anales que me hizo, pero en una lo pase y vaya saltos, palmas y fiesta ahi señalando a los que miraban
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues yo pasé ese boss a la primera, me ha parecido el mas facil de toda la expansión con mucha diferencia. Los ataques cargados con la espada de luz de luna a dos manos interrumpen los suyos casi siempre, asi que imaginaos la paliza que le he dado.

Es lo que tiene este juegpo, que hay mil jugadores y mil formas de jugar, pero el boss es dificl de narices, tb he visto un tio con las garras de bestia sin sufrir daño alguno en los bosses, ni una hostia le pegaban y les quitaba una cantidad de vida que ni la Moonlight y la Ludwing juntos, vamos le quitaba la barra de vida a los bosses a una velocidad supersonica...bajaba aquello como si sacaras el tapon de la bañera XD
Miniviciao@ escribió:
nekuro escribió:
Miniviciao@ escribió:Vaya hija
de puta Lady Maria, retrasmiti todas las violaciones anales que me hizo, pero en una lo pase y vaya saltos, palmas y fiesta ahi señalando a los que miraban
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues yo pasé ese boss a la primera, me ha parecido el mas facil de toda la expansión con mucha diferencia. Los ataques cargados con la espada de luz de luna a dos manos interrumpen los suyos casi siempre, asi que imaginaos la paliza que le he dado.

Es lo que tiene este juegpo, que hay mil jugadores y mil formas de jugar, pero el boss es dificl de narices, tb he visto un tio con las garras de bestia sin sufrir daño alguno en los bosses, ni una hostia le pegaban y les quitaba una cantidad de vida que ni la Moonlight y la Ludwing juntos, vamos le quitaba la barra de vida a los bosses a una velocidad supersonica...bajaba aquello como si sacaras el tapon de la bañera XD

Lo corroboro, yo voy en forma de bestia y a Ludovico le he metido casi 4.000 de daño con una barra de stamina [mad] qué bestia parda...
@Parry Al final pudiste con el otro? Como vi que eráis muchos fui a ayudar a T-elos, sin mucha fortuna :(
No sé si se ha comentado ya pero han metido la edición goty en la store, aunque por 60 pavazos, y pagar 60 pavazos y en digital nanai xD
Como es lo de ir en forma de bestia?
Otra madrugada que sigo sun pasarmelobes desesperante....
Servasky escribió:@Parry Al final pudiste con el otro? Como vi que eráis muchos fui a ayudar a T-elos, sin mucha fortuna :(

¡Sí! Al final cayó, 3 veces. Gracias por la oferta, si necesitas algo dímelo [beer] . Mañana os echo un cable si queréis.

DLC completado, me ha encantado. Un 10.
T-elos escribió:Otra madrugada que sigo sun pasarmelobes desesperante....

¿Jugais al Bloodborne a la madrugada? XD

Ay Dios si yo había veces que me cagaba jugando al TLOU a la noche no me quiero ni imaginar lo que es darle al BB en plena madrugada. Muero del infarto xDDDDDDDD
Rapture985 escribió:Como es lo de ir en forma de bestia?

A ver, por un lado estan las píldoras de sangre de bestia que te suben la bestialidad momentaneamente.
La bestialidad permanecerá activa y seguirá subiendo mientras estes golpeando a enemigos y siendo salpicado por su sangre; y cuanto mas alta la bestialidad, mas dañas.
Pero si quieres mas bonificación, hay un arma que solo se puede conseguir en las mazmorras de caliz (aunque creo que en en la expansión permiten conseguirla en otro lugar); que es una garra hecha con hueso de bestia, que cuando la usas en modo "2 manos", tus brazos se comvierten en zarpas de hombre lobo; y el bonus de daño por bestialidad aumenta.
Pero no contentos con eso
si te cargas a lawrence en la expansión, consigues una runa que cuando te la equipas te conviertes en hombre lobo, y te bonifíca aún mas el daño por bestialidad.
aunque personalmente me mola mas la runa que te convierte en una especie de alien con cabeza de coliflor


Joeru_15 escribió:
T-elos escribió:Otra madrugada que sigo sun pasarmelobes desesperante....

