Ryudavis escribió:¿Nadie mas se ha quedado a cuadros con lo que pasa en el reloj astral?
Por cierto esto no es el final del DLC ¿no?
Pues ni me enterado
Madre mia que juegazo y que pedazo de dlc, he disfrutado mucho, muchoo con la segunda zona y el segundo boss
Creo que es de mis zonas preferidas del dlc y juego incluido, y el boss aunque no sea de los mejores me lo he pasado como un enano
Mencion aparte de la estetica y el diseño artistico son sublimes, hasta los cojones del diseño caniartistico de batmans, castlevania los, de personajes musculosos, con hombreras y demas frikerias de choni de barrio
Por cierto, no me he terminado el dlc, pero segun lo que he leido, y llevo jugado se les ha ido un poco de las manos la dificultad del primer boss por que despues parece que la cosa se normaliza, por que madre mia, verguenza me ha dado tenerlo que matar con ayuda, con nivel 150
A mi parecer es el juego del año y dlc del año sin lugar a dudas
EL brujo me gusta pero lo penaliza bastante su jugabilidad, a mi me espanta, y mgs tpp parece una puta broma de kojima, es como una tia buenisima con mascara de payaso, el ritmo y la historia... lo sabemos todos