¿Jugais al Bloodborne a la madrugada? XD

Ay Dios si yo había veces que me cagaba jugando al TLOU a la noche no me quiero ni imaginar lo que es darle al BB en plena madrugada. Muero del infarto xDDDDDDDD

Tampoco es para tanto, el bloodborne no tiene muchos jumpscares, una vez que te conoces el mapeado y la localizacion de los bichos no da nada de miedo.
nekuro escribió:
Rapture985 escribió:Como es lo de ir en forma de bestia?

A ver, por un lado estan las píldoras de sangre de bestia que te suben la bestialidad momentaneamente.
La bestialidad permanecerá activa y seguirá subiendo mientras estes golpeando a enemigos y siendo salpicado por su sangre; y cuanto mas alta la bestialidad, mas dañas.
Pero si quieres mas bonificación, hay un arma que solo se puede conseguir en las mazmorras de caliz (aunque creo que en en la expansión permiten conseguirla en otro lugar); que es una garra hecha con hueso de bestia, que cuando la usas en modo "2 manos", tus brazos se comvierten en zarpas de hombre lobo; y el bonus de daño por bestialidad aumenta.
Pero no contentos con eso
si te cargas a lawrence en la expansión, consigues una runa que cuando te la equipas te conviertes en hombre lobo, y te bonifíca aún mas el daño por bestialidad.
aunque personalmente me mola mas la runa que te convierte en una especie de alien con cabeza de coliflor


Joeru_15 escribió:
T-elos escribió:Otra madrugada que sigo sun pasarmelobes desesperante....

¿Jugais al Bloodborne a la madrugada? XD

Ay Dios si yo había veces que me cagaba jugando al TLOU a la noche no me quiero ni imaginar lo que es darle al BB en plena madrugada. Muero del infarto xDDDDDDDD

Tampoco es para tanto, el bloodborne no tiene muchos jumpscares, una vez que te conoces el mapeado y la localizacion de los bichos no da nada de miedo.


Ponte los auriculares y juega por la noche, acojona hasta romper los vasijas y candelabros [+risas] [+risas] pone muchisimo mas nervioso el juego, con los auriculares telita XD
Miniviciao@ escribió:Ponte los auriculares y juega por la noche, acojona hasta romper los vasijas y candelabros [+risas] [+risas] pone muchisimo mas nervioso el juego, con los auriculares telita XD

Siempre juego con auriculares a todos los juegos, y casi siempre juego de noche, e insisto, salvo algún jumpscare no he pasado miedo. En un juego así siempre vas con la mosca detrás de la oreja porque es muy facil morir; pero una vez te acostumbras a morir a cada rato, el juego no da nada de miedo.
Valtimor escribió:Se les ha dio la mano con la dificultad del primer boss, pero bastante. Nunca he tenido problemas en el juego hasta ahora con este boss. Una persona sola sin ayuda dudo que lo derrote, estoy en 120 con armas a +10 y me destroza.


A mi no me costó demasiado aunque me mató las primeras veces hasta aprender el patrón.

Llevé invocado al NPC que está bajando las escaleras a la izquierda en el farol más cercano. Desde el farol fui corriendo a entrar en la sala del boss y llevaba las runas que me suben los viales a 27 y la que sube la recuperación de stamina, que creo que es la de cazador. Como arma el hacha de cazador +10 a dos manos. El cañón como arma de fuego.

Entras con el papel ígneo recién puesto y haces lock on, giras a tu derecha, te pones detrás de Ludwig y te dedicas a golpear con el gatillo izquierdo porque cubres mas distancia. Dos golpes, recuperas energía, dos golpes recuperas energía. La barra de vida no puede andar muy baja pero al principio del combate se distrae mucho con el NPC y le metes a placer. Cuando el NPC muere si todo ha salido bien, ya estará transformado y con espada. Misma estrategia girar y pegar menos todavía, un golpe. Si en algún momento queda abatido el bicho, carga golpe doble con el hacha. Si ves que te arrincona, cambia a una mano y dispara el cañón.


Con esta estrategia me lo peté a la primera tras analizar sus golpes las primeras 5-6 veces.

Hay que ser agresivo pero curarse mucho porque el cabrón quita mucha vida o te puede arrinconar. Gira y ataca con arma larga imbuida en fuego y con ayuda de NPC.

Animo :)
nekuro escribió:
Miniviciao@ escribió:Ponte los auriculares y juega por la noche, acojona hasta romper los vasijas y candelabros [+risas] [+risas] pone muchisimo mas nervioso el juego, con los auriculares telita XD

Siempre juego con auriculares a todos los juegos, y casi siempre juego de noche, e insisto, salvo algún jumpscare no he pasado miedo. En un juego así siempre vas con la mosca detrás de la oreja porque es muy facil morir; pero una vez te acostumbras a morir a cada rato, el juego no da nada de miedo.

Si, en plan jumpscares, porque hay mucho ruidos y gritos de criaturas, el sonido ambiental es muy bueno tambien, el temor o miedo tb es subjetivo, el distrito alto de la catedral acojona tela esa parte la primera que la pasas con tanta oscuridad donde estan los chupacaras, vamos, en ese sentido y muchas mazmorras sobre todo aleatorias te crean tension, este bloodborne tiene mas efecto en ese sentido que lo que fueron todos los ultimos resident evil , evidente no es survival puro y duro como Alien isolation, que tiene una atmosfera insuperable, la demo PT ya era una locura de masoquismo puro, con esa si pase Miedo real, lo mas bruto que vi nunca.
Bueno ayer maté al segundo boss (sin contar el opcional), y tengo una duda:

En la segunda zona, la torre de escaleras, me pide un npc varios fluidos, he podido conseguir el del cerebro que está en lo alto de la torre, pero no sé donde están los otros dos, ¿alguna ayuda? y ¿para qué sirve dárselos?


Gracias.
al recibir el mensaje de xtralife ayer les pregunte si seria la version española o una importada, me han respondido esto.

Hola de nuevo

Te confirmo que será la versión española, normalmente si tiene salida en nuestro país no lo traemos de importación

Muchas gracias y un saludo!

al final si tenemos version goty fisica en españa :)
Ra!zen escribió:al recibir el mensaje de xtralife ayer les pregunte si seria la version española o una importada, me han respondido esto.

Hola de nuevo

Te confirmo que será la versión española, normalmente si tiene salida en nuestro país no lo traemos de importación

Muchas gracias y un saludo!

al final si tenemos version goty fisica en españa :)


Fisica, con el DLC incluido... Miralo bien, porque juraria que el DLC es descargado, no viene en el disco
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
cyborg71 escribió:
Ra!zen escribió:al recibir el mensaje de xtralife ayer les pregunte si seria la version española o una importada, me han respondido esto.

Hola de nuevo

Te confirmo que será la versión española, normalmente si tiene salida en nuestro país no lo traemos de importación

Muchas gracias y un saludo!

al final si tenemos version goty fisica en españa :)


Fisica, con el DLC incluido... Miralo bien, porque juraria que el DLC es descargado, no viene en el disco


El DLC viene en el disco, ya lo puse posts atrás cuando subí las fotos de la GOTY :)
oskuro escribió:
cyborg71 escribió:
Ra!zen escribió:al recibir el mensaje de xtralife ayer les pregunte si seria la version española o una importada, me han respondido esto.

Hola de nuevo

Te confirmo que será la versión española, normalmente si tiene salida en nuestro país no lo traemos de importación

Muchas gracias y un saludo!

al final si tenemos version goty fisica en españa :)


Fisica, con el DLC incluido... Miralo bien, porque juraria que el DLC es descargado, no viene en el disco


El DLC viene en el disco, ya lo puse posts atrás cuando subí las fotos de la GOTY :)


Ya lo puse muchas paginas atras, hable con xtralife y en el juego del año en la descripcion pone Que es en formato descargable el DLC:


"Oferta XtraLife Xclusiva! Regalamos un Código para ver la película 28 días después a través de Wuaki.TV! *Oferta limitada hasta fin de existencias.

La Edición Juego del Año será la oportunidad perfecta para todos los jugadores que todavía no se hayan adentrado en las lóbregas y traicioneras calles de Yharnam, la ciudad en la que se desarrolla la historia, ya que en el mismo disco encontrarás el aclamado RPG de acción de From Software y la próxima ampliación de la historia, Antiguos Cazadores, en formato descargable.

Antiguos Cazadores
Contenido de la expansión Antiguos Cazadores:
- Nueva historia de los Antiguos Cazadores que vivieron en Yharnam.
- Nuevos personajes para conocer e interactuar.
- Nuevas armas, accesorios y estrategias de combate.
- Nuevos entornos para explorar y dominar.
- Nuevos enemigos y jefes finales."
Donde esta el NPC que ayuda a matar a Amelia, ayer un compañero dijo que en una de las puertas de entrada a la catedral, pero no vi nada... alguien podria concretar...
Saludines a tod@
Pambalar escribió:Donde esta el NPC que ayuda a matar a Amelia, ayer un compañero dijo que en una de las puertas de entrada a la catedral, pero no vi nada... alguien podria concretar...
Saludines a tod@

La puerta que abres después de usar la llave, vas a la derecha que veras otra puerta para abrir con una palanca, pues justo detras donde esta la escalera de mano al lado sale el npc para invocarlo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
cyborg71 escribió:
Ya lo puse muchas paginas atras, hable con xtralife y en el juego del año en la descripcion pone Que es en formato descargable el DLC:


"Oferta XtraLife Xclusiva! Regalamos un Código para ver la película 28 días después a través de Wuaki.TV! *Oferta limitada hasta fin de existencias.

La Edición Juego del Año será la oportunidad perfecta para todos los jugadores que todavía no se hayan adentrado en las lóbregas y traicioneras calles de Yharnam, la ciudad en la que se desarrolla la historia, ya que en el mismo disco encontrarás el aclamado RPG de acción de From Software y la próxima ampliación de la historia, Antiguos Cazadores, en formato descargable.

Antiguos Cazadores
Contenido de la expansión Antiguos Cazadores:
- Nueva historia de los Antiguos Cazadores que vivieron en Yharnam.
- Nuevos personajes para conocer e interactuar.
- Nuevas armas, accesorios y estrategias de combate.
- Nuevos entornos para explorar y dominar.
- Nuevos enemigos y jefes finales."


Pues será su formato :/

Porque en mi GOTY Suizo viene en el propio disco. [sonrisa]
Estoy ahora mismo sentadito frente a la puerta de
huérfano de koz
alguno puede ayudarme?

No encuentro a nadie para que me ayude y llevo más de 30 minutos, eso si para ayudar yo no tardoni un minuto en pillar partida.

Id: Tamashi_no_inu


Liquidado xD
Me he hecho un personaje nuevo para el DLC ya tengo casi todo finiquitado y estoy listo para entrar pero creo que voy a pasar de hacer las Chalice Dungeon para conseguir las gemas de 27% por que me da una pereza brutal es un farmeo de chinos..
TeslaBoy escribió:Me he hecho un personaje nuevo para el DLC ya tengo casi todo finiquitado y estoy listo para entrar pero creo que voy a pasar de hacer las Chalice Dungeon para conseguir las gemas de 27% por que me da una pereza brutal es un farmeo de chinos..


Ya, podrían haber hecho algo más con las cálices. Almenos han hecho una cosa lógica y es que las cálices normales, no las random, ahora son las mismas para todos así que el coop debería ser activo. Imagino que así la gente se lanzará más a hacerlas.
¿Está rebajado estos días de black friday en algún sitio el DLC nuevo??
oskuro escribió:
cyborg71 escribió:
Ya lo puse muchas paginas atras, hable con xtralife y en el juego del año en la descripcion pone Que es en formato descargable el DLC:


"Oferta XtraLife Xclusiva! Regalamos un Código para ver la película 28 días después a través de Wuaki.TV! *Oferta limitada hasta fin de existencias.

La Edición Juego del Año será la oportunidad perfecta para todos los jugadores que todavía no se hayan adentrado en las lóbregas y traicioneras calles de Yharnam, la ciudad en la que se desarrolla la historia, ya que en el mismo disco encontrarás el aclamado RPG de acción de From Software y la próxima ampliación de la historia, Antiguos Cazadores, en formato descargable.

Antiguos Cazadores
Contenido de la expansión Antiguos Cazadores:
- Nueva historia de los Antiguos Cazadores que vivieron en Yharnam.
- Nuevos personajes para conocer e interactuar.
- Nuevas armas, accesorios y estrategias de combate.
- Nuevos entornos para explorar y dominar.
- Nuevos enemigos y jefes finales."


Pues será su formato :/

Porque en mi GOTY Suizo viene en el propio disco. [sonrisa]


Pero entonces la tuya no es PAL/ES y ese es el problema, que no es lo mismo.
51467 respuestas